O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 23 Jun 2013, 2:07 pm

asdfghjklñ ame el capitulo!!!
me hizo gracia que a Lou le asqueara algo que el mismo hizo,que gran ironia
y tambien pobre Perrie,Salome se ha pasado un poco en mi opinion,aunque yo cuando me enfado tampoco pienso jaja
bueno siguela besos :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 23 Jun 2013, 2:08 pm

Gotommogo escribió:
lidiloveonedirection escribió:sdfghjklñ te confesare un secreto,de todas las escritoras de las noves que leo.l..TU ERES MI FAVORITA!!enserio,eres super maja y actualizas practicamente todos los dias dfghjk me dejaste con la intriga,malvada asdfgh besosssssss
:ilusion: Pues muchas gracias akfjsdlgflkdg. Que mona tu.
He leido tu comentario y me he emocionado :jojojo:
Me he fijado, te pasas el día entero en mi novela o que? Porque siempre que actualizo o escribo algo me contestas la primera, al segundo de yo publicar algo:jajajaj:
Pues ahí tienes el capítulo :) Espero que te guste :3
jajaja nana de nada 
jaja la mayor parte del dia,es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaja sip,ya te deje un coemntario :3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Dom 23 Jun 2013, 3:51 pm

Pobre perrie pero fue culpa de Zayn por no decirle y louis niall tiene razón si supieras lo que le hiciste no la mirarías con esa cara
Y niall celoso de danny que hará jaja síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 23 Jun 2013, 3:56 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 23 Jun 2013, 9:16 pm

ñplokijuhygtfrd esta wena la cosaaa!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Dom 23 Jun 2013, 9:46 pm

Siguellaaaaa yo se que quieres subir CAP ok no pero siguellaaaaa !!!!!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 24 Jun 2013, 7:46 am

Cuando me paséis de página subo jejejjejej.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 9:55 am

Holisfriquiscobicroki perdon por no comertirlischiquefribi estaba muy ocupada pero eso no me impidio leer los caps y niña me dejastes catapumpushhhhcacacachachalululalalaeeeefrreeee con tus caps, espero que cuando louis se de cuenta valla donde rayita y le diga "bebe se mia" pero ella lo interrumpe con su mano dramatica mente y diga "perdon pero ya me enamore de alguien mas" y chachachannnnnn aparezca danny y luego se lleva a rayita en un ponycornio amarillo dirijiendose hacia supercalifrasticanarniaponchefantasticoland y louis grite "CACAHUATE POR QUE ME HACES ESTO NOOOOOO" y fin eso le pasha wajajajajaja( jajaokno) siguela plizzzzzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Lun 24 Jun 2013, 10:40 am

Bueno intentare pasar de pagina por que sino tengo el capi voy a estar así:imdead:Jaja y no querrás perder a una lectora verdad bueno ya me calmo es que acabo de comer un chocolate con una taxista de azúcar y estoy hiperactiva jeje bueno espero pasar de pagina eje
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 12:07 pm

Sisisi pasar de pagina yeaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 12:08 pm

Dioooooossss tengo hambre y creo que eshtoy sola
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 12:10 pm

Sabian que las tortugas tardan 48 horas en tener sex*o jaja wow
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 12:11 pm

Y soy rebelde cuando persigo a mis papas con un macheteeeee y aveces no estoy muy bien y shoyyyy rebeldeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 12:13 pm

Heyyyyy saben cada vez que veo al gatito me parece una version muy rara de simon cowell cuando no puede pagar el pan jiji
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 12:15 pm

MEDICATION? MEDICATION? ,WHO SAYS I NEED MEDICATION!!!!!!?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 34 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.