O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 29 Jun 2013, 11:12 am

que pocos comentarios ultimamente :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 29 Jun 2013, 11:58 am

Mo tr preocupes yo se que de seguro ahorita no están conectadas pero les ha de gustar mucho el CAP cuando lo vean
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 29 Jun 2013, 4:47 pm

Capitulo 30


 Estaba en casa de Danny, había pasado toda la tarde con él, y esta noche había quedado con Tom.

No tenía ganas de estar con él, como siempre.
 
-Adiós-Me despedí de Danny desanimada.
 
-Oye-Danny fue a acompañarme hasta la puerta-¿Quieres que pase a recogerte en un rato?
 
-Danny, siempre que quedo con Tom termino yendo contigo, se va a dar cuenta, y no tengo ganas de pelearme con Tom
 
-Pues corta con él, es más fácil que escaparte de sus citas.
 
Me encogí de hombros
 
-Voy a pasar a recogerte, así que más te vale inventarte una buena excusa.
 
Reí-Que pesado eres.
 
-Pero me lo agradeces.
 
-Adiós anda-Le dí un beso en la mejilla a Danny y salí de su casa.
Narra Harry
 
Después del susto que nos dio Louis ayer, lo tengo muy vigilado.
Le dio un ataque de asma por el tabaco, y en médico dijo que si seguía fumando se terminaría jodiendo los pulmones.
 
-Louis-Le dije a Louis serio-Dámelo
 
-Se me acabaron-Louis estaba muy nervioso, porque necesitaba nicotina. Movía la pierna de arriba abajo.
 
-Louis-Tendí la mano para que me lo diese.
 
Louis suspiró y fue a buscar su paquete de tabaco para dármelo.
 
Cuando me lo dio lo abrí, quedaban bastantes-Menos mal que se te habían acabado.
 
Louis no dijo nada y fue a sentarse en el sofá y a encender la tele.
 
-No te entiendo, sabes que te hace daño y sigues fumando, y después de lo que ha pasado ni siquiera te asustas un poco ¿No aprecias tu vida o algo?
 
Louis se encogió de hombros-De verdad que no quiero fumar, pero no puedo.
 
-Bueno, pues vuelve a comprarte otro paquete y te juro que el que te va a matar voy a ser yo.
 
Narra ____
 
Estaba con Tom viendo una peli, o intentando verla, porque lo único que quería Tom ahora mismo era sexo.
 
-Nena-Dijo mientras me daba besos en el cuello.
 
-Tom, quiero ver la película.
 
-Pero yo no.
 
-Pues haces otra cosa.
 
-¿Qué te pasa últimamente? Estás muy sosa.
 
-Es que, no me encuentro bien ¿Vale? Y si solo quieres esto, pues me voy a casa.-Me levanté del sofá
 
-¿No te encuentras bien?-Tom rió sin humor-¿En serio? Que raro, llevas muchos días sin encontrarte bien, y solo cuando estás conmigo.-Me quedé callada-¿Te crees que no me doy cuenta de que cada vez que te vas es porque te vas con Danny?-Tom se levantó del sofá y me cogió del brazo fuerte. Puse una mueca de dolor, me estaba apretando demasiado-Y te dije que no te acercases a ese.
 
-¿Y que más te da?
 
-Parece que prefieres estar con él antes que conmigo
 
Reí sin humor-Como si tu no te liases con otras chicas cuando yo no estoy. ¿Crees que soy tonta? Sé que solo me quieres para sexo.
 
-Chica lista ¿Y porqué estás conmigo entonces? ¿Eh? No me extraña que Louis te haya dicho puta, es lo que eres
 
-¿Por qué lo metes a él en esto?
 
-¿Y porque no meterlo?¿Qué más te da lo que diga de él? Al fin y al cabo para él solo eres una puta, y él para ti tampoco creo que sea nada, después de como te ha tratado.
 
-Si que es algo, es más que tu
 
-¿Más que yo? ¿Después de todo lo que te ha dicho le quieres más que a mi?-Empecé a ponerme notablemente sonrojada. Tom se dio cuenta.-Te gusta Louis
 
-Es mejor que tu ¿De que te sorprende? Todo el mundo lo prefiere a él ¿Qué te hace pensar que yo te querría a ti antes que a él?
 
-Entonces en serio te gusta-Tom rio sin humor -Eres más puta de lo que me imaginaba ¿Ahora vas a decir que soy yo solo el que quería sexo nada más? ¿Entonces tu que querías?
 
-Te odio-Después de decir eso salí de casa de Tom.
 
Allí estaba Danny esperándome con el coche. Entré a su coche sin saludar si quiera.
 
-¿Qué te pasa?-Danny notó en seguida que me pasaba algo
 
-Tom es idiota.
 
-¿Qué te ha hecho?
 
-Él sabía que cada vez que me iba era para ir contigo y nos peleamos.
 
-¿Vas a llorar?
 
-¿Por él? Nunca fue importante.
 
Narra Louis
 
Estábamos en el estudio grabando las canciones del nuevo disco.
Llevábamos menos de una hora grabando las canciones, yo empezaba a sentirme cansado.
Justo en el estribillo de la canción que estábamos grabando, dejé de cantar.
 
-¿Louis?-Preguntó Harry
 
-Parad un momento-Suspiré con dificultad
 
-¿Qué te pasa?-Preguntó Niall
 
-No puedo respirar bien.
 
-¿Otra vez?-Harry se acercó a mi preocupado
 
-No te preocupes, estoy bien, pero no puedo cantar, no me entra el aire suficiente en los pulmones y me asfixio.
 
-¿Estás bien seguro?-Preguntó Zayn-¿Te llevamos al médico?
 
-No hace falta.
 
Narra ___
 
Me levanté por la mañana, todas las chicas estaban despiertas ya, estaban todas viendo algo en el ordenador, incluido Danny.
 
-Danny-Dije animada-¿Qué haces aquí?-Todos se volvieron a mirarme, no parecían muy contentos de verme.
 
-____-Dijo Karen seria.
 
-¿Qué pasa?-La sonrisa de mi cara se borró.
 
-Ven-Salomé hizo un gesto para que me acercase a la pantalla del ordenador, cuando me acerqué a ver, le dieron play a un video.
 
En el video estaban los chicos de The Wanted, en una entrevista.
 
“Hemos oído que has cortado con ____, de Spice Up ¿Es cierto?” Le preguntó la entrevistadora a Tom.
 
“Si, es cierto” Contestó Tom
 
“¿Se pueden saber las razones?”
 
“Cada vez que quedaba con ella se iba en mitad de la cita, o de lo que sea que estuviésemos haciendo para irse con Danny, el guitarrista ese de su grupo.
Y después, me enteré de que a ella le gustaba Louis”
 
“¿Louis?” La entrevistadora puso cara de sorpresa “¿Es eso verdad?”
 
“¿Por qué mentiría yo sobre eso? Creo que todo el mundo cree que ____ es la chica mas buena del mundo, pero toda esa gente está equivocada. Estuvo conmigo y no me quería, y ya os podéis imaginar para qué me utilizaba, yo en serio la quería, me ha destrozado mucho enterarme de toda la verdad. Y lo peor es que dice querer a Louis, cuando él la llamo ‘nombres’ por así decirlo. A saber para qué lo querrá a el, seguramente para lo mismo que a mi.”
 
Cerré el portátil de golpe. La rabia me comía por dentro-¿Será cabrón? ¿Qué tu me quieres? ¿En serio?-Empecé a gritar como una loca
 
-____-Danny me intentó tranquilizar-Yo creo que tu mayor problema ahora es que todo el mundo sabe que te gusta Louis
 
-No creo que la gente se crea eso de él, y menos si yo lo desmiento.
 
-¿Podrás desmentir eso sin ponerte como un tomate?-Dijo Lidia
 
La miré mal.

___________________________________

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas, quedan más o menos 5 o 6 capitulos para que termine la novela.
Omg, que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando la empecé.
Apuesto a que pensabais que quedaban más.
Pero no pasa nada, cuando se acabe subiré el primer capítulo de mi próxima novela, ya tengo bastante escrito :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 29 Jun 2013, 5:17 pm

Holaaa tan poco capitulos?joeee es vrdad,parecia yaer cuando me emocione porque salia en la nove
Y sdfghjkl YEAH BICH RAYIS Y TOM HAN CORTADO Y QUE PUTO TOM DECIR QUE LA QUERIA JAJA y ahora todo el munod sabe que le gutsa Lou yeah ,y pore de Lou que no puedo respirar asdfghj sile pasa algo en la vida real yo me muero,si es alo parecido a lo de la nove,bueno me salgo del tema,siguelaaaaaaaaaaaaa
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 29 Jun 2013, 5:27 pm

Aghhhhh! Tom me caga enserio ya me harto por dios le dijo a todo el mundo que a ___ le gustaba louis que le pasa pero el era el que quería a ___ solo para se.xo y lidia jaja me encanto lo de podrás desmentir sin ponerte como tomate jaja eso me encanto espero que las uvas pronto
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Sáb 29 Jun 2013, 5:39 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh maldito Tom! :@
Como pudo decir eso de rayita?!
Lo bueno que ya termino con el!
Todo el mundo sabe que a rayita le gusta Louis :s
Louis esta mal por el tabaco :'(
Ya se va a acabar :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 29 Jun 2013, 8:23 pm

ahaha me encanto el capitulo. estupido tom... ahaha louis sabra la verdad probre ojala deje de fumar amo tu nove pronto final ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 29 Jun 2013, 9:18 pm

 Shit Puto Tom fuck yo no dije eso ha quedado claro? okya
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 30 Jun 2013, 3:56 pm

Capitulo 31


 Estábamos en el estudio grabando canciones nuevas para nuestro tercer álbum.

En un momento de descanso, yo estaba en twitter.
No paraba de leer tweets sobre lo que dijo Tom en esa entrevista.
Estaba muy agobiada, hace una semana desde que lo dijo, y desde que entonces en todas las entrevistas no paran de preguntarme, yo no lo he afirmado, pero aun así nadie me deja en paz.
He perdido más de 4.000 seguidores en twitter, todo porque Tom me hizo quedar como una puta.
Y las únicas menciones que recibo son preguntándome si me gusta Louis.
Nunca en mi vida había estado más agobiada.
 
-No, he dicho que no-Dijo Carl mientras hablaba por teléfono-No voy a aceptar ni una sola entrevista más.—Buenas tardes-Carl colgó el teléfono, y se dirigió a mi-____.
 
-Dime
 
-He rechazado todas las entrevistas que me han propuesto, pero hay una que tenemos reservada desde hace mucho tiempo y no la puedo cancelar ¿Te importaría ir a esa?
 
Me encogí de hombros.-Por una más, no pasa nada.
 
***
 
Cuando salimos al plató de la entrevista la presentadora nos recibió con una gran e irritante sonrisa.
 
-Hola chicas, ¿Qué tal?-Nos saludó la presentadora, mientras nosotras nos sentábamos en un sofá.
 
-Bien-Dijimos todas.
 
-Me alegra estar con vosotras, sobre todo, contigo, ____. Eres ahora mismo el tema principal en twitter, todos hablan de ti.-Asentí seca-No es por agobiarte, seguramente te lo habrán preguntado muchas veces, pero ¿Te gustaba de verdad Tom?
 
-No.-Respondí sin pensar, estaba harta de mentir, simplemente.-Ni yo lo quería a él ni él me quería a mi, pero puedo asegurar, que si yo estaba con él, es porque tenía razones para estarlo, quizás no sean buenas razones, pero eran razones.
 
-¿Louis era una de esas razones?
 
-Si.
 
-Sé que has negado eso muchas veces en otras entrevistas pero, ¿Lo que dijo Tom era verdad? ¿Te gusta Louis?
 
-Casi nada de lo que dijo Tom en esa entrevista era verdad. He dicho muchas veces que no me gusta Louis, pero digo que no me gusta, y nadie se lo cree, asique ¿Para que seguir diciendo que no? Me voy a limitar a dejar que cada uno saque sus conclusiones. No niego que me guste, pero tampoco lo afirmo.
 
-Buena respuesta. Pero si buscas que te dejen en paz, para muchos, desmentías algo obvio, así que no creo que lo consigas.
 
-No busco que me dejen en paz.
 
-Bueno, dejando este tema de lado, ¿Qué tal va vuestro tercer disco?
 
-Bien-Respondió Lidia-Hay colaboraciones de dos o tres artistas, pero no nos dejan decir quiénes son.
 
Narra Louis.
 
Estaba viendo con Harry la entrevista de las chicas por la tele, no dijimos ni una sola palabra desde que empezó la entrevista. Mas bien, no nos hemos dicho ni una palabra desde que vi la entrevista de Tom.
Harry sabe la verdad, y la verdad es que le gusto, porque si no él ya me habría dicho que es mentira.
Cuando ____ dejó de hablar, apagué la tele.
 
Miré a Harry serio-¿Me vas a decir la verdad?
 
-¿Qué quieres que te diga?
 
-¿Le gusto a ____?
 
-No.
 
-¿No? Ella no lo ha negado esta vez.
 
-No le gustas-Harry pasó su lengua por sus labios, para luego seguir hablando-Ella está enamorada de ti desde hace poco más de un año y tu eres tan idiota que no te has dado cuenta de que la destrozas cada vez que estás con Eleanor, o peor aún, cuando le dijiste puta en toda su cara.-Me quedé callado-Y seguramente, ahora que sabes toda la verdad no tendrás el suficiente valor para ir a hablar con ella porque el orgullo te puede, pero tú y yo sabemos que quieres a ____ incluso más de lo que decías quererla.
 
-No voy a cortar con Eleanor para que ____ esté contenta
 
Harry rio sin humor-No te pido eso, solo te pido que vayas a hablar con ella, porque sé que la quieres, no como ella te quiere a ti, pero la quieres, y sabes que está mal y que si simplemente tú le dirijas la palabra y le pidas perdón por lo que le dijiste ella estaría mejor. Porque si lo pasaba mal viendo a Eleanor contigo, imagínate ahora, que no puede ni mirarte a la cara.
 
-Es que, no le voy a pedir perdón, porque para mi ella sigue siendo una puta.
 
-¿Pero tu te estás oyendo? ¿Aun así te atreves a llamarla puta? ¿Sabes por qué ella estaba con Tom? La única manera de olvidarse de ti era con sexo. Y quizás eso sea demasiado, y podría haberse buscado otra forma de desconectar de todos sus problemas, pero tienes que entenderla. Ni siquiera viendo lo mal que está le diriges la palabra ¿Podrías tragarte tu orgullo alguna vez?

-¿Para qué? Ya lo tiene a él, no necesita nadie más

-¿A quien? ¿A Danny?-Louis asintió-Eres imbécil, Danny no la hace ni la mitad de feliz que lo haces tú.


Última edición por Gotommogo el Dom 30 Jun 2013, 4:48 pm, editado 1 vez
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por martika1D Dom 30 Jun 2013, 4:04 pm

madre mia, me dan ganas de pegarle ostias a montones a louis!!! como se puede ser mas gilipollas!!!, me he cabreado con louis
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 30 Jun 2013, 4:14 pm

Joderrrrrrr Louis ¿porque eres tan idiota ¿xq?¿xq? asdfghjk me encanto!!!siguela besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Dom 30 Jun 2013, 4:21 pm

uy hazza se enojo con louis por dios que hara loyuis pòrfa siguela 

porque? porque? porquefaltan tan pocos caps bueno ya me calmo siguela quiero ver como termina todo!!!!!!!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 30 Jun 2013, 4:49 pm

He editado el final, se me olvidó poner unas frases que puse en los adelantos xd. Pero ya está.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 30 Jun 2013, 4:54 pm

Jajajajajaja ok,da igual lol,siguela pronto ,besosssssssssssssssssssss
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 30 Jun 2013, 5:26 pm

Estoy pensando poner un maratón mañana, ya tengo el siguiente capítulo escrito, y como el último maratón que hice no pude subirlo a tiempo porque me castigaron...
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 40 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.