O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por andrea_gar20 Lun 03 Jun 2013, 3:06 am

ahaha me encantaron los capitulos siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Lun 03 Jun 2013, 2:11 pm

Que injusto e intentado millones de vecez de pasar la pagina y al final no fui yo :sad:
Y suerte con lo del libro consentrate y no te distraigas por nada nisiquiera por el pajarito o mosca que esta volando ni de tu amado(? Ni de todos tus idolos perfextospreshoshoshhemosos ni por nada del mundo o si no tes sacaras un rojo como alguien que conosco siiii alguien "alguien que conosco" nooo yooo xd jejeje ojala que te alla hido bien y que alla sido divertido erl libro or que si es aburrido cuesta consentrarse .___.
Tienes un amado? Yo nop soy una antisocial jejeje no mentira pero los que conosco si no son feos soy demasiado inmaduros osea juegan con autitos!! Osea yo igual pero en ellos se ve raro y juegan con niños chicos a las guerras y eso si que es inmaduro ¬¬ en especial si te hacen salir de tu asiento y estabas toda comoda solo para jugar osea que mierda les pasa!!?!!? O si no son emmss como digo medios gays u.u pero ellos me caen mejor jejeje pero los que son como mis mejores amigos son los que me trattan como si no fuera mujer osea me explico no soy como la fragil que no le pueden hacer nada osea jugamos al futboll me pegan me empujan y hablamos como si nada osea no es incomodo hablar con ellos ess como hablar con tus amiigas :P :xd: :3es genial jijiji :$ eso es todo chauuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Onaa Lun 03 Jun 2013, 4:55 pm

olaaaaaaaa!!! nueeeva y fieel lectooora! me han encantado los capitulooos en serioo! pero esque no puede ser que ella sea tan terca, aun que ella haya sufrido tiene que ser feliz en serio! lo que voy a decir a mi tambien me cuesta porque ahora mismo me siento super identificada con el pensamiento de rayis porque en ese sentido soy como ella, pero esque ella debe ser feliz, tiene que pensar en ella, no puede ser siempre el ultimo mono, intentar que todo el mundo este bien y si despues queda algo para ella pues bien y si no se conforma! esto no puede seer enserio jejeje! ya esta ya me he desahogado!
en serio me encanta la novela me la he leeido hoy enterita hasta este ultimo capitulo siguela tan pronto puedas en serio esta super xula!
por cierto yo tambien soy de españa que e leido por aqui algun comentario que ponia que tu tambien eras de por aqui pero me quedas un poco lejos jaja yo estoy cerca de barcelona!

un beeso enoorme! y en serio siguela super pronto que ahora me has dejado con la intriga aunque me imagino que sera Louis.. o eso creo que luego me llevo el sorpresoon! :)
bssoos xx
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Lun 03 Jun 2013, 5:15 pm

Onaa escribió:olaaaaaaaa!!! nueeeva y fieel lectooora! me han encantado los capitulooos en serioo! pero esque no puede ser que ella sea tan terca, aun que ella haya sufrido tiene que ser feliz en serio! lo que voy a decir a mi tambien me cuesta porque ahora mismo me siento super identificada con el pensamiento de rayis porque en ese sentido soy como ella, pero esque ella debe ser feliz, tiene que pensar en ella, no puede ser siempre el ultimo mono, intentar que todo el mundo este bien y si despues queda algo para ella pues bien y si no se conforma! esto no puede seer enserio jejeje! ya esta ya me he desahogado!
en serio me encanta la novela me la he leeido hoy enterita hasta este ultimo capitulo siguela tan pronto puedas en serio esta super xula!
por cierto yo tambien soy de españa que e leido por aqui algun comentario que ponia que tu tambien eras de por aqui pero me quedas un poco lejos jaja yo estoy cerca de barcelona!

un beeso enoorme! y en serio siguela super pronto que ahora me has dejado con la intriga aunque me imagino que sera Louis.. o eso creo que luego me llevo el sorpresoon! :)

Hoaaa estoy aburrida hablemos?
bssoos xx
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Lun 03 Jun 2013, 5:18 pm

Onaa escribió:olaaaaaaaa!!! nueeeva y fieel lectooora! me han encantado los capitulooos en serioo! pero esque no puede ser que ella sea tan terca, aun que ella haya sufrido tiene que ser feliz en serio! lo que voy a decir a mi tambien me cuesta porque ahora mismo me siento super identificada con el pensamiento de rayis porque en ese sentido soy como ella, pero esque ella debe ser feliz, tiene que pensar en ella, no puede ser siempre el ultimo mono, intentar que todo el mundo este bien y si despues queda algo para ella pues bien y si no se conforma! esto no puede seer enserio jejeje! ya esta ya me he desahogado!
en serio me encanta la novela me la he leeido hoy enterita hasta este ultimo capitulo siguela tan pronto puedas en serio esta super xula!
por cierto yo tambien soy de españa que e leido por aqui algun comentario que ponia que tu tambien eras de por aqui pero me quedas un poco lejos jaja yo estoy cerca de barcelona!

un beeso enoorme! y en serio siguela super pronto que ahora me has dejado con la intriga aunque me imagino que sera Louis.. o eso creo que luego me llevo el sorpresoon! :)
bssoos xx

jejeejeje me equivoque ahora sip

hablemos? estoy aburrida :xd:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Lun 03 Jun 2013, 5:19 pm

hay alguien?
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Lun 03 Jun 2013, 5:20 pm

emmmss cantemos!!!!

HAKUNA MATATA UNA FORMA DE SER HAKUNA MATATA NADA QUE TENEMER....
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Lun 03 Jun 2013, 5:22 pm

:wut: :lloro: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 1926951358 :misery:

































HAY ALGUIEN CON QUIEN HABLAR?


























:imdead:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Onaa Lun 03 Jun 2013, 5:22 pm

camidirectioner:) escribió:
Onaa escribió:olaaaaaaaa!!! nueeeva y fieel lectooora! me han encantado los capitulooos en serioo! pero esque no puede ser que ella sea tan terca, aun que ella haya sufrido tiene que ser feliz en serio! lo que voy a decir a mi tambien me cuesta porque ahora mismo me siento super identificada con el pensamiento de rayis porque en ese sentido soy como ella, pero esque ella debe ser feliz, tiene que pensar en ella, no puede ser siempre el ultimo mono, intentar que todo el mundo este bien y si despues queda algo para ella pues bien y si no se conforma! esto no puede seer enserio jejeje! ya esta ya me he desahogado!
en serio me encanta la novela me la he leeido hoy enterita hasta este ultimo capitulo siguela tan pronto puedas en serio esta super xula!
por cierto yo tambien soy de españa que e leido por aqui algun comentario que ponia que tu tambien eras de por aqui pero me quedas un poco lejos jaja yo estoy cerca de barcelona!

un beeso enoorme! y en serio siguela super pronto que ahora me has dejado con la intriga aunque me imagino que sera Louis.. o eso creo que luego me llevo el sorpresoon! :)
bssoos xx

jejeejeje me equivoque ahora sip

hablemos? estoy aburrida :xd:


Jajajajaj yo por mi n habria nng problema jaj si mañana n me ubiese de levantar temprano jaja estoy a puntito d irme a dormir! :( otroo dia todo lo que quieras!!! :)
Un besito!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Lun 03 Jun 2013, 6:23 pm

Onaa escribió:
camidirectioner:) escribió:
Onaa escribió:olaaaaaaaa!!! nueeeva y fieel lectooora! me han encantado los capitulooos en serioo! pero esque no puede ser que ella sea tan terca, aun que ella haya sufrido tiene que ser feliz en serio! lo que voy a decir a mi tambien me cuesta porque ahora mismo me siento super identificada con el pensamiento de rayis porque en ese sentido soy como ella, pero esque ella debe ser feliz, tiene que pensar en ella, no puede ser siempre el ultimo mono, intentar que todo el mundo este bien y si despues queda algo para ella pues bien y si no se conforma! esto no puede seer enserio jejeje! ya esta ya me he desahogado!
en serio me encanta la novela me la he leeido hoy enterita hasta este ultimo capitulo siguela tan pronto puedas en serio esta super xula!
por cierto yo tambien soy de españa que e leido por aqui algun comentario que ponia que tu tambien eras de por aqui pero me quedas un poco lejos jaja yo estoy cerca de barcelona!

un beeso enoorme! y en serio siguela super pronto que ahora me has dejado con la intriga aunque me imagino que sera Louis.. o eso creo que luego me llevo el sorpresoon! :)
bssoos xx

jejeejeje me equivoque ahora sip

hablemos? estoy aburrida :xd:


Jajajajaj yo por mi n habria nng problema jaj si mañana n me ubiese de levantar temprano jaja estoy a puntito d irme a dormir! :( otroo dia todo lo que quieras!!! :)
Un besito!!

YAP NO IMPORTA :misery:

JEJEJE no yap duerme biem chauuu :bye:

PD: DUERME!! por que elmo te esta vigilando y si no duermes yo misma voy a españa y le digo a tu mami que todavia no te quedas dormida y no quisiste hablar conmigo 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 2278276204 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 1926951358
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Lun 03 Jun 2013, 6:27 pm

oye, cuando subiras cap? te estoy esperando miunicorniaverde
estoy desde mi compu!!!! jejeje que es mas facil escribir en los comentarios con la compu que con el celu peroooo IGUAL TE QUIERO MI QUERIDO CELU!! es mas comodo con el celu en la camita toda calentita que con el compu xd :xd: :ilusion:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 04 Jun 2013, 7:10 am

camidirectioner:) escribió:Que injusto e intentado millones de vecez de pasar la pagina y al final no fui yo :sad:
Y suerte con lo del libro consentrate y no te distraigas por nada nisiquiera por el pajarito o mosca que esta volando ni de tu amado(? Ni de todos tus idolos perfextospreshoshoshhemosos ni por nada del mundo o si no tes sacaras un rojo como alguien que conosco siiii alguien "alguien que conosco" nooo yooo xd jejeje ojala que te alla hido bien y que alla sido divertido erl libro or que si es aburrido cuesta consentrarse .___.
Tienes un amado? Yo nop soy una antisocial jejeje no mentira pero los que conosco si no son feos soy demasiado inmaduros osea juegan con autitos!! Osea yo igual pero en ellos se ve raro y juegan con niños chicos a las guerras y eso si que es inmaduro ¬¬ en especial si te hacen salir de tu asiento y estabas toda comoda solo para jugar osea que mierda les pasa!!?!!? O si no son emmss como digo medios gays u.u pero ellos me caen mejor jejeje pero los que son como mis mejores amigos son los que me trattan como si no fuera mujer osea me explico no soy como la fragil que no le pueden hacer nada osea jugamos al futboll me pegan me empujan y hablamos como si nada osea no es incomodo hablar con ellos ess como hablar con tus amiigas :P :xd: :3es genial jijiji :$ eso es todo chauuu&beshosh i love you <3 :P

Holaaaa jajaja lo siento te he dejado un poco abandonada :( pero es que estoy llena de examenes finales y libros que leer y aun por encima escribi el cap de la nove y se me borró y no pude volver a escribirlo porque ya era tarde y perdonamee :P bueno y amados? creo que no tengo, los chicos que conozco son unos.... mejor no lo digo jajaja a veces pienso que me gustan pero despues lo pienso bien y me doy cuenta de que no los aguanto, mis únicos amores por el momento son los nenes mas lindos de este mundo jejeje mi Harrisito, mi Lucho, mi Zayn hermoso, mi rubio Niall y mi Liamsito jeje chauuuu intentaré subir un cap hoy :hug:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 04 Jun 2013, 7:14 am

Onaa escribió:olaaaaaaaa!!! nueeeva y fieel lectooora! me han encantado los capitulooos en serioo! pero esque no puede ser que ella sea tan terca, aun que ella haya sufrido tiene que ser feliz en serio! lo que voy a decir a mi tambien me cuesta porque ahora mismo me siento super identificada con el pensamiento de rayis porque en ese sentido soy como ella, pero esque ella debe ser feliz, tiene que pensar en ella, no puede ser siempre el ultimo mono, intentar que todo el mundo este bien y si despues queda algo para ella pues bien y si no se conforma! esto no puede seer enserio jejeje! ya esta ya me he desahogado!
en serio me encanta la novela me la he leeido hoy enterita hasta este ultimo capitulo siguela tan pronto puedas en serio esta super xula!
por cierto yo tambien soy de españa que e leido por aqui algun comentario que ponia que tu tambien eras de por aqui pero me quedas un poco lejos jaja yo estoy cerca de barcelona!

un beeso enoorme! y en serio siguela super pronto que ahora me has dejado con la intriga aunque me imagino que sera Louis.. o eso creo que luego me llevo el sorpresoon! :)
bssoos xx

Holaaaaaa jajaja bienvenidaa compatriota :hug: que bien que te gusta :amor: intentare seguirla hoy porque con esto de que se esta acabando el curso y tengo todos los examenes encima no tengo mucho tiempo :bye:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 Empty Capítulo 31

Mensaje por Anna. Mar 04 Jun 2013, 9:39 am

Capítulo 31
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 485013_553953481297983_1789740363_n

¿De quién será la nota? ¿la habrá dejado Zayn? en un principio no tenía pensado hacerle caso a la nota, pero la intriga me estaba matando así que decidí bajar al bar, entre en el reservado y... Louis estaba allí, de pie con una rosa roja en sus manos, a su lado había una guitarra.

- Perdóname - se iba acercando hacia mi - soy un idiota. Mis estúpidos celos siempre lo estropean todo.
- Sí, siempre lo hacen - estábamos frente a frente
- ¿Me perdonas?
- ¿Vas a dejar tus tonterías con respecto a Zayn?
- Emmm... sí, te lo prometo - puso carita de niño bueno
- Vale, joder, no me pongas esa carita que sino no puedo negarte nada
- Es que soy irresistible
- Bueno bueno no te pases, pero sí que lo eres... - se acercó para besarme pero lo aparté
- ¿Qué pasa? creí que me acababas de perdonar
- Sí, te he perdonado, pero sabes que esto es una traición a Eleanor...
- ¿Estás diciéndome que te arrepientes de lo que pasó entre nosotros?
- ¡No! nunca me voy a arrepentir de lo que pasó ese día, NUN-CA
- ¿Entonces?
- Entonces, tú y Eleanor seguís juntos, ella es mi amiga y la estamos traicionando
- Sigo con ella por ti, y lo sabes
- De todas formas esto no está bien - agaché la cabeza y Louis me abrazó fuerte
- Te amo, que no se te olvide nunca - mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, estaba a punto de llorar
- Yo también te amo Lou
- Ven, siéntate conmigo, te voy a cantar una canción para que dejes de llorar y me muestres tu hermosa sonrisa.

Louis empezó a tocar la guitarra. Esa melodía la conocía muy bien, era Change My Mind, se podría decir que esa era ya nuestra canción, solo de él y mía.
No nos quedamos mucho más tiempo en ese lugar, subimos a las habitaciones, Louis debía prepararse para el concierto.
Yo también fui a arreglarme a mi habitación. Estaba casi a punto cuando alguien llamó a mi puerta. Era Lou, la estilista de los chicos y traía a Lux en brazos.

- Perdona que te moleste ____, pero ¿podrías quedarte con Lux durante el concierto de hoy? estaré muy ocupada con los chicos y no podré atenderla bien.
- Sí, claro que sí - encantada cuidaría de Lux, esa niñita es adorable
- Muchísimas gracias, enserio, es un alivio poder trabajar tranquila sin tener que estar preocupándome de si la niña está bien.
- No hay problema, se viene conmigo a ver el concierto, estoy segura de que lo pasaremos muy bien - Lou me entregó a Lux y se fue, estaba a punto de cerrar la puerta pero Noah se atravesó y evitó que lo hiciese.
- ¡Hey! ¡____ no cierres!
- ¿Qué pasó Noah?
- Nada, venía a ver si ya estabas lista para irnos
- Sí, ya estoy. Porfa sujétame a Lux que voy a coger mi bolso y nos vamos - ella obedeció, cogí mi bolso y nos fuimos.
Los chicos se fueron en un coche y las chicas y y yo en otro coche con Lux. Llegamos, el lugar estaba empezando a llenarse. Todas fuimos a nuestros sitios, yo tenía a Lux sentada sobre mis piernas. Una vez que salieron los chicos Lux los veía divertida. Al terminar una canción, Harry comenzó a hablar.

- ¿Qué tal lo estáis pasando? - todas las fans comenzaron a gritar ''Bieeeen'' como locas - jeje la siguiente canción que cantaremos se la vamos a dedicar a una princesita que esta noche está entre el público. Holaaa Lux - Harry la saludó con la mano y la niña le devolvió el saludo feliz, los demás chicos también saludaban.
Le dedicaron What Makes You Beautiful a Lux, y Little Things a sus fans. El concierto fue espectacular, las fans se portaron alucinantes, fue increíble.

Las parejitas quisieron ir a celebrar después del concierto pero tanto Zayn, Louis y yo decidimos irnos para el hotel. Zayn me dijo que tenía algo importante que decirme así que lo dejé entrar en mi habitación.

- Dime Zayn ¿qué es eso tan importante que tenías que decirme?
- Verás, yo...


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:24 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Onaa Mar 04 Jun 2013, 1:19 pm

meeeeeeeee encaaaaantoooo!! en seeerio mee encantaa la novela en sii! es uaau!
sincerameeentee esque la encuentro muy terca a la rayis! jajaja peroo mee gusta!!
siguelaa tan prontoo puedas! un beeeeso! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.