O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Mar 25 Jun 2013, 1:49 pm

AQUI ESTÁN LAS AUDICIONES: 
https://onlywn.activoforo.com/t50619-stay-away-one-direction-audiciones-abiertas#2612751
Aviso, no cogeré a las que ya están en esta novela, lo siento.
A las demás suerte si participais :)
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por andrea_gar20 Mar 25 Jun 2013, 6:54 pm

sorry por nno pasar antes es que estaba de viaje pero aqui estoy... ahah me encantaron los capitulos louis tonto jeje me encanta la novela espero que la sigas muy prontoo ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Mar 25 Jun 2013, 7:12 pm

Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 26 Jun 2013, 4:06 am

Louisgirl karen escribió:Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor Síguela porfavor
YAAAAAAAAAA LA SIGOOOOOOOOOOO.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 26 Jun 2013, 6:19 am

¿Os vais a presentar alguien a las audiciones de mi proxima novela o que?
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 26 Jun 2013, 7:04 am

Yo me presentaria,pero como has dicho que las que aparacemos en esta nove,en la otra no apareceremos,no he puesto mificha noi nda.
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 26 Jun 2013, 8:05 am

lidiloveonedirection escribió:Yo me presentaria,pero como has dicho que las que aparacemos en esta nove,en la otra no apareceremos,no he puesto mificha noi nda.
En verdad me siento mala persona por decir eso.
Pero no sé, ya estáis en esta y quiero probar gente nueva :)
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 26 Jun 2013, 8:11 am

Capitulo 6




Narra Harry
 
Iba a salir esta noche con los chicos de fiesta, mi primo estaba celebrando el cumpleaños de su novia y quería que fuésemos.
Louis está raro, vuelve a no ser él, está distinto. Pero esta vez no es depresión, como se puso cuando Eleanor le dejó. Es como si estuviese enfadado con todos y con todo. No habla con nadie, y cuando lo hace contesta mal.
Sé que le molesta que Danny y ____ se lleven tan bien, y que le jode no poder estar así con ____.
 
-¡Louis!-Gritó Liam tocando la bocina del coche. Estábamos todos dentro, menos Louis, estaba en casa haciendo no sé que cosa.
 
-Ya voy-Dijo él de mala gana cerrando fuerte la puerta de casa y entrando al coche. Se sentó atrás en el lado derecho.
 
Yo iba delante, junto con Liam, que estaba conduciendo.
Puse la radio, empezaron a sonar canciones aburridas, a las que no hicimos caso.

Louis se pasó todo el tiempo callado con el móvil, mientras nosotros hablábamos.
Entonces empezó a sonar una canción de Spice Up. Louis levantó la vista del móvil en cuanto reconoció la canción. Yo lo miré, para ver su reacción.
 
-Quita eso-Dijo él seco
 
-¿Por qué?-Pregunté
 
-No me apetece escucharla.
 
-Pues a mi si.
 
-Harry quítala.
 
-¿Qué más te da?
 
-No me apetece escuchar la voz de ____ ¿Vale?
 
-Eres idiota, si estás deseando hablarle.-Reí
 
-No.
 
-Pues no la voy a quitar
 
Entonces los chicos y yo empezamos a cantar la canción, bailando dentro del coche, simplemente para molestar a Louis, que tenía cara de resignación. Cuando llegó el solo de ____, nos callamos todos.
 
-Sois idiotas-Dijo Louis sin apartar la vista de la pantalla del móvil. Todos reímos ante la reación de Louis.
 
¿Y si Louis se estuviese enamorando? Lo parece, aunque quizás solo sean imaginaciones mías.
 
Narra ____
 
Danny paró el coche en un campo, bastante alejado de la civilización, no me suele gustar mucho todo lo relacionado con campo y bichos, pero me daba igual en ese momento.
Bajé del coche y Danny igual.
 
-¿Me traes a un bosque que ni siguiera se ve nada?-Le pregunté, era de noche, apenas se veía algo.
 
-Cállate y sígueme.-Danny me cogió de la muñeca y me guió.
 
-Esto es lo típico que sale en las novelas, el chico trae a una chica a un campo y la enamora-Miré a Danny divertida, él estaba delante de mi, tirándome para guiarme.
 
Se dio la vuelta para mirarme-¿Quieres que nos vayamos?
 
-No.
 
-Pues cállate.-Me sacó la lengua.
 
-Pero Danny, apenas has pasado tres meses en Londres, te pierdes en la ciudad, ¿Cómo vas a saberte el bosque?
 
Danny me miró riendo-Es que no se donde vamos.
 
-¿Qué?-Me asusté y intenté soltarme-¿Y si nos perdemos?
 
-No nos vamos a perder.
 
-No me fío de ti ¿Te acuerdas el primer día de universidad? Nos perdimos tres clases, TRES, porque tú no sabías guiarte ni con el mapa-Me solté de Danny y corrí por donde habíamos venido.
 
Danny me persiguió y me cogió en brazos, me subió a su hombro.
 
-Suéltame idiota-Dije indignada, pero aun así divertida.
 
-¿Quieres estarte tranquila?-Danny rio.
 
Narra Zayn
 
Estaba en la fiesta de la novia del primo de Harry, no sabía que pintaba yo aquí, hasta que me enteré de que la novia era directioner, entonces tuvo sentido todo.
Busqué mi paquete de tabaco en la chaqueta que había dejado en una silla, pero no estaba.
“Louis” Pensé.
Fui a buscar a Louis, estaba en un balcón, fumando.
 
-Louis ¿Eso es mio?-Le pregunté.
 
Louis soltó el humo por la boca-Si.
 
-Imbécil, dámelo.
 
Louis sacó del bolsillo mi paquete de tabaco y me lo dio.
 
-Está vacío.-Dije cuando lo abrí-Y lo compré antes de venir a la fiesta.
 
-Perdona-Dijo Louis.
 
-¿Tu no tenías uno esta mañana?
 
-Se me acabó.
 
-Te estás pasando Louis, dijiste que intentarías dejar de fumar
 
-Pero no puedo Zayn.
 
-¿Cuánto has fumado hoy?
 
-Dos paquetes.
 
-¿Estás loco?-Me empecé a poner nervioso-A este paso te vas a matar.
 
-Lo sé, pero no puedo Zayn, necesito fumar todo el tiempo.
 
-Pues haz otra cosa-Le quité el cigarro y lo tiré por el balcón.
 
Louis suspiró, soltando el humo de su última calada.
 
***
 
Narra Harry
 
Por la mañana, salí de casa temprano y fui a casa de las chicas. Seguro la única que estaría despierta sería Daisy, como siempre.
Llamé al timbre, y efectivamente, abrió Daisy.
 
-Harold ¿Qué haces aquí?-Preguntó Daisy.
 
-¿Esta Lidia?
 
-Está durmiendo.
 
-¿Puedo pasar?
 
-Vale
 
Subí hasta la habitación de Lidia, estaba durmiendo. La desperté y ella se asustó. Reí.
 
-Idiota ¿Qué haces aquí?-Preguntó ella.
 
-¿Quieres que hagamos algo?
 
-Tengo sueño, no quiero.
 
-¿Seguro?
 
-Seguro.
 
-Porfa.
 
-No.
 
-Porfa.
 
-Harry no lo intentes. ¿Te crees que yo voy a ser como las demás?
 
-No eres como las demás.
 
-¿A cuántas le has dicho eso?-Lidia se levantó de la cama y se puso en frente mía.
 
-A ninguna.
 
-Ya, claro.
 
-Lidia, por favor, déjame demostrarte que he cambiado.
 
Lidia se quedó mirándome fijamente. Entonces yo sin poder evitarlo la besé.
Ella no se resistió, me siguió el beso, que desde el primer momento fue salvaje.
Me separé para coger aire, con la frente pegada a la de ella.
 
-¿Me vas a dejar demostrártelo?-Pregunté con la voz entrecortada, para luego besarla más.
 

-Lo intentaré-Dijo ella entre besos.



Sé que es corto, y sé que dije que iba a poner también una escena de Karen y Niall, pero prefiero dejarlo para el próximo capítulo, queda mejor.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 26 Jun 2013, 8:21 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG
Me encanto el capitulo!
Me parti de risa cuando todos se callaron el solo de rayis solo para molestar a Louis jaja
Y bueeno lo obvioque me a encantado ha sicdo ME BESE CON HARRY DIOS MIO SDFGHJKJHGDSGHJK LO AME LOA ME PERO COMO ME HAGA DAÑO LE PEGOO JAJAJA
OK,besos y siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Miér 26 Jun 2013, 9:26 am

Wow Wow Wow por dios lidia y Harry se besaron *0* jaja síguela como terminaran lidia y Harry
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Miér 26 Jun 2013, 9:35 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Louis no deberia de fumar u.u
Harry beso a Lidia *-*
A donde lleva Danny a rayita?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Miér 26 Jun 2013, 9:46 am

HOOOLA! dajksak sé que llevo tiempo sin comentarte es que llevo unos días locos :c Primero, las notas me salieron: fatal. Y luego: Llevo unos días comprando cosas todo el tiempo por que mañana me voy unos días de vacas. ¡PERDONAME! kldjasjfca enserio me perdonaras?? me siento horrible, me conectaba menos de 20 minutos al día ya que no podía mas. Y da gracias que he podido hoy, por que mañana me voy de vacaciones. c: ¡LO SIENTO! kjldsalfhajkshfa ame los caps fueron dsajkfha y oh, yo consolando a perrie.. :c hkjhakhsdka ¡LOUIS NO FUMES! jldalhas lo siento, de verdad... ): Tequieromarta. Enserio perdoname, :c. ¡DESEAME SUERTE EN ALTEA! (Si eres española supongo que sabrás donde es xD) Besotes :33
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 26 Jun 2013, 11:26 am

VALE, DA IGUAL, DIJE QUE LAS QUE SALÍAN EN ESTA NOVELA NO PODÍAN SALIR EN LA OTRA. PUES RETIRO ESO.
Lidia te puedes presentar :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 26 Jun 2013, 11:27 am

Salome♡ escribió:HOOOLA! dajksak sé que llevo tiempo sin comentarte es que llevo unos días locos :c Primero, las notas me salieron: fatal. Y luego: Llevo unos días comprando cosas todo el tiempo por que mañana me voy unos días de vacas. ¡PERDONAME! kldjasjfca enserio me perdonaras?? me siento horrible, me conectaba menos de 20 minutos al día ya que no podía mas. Y da gracias que he podido hoy, por que mañana me voy de vacaciones. c: ¡LO SIENTO! kjldsalfhajkshfa ame los caps fueron dsajkfha y oh, yo consolando a perrie.. :c hkjhakhsdka ¡LOUIS NO FUMES! jldalhas lo siento, de verdad... ): Tequieromarta. Enserio perdoname, :c. ¡DESEAME SUERTE EN ALTEA! (Si eres española supongo que sabrás donde es xD) Besotes :33
HOLAAAA, ya se te echaba en falta :(
A mi las notas también me salieron fatal, en fin...
Tequierosalomé.
PUES NO SE DONDE ES ALTEA JEJEJEJEJEJEJE. Yo de geografía poco, ah.
Pásalo bien :)
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Miér 26 Jun 2013, 11:43 am

Gotommogo escribió:
Salome♡ escribió:HOOOLA! dajksak sé que llevo tiempo sin comentarte es que llevo unos días locos :c Primero, las notas me salieron: fatal. Y luego: Llevo unos días comprando cosas todo el tiempo por que mañana me voy unos días de vacas. ¡PERDONAME! kldjasjfca enserio me perdonaras?? me siento horrible, me conectaba menos de 20 minutos al día ya que no podía mas. Y da gracias que he podido hoy, por que mañana me voy de vacaciones. c: ¡LO SIENTO! kjldsalfhajkshfa ame los caps fueron dsajkfha y oh, yo consolando a perrie.. :c hkjhakhsdka ¡LOUIS NO FUMES! jldalhas lo siento, de verdad... ): Tequieromarta. Enserio perdoname, :c. ¡DESEAME SUERTE EN ALTEA! (Si eres española supongo que sabrás donde es xD) Besotes :33
HOLAAAA, ya se te echaba en falta :(
A mi las notas también me salieron fatal, en fin...
Tequierosalomé.
PUES NO SE DONDE ES ALTEA JEJEJEJEJEJEJE. Yo de geografía poco, ah.
Pásalo bien :)
Ess un pueblessito mami. (?) jajaja, tu de que parte de españa eres?? yo soy de valenciap :3 ¿Tu de madrid a que si?? jajaja casi todo el mundo es de allí :S 
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 37 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.