O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Alba Tomlinson Vie 17 Mayo 2013, 4:31 am

HOLA!!!! NUEVA LECTORA!!!'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 2312883081

me llamo alba me encanta tu novela, siguela pronto >.<
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 17 Mayo 2013, 5:02 am

Alba Tomlinson escribió:HOLA!!!! NUEVA LECTORA!!!'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 2312883081

me llamo alba me encanta tu novela, siguela pronto >.<

Hola y bienvenida :hug: la sigo ahora
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 Empty Capítulo 16

Mensaje por Anna. Vie 17 Mayo 2013, 5:06 am

Capítulo 16
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 Tumblr_mbdg07l6aX1qchbeno1_500
- ¿Qué fue lo que sucedió en tú pasado que no te permite querer estar conmigo?
- Hace unos... 3 años, yo vivía con mis padres. Yo era feliz, tenía un novio al que adoraba, una mejor amiga con la que podía contar siempre, lo tenía todo para ser feliz. Hasta que un día, todo ese mundo perfecto en el que yo vivía se vino abajo...
- ¿Qué fue lo que pasó?
- Encontré a Miguel y Paula en la cama, mi novio y mi mejor amiga me había estado engañando durante meses... Esa es una de las razones principales por las que no puedo estar contigo, de lo contrario estaría haciéndole a Eleanor lo mismo que una vez me hicieron a mi.
- ¿Eso es todo? - ella agachó la cabeza, claramente había algo más que la tenía atormentada
- Los días siguientes estuve muy deprimida, no comía prácticamente nada, no salía... Hasta que me di cuenta de que con mi comportamiento no solo me estaba haciendo daño a mi, sino también a mis padres y a mi hermanito, así que decidí salir de mi depresión, superar lo de Miguel y volver a ser feliz... Esa misma noche me fui a una fiesta yo sola, necesitaba desahogarme, lo que no me esperaba era que Miguel estuviese allí. Empecé a beber y beber, casi no podía ni mantenerme en pié. Un chico se acercó a mi, era Daniel, un amigo de Miguel. Estaba tan borracha que no me di cuenta de que me llevó a la parte de atrás del local en el que estábamos, empezó a besarme a la fuerza, intentó quitarme la ropa, reaccioné y empecé a gritar para que me ayudasen - ____ empezó a llorar
- No llores por favor, no me gusta verte así - espere y luego seguí hablando - necesito saber que pasó después ¿crees que serás capaz de continuar? - ella asintió
-  Yo gritaba y gritaba con la esperanza de que alguien me ayudase... no sé en que momento apareció Miguel y empezó a golpear a Daniel

*Flashback*

- Eres un idiota, ¿cómo te atreves a tocarla?
- Miguel ¿qué más te da? ya no está contigo, te recuerdo que preferiste a otra
- No preferí a otra, me ENAMORÉ de otra pero eso no quita que ____ me importe
- Deberías alejarte de ella, yo la quiero para mi, tú ya tuviste tu oportunidad con ella
- Ni sueñes que voy a permitir que esté con un imbécil como tú que trató de aprovecharse de ella estando borracha
- Puedes estar seguro de que ella va a ser mía, cueste lo que cueste
- Eso ya lo veremos...  vamos ____ salgamos de este lugar

*Fin Flashback*

- ¿Tu ex te ayudo?
- Sí, él había visto como Daniel me llevaba a la parte de atrás y se preocupó por mi...
- ¿Pasó algo más?
- Después de ese día todo se volvió una pesadilla. Me comenzaron a llegar cartas que decían que yo
iba a ser suya, me llamaban de madrugada para no decir nada, me seguían... Días más tarde recibí un mensaje de Miguel, me citaba en un lugar para hablar conmigo. Llegué a la casa que coincidía con la dirección y...

*Flashback*

- ¿Miguel? ¿estás ahí?
- No preciosa, Miguel no está...
- ¿Qué quieres Daniel? déjame en paz de una maldita vez
- Eso nunca, ya te dije que serías mía
- Jamás, maldito infeliz
- Ven aquí
- Suéltame, no me toques
- Cierra la boca si no quieres que te golpee
- ¡Ayuda! por favor, necesito ayuda
- Sshhh no seas estúpida, nadie vendrá a ayudarte esta vez

*Fin Flashback*

- Me rompió la blusa que llevaba, y me besó a la fuerza, me tiró encima de un sofá y... intenté soltarme y escaparme, pero era más fuerte que yo

*Flashback*

- Eres un estúpido asqueroso
- Así que te gusta jugar duro ¿eh?
- Aahh
- Déja de llorar de una vez
- No lo puedo creer, eres un desgraciado, te dije que la dejases en paz
- Joder Miguel, siempre apareces para tocar las narices
- Suéltala - le pegó - ¡____ corre! ¡escapa!
- Ella no se va a ninguna parte
- Claro que se va, te juro que no le vas a volver a poner un solo dedo encima

*Fin Flashback*

- Miguel, me dijo que se había olvidado el teléfono en casa de Daniel y que había ido a buscarlo, escuchó gritos y entró. Después de que me sacó de esa casa, me llevó a la policía para que denunciase a Daniel. Mi declaración y la de Miguel sirvieron para que ese maldito se fuese a la cárcel una buena temporada.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 4:22 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Vie 17 Mayo 2013, 5:36 am

Hay pobre rayis me siento tan malota puro la insulte soy la peor malvadisco :( mas tarde comento tengo que ir al colegio y se me va el intetnet se me va ahhhh que terrible :(
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 18 Mayo 2013, 11:01 pm

ahahah tienes que seguirla esta genial ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Dom 19 Mayo 2013, 5:57 am

Disculpa ocomente en la tarde :( ya sigo





Ahhhhh soy la peor malvadisco del mundo....... Rayis..... Emmss yo no fui la quecomento la otra vez fue mi estupida ponycornia lili emsss si si ella fue la muy malota yyyyyyy cambio de temaaa!! Holi ( es que no te salude antes xd) me encanto el capp y no comente antes por que enferme y dolia caleta la cabeza :( yo gritaba (la muy imbesila por que me dolia mas pero no la podia evitar :$)asi como yo lo mas normal del mundo jeje esa no se la cree ni mi mama xd ya yo le gritaba a una amiga superhipermegaTIERNA emms fidicamente por q uue cuando la conoces es el diablo en persona ... Ya sigo yo le gritaba a la milla que mi cabeza palpitaba y que iba a esplotar yyy dispues la carina puso en youtube el aro la muy estupidaimbesilahaynosetodolomalo jeje me lo puso a mi y yo soy muy miedosa yy empeze a gritar y me fui coorriendo tuviste que aa ver visto mi cara es que me pusieron un espejo adelante yyy hasta a mi me daba risa pero no m podia cambiar cambiar la cara xd ya ya sigo y espere a la carina en la escalera y la empezo a ver yy al mi.uto viene corriendo hacia mi yy gritando la muy estupida yy la custion seguia yy llego la abueli de la carina y tube aue poonerle pausa bajamoss y despues fuimos a buscar el compu y la wea no estaba!! Yy lo empezamos a buscar yy lo encontramos (a mi y a la carina nos da miedito la oscuridad:3) en la piesa 2da mas grande de todas y tenia la luz apagada ya pero teniamos que ser valientes ya ibamos a entrar yy adentro de la ieza sono algo yy denuevo nos fuimos corriendo yy gritando tan fuerte las muy imbesilas que bajamos y todos nos empezaron a preguntarnos wue nos paso y por que gritabamos yy nosatras quee somos las personas mas listas le tuvimos que decir a las mamas xd ya despues otra amiga que si es valiente *aunque yo con la carina somos mas valiente que ella emms estabamos tan cansadas que nos daba flogera ir a buscarlo emmss si eso era :3) ya ella fue a buscar el compu y saque la wea del aro y las muy malvadiscos 77 pusieron la huerfana si estas weonas me quieren tanto... Ya yy seguimos asi y yo estaba tan asusta que me dio ganas de ir al bañoo jeje pero sigo siendo valiente :)) pero todavia me dolia la cabeza yy me dolia mas por todo lo que grite y gritaron xd y no pude comentar en todos estos dias estaba enfermita y lo que te conte fue ayer xd hoy dia igual me duele u n poquito ppero queria comentar :) hyyy yaaa!!! LA PREGUNTA DE MI!! *-*
Que monito animado te gusta? (voy a hacer 3 preguntas yap) a mime gusta bob esponja jeje es que es demasiado sensualon
Emm tienes mascota?como se llama y si no tienes que te gustaria de mascota como la llamarias? Yo tengo dos un conejo llamado con el nombre mas malote del mundo jiji... Se llama BIGOTES xd y un erizo muy peshosho y super sensualon llamado jack el .ombre lo puse b oí scando en internet nombre para erizos pero todos los nombres eran raros o no me gustataban entonces como soy ultramega lista puse nombres de lperros y me gusto jack xf
Emmm de que color estu pelo? El mio es cafe o castaño como sea oscuro
Eso es todo chauuuuuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Dom 19 Mayo 2013, 6:06 am

Escribo mal por que estoy desde mi celu yy me falto algo me encanto el cap es s perfexto y a por fa :sad: quero otro preshosho cap pliissss :P eso siguela por que me amas o si no me voy a cortar con una cuchara xd hasta el dia que subas cap plisss y si pasa mcho tiempo le dire a elmo que no has subido cap y va ir a tu casa jeje espero no llegar a ese limite :3 siguela por fa :P eso chauuu
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 19 Mayo 2013, 9:03 am

camidirectioner:) escribió:Disculpa ocomente en la tarde :( ya sigo





Ahhhhh soy la peor malvadisco del mundo....... Rayis..... Emmss yo no fui la quecomento la otra vez fue mi estupida ponycornia lili emsss si si ella fue la muy malota yyyyyyy cambio de temaaa!! Holi ( es que no te salude antes xd) me encanto el capp y no comente antes por que enferme y dolia caleta la cabeza :( yo gritaba (la muy imbesila por que me dolia mas pero no la podia evitar :$)asi como yo lo mas normal del mundo jeje esa no se la cree ni mi mama xd ya yo le gritaba a una amiga superhipermegaTIERNA emms fidicamente por q uue cuando la conoces es el diablo en persona ... Ya sigo yo le gritaba a la milla que mi cabeza palpitaba y que iba a esplotar yyy dispues la carina puso en youtube el aro la muy estupidaimbesilahaynosetodolomalo jeje me lo puso a mi y yo soy muy miedosa yy empeze a gritar y me fui coorriendo tuviste que aa ver visto mi cara es que me pusieron un espejo adelante yyy hasta a mi me daba risa pero no m podia cambiar cambiar la cara xd ya ya sigo y espere a la carina en la escalera y la empezo a ver yy al mi.uto viene corriendo hacia mi yy gritando la muy estupida yy la custion seguia yy llego la abueli de la carina y tube aue poonerle pausa bajamoss y despues fuimos a buscar el compu y la wea no estaba!! Yy lo empezamos a buscar yy lo encontramos (a mi y a la carina nos da miedito la oscuridad:3) en la piesa 2da mas grande de todas y tenia la luz apagada ya pero teniamos que ser valientes ya ibamos a entrar yy adentro de la ieza sono algo yy denuevo nos fuimos corriendo yy gritando tan fuerte las muy imbesilas que bajamos y todos nos empezaron a preguntarnos wue nos paso y por que gritabamos yy nosatras quee somos las personas mas listas le tuvimos que decir a las mamas xd ya despues otra amiga que si es valiente *aunque yo con la carina somos mas valiente que ella emms estabamos tan cansadas que nos daba flogera ir a buscarlo emmss si eso era :3) ya ella fue a buscar el compu y saque la wea del aro y las muy malvadiscos 77 pusieron la huerfana si estas weonas me quieren tanto... Ya yy seguimos asi y yo estaba tan asusta que me dio ganas de ir al bañoo jeje pero sigo siendo valiente :)) pero todavia me dolia la cabeza yy me dolia mas por todo lo que grite y gritaron xd y no pude comentar en todos estos dias estaba enfermita y lo que te conte fue ayer xd hoy dia igual me duele u n poquito ppero queria comentar :) hyyy yaaa!!! LA PREGUNTA DE MI!! *-*
Que monito animado te gusta? (voy a hacer 3 preguntas yap) a mime gusta bob esponja jeje es que es demasiado sensualon
Emm tienes mascota?como se llama y si no tienes que te gustaria de mascota como la llamarias? Yo tengo dos un conejo llamado con el nombre mas malote del mundo jiji... Se llama BIGOTES xd y un erizo muy peshosho y super sensualon llamado jack el .ombre lo puse b oí scando en internet nombre para erizos pero todos los nombres eran raros o no me gustataban entonces como soy ultramega lista puse nombres de lperros y me gusto jack xf
Emmm de que color estu pelo? El mio es cafe o castaño como sea oscuro
Eso es todo chauuuuuu&beshosh i love you <3 :P

Holaaa, dios mio esas cosas solo te pasan a ti jajajaja dios enserio que risa me encantan tus comentarios
A mi también me gusta Bob Esponja jajaja tengo una perrita que se llama Laika y me gustaría tener un gatito, aun no sé que nombre le pondría. Mi pelo tiene un color raro, se parece al color del de Louis en Kiss You, depende de como le de el sol es castaño o es cobrizo.
Me alegro de que te haya gustado el cap y no te sientas mal jajaja no sabías lo que le pasó a la Rayis
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 19 Mayo 2013, 9:04 am

andrea_gar20 escribió:ahahah tienes que seguirla esta genial ;)

Me alegro de que te haya gustado, la seguiré ahora
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 Empty Capítulo 17

Mensaje por Anna. Dom 19 Mayo 2013, 10:38 am

Capítulo 17
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 1334618908_354913408_1-Fotos-de--One-Direction-Up-All-Night
- Me siento impotente por no haber podido estar allí para ayudarte, pero me alegro de que ese maldito infeliz no haya podido lograr su objetivo. No pensé que diría esto, pero debo estar agradecido con tú... con Miguel por haberte ayudado.
- Le debo mucho a él... pero sin mis angelitos no habría sobrevivido
- ¿Sin tus angelitos?
- Gracias a mis cinco angelitos sigo viva

*Flashback* (los padres de ____ son Edith y Santiago)

- Edith, tenemos que hacer algo con ella, si sigue así puede acabar en el hospital otra vez
- Ya dijo el doctor que si ella no tiene ganas de vivir será muy difícil ayudarla, necesita algo que la anime
- Por el momento tenemos que intentar que vuelva a comer, su anemia sigue avanzando, está cada vez peor...

(llaman a la puerta)

- Miguel ¿qué haces aquí?
- Buenas tardes señora Edith, me he enterado de que _____ ha estado en el hospital y quería verla,si usted me da permiso...
- Claro, sube, está en su habitación. Intenta animarla, en verdad está mal y si no pone de su parte...
- Está bien, hablaré con ella - Miguel subió a la habitación
- ¿Miguel? que...
- ____ me enteré de que estuviste en el hospital ¿cómo estás?
- Mal, mis padres me obligan a comer, yo no quiero, simplemente no quiero, lo único que necesito es morirme de una vez y dejar de sufrir
- Esto todo es mi culpa, perdóname ____, siento tanto que te enteraras así de lo mio con Paula... te juro que te lo iba a decir, pero no sabía como, yo me enamoré y quería estar con ella pero no quería lastimarte
- No te preocupes Miguel, me dolió, sí, pero si la quieres a ella yo no tengo nada que hacer. Lo que en verdad me duele es lo que pasó con Daniel, todavía en la cárcel sigue atormentándome
- Tienes que dejar de pensar en ese maldito, no sé como pude ser amigo de él
- Es imposible dejar de pensar en lo que estuvo a punto de hacerme... si no hubiese sido por ti no sé que sería de mi ahora mismo
- Tienes que seguir adelante, comer, salir, volver a ser la ____ que yo conozco. Tus padres están muy preocupados por ti, distráete, mira un poco la tele, escucha música... he oído sobre un grupo nuevo que tiene locas a las chicas...
- ¿No crees que ya estoy un poco mayorcita para esas cosas?
- Venga ya, con lo infantil que eres - ____ se rió por primera vez en mucho tiempo
- Oye, que no soy tan infantil... - ambos rieron
- Por lo menos he conseguido que te rías, eso es bueno. Lo siento, me tengo que ir pero vendré pronto a verte
- Vale - Miguel se fue

*Fin Flashback*

- Vale, creo que con eso todavía no tengo muy claro lo de los angelitos

*Flashback* (días más tarde)

- ____, he vuelto
- Hola Miguel
- Sigues sin salir de tu habitación... me dijo tu madre que también sigues sin comer
- Miguel, ya me llegan con los sermones de mis padres
- No te estoy sermoneando, solo te estoy diciendo que deberías comer si no te quieres acabar en el hospital otra vez. Pero no he venido a discutir eso, mira que te traje
- ¿Qué es esto Miguel?
- Es el primer disco que sacó One Direction
- ¿Quién?
- One Direction, el grupo del que te hablé
- Aahh vale, ¿y para qué me lo traes?
- Para que lo escuches y te distraigas - Miguel puso el CD y este comenzó a sonar - ¿qué? ¿que te parecen? Paula habla todo el día de ellos, estoy seguro de que a ti también te gustarán
- No está nada mal...
- Me dijo Paula que te pusiese... ¿cómo era?... ah, sí, los video diaries - Miguel encendió el ordenador y buscó en you tube

*Fin Flashback*

- Miguel me puso los video diaries, estuvo toda la tarde enseñándome cosas vuestras y así durante días, hasta que me di cuenta de que ya tenía un motivo por el que seguir, mis cinco angelitos, vosotros.
- ¿Nosotros somos tus angelitos? Wow eso si que es un honor. ¿O sea que además de agradecerle a Miguel que te haya salvado la vida, también tengo que agradecerle que hoy estés aquí con nosotros?
- Sí, gracias a él, vosotros llegasteis a mi vida. Poco a poco volví a comer, a salir, a ser feliz... me recuperé
- Me alegro de que todo haya salido bien
- Cuando le propuse a mis padres venirme a Londres aceptaron enseguida e hicieron todo lo posible para que pudiera venir, estaban muy contentos porque había vuelto a ser yo - abracé a ____, no podía crrer su historia, la pobre ha sufrido mucho, no se merece seguir sufriendo


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 4:31 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 Empty Capítulo 18

Mensaje por Anna. Dom 19 Mayo 2013, 11:58 am

Capítulo 18
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 556801_400583440039931_1082918982_n
Durante un buen rato no hablamos más, simplemente me tumbé a su lado envolviéndola en mis brazos, de una forma u otra quería que se sintiese protegida.

- ¿Louis?
- Dime, princesa
- Ya entendiste que tienes que estar con Eleanor y alejarte de mi mi ¿verdad?
- Yo nunca me voy a alejar de ti, siempre estaré a tu lado, SIEMPRE
- Pero preméteme que no dejarás a Eleanor, por favor
- Está bien, te lo prometo. Pero quiero que sepas que a la que quiero es a ti. TÚ eres mi mundo
- Yo también te quiero Lou, pero el nuestro... es un amor prohibido, tu deber es estar al lado de Eleanor, por eso quiero que vayas a Manchester con ella y aprovechéis estos días para estar juntos
- Ya te dije que no me voy a ninguna parte, no te pienso dejar sola y menos sabiendo que voy a estar tantos meses sin verte
- Pero tienes que estar al lado de ella
- ¿Quieres que esté al lado de ella? pues entonces estaré a su lado, pero de aquí no me muevo
- ¿Qué vas a hacer Louis?
- Voy a llamar a Eleanor

*conversación telefónica*

- ¡Louis! amor ¿qué tal estás!
- Bien, Ele he estado pensando que podríamos pasar estos días juntos antes de irme de gira ¿te apetecería venir a Londres?
- Claro que sí, tengo tantas ganas de verte
- Y yo a ti, cuando llegues me llamas y paso a recogerte ¿sí?
- De acuerdo
-Perdona pero me tengo que ir... Zayn... eh Zayn me está llamando
- Vale amor, nos vemos

*Fin conversación telefónica*

- Ala, ¿ya estás contenta? voy a pasar estos días con Eleanor, y al mismo tiempo podré estar cerca para cuidarte
- No necesito que me cuides, lo único que necesito es que seas feliz con ella
- ¿Por qué eres tan cabezona? ya te dije que solo contigo podría ser feliz
- Y yo ya te dije que a la única que tienes que hacer feliz es a Eleanor
- Joder, ¿y ahora quien coño llama al timbre!?
- ¿Puedes bajar a abrir? - bajé a abrir, era Zayn
- Hola Zayn
- ¿Qué haces aquí Louis?
- Vine a ver a ____ ¿o es que no puedo!?
- Tranquilo solo te pregunté que hacías aquí, no tienes porqué molestarte
- No estoy molesto
- Pues parece que sí, ¿y ____?
- Está en cama
- ¿En cama!? ¿qué hicisteis!?
- Nada, ¿qué vamos a hacer? _____ está enferma y yo la estaba cuidando
- ¿Está enferma? pobre, iré a verla - Zayn subió a la habitación de ____, yo subí detrás de él
- ¡Zayn! ¿qué haces aquí?
- He venido a verte y Louis me ha dicho que estás enferma
- Estoy bien, solo tengo un poco de fiebre
- ¿Quieres que me quede a cuidarte?
- Ya la estoy cuidando yo
- Louis, no hace falta que sigas cuidándome, puedes irte y reflexionar sobre lo que hablamos
- Pero yo quiero quedarme...
- Louis no te preocupes, yo cuidaré de ella
- ¡Vale, ya me voy! - me fui de la casa de ____. Dios soy un estúpido celoso, Zayn es solo su amigo


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 4:35 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Dom 19 Mayo 2013, 1:26 pm

HOWLIS! nueva y fiel lectora amo tu nove! Oh lucho esta enamorado de la rayiss chan chan! Ese zayn malpensado! Síguela!!!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 19 Mayo 2013, 1:36 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:HOWLIS! nueva y fiel lectora amo tu nove! Oh lucho esta enamorado de la rayiss chan chan! Ese zayn malpensado! Síguela!!!

Holaaa jajaja bienvenida :hug: , pronto la seguiré, me alegro de que te guste la nove
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por andrea_gar20 Dom 19 Mayo 2013, 7:10 pm

me encantaron siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Mar 21 Mayo 2013, 3:03 am

Oye discilpa te juro que el puto internet no me aviso nada! Yo me meti al foro para preguntarte que por que no sigues la nove y si te pasaba algo esttaba preocupada y me meto y encuentro que en la wea hay cap nuevo hay comentarios y todo eeso y yo p1ensndo que te paso algo pero igual estoy mejor estaba preocupada :sad: yy que bueno wue estadx bien loca me asuste!!! Yaaa yyy cambiio de tekm drasticamente tada ta da ta ta(? mi cpeshosh zayn biem mal pensao weon malote 77 que quiere cuidar a la rayis ya toda culpable y triste por lo de lucho :c y mas encima se enferma esto es karma si o si ¿Que has hecho de malo que te vaya tan mal rayis? O es demasiada mala suerte no no creo yy esto es culpa del masldito destino me ladc vera biem caro el weon ese
Destino: hola
Yoptodobncoketasensualonaybnserxixd: holiss eres el destino?
Destino: si en que te ayudo bella joven (jejeje si todos mes amanxd
Yopyyblahblahblah: te queria dar algo *con la mano que tengo en mi poleron formo un puño yyy le destroso la cara al puto jejeje por german al destino lo llamaremos nilton jiji)
Nilton: pero que mierda te pasa!!!??!!
yopytodoeso: me pasa que eres un puto hijo de perra que hace a todos sufrir y hces que aunque sean las 4 de la mañana sigo despierta y aburrida sin hacer nada y con hambre!!! Yy mas encima haces que 1D vengan a chile y mis putos y egoistas padres todavia siguen dudando si comprarme o no ls entrada y los posible ez wue digan qie no!! Puto nilton!!! Muerete yy lo peo1d hiciste esperar a german unas 6 horas como zombie y una señora resuelve su problem en 10 minutos muerete mierda7!!
Nilton: yo puedo hacer que sufras en el futuro 77 jejeje que diras ahora mierda eh eh
Yop: pero wue voy a decirte querido nilton yo te respeto yy te quiero mohhcho yy di asi lo demustro ( abrazando super hiper mega furrte) viste si te amo, respiras?
Nilton: no tanto .____.
Yop: ( susurrando) tengo que abrazarlo mss fuertre!! >:)
Nilton: ya ya ya no respiro
Yop: oh que bieno :)) :3 xd
Yyy nilton creo que esta con mufasa alla arriba jeje xd no cero que allan tantos problemas ahora xd
De nuevo cambio de tema
No se si lo d pero me da flojera subir y ver si lo escribi pero igual dos vecez es lo mismo que una asi que owww que me emcanto el vap y mi lucho celosin fue tanahhhhh
Eso es ahora viene....... LA PREGUNTA DE MI!!!!
Tienes algun o algunos otros idolos? Yop aa ver one direction, cher lloyd, demi lovato, german garmendia yy esos hy eso es todo chauuu&beshosh i lobe you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.