O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Jue 20 Jun 2013, 1:47 pm

Capitulo 25




Canadá. Es el último paísde nuestro tour, pasaremos como un mes dando conciertos aquí, y después volveremos a Londres, a grabar otro disco más. La gente se queja de la rutina diaria de una persona normal, ¿pero creéis que esto es diferente? Disco, tour, entrevistas, así todos los años, terminamos un tour y preparamos otro. Y aún me quedan tres años de contrato.
Pero ese no es mi mayor problema ahora. Si ya me sentía mal por la pelea con Louis, ahora me siento peor por aprovecharme de el estando borracho. Y es que parece que las cosas no mejoran, al revés, por día que pasa peor me siento. Y pensar que el día en el que me intenté suicidar no tenía tantos problemas como ahora. Kurt Cobain se suicidó ¿Porqué yo no?
Hoy tenemos día libre en Canadá, estamos en nuestro hotel, las chicas se han ido abajo con las fans, a firmar autógrafos y esas cosas. Yo mientras tanto, como me negué a bajar, me quedé durmiendo, o al menos intentándolo, los gritos de las fans no me dejaban dormir.
Cuando por fin me quedé dormida, alguien me despertó.
 
-____-Dijo Daisy mientras me zarandeaba el brazo para que me despertase
 
-¿En serio? ¿Consigo dormir y me despiertas?-Dije de mala gana
 
-Es que, hay alguien que quiere verte, dice que te conoce y no para de insistir en que quiere subir, pero los guardaespaldas no le dejan ¿Te importa bajar a ver quien es?-Explicó Daisy
 
-Será alguna fan obsesionada, no voy a bajar.-Me acurruqué en la cama.
 
-Es un chico.
 
-Ah.-No le di importancia
 
-____, baja por favor.
 
Resoplé-Vale, pero solo porque quiero, no porque me lo digas tú.
 
Daisy rodó los ojos.
Al abrirse las puertas del ascensor, escuché como las fans gritaban más. Me acerqué a la puerta, donde estaban puestas unas vallas a los lados de la entrada, para no dejar pasar a nadie. Las fans estaban detrás de las vallas, así que yo salí a buscar al supuesto chico que me conoce.
 
-¿Quién es?-Le pregunté a Daisy que iba detrás de mí
 
-Eh-Ella lo buscó con la mirada-El-Me señaló un chico de detrás de las vayas.
 
Al verlo, lo reconocí, mis ojos se abrieron y una sonrisa apareció en mi cara.-¡Danny!-Me acerqué a el
 
-Hola-Saludó el moreno sonriente.
 
-Pasa
 
-¿Cómo?
 
-Sube por encima de la valla.-Le tendí la mano para ayudarlo. El saltó la valla, algunas fans intentaron hacerlo también, pero no le dejaron.-Vamos adentro.
 
Fuimos al vestíbulo del hotel y nos sentamos en unas butacas.
 
-Cuanto tiempo-Dijo él sonriente.
 
Danny es mi mejor amigo desde que lo conocí en la universidad, solo estuve un año con él, ya que me presenté a TXF y no volví a la universidad, no supe nada de el, hasta hoy.
Él es moreno, de ojos marrones y tiene pecas por toda la cara, especialmente la nariz y los pómulos. Lleva unas gafas grandes de pasta negra, que le hacen ver muy adorable, de toda la vida él siempre me pareció adorable, su físico y su forma de ser.
Danny no sabe de mi pasado, nunca se lo conté.
 
-Ya ves, ¿Qué tal te fue sin mi?
 
-Ya sabes… No fue lo mismo.
 
Reí-¿Te graduaste? ¿O seguiste suspendiendo? Me acuerdo que el primer semestre suspendiste ocho.
 
-Oye-Fingió molestarse-Que sepas que en verano lo recuperé todo y pasé de curso, y ahora estoy graduado.
 
-¿Y tienes trabajo?
 
-No-Agachó la cabeza fingiendo disgusto.-Pero no quiero trabajar. Quiero ser guitarrista
 
-¿Sigues con esa obsesión?-Reí.
 
Desde que conozco a Danny, siempre quiso ser guitarrista, se pasaba el día tocando la guitarra, amaba tocarla.
 
-Si.
 
-¿Y porque no tocas en nuestros conciertos?
 
-¿Yo? ¿No tenéis guitarrista?
 
-¿Qué más da tener dos?-Me encogí de hombros-Le preguntaré a Carl
 
-¿Carl?
 
-Mi manager.
 
-Ah.
 
-Quizás para el próximo tour puedas tocar en los conciertos, además te pagarían mucho.
 
-¿En serio?-Danny sonrió.-Gracias.
 
-No se dan idiota.
 
Él rio-Bueno, y tu… cumpliste tu sueño por lo que veo.
 
-Pues si, pero no era como me esperaba, ya sabes, al principio está bien, pero eso de que te siga la gente a donde vayas ya no está tan bien.
 
-¿Y que? Mientras hagas lo que te gusta que más da lo demás.
 
Reí.-Oye ¿Y Kels?
 
Kelsey era mi mejor amiga en la universidad, ella y Danny empezaron a salir como en el segundo semestre de universidad, con lo cual, tenía mas razones para sentirme sola.
 
-Ya sabes, cuando nos graduamos, a ella le dieron una beca en Estados Unidos y ya no supe nada más de ella.
 
-¿En serio? Yo estuve en Estados Unidos ayer.
 
-Hablas como si Estados Unidos estuviese aquí al lado-Danny rio.
 
-Para mi es normal.-me encogí de hombros. ¿Y tu que haces por Canadá por cierto?
 
-Buscaba trabajo de guitarrista, pero ya encontré-rio.
 
Pasamos toda la tarde hablando de lo que hemos hecho estos últimos años.
Al día siguiente, a la hora del concierto, lo invité a que viniese, y así de paso hablar con Carl haber si podía hacerle un hueco como guitarrista.
 
-¿Pero porqué no?-Repetí mientras perseguía a Carl por todo el backstage, con Danny siguiéndome detrás.
 
-Porque no nos hacen falta más guitarristas ____, no nos hacen falta, y no me vas a convencer.-Contestó Carl parándose enfrente de mi.
 
-Porfa
 
-No
 
-Porfa
 
-No
 
-Porfa
 
-No
 
-Caaaaaarl porfa-Hice puchero.-Despide a Joe-Joe era nuestro otro guitarrista.
 
-No vamos a despedir a Joe sin razón.
 
-¿Te doy una? Danny es mi amigo y Joe no me cae bien.
 
-Siempre te ha caído bien Joe.
 
-Pero me cae mejor Danny.
 
-Oye ____, no pasa nada, si no quiere tampoco tienes que…-Interrumpió Danny
 
-Cállate-Me dirigí a Danny, para después volver a insistirle a Carl-Escucha, ni siquiera lo has visto tocar, además, Danny es compositor también, eso Joe no lo hace.
 
-Mira ____, estoy muy ocupado, si eso hablaré con Simon haber que se puede hacer para buscarle un hueco ¿Vale? Pero ahora déjame.
 
-Vale-Sonreí.
 
***


Esta noche dimos nuestro último concierto en Canadá, y nuestro último concierto del tour.
Me da mucha pena cuando se acaban los tour, me lo paso muy bien, y pienso menos en mis problemas.
Aunque durante este mes que he estado aquí, no he pensado nada en Louis, ni en Tom, ni en nada, solo en Danny, gracias a él este ha sido el mejor mes del tour.
Se ha venido con nosotras por toda Canadá, porque le pedí a Carl que me dejase traerlo con nosotras. Y hoy supuestamente tenemos que volver a su ciudad a dejarlo en su casa, pero no lo vamos a hacer.
 
-Que rápido ha pasado todo-Dijo Karen con su típica depresión post-tour
 
-Haremos otro el año que viene Karen, siempre igual-Dijo Salomé.
 
Estamos en el aeropuerto, Danny cree que vamos a su ciudad, pero no vamos allí.
 
-No es justo, quiero estar todos los días contigo-Dijo Danny acercándose a la vaya que nos separaban a nosotros de las fans en el aeropuerto.
 
-Yo que tu no me acercaría demasiado ahí-Pero ya era tarde, las fans le habían quitado el gorro a Danny.
 
-¿Me devuelves mi gorro?-Le pidió Danny a una de las fans-No, pero no lo tires, dámelo.-Las fans se lo pasaban de unas a otras-Si yo no soy famoso, es un gorro normal y corriente, dádmelo.-Danny por fin consiguió su gorro.
 
Reí-Mientras algo haya estado cerca de nosotras ya lo quieren.
 
-¿Lo soportas?
 
-Lo intento
 
-Oye, me enteré de que tienes novio
 
-Ah, ya-Sonreí falsa.
 
-No te veo muy animada.
 
-¿Qué quieres que haga?
 
-No sé, como desde que te conozco te quejabas porque no tenías novio.
 
-He madurado Danny, hace mucho tiempo me dejó de importar no tener novio-Mentí.
 
-¿Me lo presentarás?
 
-Claro.
 
Después de una hora esperando a que viniese el avión, por fin despegamos.
Sonreí mirando a Danny, que se estaba poniendo el cinturón.
 
-¿Qué?-Preguntó al notar que lo miraba raro
 
-Vale, no puedo esperar a decírtelo.
 
-¿El que?
 
-Este avión va a Londres.
 
-¿Cómo?
 
-Escucha, Carl dice que te vienes con nosotras a Londres, te ha contratado como compositor y guitarrista
 
-¿Enserio?-La sonrisa de Danny no podía ser más grande, él se desabrochó su cinturón para darme un abrazo.
 
Reí
 
-Pero no tengo casa-Dijo él.
 
-Carl te la ha comprado, pero te quita la paga de este mes.
 
-¿Tengo paga?
 
-Claro que tienes, ¿Qué te crees? Esto es un trabajo de verdad. Cobras 5000 al mes, así que más te vale hacerlo bien.
 
Danny rio-Gracias
 
-¿Por?
 
-Por ayudarme a cumplir mi sueño
 
-Si puedo hacer algo por ti tu sabes que siempre lo hago Danny.
 
Al llegar a Londres, llegamos muy cansados, eran sobre las 2 de la mañana, el cambio horario no es que me siente muy bien. Danny se vino a mi casa, porque la suya todavía no estaba lista.
 
-Puedes dormir en el sofá-Le dije a Danny bostezando para luego ir a abrir el sofá-cama-voy a por mantas.
 
Subí a mi habitación a por una manta y se la di a Danny, después me fui a dormir.
 
***
 
Por la mañana, noté a alguien encima de mí. Era Tom, no sé como mierda había entrado a mi casa. Él estaba a horcajadas encima de mí.
 
-¿Qué haces aquí?-Pregunté medio dormida.
 
-Me ha abierto Daisy.
 
Ah-Dije sin interés
 
-Oye-Él metió sus manos por debajo de mi camiseta y empezó a acariciame.
 
-Hm.
 
-¿Quién es ese que está durmiendo en el sofá?
 
-Danny.
 
-Y quien es
 
-Un amigo.
 
-Ah-Él tampoco le dio mucha importancia.-En fin, hace mucho que no te veo-Empezó a bajarme los pantalones.
 
-No tengo ganas Tom.-No le dejé seguir bajándomelos.
 
-Pero yo si.
 
-Estoy cansada, déjame dormir
 
-Son solo las 10
 
-Pero ayer llegué a las dos de la mañana, quédate abajo en el salón si quieres y te esperas a que me levante, y hacemos lo que tu quieras ¿Vale?
 
Tom resopló-Vale.
 
Narra Danny
 
Alguien me despertó sacudiéndome el brazo. Cuando abrí los ojos vi a un hombre mirándome fijamente
 
-¿Quién eres?-Le pregunté con los ojos entrecerrados por el sol
 
-Oye, quiero sentarme y en el sofá estás tu
 
Empezamos bien, que educado.
 
-¿Pero quien eres?
 
-El novio de _____, Tom, de The Wanted ¿En serio no me conoces?
 
-¿Quién es The Wanted?
 
Tom puso una cara de desprecio.
¿En serio este tío es el novio de ____? Ella es demasiada mujer para tan poca cosa.
 
-En fin, ¿Me vas a dejar sentarme?
 
Lo miré mal y me senté derecho en el sofá. Él se sentó al lado y puso la tele. Este tio no me cae bien.
 
-¿Quién te ha dejado entrar?-Pregunté
 
-Daisy.
 
-Ah.-Me levanté del sofá y fui a coger mis gafas.
 
Narra ____
 
Sobre las 12 de la mañana, por fin me digné a levantarme de la cama, bajé las escaleras, y vi a Tom y a Danny tirados en el sofá viendo la tele.
Cuando Danny me vio fue corriendo hacia mi.
 
-Menos mal que has venido-Susurró el.
 
-¿Qué pasa?-Pregunté divertida
 
-Las peores dos horas de mi vida, ¿No te parece incomodo estar en la misma habitación con alguien sin decir una sola palabra en dos horas? Es muy incómodo.
 
Reí.-Veo que ya has conocido a Tom
 
-Si, por desgracia
 
-¿No te cae bien?
 
-No es por ofender, ni nada de eso, pero es una mierda de persona.
 
Rodé los ojos, aunque su comentario me haya hecho gracia.
Me acerqué a Tom, me senté en encima suya y lo besé.
 
-Me dijiste que cuando te despertases íbamos a hacer lo que yo quisiese, y yo sé lo que quiero.-Me susurró al oído.
 
-Pero ahora no, voy a hacerle el desayuno a Danny.
 
-Yo me lo puedo hacer solo si queréis vosotros hacer algo juntos, pero no hagáis mucho ruido, a algunas personas solteras les molesta eso.-Dijo Danny
 
Solté una carcajada por el comentario de Danny.-No, él puede esperar, yo te voy a hacer el desayuno.-Me levanté de encima de Tom y fui hacia la cocina con Danny.
 
-No estoy seguro de que eso llegue a ser una persona si quiera.-Dijo Danny no muy alto
 
-¿Quién? ¿Tom?
 
-Si.
 
No dije nada, saqué las cosas del armario. Danny levantó las cejas.-¿Qué?-Pregunté ante su gesto.
 
-¿No lo defiendes ni nada de eso?
 
-¿Defenderlo?
 
-¿No te molesta que diga cosas malas de él?
 
-Es tu opinión.-Me encogí de hombros
 
***
 
Narra Zayn.
 
Por fin llegamos a Londres, lo primero que hice fue ir a casa de Salomé, ellas habían llegado del tour hace menos de dos meses.
Llamé a la puerta, me abrió Salomé, al verla lo primero que hice fue lanzarme a ella y besarla como si no hubiese mañana.
 
-Zayn-Dijo ella divertida entre beso y beso.-Oye.
 
La empujé adentro de su casa y cerré la puerta con el pie.-Dime.-La besé una vez más.
 
-¿Has cortado con Perrie?-Entonces mi sonrisa desapareció.-¿No verdad?-Preguntó.
 
-No.
 
-¿Entonces que haces Zayn?
 
-No sé como cortar con ella ¿vale?
 
-Es muy fácil ¿Lo hago yo por ti?
 
-No.
 
-Entonces no me beses hasta que no cortes con ella.
 
-¿Por qué? Yo quiero besarte.-Intenté besarla, pero ella no me dejo
 
-Zayn, en serio.
 
-Salomé, cortaré con ella, pero ahora no, ahora quiero estar contigo.
 
Salomé sonrió y volvió a besarme. Los besos se intensificaron, la acorralé contra la puerta de entrada, y seguí besándola, hasta que alguien abrió la puerta, nos separamos rápido.
 
-¿Qué hacíais?-Preguntó Tom entrando.
 
-¿Qué haces tu aquí?-Pregunté evitando el tema
 
-Vengo a ver a ____
 
-Ah pues ella está arriba con Danny.-Dijo Salomé
 
-¿Con ese otra vez?
 
Entonces Danny bajó las escaleras cargando a ____ en la espalda mientras reía, al llegar al último escalón se cayeron al suelo riendo.
Tom se acercó a ____ sin siquiera tenderle la mano para ayudarla a levantarse, fue Danny el que la ayudó.
 
-Hola Tom-____ se acercó a él para darle un beso. Este se resignó un poco.
 
-Sal a fuera
 
-Pero…
 
-Vamos-Obligó a ___ a salir fuera.
 
Cuando Tom tiró a ____ hacia la puerta de entrada, ella me saludó divertida, al verme cogido de la mano con Salomé.
 
Narra ____
 
-¿Qué pasa?-Pregunté una vez fuera de casa.
 
-¿Otra vez con él?
 
-Si.
 
-No quiero que estés más con él.
 
-¿Por qué? Es mi amigo
 
-____, he aguantado estos dos meses sin decirte nada, has estado más tiempo con el que conmigo, pero ya está, no quiero que estés más con el
 
-Pero es mi amigo Tom.
 
-Pero parece que te importa más que yo.
 
-No me importa más que tu-mentí.
 
-Entonces no lo veas más.
 
Suspiré-Si quieres, puedo dejar de estar con él tanto, pero no voy a dejar de verlo porque tú quieras.
 
-Está bien, pero hoy dile que se vaya, quiero estar contigo.-Él empezó a darme besos en el cuello.
 
-Se lo diré si me sueltas-Me separé de él y volví a entrar en casa para decirle a Danny que se fuese.
 
***
 
Como siempre, terminamos teniendo sexo.
Cada vez que nos vemos, tenemos sexo, y después me siento una mierda, porque sé que lo que me dijo Louis era verdad, parecía una puta.
Pero ¿Qué otra cosa hago para olvidarme de todo? Por un par de horas me puedo olvidar de todos mis problemas, aunque Tom no sea la persona que mejor me cae del mundo.


Aunque ahora tengo algo mejor. Desde que me encontré con Danny en Canadá estoy mucho mejor, no pienso en nada que me pueda hundir, él me distrae, por eso paso más tiempo con él que con Tom, porque él consigue hacer que me olvide de todo, sin tener que recurrir al sexo y después sentirme como una puta.




----------------------------------------------


Mirad que largo me ha salido :3 Al final lo he subido eh, no habéis tenido que esperar.
En el siguiente capitulo pasarán cosas más interesantes, ya veréis
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 20 Jun 2013, 1:57 pm

asdfghjkl siiii subistes!!muchas gracias linda!!asdfghjkl odio a Tom,ya lo dije?pues lo odio jajaja y danny me cae geeeeenial asdfghjk zayn tienes que cortar ya con perrie hombre asdfghjkl me encanto siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Jue 20 Jun 2013, 3:33 pm

Que bien danny le alegra el día a ___ jeje síguela mugre tom deplano que ___ no entiende que el no la quiere de verdad jej síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Jue 20 Jun 2013, 9:49 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Danny me cae super bien :3
Y Tom me sigue cayendo muy mal u.u
Ahh rayita ya separate de el!
Zayn todavia no corta con Perrie D:
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por {Raquel Jhonson} Jue 20 Jun 2013, 11:06 pm

¡¡Oh My Burrito...!!


''Pero ¿Qué otra cosa hago para olvidarme de todo? Por un par de horas me puedo olvidar de todos mis problemas, aunque Tom no sea la persona que mejor me cae del mundo.''


¿¡ENTONCES POR QUE MIERDA ESTAS CON EL!? ¿EH? Tuviste la oportunidad con Justin y la desaprovechaste, noooo _______ ¡ESO NO ES DE DIOS! ¡ESTUVIERON EN CANADA! ¡LA BIEBER CIUDAD! ME SUPER EMOCIONE CUANDO LO PRIMERO QUE LEÍ FUE ''CANADA''  algo asi...Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Tumblr_inline_mnpx85VmMT1qz4rgp 
ok, ya. 

¡El capitulo esta mas bueno que el pan! En serio, me encanto el capitulo. Espero la sigas pronto.


Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Tumblr_m0ppbfv7xB1r1lm46
Love u lot<3 :) xxxxxxxxxxxxx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por andrea_gar20 Vie 21 Jun 2013, 12:01 am

ahahah me reencanto el capituloo me muero de la intriga necesito saber que pasa ahaha siguela pronto plis ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 21 Jun 2013, 12:23 pm

Lo amee! y Tom eres un ascooooo! te odiooo *en la novela, en la vida real solo no me cae bien* :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Vie 21 Jun 2013, 2:42 pm

OH TE AMO TE AMO. (?) xD ¡Enserio dios adoro esta noveela! :3333 Tom y ________ me recuerdan a la cancion Dirty Love de Kesha :) Escuchala pliss con traducción y veras xD  jdsagsdb Por cierto, ¿De que parte de españa eres? :D jafldjal acabo de venir de hacer una obra de teatro en mi instituto. xD Soy una mierda de personaje, soy voz en off. ¡GRACIAS POR ESA PARTE TAN SADLFJALDFAC! :) Besitoos tq :3
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Vie 21 Jun 2013, 3:03 pm

Salome♡ escribió:OH TE AMO TE AMO. (?) xD ¡Enserio dios adoro esta noveela! :3333 Tom y ________ me recuerdan a la cancion Dirty Love de Kesha :) Escuchala pliss con traducción y veras xD  jdsagsdb Por cierto, ¿De que parte de españa eres? :D jafldjal acabo de venir de hacer una obra de teatro en mi instituto. xD Soy una mierda de personaje, soy voz en off. ¡GRACIAS POR ESA PARTE TAN SADLFJALDFAC! :) Besitoos tq :3
OMAIGOD, JAJAJAJA. Escuché la canción, tienes razón, lo ha clavado JAJAJAJAJA.
Yo soy de Cádiz ¿Y tu?
Yo vengo de hartarme de comprar ropa en el Corte Inglés y de ensayo del coro, estoy destrozada jajajajaj.
De nada, pero ahora necesito que tú subas capitulo de tu novela, jo.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 21 Jun 2013, 9:14 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 23 Jun 2013, 11:07 am

Siguela por favor!
Besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 23 Jun 2013, 12:59 pm

Ahora mismo me voy a poner a escribir :) ya tengo casi terminado el capítulo
Estoy muy emocionada porque se me a ocurrido una cosa muy jaklsfjsdlkfdlkjglfdkjgdklfjg
Ya la veréis.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 23 Jun 2013, 1:09 pm

sdfghjklñ te confesare un secreto,de todas las escritoras de las noves que leo.l..TU ERES MI FAVORITA!!enserio,eres super maja y actualizas practicamente todos los dias dfghjk me dejaste con la intriga,malvada asdfgh besosssssss
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 23 Jun 2013, 1:53 pm

center>
Capitulo 26




Narra Niall
Estaba esperando a ____, había quedado con ella para dar una vuelta por Londres, hacía mucho que no la veía.
 
-Hola Duende-Dijo ella saliendo de su casa.
 
-Hola.-Me acerqué para abrazarla.
 
-¿Qué tal?
 
-Ya sabes, bien, como siempre.
 
-Me vas a tener que explicar un par de cosas ____
 
-¿El que?
 
-¿Quién es ese tal Danny del que todos hablan en twitter?
 
Ella rió-Un amigo de la universidad, me lo encontré en Canadá y conseguí que lo contratasen de guitarrista.
 
-¿En serio?
 
-Si. Tengo que presentártelo.
 
-¿Me has sustituido por Danny?-Me hice el ofendido
 
-¿Qué? No-Ella rió-Tu eres mi mejor amigo tonto.
 
-Y el también
 
-A el lo conozco de antes, pero os quiero a los dos.
 
Le saqué la lengua y ella rió-¿A dónde quieres ir?
 
-Me hace ilusión ir al ojo de Londres
 
-Siempre te hace ilusión ir al ojo de Londres.
 
-Y a ti a Nando’s y yo no digo nada.
 
-Touché.
 
Cuando llegamos a la Noria subimos, y nos dedicamos a hablar sobre lo que habíamos hecho estos meses.
 
-____-Dije sacándola de sus pensamientos
 
-Dime
 
-Te veo más contenta
 
-¿Cómo?
 
-Pues eso, más contenta, no estás tan seria como lo estabas antes.
 
-Ah, ya, es que, desde que Danny está conmigo, me hace olvidarme de mis problemas.
 
-¿Y porque yo nunca he conseguido eso?-Esto ya me empezaba a molestar.
 
-Tu me has ayudado mucho Niall.
 
Dejé pasar el tema
 
-Pero que más da, Tom no me deja verlo demasiado, se pone celoso.
 
-¿Por qué no cortas con Tom y intentas algo con Danny? Estarías mejor.
 
Ella rió-Danny es mi amigo, nunca en la vida lo he visto como algo más, jamás se me pasó por la cabeza que pudiéramos llegar a más.
 
-¿Tu crees?
 
-Además, el está enamorado.
 
-¿Si?
 
-De una amiga nuestra de la universidad, pero ella ahora está en estados unidos estudiando.
 
-Oh.
 
____ se quedó callada un momento, hasta que volvió a hablar, esta vez con más seriedad.
 
-¿Te puedo contar algo?
 
-Dime-Dije.
 
-No me mires mal ni nada.
 
-¿Qué has hecho ___?
 
Ella suspiró-En los KCA, yo estaba fumando en una esquina de la sala donde se celebraba la fiesta donde no había apenas gente. Entonces alguien me abrazó por detrás, pensé que era Tom, pero no lo era.-Se quedó callada.
 
-¿Quién era?
 
-Era Louis.
 
-¿Louis?-Exclamé sorprendido. Ella asintió-¿Qué paso?
 
-Él estaba borracho, empezó a darme besos en el cuello. Yo no aguanté y le seguí el royo. Terminé liándome con él en un armario.-Ella se apartó el pelo del cuello, dejando ver un moratón que ya casi había desaparecido.-Es de Louis, no de Tom.
 
Mi boca estaba abierta de par en par. No sabía que decir.
 
-Niall, me siento fatal. Imaginate que Eleanor se entera, le volvería a destrozar la vida a Louis. Me aproveché de él estando borracho.
 
-Oye, no es tu culpa, te dejaste llevar.
 
-Pero debería haberme controlado.
 
-Él no se acuerda, al menos que yo sepa, no ha dicho nada de ti en todos estos meses-Noté que a ____ le molestó eso.-Y yo no voy a decir nada.
 
-Aun así, yo era consciente de mis actos.
 
-____, deja de pensar en eso ¿vale? Olvídalo y ya está.
 
Ella se encogió de hombros.-Oye, cambiando de tema. Yo que tú, intentaría por fin algo con Karen, ella y Danny se están cayendo muy bien-Ella rió.
 
-¿Cómo?
 
-Pues eso, cuando yo no estoy con Danny siempre está con Karen.
 
-¿Sabes que cada vez me estás dando más razones para odiar a Danny verdad?
 
Ella rio-Celoso.
 
Narra ____
 
Después de pasar toda la tarde con Niall, llegué a mi casa, allí por alguna razón, estaba Carl.
 
-Hola-Saludé a las chicas que estaban en el sofá-Hola Carl-Me dirigí a Carl.
 
-____, lo que les estaba contando a las chicas, dentro de dos días tenéis que estar en Estados Unidos para los premios EMA.-Dijo Carl
 
-¿Otra vez a viajar? No tengo ganas.-Protesté
 
-Tenéis que ir chicas.
 
-¿Puede venirse Danny?
 
-¿Para que?
 
-Si no va el yo no voy
 
-Está bien, puede venirse.
 
***
 
Son las 9 de la mañana, ayer llegamos a Estados Unidos, pasamos la noche en un hotel. Me levanté y me dirigí al cuarto de baño.
Suspiré al verme al espejo, tenía cara de cansada, no tenía ganas de ir a los EMA.
Me aparté el pelo para lavarme la cara, y entonces me fijé en el chupetón de Louis
Ya no quedaba casi nada, pero aún se podía notar a simple vista. Y llevo más de tres meses con esto en el cuello, es increíble ¿Cómo ha podido chupar tan fuerte? Cuando me lo hizo estaba completamente rojo, un poco más y me hace sangre.
Y por muy mal que estuviese y lo mal que me siento por haber hecho eso, me gustaría repetir ese momento una y otra vez.
A las siete de la tarde llegamos a los EMA, que empezaban a las 9, pero teníamos que estar antes para que organizar a todos.
Yo estaba con Danny en unos asientos, le estaba enseñando a tocar una canción de las nuestras con la guitarra, él tenía que tocarla en nuestra actuación y no se la sabía del todo bien.
 
-Fa, Do, Sol y La menor.-Le expliqué
 
-Pero el rasgueado no me convence, es muy monótono
 
-Pero es así Danny
 
-Voy a probar otra cosa
 
-¿Cómo?
 
Danny empezó a tocar la canción, cambiando algunos acordes y el rasgueado. Cuando empezó a cantar, sinceramente me sorprendió, no sabía que supiese cantar.
 
Narra Louis.
 
Estaba con los chicos en los EMA, cuando alguien en la sala empezó a cantar.
Era un tal Danny, lo había visto en twitter, es amigo de _____.
 
-Que bien canta-Dijo Niall-Creía que solo tocaba la guitarra.
 
-No canta tan bien-Dije-Tiene una voz muy común.
 
-¿Celoso Louis?-Preguntó Harry
 
-¿De que?
 
-De Danny
 
-¿Por qué iba a estar yo celoso de ese?
 
-Porque canta bien y tiene ahora mismo toda la atención de ____
 
Reí sin humor-Uno, yo canto mejor y soy más famoso y dos, me da igual la atención que ____ ponga en nadie.
 
-¿Cómo te va a dar igual Louis? Ella siempre fue importante para ti y no me creo que ya no te importe nada. Trágate el orgullo alguna vez.
 
-Ella era importante hasta que descubrí que era una puta que solo quiere sexo
 
-¿Cómo puedes juzgarla de esa manera?
 
-¿Por qué crees que está con Tom? Porque no creo que le caiga bien, es más, no sé como hace para soportarle.
 
-No sabes nada Louis, aquí ahora mismo eres el que menos sabe, y no te da derecho a juzgarla así, ella no hace las cosas porque sí.
 
Entonces miré a ____, ella estaba distraída con Danny. Noté que tenía un chupetón en el cuello. Puse una mueca de asco. Entonces ella notó que yo la miraba, y quité la vista de ella-¿Has visto eso?-Le dije a Harry-Tiene un chupetón en el cuello, eso es asqueroso, seguro que se lo ha hecho Tom porque es un guarro, y ella se dejó porque es igual que Tom, yo jamás le he hecho uno a Eleanor.
 
Niall se había enterado de la conversación y rio sin humor-Louis, no lo intentes más, si tú supieses no dirías nada de ella, al revés-Dijo Niall.
 
-No hay nada que saber-Dije.
 
-Eres un cabezota-Dijo Harry
 
-¿Y tu no? Te empeñas en defender a ____
 
-Defiendo a quien tiene razón, y tu te estás equivocando completamente
 
-Louis, haz el favor y deja de opinar-Dijo Niall-Voy a saludar a Danny, todavía no lo he conocido.-Niall se fue.
 
-Yo me voy también-Dijo Harry
 
Liam y Zayn se habían ido hace rato, me habían dejado solo y se habían ido con el estúpido de Danny.
 
Narra ____
 
Cuando noté que Louis me había mirado me desconcentré completamente de lo que estaba haciendo, por mi cabeza solo pasaba la mueca de asco que puso Louis al verme. Mas bien al ver el chupetón. Seguramente creyó que lo hizo Tom. Que ironía, se asquea por algo que ha hecho el mismo.
 
-No sabía que cantases-Le dije a Danny.
 
-Ya sabes, tampoco es que me entusiasme mucho cantar, así que casi nunca lo hago.-Contestó.
 
-Deberías apuntarte al factor X
 
-No, prefiero ser guitarrista a cantante.
 
-Bueno.
 
-Hola-Dijo Harry acercándose, seguido de Niall.
 
-Hola-Repitió Niall-Danny, ¿No?-le tendió la mano a Danny en forma de saludo.
 
-El mismo-Dijo Danny agarrándole la mano-Y vosotros sois dos de cinco One Directions
 
Harry y Niall rieron-Si-Dijo Harry, tendiéndole igualmente la mano a Danny.
 
-¿Y los demás?-Preguntó Danny
 
-Pues, Liam no sé, Zayn con su novia y Louis se fue enfadado.-Cuando Harry mencionó a Louis, me miró para ver mi reacción. Yo me mantuve sin expresión en la cara.
 
-¿Por qué se enfadó?-Preguntó Danny
 
-Ya sabes, Niall y yo no le dimos la razón en algo-Dijo Harry
 
-En fin, me encanta como tocas la guitarra, es increíble-Dijo Niall.
 
-Gracias-Danny sonrió.
 
-¿Y a que vienes aquí? Se supone que los guitarristas no vienen a los premios-Preguntó Harry
 
-____ insistió en que yo viniese, dice que tiene una sorpresa.-Danny me miró.
 
Yo sonreí.
 
Narra Zayn
 
Estaba con Salomé en los pasillos de donde se celebraban los premios, hablando sobre tonterías, cuando alguien me llamó.
 
-¡Zayn!-Era Perrie-Hola-Se acercó a mi y me besó.
 
-Perrie-Me separé de ella-Oye.
 
-Dime-Miró a Salomé mal y después volvió a mirarme a mi.
 
-Tengo que hablar contigo
 
-Oye-Perrie hizo caso omiso de mis palabras-No es por ser maleducada, pero ¿Qué haces con ella?-Se refirió a Salomé.
 
-Ya eso es de lo que te quería hablar.-Me puse nervioso-Pero no sé como decírtelo.
 
-Dime
 
-Eh…
 
-Zayn, díselo-Dijo salomé.
 
-Déjalo en paz
 
-¿Por qué me dices lo que tengo que hacer?
 
-Por dios, solo te he dicho que lo dejes, no lo agobies
 
-No lo agobio, eres tú la que lo agobias.
 
-¿Yo? Tu te pasas el día detrás de el y no lo dejas respirar
 
Salomé empezó a gritar-¿En serio? Es a ti a quien no te quiere y tu vas detrás de él besándolo todo el tiempo.
 
-¿Qué?-Perrie me miró, esperando que yo dijese lo contrario.
 
-Perrie…-Traté de explicarle.
 
-¿Es verdad entonces?-La voz de Perrie se quebró. Perrie miró a Salomé-¿Sabes? Las cosas así podrías decirlas más amablemente, por muy mal que te caiga, hay cosas que destrozan por dentro-Dijo Perrie con la voz entrecortada y a punto de llorar, para después irse por donde había venido.
 
Miré a Salomé, se le notaba arrepentimiento.
 
Narra ____
 
Estaba charlando con Harry, Niall y Danny, cuando llegó Karen.
 
-¡Danny!-Dijo ella feliz abrazándolo.-No te he vuelto a ver desde que aterrizamos.-Miró a Niall-Hola Niall, hola Harry.
 
Niall le devolvió una sonrisa como saludo, pero no muy sincera
 
-Aterrizamos ayer.-Dijo Danny divertido
 
.¿Te parece poco?
 
Danny rio.
 
Narra Salomé
 
Busqué por todos lados a Perrie, al verla así realmente se me rompió el corazón. Me había pasado.
Salí a un jardín privado que estaba dentro del recinto, estaba allí sentada en el césped, llorando.
 
-Oye-Me senté al lado de ella-Perrie-Dijo al ver que no me hacía caso.
 
Ella me miró, se le había corrido el maquillaje.
 
-Lo siento-Le dije-En serio, lo siento mucho, cuando me enfado no pienso las cosas. Tu eres una persona increíble aunque yo no lo haya sabido ver, eres preciosa y enserio Zayn no sabe lo que hace.
 
-Él te quiere a ti.-Dijo ella en un hilo de voz
 
-Yo soy una mierda comparada contigo
 
-No lo eres.
 
-Lo soy.
 
-Lo siento
 
-¿Por qué?
 
-Por todo lo que te dije en twitter ese día, y por besar a Zayn cuando tú estabas delante para molestarte.
 
-Aquí soy yo la que se tiene que disculpar.
 


Perrie se encogió de hombros. Yo la abracé, en un gesto de perdón, y de intentar animarla, ella empezó a llorar más cuando la abracé.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Dom 23 Jun 2013, 2:01 pm

lidiloveonedirection escribió:sdfghjklñ te confesare un secreto,de todas las escritoras de las noves que leo.l..TU ERES MI FAVORITA!!enserio,eres super maja y actualizas practicamente todos los dias dfghjk me dejaste con la intriga,malvada asdfgh besosssssss
:ilusion: Pues muchas gracias akfjsdlgflkdg. Que mona tu.
He leido tu comentario y me he emocionado :jojojo:
Me he fijado, te pasas el día entero en mi novela o que? Porque siempre que actualizo o escribo algo me contestas la primera, al segundo de yo publicar algo:jajajaj:
Pues ahí tienes el capítulo :) Espero que te guste :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 33 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.