O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Vie 21 Jun 2013, 6:16 pm

Salio medio mal xd jajaja ando con mi celu esoop :xd: :3
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Vie 21 Jun 2013, 6:18 pm

EHHH pase yop la proxiima pagina :xd: ohhh yeah!! :$ :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Sáb 22 Jun 2013, 3:29 am

camidirectioner:) escribió:DISCULPAME!!DE VERDAD LO SIENTO MIUNICORNIABNCOKETA&SENXUALONA xd disculpa linda de verdad tenia de masiadas pryebas y tareas y disculpa!!! No fue con querer abandonarte como po1d una semana :sad:linda de verdad es que esta superhipermega cuatica la nove osea primera lou piensa todo lo contrario ¬¬ el muy imbesil ._____. Y la rayis se enoja con el zayn le pide ser su novia acepta ella lo engaño con boo bear se enojan mas aun que antes yy los anillos :(:sad:yyy louis le idea eleonor quue se case con el despues zayn yyy AHHHH eso no debe pasar!! Rayis&Louis xsiempre xd ellos deben estar juntos xd esop
LA PREGUNTA DE MI... :xd:
Te molesto mucho que no me haya pasado? Y si es asi manda a elmo y me castige por malota :(yyy disculpa de verdad esop es todo chauuu&beshosh i love yoij <3 : P
:corre: HAS VUELTO!!! 🍌 se te echaba de menos, esto no es lo mismo si tu no comentas... pero ya estás aquí y eso es lo importante. No te preocupes no me enfadé, yo esperaré por ti lo que haga falta
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Sáb 22 Jun 2013, 6:38 am

Gracias :ilusion: que buenita eres esoo :xd:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Sáb 22 Jun 2013, 7:14 am

fernanda cespedes escribió:aay, cosiita moriree que tierrnooooo askjdhkadh zayn es una ternuraaaa siguelaaa


Ya la sigo :P
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Empty Capítulo 49

Mensaje por Anna. Sáb 22 Jun 2013, 7:57 am

Capítulo 49
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 30648_one-direction-louis-tomlinson-zayn-malik-el-hormiguero

Narra Louis:

Se va a casar con él. Ahora sí la perdí para siempre, soy un estúpido. Lo peor de todo es que nos casaremos el mismo día, eso quiere decir que estaré ahí para ver como une su vida a la de otro hombre. Creo que cuando llegué ese momento moriré.

- Louis, mi amor, voy a casa de ____para ver unas cosas de la boda, vengo en un rato - me dijo Eleanor desde la puerta
- Valee - respondí sin ganas
- Louis! - gritaron desde las escaleras
- ¡Qué quieres Zayn!
- Tú y yo tenemos algo de que hablar - dijo mientras caminaba hacia mi
- No creo
- ¿Por qué lo hiciste? te dije que le harías daño
- No parecía muy afectada, al fin y al cabo se va a casar contigo ¿no?
- Sabes perfectamente que no es a mi a quien quiere!
- Pero está contigo
- Porque tú eres un imbécil que no sabe luchar por ella
- Déjalo Zayn, no quiero discutir
- Haz lo que quieras, pero después no te arrepientas

Narra ____:

- Hola Ele - le di dos besos
- ¿Estás lista? te quiero mostrar el lugar en donde me gustaría que fuese la boda
- Emm... sí, vamos - me mostró un jardín muy bonito, al ser de una casa privada tendríamos mucha intimidad ese día.
- ¿Te gusta?
- Es precioso, creo que es el lugar perfecto 
- Sabía que te gustaría - Después fuimos a una floristería para ver las flores. 
- Estas son las indicadas
- Estoy de acuerdo contigo - me dijo Eleanor

Volví a mi casa. Zayn vendría a cenar conmigo y le quería preparar algo. Llegué y fui directa a la cocina, saqué todo lo necesario y me puse a preparar todo. Sonó el teléfono fui a responder, una vez más nadie hablaba, después colgó.
Minutos más tarde llamaron a la puerta, pensé que sería Zayn, fui a abrir y me encontré con quien menos esperaba.

- No puede ser, ¿qué haces tú aquí?
- No te alegras de verme - intenté cerrar la puerta pero puso el pie y entró
- Vete!
- Te dije que ibas a ser mía, y lo serás, cueste lo que me cueste
- Eso fue hace más de tres años, tú... tú estabas en la cárcel
- Pues ya ves que salí. Llevo meses tras tu rastro, he investigado en donde estabas, tu número, todo. También sé que eres la noviecita de un tal Zayn Malik y que tuviste tus enredos con Louis Tomlinson ¿o me equivoco?
- Déjame en paz, Daniel, lárgate de aquí!
- No me voy a ir sin ti - empecé a correr, tenía que salir de allí. Me tropecé con un mueble y se calló un jarrón y se rompió. Me alcanzó me golpeó, mi labio sangraba. Intenté resistirme a su agarre, sentí un fuerte dolor en la cabeza y que mis ojos se cerraban, me desplomé en el suelo.

Narra Zayn:

Llegué a casa de ____, la puerta estaba abierta cosa que me extrañó. Algo raro había pasado ahí.

- ¿Qué es esto...? - me agaché, era sangre, también había unas cuantas cosas tiradas por el suelo - ____! ____! ¿donde estás? - fui a la cocina, no había nadie, subí a las habitaciones, busqué por toda la casa, ella no estaba - no puede ser, alguien se la llevó - estaba asustado, comencé a llorar, en ese momento solo se me ocurrió llamar a Louis.
- ¿Qué pasa Zayn? - me respondió al teléfono Louis
- Se la llevaron Louis, se la llevaron - dije entre sollozos
- ¿A quien se llevaron Zayn? cálmate
- A ____, alguien entró en su casa y se la llevó, está todo revuelto y hay sangre en el suelo...
- ¿QUÉ? voy para allá, esto no puede estar pasando.

Narra Louis:

¿Cómo que se la llevaron? eso no puede ser, tiene que haber un error, ella tiene que estar bien. Sin pensarlo me fui lo más rápido que pude a casa de ____, tenía la esperanza de que no fuese cierto

- Zayn! - entré corriendo en la casa, la puerta estaba abierta y efectivamente había sangre - ¿qué...? ¿qué es esto..?
- Alguien se la llevó... mira esto - me mostró unas cartas - Hace un par de meses que le llegan estas cartas, no lo dimos importancia porque pensábamos que era alguna fan celosa pero... ahora...
- ¿Quien pudo haberlas escrito? 
- No lo sé... también la llamaban y nadie respondía 
- Teníais que habérselo dicho a alguien. Espera! fíjate las últimas cartas las firman con una ''D'' 
- ¿Una ''D''? ¿Quien odia a ___ y su nombre empieza por ''D''?
- No lo sé... quizás...
- ¿Quizás?
- No, nada, es una locura, no pudo haber sido él, está en la cárcel
- ¿Daniel? ¿el que intentó abusar de ella?
- Me temo que sí - no pude aguantar más y lloré, lloré como nunca antes lo había hecho
- Voy a llamar a los chicos - Zayn se fue a llamar a los chicos mientras yo lloraba viendo una foto de ___.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 8:21 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Sáb 22 Jun 2013, 8:19 am

Nooooo!! Rayis por que!?!? Donde estas!?!? AHHH :sad: te juro me encanto te salio genial el cap xd te salio de lo mejor :ilusion: siguelaaa pol fisss :P
Yyyy HOAAA Que cuentas de tu vida? Yop que mis compañeras inventaron sobrenombre a todo el curso y un dia estaba de malas entonces desde ese dia aveces me dicen toallita :xd: la verdad no me molesta lo encuentro divertido :3 :$ xd ya y sigo inventaron sobrenombres y me pusieron "CAMI TOALLITA BN SENXUAL DEL PERSA" xd estan locas :$ *0*
Como te dicen en tuu colegio? A mi tambien aveces me dicen cami o camila yy de la otra forma xd al menos no me toco el mas malo del curso :P esoop es todo chauuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Sáb 22 Jun 2013, 8:24 am

camidirectioner:) escribió:Nooooo!! Rayis por que!?!? Donde estas!?!? AHHH :sad:te juro me encanto te salio genial el cap xd te salio de lo mejor :ilusion:siguelaaa pol fisss :P
Yyyy HOAAA Que cuentas de tu vida? Yop que mis compañeras inventaron sobrenombre a todo el curso y un dia estaba de malas entonces desde ese dia aveces me dicen toallita :xd: la verdad no me molesta lo encuentro divertido :3 :$ xd ya y sigo inventaron sobrenombres y me pusieron "CAMI TOALLITA BN SENXUAL DEL PERSA" xd estan locas :$ *0*
Como te dicen en tuu colegio? A mi tambien aveces me dicen cami o camila yy de la otra forma xd al menos no me toco el mas malo del curso :Pesoop es todo chauuu&beshosh i love you <3 :P
Graciaass!! :(L): la sigo ahora mismo jajaja de mi vida te puede contar que... ya acabé el curso 🍌 jaja por fin de vacaciones, ahora creo que podré subir mas seguido :canto: jajaja a mi me llaman Chuck Norris jajaja
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Empty Capítulo 50

Mensaje por Anna. Sáb 22 Jun 2013, 8:48 am

Capítulo 50

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Onedirection1
Narra ____:


Me desperté en el suelo de un cuarto, estaba atada de pies y manos. Daniel estaba sentado en una silla observándome, tenía un teléfono en la mano.


- ¿Por qué me trajiste aquí?
- Porque quiero jugar un poquito con tus ''amorcitos'' - respondió con una sonrisa malévola
- A ellos ni los toques
- ¿O qué? solo quiero divertirme un ratito. Esos dos me la deben, han podido tener algo que yo no
- ¿El qué?
- A ti. Tú eres únicamente mía y esos dos me la van a pagar
- No les hagas nada a ellos, por favor, ya me tienes a mi, déjalos
- Si lo que te preocupa es que los mate, descuida, no lo haré. Tengo planeado algo mejor... van a sufrir por ti
- Daniel, por favor te lo pido, no les hagas daño
- Cállate - me golpeó - voy a llamarlos


Narra Louis:


Llegaron los chicos, yo estaba en la habitación de ____. Viendo sus cosas, sus fotos, llorando por no haber impedido que se la llevasen. Harry llamó a la puerta.


- Pasa...
- ¿Estás bien?
- ¿Cómo quieres que esté bien? se la llevaron Harry, no sé donde está. Hay sangre en la sala, eso quiere decir que la golpearon...
- Tranquilízate Louis, por favor
- Tengo miedo - dije entre lágrimas - tengo miedo de que el que se la llevó le haga daño, de que la lastime... Te juro que si le toca un solo pelo a ___ lo mato con mis propias manos.
- Louis no digas eso, vamos a encontrar a ____ y a mandar a ese imbécil a la cárcel y no tendrás que matar a nadie, anda baja al salón, los chicos están pensando en llamar a la policía - bajabamos por las escaleras cuando el teléfono de ____ comenzó a sonar, contestó Zayn.


Narra Zayn:


- ¿Hola...?
- Hola, eres Zayn ¿verdad?
- Sí, soy yo
- Escúchame bien. Si quieres volver a ver a tu noviecita no llames a la policía 
- ¿Quién eres? ¿donde tienes a ___? - Louis me quitó el teléfono de las manos
- MALDITO DESGRACIADO,ERES DANIEL ¿VERDAD? DIME DONDE TIENES A ____, TE JURO QUE COMO LA TOQUES TE MATO.... mierda! colgó
- ¿Qué? ¿que dijo? - preguntó Liam
- Dijo que si quería volver a ver a ____ no podía llamar a la policía - dije
- ¿Y le vas a hacer caso? - dijo Niall
- Por supuesto, no nos vamos a arriesgar a que le haga algo a ___ - dijo Louis


Narra ____:


- Parece que esos dos están bien locos por ti - dijo el muy desgraciado
- ¿Que les vas a hacer?
- Ya lo verás a su debido tiempo 


Narra Louis:


- Louis trata de calmarte, estás muy alterado - dijo Liam
- Como queréis que me calme ¿eh? ella lo es todo para mi
- Tómate esta tila, te hará bien - dijo Niall
- No quiero tilas, lo único que quiero es encontrar a ____
- Todos queremos lo mismo... - dijo Zayn
- Estoy dispuesto a morir por ella si fuese necesario, con tal de que esté bien - dije sollozando


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 8:23 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Sáb 22 Jun 2013, 9:22 am

Ohhhh maldito daniel!! No les hagas nada maldito desgraciado!! Pudrete y muerete mierda!! >:| yap mucho ya me desahoge :P jejeje siguelaaa quiero saber que pasara!! Ahhh espero el proximo cap!! Y que bueno que ya allas salido de clases a mi me falta demasiado :( pero ñaaa almenos estas mas relajada y podras subir mas caps!! Xd esop chauuu
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Sáb 22 Jun 2013, 9:24 am

camidirectioner:) escribió:Ohhhh maldito daniel!! No les hagas nada maldito desgraciado!! Pudrete y muerete mierda!! >:| yap mucho ya me desahoge  :P jejeje siguelaaa quiero saber que pasara!! Ahhh espero el proximo cap!! Y que bueno que ya allas salido de clases a mi me falta demasiado :(pero ñaaa almenos estas mas relajada y podras subir mas caps!! Xd esop chauuu
La seguiré ahora jajaja tengo tiempo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Empty Capítulo 51

Mensaje por Anna. Sáb 22 Jun 2013, 11:50 am

Capítulo 51

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 1379695166-265
Narra ____:


Desde la pequeña ventana tapiada que había en aquella habitación pude observar que estaba obscureciendo. Daniel se había ido hace un rato. Necesitaba llorar, desahogarme y así lo hice. No dejaba de pensar en Louis y en Zayn, no sé como, pero desde luego no iba a permitir que Daniel les hiciese daño. 
El sueño y el cansancio me pudo y me quedé dormida en el suelo. Me desperté al día siguiente, lo sé porque entraban rayos de luz por la ventanita.


Narra Louis:


Los chicos y yo pasamos toda la noche en vela esperando noticias de ____. Me levanté de aquel sofá, me dolía la espalda por estar sentado allí toda la noche. Vi hacia el suelo delante de la puerta principal, alguien había echado una carta por debajo. La cogí, iba dirigida hacia Zayn y hacia mi. Llamé a Zayn y la abrimos.


''Si queréis ver a ____ con vida venid, los dos solos a esta dirección ,calle jshgdf nº x, con un maletín con 50000 libras. Nada de policía. Si veo que alguien más os acompaña, la mato''


- Vamos ya mismo - le dije
- ¿No avisamos a los chicos?
- Si les avisamos querrán venir y la matará
- Está bien vamos - cerramos la puerta con cuidado y salimos corriendo hacia aquella dirección


Narra Liam:


- Liam, Zayn y Louis no están - gritó Niall
- ¿Qué? ¿a donde habrán ido?
- Chicos mirad - nos acercamos a Harry - esta carta va dirigida a ellos dos
- ¿Que dice? - preguntó Niall
- Que tienen que ir los dos solos a una dirección y llevar un maletín con 50000 libras, sino matará a ___
- Estos dos están locos, seguro que se fueron allá! - exclamé
- Pues no perdamos tiempo, llamemos a la policía y vayámonos allá - dijo Harry, y así lo hicimos


Narra Zayn:


- Espera, este maletín es muy pequeño, no va a entrar todo el dinero - dije - voy a buscar otro
- Apúrate - bajé con otro maletín
- Ya está, ahora sí, vamos - estábamos llegando a esa dirección, era una casita abandonada. Entramos


Narra ____:


- Tus amigos, estarán por llegar, pórtate bien si no quieres que los mate
- Por favor no les hagas nada
- ____! - Louis y Zayn entraron 
- Louis! Zayn! iros por favor
- No nos vamos de aquí sin ti - dijo Louis
- Toma tu dinero y suéltala - dijo Zayn, Daniel me soltó y cogió el dinero, corrí a abrazarlos
- ¿Estás bien, te hizo algo? - me preguntó Louis
- No, no me hizo nada, estoy bien
- Claro que no le hice nada, estaba esperando a que llegaseis.
- ¿Qué? - dije sin entender
- Sí, bonita, te dije que no los iba a matar, te dije que sufrirían por ti. Es a ti a quien voy a matar, delante de ellos, esa será mi venganza.
- Primero me matas a mi, que hacerle algo a ella - gritó Louis, Daniel sacó una pistola y me apuntó
- Si tanto te apetece morir también te puedo matar a ti, pero después de matarla a ella - Daniel apretó el gatillo, Louis se puso delante y la bala le dio a él
- LOUIS!!! NOOO, LO MATASTE, DESGRACIADO INFELIZ!! -grité sollozando
- Él se puso delante - unas sirenas comenzaron a sonar y entró la policía junto con Harry, Niall y Liam
- Louis!! - gritaron los tres a la vez, Louis estaba entre mis brazos, Zayn llorando a mi lado
- Louis, cielo, háblame por favor - le rogué - no te mueras
- ____. Quiero que sepas, que te amo, y siempre te voy a amar, pase lo que pase. Se feliz con Zayn - le costaba hablar
- No digas eso, tú vas a estar bien - dije 
- Zayn, cuídala siempre, hazla muy feliz, por mi - le decía a Zayn
- Hermano, no hables así, vas a salir de esta - le respondió Zayn llorando
- ____ te amo - Louis cerró los ojos, en ese momento todo mi mundo se vino abajo
 


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 8:25 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 22 Jun 2013, 12:12 pm

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 167695056'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 167695056'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 167695056'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 167695056'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 167695056'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 167695056'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 167695056'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 167695056'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 167695056 NOOOOOO!!!!! louis no te muerass!!!! si te mueres te matooo!!! :wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::sad::sad::sad::sad:
no dejes que se mueraaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Sáb 22 Jun 2013, 12:30 pm

Noo louis vive vive por dios!! Tienes que vivir y ser feliz con la rayis!! No mueras!!!! :lloro: :sad: :( siguelaa pliss quiero saber que pasara con boo bear :sad:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Empty Capítulo 52

Mensaje por Anna. Sáb 22 Jun 2013, 1:30 pm

Capítulo 52

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Tumblr_ms4ai15g0x1r8jt5oo1_500


- Maldito, ¿por qué? ¿por qué le disparaste? te odio - golpeé su pecho mientras lloraba, él estaba sujeto por la policía.
- Señorita, tranquilícese - me dijo un policía, se lo llevaron de allí.
- La ambulancia ya llegó - dijo Harry aguantando las lágrimas
- No se puede morir, si él se muere yo muero con él 
- No digas eso ____, Louis va a estar bien, ya verás - me dijo Niall
- ¿Alguien irá con él en la ambulancia? - preguntó uno de los sanitarios
- Yo, yo iré con él - dije sin dudar
- Yo te acompaño - dijo Harry, subimos a la ambulancia y nos dirigimos al hospital, los chicos venían detrás en un coche. Al llegar al hospital, se lo llevaron a una sala donde no me dejaron entrar, me abracé a Harry con fuerza.
- Ya verás que todo va a estar bien - me dijo, los chicos llegaron en ese momento
- Acabo de llamar a Eleanor y viene para aquí - dijo Liam
- Alguien tiene que avisar a Johanna - dijo Niall
- Yo hablaré con ella - dijo Harry. Zayn vino a abrazarme, yo estaba muy nerviosa y angustiada, no podía parar de llorar.
- Todo es mi culpa 
- No, ____, tú no tienes la culpa - me dijo tratando de tranquilizarme. Unos médicos salieron con Louis en una camilla, se dirigían hacia la salida
- ¿Qué pasa? ¿a donde se lo llevan? - pregunté
- Johanna pidió que lo trasladasen al hospital donde ella trabaja - dijo Harry
- ¿Qué? pero está muy lejos, le puede pasar algo por el camino - dije más asustada
- Se lo llevaran en un helicóptero medicalizado, estará bien - insistió Harry
- Pues vamos ya a Doncaster - dije, Harry, Zayn y yo fuimos en un coche y Liam, Niall y Eleanor en otro. Llegamos al hospital unas horas más tarde, me pasé todo el camino llorando, estaba muy preocupada por Louis. Liam, Niall y Eleanor llegaron primero, estaban hablando con Johanna.
- ESTO ES TÚ CULPA! - me gritó la madre de Louis después de darme una bofetada - POR TU CULPA MI HIJO SE ESTÁ MURIENDO, NO QUIERO VERTE CERCA DE ÉL, ME OÍSTE - yo lloraba sin decir ni una palabra
- Jay, tranquila, ella no es la culpable de nada - intentó tranquilizarla Harry. Un médico salió, traía mala cara.
- Me temo que tengo malas noticias... el señor Tomlinson ha entrado en coma - me derrumbé en los brazos de Zayn, esto no podía estar pasando. Eleanor lloraba mientras los chicos trataban de tranquilizarla, Johanna se fue a ver a Louis.


Pasaron las horas y Louis seguía igual, Johanna había acabado su turno y esperaba noticias de su hijo en la sala de espera. Otro médico salió.


- Pueden pasar a verlo tres personas - dijo 
- Ven Ele, entraremos tú y yo, Harry ¿quieres venir? - Harry me vio y después respondió
- ¿Puede pasar ____ en mi lugar? - dijo
- NO!! ella no se acercará a mi hijo, ya he hablado con el doctor y tiene prohibido visitarlo, si quieres ven tú - respondió duramente Johanna
- Está bien - Harry me miró como pidiéndome disculpas y pasó a verlo
- ¿Por qué me pasa esto a mi? - dije desesperada
- Jay está alterada por lo de Louis, ya verás que se le pasará - dijo Niall


Y así pasaron días, no me movía del hospital, pero tampoco me dejaban verlo. Louis seguía en coma, y los médico daban pocas esperanzas de que saliese adelante.


- Jay, Eleanor, venid a tomar una tila, un té o algo ¿si? - dijo Liam
- Si venid con nosotros, necesitáis despejaros un poco - insistió Niall
- Os lo agradezco chicos pero no me apetece - dijo Johanna
- Anda, ven, te hará bien - le dijo Zayn. Entre los tres consiguieron convencer a Eleanor y a Johanna para que fuesen con ellos. Yo me quedé en uno de los sofás de la sala de espera con Harry.
- Bien, ya se fueron - susurró Harry
- ¿Qué pasa? - pregunté
- Ven conmigo - dijo
- ¿A donde?
- Ven y ya verás - Harry me guió por los pasillos del hospital, esquivando médicos, entramos a una habitación - yo me quedo vigilando, aprovecha este ratito ¿si?
- Gracias Harry 
- De nada - me acerqué a la cama, Louis estaba conectado a un montón de cables, me dolió verlo así
- Lou, mi amor, tienes que despertar. Tienes que ser fuerte y seguir adelante - le agarré su mano, comencé a llorar - por favor, mi amor, hazlo por mi ¿si? despierta... - él no se movía - ¿por qué te atravesaste? esa bala era para mi no para ti, yo soy la que tendría que estar en esa cama. Por favor despierta, no te mueras... si tú te mueres yo me muero contigo. Por favor mi amor... - seguí agarrando su mano, apoyé mi cabeza al borde de la cama, estaba llorando. De pronto sentí que alguien tocaba mi cabeza, me incorporé. Era Louis, estaba despierto, lo había conseguido, ha superado el coma - louis, mi amor, despertaste
- ____... te amo... - con un gesto me pidió que me acercara - te amo mi princesa - me besó, fue un beso corto, pero precioso
- Voy... voy a llamar a un médico, tienen que atenderte - me acerqué a la puerta y llamé a Harry, le dije que esperase con él mientras llamaba al doctor. Recorrí los pasillo y por fin encontré al médico
- Doctor, tiene que venir, Louis despertó - el doctor fue corriendo hacia la habitación de Louis, yo lo seguí
- Lo siento señorita pero tiene que esperar afuera, tiene prohibidas las visitas - dijo el médico
- No, ella puede pasar cuando quiera - dijo Louis, el médico cedió y me dejó pasar, revisó a Louis y dijo que todo estaba bien, se estaba recuperando. Johanna entró.
- ¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ? TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS A MI HIJO
- No mamá, ella se queda - dijo Louis
- Pero hijo ella....
- Pero nada, ella se queda y punto - Jay terminó por aceptar, Eleanor también pasó a verlo y después los chicos.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 9:06 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 15 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.