O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 29 Mayo 2013, 8:01 am

camidirectioner:) escribió:Ya sigo es que no ppodia :xd: (maldito celular 77)

Ya y como me la meti a la boca no podia hablar :) y mi hermana estaba enojada por qur no le di y le dije que si queria una la fuera a buscar donde la señora por que esa yo le pedi a ella si me la iba a buscar :3 y entonces fue y cuando volvio me pego la muy.... 77 y yo le pregunte que por que tan agresiba con su hermana favorita xd y esta me grito que se acabaron las oreos que daban de muestra y yo me empeze a reir como loca es que..jajaja no pudo comer!! Jaja pobre no sabe de lo que se perdio.... Ya ya sigo y esta mes miro enojada y no me hablo por toda la tarde y yo no pare de burlarmes de ella jaja es que ella tambien me hace buliyng y tenia que aprobechar el momento para burlarme xd soy la mejor hermana vampiraunicorniasabelotodoquetodosaman xd del mundi :P

Algo que me ha echo feliz?? creo que lo que me ha echo feliz ultimamente son tus comentarios, es que me río un montón con ellos, me encanta leerlos. Y... creo que nada más ;) , bueno, si cuenta que le deje un ojo morado a un chico de mi clase por insultar a los nenes... fue un momento divertido, hasta sus amigos se rieron de él, eso le enseñará que nadie se mete con Louis Tomlinson delante de mi y sigue vivo jajajaja pobre ahora me da pena su ojo... (la verdad no)
Y me encantan las oreo, están súper ricas. Me despido, voy a escribir algún cap. besoooss :bye:

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Miér 29 Mayo 2013, 10:59 am

Hola!! Probablemente me tengas que odias ya que no e comentado. Pero te voy a decir unas cuantas excusas aunque no sirvan. 1. En el hotmail no me llego el mensaje de que la habias seguido. 2. Tengo una novela que seguir. 3. Estoy en una semana de examenes muy complicada. 4. Mi madre me a quitado el ordenador y ahora estoy desde el movil. Y espero que me puedas perdonar porque yo soy Noah Domenech o como me dicen mis amigas Bradford_Bad_Girl porque soy muy malota!! Ok,no. Pero quiero que sigas tu maravillosa novela plis:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 Empty Capítulo 27

Mensaje por Anna. Miér 29 Mayo 2013, 11:16 am

Capítulo 27

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 Tumblr_mn9rovbYYP1sq3woto1_500
- Emmm, tengo otra sorpresa - Louis se puso nervioso de repente
- ¿Otra sorpresa? ¿Qué es?
- Yo... emmm... - estaba MUY nervioso
- ¡Quieres tranquilizarte y hablar de una vez!
- Ven conmigo - atravesamos en jardían y entramos en la casa, subismos las escaleras y nos detuvimos delante de su habitación. Entramos.

- Louis ¿qué...? - sin más me besó, lo hizo como nunca antes. Este era un beso apasionado, desesperado.
- Te amo

Pronto nuestra ropa empezó a sobrar. Louis se deshizo de mi vestido y yo de su camisa. En ese preciso momento todo dejó de importar. Ni Eleanor ni ninguna otra persona del mundo. Solo importábamos él y yo. Le acababa de entregar mi virginidad al hombre que amaba superando todos mis miedos. Fue una noche especial. Dormimos abrazados, ninguno quería soltarse, quizás esa fuese la primera y última vez que estábamos juntos. Tal vez todo era un sueño del que ninguno quería despertar.

- ¡Buenos días princesa! - me dijo Louis con una enorme sonrisa mientras me besaba
- Buenos días Lou
- ¿Qué tal has pasado la noche? - me dijo pícaro
- Increíble - ambos quedamos en silencio
- ¿princesa?
- Dime Lou...
- Te amo más que nunca
- Y yo a ti, amor
- Qué bonito suena de tus labios
- ¿El qué?
- Que me digas amor - sonreí como una tonta enamorada
- Eres único - me besó
- Esta ha sido la mejor noche de toda mi vida. Te juro que nunca antes había sentido nada parecido
- ¡Pero qué dices Lou! Si has tenido cientos de chicas y más ''expertas'' en estos temas que yo
- No se puede comparar hacer el amor - volvió a besarme - con lo que yo hacía con esas chicas.
Contigo es hermoso.
- Vale Lou, déjalo ya, esto es muy vergonzoso - Louis empezó a hacerme cosquillas bajo las sábanas

- Louis, podemos... - Zayn estaba parado en la puerta - yo... lo siento
- Pufff, enserio Zayn ¡qué oportuno! - dijo Louis
- ¡Por dios Louis! ¡Zayn espera! - le grité, pero el cerró la puerta y se fue, me levanté enseguida
- No puedo creer que vayas a ir tras él - me reprochó Louis, solo llevaba puesta mi ropa interior y la camisa que él llevaba puesta ayer. Salí al pasillo, Zayn estaba caminando hacia su habitación.
- ¡Zayn! - él siguió caminando - por favor, espera
- ¿Para qué? ¿eh? ¿para decirme que no es lo que parece?
- No te voy a decir eso porque... si era lo que parecía
- MALDITA SEA ____, ERES UNA MASOQUISTA ¿NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTO SOLO TE HARÁ SUFRIR?
- Por favor Zayn, no me grites,,, ya sé que todo esto va a ser difícil pero... quiero a Louis y lo necesito
- ¿Y QUÉ? ¿PIENSAS CONVERTIRTE EN SU AMANTE? - le di una bofetada
- Siento que pienses eso de mi Zayn, pero ya te dije que lo amo y eso no va a cambiar - sin más me fui de nuevo a la habitación.
- ¿Ya le aclaraste las cosas a tu amigo?
- Yo no le aclaré nada a nadie, dejemos esto así, no quiero discutir

Narra Louis:

Por primera vez la tenía a ella en mis brazos. Era mía, solo mía. Antes de que todo pasase estaba nervioso. Tenía miedo a que me rechazase, pero no lo hizo, eso me tranquilizó. Fue increíble, la mejor noche de toda mi vida. Ninguna otra chica se podía comparar con ella, única, especial...
Todo era perfecto hasta que llegó Zayn. Y yo me pregunto ¿qué pasa? ¿tiene un sexto sentido para saber cuando estoy con ella? Me molestó que ella fuese tras él,pero me molestó más ver en la cara de Zayn celos, muchos celos, por otra parte me sentí bien. De una vez por todas Zayn se daría cuenta de que ella es mí, en todo el sentido de la palabra, únicamente mía.

Narra Zayn:

Louis y yo no estamos en el mejor momento. Discutimos continuamente. Pero un amigo siempre será un amigo. Él me escucharía, necesitaba desahogarme, contarle a alguien lo que acababa de sucederme.
Lo que no me esperaba era que ____ estuviera con él. Pasaron la noche juntos. Ella ahora era de él. En todos los sentidos de la palabra. Toda esa situación fue para mi como si me diesen una puñalada directamente al corazón.
Sentí celos y unas ganas de partirle la cara a Louis. Ella sufriría con toda esta situación y a él no le importó.
Las palabras de ____ me dolieron, más que la bofetada que me dio.
Necesitaba llorar, pero no delante de ella. No permitiría que se diese cuenta de que lo que pasó entre ella y Louis me afectaba. De que la quería y que se me partía el alma viéndola con él. Me encerré en mi habitación y allí lloré toda la mañana, intentando sacarme todo este dolor de dentro, pero era imposible olvidarme de todo si la escuchaba a ella reír en la habitación de al lado, con él.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:16 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 29 Mayo 2013, 11:17 am

Ainhoa escribió:Hola!! Probablemente me tengas que odias ya que no e comentado. Pero te voy a decir unas cuantas excusas aunque no sirvan. 1. En el hotmail no me llego el mensaje de que la habias seguido. 2. Tengo una novela que seguir. 3. Estoy en una semana de examenes muy complicada. 4. Mi madre me a quitado el ordenador y ahora estoy desde el movil. Y espero que me puedas perdonar porque yo soy Noah Domenech o como me dicen mis amigas Bradford_Bad_Girl porque soy muy malota!! Ok,no. Pero quiero que sigas tu maravillosa novela plis:)

No te preocupes, te entiendo. Yo también estoy muy agobiada con todos los exámenes y eso.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 Empty Capítulo 28

Mensaje por Anna. Miér 29 Mayo 2013, 12:58 pm

Capítulo 28

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 1d-angel-boy-cap-Favim.com-921111
Narra Liam:

Mañana nos iremos de gira por Latinoamérica. Estaremos tres meses lejos de Londres. Tengo que hablar con Noah, necesito decirle lo que me pasa con ella. Cada vez que la tengo cerca me pongo nervioso. Quiero que venga con nosotros al Tour.
Me dirigí a su casa, estaba lloviendo, nada extraño aquí en Londres. Pasé por delante de una floristería y decidí comprarle una rosa. Al llegar llamé a su puerta desesperado. Solo tenía una oportunidad de decirle lo que siento y no pienso desaprobecharla.

- Liam ¿que tal? - Noah abrió la puerta, estaba hermosa.
- Noah emmm... ¿puedo hablar contigo? - se me estaban empezando a notar los nervios
- Si claro, pasa - nos sentamos en el salón
- Toma, la vi y me acordé de ti - le di la rosa y sonrió
- Gracias!! Bueno y de que querías hablar
- Ahh si, verás... mañana nos vamos y... bueno... yo... - estaba resultándome más difícil de lo que pensaba
- ¿Si?
- Me preguntaba si querías venir conmigo, comprendería si dijeses que no,  pero es que bueno... tú... me gustas - me besó, Noah me besó
- Tú... también me gustas
- Entonces... ¿vendrás conmigo al Tour?
- Claro que sí - ahora fui yo quien la besó a ella
- ¿Quieres que te ayude a hacer las maletas?
- Valee..

La ayudé a preparar sus maletas y después la invité a cenar. Ahora si siento que puedo olvidar para siempre a Danielle, con Noah a mi lado siento como que no existe nadie más. Ella me completa.

_____________________________________________________________________________

Lo siento este cap es corto pero es que no tengo imaginación, se me fue toda escribiendo el cap anterior  :oops: fue raro escribirlo


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:19 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Miér 29 Mayo 2013, 1:35 pm

Aunque sea corto y tenias poca inspiracion igual te salio muy bonito :xd: pero AH pero QUE mi peshosho zayn sensualon llorando yyy peor con las risas la imagen de todo sus palabras osea las de rayis pero SUS PALABRAS!!! Yyyyy zayn yo voy contigo y te hago feliz oooo te ayudo a dare celos a la rayiss!!! Shhhiiiii y mi lucho se enoja por que la rayis se pone celosa yyyohhhh perfexto!! Esta todo planeado :3 jejeje
Yy respondiendo al comentario anterior owww de verdad que buenita y tierna unicornia verde eres xd yy que bueno que le sacaste la chucha a ese imbesil por insultar a nustro perfexto y peshosho idolo jajaja de verdad tan fuerte le pegaste ohhb que malota y ruda eres!! :$ :3 nunca te tratare mal lo juro no quiero tener la cara asi no mas mas deformada de lo que esta No!! no la quiero :) :P
Ahorra LA PREGUNTE DE MI xd
Quien es tu mejor amiga o amigas? Yop creop que son (digo creo por que hay personas que creo amigas pero les cuento algo y termina molestandome con eso y diciendole a todo el curso la custion :c :( ya sigo yo creo que es la mela, luciana, milla coni y la ,cata con la otra cata tambiem :)) eso es todo siguelaaa por que tu nove es perfexta y me encanta xd eso si que es todo chauuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 30 Mayo 2013, 6:57 am

camidirectioner:) escribió:Aunque sea corto y tenias poca inspiracion igual te salio muy bonito :xd: pero AH pero QUE mi peshosho zayn sensualon llorando yyy peor con las risas la imagen de todo sus palabras osea las de rayis pero SUS PALABRAS!!! Yyyyy zayn yo voy contigo y te hago feliz oooo te ayudo a dare celos a la rayiss!!! Shhhiiiii y mi lucho se enoja por que la rayis se pone celosa yyyohhhh perfexto!! Esta todo planeado :3 jejeje
Yy respondiendo al comentario anterior owww de verdad que buenita y tierna unicornia verde eres xd yy que bueno que le sacaste la chucha a ese imbesil por insultar a nustro perfexto y peshosho idolo jajaja de verdad tan fuerte le pegaste ohhb que malota y ruda eres!! :$ :3 nunca te tratare mal lo juro no quiero tener la cara asi no mas mas deformada de lo que esta No!! no la quiero :) :P
Ahorra LA PREGUNTE DE MI xd
Quien es tu mejor amiga o amigas? Yop creop que son (digo creo por que hay personas que creo amigas pero les cuento algo y termina molestandome con eso y diciendole a todo el curso la custion :c :( ya sigo yo creo que es la mela, luciana, milla coni y la ,cata con la otra cata tambiem :)) eso es todo siguelaaa por que tu nove es perfexta y me encanta xd eso si que es todo chauuu&beshosh i love you <3 :P

Una pregunta.... necesito una chica para que al final de la nove se quede con Zayn, te gustaría ser tu?? :P y respondiendo a tu pregunta, mi mejor amiga se llama Alba. Y hoy no podré subir cap porque mañana tengo dos examenes muy importantes, besoos :bye:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por andrea_gar20 Jue 30 Mayo 2013, 7:34 pm

me encantoo los capitulos siguelaaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Vie 31 Mayo 2013, 5:29 am

Hoaaaa disculpa no comente :( estaba en retiro despues fui a un campamento para ayudar a los necesitados :xd: soy tan buenita ya ya yyy respondiendo a tu pregunta ME ENCANTARIA!!!! Jeje ahora tengo que ir al cole entonces mas tarde te envio la ficha ya... Despues te hago la pregunta xd :3 chauuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 Empty Capítulo 29

Mensaje por Anna. Vie 31 Mayo 2013, 10:44 am

Capítulo 29

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 One-Direction-Londres-Seleccion-estrenaran_CLAIMA20130517_0016_4
Narra Zayn:

_____ se fue a buscar sus maletas después de estar todo el día en casa con Louis. En un par de horas tendremos que estar en el aeropuerto. Nuestro viaje por fin dará comienzo.
Espero que Louis sea respetuoso durante este tiempo y deje a ____ en paz. Ella no merece que la haga sufrir, ella es la última persona en este mundo que debe sufrir.

Narra ____:

Recogí mi maleta y me fui con Louis al aeropuerto. Al llegar me sorprendió ver allí a Noah, también llevaba una maleta.

- Hola chicos, Noah ¿y tú por aquí? - preguntó Louis
- Ella se viene con nosotros - dijo Liam, la noticia me hizo feliz
- ¡Qué bien! pero... ¿no tenéis nada que contarme...? ¿eh? - pregunté
- Bueno... emm... Liam y yo somos novios - dijo tímida Noah
- Sabía que tarde o temprano acabaríais juntos - dije
- Chicos, no es por molestar, pero tenemos que subir ya al avión - interrumpió Niall

Subimos al avión, el viaje fue eterno. Nuestro primer destino, Argentina. Dos días llenos de entrevistas, firmas y además el concierto en Buenos Aires.
Esta vez, en el hotel, Louis y Zayn durmieron en la misma habitación. Louis se oponía y Zayn casi lo obligó a dormir con él, lejos de mi.

Eran las doce de la noche, cada uno estaba durmiendo. Yo, sola en una habitación individual. No podía dormir, no dejaba de pensar ni un solo minuto en la noche que pasé con Louis. Sin duda, la mejor de toda mi vida, una noche que probablemente no se repita nunca más.
Escuché la puerta abrirse. Me sorprendió puesto que nadie más tiene llave. Me preocupe y me escondí bajo las sábanas.

- AAAAHHHH - grité cuando alguien se metió en mi cama
- AAAAHHHH - gritó la otra persona, espera un momento, esa voz la conozco
- ¡Louis! ¿qué haces aquí a estas horas? ¿y cómo narices entraste?
- Hola amor, yo también te quiero
- Déjate de tonterías y respóndeme
- Me escapé sin que Zayn se diese cuenta, encontré a una señora fregando los pasillos y le pedí que me abriese esta puerta porque me había dejado la llave dentro
- Dios, ¿sabes el susto que me diste?
- Pues como el que me diste tú a mi cuando empezaste a gritar
- ¿Qué pasó? ¿____ estás bien? - lo que faltaba y ahora llega Zayn
- Si estoy perfectamente
- Lo siento es que te escuché gritar y... un momento ¿qué haces aquí Louis!? deberías estar durmiendo
- JEJEJEJE me escapé de tu custodia
- Vuelve ahora mismo para tu habitación si no quieres que te lleve a rastras
- No quiero - dijo como un niño pequeño
- Deja de hacerte el idiota y sal de aquí ahora mismo
- Zayn, ¡ya! deja de vigilarme, si quiero estar con ____ no puedes impedirlo
- Tienes razón, no puedo - el tono de voz de Zayn cambió, después se fue cabizbajo
- Louis, deberías irte - le dije con voz dulce
- ¿Tú también me vas a echar!?
- Entiende que esto no está bien Louis.
- Como quieras - se levantó y se fue enfadado. Me dolió que se comportase así.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:20 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Vie 31 Mayo 2013, 5:03 pm

Nombre: Camila
Apellido: quiero ser la hermana de cher plisss :sad: osea Lloyd >.<
Fisicamente: ojos color pardo pero mas con verde y cambian de color depende mi estado de animo son raros... Ejemplo xd cuando estoy triste o llorando se me ponen super verdes y se ven bonitos :3 :$ ya ya sigo mi pelo es de color castaño o cafe lo mismo oscuro liso pero en las puntas con muy poquitas ondulaciones en la nove quiero tener un tatuaje del signo infinito en la muñeca y pircings en la nariz y uno en el ombligo xd jejeje yo no soy ni tan flaca ni tan gorda soy normal pero con curbas :)) y de altura soy mediana :xd: es que no se cijanto mido jejeje pero no soy muy alta que digamos y tampoco bajita :$
Psicologicamente: cuando estoy solita osea sin amigas soy media timida pero igual hago una que otra estupides y sigo mostrando lo loca que soy , pero cuando estoy con mis amigas soy ultramegahipersuperduper loca osea loca a mil, y no paro de reirme en todo el rato, hablo estupideses y todo eso.... Yo tengo que admitir que soy muy pervertida y me gusta hacer reir a la gente, me gusta hacer el ridiculo con las personas que conosco xd, cuando me enojo soy un poquito muy mala osea las trato emmm lo mejor es que cuando estoy enohada no hablen sobre eso o simplemente se vallan por que trato mal a todos :( y no lo puedo evitar somuy malota , emmmmss soy bipolar y me gusta ayidar a las personascuando necesitan de uno :3 y lo ultimo es que cuando estoy en el mall y me miran raro por hacer cualquier webada para no decir ninguna grosera solo los miro von una cara de como ANDATE A LA MIERDA!! ^^ y eso es todo creop(?
Ya ya ahora te contare lo de ayer lo del campamento habia un niño super tierno y se llamaba dilan su mami nos conto sobre como vivian como se matenian y todo eso ero te juro que fue muy drastico mas encima vi ian al lado de un basural y no olia muy rico que digamos no tenianni baño y tenian que hacer al aire libre de 23 famiias que vivian en esas casas habian en total 37 niños y fue muy como oh no y yo tengo mi casa toda biebn yoo pensando en si es que yo estoy bien todos estan bien y te juro fue miy duro er a niños de 2 meses en un campamento fue muy duro yyy la parte alegre ahora jejeje mira en ese lugar tenian animales para llevar cosas para vender en la feria y todo eso tenian caballitos y un "perro" con orejas de chancho osea ez que cuando llegamos fue como miraaa hay caballitos y un perrito ahi y todas decian que era un chancho pero yo decia que como va a ver un chancho ahi estonces quedo como perro pero despues una espuea dijo ero si es rosado!! Y yo dije es un perro con orejas de chancho y color rosado osea cualquier perro puede ser asi (? Y despues el profe hugo pregunta si esos animales eran dellos y ella dijo osea la mamadel dilan xd dijo que si que serbian para llevar las cosas a la feria y dijo que tenian caballos algunos perros y tambien un chancho y yo comommmsss eh ya :( y despues con las chiquillas nos alejamos un poco para hablar y yo dije SIGE SIENDO UN RRO ROSADO CON LAS OREJAS DE CHANCHO!!! 77 yy eso ah y tambien cuando la sofia le pregunto al dilan si queria ser su amigo y el la quedo viendo por unos 5 segundodx y el todo tierno responde NO! Y si va corriendo yo casi me hago pipij hay mismo jajaja es que hubieras visto la cara de la sofia yyy casi muero :P
Esop es todo ahora LA PREGUNTA DE MI!!!
Tienes o quisieras algun tatuaje yo como pijse en la ficha quisiera un tatuaje del signo infinito en la muñeca y alguno mas pero ese principalmente :3 *-*
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Sáb 01 Jun 2013, 3:45 am

camidirectioner:) escribió:Nombre: Camila
Apellido: quiero ser la hermana de cher plisss :sad: osea Lloyd >.<
Fisicamente: ojos color pardo pero mas con verde y cambian de color depende mi estado de animo son raros... Ejemplo xd cuando estoy triste o llorando se me ponen super verdes y se ven bonitos :3 :$ ya ya sigo mi pelo es de color castaño o cafe lo mismo oscuro liso pero en las puntas con muy poquitas ondulaciones en la nove quiero tener un tatuaje del signo infinito en la muñeca y pircings en la nariz y uno en el ombligo xd jejeje yo no soy ni tan flaca ni tan gorda soy normal pero con curbas :)) y de altura soy mediana :xd: es que no se cijanto mido jejeje pero no soy muy alta que digamos y tampoco bajita :$
Psicologicamente: cuando estoy solita osea sin amigas soy media timida pero igual hago una que otra estupides y sigo mostrando lo loca que soy , pero cuando estoy con mis amigas soy ultramegahipersuperduper loca osea loca a mil, y no paro de reirme en todo el rato, hablo estupideses y todo eso.... Yo tengo que admitir que soy muy pervertida y me gusta hacer reir a la gente, me gusta hacer el ridiculo con las personas que conosco xd, cuando me enojo soy un poquito muy mala osea las trato emmm lo mejor es que cuando estoy enohada no hablen sobre eso o simplemente se vallan por que trato mal a todos :( y no lo puedo evitar somuy malota , emmmmss soy bipolar y me gusta ayidar a las personascuando necesitan de uno :3 y lo ultimo es que cuando estoy en el mall y me miran raro por hacer cualquier webada para no decir ninguna grosera solo los miro von una cara de como ANDATE A LA MIERDA!! ^^ y eso es todo creop(?
Ya ya ahora te contare lo de ayer lo del campamento habia un niño super tierno y se llamaba dilan su mami nos conto sobre como vivian como se matenian y todo eso ero te juro que fue muy drastico mas encima vi ian al lado de un basural y no olia muy rico que digamos no tenianni baño y tenian que hacer al aire libre de 23 famiias que vivian en esas casas habian en total 37 niños y fue muy como oh no y yo tengo mi casa toda biebn yoo pensando en si es que yo estoy bien todos estan bien y te juro fue miy duro er a niños de 2 meses en un campamento fue muy duro yyy la parte alegre ahora jejeje mira en ese lugar tenian animales para llevar cosas para vender en la feria y todo eso tenian caballitos y un "perro" con orejas de chancho osea ez que cuando llegamos fue como miraaa hay caballitos y un perrito ahi y todas decian que era un chancho pero yo decia que como va a ver un chancho ahi estonces quedo como perro pero despues una espuea dijo ero si es rosado!! Y yo dije es un perro con orejas de chancho y color rosado osea cualquier perro puede ser asi (? Y despues el profe hugo pregunta si esos animales eran dellos y ella dijo osea la mamadel dilan xd dijo que si que serbian para llevar las cosas a la feria y dijo que tenian caballos algunos perros y tambien un chancho y yo comommmsss eh ya :( y despues con las chiquillas nos alejamos un poco para hablar y yo dije SIGE SIENDO UN RRO ROSADO CON LAS OREJAS DE CHANCHO!!! 77 yy eso ah y tambien cuando la sofia le pregunto al dilan si queria ser su amigo y el la quedo viendo por unos 5 segundodx y el todo tierno responde NO! Y si va corriendo yo casi me hago pipij hay mismo jajaja es que hubieras visto la cara de la sofia yyy casi muero :P
Esop es todo ahora LA PREGUNTA DE MI!!!
Tienes o quisieras algun tatuaje yo como pijse en la ficha quisiera un tatuaje del signo infinito en la muñeca y alguno mas pero ese principalmente :3 *-*

Holaaaa. Bueno, tienes que saber que hasta casi el final de la nove no aparecerás, sorry :( porque aun tienen que pasar muchas cosas con Zayn, Louis y Rayis.
Pobre gente :( de verdad que lo deben estar pasando mal... que aventuras las tuyas jajaja y yo pues hoy estoy super emocionada 🍌 porque ayer en twitter la madre de Zayn me dio fav a un tweet y su prima me dio retweet y me puse toda loca gritando por mi casa, abri la puerta me puese a gritar justo delante de las escaleras y me caí :( pero valio la pena jajaja
Respondiendo a tu pregunto, no tengo ningun tatuaje pero me gustaría hacerme uno aunque no sé el que :bye:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 Empty Capítulo 30

Mensaje por Anna. Dom 02 Jun 2013, 10:43 am

Capítulo 30
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 942982_10151733082937573_1551161510_n
Después de nuestro paso por Argentina nos dirigimos a Chile. Louis seguía enfadado conmigo y con Zayn. No nos dirigió la palabra en todo el día, se está comportando como un niño pequeño. Lo peor de todo es que Zayn se siente mal por hacer que Louis y yo discutiésemos, pero Louis tiene que entender que él no es mi dueño y Zayn solo quiere ayudarnos para que no suframos.
Ahora la que está enfadada con él soy yo, tiene que dejar de lado sus estúpidos celos. yo no voy a dejar de ser amiga de Zayn solo por los ataques tontos de Louis. Zayn es mi amigo y lo seguirá siendo.

Los chicos se fueron a hacer una sesión de fotos para una revista chilena. Las chicas y yo nos quedamos en la piscina del hotel hablando.
Me sumí en mis pensamientos y no me di cuenta de que Mary me estaba hablando.

- ¡____! eeehhh tierra llamando a ____ ¡despierta! - me gritaba Mary pasando su mano por delante de mi cara.
- ¡Qué! ¿qué pasa? - pregunté saliendo de mi trance
- Te pregunté si sabes que le pasa a Zayn y Louis, están peleados - dijo Mary
- Yo.... no, no sé nada - mentí, claro que sabía, pero no podía decirles que Louis está celoso de Zayn y por eso se pelearon.
- Harry dice que solo es una pequeña pelea de amigos, nada importante - añadió Mitsy
- Sí, seguro que no es nada importante - dijo Noah mirándome, ella sabía de mi amor por Louis pero prometió no decirle nada a nadie, confío en ella. Claro está que no sabe de los últimos acontecimientos antes de venir de viaje.
- Bueno dejemos de hablar de los chicos y disfrutemos de este sol tan espléndido - dije para cambiar de tema.

Las cuatro pasamos la tarde en la piscina tomando el sol. Ninguna volvió a tocar el tema de Louis y Zayn, mejor así.
Los chicos llegaron muy contentos, riéndose entre ellos, aunque todavía se podía notar la tensión entre Zayn y Louis.

- ¿Qué tal os fue chicos? - preguntó Noah, Liam se acercó para besarla
- Muy bien jajajaja pero digamos que no nos volverán a llamar de esa revista - Harry intentaba hablar entre risas.
- ¿Por qué? ¿qué pasó? - les pregunté
- Pues... nos dieron unas almohadas de plumas y nos dijeron que simulásemos una pelea de almohadas jajajajaja acabamos destrozando el estudio - dijo Niall intentando no reírse, lo que resultó fallido.
- Y para terminarla el cámara se subió a una escalera para quitar unas fotos desde un plano aéreo, Louis le tiró una almohada a Zayn, este se agachó y tiraron al cámara de la escalera jajajaja el pobre se llevó tremendo golpe - reía Liam
- Sois tremendos - dije intentando no reírme imaginando la escena.

Después de hablar un rato con todos me fui a mi habitación. No había hablado con Louis desde que estuvimos en Argentina. Él se enfadó conmigo y ahora yo también estaba enfadada con él. Me encerré en mi habitación en el hotel para no verle la cara. Necesitaba estar sola, pero como siempre, cuando quiero estar sola aparece alguien.
Alguien llamó a mi puerta, abrí de mala gana, era un empleado del hotel.

- ¿Señorita ____? - preguntó un joven con un ramo de rosas blancas
- Sí, soy yo
- Un mensajero dejó esto para usted en recepción, ¿quiere que se lo deje en algún lado?
- Umm, sí, claro, déjelo encima de la mesa
- Tome, traía esta carta, buenas tardes señorita - dijo el joven dirigiéndose a la salida
- Buenas tardes y gracias - el joven se fue, ¿quién me habrá mandado estas flores?

Abrí la carta que me entregó el empleado del hotel antes de irse, era la letra de alguien conocido.

Siento que por mi culpa tú y Louis os hayáis peleado. De verdad que lo siento, no era mi intención. Solo quería protegerte, no quiero que sigas sufriendo por él, ni tampoco quiero que él sufra. Ambos sois mis amigos y quiero lo mejor para vosotros. Espero que puedas perdonarme.

Zayn


No tenía nada que perdonarle. Él no hizo nada, solo quiere ayudar y se lo agradezco.
Pensaba que volvía a tener un rato de paz cuando llamaron de nuevo a mi puerta, no había nadie, simplemente una pequeña nota en el suelo.

Te espero en 10 min en el reservado del bar

¿De quién será la nota? ¿la habrá dejado Zayn? en un principio no tenía pensado hacerle caso a la nota, pero la intriga me estaba matando así que decidí bajar al bar, entre en el reservado y...


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:22 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Dom 02 Jun 2013, 12:46 pm

Ahhhh me encanto xd disculpa no comente por que tenia qije estudiar despues salimos y blah blah blah mi celular se descargo lo carge no tenia internet y fue muy AHHHH MUERE PUTO INTERNET QUE NO FUNCIONA! Yyy eso jejeje hay rayisss tu siempre con algo nuevo osea un problema nuevo pero pronto llegara tu felicidad(? Si yo lo se
Y respondiendo el comentario de antes no importa yo seguire leyendo aunque no salga yo ni sabia que te faltaba alguien yo solo dije eso la otra vez por querer hacer como que hablo con zayn y lo ayudababa a mi morocho peshosho hemoso de zayn jijiji y eso yo ni sabia xd y a la proxima ten mas cuidado por que yo tambien me he caido de una escalera (saltando la muy boba de yo es que era muy aburrido bajar normalmente y empeze a bajar saltando yyy termine rodando para abajo :xd: tenia que divertirme un poco estaba que me quedaba dormida de aburrimiento y parada !!! XD htenia que :P) y duele muchito pero que bueno que nadie me vio por que estaba en el colegio :3 :$
Ahhh y cuando vi el cap se me dibujo altirito una sonrisa por la imagen y no pare de reirme por lo de los chicos al imagenarmelo parecia loca riendome sola xd :) ( ah y me falto decir que tambien me rei por tu respuesta de la otra vez es que jajaja me da risa cuando las personas se caen y me lo imagina xd lo siento si te molesto ero hay que ser sincera jejeje)
Y ahora LA PREGUNTA DE MI!!! ;) :P
Cual es tu monito animado favorito?? ( ya lo pregunte una vezcierto o no?? Emm no me acuerdo xd :3)
El mio es bob esonja, patricio, el verde de un ojo de monster inc y tambien el gatito (se como se escriben sus nombres),del rey leon todos los personajes menos scar el uto que mato a mufasa :( es muy malo ese viejo celoso :c, emms y creo que esos creo que son mas pero no me acuerdo xd son solo unos poquitos muchos jejeje
Y otra pregunta cual es peli favorita?
La mias son las de hombres de negro, avatar, winter el delfin y esa del niño planta timoty green creo que asi se llama >.< ._____. :3 jeje eso es todo chauuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 02 Jun 2013, 1:18 pm

camidirectioner:) escribió:Ahhhh me encanto xd disculpa no comente por que tenia qije estudiar despues salimos y blah blah blah mi celular se descargo lo carge no tenia internet y fue muy AHHHH MUERE PUTO INTERNET QUE NO FUNCIONA! Yyy eso jejeje hay rayisss tu siempre con algo nuevo osea un problema nuevo pero pronto llegara tu felicidad(? Si yo lo se
Y respondiendo el comentario de antes no importa yo seguire leyendo aunque no salga yo ni sabia que te faltaba alguien yo solo dije eso la otra vez por querer hacer como que hablo con zayn y lo ayudababa a mi morocho peshosho hemoso de zayn jijiji y eso yo ni sabia xd y a la proxima ten mas cuidado por que yo tambien me he caido de una escalera (saltando la muy boba de yo es que era muy aburrido bajar normalmente y empeze a bajar saltando yyy termine rodando para abajo :xd: tenia que divertirme un poco estaba que me quedaba dormida de aburrimiento y parada !!! XD htenia que :P) y duele muchito pero que bueno que nadie me vio por que estaba en el colegio :3 :$
Ahhh y cuando vi el cap se me dibujo altirito una sonrisa por la imagen y no pare de reirme por lo de los chicos al imagenarmelo parecia loca riendome sola xd :) ( ah y me falto decir que tambien me rei por tu respuesta de la otra vez es que jajaja me da risa cuando las personas se caen y me lo imagina xd lo siento si te molesto ero hay que ser sincera jejeje)
Y ahora LA PREGUNTA DE MI!!! ;) :P
Cual es tu monito animado favorito?? ( ya lo pregunte una vezcierto o no?? Emm no me acuerdo xd :3)
El mio es bob esonja, patricio, el verde de un ojo de monster inc y tambien el gatito (se como se escriben sus nombres),del rey leon todos los personajes menos scar el uto que mato a mufasa :( es muy malo ese viejo celoso :c, emms y creo que esos creo que son mas pero no me acuerdo xd son solo unos poquitos muchos jejeje
Y otra pregunta cual es peli favorita?
La mias son las de hombres de negro, avatar, winter el delfin y esa del niño planta timoty green creo que asi se llama >.< ._____. :3 jeje eso es todo chauuu&beshosh i love you <3 :P

No te preocupes, yo tambien tenía que estudiar, asi que te comprendo perfectamente :P y lo de Zayn... te lo iba a preguntar igual aunque no hubieses dicho nada asi que ;) respondiendo a tus preguntas la primera si la me la habias preguntado jajaja pero no importa me gusta bob esponja jajaj y mi pelicula favorita pues.... El diario de Noa, me encanto esa pelicula, llore como una tonta cuando la vi :( bueno me despido que tengo que leer un libro para mañana besoooss :bye:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.