O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Empty Capítulo 41

Mensaje por Anna. Jue 13 Jun 2013, 11:09 am

Capítulo 41

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Tumblr_mc1udnYvtE1rgfxyxo1_500
Séptimo día en Quintana Roo:


Narra Louis:


- ____ detente - le grité mientras corría tras ella
- Atrápame si puedes - gritó ella corriendo aun más rápido
- Te tengo - dije riendo, la atrapé, la levanté en brazos y me metí al mar.
- Louis, no, para, porfa, para - decía ella riendo mientras yo daba vueltas
- Hazme parar - le dije, ella me besó y enseguida paré


Volví hacia la arena con ella en todavía en mis brazos. La senté en la toalla y me senté a su lado sin dejar de mirarla a los ojos ni un segundo.


- Hoy es nuestro último día juntos... - dijo cabizbaja
- No digas eso, quiero pensar que algún día volveremos a estar así - le dije imaginando como sería tenerla así por el resto de mi vida
- Sabes que no es posible
- No, no lo sé, ni tú lo sabes, lo único que sabemos es que en este momento hay mil cosas que nos separan pero no sabemos lo que pueda pasar en el futuro


Narra ____:


Hicimos las maletas. Los tres nos fuimos de vuelta a la Ciudad de México, teníamos que volver todos juntos, allí nos reuniríamos con los demás.
Muchas horas de viaje hasta Londres. Llegamos al aeropuerto de noche, todos estábamos muy cansados. Liam se fue a casa de Noah, a partir de ahora vivirían juntos. Harry y Niall llevaron a las chicas a su casa. 


- Puedes quedarte en nuestra casa esta noche - me dijo Louis, Zayn parecía estar de acuerdo
- No chicos, no quiero molestar - dije
- Tú no molestas, al contrario - dijo Zayn, Louis lo miró raro
- Anda vente ¿sí? - insistió Louis
- Bueno... vale 


Llegamos a su casa, había una luz encendida, algo raro puesto que acabábamos de llegar y nadie había venido aquí en varios meses. 


- Esperad aquí, voy a ver quien entró en casa - dijo Zayn
- Zayn puede ser peligroso, ¿que pasa si es un ladrón? - le dije
- Yo te acompaño - le dijo Louis
- No, tú quédate con ella, no la dejes sola, no quiero que le pase nada - dijo Zayn, acto seguido entró en la casa, salió un par de minutos más tarde con una sonrisita aunque se le borró en cuanto me vio
- Louis, es... para ti - dijo 
- ¿Para mi? ¿quién? - preguntó
- Entra y verás - respondió, Louis avanzó intenté seguirlo pero Zayn me detuvo - No creo que sea conveniente que vayas
- ¿por qué? ¿qué pasa Zayn? 
- Es... Eleanor - me puse pálida de repente
- ¿Qué? pero... será mejor que me vaya - dije agarrando mi maleta
- No, puedes quedarte igual, solo que no es conveniente que Eleanor os vea juntos
- No creo que sea capaz de quedarme estando ella aquí
- ____ ¿cómo estás? - gritó Eleanor detrás de mi
- Hola... bien gracias - dije casi sin ánimo
- Me dijo Louis que te vas a quedar esta noche - dijo ella sonriendo
- No sé, no quiero molestar...
- Anda entra, no seas tonta - dijo Eleanor


Entramos en casa, Zayn me llevó hacia el cuarto de invitados, Louis se quedó abajo con Eleanor. Todos estábamos cansados así que nos fuimos a dormir. 
Era muy tarde y no conseguía dormirme, no dejaba de darle vueltas a lo que pasó esta semana. La puerta de la habitación se abrió y alguien entró casi sin hacer ruido. Fingí estar dormida, sentí como esa persona se metía en mi cama y me abrazaba.


- Louis ¿estás loco? Eleanor se va a dar cuenta 
- No me importa, quiero estar contigo
- Louis, Eleanor está en la habitación de al lado, ni pienses que vas a quedarte aquí, y no hagas pucheros que hoy no te servirán de nada
- Está bien, buenas noches princesa - me besó y se fue


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:51 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 13 Jun 2013, 12:06 pm

Mis queridas y fieles lectoras si todo va bien dentro de unos días podré daros una sorpresa!!🍌
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 13 Jun 2013, 12:08 pm

Todo depende de cuantos comentarios haya, así que ya sabéis comentad mucho estos dias!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Jue 13 Jun 2013, 1:30 pm

Que sorpesa!?!? Que cosa!!! Dinos :sad: quiero saber :( jeje comentare harto para saber que vosa es :ilusion: esop siguela chauuuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 13 Jun 2013, 1:34 pm

camidirectioner:) escribió:Que sorpesa!?!? Que cosa!!! Dinos :sad:quiero saber :(jeje comentare harto para saber que vosa es :ilusion:esop siguela chauuuu&beshosh i love you <3 :P


Que te gustaría que fuese??? :P todavía no lo diré porque no sé si podré, espero que si pero....
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Jue 13 Jun 2013, 2:05 pm

Anna Styles Malik escribió:
camidirectioner:) escribió:Que sorpesa!?!? Que cosa!!! Dinos :sad:quiero saber :(jeje comentare harto para saber que vosa es :ilusion:esop siguela chauuuu&beshosh i love you <3 :P


Que te gustaría que fuese??? :P todavía no lo diré porque no sé si podré, espero que si pero....

Maraton!?! :ilusion:U
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Sáb 15 Jun 2013, 12:09 pm

Holaa!! no creo que pueda subir capitulos hasta el lunes, estoy muy estresada con los examenes y casi no tengo tiempo, lo siento :(
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Sáb 15 Jun 2013, 1:19 pm

No impota linda yo espero si quieres un año por esos hermosos caps :ilusion: :3 :xd:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Empty Capítulo 42

Mensaje por Anna. Dom 16 Jun 2013, 9:02 am

Capítulo 42

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 One-direction-sexy-zayn-malik-Favim.com-535512
Desperté muy temprano, nadie se había levantado todavía por lo que decidí coger mi maleta e irme. Bajé las escaleras sin hacer el menor ruido y cuando estaba a punto de abrir la puerta principal alguien detrás de mi habló.


- ¿Pensabas irte sin despedirte...? 
- Yo...  no me veía con fuerzas para despedirme - se fue acercando a mi
- No te vayas todavía, por favor...
- Louis no me voy a quedar aquí para ver como estás con ella 
- ¿Qué pasa? - dijo Zayn bajando las escaleras
- Yo... ya me iba 
- Espera, te llevo a tu casa - dijo Zayn
- ¡NO! - gritó Louis
- Gracias Zayn, acepto que me lleves - dije, Louis se enfadó y subió corriendo las escaleras.
- Ya se le pasará, no te preocupes - me dijo Zayn al ver mi cara de preocupación - espera que me cambie y te llevo
- Vale, muchas gracias Zayn - bajó al poco rato y me llevó a mi casa.


Abrí la puerta, por fin estaba en casa después de varios meses, estaba llena de polvo, pero seguía igual. 


- Pasa... - le dije a Zayn
- Oye, Eleanor..., bueno quizás esto  no me corresponde a mi contártelo pero... Eleanor se quedará a vivir con nosotros
- ¿Qué? yo... dios, esto va a ser más difícil de lo que yo pensaba
- Tranquila, yo estaré aquí para apoyarte
- Gracias Zayn - lo abracé
- ¿Qué te parece si me quedo hoy contigo y te ayudo con la casa? 
- Sí!! necesita una limpieza - reímos
- Pues venga!! manos a la obra
- Vayamos primero a desayunar - sugerí
- ¿Qué te parece Starbucks?
- Perfecto!


Desayunos tranquilamente y después regresamos a casa. Nos preparamos para comenzar la limpieza. Zayn estaba muy gracioso, llevaba puesto un delantal, unos guantes de plástico y un gorro muy ''llamativo''.


- ¿Qué llevas puesto? - dije riendo
- Lo primero que encontré - rió también - ¿por donde empezamos?
- Podemos sacar las alfombras a fuera, barremos todo y después limpiamos el polvo - hicimos todo eso, decidimos lavar las alfombras así que cogimos jabón, una escoba y la manguera y empezamos.
- Hace calor ¿no? - dijo Zayn
- Sí, un poco - Zayn agarró la manguera y me mojó
- ¿Qué haces? 
- Sacarte el calor - dijo riendo
- ¿Ah sí? pues ahora verás - cogí un cubo y le eché todo por encima
- Eso no vale, ahora tengo jabón en mi pelo - dijo él
- Espera que te lo quito - le saqué la manguera y lo regué - Ya no tienes jabón - reí
- Serás mala, ven aquí - comenzó a perseguirme por todo el jardín, ambos estábamos empapados. Después de un rato de diversión fuimos a ducharnos, Zayn se duchó en la habitación de invitados mientras yo le lavaba la ropa.
Después subí a ducharme yo también. Como la ropa de Zayn todavía no había secado se paseaba por la casa solo en bóxer. Yo me puse un pijama.
Nos sentamos en el sofá a descansar después de todo el trabajo que hicimos.
- Largo día ¿eh? - dije
- Sí, pero muy divertido la verdad - llamaron a la puerta - deja, yo abro - Zayn fue a abrir la puerta, todavía estaba en bóxer.


Narra Louis:


Zayn fue a llevar a ____ y no volvió todo el día. Se me revuelven las entrañas de solo pensar que están juntos. Eleanor salió a ver a Danielle, a la cual no habíamos visto desde que terminó con Liam. Aproveché su ausencia para ir a ver a ____.
Llegué a su casa y vi el coche de Zayn aparcado delante, estaba claro que estuvo con ella todo el día. Llamé a la puerta y me encontré con lo que menos me esperaba. Zayn estaba en bóxer y ____ en pijama. Miles de ideas rondaron mi cabeza en ese momento.


- ¿Qué...? ¿qué es esto? - dije aturdido
-  Louis verás... ____ y yo...
- No!! no digas nada, creo que está todo muy claro
- ¿Qué? ¿Louis qué te pasa?
- ¿Qué que me pasa? Pues que llego y te encuentro casi desnudo y a ella solo con el pijama, eso es lo que pasa, sabe dios lo que estuvisteis haciendo todo el día, sois una panda de traidores - ____, que estaba al lado de Zayn me dio una bofetada.
- ¡Vete de aquí Louis! - me gritó dolida
- Espera ____ él tiene que saber - le dijo Zayn
- No. él puede pensar lo que le de la gana, lárgate Louis, y no vuelvas - me cerró la puerta en las narices y no me quedó más remedio que irme. ¿Será verdad que han tenido algo? son unos traidores, Zayn se va a enterar cuando llegue a casa.


Narra ____:


- ¿Por qué no le aclaraste las cosas? - me dijo Zayn
- Porque es un imbécil, ¿como puede pensar que...? que piense lo que quiera, ya no me importa - claro que me importaba pero si él prefería pensar que lo engañé es su problema.
- Todo esto es mi culpa, lo siento ____ - lo abracé 
- No, no es tu culpa, tú no hiciste nada malo, no te preocupes
- Estoy seguro de que cuando llegue a casa me matará sin piedad - dijo lo cual me hizo gracia - lo estoy diciendo enserio
- Pues no vayas, aquí hay una habitación de sobra, puedes quedarte esta noche si quieres - dije
- Eso cabreará más a Louis
- No me importa




___________________________________________________________________




Al final decidí subir un capitulo porque mi abuelo está en el hospital y quizás mañana vaya a visitarlo, sino voy subiré capítulo de todas formas


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:52 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Empty Capítulo 43

Mensaje por Anna. Lun 17 Jun 2013, 2:08 pm

Capítulo 43

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Tumblr_mf1e79UZNQ1qhkic7o1_500
Y así pasó una semana. Louis no me hablaba, no había vuelto a buscarme, seguía enfadado. Zayn se pasaba la mayoría del tiempo en mi casa o con Harry, Liam y Niall. Con Louis las cosas se pusieron difíciles y prefiere no discutir con él. Las chicas y yo fuimos al centro comercial, y en una cafetería vi a Louis con Eleanor, él sonreía estando con ella, algo que me dolió en el alma. No se dio cuenta de que estaba allí. Me despedí de las chicas un rato más tarde, todas tenían algo que hacer. Como Louis seguía con Eleanor allí decidí ir a su casa a buscar a Zayn, él era el único que me entendía.
- ____ ¿que haces aquí? ¿pasó algo?
- Ehh no, no pasó nada, es solo que... - abracé a Zayn
- Louis ¿verdad? - asentí - ¿cuando será el día que dejes de sufrir por él?
- No lo sé, pero ojalá sea pronto. ¿Vienes a mi casa? no quiero estar aquí cuando lleguen
- Sí, claro, vamos 
 Al llegar a mi casa fuimos al jardín de atrás, allí había un columpio, me senté y Zayn comenzó a balancearme. Ambos estábamos en silencio.
- Zayn ¿puedo preguntarte algo?
- Sí, dime
- ¿Por qué últimamente no estás con Perrie?
- Hace meses que terminamos...
- ¿Qué? Yo... lo siento. ¿Por qué no me dijiste nada?
- ¿Te acuerdas el día que te encontré con Louis... bueno... en la cama?
- Sí, como para olvidarlo
- Ese día necesitaba hablar con Louis, quería contarle sobre la pelea que había tenido con Perrie y... que habíamos terminado, pero os vi juntos y... no era el momento y después... simplemente daba igual.
- Zayn, lo mantuviste todo este tiempo en secreto... pudiste habérmelo dicho, te hubiese apoyado
- Ya lo has hecho
- ¿Cómo?
- Estando cerca de mi todo este tiempo... ¿te acuerdas aquel día en el Tour que quería decirte algo pero después llegó Louis y te llevo a quien sabe donde?
- Sí, claro que me acuerdo
- Pues... lo que te quería decir... Prométeme que después de lo que te voy a decir no vas a dejar de ser mi amiga
- Te lo prometo
- ____ yo... yo estoy enamorado de ti - me sorprendí - Louis tenía razón en estar celoso, hace mucho tiempo que me muero por ti y me he tragado mi amor para que pudieses ser feliz
- Zayn... - puso un dedo en mi boca
- No hace falta que digas nada, entiendo que tu no sientes lo mismo por mi pero... ¿sabes qué? me voy a arriesgar por una vez el la vida. ____ acepta ser mi novia, por favor, yo te ayudaré a olvidarte de Louis, te haré feliz como tú te lo mereces - mi mete estaba en blanco, no sabía que decir
- No... no sé que decir, me sentiría mal contigo, sería como utilizarte y tú no mereces eso
- Pues utilízame todo lo que quieres pero acéptame ¿sí? te juro que haré todo lo posible para que seas feliz - sonreí
- No pierdo nada por intentarlo...
- ¿Eso es un sí?
- Eso es un... vale es un sí - Zayn sonrió de una forma increíble
- Ni te imaginas mi felicidad en este momento - se acercó a mi, iba a besarme, estaba segura, y así lo hizo, me besó lentamente. Tengo que reconocer que no sentí nada parecido a lo que sentía cada vez que besaba a Louis.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:53 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 17 Jun 2013, 2:10 pm

COMENTAD MUCHO!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Lun 17 Jun 2013, 2:24 pm

A,SDASJLKDAL y si louis se enteraaaaa???? va a moriir de celoooooooooooos !!  pobre boobear U.U

siguelaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por andrea_gar20 Lun 17 Jun 2013, 9:44 pm

me encanta siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Empty Capítulo 44

Mensaje por Anna. Mar 18 Jun 2013, 9:38 am

Capítulo 44

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Louis-Tomlinson-2013-one-direction-35339857-2000-1625

Por la mañana bajé a ver un rato la televisión, era Sábado y no tenía nada mejor que hacer. Sonó mi teléfono y contesté.
- ¿Hola?
- ____, soy Zayn, quería invitarte a que vinieras hoy a casa ¿aceptas?
- No sé Zayn ¿que pasa con Louis?
- Él no va a estar por eso te llamo, anda ven ¿sí?
- Vale, voy - dije riendo
- Te espero pequeña
Nos despedimos, subí a cambiarme y después fui a su casa. Llamé a la puerta y me abrió él. Efectivamente no había nadie más. Vimos unas películas. Llegó la hora de despedirnos. Estábamos a fuera de la casa, Zayn me dio un beso y de repente escuchamos a alguien aplaudir de forma exagerada.
- Muy bien, sí señor, los enamoraditos ya no se esconden ¿ehh? 
- Louis deja tus tonterías ¿quieres? - le contestó Zayn enfadado
- Esta también es mi casa, puedo decir lo que me dé la gana
- ¡Bueno ya! Zayn me voy, luego hablamos ¿sí?
- Sí pequeña - me dio un pequeño beso y me fui, antes de nada pude fijarme en que Louis ya no llevaba su anillo.


Narra Louis:
La escena que acababa de ver me sacó totalmente de mis cabales, no podía creer que eso estaba pasando. Para colmo hoy venían los chicos y tendría que disimular mi cabreo. Primero llegó Liam y después llegaron Harry y Niall.
Disimulé lo mejor que pude, pero cada vez que veía a Zayn recordaba la escena de antes y la de hace unos días y no podía evitar querer partirle el alma. Ella es mía, solo mía.
- ¿Te pasa algo conmigo? - me preguntó el muy estúpido
- No sé, ¿te pasa algo a ti?
- Dios Louis quieres decirme cual es tu problema de una maldita vez!
- Lo pasasteis bien ¿no? es buena en la cama ¿a que sí? - sentí un golpe el la cara, mi labio empezó a sangrar, Harry me agarró, sabía que le partiría la cara a Zayn
- No te voy a permitir que hables así de ella ¿me oyes? - intentó pegarme otra vez pero Niall y Liam lo agarraron antes de que pudiese hacer algo - eres un estúpido, entre ella y yo nunca pasó nada, y no porque me falten ganas
Me solté del agarre de Harry y me fui a la calle, no podía permitir que me viesen llorar. Ni yo mismo podía creer lo que acababa de decir. Y para colmo yo mismo la lancé a sus brazos por desconfiar de ella.


Narra Harry:
- ¿Alguien piensa decirnos que es lo que acaba de pasar? - preguntó Liam 
- Creo que merecemos una explicación ¿no? ¿de que estaba hablando Louis? o más bien ¿de quien? - continuó Niall
- Louis y Zayn están enamorados de ____ 
- ¿Qué? - dijeron los dos al mismo tiempo
- Lo que escucháis, lo que pasa es que Louis es un imbécil que no sabe apreciar lo que tiene - dijo Zayn todavía molesto
- ¿Y ____ a quien quiere? - preguntó Liam
- A eso si te puedo contestar yo - dijo Niall - está clarísimo que a Louis, la forma en que se ambos se miran los delata
- Sí, de Louis - dije yo
- Pero ella ahora está conmigo, y más le vale a Louis mantenerse al margen - Zayn se levantó y se dirigió a la salida
- ¿a dónde vas Zayn? - pregunté
- A casa de ____, sabes perfectamente que él fue a buscarla - No iba a dejar que Zayn se fuera solo y dejar que se matasen, así que los chicos y yo fuimos con él.


Narra Louis:
Llegué a su casa. Llamé a la puerta con las lágrimas todavía fluyendo de mis ojos. Abrió la puerta y se sorprendió al verme.
- ¿Que pasó Louis? - me abalancé a sus brazos, no quería soltarla
- Perdóname - le susurré al oído con la voz entrecortada, no podía dejar de llorar. No quería separarme de ella nunca. Pero llegó Zayn y nos separó, Harry, Liam y Niall intentaban tranquilizarlo
- No quiero que te vuelvas a acercar a ella ¿entendiste? perdiste tu oportunidad - las palabras de Zayn me dolían, él tenía razón, perdí mi oportunidad
- Yo la quiero y nunca, óyeme bien, nunca voy a dejar de hacerlo por mucho que ahora esté contigo - después de eso simplemente me fui, Harry me siguió.
- Louis para! - gritó detrás de mi
- Déjame Harry, necesito estar solo
- Ni sueñes que te voy a dejar solo, eres capaz de hacer una locura
- ¿Y qué si la hago? ya todo me da igual
- No hables así Louis


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:57 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Empty Capítulo 45

Mensaje por Anna. Mar 18 Jun 2013, 11:30 am

Capítulo 45

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Tumblr_m7ht2koEf11rnfjepo1_400
Narra ____:
Dos días más tarde me llegó una carta. Estaba sentada en el sofá de mi casa con Zayn y alguien la echó por debajo de la puerta. La cogí del suelo, me volví a sentar y la abrí, me quedé helada cuando vi lo que ponía. Zayn me la sacó de las manos al ver mi expresión y la leyó


''Hermosa cuanto tiempo hace que no nos vemos. Un día te juré que serías mía y he venido para cumplirlo''


- ¿Quién coño ha mandado esto? - gritó Zayn
- No sé... y si es...
- ¿Quien?
- Da igual, es imposible que sea él
Pasaron un par de meses. Continuaron llegándome cartas iguales a la primera. Me estaba poniendo muy nerviosa y Zayn cada vez se desesperaba más por saber quien me las mandaba. Además de las cartas también recibí varias llamadas, nadie contestaba, solo escuchaba una respiración y después colgaban. Tengo la ligera sospecha de quien puede ser pero no se lo he dicho a Zayn.


****
Louis no me ha buscado. No me ha llamado y menos después de aquel día. Estaba saliendo de su casa después de visitar a Zayn. Louis se acercó a mi y me besó a la fuerza, lo aparté y le dije que si lo volvía a hacer jamás se lo perdonaría, le dije que quería a Zayn. Desde ese día me dejó en paz.
Llamaron a la puerta y fui a abrir, pensé que sería Zayn puesto que estaba esperando por él, pero no fue así, eran las chicas.
- Holaaaaa!!! - gritaron todas a la vez
- Hola chicas - dije riendo, las hice pasar y nos sentamos en el sofá
- Hemos venido porque los chicos no han pedido que te convenzamos para que vengas de acampada - dijo Mary
- Claro, pero ¿por qué me tendríais que convencer? - pregunté
- Pues no lo sabemos, solo nos han dicho eso - dijo Mitsy
- Será una acampada de parejas - continuó Mary, miré a Noah y por su cara entendí todo, Louis y Eleanor irían
- Emm no sé si ir la verdad
- Pero tienes que ir, ese día haces dos meses con Zayn y tenemos que celebrarlo - insistió Mitsy
- Está bien, me lo pensaré - las tres gritaron de emoción - pero no os prometo nada
La tarde pasó entre risas. Las chicas se fueron y todo quedó tranquilo. Me preparé la cena y después subí a ponerme un pijama. Llamaron a la puerta de nuevo ¿quien será esta vez?
- Louis ¿que haces aquí? - entró y cerró la puerta bruscamente
- Ya estoy cansado de esta tontería! mírame a los ojos y dime que quieres a Zayn - no salieron palabras de mi boca - dime que ya no me quieres, dímelo! - empezó a llorar
- Louis, por favor, no me hagas esto
- ¿Qué no te haga el qué? ¿eh? - se secó unas lágrimas - ¿quererte y no poder estar cerca de ti? ¿sabes lo mal que lo he pasado estos dos meses? aguantando cada noche las ganas de venir y estar contigo toda la noche
- Louis...
- DIME QUE YA TE OLVIDASTE DE MI, DIME QUE YA NO QUIERES TENERME CERCA
- Ya no quiero tenerte cerca - ni yo misma me lo creía
- Ven aquí - me agarró por la cintura y me pegó a él. Me besó de forma desesperada - vuelve a decirme que no quieres tenerme cerca
- No quiero tenerte cerca... - volvió a besarme con más intensidad, me levantó de forma que mis piernas rodearon su cintura
- Te odio princesa - nos besábamos como nunca lo habíamos hecho, nos necesitábamos más que nunca, nos extrañábamos el uno al otro
- Yo también te odio - Louis subió las escaleras y fue hasta mi habitación conmigo todavía subida a él. Me bajó un momento, se quitó la camisa y el pantalón y después me sacó el pijama, hizo que me volviera a subir a él de la misma forma que antes, nos besamos. Me puso sobre la cama. Nos entregamos en cuerpo, y alma. Después nos dormimos abrazados. Cuando desperté Louis ya no estaba. Se había ido.
Vi la hora que era, las 9 de la mañana. Louis había pasado la noche aquí y después se había marchado sin despedirse.
Me duché y fui a desayunar. Zayn estaría por llegar. Quedé con él después de que se fueran las chicas para que me contase sobre lo de la supuesta acampada.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:59 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.