O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por socrybja Jue 09 Mayo 2013, 7:57 pm

no te peocupes yo por nada el mundo ejo de leer esta novela
siguela cuando puedas jazz
besos
sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por -Ángela- Vie 10 Mayo 2013, 4:13 pm

No te preocupes, sube cuando puedas!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por sara_perez Vie 10 Mayo 2013, 7:42 pm

Yaz yo se como puedes recuperar todo, a mi me pasó lo que te pasó a tu lap hace poco y no perdí la información que tenía en la lap. Que la lap haya muerto no quiere decir que tu disco duro también, dile a tu mama que la lleve con un técnico o alguien que le pueda sacar el disco duro a la compu y que lo saqué, y luego compras un cable USB(de esos que se usan para sincronizar los celulares o pasar información de un celular a una compu), para pasar la información del disco duro a la compu nueva... yo lo hice y no perdí nada de información, porque el disco duró es como un usb... suerte(:
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Pepaa Sáb 11 Mayo 2013, 7:19 am

<3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Caamii-. Sáb 11 Mayo 2013, 9:23 am

Haaay que mala suerte :_ Ojala puedas recuperar todo lo que tenias, y por el cap no te preocupes, te esperamos :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LoveHarry Dom 12 Mayo 2013, 12:34 pm

ADELANTOS


-alice, tranquila cariño. –dijo agarrando mi muñeca- lento –baje la velocidad de la mano- con suavidad –hice lo que me dijo – oh, asi – dijo en un suspiro, mientras respiraba profundo-

-tu padre era un maldito hijo de puta -dijo mirandome con odio- un asesino -las lagrimas inundaron mi visión-

-señor malik - el se dio vuelta, era la viva imagen de Zayn. Ambos se quedaron mirando-
-Sabia que me encontrarias - dijo el hombre con voz profunda-


-Deje la armada - el me miro con los ojos abiertos-
-te mataran - dijo mi amigo -
-lo se - susurre mirando para el vació-


-¡Zayn! - su voz desesperada- ¡tienen a mama! - la agarre de los hombros -
-quiero que te escondas - sus ojos estaban con lagrimas- no importa lo que escuches, no salgas de donde estes -ella nego con la cabeza- ¡solo hazlo! -me acerque y bese sus labios dulces por ultima vez, ella estaba temblando-


-Ese hombre dio la vida por ti, Alice - dijo Niguel mirandome-
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por -Ángela- Dom 12 Mayo 2013, 1:05 pm

asdfghjklñ *-* No puedo esperar a que subas en próximo capítulo <33
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por pachula Dom 12 Mayo 2013, 1:12 pm

Nooooooooooooo!!! no me gusto lo último de Nigel :'( subi un capitulo por favor por favor por favor!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Ana Pettyfer Dom 12 Mayo 2013, 1:35 pm

¿¿¿¿COMO-PUEDES-PONER-ESOS-ADELANTOS???? NOS QUIERES MATAR!!!! YA ES OFICIAL!!! NOS VAS A DAR UNA ATAQUE AL CORAZON!!!!!!!!!

AHORA ME ESTOY DADNO CUENTA DE LO DE MENOS QUE ECHO TUS FICS!!!!!! Fijate que echo de menos hasta a Elisabeth de tu otra novela con Harry, Dios, TIENES UNA IMAGINACION DESBORDANTE Y ESCRIBES DE UNA FORMA QUE ENGANCHA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO!!!

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Tumblr_m8gs0csDzU1rol9bi

Estoy algo así como FRUSTADA PORQUE NO SUBES
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Tumblr_lyxpyaUErr1rn95k2o1_400

UGH, EN SERIO, estoy obsesionada con tus fics, me pongo a recordar cuando Zayn se marcho y cuando iba en el tren ese le dijo "Te quiero" (sigo muriendo recordándolo, seriously :aah: )
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Tumblr_mewfqgzQaa1qincg6
y tambien en "MY OTHER LIFE" EN SERIO!! NOS MATAS!!!
Y AHORA PONES ESOS MALDITOS ADELANTOS QUE TE HACEN QUERER TIRARTE POR UN BARRANCOOOO
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Tumblr_m585xyxrjm1r06u14
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Tumblr_masc2hjNzJ1rv404t (YO DANDO TUMBOS GRITANDO "ZAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYN COME BACK" :lloro: :wut:

Y por si fuera poco nos pones ESTO:
-señor malik - el se dio vuelta, era la viva imagen de Zayn. Ambos se quedaron mirando-
-Sabia que me encontrarias - dijo el hombre con voz profunda-

-tu padre era un maldito hijo de puta -dijo mirandome con odio- un asesino -las lagrimas inundaron mi visión-
¿¿¿¡¡¡¡¡COMO CREES QUE DEBO REACCIONAR A ESOOOOOOOO!!!!!???
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Tumblr_lskfc2QqJl1qmusi7
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Tumblr_mdp94y8J2e1r66atk
EHHHHHHHHHHH???
BUENO, SIN CONTAR ESTO:
-¡Zayn! - su voz desesperada- ¡tienen a mama! - la agarre de los hombros -
-quiero que te escondas - sus ojos estaban con lagrimas- no importa lo que escuches, no salgas de donde estes -ella nego con la cabeza- ¡solo hazlo! -me acerque y bese sus labios dulces por ultima vez, ella estaba temblando-

ES QUE MUERO DE AMOR, DE INTRIGA, DE TOOOOODOOO!!! TODOS Y CADA UNO DE LOS ADELANTOS ME DEJARON K.O !!! K.O!!!!
AL PRINICPIO ALGO COMO:
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Tumblr_m2fv6eCKov1qck737
LUEGO ALGO COMO: (POR FIN DIO SEÑALES DE VIDAAA!!)
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Tumblr_inline_mkwohwvNtS1qz4rgp
Y POR ÚLITMO:
(¡¡¡¡QUE MIERDA!!!! ESOS ADELANTOS...... :wut: )
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Tumblr_lt56wsINBQ1qdz3dz
EN RESUMEN!! SUBEEEEEEEEEEEEEEE :calor: :amor: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer


http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 12 Mayo 2013, 2:06 pm

Hola, por lo de la compu no te preocupes, te entiendo mi dinosaurio es una pija y se me apaga antes de hacer cualquier cosa... Creo que voy a tener una nueva :O
Eeeeeen fin, seguila pronto -cuando puedas-. Mato el adelanto es como hkjdsfhgkjsdfhkghdfgh no podes poner eso y listo ?!?!!!!!!!! voy a morir (?
Seguila pronto, espero cap
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LoveHarry Dom 12 Mayo 2013, 4:02 pm

Chicas el capitulo es HOT explicito, asi que a las que no les guste pueden empezar a leer por la mitad, despues de toda la accion... jajaa

Capitulo 65 "No te olvides"


El clima en la habitación era caluroso, baje mi vista en un momento de valentia. Lo mire curiosa, sentí como reía entre dientes. Largo, grueso esas son las 2 palabras que me vinieron a la mente inmediatamente. Levante mi mano para tocarlo, pero el agarro mi muñeca.
-cariño, no creo que sea buena idea. Es algo sensible –dijo mientras hacia una mueca, lo mire ladeando mi cabeza-
-entonces ¿no se puede tocar? –el rio con una gran carcajada-
-claro que se puede tocar, pero tu pequeño experimento puede hacer que pierda el control – dijo esta vez besando el dorso de mi mano- ninguno de los dos queremos eso –sonrio de lado- por ahora –mordi mi labio inferior y volvi a mirar su masculinidad, la piel rugosa y la dureza eran algo que me llamaba la atención. La punta de los dedos me picaban para tocarlo-
-solo sera un segundo –el suspiro y solto mi mano. Como una pequeña niña que acaba de descubrir algo maravilloso. Pase mi dedo indice por arriba de su piel. El se estremecio, me llamo la atención que el tronco se alargo un poco mas de lo que ya estaba y pareció endurecerse aun mas. Zayn miraba cada accion que hacia con los ojos bien atentos. Volvi a pasar mi mano sintiendo la piel suave y rugosa, toque la punta que se encontraba algo hinchada y mojada. Un suspiro salio de los labios de mi hermanastro. -¿Qué debo hacer? – dije sin dejar de mirar su masculinidad-
-¿estas segura? –asenti sin vacilar, no lo estaba. El atrapo lentamente mi mano que seguia pasando mi dedo delicadamente y me hizo cerrarla agarrando su pene. El tenia su mano arriba de la mia, lentamente comenzo a moverla en una lenta friccion. El levanto su mano y dejo la mia actuar sola, comence a apurar el ritmo, junto a los gruñidos de Zayn-
-alice, tranquila cariño. –dijo agarrando mi muñeca- lento –baje la velocidad de la mano- con suavidad –hice lo que me dijo – oh… asi – dijo en un suspiro, mientras respiraba profundo. Tiro su cabeza levemente para atrás – Mierda, Alice –dijo entre dientes, de apoco fui subiendo la velocidad. me moje los labios con la lengua, queria seguir experimentando. Me acerque lentamente- ni se te ocurra –levamente mi rostro para encontrarme con los ojos de Zayn, su pupila estaba dilatada. Paso sus manos por mi costillas y con agilidad me levanto tirandome a la cama, todavía estaba sorprendida por su accionar. Pero me relaje al ver como mi hermanastro se acostaba arriba mio, sosteniendose de sus antebrazos. Una sonrisa de lado en sus labios, de esas las que te derrite por completo. Beso mi boca con fervor, pasion y necesidad.
-lo lamento – dije entre besos, el carcajeo separandose de mi rostro para mirarme-
-no lo lamentes, cariño. Hiciste un buen trabajo, solo que no quiero gastar nuestro poco tiempo en que me complazcas, pero eso no significa que no me guste- con una sonrisa volvio a unir nuestros labios, separo mis piernas y me volvio a embestir. Esta vez entraba y salia lentamente sin despegar su mirada de la mia, solo nuestros suspiros y gemidos sonaban en toda la habitación. Pero sin mas paro en seco sin dejar de mirarme, tenia su rostro a solo centímetros.
-¿zayn?- dije acariciando su mejilla, el hizo una mueca para luego besar castamente mis labios y hacer una embestida profunda que la mantuvo por unos segundos, para luego seguir embistiendo. Di un grito mientras escondia mi rostro en su cuello, el siguió por unos minutos mas hasta que encontro su liberación. Nos quedamos quietos en el lugar, intentando recobrar la respiración. Ambos estabamos transpirados y cansados, Zayn se acosto al lado mio, llevandome con el. Apoye mi menton en su pecho, mientras el nos tapaba media parte del cuerpo con la manta celestina. Su mirada estaba perdida en el techo, pase mi mano por su pecho, por cada tatuaje grabado en su piel. La mano de Zayn enredandose en mechones de mi cabello. Bese un tatuaje lentamente, el me miro sonriendo levemente-
-Me haces sentir tan frágil –suspire buscando las palabras, mientras apoyaba nuevamente mi menton en su pecho, el seguia jugando con mis mechones de pelo- tan vulnerable –el ahora me miraba atentamente- pero tan segura. Como nunca antes –su pecho se expandio cuando respiro profundo, para luego exhalar. Acaricio mi mejilla. Su mirada dorada nunca dejo la mia
-no quiero que te olvides nunca de cómo te hago sentir. Pase lo que pase – frunci el seño-
-¿pase lo que pase? –dije sin entender, el asintió, su rostro estaba serio. Achine mis ojos- ¿y si viene brad Pitt? – el levanto una ceja- lo lamento, pero si el viene. Esto se termina –dije intentando mantenerme seria-
-lo dudo – hice una mueca, con un simple movimiento el me dejo debajo de el. Con una sonrisa en sus labios –
-nadie te va a hacer sentir como yo – dijo burlon – ni Brad Pitt, ni cualquier idiota que se te cruce – rei - ¿sabes por que? – a ambos nos divertia la situación, el estaba por hablar pero lo interrumpi-
-por que eres unico – dije sonriendo, lentamente la sonrisa se borro de los labios de mi hermanastro – ¿ no me crees verdad? –el se separo de mi para recostarse al lado mio, lo mire –
-no es eso, se nos hace tarde. Vamos te llevo a casa. Mama me dijo que te lleve hace como una hora –atino a pararse, pero agarre su muñeca-
-acuestate, solo quedémonos un rato mas – el me miro por unos segundos, para luego acostarse nuevamente junto con la manta, nos tapo nuevamente a los dos. Me volvi a acomodar al lado de el, recoste mi cabeza en su pecho. El simplemente la acaricio lentamente. Dejándome completamente dormida.


Me levante gracias a un ruido proveniente de afuera, abri mis ojos y no entendi donde estaba. Me encontre con un Zayn manejando, su perfil sereno. Perfecto estaba en el auto de mi hermanastro, me acomode en el asiento que estaba inclinado para atrás.
-Duermes como un tronco – dijo divertido dirigiendo su mirada a mi por unos segundos, pero luego siguió mirando la carretera, toque mi cuerpo que antes se encontraba desnudo-
-¿me vestiste? –dije asombrada, mientras inclinaba el asiento para adelante y sentarme mejor. El carcajeo-
-Lo intente, pero gracias a dios te levantaste y te vestite vos sola – dijo riendo- una linda sonámbula –negue con la cabeza con diversión -
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por SummerLove. Dom 12 Mayo 2013, 4:59 pm

Matame si eso es lo que quieres....
Los adelantos que diste, me hicieron pensar mucho... en muchas cosas, mi cabeza esta imaginando mucho, demasiado.
Ahora el capítulo skldjsklfjldskjgdkhfgdfhgfugertnerkjhg, ya necesitaba de tus capítulos de verdad <3<3 te quedo increible, por favor siguela pronto (:
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por pachula Dom 12 Mayo 2013, 6:24 pm

Dios! amo tu novela, Seguila!! :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Pepaa Dom 12 Mayo 2013, 7:25 pm

Te quiero decir que con los adelantos me has matado..
y con el capitulo tbn
ellos son tan asoijdoisajdasoid xDD!
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por socrybja Dom 12 Mayo 2013, 8:13 pm

ame el cap
por favor TE LO RUEGO DIME que no es verdad lo que estoy pensanso por ese adelanto que vi, a zayn le pasa algo por salvar a la mama de la rayis ???????????
DIME QUE NOOOOOOO ME MUERO que no le pase nada por favor
siguela no la puedes dejar asi cuando dejas justo ESE TIPO DE ADELANTOS
MUEROOOO
TIENBES QUE SEUIRLA
besos
sofia
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.