O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Jue 27 Jun 2013, 3:15 pm

Gotommogo escribió:
Louisgirl karen escribió:
Gotommogo escribió:
Louisgirl karen escribió:Que!?!?!?!? Se ha borrado nooooo! Porque yo quería ver quien quedaba :(
¿A ti tampoco te sale? DDDDDDDDDDDDDD:
No no me sale pero porque? Ahhhh yo quería ver quien quedo rayos afajsbdshshsvsvs ok ya me calmo peor e paso?
No lo sé, yo he estado todo el día en la calle y no he tocado nada, a lo mejor me lo han borrado sin querer :s
Pero me da coraje porque voy a tener que abrirla otra vez y no sé si me volverán a enviar las mismas fichas, y había algunas que me gustaban mucho.
Yes si eso es lo malo de que te borren el tema :( Pero espero que las chicas pongan sis fichas :)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Jue 27 Jun 2013, 3:59 pm

Por cierto, me habéis preguntado cuando subo capitulo, la verdad no sé, tengo ahora mismo muchas cosas que hacer con mi otra novela, pero intentaré seguirla pronto.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Jue 27 Jun 2013, 5:30 pm

No te preocupes espero que puedas subir el CAP pronto  :)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Vie 28 Jun 2013, 1:40 pm

Haber, voy a cerrar las audiciones de Stay Away, cada vez que abro un tema de audiciones pasa algo, antes se me borró, y ahora no me deja poner comentarios, una cosa extraña, y sinceramente, paso de intentarlo otra vez.
Me inventaré los personajes y ya está.
Pero espero que leáis la novela igualmente.

Ahora, sobre esta novela, pues subo en un rato aklfjlsgj :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Vie 28 Jun 2013, 2:53 pm

Que mal :¬¬:  Yo quería ver quien quedaba pero bueno pones el link cuando subas la nove porfa jaja y esperO el sexy CAP muak besos
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 28 Jun 2013, 2:55 pm

Claramente aun asi la leere asdfghjkl espero el cap linda :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Vie 28 Jun 2013, 4:00 pm

Capitulo 29


Narra Niall

Han pasado seis meses desde que Danny llegó aqui. A parte de grabar videoclips y canciones para nuestro próximo disco, han pasado muchas cosas.
Louis sigue raro, como enfadado con el mundo, y yo creo que ese enfado es porque él odia estar así con ____, pero el orgullo puede con él.
Por otra parte, Salomé y Zayn empezaron una relación, y Harry y Lidia igual. Ahora Zayn se come el coco porque se hizo un tatuaje de Perrie y no sabe qué hacer con él. Esa es la razón por la que yo no tengo tatuajes.
Y ___, pasa el día con Danny, y ahí es donde empezaron mis problemas.
Danny, no lo soporto. Es decir, sé que es buena persona y todo eso, porque esta ayudando a ____, pero primero, yo no conseguí hacerla tan feliz como lo ha hecho él y eso me jode. Segundo, se lleva toda la atención de ____, y ella es mi mejor amiga, no la suya. Y tercero y más importante, se lleva también TODA la atención de Karen.
Parece que ya no existo. Yo soy más adorable que Danny, y mejor persona que Danny, y mejor que Danny, simplemente.
Llamaron al timbre de mi casa, eran las chicas, las hemos invitado a casa porque queremos decirle algo.
Harry fue a abrir. Él también estaba en casa, estábamos todos, hasta Louis, lo cual no era buena idea sabiendo que también iba a venir ___, pero tenía que estar.
 
-Hola-Saludó ___ sonriente, una sonrisa que le cuesta poner.
 
-Hola-La saludé.

Detrás de ____ entraron las chicas, y adivinad quien más. Danny.
 
-Hola-Danny me saludó con una sonrisa, que yo no le devolví.
 
Las chicas se sentaron en el sofá, por chicas, también hablo de Danny.
En mi casa había dos sofás grandes, yo y los chicos estábamos sentados en uno y las chicas en otro.
Se notaba tensión en toda la sala por parte de Louis y ____, ellos evitaban miradas pero estaban incómodos igualmente.
 
-¿Qué queríais?-Preguntó Karen
 
-Queremos hacer un concierto benéfico, donar todo a hospitales, y queremos que vosotras ayudéis-Explicó Harry
 
-¿Un concierto benéfico? ¿No es mas fácil que en vuestro próximo tour donéis la mitad de lo que ganéis a los hospitales?-Preguntó Salomé.
 
-Nuestro mánager no quiere, es un idiota que no le importan los niños-Dijo Liam ofendido.
 
-Yo quiero ayudar, amo ayudar.-Dijo ____ feliz.
 
-No hace falta que vengas tú ____-Dije. No creo que estuviese muy cómoda escuchando cantar a Louis, todos sabemos que eso le da paros cardiacos.-A ti te digo lo mismo Danny, yo sé tocar la guitarra, no te necesitamos-Liam me miró mal, él es el único que sabe que no soporto a Danny.
 
-¿Qué dices? No, yo quiero ir, me encanta eso de los conciertos benéficos, siempre he querido hacer uno.-Dijo Danny
 
-Pero si tu no…-Iba a decir algo, pero Liam me interrumpió.
 
-Niall-Dijo Liam-Va a ir.
 
-Vale.-Miré mal a Liam.
 
-Y yo también voy a ir-Dijo ____
 
-¿Seguro?-Preguntó Harry
 
-Si.
 
-¿Qué queréis hacer ahora?-Preguntó Salomé
 
-Yo quiero estar contigo-Dijo Zayn acercándose a Salomé.
 
Ella se puso roja-Vale, entonces yo ya tengo planes-Dijo Salomé
 
-Hay una farmacia aquí al lado, por si queréis condones digo.-Bromeó Harry
 
-Idiota-Dijo Zayn saliendo por la puerta con Salomé.
 
-Yo también quiero estar contigo Harold-Dijo Lidia.
 
-Ya sabes donde venden los condones Harry-Dijo ___, usando la misma broma contra el.
 
Harry le sacó la lengua a ____ y ella rió.-Entonces nosotros nos vamos.
 
Harry y Lidia se fueron. Entonces Karen vino hacia mi, y yo me empecé a poner nervioso.
 
-Oye-Dijo Karen
 
-Dime.
 
-¿Te acuerdas que te presté 30 £ el otro día?
 
-Ah, si, voy a devolvértelos.-Me dirigí hacia el piso de arriba para buscar mi cartera
 
-Voy contigo-Karen me siguió arriba.
 
Cuando cogí el dinero se lo di a Karen-Oye
 
-Dime-Dijo guardando las Libras en el bolso.
 
-¿Qué vas a hacer ahora?
 
-Pues yo quedé con Danny para ir a comer y…
 
-¿Otra vez?
 
-¿Cómo que otra vez?
 
-Siempre estás con Danny
 
-Bueno, es mi amigo ¿Te molesta o algo?
 
-Pues si, me molesta.
 
-¿Por qué?-Karen rio.
 
-Pues, porque le haces más caso a él que a mi.
 
-Tu apenas hablas conmigo, no tengo tanta confianza como con Danny.
 
-Ya, pero… ¿Te gusta Danny?
 
Karen soltó una carcajada-¿Danny? No me gusta idiota, somos amigos, además, él tiene novia.
 
-¿Tiene novia?-Sonreí.
 
-Si, cuando estuvimos en los EMA se la encontró, ella se mudó a Estados Unidos y no la volvió a ver, pero ahora están en una relación a distancia.-Karen se encogió de hombros.
 
-Ah.
 
-¿Estabas celoso?
 
-¿Yo? No.
 
-Niall, estabas celoso-Karen rió
 
-Bueno, si, estaba celoso, porque se estaba llevando toda la atención de ____, y toda la atención tuya.
 
-Toda mi atención la tienes tú desde hace mucho tiempo.
 
-¿Qué? ¿En serio?-Me puse notablemente sonrojado.
 
Karen rió, se acercó a mi y puso sus manos en mi cuello.
Me atrajo hacia ella y me besó. Era un beso lento y dulce.
Yo puse mis manos en sus caderas. Sonreí en el beso.
 
Me separé un momento, para decirle algo-Te quiero-Susurré
 
Ella no dijo nada, pero noté como sonrió, volvió a besarme y esta vez con más intensidad.
 
Narra ____
 
Era el día del concierto benéfico, iba bastante animada, adoro ayudar a los niños.
Llegamos a un teatro, bastante grande, para ser lo que era.
No era un estadio, ni un arena, pero estaba bien, cabía bastante gente.
Busqué a los chicos, estaban subidos en el escenario, incluido Danny.
 
-Hola-Saludé sin apartar la vista de Louis, que estaba sentado en el borde del escenario mirando al móvil, con esas camisetas holgadas que hacen que me muera.
 
-Hola –Danny me saludó sonriente, después los demás dijeron “Hola” también, menos Louis.
 
-¿Cómo habéis conseguido el teatro?-Preguntó Salomé subiendo al escenario y abrazando a Zayn.
 
-Harold conoce a alguien-Explicó Liam.-Y nos lo han dejado.
 
-¿Pero podéis hacer esto sin permiso de Modest?-Pregunté
 
-No, pero me da igual-Dijo Harry
 
-Pero son ventas ilegales de entradas-Dijo Karen cogiendo de la mano a Niall
 
-¿Y que nos van a hacer? ¿Meternos en la cárcel?-Preguntó Zayn-Además, somos One Direction, tenemos derechos.
 
Me encogí de hombros-Vosotros sabréis, pero si nos dicen algo, fue idea vuestra.
 
Empecé a oler tabaco, y escuché a Louis toser, miré hacia el, se había levantado del bordillo del escenario, pero seguía con el móvil, y fumando.
 
-Oye, Louis-Harry se acercó a Louis-Escuchame-Lo cogió del brazo.
 
-Hm-Dijo él sin apartar la vista del móvil.
 
-Deberías dejar de fumar, te estás pasando mucho, hace tiempo no paras de toser.
 
Louis no dijo nada, miró a Harry sin expresión, y luego, le soltó el humo en la cara.
Harry hizo una mueca de asco por el olor, y Louis caminó lejos de Harry.
 
Narra Harry
 
Llevábamos menos de una hora de concierto, ahora estaban actuando las chicas.
Yo estaba viendo la actuación desde el lado del escenario, cuando Liam vino corriendo, y bastante asustado.
 
-Harry-Liam tenía la voz entrecortada.
 
-¿Qué pasa?-Me empecé a asustar
 
-Louis.-Abrió la boca para decir algo, pero me cogió del brazo-Sígueme-Me tiró hacia los camerinos
 
-¿Qué le ha pasado a Louis?
 
Entramos al camerino, los chicos estaban rodeando a Louis, estaban asustados también.
Louis se estaba quedando sin aire, no podía respirar.
Entonces es cuando me asusté del todo.
 
-¿Qué le pasa?-Dije acercándome a Louis nervioso, puse mis manos a los lados de su cara, tratando de tranquilizarle-Louis, tranquilo, que te pasa.
 
-Le ha dado un ataque de asma-explicó Niall.
 
-Vamos a llevarlo al hospital, joder.-Cogí a Louis de la muñeca para llevarlo al hospital. Los chicos me siguieron hasta la salida del teatro.-Oye, que se quede alguien aquí, para avisar a las chicas y que alarguen ellas el concierto.
 
-Yo me quedo-Dijo Zayn
 
-Vale, no le digas a ____ nada de lo de Louis.-Dijo Niall
 
Narra Lidia
 
Terminamos de cantar, ahora le tocaba a los chicos, pero al bajar del escenario solo vimos allí a Zayn
 
-Zayn, ¿Y los demás?-Pregunté
 
-Se han ido-Dijo él
 
-¿A dónde?-Preguntó Karen
 
-Tenían que hacer cosas muy importantes, más que el concierto.
 
-¿Más?-Preguntó ____
 
-Si. Eh, ¿Puedo hablar contigo?-Me dijo Zayn
 
-Claro-Zayn me cogió del brazo y me apartó del resto de las chicas.
 
-Escucha, se han llevado a Louis al hospital porque no puede respirar-Explicó Zayn algo asustado
 
-¿Qué?-me asusté yo también
 
-No le digas nada a ____ ¿vale? Díselo a las demás.
 
-Vale. ¿Va a estar bien?
 
-No lo sé.-Zayn se mordió el labio-Creo que es por el tabaco, fuma demasiado.
 
-¿Y si le pasa algo? ____ se mataría.
 
-Por dios, no digas eso
 
-Es que es la verdad. Se quiso suicidar por el simple hecho de que no la quería, imagínate si se muere.
 
-No se va a morir. ¿Vale? Tu solo no le digas nada a ____.
 

Suspiré.


Última edición por Gotommogo el Sáb 29 Jun 2013, 9:22 am, editado 1 vez
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Vie 28 Jun 2013, 4:44 pm

Ohhhhhhhh!!! Niall y yo nos besamos :wut: :gasp: :jajajaj: :imdead:  Jaja me encanto hay louis porque fumas muy mal jaja síguela porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por martika1D Vie 28 Jun 2013, 5:07 pm

porque se repite el capitulo???
siguela cuando puedas!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 28 Jun 2013, 7:35 pm

ñplokjhygfrtg ame el caaap!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Sáb 29 Jun 2013, 12:01 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Salome y Zayn son novios :3
Y tambien Harry y Lidia :3
Aww Karen beso a Niall *-*
Uu a Niall no le cae bien Danny
Noo pobre de Louis D:
Ojala no le pase nada feo :s
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 29 Jun 2013, 5:17 am

martika1D escribió:porque se repite el capitulo???
siguela cuando puedas!!!

 ¿Como que se repite el capitulo?
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 29 Jun 2013, 8:24 am

HOLAAAAAAAAA aui la señoa Styles in your fe!!no os loacrit acerqueis jaja ahora en serio ame el cap!asdfg niall es una ternurita andante y se beso con karen sdfghjk y Louis espero que no le haya pasado nada!siguela
pd:lo de que se repite el cap,es que ale dos veces escrito,pero da igual jaja besos
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 29 Jun 2013, 9:23 am

lidiloveonedirection escribió:HOLAAAAAAAAA aui la señoa Styles in your fe!!no os loacrit acerqueis jaja ahora en serio ame el cap!asdfg niall es una ternurita andante y se beso con karen sdfghjk y Louis espero que no le haya pasado nada!siguela
pd:lo de que se repite el cap,es que ale dos veces escrito,pero da igual jaja besos

Lo copié dos veces jajaj, no me había dado cuenta, ya está arreglado
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 29 Jun 2013, 9:49 am

Síguela porfa espero que no le pase nada a louis
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 39 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.