O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 03 Jul 2013, 5:09 am

LO SIENTOOOOOOOOOO.
Es que estoy de vacaciones, y la playa me llama y me pide que me quede todo el día :(
Entonces, como ahora me voy a la playa :jojojo: Esta noche juro que subo.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 03 Jul 2013, 5:17 am

Jajajaja te entiendo ,a mi me llama la piscina jajaja 
bueeeeno espero el capitulo de la noche
besosssssssssss
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Miér 03 Jul 2013, 7:45 am

Jaja la playa es tentadora pero no te preocupes DIVIERTETE
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 03 Jul 2013, 10:59 am

Capitulo 35

ULTIMO CAPITULO


Narra Louis
 
Ha pasado casi una semana desde que salí del hospital. En todo este tiempo no he vuelto a hablar con ____. Me siento mal, muy mal, aunque fue ella la que sacó las conclusiones, siento como si fuese culpa mía no quererla como ella me quiere a mí.
Llamaron a la puerta de mi casa, y yo fui a abrir
 
-¿Eleanor?-Pregunté sorprendido al verla en la puerta
 
-Hola-Dijo ella algo enfadada
 
-¿Qué haces aquí?
 
-Louis, ayer quedamos, me he pasado en mi casa como media hora esperando a que fueses a recogerme, y como no venías vine yo.
 
-Ostia, lo siento mucho, se me olvidó. Espera a que me cambie-Estaba en pijama, así que fui a cambiarme para salir con Eleanor. Cuando terminé de vestirme bajé al primer piso, cogí mis llaves y salí de casa.
 
-¿A dónde quieres ir?-Pregunté
 
-¿Me acompañas al centro comercial?
 
-Claro.
 
Estuvimos dando vueltas por el centro comercial, mientras ella se emocionaba con toda la ropa que veía, y se quejaba por los precios.
Yo estuve todo el rato callado, pensando en mis cosas.
¿A quien quería engañar? No me apetecía estar con Eleanor.
 
-¿Lou?-Preguntó sacándome de mis pensamientos-¿Qué te pasa?
 
-Una pregunta Eleanor-Dije cambiando de tema.
 
-Dime
 
-¿Por qué tu no estabas en el hospital cuando me operaron?-Ella se mordió el labio-Los chicos me dijeron que no fuiste a verme.
 
-Lo sé, no fui, lo siento. Tenía un examen importantísimo y tenía que estudiar.
 
-¿Por un examen no vas a ver como estoy?
 
-Louis, si suspendía ese examen repetiría curso, entiéndelo.
 
-Lo entiendo, pero tampoco llamaste para preguntar como estaba.
 
-No quería desconcentrarme, de verdad que lo siento muchísimo.-Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, y se acercó a mí para besarme.
 
Me separé de ella-¿Y pudiste concentrarte sabiendo que yo estaba en el hospital?
 
Eleanor se quedó callada.
 
-Eleanor-Dije
 
-Que.
 
-Eres una mierda.-Y Harry tenía razón. Eleanor es una mierda comparada con _____.
 
-¿Qué? ¿Por qué me dices eso?
 
-Es la verdad, Eleanor, no te has preocupado ni siquiera un poco por mi.
 
-Claro que me he preocupado idiota.
 
-Pero no como _____.
 
Eleanor se quedó mirándome-¿Te gusta ____?
 
-No.
 
-¿No?
 
-Es solo que ella se preocupó más por mí que tú.
 
-Porque ella está enamorada de ti.
 
-¿Y no se supone que tú también?
 
-No.-Dijo ella seca.
 
-¿Cómo?
 
-Escucha, yo sé que te cortaste por mí, y esa fue la única razón por la que volví contigo. No quería que te matases, pero hace mucho que dejé de sentir algo por ti. Aunque no creo que ya te importe demasiado, te gusta ____.
 
Eleanor se fue sin decir nada más, y yo me quedé ahí como un idiota, intentando asumir todo lo que me acababa de decir. Sinceramente pensaba que yo iba a ganar en esa discusión.
 
***
 
Volví a casa, y le conté todo a Harry.
 
-¿Te vas a suicidar otra vez?-Preguntó él.
 
-No. No vale la pena.
 
-¿Sabes quién vale la pena?
 
-Quién-Yo ya sabía su respuesta.
 
-____.
 
Miré al suelo.
 
-¿Por qué no aceptas que la quieres?
 
-La quiero, pero como amiga.
 
-No, solo como amiga no.-Me quedé callado-Haber Louis, esto es muy fácil, ella te quiere, tu la quieres, ¿Por qué te empeñas en complicar las cosas?
 
-Oye, esta vez no fui yo ¿Vale? Yo fui a disculparme, pero ella…-Harry no me dejó terminar
 
-No estoy hablando de eso, estoy diciendo, que si la quieres no lo niegues.
 
-Harry, deja de marearme con este tema ¿Vale?-dejé a Harry con la palabra en la boca y subí a mi habitación.
 
Narra ____
 
Eran sobre las 7 de la tarde, y yo había estado todo el día dándole vueltas a lo que hice la noche anterior.
 
-Soy idiota, muy idiota, deberían darme un premio por eso, no he visto a nadie más idiota en  mi vida-Decía para mi misma, con la atención de Daisy en mí.
 
-No seas tan dura contigo misma, yo creo que tuviste razón-Dijo Daisy
 
-Haber, viene Louis a pedirme perdón, y no se me ocurre otra cosa que decirle que era muy orgulloso y que si yo no lo hubiese abrazado no hubiese hecho nada.
 
-Porque era la verdad
 
-¿Y si no? A lo mejor en realidad pensaba pedirme perdón.
 
-Te calientas demasiado la cabeza.
 
-¿Te has dado cuenta de que todas habéis tenido suerte con alguno de los chicos menos yo?
 
-¿Perdona?-Daisy río sin humor.-¿Sabes cuánto tiempo llevo yo detrás de Liam?
 
Miré a Daisy sorprendida-¿Te gusta Liam? ¿Desde cuándo?
 
-Por dios ____. Llevo diciéndolo desde hace como… ¿2 meses?
 
-Oh. ¿Y por qué no haces algo?
 
-Porque tiene novia.
 
Entonces llamaron a la puerta, fue Karen la que bajó al primer piso para abrir.
Yo no le di importancia y seguí hablando con Daisy.
 
-Pero Daisy, ¿Y si…-No pude terminar mi frase.
 
-¡_____!-Karen me llamó desde la puerta.
 
Me acerqué a ella-¿Qué pasa?-Un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo al notar el aire frío que entraba en la casa, por tener la puerta abierta, miré hacia fuera, y vi a Louis, sin expresión alguna, parado enfrente de la puerta-Hola-Dije sin apartar mi vista de él. Noté como Karen se alejó de nosotros.
 
-Oye. ¿Te vienes conmigo?
 
-¿A dónde?
 
Louis se encogió de hombros.
 
Me tomó solo un segundo pensar en qué hacer. Cogí mi abrigo del perchero de al lado de la puerta  salí de casa.
Estábamos en pleno noviembre, pero hacía un frío que parecía que estábamos en diciembre.
 
-¿Sabes? Nuestra conversación de anoche, pensé que saldría mejor.-Dijo él mirando al cielo.
 
-Fue mi culpa, saqué conclusiones demasiado rápido.-Mientras hablaba mirando al suelo, le daba pequeñas patadas a las piedras del camino.
 
-Justo antes de desmayarme, por falta de aire. En lo único que pensaba era “¿Qué haría ___ sin mi?” Ni siquiera pensaba en mi ¿Sabes?
 
Tragué saliva, buscando que responder a eso, obviamente no tenía respuesta, y Louis lo notó.
 
Narra Liam
 
Quedamos con las chicas para ver el partido de fútbol en su casa.
En realidad, a la única que le gustaba el fútbol era a Karen. Es extraño.
Niall era un manojo de nervios, porque jugaba Irlanda.
Cuando llegamos a casa de las chicas, fuimos a sentarnos al sofá, todavía no había empezado el partido.
 
-Ni si quiera tengo hambre de los nervios, pero voy a comer de todas formas-Dijo Niall cambiando los canales y buscando el que echaban el partido.
 
Rodé los ojos.-¿Dónde está Daisy?-Pregunté al notar su ausencia.
 
-Está cocinando, lleva no sé cuánto tiempo ahí.-Dijo Karen-Para que después venga él-Señaló a Niall-Y se lo coma en cinco segundos.
 
Reí, y me levanté del sofá para ir a ver a Daisy.
 
-Hola-Saludé, haciendo que se asustase.
 
-Hola-Dijo ella con una sonrisa.
 
-¿Qué haces?
 
-Una tarta.
 
-¿Para que? ¿Quién cumple años?
 
-Nadie, es que, vi esta receta, y me hacía ilusión hacerla.
 
-¿No vas a ver el partido?
 
-No me interesa. ¿Te puedo ayudar con la tarta?
 
Daisy se encogió de hombros-Si quieres, pero te vas a perder el partido.
 
-¿Y que?
 
Estuvimos bastante rato en la cocina, reíamos por los gritos que daba Niall por el partido de vez en cuando.
 
Entonces, Daisy tiró harina, y sin querer cayó en mi. Tosí y me quejé-Oye-Cogí un puñado de harina y se la tiré a ella.
 
-¡Que fue sin querer!-Daisy rio.
 
-Ya estamos en paz-La miré a los ojos.
 
Entonces ella hizo algo que nunca pensé que iba a hacer, y que sinceramente, pasé mucho tiempo queriendo que lo hiciese.
Entrelazó sus brazos en mi cuello y me besó. Yo le seguí el beso, durante aproximadamente unos 8 segundos. Fue intenso pero corto. Ella se separó de golpe, y me quise morir cuando lo hizo, porque yo lo estaba difrutando.
 
-Perdona-Dijo ella avergonzada.
 
-¿Por qué? Deberías disculparte por no haberlo seguido.-Ella sonrió y volvió a besarme.
 
Narra ____
 
Caminamos en silencio, hasta un parque, no había nadie, estaba vacío, lo que era bueno, nadie podría molestarnos pidiendo autógrafos o cualquier cosa.
El silencio inundaba el parque, y no era muy cómodo, aunque a Louis parecía no importarle.
Él estaba atento al cielo, mientras yo no quitaba la vista del suelo.
 
Louis rompió el silencio-Ya no estoy con Eleanor.-Lo miré sorprendida. Él siguió hablando antes de darme tiempo a preguntar-Ella, me dijo que solo volvió conmigo porque me intenté suicidar, y no quería que me matase.
 
Entonces las ganas de matar a esa imbécil me comieron por dentro.-Lo siento-Y Eleanor nunca me había caído mal.
 
-¿Pero sabes qué? Ya me da igual, me di cuenta de que Eleanor es una idiota. Ella ni siquiera fue a verme al hospital.
 
-Eso es verdad.
 
-Yo solo no quiero estar mal contigo nunca más.
 
-Yo tampoco, pero Louis…
 
-¿Hm?-Louis metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.
 
-Es que ya no va a ser igual.
 
-¿Por qué?-Preguntó mirándome, y parándose en seco.
 
Yo me paré también, quedando frente a él.-Porque, yo estoy enamorada de ti, y tú no. Eso es incómodo para ti y para mí, y no vamos a estar igual que cuando tú no sabías nada.
 
-A mí me da igual, no quiero perder una amistad por eso.
 
-Es que ese es el problema Louis, que es una amistad, puede que a ti no te incomode, pero a mi si. Porque, tenerte delante y no poder lanzarme a ti y besarte me molesta, y no es lo mismo saber que tú sabes que yo quiero hacer eso.-Dije sin pensar, lo que hizo que me ruborizase, y también hice sonrojar a Louis, lo que me pareció infinitamente adorable.
 
Narra Louis
 
Cuando me dijo eso, no pude evitar imaginar en mi cabeza esa escena, y como consecuencia, me sonrojé.
Entonces noté algo frío caer en mi mejilla, estaba nevando.
Miré a ___, a ella le cayó un copo en la nariz y la frunció, después ella miró hacia el cielo abriendo la boca y sacando la lengua para que los copos cayesen en su lengua. Siendo sincero, era la cosa más adorable que había visto en mi vida.
Me acerqué un poco más a ella, lo que hizo que ella cerrase la boca y me mirase. Ella me sonrió, sin enseñar los dientes, haciendo aparecer unos adorables hoyuelos a cada lado de su sonrisa.
En un impulso de querer comérmela a besos, me acerqué aún más a ella. Con inseguridad rocé mi nariz con la suya.
Cerré los ojos, dejándome llevar completamente. Pasé de rozar mi nariz, a rozar mis labios con los suyos.
Tenía la sensación de que ella me iba a devorar en el momento en el que me acerqué tanto a ella. Pero en cambio, estaba tranquila, seguía mis movimientos, dejando que yo guiase.
A diferencia de mí, que notaba que el corazón se me salía del pecho.
Le mordí suavemente el labio inferior. Ella sonrió por eso.
Noté que ella ponía su mano en mi nuca, y la acariciaba suavemente con el pulgar, lo que hizo que un escalofrío recorriese todo mi cuerpo.
Ella recorrió con su lengua mi labio inferior, haciendo que yo abriese la boca.
Y entonces fue cuando el beso fue a más, saqué mis manos de los bolsillos, y las puse en sus caderas.
Esta vez era ella la que me guiaba a mí, yo solo seguía torpemente sus movimientos. Parecía que era mi primer beso, no podía hacerlo peor. Y es que los nervios me comían por dentro.
Quizás era que nunca me había parado a pensar en mis verdaderos sentimientos hacia ____.
Lo que sé, es que ahora siento de todo, quizás más de lo que sentía con Eleanor.
Los besos cada vez se hacían más necesitados, no quería parar, no podía parar. Pero ella se separó de mí, por falta de aire.
Pegó su frente a la mía, mirándonos a los ojos. Ella cogió mis manos, y entrelazó sus dedos con los míos.
Suspiré fuerte por la boca, por la excitación del momento. Salió vaho congelado por el frío, ella sonrió y volvió a atrapar mis labios.
 
-Te amo-Le dije entre besos, completamente seguro de lo que estaba diciendo. Porque estaba claro que la amaba, más que a nadie.
 
-Yo más.-Dijo ella dándome un suave beso.

Luego ella me abrazó, escondió su cara en mi cuello, y me dio un beso en él, que no dejó marca.

Harry me había dicho muchas veces que estaba ciego, porque nunca me daba cuenta de las cosas. Y tenía razón. No me había dado cuenta de que quiero a ____ más que a mi vida.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA SE ACABO L
Ese ha sido el beso más elaborado que he escrito en mi vida, y estoy orgullosa de ello.
DAISY SIENTO MUCHO HABER DEJADO LO DE LIAM Y TU PARA EL FINAL, PERO ES QUE PENSABA QUE LA NOVELA IBA A DURAR MÁS.
Espero que os haya gustado el último capítulo, y no haberos decepcionado con ninguno de los que he escrito.
Espero volver a veros en mi próxima novela, os he cogido mucho cariño a todas.
Intentaré escribir mi próxima novela mejor aún, esta, sinceramente, me ha salido un poco mal, estaba mal redactada, podría haber descrito mejor los lugares, y las expresiones, pero en fin, espero mejorar para la próxima.
Me da la sensación de que esperabais más para el final, como la reacción de los chicos, o algo así. Y pensaba ponerlo, pero me hacía ilusión terminarla con el beso.
Mi próxima novela estará subida en tres sitios, akldjaslf en un blog que he hecho para la novela, en Univisión, y aquí.
Dano, no ha terminado mal, no me mates L
Saloméeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, espero verte por Stay Away. Si no, ya estaré yo dándote el royo en tus novelas EJEJEJEJEJEJ.
Lidia, Karen y Daisy, al final no voy a hacer las audiciones, lo siento, se me borró el primer tema que puse, y el segundo se estropeó por culpa de un código, pero aun así espero que la leáis porque os he cogido mucho cariño.
Y a mis demás lectoras, espero que os haya gustado la novela, y que os guste Stay Away, si la leeis.
PD: Sé que dije que lo iba a subir por la noche, pero a mi querida amiga con la que iba a ir a la playa la han castigado, y aquí estoy.
Bueno, al final mi despedida va a ser más larga que el capítulo JAJAJAJAJAJA.
Ahora voy a ir a cambiar el título de la novela por “Terminada” Lloro.
Y después, voy a abrir el tema de Stay Away, pero subo el capítulo mañana :3
ADIOS Y GRACIAS <3


Última edición por Gotommogo el Miér 03 Jul 2013, 12:47 pm, editado 3 veces
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Mavi:) Miér 03 Jul 2013, 11:21 am

Me encanto solamente perfecta yo creia k louis y ______ no estarian juntos y se quedaria con eleanor
Mavi:)
Mavi:)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 03 Jul 2013, 11:39 am

HOLAAAA NUEVA LECTORA!! Me llamo Yoana y soy de España!! Lloré con el último capitulo!!:lloro: :lloro: ¿subirás un epilogo? Es que me da pena que no haya una segunda temporada y por lo menos nos merecemos un epilogo!
bss!! :bye:

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 03 Jul 2013, 11:42 am

Yoana Tomlinson escribió:HOLAAAA NUEVA LECTORA!! Me llamo Yoana y soy de España!! Lloré con el último capitulo!!:lloro: :lloro: ¿subirás un epilogo? Es que me da pena que no haya una segunda temporada y por lo menos nos merecemos un epilogo!
bss!! :bye:

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)
Pues no había pensado en eso del epílogo, me lo pensaré JEJEJEJEJEJEJE :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Miér 03 Jul 2013, 12:36 pm

Yo lloro porque se acabo espero la nove Stay Always y claro que leeré jajaja siempre tendrás mis comentarios y prometo hacerlos mas largos 
Ahhhhhhh!!!! Se me olvidaba yo quiero segunda temporada jajaja ok no pero claro si puedes la segunda temporada claro que la leeré sino no hay problema estaré leyendo STAY AWAY jajaja pero subirías aqui el link ok te voy a extrañar un montón eenserio estoy llorando :( Ahora si bye creo que mi despedida fue in poquito corta pero bueno bye :)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Miér 03 Jul 2013, 12:42 pm

:o ME ENCANTO!!
Fue tan asdfghjkl
Aww Louis al fin se dio cuenta d elo que sentia por rayita :aah:  y corto con Eleanor ;)
Ntp por lo de Liam, me encanto nuestra parte *-*
Ame el final :') el beso aww me lo imagino *-*
Una segunda temporada no estaria mal :3 y si no aunque sea un epiloho :3
Ame tu novela! Cada capitulo era hermoso *-*
Y claro que me pasare por la otra novela!
Besos


Última edición por DaisyB el Miér 03 Jul 2013, 12:43 pm, editado 1 vez
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 03 Jul 2013, 12:42 pm

Karen Horan :* escribió:Yo lloro porque se acabo espero la nove Stay Always y claro que leeré jajaja siempre tendrás mis comentarios y prometo hacerlos mas largos 
Ahhhhhhh!!!! Se me olvidaba yo quiero segunda temporada jajaja ok no pero claro si puedes la segunda temporada claro que la leeré sino no hay problema estaré leyendo STAY AWAY jajaja pero subirías aqui el link ok te voy a extrañar un montón eenserio estoy llorando :( Ahora si bye creo que mi despedida fue in poquito corta pero bueno bye :)

 Ya está el link en mi firma, todavía no he subido capítulo, intentaré hacerlo esta noche, o mañana.
No voy a hacer segunda temporada, porque se me acabaron las ideas para esta novela, pero para la otra tengo infinitas.
No me extrañes, todavía me puedes leer en mi otra novela jajajjajaja
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 03 Jul 2013, 12:49 pm

Estoy ahora mismo calentandome la cabeza para haceros un epílogo, pero no se me ocurre algo mas o menos interesante para poner :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por andrea_gar20 Miér 03 Jul 2013, 12:52 pm

ahahhaha men encanto ya el final estubo muy genial gracias por todo una abrazo ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por andrea_gar20 Miér 03 Jul 2013, 12:54 pm

y por su puesto pasare por tu otra novela me encanta como desarrollas la trama :roll: :roll:
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 03 Jul 2013, 2:08 pm

DFGHJKL  NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVELA DFGHJK
AME Y REAME EL ULTIMO CAP,BUENO,COMO TODOS JAJAJ ¿QUE ESTA TE HA SALIDO MAL Y QUE ESPERAS QUE LA PROXIMA TE SALGA MEJOR?TE DARIA UNA OSTIA A DISTANCIA (CON AMOR) EL BESO FUE SDFGHJK PERFECTO,LO ESCRIBES PERFECTO JAJAJAJAJ CLARAMENTE AHORA ME VOY AL TEMA D STAY AWAY,NO PASA NADA,AUN ASI LA LEERE,SDFGHJK YO TAMBIEN TE HE COJIDO CARIÑO,BESOSSSSSSSSSSSSSSS Y AQUI TERMINA MI ULTIMO COMENTARIO EN ESTA NOVE,Y MUCCHAS GRACIAS POR DEJARME SER LA NOVIA DEL RULOSO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por martika1D Miér 03 Jul 2013, 2:09 pm

ohhh!!! ha sido super romantico!!!! me da pena que se haya acabado!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 44 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.