O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Empty Capítulo 46

Mensaje por Anna. Mar 18 Jun 2013, 12:33 pm

Capítulo 46
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Thisisusniallrod
Zayn llegó. Después de lo que había pasado no podía ni mirarlo a la cara. Lo había engañado con Louis.
- Hey! pequeña ¿pasa algo?
- Ehh, no...
- ¿Segura?
- Si, completamente - mentí - bueno, ¿y como va a ser la acampada?
- Será pasado mañana, en un lago a las afueras. Montaremos unas tiendas de campaña, haremos una fogata y dormiremos allí
- Suena bien...
Llegó el día de la acampada. Los chicos me encargaron que fuese yo primero, Harry, Niall y Liam irían más tarde con las chicas y Zayn tenía que hacer unos recados. De Louis y Eleanor no sé nada.
Llegué a aquel lugar, verdaderamente era hermoso. Estaba yo sola, contemplando el paisaje. Alguien se acercó por detrás y me tapó la boca. Me asusté. 
- No te asustes, soy yo
- Louis, no vuelvas a hacer eso, casi me matas
- Lo siento
- ¿Y Eleanor?
- De compras, vendrá en un rato
- Ahh...
- Oye, con respecto a lo que pasó el otro día...
- No te preocupes, ya lo olvidé...
- ¿Qué? no me refería a eso, quería decirte que...
- NADA LOUIS NADA, DÉJALO YA, PARA MI NO SIGNIFICÓ NADA, FUE UN IMPULSO!!
- ¿UN IMPULSO? 
- SÍ, UN IMPULSO DEL QUE ME ARREPIENTO
- CUANDO DEJARÁS DE SER TAN TERCA
- Y TU CUANDO ME DEJARÁS EN PAZ
- ¿QUIERES QUE TE DEJE EN PAZ? ¿ESTÁS SEGURA DE QUE ESO ES LO QUE QUIERES?
- SÍ, ESTOY SEGURA DE QUE ESO ES LO QUE QUIERO, TOMA TU ESTÚPIDO ANILLO Y AHORA SÍ DÉJAME EN PAZ DE UNA VEZ
- MUY BIEN, TÚ LO HAS QUERIDO, TE DEJARÉ EN PAZ PARA SIEMPRE - buscó algo en el cuello de su camisa, sacó un collar y se lo sacó, en el tenía su anillo. Metió mi anillo y lo volvió a cerrar, después tiró el collar con los dos anillos al lago - SE ACABÓ PARA SIEMPRE - después se fue y me volví a quedar sola en aquel lugar
Harry, Niall, Liam y las chicas llegaron al poco rato.
- ____ ¿dónde está Zayn? pensé que ya había llegado - dijo Liam
- No sé donde está, hace un buen rato que tenía que haber llegado - respondí
- Traemos todo lo necesario para montar las tiendas de campaña, así que pongámonos manos a la obra - dijo Harry
En poco tiempo montamos cinco tiendas de campaña, bueno, Liam y yo montamos las tiendas, Harry y Niall eran muy patosos y las tiraban abajo cada vez que lo intentaban.
En una hora llegó Louis, acompañado por Eleanor, ambos venían muy sonrientes. Zayn llegó poco después de ellos, parecía preocupado por algo.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 6:02 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 18 Jun 2013, 12:48 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA ¿HAY ALGUIEN AHÍ?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 19 Jun 2013, 7:09 am

¿POR QUÉ NO COMENTA NADIE?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Miér 19 Jun 2013, 12:50 pm

sorry por no comentarr!! jkasdh estuve un poco ocupada ultimamente pero... askjdhaksdha capituuloooooooooooooo aksdjhkjaehkalsdjfaks  ahora que hizo zayn ...lomatolomatolomatoooooooooo hahhahh
siguelaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 19 Jun 2013, 12:59 pm

ooooh! soooooooorrryy!! por noooo comeeentaaar!!
he tenido problemas familiaarees y he estado muy ausentee!!

meee ha encantadoo el capituloo!!
peroo no me gustaa que rayis sea tan teeerca!
jajajajaja
espero que la sigas proonto!

(SI PUEDES PASATE POR MI NOVELA ES NUEVA Y NECESITO LECTORAS PARA QUE OPINEN QUE LES PARECE! ) UN BEEEESO!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 20 Jun 2013, 8:05 am

fernanda cespedes escribió:sorry por no comentarr!! jkasdh estuve un poco ocupada ultimamente pero... askjdhaksdha capituuloooooooooooooo aksdjhkjaehkalsdjfaks  ahora que hizo zayn ...lomatolomatolomatoooooooooo hahhahh
siguelaaa
No te preocupes ;) la sigo ahora

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 20 Jun 2013, 8:05 am

Onaa escribió:ooooh!  soooooooorrryy!! por noooo comeeentaaar!!
he tenido problemas familiaarees y he estado muy ausentee!!

meee ha encantadoo el capituloo!!
peroo no me gustaa que rayis sea tan teeerca!
jajajajaja
espero que la sigas proonto!

(SI PUEDES PASATE POR MI NOVELA ES NUEVA Y NECESITO LECTORAS PARA QUE OPINEN QUE LES PARECE! ) UN BEEEESO! 


No te preocupes jajaja yo espero lo que haga falta ;) la sigo ahora
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Empty Capítulo 47

Mensaje por Anna. Jue 20 Jun 2013, 8:58 am

Capítulo 47
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mrl5it8n4g1sa9sivo1_500
Me acerqué a Zayn para preguntarle que le pasaba y simplemente me dijo que nada, que solo estaba cansado, aunque no le creí. Algo pasó y no me lo quiere decir.
Harry se tiró al lago y hizo que Niall cayese con él. Ambos estaban empapados. Pronto se unieron a ellos las chicas y Liam. Parecían niños jugando en el agua. Zayn insistió en que yo me bañase también pero el agua parecía fría y no me apetecía, preferí hacerle compañía. Louis y Eleanor desaparecieron de un momento a otro, no tengo ni idea de donde pueden estar y, aunque quiero, no puedo dejar de pensar en qué pueden estar haciendo.
Empezó a anochecer y hacía un poco de frío. Harry intentó hacer una hoguera, pero no fue capaz. A él se unieron Niall y Zayn, al final la encendió Liam.
Louis llegó con Eleanor, estaban sonrientes (lo único que podía pensar en ese momento eran las ganas que tenía de coger a Louis y tirarlo al lago).
Nos sentamos todos alrededor del fuego. Zayn y yo juntos, a mi lado Harry y Mitsy, al lado de Zayn, Liam y Noah. Al frente estaban Louis y Eleanor y a su izquierda, Niall y Mary.


- Niall ¿y la guitarra? - preguntó Harry
- Espera, la voy a buscar - fue a su tienda y sacó su guitarra
- ¿Qué queréis que toque? - preguntó
- Change my mind - dijo Louis muy serio, mientras me veía directo a los ojos
- Pues allá vamos - comenzó a sonar la melodía, inmediatamente Louis empezó a cantar, sin dejar su seriedad y viéndome todo el rato a los ojos. Estaba molesto conmigo. 


Después de un rato tocando y cantando Louis dijo que tenía algo importante que decirle a Eleanor. Se puso en pié y sacó algo de su bolsillo. Después se arrodilló. Zayn me agarró la mano muy fuerte, él sabía lo que Louis diría.


- Eleanor, mi amor, ¿me concederías el honor de casarte conmigo? - me quedé helada
- SI!!!! - gritó ella emocionada. Yo estaba paralizada, Zayn se puso de pie y me alejó del lugar. Sabía que iba a llorar, y así lo hice, tan pronto como estuvimos alejados las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. No lo podía creer, se casaría con ella.
- Por favor, no llores por él, me parte el alma verte así - me susurró Zayn mientras me abrazaba
- Perdóname, soy... una tonta
- No, tú no eres ninguna tonta. Yo ya sabía lo que iba a pasar... me encontré con Louis en el centro comercial mientras compraba unas cosas y me contó sus planes de casarse.
- ¿Por qué no me dijiste? me habría ahorrado ver esa escena
- Lo siento... - guardó silencio un rato - ____ no quiero que sufras más por su culpa... Yo... quiero hacerte feliz, quiero que sonrías cada día y por eso... Cásate conmigo
- ¿Qué?
- Cásate conmigo, yo te haré feliz todos y cada uno de los días de mi vida, te lo prometo. No le des el gusto a Louis de verte mal, demuéstrale que tú también puedes ser feliz
- Zayn... no puedo atarte a un matrimonio, ¿qué pasa si encuentras a la mujer de tu vida? 
- En este momento la única mujer que hay en mi vida eres tú, acepta por favor...
- Espero no arrepentirme de esto....
- ¿Eso quiere decir que te casarás conmigo?
- Sí - Zayn me levantó, me abrazó y comenzó a dar vueltas de felicidad 
- Pequeña, sécate esas lágrimas y vamos a dar la cara


Volvimos a nuestro lugar, todos estaban celebrando. Louis estaba serio y los chicos aunque se alegraban, estaban algo preocupados por la decisión de Louis.


- Chicos, nosotros también tenemos algo que anunciar - dijo Zayn, me preparé para el momento - ____ y yo... también nos vamos a casar - fingí mi mejor sonrisa cuando Zayn dijo lo de la boda. La cara de Louis era todo un poema. Eleanor se alegró mucho por mi, al igual que Mary y Mitsy. Los chicos y Noah ahora sí estaban preocupados.
- No creéis que es un poco pronto... - dijo Harry - digo, solo lleváis saliendo dos meses...
- Yo opino lo mismo que Harry - dijo Louis muy serio
- Nadie va a impedir que nos casemos - dije mirando a Louis directamente a los ojos.
- Podríamos hacer una boda doble, ____ y yo somos muy buenas amigas y Zayn y Louis son casi como hermanos sería genial que nos casásemos a la vez - dijo Eleanor inocente
- Yo... - estaba impactada ¿casarme el mismo día que Louis?
- Sí, estaría bien - dijo Louis indiferente
- Pues ya está decidido, nos casaremos los cuatro a la vez - soltó Eleanor


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 6:15 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Onaa Jue 20 Jun 2013, 9:14 am

Uaaaau!!! Que inteeensoo capituloo!! Aliciiinoo!! Los doos see casan y con personas que no AMAN! Esto es una locuraaaaaa!!! Porqe no lo admiten de una veeez!!! Y ella puede ser feliz de verdad con su Loveee!!!
Aaaaaah meeeeeee encaaaantooooo!! Siguelaaa superr prooontoo porfaaaaa!! Un besoooooteee!!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por andrea_gar20 Jue 20 Jun 2013, 11:20 pm

ahahah se se casan los 4 que locos me encanta siguela pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 21 Jun 2013, 11:04 am

Onaa escribió:Uaaaau!!! Que inteeensoo capituloo!! Aliciiinoo!! Los doos see casan y con personas que no AMAN! Esto es una locuraaaaaa!!! Porqe no lo admiten de una veeez!!! Y ella puede ser feliz de verdad con su Loveee!!!
Aaaaaah meeeeeee encaaaantooooo!! Siguelaaa superr prooontoo porfaaaaa!! Un besoooooteee!!!
Ya la sigo jajajaja gracias por leer y que bien que te esté gustando
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 21 Jun 2013, 11:05 am

andrea_gar20 escribió:ahahah se se casan los 4 que locos me encanta siguela pronto ;)
Jajaja ya la sigo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Empty Capítulo 48

Mensaje por Anna. Vie 21 Jun 2013, 11:38 am

Capítulo 48
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Tumblr_mj7hvmi5oe1rt44t6o1_500_large

- Sigo pensando que es una locura que os caséis tan pronto... - nos dijo Harry a Zayn y a mi
- Harry, déjalo estar, nosotros queremos casarnos y lo haremos - le respondió Zayn
- Solo espero que después no os arrepintáis - dijo Niall
- No te preocupes, no lo haremos - dije
- No le veo nada de malo en que se casen - dijo Eleanor
- Por dios, si solo llevan dos meses saliendo! - dijo molesto Louis
- El amor no se mide por tiempo Louis - le respondió Eleanor a su comentario 
- Estoy de acuerdo con Eleanor - dijo Mitsy
La cosa quedó ahí. Era muy tarde así que nos fuimos a dormir. Zayn y yo entramos a la tienda de campaña. Hacía frío y yo estaba temblando, Zayn me pegó a él para darme calor.
- ¿Estás preocupada por algo? - dijo Zayn mirándome a los ojos - ¿es por la boda?
- No, no es eso... es solo que pensaba que alguien más nos apoyaría en esto 
- Eleanor, Mary y Mitsy nos apoyan
- Sí, claro, porque ellas no saben la verdad
- No te preocupes, ya verás como terminan aceptando - sin más nos dormimos
Al día siguiente tocó volver a casa. Zayn me acompañó hasta la mía. Le pedí que se quedase conmigo un rato más. dejé mis cosas en la habitación y bajé. Zayn estaba sentado en el sofá. El teléfono comenzó a sonar, contesté y una vez más nadie hablaba.
- ¿Sí? ¿quién eres?... ¿por qué no contestas? - Zayn me quitó el teléfono de las manos
- ¿QUIÉN COÑO ERES? ¿POR QUÉ NO LA DEJAS EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ? ¡mierda! colgó
- Lleva meses así...
- ¿Por qué no lo denuncias a la policía?
- Quizás solo sea una fan tuya resentida conmigo...
- Al principio también pensé eso pero... ahora ya se está volviendo algo serio, no creo que sea una fan, es alguien que te conoce, estoy seguro
- Sí, ¿pero quien?
- No lo sé, pero lo averiguaremos. Te juro que cuando sepa quien es lo mato a golpes
- Zayn no digas eso!
- No voy a permitir que te hagan daño
- Gracias Zayn


_____________________________________________________________________________


Lo siento es un poco corto


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 8:11 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Vie 21 Jun 2013, 11:55 am

aay, cosiita moriree que tierrnooooo askjdhkadh zayn es una ternuraaaa siguelaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Vie 21 Jun 2013, 6:14 pm

DISCULPAME!!DE VERDAD LO SIENTO MIUNICORNIABNCOKETA&SENXUALONA xd disculpa linda de verdad tenia de masiadas pryebas y tareas y disculpa!!! No fue con querer abandonarte como po1d una semana :sad: linda de verdad es que esta superhipermega cuatica la nove osea primera lou piensa todo lo contrario ¬¬ el muy imbesil ._____. Y la rayis se enoja con el zayn le pide ser su novia acepta ella lo engaño con boo bear se enojan mas aun que antes yy los anillos :( :sad: yyy louis le idea eleonor quue se case con el despues zayn yyy AHHHH eso no debe pasar!! Rayis&Louis xsiempre xd ellos deben estar juntos xd esop
LA PREGUNTA DE MI... :xd:
Te molesto mucho que no me haya pasado? Y si es asi manda a elmo y me castige por malota :( yyy disculpa de verdad esop es todo chauuu&beshosh i love yoij <3 : P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 14 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.