O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Empty Capítulo 37

Mensaje por Anna. Lun 10 Jun 2013, 11:22 am

Capítulo 37

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Mariachi
Segundo día en la Ciudad de México:

Narra Mitsy:

Después de pasear por la ciudad, Harry y yo volvimos al hotel. Cuando llegamos Harry desapareció durante un buen rato. Aproveché para darme un buen baño y relajarme. Mientras me vestía llamaron a la puerta, me puse rápido el vestido y fui a abrir.

- Señorita, un caballero le dejó esta nota en recepción - dijo un joven empleado entregándome el papel.
- Gracias! - en eso se fue, leí el papel

Mi amor, dentro de 10 minutos quiero que bajes y te subas a un taxi que te estará esperando  :(L):
Harry


Hice caso a lo que decía la nota. Efectivamente, un taxi estaba parado frente al hotel esperándome. El trayecto duró apenas unos minutos. Cuando nos detuvimos, el taxista me dijo que tenía que caminar hasta el final del jardín que tenía en frente. Así lo hice. Al fondo había una mesa preparada ya para cenar. Pero no había nadie, todo estaba en absoluto silencio. Antorchas iluminaban el espacio. De un momento a otro comenzó a sonar una canción. Harry apareció vestido de mariachi y junto con él un grupo de mariachis. Comenzó a cantar al ritmo de la canción, lo sorprendente es lo que lo estaba haciendo en español, y lo hacía bien, muy bien.

Contigo, las horas se pasan volando
ya no conozco más llantos
y he vuelto a sonreír

Contigo, escapo de la realidad
vivo pensando en tus ojos
y en la luz de tu mirar

Contigo, quiero vivir el momento
respirar cada día tu aliento
y amarte un poco más

Contigo, me quedaré por siempre
tendré tu sonrisa en mi mente
y viviré solo por ti


Si lo que quería era hacerme llorar de emoción, pues lo ha logrado. Lo adoro.

- Espero que te guste, ha sido difícil componer en español - me dijo acercándose a mi.
- ¿Como...? esto es increíble - lo besé, una lágrima rodaba por mi mejilla y él la secó.
- He estado ensayando muchísimo, _____ me ha ayudado con la composición y con la vocalización - le tengo que dar las gracias a ____, pero la mataré por no contarme lo que estaban preparando
- Te adoro

Segundo día en Veracruz:

Narra Noah:

¿Existe alguien más adorable que Liam? no lo creo, la verdad. Es imposible que alguien supere su perfección y encanto. Él es único.
¿Quién sería capaz de secuestrarte en medio de la noche para llevarte al mar y declarte su amor? pues solo mi Liam, sólo él hace esas cosas. Esta loco, pero lo amo con todas sus locuras.
Además de llevarme hasta el mar, en brazos, a las 2 de la madrugada, me regaló un precioso collar de infinito. Me dijo que simbolizaba su amor por mi y que si algún día me lo quitaba significaba que ya había dejado de quererlo. No creo que eso pase nunca así este collar será mi pequeño gran tesoro.

Segundo día en el pueblo de Mary:

Narra Mary:

Niall hizo muy buenas migas con mi familia. Les cayó muy bien a todos. Mi madre está que se le cae la baba con él, dice que adorable. A mis hermanos también les cae bien, hoy pasamos el día jugando fútbol todo juntos. Fue muy divertido, hasta mi madre se animó a jugar. Por supuesto, Niall y yo íbamos en el mismo equipo, y ganamos. Mi madre cocinó, preparó algo especial para Niall, y por supuesto él estaba encantado con eso.
Me alegro que haya encajado tan bien en mi familia.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:42 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Lun 10 Jun 2013, 1:50 pm

AHHHH ahora somos dos chilenas biem sensualonas y dos espoñolas biem coketas xd eso jajaja queria dar mi opinion xd siguelaaaaa pronto *-* :3
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Lun 10 Jun 2013, 2:22 pm

Te salio hermoso es cap xd ,yyyy hay si te salio hermoso jeje siguela por fa es que pasa un cap y da mucha curiosidad yyy QUIERO SABER QUE PASARA EN EL PROXIMO CAP!!! .___. Y hay liam eres un amor cosita :3 que bellako el momente u.u yo quero que la rayis se haga un tatuaje con lucho yy hay si seria perfecto :D :P esop mi dia a sido normal O.o me crees!?!? No bueno tan normal no osea la mela me rompio la panti para que no se rompiera mas le puse pintauñas se ve ultra bellaka mi choripanti xd emmm me tiro una pelota en la cara la luciana dicen que una de mis compañeras es bi yy la vale con la ayi se enojaron conmigo no se ni por que puta y las muy weonas me andan diciendo que no se hace que soy la mala amiga que la cage y esas wea y no se ni de que hablan y ahora yo me enoje con ellas y cuando la ayi intento hablar conmigo no la pesque a la muy puta yy or ultimo cuando llege al colegio mes dijeron que llege tarde el sabado a la kermes por que fui al alonso (un colegio mixto que tambien tenia una fiesta el sabado en su colegio) y que me fui a pelar y yo casi me hago pipi hay mismo y jajaja *las weadas que inventan mis compañeras* la mela se rio de mis caras de confusion enojada yy todo eso en musica y ese fue mi dia normal :) ahorappp
LA PREGUNTA DE MUA :xd:
Que haces cuando te enojas con alguien? Si no las pesco soy muy pesada con esa persona y me pongo media un pocito no mas de mal humor pero intento disimularlo eso chauuuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Lun 10 Jun 2013, 7:31 pm

kjash sii cappp!!!

yo: aww
liam: sii...no sabia que era tan tierno ;)
harry: canto en español? ... tendre que intentarlo algun dia -* se va a su pieza apracticar*-
niall: wow, a ese chico si que le afecto
louis: esque esta muuy buenaa
zayn: si..sobretodo porque me quedare con rayita
louis: HABER MALIK, QUE DICE EN EL TITULO? DICE LOUIS Y ___ (___---> tu)
yo: em..es louis y tu.
louis: esque se lo estoy diciendo a zayn, si le digo eso a zayn seria algo raro
liam: ajam
yo: y no puedes engañar a harry
niall: ni a eleanor
eleanor: Me estas engañando con harry?! -grito divertida-.
louis: este..em... yo .. SIGUELAA! yo mejor me voy adios!!!
eleanor: no louis wiliam tomlinson ven para aca
todos: SIGUELAAA!!!

------------------
xdddd, siguelaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 11 Jun 2013, 7:13 am

camidirectioner:) escribió:Te salio hermoso es cap xd ,yyyy hay si te salio hermoso jeje siguela por fa es que pasa un cap y da mucha curiosidad yyy QUIERO SABER QUE PASARA EN EL PROXIMO CAP!!! .___. Y hay liam eres un amor cosita :3 que bellako el momente u.u yo quero que la rayis se haga un tatuaje con lucho yy hay si seria perfecto :D :P esop mi dia a sido normal O.o me crees!?!? No bueno tan normal no osea la mela me rompio la panti para que no se rompiera mas le puse pintauñas se ve ultra bellaka mi choripanti xd emmm me tiro una pelota en la cara la luciana dicen que una de mis compañeras es bi yy la vale con la ayi se enojaron conmigo no se ni por que puta y las muy weonas me andan diciendo que no se hace que soy la mala amiga que la cage y esas wea y no se ni de que hablan y ahora yo me enoje con ellas y cuando la ayi intento hablar conmigo no la pesque a la muy puta yy or ultimo cuando llege al colegio mes dijeron que llege tarde el sabado a la kermes por que fui al alonso (un colegio mixto que tambien tenia una fiesta el sabado en su colegio) y que me fui a pelar y yo casi me hago pipi hay mismo y jajaja *las weadas que inventan mis compañeras* la mela se rio de mis caras de confusion enojada yy todo eso en musica y ese fue mi dia normal :) ahorappp
LA PREGUNTA DE MUA :xd:
Que haces cuando te enojas con alguien? Si no las pesco soy muy pesada con esa persona y me pongo media un pocito no mas de mal humor pero intento disimularlo eso chauuuu&beshosh i love you <3 :P

Ves como si te pasan cosas raras?? jajajajaja eso hace que tu vida sea interesante no como la mia que lo más interesante que me paso fue que ayer jugando al futbol con unos amigos me cai encima de un chico muy guapo y me puse roja :amor: y él se puso rojo y todos se rieron de nosotros jajaja
Respondiendo a tu pregunta... depende de quien sea la persona, si es mi amiga Alba no duramos enfadadas ni dos segundos, si es otra persona me transformo en Chuck Norris y me pongo a repartir hostias chauuuuu :(L):
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 11 Jun 2013, 7:18 am

fernanda cespedes escribió:kjash sii cappp!!!

yo: aww
liam: sii...no sabia que era tan tierno ;)
harry: canto en español? ... tendre que intentarlo algun dia -* se va a su pieza apracticar*-
niall: wow, a ese chico si que le afecto
louis: esque esta muuy buenaa
zayn: si..sobretodo porque me quedare con rayita
louis: HABER MALIK, QUE DICE EN EL TITULO? DICE LOUIS Y ___ (___---> tu)
yo: em..es louis y tu.
louis: esque se lo estoy diciendo a zayn, si le digo eso a zayn seria algo raro
liam: ajam
yo: y no puedes engañar a harry
niall: ni a eleanor
eleanor: Me estas engañando con harry?! -grito divertida-.
louis: este..em... yo .. SIGUELAA! yo mejor me voy adios!!!
eleanor: no louis wiliam tomlinson ven para aca
todos: SIGUELAAA!!!

------------------
xdddd, siguelaaaaa

JAJAJAJAJAJAJA dios tienes mucha imaginación, casi me matas de la risa :jajajaj: intentare seguirla hoy
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Empty Capítulo 38

Mensaje por Anna. Mar 11 Jun 2013, 11:55 am

Capítulo 38

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Ternura
Tercer día en Quintana Roo:

Narra Louis:

Cuando me desperté, ____ ya no estaba a mi lado. Me levanté para ir a buscarla. Escuche el ruido de la ducha, era ella. Se me ocurrió una gran idea.

- ¡Qué susto Louis! ¿qué haces aquí? - me dijo ella mientras yo entraba en la ducha
- Vine para ahorra agua - ella rió
- Si claro... para ahorra agua
- No, en realidad, vine porque quería estar contigo - le dije ahora enserio

***

- Estaba todo muy rico ___ - dijo Zayn ''debo controlar mis celos''
- Sí, en verdad cocinas muy bien - dije
- Gracias chicos - respondió mostrando su hermosa sonrisa
- Deja, yo recojo, ve a relajarte un rato - le dijo Zayn
- Puedo hacerlo yo
- Hazle caso a Zayn, anda ven conmigo a la playa
- Bueno, valeee

Salimos a fuera, el mar estaba en calma y el sol brillaba en el punto más alto. ____ estaba radiante.

- ____
- ¿Si Louis?
- Yo... dentro de unos pocos días tendremos que regresar a Londres y... en verdad no quiero alejarme de ti... por eso quiero decirte que cuando lleguemos... pues... tú y yo... quizás... podríamos... no sé... vernos  a escondidas - su cara cambió de repente.
- ¿ME ESTÁS DICIENDO QUE QUIERES QUE SEA TU AMANTE!!?
- No, yo solo... - no sabía que decir, en realidad lo que le estaba proponiendo si era eso
- NI LO SUEÑES LOUIS, NO VOY A CONVERTIRME EN ''LA OTRA'' Y ADEMÁS NO SERÍA CAPAZ DE HACERLE ESO A ELEANOR, AQUÍ ES DIFERENTE, ELLA NO ESTÁ Y YA ME SIENTO LO SUFICIENTEMENTE MAL, PERO ALLÁ... NO LOUIS NO - ____ se fue corriendo por la playa, yo me quedé paralizado
- IDIOTA VE TRAS ELLA!! - gritó Zayn detrás de mi, sin más eché a correr como loco
- ____ espera por favor!!
- DÉJAME EN PAZ LOUIS
- Por favor, detente - le supliqué y se detuvo - lo siento soy un completo imbécil, pero tienes que entenderme, yo te quiero y no soporto la idea de no estar cerca de ti
- ¿Y PIENSAS QUE YO SOY MUY FELIZ VIVIENDO ASÍ? ¿NO SE TE A OCURRIDO NUNCA LO QUE YO SIENTO CUANDO TE VEO CON ELEANOR, CUANDO LA BESAS? ¿CREES QUE ES FÁCIL PARA MI?
- No, yo solo... perdóname por favor, no quiero estar peleado contigo, quiero disfrutar estos días que me quedan a tu lado - la abracé muy fuerte, no quería soltarla, en un principio se resistió pero después también me abrazó

***

Narra Zayn:

En el momento que escuché a ____ gritar salí corriendo a ver que pasaba. Ella estaba muy alterada y a punto de llorar, escuché todo lo que le dijo a Louis. Ella no se merece ser ''la otra'', ella es única y merece ser feliz. Ya me estoy empezando a cansar de Louis. Cualquier día explotaré de rabia.
Cuando ella se fue corriendo lo primero en lo que pensé fue en que le podía pasar algo y el único que podría evitarlo era Louis, por eso le mandé ir tras ella, hubiese preferido ir yo pero lo mejor en ese momento era que arreglasen las cosas.

Las cosas se calmaron. ____ y Louis volvieron, ella todavía estaba dolida, se le notaba, pero por lo menos no está llorando en quien sabe donde.
Propuse quedarnos el resto del día tomando el sol en la playa, ambos aceptaron, así que cogimos unas toallas y nos tumbamos frente el mar.

- ¿Te vienes a dar un baño? - me preguntó, yo me quedé embobado viéndola, llevaba un bikini muy sexy, me estaba matando tenerla así y no poder besarla.
- Emmm... sí claro, vamos - me ayudó a levantarme y nos fuimos al agua, por supuesto Louis no tardó mucho en unirse
- Ven acá preciosa - dijo Louis agarrando a ____ por la cintura y pegándola a él, lo estaba haciendo a propósito para molestarme
- Louis déjate de cariñitos y disfrutemos del sol y la playa ¿si? - le respondió ella, no pude evitar sonreír como un tonto

Empezó a anochecer y me ofrecí para hacer la cena y Louis se llevó a ____ a pasear por la playa.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:44 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Empty Capítulo 39

Mensaje por Anna. Mar 11 Jun 2013, 1:40 pm

Capítulo 39
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 EGDA_10

Cuarto día en Quintana Roo:

Narra ____:

- Escápate conmigo - me dijo Louis al oído mientras estábamos sentados frente al mar
- ¿Qué dices Louis?
- Escápate conmigo, ahora mismo, adentrémonos en la isla
- ¿Estás loco? ¿qué pasa si nos perdemos?
- Pues sería fabuloso, podríamos estar juntos para siempre...
- No digas tonterías Louis!
- Anda vamos ¿si?
- ¿y qué pasa con Zayn? ¿lo vamos a dejar solo?
- Zayn se ha ido a Cancún por la mañana y todavía no ha vuelto
- Mmmmm.... valeee vamos, pero si nos perdemos será por tu culpa

Nos adentramos en la isla, todo estaba lleno de palmeras, me daba miedo encontrarme con cualquier bicho, sobre todo encontrarme con alguna serpiente.
Avanzamos durante un rato y encontramos una pequeña cascada. El lugar era muy bonito. Vi hacia Louis, su cara me decía que se le había ocurrido una ''idea''.

- Bañémonos - dijo entusiasmado
- Definitivamente estás loco
- Sí, loco por ti - si más me levantó al vuelo y se metió al agua conmigo, comenzó a besarme, desde los labios hasta el cuello. Me estremecía solo con sentirlo cerca. Se sacó su camisa y la tiró a unas rocas, hizo lo mismo con mi vestido. (el resto os lo dejo para vuestra imaginación)

Quinto día en Quintana Roo:

- Buenos días - dijo Zayn sentándose a la mesa
- Buenos días - respondí sonriente
- Zayn... emmm... podrías acompañar a ____ a Tulum, es que yo... tengo algunas cosas que hacer - le dijo Louis
- Emmm... sí claro que sí - respondió
- Espero poder confiar en ti Malik - dijo Louis
- Claro que puedes confiar en mi, te la traeré enterita

Zayn y yo subimos a una lancha y fuimos camino de Tulum.

- No entiendo porqué Louis es tan desconfiado
- Solo intenta protegerte, supongo
- Sí debe ser eso...

Visitamos Tulum, y descansamos en una hermosa playa. Era la primera vez en todo el viaje que me separaba de Louis.
Volvimos poco antes del anochecer, Louis ya estaba esperándonos

- ____ está bien Louis, no hace falta que te preocupes - dijo Zayn al ver la cara de Louis

Después de estar todo el día separados ninguno de los dos quiso separarse durante la noche


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:45 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Mar 11 Jun 2013, 4:48 pm

..... LASHDKLAKSFHSDH <3


louis: oh por diooos, que habre hecho con rayita
zayn: callate tomlinson ¬¬
liam, yo: uuuu, celoso, celoso, zayn esta celoso, porque no se quedara con rayitaa uuuu
zayn: quien sabe..tal vez en algun momento estemos juntos
niall: eskha muj boeflja
harry: niall...primero traga y despues habla, si? no se entiende nada
niall: que esta muy buena
liam: quien?
niall: la novela
louis: seeee, la novela
danielle: bu!!!
harry: aaaah!!!! pero la muy!... danielle me asustaste
liam: and this is the videodiary (o cmo se escriba) number 4!
yo: liam...entiende que lamentablemente esto no es un videodiario
zayn: da igual... SIGUELAAA PORFAAA, quiero ver a louis muerto de celos por que estare con..
perrie: con quien?
zayn: em...contigo ;)
jade: habla de rayita
zayn: que yo que?
leigh: sipii
jesy: tranquilo, lo sabemos...perrie tambien lee esta
perrie: esta nada!! SIGUELAAA!!!!
jesy: como te decia, ella...
perrie: nos vamos, adioooos... y siguelaaa
yo: IGUAAL!!!

bueno... este... em.... S-I-G-U-E-L-A-!!!
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por andrea_gar20 Miér 12 Jun 2013, 12:29 am

me encanta me encanta mil veces me encanta gracias por subir espero que lasigas muy prontoo ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 12 Jun 2013, 9:33 am

fernanda cespedes escribió:..... LASHDKLAKSFHSDH <3


louis: oh por diooos, que habre hecho con rayita
zayn: callate tomlinson ¬¬
liam, yo: uuuu, celoso, celoso, zayn esta celoso, porque no se quedara con rayitaa uuuu
zayn: quien sabe..tal vez en algun momento estemos juntos
niall: eskha muj boeflja
harry: niall...primero traga y despues habla, si? no se entiende nada
niall: que esta muy buena
liam: quien?
niall: la novela
louis: seeee, la novela
danielle: bu!!!
harry: aaaah!!!! pero la muy!... danielle me asustaste
liam: and this is the videodiary (o cmo se escriba) number 4!
yo: liam...entiende que lamentablemente esto no es un videodiario
zayn: da igual... SIGUELAAA PORFAAA, quiero ver a louis muerto de celos por que estare con..
perrie: con quien?
zayn: em...contigo ;)
jade: habla de rayita
zayn: que yo que?
leigh: sipii
jesy: tranquilo, lo sabemos...perrie tambien lee esta
perrie: esta nada!! SIGUELAAA!!!!
jesy: como te decia, ella...
perrie: nos vamos, adioooos... y siguelaaa
yo: IGUAAL!!!

bueno... este... em.... S-I-G-U-E-L-A-!!!


Dios muero jajajajaja hasta me está dando penita el pobre de Zayn... :P a ver si puedo seguirla hoy
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 12 Jun 2013, 9:36 am

andrea_gar20 escribió:me encanta me encanta mil veces me encanta gracias por subir espero que lasigas muy prontoo ;)


Gracias a ti por leerla ;) enserio!! intentaré seguirla hoy si puedo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Empty Capítulo 40

Mensaje por Anna. Miér 12 Jun 2013, 11:04 am

Capítulo 40

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 1348595910_441392991_7-Fotografia-Artistica-de-Boda-en-la-Riviera-Maya-

Sexto día en Quintana Roo:


Narra ____:
Zayn estaba ayudándome a recoger la mesa cuando llegó Louis. Se acercó a él y le dijo algo que no pude oír, después ambos salieron de la cocina. Minutos más tarde volvieron a donde yo estaba.


- Hermosa princesa ve a cambiarte, te tengo una sorpresa - dijo Louis, Zayn estaba simplemente apoyado en la puerta viendo hacia el suelo.
- ¿Más sorpresas? - pregunté
- Sí, más sorpresas, anda ve rápido - continuó Louis, rápidamente fui a la habitación, encima de la cama había un vestido blanco, me lo puse, me llegaba un poco por encima de las rodillas, me puse unas sandalias y volví a junto los chicos
- Ya estoy lista
- Bien, vamos entonces - dijo Louis
- ¿Y Zayn no viene? - pregunté
- No, acabo de hablar con él y dijo que prefiere quedarse - dijo Louis
- Ah, bueno... - me cerqué a Zayn, besé su mejilla y me fui con Louis


Narra Zayn:
Louis llamó por mi, fui con él para hablar. Me contó de los planes que tenía y me preguntó si quería participar, pero no acepté, simplemente porque no estaba de acuerdo, eso solo hará sufrir más a ____ cuando llegue el momento de la separación. En verdad creo que se ha vuelto loco. 


Narra ____:
Llegamos a una playa en la Rivera Maya. Aquel lugar parecía el paraíso. Louis vestía una camisa y un pantalón blancos, estaba guapísimo.


- ¿Qué hacemos aquí Louis? - le pregunté
- Pues tú y yo nos vamos a casar ahora mismo - me dijo, mi cara de sorpresa le hizo gracia
- ¿Qué...?
- Lo que has oído, nos vamos a casar bajo el ritual Maya - cada vez estaba más sorprendida
- ¿Pero como...? - no tenía palabras
- Ayer me he vuelto loco buscando un chamán que nos case. Sé que no tiene valor legal pero estaremos unidos ''espiritualmente'' 
- Estás loco, pero te amo igual - sonreí


El chamán se acercó a nosotros, llevaba dos acompañantes. Preguntó si estábamos listos y comenzó con el ritual. Pronunció unas palabras que no entendí. De no sé donde Louis sacó dos anillos, primero me puso el mío y luego me dio el de él para que yo se lo pusiese. Ya en español, el chamán nos indicó que ya estábamos unidos en matrimonio. Aunque no tenga valor legal si tiene valor sentimental, quizás después me arrepienta pero en este momento soy la persona más feliz sobre la Tierra.


Narra Louis:
Lo acabamos de hacer, acabamos de casarnos. Soy el hombre más feliz de este mundo. Ahora ella será mía para siempre y yo seré suyo. Mañana será el último día que podremos estar juntos, pero por lo menos tengo el consuelo de que estamos unidos.


Narra Zayn:
Seguro ya están casados, quiero morir. Ahora es de él. Quizás debería rendirme de una vez, ella jamás será para mi, su corazón siempre le pertenecerá a Louis.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:49 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Miér 12 Jun 2013, 7:31 pm

Emm.. HolAa DISCULPA!!!desapareci por varias razones una es que no me llego la wea de que subiste otro hermoso cap y estudie muchoo yyy funciono el estudio me saque buena nota milagro!! De verdad disculpa yy hay zayn por fa no te sientas asi se alegre :( lucho .____. Estoy de acuerdo con zayn esto le dolera demasiado a la rayiss y no quero :sad: yyy esop jajaja yo creo que lo que te pasok la otra vez fue medio gracioso xd para mi es jejeje pero tubo que ser demasiado vergonsoso y justo tenia que ser guapo puta que teni suerte :3 : P :xd: yy linda siguela por fa quero saber ques pasara con la rayis y eso xd
Hoy dia fue el cumplle de mi hermano y mi mama por dios que verguenza la hubieras visto osea es MI MAMA!?!? No es por mala pero bailaba como maniatica osea daba miedo xd pero aun asi la amo :xd:
Y ahora la pregunta de mi!!! :P xcd
Tienes hermanos o hermana? Y si no tienes te voy contando que ser la mayor es lo peor ¬¬ por culpa de ellos me pasan retando pero hay son Demasiado molestosos y si eres la menor disculpa xd :3 $ esop chauuu,siguela&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 13 Jun 2013, 10:01 am

camidirectioner:) escribió:Emm.. HolAa DISCULPA!!!desapareci por varias razones una es que no me llego la wea de que subiste otro hermoso cap y estudie muchoo yyy funciono el estudio me saque buena nota milagro!! De verdad disculpa yy hay zayn por fa no te sientas asi se alegre :(lucho .____. Estoy de acuerdo con zayn esto le dolera demasiado a la rayiss y no quero :sad:yyy esop jajaja yo creo que lo que te pasok la otra vez fue medio gracioso xd para mi es jejeje pero tubo que ser demasiado vergonsoso y justo tenia que ser guapo puta que teni suerte :3 : P :xd:yy linda siguela por fa quero saber ques pasara con la rayis  y eso xd
Hoy dia fue el cumplle de mi hermano y mi mama por dios que verguenza la hubieras visto osea es MI MAMA!?!? No es por mala pero bailaba como maniatica osea daba miedo xd pero aun asi la amo :xd:
Y ahora la pregunta de mi!!! :Pxcd
Tienes hermanos o hermana? Y si no tienes te voy contando que ser la mayor es lo peor ¬¬ por culpa de ellos me pasan retando pero hay son Demasiado molestosos y si eres la menor disculpa xd :3 $ esop chauuu,siguela&beshosh i love you <3 :P




Ole tú jajaja muy bien por sacar buena nota, así se hace jajajaja te comprendo, las madres a veces se comportan de forma extraña, si te digo que el otro día paseando con mi madre llamó al timbre de una casa y se echo a correr hacia el coche :P salio el dueño de la casa y quede yo mal jajaja casi la mato después jajajajja si tengo hermanos, 2 concretamente jajaja y te entiendo, yo tambien soy la mayor
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.