O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 30 Jun 2013, 5:29 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FAVOR HAZ MARATON,HAZLO POR ..MI?OKNO POR LOS CHICOS!Y PORQUE EL 29 DE AGOSOTO ES MI CUMPLE Y EL DE LIAM,ME CUENTA COMO REGALO ?)PORFAAAAAAAAW WERGH
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Dom 30 Jun 2013, 6:51 pm

SIIIIIIIIIIIII MARATON PORFAVOR LO NECESITO JAJAJA OK YA ME CALMO PORFA SIGUEEEEEEEEEE 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Dom 30 Jun 2013, 9:37 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Pobre rayita :(
Ahh Louis lo odio.enserio!
Me choca, no quiere hablar con rayita.:(
Si maraton ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 01 Jul 2013, 3:47 am

Me faltan muchos comentarios de Dano :(
¿Donde te has metido?

Pd: Ahora en un rato subo la primera parte del  maratón.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 01 Jul 2013, 6:54 am

Capitulo 32

Maratón parte 1

 Narra Harry

 
Estaba hablando por teléfono con Niall, Louis estaba durmiendo todavía.
 
-¿Y ____ sabe que le dijiste a Louis que ella está enamorada de él?-Preguntó Niall al otro lado del teléfono.
 
-Si, pero no le conté toda la conversación.
 
-____ está fatal. No la dejan en paz, el otro día estuve con ella, empezó a llorar un montón porque estaba muy agobiada, decía que ahora le recordaban a cada momento que ella se había enamorado de alguien completamente imposible.
 
- Tom le acaba de joder la vida como nadie se la había jodido nunca. Antes aparentaba no estar mal, pero lo estaba y mucho. Pues ahora, ni siquiera puede poner una sonrisa falsa.
 
***
 
Narra ____
 
-Después de mucho tiempo intentando
Me levanté por la mañana, bastante temprano, casi no había podido dormir, me pasé toda la noche pensando en lo que Harry me había dicho.
No me puedo creer que le hubiese dicho a Louis que estaba enamorada de el, aun sabiendo que yo hice todo lo posible por que la gente creyese lo contrario.
No sé como reaccionó Louis, no me lo ha querido contar, así que supongo que no reaccionó bien.
Bajé al primer piso, esperando encontrarme a Daisy despierta, como siempre.
Pero no estaba. Supuse que estaría durmiendo, aunque es raro en ella.
Después de casi una hora viendo la tele y comiendo cereales a montones-me había despertado con hambre-decidí subir a la habitación de las chicas, me parecía raro que no estuviesen despiertas.
Comprobé cada habitación, pero no había nadie.
Decidí llamar a alguna de las chicas.
 
-¿Salomé? –Pregunté a través del teléfono. Ella fue la primera que se me ocurrió
 
-Hola.-Dijo ella seca
 
-¿Qué te pasa?
 
-Nada
 
-Oye, ¿Dónde estáis todas?
 
-Eh, yo salí con Zayn, Lidia con Harry, Karen con Niall, y Liam y Daisy salieron juntos también.
 
-¿Y no me avisasteis de que os ibais?
 
-Lo siento, se nos olvidó.
 
-Salomé, en serio ¿Qué te pasa? Estás rara.
 
-No me pasa nada ___, tengo que colgar ¿vale?-Salomé colgó el teléfono sin dejar que me despidiese.
 
Narra Salomé.
 
-¿Para qué le coges el teléfono?-Preguntó Zayn histérico
 
-Hubiese sido peor no cogérselo.-Contesté
 
-Salomé tiene razón-Dijo Lidia
 
-Yo creo que es mejor no decirle absolutamente nada hasta que no sepamos que va a pasar-Comentó Karen
 
-Os dije que alguna debería de haberse quedado en casa con ____-Dijo Danny.
 
-¿Sabéis? De alguna forma o de otra se va a enterar, así que creo que es mejor decírselo ya, si se entera por otros medios se va a enfadar más.-Dijo Harry
 
-¿Pero y si al final no pasa nada?-pregunté-Le ahorraríamos la preocupación.
 
-¿Pero y si pasa?-Dijo Harry. Todos nos quedamos callados.-Voy a ir a buscarla.-Harry se levantó de su asiento.
 
-¿Estás seguro?-Preguntó Liam
 
-Si.-Harry abandonó la habitación.
 
Narra ____
 
Estaba tranquilamente sentada en el sofá viendo la tele, cuando escuché el timbre de la puerta.
Fui a abrir.
 
-¿Harry? ¿Qué haces aquí?-Pregunté, bastante contenta por ver a alguien por fin.
 
-Vístete-Dijo él seco
 
-¿Por qué?
 
-Te voy a llevar a un sitio
 
-¿Qué pasa?-pregunté al notar que estaba bastante nervioso.
 
-Vistete y te cuento por el camino.
 
Hice caso a Harry y fui a vestirme.
Cuando bajé, Harry estaba en el coche, me hizo una seña para que entrase. Cogí mis llaves cerré la puerta y fui a sentarme en el coche.
Harry arrancó, se le veía muy tenso.
 
-¿Me dices ya que pasa?-Me estaba empezando a preocupar
 
-Prométeme que no te vas a poner nerviosa.
 
-Te lo prometo
 
Harry pasó su lengua por sus labios-Louis está en el hospital
 
-¿Cómo?-Casi grité-¿Qué le ha pasado?
 
-Oye, no grites, tranquilízate. Él… se vició demasiado al tabaco, entonces le ha dado un ataque de asma y está en el hospital porque dejó de respirar bien.
 
-¿Y como está?
 
-No lo sé
 
-¿Cómo que no lo sabes?-Volví a levantar la voz
 
-El médico no ha dicho nada todavía. No te pongas nerviosa, no va a pasar nada ¿vale?
 
-¿Qué no me ponga nerviosa? Si eres tú el primero que está hecho un manojo de nervios, si no fuese grave no estarías tan preocupado.
 
-No estoy preocupado
 
-Si lo estás, es Louis, tienes que estarlo a la fuerza.
 
Harry suspiró.
 
***
 
Llegamos al hospital, no hablé con nadie, me limité a sentarme en una silla y a esperar alguna noticia. Intenté controlar mis nervios todo lo que pude. Mi intento se fue a la mierda cuando vi al médico salir de la habitación de Louis.
 
-¿Cómo está?-Pregunté nerviosa.
 
-Está inconsciente, uno de sus pulmones ya no funciona y el otro está muy mal, no puede respirar sin una máscara de oxígeno. Necesitamos pulmones nuevos para operarlo.-Dijo el médico.
 
-¿Yo puedo dar los míos?-Pregunté sin pensar
 
-¿Estás loca?-Dijo Lidia
 
-A mi no me hacen falta.
 
-Claro que te hacen falta idiota-Dijo Harry
 
-Mientras esté con la máscara de oxígeno va a estar bien, pero no despertará, y toda la vida no se puede quedar así, no voy a dejar que nadie de sus pulmones sin motivo.-Explicó el médico
 
-Yo tengo un motivo, no quiero que se muera.-Dije
 
-Ese motivo no sirve, por ejemplo, si tu, imagínate, estás mala del corazón, y sabes que no vas a sobrevivir, como los pulmones los tienes bien en todo caso se le podrían dar a Louis, porque tu morirías de todas formas. Pero no es el caso, y hasta que no se encuentre a alguien en estado crítico, no podemos hacer la operación.
 
-¿Y no tenéis a nadie con problemas de corazón o algo?-Pregunté.
 
-De momento no.
 
Suspiré.
 
-Os aconsejo que os vayáis a casa, no creo que hoy haya noticias de Louis.
 
-¿Os llevo a casa?-Preguntó Harry refiriéndose a nosotras.
 
-No me apetece-Dije
 
Niall me abrazó-¿Quieres hacer algo?
 
Negué con la cabeza.-No quiero hacer nada.
 
-¿Entonces?
 
-Me quiero morir, es la mejor opción.
 
Niall volvió a abrazarme, esta vez más fuerte.-Vamos a dar una vuelta ¿Vale?-Dijo aún abrazado a mi.
 
Me encogí de hombros-Vale.
 
-Escucha-Harry se acercó a nosotros-Intenta no pensar, todo va a estar bien, a Louis no le va a pasar nada.
 
-Harry, tu eso no lo sabes. ¿Cómo tratas de animarme si eres el que más nervioso está de aquí?
 
-Solo intento ser positivo y pensar que no va a pasar nada.
 
Abracé a Harry, él empezó a llorar y yo lo abracé más fuerte. Yo ni siquiera tenía ganas de llorar, no tenía ganas de nada, solo de desaparecer.
 
***
 
Después de dar con Niall una vuelta por todo Londres sin decir ni una sola palabra en todo ese tiempo, fuimos a un parque donde no había nadie. Nos sentamos en los columpios.
Me balanceaba suavemente, mirando al suelo, pensando en que haría si Louis muriese.
 
-Mi vida es una mierda-Dije rompiendo el silencio
 
-No lo es-Dijo Niall.
 
-Si lo es. No tuve novio hasta los 19, y mi primer novio ha sido Tom, ¿Por qué no pudo ser una persona que aunque sea me cayese bien? Después, mi virginidad la perdí con el también, ¿Por qué no esperé a encontrar a alguien que quisiese de verdad?-Reí sin humor-Y mi primer beso con Louis, fue porque él estaba borracho. Después todo el mundo se entera de que me gusta Louis, y él me odia. Ahora está en el hospital y no sabemos si va a sobrevivir. ¿Por qué todo lo malo me pasa a mi?
 
-Me gustaría contradecirte eso de alguna forma, pero no puedo.
 
-Pues ya está, mi vida es una mierda, siempre lo ha sido y siempre lo será.
 
-Estoy seguro de que te va a pasar algo bueno.
 
-Lo máximo bueno que me puede pasar es que Louis sobreviva, y si sobrevive seguirá odiándome porque cree que soy una puta.
 
-No te odia ____
 
Suspiré-No voy a intentar suicidarme otra vez, pero digamos que si un camión viene directo a mi, no haría esfuerzo por apartarme.
 
-No digas eso.
 
Me encogí de hombros.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 01 Jul 2013, 7:02 am

asdfghjk joder que dramatico todo,lo ame,siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Lun 01 Jul 2013, 9:03 am

 ¡HE VUELTO! Mi tía es de Malaga! :333 volví ayer de vacaciones marta. He echo cosas que pensaba que no iba a hacer nunca. Y lo menos que hice fue lamerle la cara a un amigo.. :pokerface: Y bueno.. cosas así.. Hubo un momento en el que pase mucha vergüenza por que mi madre tenia sueño y era la ultima noche, entonces le dijo a un amigo que cuando nos fuéramos a dormir me acompañara ya que estaba en el mismo piso que yo.. y bueno, fue.. muy... incomodo ir solos por ahi. Bueno, AMEE LOS CAPSSS dadfdksalfja enserio en este ultimo casi lloro :c SIGUELA POR FAVOORRRR. :DDD
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Lun 01 Jul 2013, 9:51 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Pobre Louis :(
Aww rayita le queria dar su pulmon :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por rocketqueen139 Lun 01 Jul 2013, 9:54 am

me encanto la lei en un dia!!! esta genial
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 01 Jul 2013, 10:00 am

lidiloveonedirection escribió:asdfghjk joder que dramatico todo,lo ame,siguela :)

 Si esto te parece dramático espera a mi próxima novela y verás lo que és dramático JAJAJAJAJA.
Ya tengo varias cosas pensadas, y te digo yo que si la lees vas a sufrir :')
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 01 Jul 2013, 10:10 am

Gotommogo escribió:
lidiloveonedirection escribió:asdfghjk joder que dramatico todo,lo ame,siguela :)

 Si esto te parece dramático espera a mi próxima novela y verás lo que és dramático JAJAJAJAJA.
Ya tengo varias cosas pensadas, y te digo yo que si la lees vas a sufrir :')

 jajaja ya lo vere seguro!
Bueno,pero seguro que me encantara jaja :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Lun 01 Jul 2013, 10:50 am

dios que cap pobre ______ y pobre louis 

_____esta loca quiere donar sus pulmones por louis por un lado es tierno pero por otro es una locura jjajaja bueno sigue el maraton porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 01 Jul 2013, 12:31 pm

Dentro de un momento subo el siguiente capítulo :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Mavi:) Lun 01 Jul 2013, 12:34 pm

Jolin pobre louis y pobre _____ siguela por fa
Mavi:)
Mavi:)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Lun 01 Jul 2013, 12:35 pm

SIIIIII SIGUIENTE CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 41 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.