O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 24 Mayo 2013, 7:04 am

No subire caps estos dos días porque me voy a casa de una amiga para que lloremos juntas :( , porque los chicos daran dos conciertos y no podremos verlos :lloro: , nos hundiremos en la miseria, comeremos mucho chocolate y veremos muchos videos :sad:
Pero cuando vuelva subire todos los caps que pueda :bye:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por lava_direcioner Sáb 25 Mayo 2013, 11:54 am

lamento que no puedas ir,y relajate te esperaremos (soy nueva lectora)
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 2000130356
lava_direcioner
lava_direcioner


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 26 Mayo 2013, 4:41 am

lava_direcioner escribió:lamento que no puedas ir,y relajate te esperaremos (soy nueva lectora)
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 2000130356

Holaa, bienvenida ;) intentare subir algun cap hoy
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 Empty Capítulo 24

Mensaje por Anna. Dom 26 Mayo 2013, 11:07 am

Capítulo 24

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 One_direction_2012_600x450.jpg?width=400&quality=0
Narra Louis:

Meses y más meses. Ha pasado mucho tiempo desde que nos fuimos de Londres, desde que no veo a ____. Pero ahora estoy a solo una semana de ver a mi amor de nuevo. Y después no me separaré de ____ en mucho tiempo, porque llega el Tour por Latinoamérica y ella vendrá con nosotros. Estoy feliz por eso y pero quiero que pase rápido la semana para poder verla y abrazarla.

Los chicos están muy emocionados, se pasan el día diciendo que pronto verán a sus novias. Es de lo único que saben hablar Harry y Niall, bueno y liam no se queda atrás, Noah no es su novia pero habla de ella como si lo fuera.
Zayn también está muy emocionado, dice que pronto verá a ''su pequeña'', todos piensan que su pequeña es Perrie, pero yo estoy seguro de que ''su pequeña'' es ____.
Cada vez es más obvio que le gusta ____. Ahora también él se pone celoso cuando yo hablo de ella. Harry dice que son ideas mías, pero no lo creo, sé que está enamorado de ella, porque yo también lo estoy y habla de ella como yo lo hago, la ve como yo lo hago. Es frustrante.

Narra Zayn:

Los celos de Louis hacia mifueron en aumento, pero ahora yo también estoy celoso. Celoso de que ____ y Louis hablen cada noche. Celoso de que él le diga que la quiere. Celoso de que ____ solo me hable de él cada vez que la llamo. Celoso de que lo quiera a él y que a mi solo me vea como a un amigo.
Una semana, únicamente una semana para volver a verla. Ojalá pase rápido el tiempo.

Narra ____:

Cada vez se acerca más el día en el que os chicos vuelvan a casa. Tengo una ganas enormes de verlos. No han servido de nada ni la distancia, ni el tiempo que ha pasado, no he podido sacarme a Louis de la cabeza. Al contrario, cada vez lo quiero más. Él es único.

Narra Harry:

Durante estos meses se ha notado la tensión entre Louis y Zayn. Ni Niall, ni Liam entienden porqué se comportan así, pero yo si lo sé, es por ella, por ____.
Yo le digo a Louis que Zayn no la quiere, por lo menos no como él piensa, pero ni yo mismo me lo creo. Zayn está enamorado de ella y lo sé.
Por otra parte estoy deseando que se pase ya esta semana, tengo unas ganas tremendas de ver a mi Mitsy, la extraño.

Narra Liam:

Zayn y Louis no se han estado llevando muy bien estos últimos meses, es raro, nunca se habían comportado así.
Todo el tiempo que he estado en el Tour me he mantenido en contacto con Noah. Ella es una chica increíble, me encanta. Me gustaría pedirle una cita cuando lleguemos a Londres. Creo que ella... me gusta.

Narra Niall:

Ya falta poco para ver a mi Mary, la echo tanto de menos... tengo unas ganas inmensas de abrazarla.
Espero que cuando lleguemos a Londres, la tensión entre Louis y Zayn se calme un poco. Han estado comportándose como niños pequeños discutiendo por todo, lo extraño es que no tengo ni idea de porqué se están tratando así.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:07 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 Empty Capítulo 25

Mensaje por Anna. Dom 26 Mayo 2013, 11:48 am

Capítulo 25
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 Louis-Tomlinson-and-Eleanor-Calder-1

Narra ____:

Hoy por fin llegan los chicos. Estoy camino del aeropuerto con las chicas, todas tenemos unas ganas enormes de verlos.

Los chicos aparecieron en pocos minutos. Cuando los vi, una enorme sonrisa se produjo en mi cara. Quería correr a abrazarlo. Quería abrazar a Louis. Pero alguien se me adelantó. Eleanor estaba allí y ni siquiera había notado su presencia, hasta que corrió hasta Louis y lo abrazó con todas sus fuerzas, lo besó y algo dentro de mi se revolvió, sentí una punzada directa al corazón.
Las chicas abrazaban a sus novios como si no los hubiesen visto en mil años y yo estaba sola, muy sola.

- No deberías estar triste - dijo una voz detrás de mi
- Zaaaayyn dios, como te extrañé - le dije abrazándolo con todas mis fuerzas.
- Yo también te extrañé pequeña.
- ¿No ha venido Perrie?
- No, ella está en Francia. Pero no pasa nada, estás tú.
- Jo' no sabes las ganas que tenía de verte
- Tú no sabes las ganas que tenía de abrazarte.
- Me he enterado de que tú y Louis no os habéis estado llevando bien... ¿por qué?
- Eso no importa, son pequeñas discusiones entre amigos
- No creo que sea solo eso, pero confío en que no sea nada grave

Harry, Niall y Liam vinieron a abrazarme. Yo deseaba con toda mi alma abrazar a Louis, pero él estaba muy ocupado besuqueándose con Eleanor. Los chicos cogieron sus maletas y se dirigieron a la salida. Yo me quedé un minuto parada en el mismo sitio, pensando.

- ¿Pensaste que no me acordaba de ti? - dijo Louis detrás de mi
- Lou... - lo abracé intentando disimular la emoción de tenerlo cerca de nuevo
- Te he echado tanto de menos
- Y yo a ti...
- Te amo princesa - me susurró al oído
- Yo también te amo Lou - le susurré

Narra Louis:

Llegamos y lo primero que quise hacer fue abrazar a ____, pero Eleanor se me abalanzó encima abrazándome y besándome.
Cuando conseguí deshacerme de sus brazos, vi a ____ abrazar a Zayn, ella le sonreía a él, se reía con él. Me entraron unas ganas enormes de correr a separarlos pero me contuve, no sé como pero lo hice.
De un momento a otro todos se dirigieron a la salida, todos excepto ____, que se quedó parada y aproveché la oportunidad para abrazarla y decirle que la quiero. La adoro, ella es mi todo.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:10 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Dom 26 Mayo 2013, 12:09 pm

Hola disculpa por no comentar es que he estado estudiando y haciendo tareaa y ayer fui a la casa de una compañera por un trabajo yy blah blah blah no e podido comentar :( diculpa me encantaron los cap te salieron hemoshosh yyy
Lo siento tengo que seguir haciendo tarea :sad: siguela pronto pliss
LA PREGUNTA DE MI :P xd
¿Mis comentarios molestan cierto? Por si es que no te gustan no comento mas y solo leo la nove cuando subas :) si no te gustan solo dime yap chauuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 26 Mayo 2013, 12:18 pm

camidirectioner:) escribió:Hola disculpa por no comentar es que he estado estudiando y haciendo tareaa y ayer fui a la casa de una compañera por un trabajo yy blah blah blah no e podido comentar :( diculpa me encantaron los cap te salieron hemoshosh yyy
Lo siento tengo que seguir haciendo tarea :sad: siguela pronto pliss
LA PREGUNTA DE MI :P xd
¿Mis comentarios molestan cierto? Por si es que no te gustan no comento mas y solo leo la nove cuando subas :) si no te gustan solo dime yap chauuu&beshosh i love you <3 :P

¿estas de broma!!?? tus comentarios me ENCANTAN es por ellos por lo cual sigo subiendo capis. Si dejas de escribirme comentarios no será lo mismo. ¿sabes las veces que llego de clase de mal humor y leo tus comentarios y me alegras el día?? Eres la que le da vida a esto, sin tus comentarios todo estaría muy aburrido por aquí.
Enserio, sigue comentando cada vez que puedas, me haces reír mucho cada vez que lo haces
Chauuu :(L):
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Dom 26 Mayo 2013, 1:27 pm

Awwww en serio? Voy a llorar :wut: :aah: :ilusion:
Entonces seguire comentando :xd: grashiash :sad: es que no encuentro que mis comentarios sean buenos y encuentro que son pura molestia pero si tu dices eso y dices que mis comentarios te hacen ser bipolar y te hacen biem a ti voy a seguir comentando :3 xd oye... Sigues triste? Yo no se es que vann a venir y no tengo plata :sad: y no creo conocerlos asi ques me uno a ti mi unicornia emmmsss cual es tu color favorito? Yo soy la unicornia mas serxy de narnia xd :s soy de color morado :ilusion: con el pelo de color como mi vomito osea color arcoiris!!!!(? Shii uy lo se soy ultra sensualona xd :D ya eso es todo (hay te voy a saludar es que se me olvido jejeje Hoaaaaa ahhhhh teletubis me acorde xd jijiji) siguela prontopor fa chaaauuuuuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 26 Mayo 2013, 2:05 pm

camidirectioner:) escribió:Awwww en serio? Voy a llorar :wut: :aah: :ilusion:
Entonces seguire comentando :xd: grashiash :sad: es que no encuentro que mis comentarios sean buenos y encuentro que son pura molestia pero si tu dices eso y dices que mis comentarios te hacen ser bipolar y te hacen biem a ti voy a seguir comentando :3 xd oye... Sigues triste? Yo no se es que vann a venir y no tengo plata :sad: y no creo conocerlos asi ques me uno a ti mi unicornia emmmsss cual es tu color favorito? Yo soy la unicornia mas serxy de narnia xd :s soy de color morado :ilusion: con el pelo de color como mi vomito osea color arcoiris!!!!(? Shii uy lo se soy ultra sensualona xd :D ya eso es todo (hay te voy a saludar es que se me olvido jejeje Hoaaaaa ahhhhh teletubis me acorde xd jijiji) siguela prontopor fa chaaauuuuuu&beshosh i love you <3 :P

Si sigo un poco triste, los chicos ya se fueron y no los he podido conocer :( , pero bueno... en otra ocasión será, estoy tratando de convercer a mi madre para que me deje ir a algún país de Latinoamérica (me encantan y me gustaría ir) para poder ir al Tour, me pondría a trabajar todo el verano. Espero lograrlo, sería cumplir dos sueños en uno.
Mi color favorito es el verde, no sé porqué pero me gusta mucho ;)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Dom 26 Mayo 2013, 7:44 pm

Shiii convense a tu mamu y vienes a chile :ilusion: hay te conosco ydespues me llevas contigo a españa por que quiero conocerlo e ir :xd: pol fi me llevas :P y trabaja duro mi papa me dice si hago esto si hago aquello QUIZAS vaya me dice que tengo que lave los platos haga mi cama y yo dije que no iba a pedir regalo ni para navidad ni para mi cumple ni para nada y todavia me dicen quizas y dije que eso duraria por dos años!!! Y me dijeron quizas osea que malos y egoistas son mis padres ellos me han contado las vecez que fueron a conciertos como a mi edad asi todos felices y al o minurto les pregunto si me van a dejar y me dicen quizas no :) asi todos alegres y yo como no Rpuedo decir nada solo digo aahh yap y en mi mente estoy como emmss... QUE MIERDA DIJE POR DOS AÑOS OSEA GASTAN CON LOS REGALOS MUCHO MAS DE 77 LUCAS OSEA COMO TANTO USTWDES DOS VALEN UNA MIERDA!!!! .l. Y asi mientrs los golpeo con la zapatilla camicasi(? (asi se llamaba no me acuerdo? :xd:) y ellos bailan el peace dance owwww yeah! Seria genial :ilusion :$ :3 xd eso es todo chauuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 27 Mayo 2013, 7:26 am

camidirectioner:) escribió:Shiii convense a tu mamu y vienes a chile :ilusion: hay te conosco ydespues me llevas contigo a españa por que quiero conocerlo e ir :xd: pol fi me llevas :P y trabaja duro mi papa me dice si hago esto si hago aquello QUIZAS vaya me dice que tengo que lave los platos haga mi cama y yo dije que no iba a pedir regalo ni para navidad ni para mi cumple ni para nada y todavia me dicen quizas y dije que eso duraria por dos años!!! Y me dijeron quizas osea que malos y egoistas son mis padres ellos me han contado las vecez que fueron a conciertos como a mi edad asi todos felices y al o minurto les pregunto si me van a dejar y me dicen quizas no :) asi todos alegres y yo como no Rpuedo decir nada solo digo aahh yap y en mi mente estoy como emmss... QUE MIERDA DIJE POR DOS AÑOS OSEA GASTAN CON LOS REGALOS MUCHO MAS DE 77 LUCAS OSEA COMO TANTO USTWDES DOS VALEN UNA MIERDA!!!! .l. Y asi mientrs los golpeo con la zapatilla camicasi(? (asi se llamaba no me acuerdo? :xd:) y ellos bailan el peace dance owwww yeah! Seria genial :ilusion :$ :3 xd eso es todo chauuu&beshosh i love you <3 :P

Ya me gustaría que mis padres me dejasen, pero voy a hacer todo lo posible para ir. Necesito ir urgentemente porque despues me tendre que ir a la universidad y entonces si que no podre 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 167695056
Sería tan alkfhksgha pero como no me dejen arrasare con todos :muere:
Bueno me despido que tengo clase :bye: volvere para subir un cap más tarde
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por andrea_gar20 Mar 28 Mayo 2013, 12:30 am

ahahah me encanto siguelaaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 Empty Capítulo 26

Mensaje por Anna. Mar 28 Mayo 2013, 11:25 am

Capítulo 26

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 1887397_WVRYURBRAJKQRRW
Narra ____:

La semana pasó rápidamente. Eleanor y Louis pasaron todo el tiempo juntos. Yo pasé todos estos días en casa con Zayn. Él intentaba hacerme reír, todo para que me sacase de la cabeza a Louis aunque fuese por unos minutos.
Dos días antes de irnos al Tour por Latinoamérica Eleanor volvió a Manchester. Louis no tardó mucho en venir a buscarme.
Estaba sentada frente a la tele. Cuando llamaron al timbre. Me levanté a abrir. Era él.

- ¡Hola princesa!
- Hola Louis...
- He venido porque quiero invitarte a cenar esta noche
- Louis, eso no estaría bien - él frunció el ceño
- Por favor, no te niegues. La cena será en mi casa. Estaremos solos porque Zayn se va con Perrie a no sé donde. Nadie sabrá nada
- No sé... yo...no puedo aceptar - Louis hizo un puchero
- De todas formas vendré a recogerte y te llevaré aunque sea a la fuerza, así que tú decides. O por las buenas... o por las malas...
- ¿No tengo otra opción? - el negó con la cabeza - está bien, iré
- ¡Bien! ponte guapa, pasaré por ti a las ocho - me besó y se fue dejándome con la palabra en la boca

Louis llegó puntual. Estaba guapísimo. Llevaba puesta una camisa que le quedaba muy bien. Yo me arreglé un poco. Me puse un vestido rosa palo y unos zapatos de tacón.

- Está muy guapo Lou! - dije riendo
- Y tú estás preciosa - me besó y lo aparté - ¡Hey! ¿qué pasa princesa?
- Sabes muy bien lo que pasa
- Por favor, hoy olvídate de todo, no pienses en Eleanor, piensa solo en lo que tú sientas.
- No creo que pueda...
- Haz el intento. Por mi ¿si?
- Está bien, no te puedo negar nada con esa carita de niño bueno
- Venga, vamos - Louis me ofreció su brazo y yo lo agarré

Condujo hasta su casa. Todo estaba oscuro y silencioso. Louis sacó las llaves y abrió la puerta. Se detuvo en la entrada y habló.

- Quiero que te pongas esto - dijo entregándome una venda
- ¿Es necesario?
- Sí, trae yo te la pondré - me agarró de la cintura y me guió, abrió una puerta.
- ¿Puedo quitármela ya? - caminamos dos pasos más y dijo
- Si, ya puedes - me quité la venda y quedé impresionada.
- ¿Te gusta?
- Me encanta. ¿Cómo hiciste esto tú solo?
- Bueno... en verdad Harry me ayudó

Estábamos en el jardín. La piscina estaba rodeada de velitas, también había algunas flotando por el agua. Junto a ésta, había una mesa para dos, con un jarrón con rosas rojas. Era precioso.
Nos sentamos. Cenamos tranquilamente. Por primera vez estaba cerca de Louis sin mortificarme por Eleanor. En ese momento éramos solo él y yo. No existía nadie más.

- Emmm, tengo otra sorpresa - Louis se puso nervioso de repente
- ¿Otra sorpresa? ¿Qué es?
- Yo... emmm... - estaba MUY nervioso


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:15 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Mar 28 Mayo 2013, 7:47 pm

Que sera? Ahhhh quiero saber es que me imagino puras webadas :xd: jejeje por fa siguela tengo que saber quiero saber y es necesario que sepa(? Si creo(? Si yo lo tengo que saber! Por ques soy tu unicornia favorita xd jeje :) y pol algo que es secreto yyy por que hay no se!! :xd:no se ocurre ninguna wea :$ pero yaaa cambiando de tema mis papas al fin me dieron las 20 lucas que me devian hace como dos años puta que me quieren 77 .___. Tu dime algo que te ha hecho feliz ultimamente siempre te cuento mis cosas y tu nunca :sad:
YA AHORA LA PREGUNTA DE MI mi sensualona unicornioo/&ponycornia de color verde :D
Has probado las oreo?y si las has probado te gustaron? YO SI LAS HE PROBADO Y ME ENCANTRON!!! Te dire como las probe porr primeras vez y mi mama no me quizo comprar .___. Ya sigo las estaban dando de muestra en el super yy yop quize saber su sabor y pedi una xd yy me gusto tanto quep me hize la tonta y pedi otra :3 la señora me pregunto si es que yo ya habia pedido y yo dije que no, es que estaban muy ricas y queria otra! Jejeje y entonces la que dabala muestra me dio la otra :)) yy yo queria la ultima :$ y como la señora se aprendio mi cara me dio cosa pedir otra entonces le dije a mi hermana querida que si pedia una y me la daba y esta primero me dijo que no :c pque fuera a pedir yo una y yo me puse roja y le dije que ya pedi dos yy me dijo que me traia una si yo le daba a probar pero no lo jure con la garrita .___. Entonces me la trajo y yo para que no me la quitara me la meti a la boca altiro y no podia hablar jijij
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Mar 28 Mayo 2013, 8:01 pm

Ya sigo es que no ppodia :xd: (maldito celular 77)

Ya y como me la meti a la boca no podia hablar :) y mi hermana estaba enojada por qur no le di y le dije que si queria una la fuera a buscar donde la señora por que esa yo le pedi a ella si me la iba a buscar :3 y entonces fue y cuando volvio me pego la muy.... 77 y yo le pregunte que por que tan agresiba con su hermana favorita xd y esta me grito que se acabaron las oreos que daban de muestra y yo me empeze a reir como loca es que..jajaja no pudo comer!! Jaja pobre no sabe de lo que se perdio.... Ya ya sigo y esta mes miro enojada y no me hablo por toda la tarde y yo no pare de burlarmes de ella jaja es que ella tambien me hace buliyng y tenia que aprobechar el momento para burlarme xd soy la mejor hermana vampiraunicorniasabelotodoquetodosaman xd del mundi :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.