O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Miér 03 Jul 2013, 2:30 pm

Enserio... wow... he amado esta novela siempre... y sinceramente es la primera que veo acabar :/ ¡Esta novela a sido lo máximo! el capitulo ha sido tan... wow. Al fin y al cabo, la escritora es GENIAL y muy poco orgullosa a veces, por que siempre decía que le salía mal. (?) A sido, y es mi novela favorita por el momento, así que quiero agradecerte todo! Te has convertido en una de mis mejores amigas aquí en onlywn :'') ¡BESOS! El capitulo quedó HERMOSO y el beso del final.. más. c: Besotes! Y que sepas que NO ME VOY A CANSAR DE LEER ESTO MIL VECES. Enserio, AMO esta novela. :) 
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 03 Jul 2013, 3:33 pm

Salome♡ escribió:Enserio... wow... he amado esta novela siempre... y sinceramente es la primera que veo acabar :/ ¡Esta novela a sido lo máximo! el capitulo ha sido tan... wow. Al fin y al cabo, la escritora es GENIAL y muy poco orgullosa a veces, por que siempre decía que le salía mal. (?) A sido, y es mi novela favorita por el momento, así que quiero agradecerte todo! Te has convertido en una de mis mejores amigas aquí en onlywn :'') ¡BESOS! El capitulo quedó HERMOSO y el beso del final.. más. c: Besotes! Y que sepas que NO ME VOY A CANSAR DE LEER ESTO MIL VECES. Enserio, AMO esta novela. :) 

 :ilusion:  OH POR DIOS, ME ENCANTAS SALOMÉ.
Me estáis haciendo muy difícil la despedida, me pedís un epílogo y todo, que por cierto, estoy escribiendo akjdslsgk.
¿Que pasa si os digo que me estoy planteando una segunda temporada?
No emocionarse, porque no lo sé, si se me ocurre otra trama buena - que lo dudo - puede que lo haga.
Tu también te has convertido en una de mis mejores amigas aquí.
¿Agradecerme por escribir una novela? :jojojo: 
¿Y te pasarás por Stay Away? :( Ojalá que si, porque no quiero dejar de recibir comentarios tuyos.
PD: SIGUE TU NOVELA, FU.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 03 Jul 2013, 3:46 pm

asxdcfvghjk no jodas???????????? vas a hacer un epliogo? wiiiiiiiiiiii y DIOS ME MOTIVE TANTO CUANDO LEI LO DE LA SEGUNDA TEMPORADA QUE MI HERMANO SE ME QUEDO MIRANDO COMO SI FUERA UNA LOCA y luego dices que no me emociones POS NOOOO ESO NO SE HACE CHIQUILLA,JUEGAS CON MIS EMOCIONES jajjaa bueno espero el epilogoooo besos spd:ya comente en stay away dsfghj
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 03 Jul 2013, 3:55 pm

lidiloveonedirection escribió:asxdcfvghjk no jodas???????????? vas a hacer un epliogo? wiiiiiiiiiiii y DIOS ME MOTIVE TANTO CUANDO LEI LO DE LA SEGUNDA TEMPORADA QUE MI HERMANO SE ME QUEDO MIRANDO COMO SI FUERA UNA LOCA y luego dices que no me emociones POS NOOOO ESO NO SE HACE CHIQUILLA,JUEGAS CON MIS EMOCIONES jajjaa bueno espero el epilogoooo besos spd:ya comente en stay away dsfghj

 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y YO ME REI CON TU COMENTARIO Y MI ABUELA ME MIRO RARO.
Ya tengo casi terminado el epílogo, no sé si os gustará, ya veremos, espero que sí. :3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Miér 03 Jul 2013, 4:00 pm

Epílogo

 El anciano cerró el libro y lo dejó en el suelo, apoyado en la silla de mecer.
La pequeña niña, que escuchó toda la historia atentamente sentada en el regazo de su abuelo, se dispuso a preguntarle
                                                       
-¿Y fueron felices y comieron perdices?-Dijo la niña, inocentemente
 
-Por supuesto.-El anciano se quitó las gafas de leer, y las dejó junto al libro.
 
-¿Y qué pasó con Tom?-La niña jugueteaba con sus dedos mientras miraba atenta a su abuelo.
 
-¿Con Tom? Bueno, no se supo nada más de él.-El abuelo cerró los ojos.
 
-¿Pero volvió a molestar a ____? ¿Se interpuso entre ella y Louis?
 
-Claro que no. Quizás le molestó, pero ahora ___ es feliz.
 
-¿Y Niall y Danny? ¿Se llevan bien ahora?
 
-Mucho, ahora son grandes amigos.
 
-Tengo una pregunta.-La niña sacó el dedo índice.
 
-¿Cuál pequeña?
 
-¿Louis siempre quiso a ____?
 
-Siempre.
 
-¿Y por qué no le dijo antes?
 
-Porque él no lo sabía.
 
-¿Pensaba que quería a Eleanor?
 
-Sí.
 
La niña frunció el ceño-No lo entiendo.
 
El abuelo rio ante la reacción de la dulce niña-Cariño, muchas veces, los mayores no saben lo que sienten en realidad. Quizás Louis la veía como una simple amiga, y no quería llegar a más, pero se dio cuenta, que no podía vivir sin ella.

 -------------------------------------------

Vale, no es lo mejor que he escrito, no se me ocurría otra forma de hacer el epílogo.
Pero como me lo habíais pedido y yo además quería aclarar algunas cosas pues...
Besos :(L):
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Karen Horan :* Miér 03 Jul 2013, 4:10 pm

Me encanto la niña es TAN linda e inocente jajaja bueno te veré en Stay AWAY besototes
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Miér 03 Jul 2013, 4:16 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan.asdfghjkl
Ame el epilogo *-*
Aww la niña :3 me dio ternura.:3
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 03 Jul 2013, 4:30 pm

ahora si que se puede decir VIVERON FELICES Y COMIERON PERDICES!! hahaa me encanto el epílogo...espero volver a leer otra nove tuya!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 03 Jul 2013, 4:47 pm

dfghj ame el epilogo!

que niña mas sdfghjkl
iba a decir siguela :lloro:
Bueno besosssssssssssss
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Miér 03 Jul 2013, 8:00 pm

 ¡Es que es injusto! Me termino el mejor libro de la historia (Luego de que enamoré perdidamente de Nico, el chico del libro, del que se enamora la protagonista), y luego, la mejor novela.


¿Me perdonas si te comento en serio mañana? Son las diez de la noche, no me siento bien, y aún tengo ganas de llorar, te juro que será un gran comentario, pero es que tenía que hacerte saber que lo leí ^^


Mañana me leerás de nuevo.
Besos, cuídate ♥️
:bye:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Jue 04 Jul 2013, 3:53 am

 OHH FUE TAN LINDO. (?) Si, me pasaré por Stay Away, no se si la empezaste, pero llevo tiempo buscando el link ._. En fin si ya la empezaste mandame el link c: Y si no, cuando la tengas me avisas! :3 Enserio, te daria un riñón si hicieras una segunda temporada. (?) okeyno pero, me encantaría que la hicieras! OKOKNOMEEMOCIONO. jajaja ¡Ahora subo capppppp! :) Besitos, te quieroop. 
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 04 Jul 2013, 1:46 pm

ESTA NOVELA FUE PERFECTA!!!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Jue 04 Jul 2013, 1:51 pm




 ¡POR LA @#$%€&! Ese beso, lo que piensa Louis... TODO, me mataste ♥️
Es que es taaaaan.... asdfghjkl (Y eso que yo no uso taldos, siéntete orgullosa). 


Loco, me encantó la novela, te lo juro, y el epílogo... fue tan de película, ¿te cachai' ese hombre fuese Louis? Me mato.


El beso de Daysi y Liam fue como tan... no sé, perfecto ♥️


No te voy a matar solo por ahora, pero ganas no me faltan... ¡quiero más capítulos! ¡más, más, más, muchos más! 


¡¡¡QUIERO MÁS CAPÍTULOS!!! ¡No me basta solo con un final casi perfecto!, ¡no me basta con un final de película! (Y es casi perfecto solo porque yo quiero más capítulos).


¿Lo notaste? Obvio que lo hiciste, es un final de película, ya sabes, se besan, se dicen lo que sienten, se vuelven a besar y empiezan a aparecer los créditos, hasta que, a la mitad de éstos, aparece una especie de video corto que es, o algunas anécdotas, o una especie de epílogo, o cosa que muestra un poco de lo que pasa después.


Me encantó la novela, fue grandiosa, en serio te pasaste. Lograste dejarme encantada ;D


Besos, cuídate ♥️


:bye:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Vie 05 Jul 2013, 8:55 am

Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:


 ¡POR LA @#$%€&! Ese beso, lo que piensa Louis... TODO, me mataste ♥️
Es que es taaaaan.... asdfghjkl (Y eso que yo no uso taldos, siéntete orgullosa). 


Loco, me encantó la novela, te lo juro, y el epílogo... fue tan de película, ¿te cachai' ese hombre fuese Louis? Me mato.


El beso de Daysi y Liam fue como tan... no sé, perfecto ♥️


No te voy a matar solo por ahora, pero ganas no me faltan... ¡quiero más capítulos! ¡más, más, más, muchos más! 


¡¡¡QUIERO MÁS CAPÍTULOS!!! ¡No me basta solo con un final casi perfecto!, ¡no me basta con un final de película! (Y es casi perfecto solo porque yo quiero más capítulos).


¿Lo notaste? Obvio que lo hiciste, es un final de película, ya sabes, se besan, se dicen lo que sienten, se vuelven a besar y empiezan a aparecer los créditos, hasta que, a la mitad de éstos, aparece una especie de video corto que es, o algunas anécdotas, o una especie de epílogo, o cosa que muestra un poco de lo que pasa después.


Me encantó la novela, fue grandiosa, en serio te pasaste. Lograste dejarme encantada ;D


Besos, cuídate ♥️


:bye:

 AFJSLKGJSLFKJGKFSJGKLJSKLF
Me encantó tu comentario :(L):  Te echaré de menos ¿Te pasarás por mi otra novela verdad? [Stay Away | Harry Styles y tú |] Espero verte por allí con tus comentarios larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgos *-*

Cuando escribí el epílogo estaba pensando en las películas, eso de lo que pasa después que salen en los créditos, pero lo único que se me ocurría eran escenas así diferentes y cortitas, y no me gustaba como quedaba, así que decidir hacer lo del libro.

Y me da que muchos no se esperaban que fuese así, creo que esperaban algo más largo, como una especie de capítulo, pero no se me ocurría de otra forma.

BESOS. :(L):
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 4:43 pm

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 2841648573 :jajajaj: 🍌 :corre: :gasp: :imdead: :jojojo: :enamorado: :muere: :omg: :ñomñom: :xd: :observo: :fuckya: :wut: :cherry: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta badumtss badumtss badumtss badumtss meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttooooooooooooooooo niñññññññññññññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me emataste diooooooossssssssssssss no tengo palabras para esta noveeeee encerioooo wowowowowowowwow jaja´''vivieron felices y comieron perdices '' jaja  wow mori ahora la que esta comentando es mi fantasma diiiiooooooosssss te deben dar un premio oscar por lanove diioooooossss me encantoooooooooooooooo ...emmm te pasas por mi nove se llama ''ONE GENERATION'' plizzzzzz ..dioooooooooossssss sigo sin palabrasss por la noveeee si sigo coment a mi fantasma le dara un paro almaticoooooooo diooooosss jaja me encantooooooooooo y colorin colorado este comentario se a acabado (tal vez?) fin (o no?)<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 45 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.