O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 21 Mayo 2013, 1:20 pm

camidirectioner:) escribió:Oye discilpa te juro que el puto internet no me aviso nada! Yo me meti al foro para preguntarte que por que no sigues la nove y si te pasaba algo esttaba preocupada y me meto y encuentro que en la wea hay cap nuevo hay comentarios y todo eeso y yo p1ensndo que te paso algo pero igual estoy mejor estaba preocupada :sad: yy que bueno wue estadx bien loca me asuste!!! Yaaa yyy cambiio de tekm drasticamente tada ta da ta ta(? mi cpeshosh zayn biem mal pensao weon malote 77 que quiere cuidar a la rayis ya toda culpable y triste por lo de lucho :c y mas encima se enferma esto es karma si o si ¿Que has hecho de malo que te vaya tan mal rayis? O es demasiada mala suerte no no creo yy esto es culpa del masldito destino me ladc vera biem caro el weon ese
Destino: hola
Yoptodobncoketasensualonaybnserxixd: holiss eres el destino?
Destino: si en que te ayudo bella joven (jejeje si todos mes amanxd
Yopyyblahblahblah: te queria dar algo *con la mano que tengo en mi poleron formo un puño yyy le destroso la cara al puto jejeje por german al destino lo llamaremos nilton jiji)
Nilton: pero que mierda te pasa!!!??!!
yopytodoeso: me pasa que eres un puto hijo de perra que hace a todos sufrir y hces que aunque sean las 4 de la mañana sigo despierta y aburrida sin hacer nada y con hambre!!! Yy mas encima haces que 1D vengan a chile y mis putos y egoistas padres todavia siguen dudando si comprarme o no ls entrada y los posible ez wue digan qie no!! Puto nilton!!! Muerete yy lo peo1d hiciste esperar a german unas 6 horas como zombie y una señora resuelve su problem en 10 minutos muerete mierda7!!
Nilton: yo puedo hacer que sufras en el futuro 77 jejeje que diras ahora mierda eh eh
Yop: pero wue voy a decirte querido nilton yo te respeto yy te quiero mohhcho yy di asi lo demustro ( abrazando super hiper mega furrte) viste si te amo, respiras?
Nilton: no tanto .____.
Yop: ( susurrando) tengo que abrazarlo mss fuertre!! >:)
Nilton: ya ya ya no respiro
Yop: oh que bieno :)) :3 xd
Yyy nilton creo que esta con mufasa alla arriba jeje xd no cero que allan tantos problemas ahora xd
De nuevo cambio de tema
No se si lo d pero me da flojera subir y ver si lo escribi pero igual dos vecez es lo mismo que una asi que owww que me emcanto el vap y mi lucho celosin fue tanahhhhh
Eso es ahora viene....... LA PREGUNTA DE MI!!!!
Tienes algun o algunos otros idolos? Yop aa ver one direction, cher lloyd, demi lovato, german garmendia yy esos hy eso es todo chauuu&beshosh i lobe you <3 :P

Una pregunta, de donde sacas tanta imaginación??? y respondiendo a tu pregunta, Little Mix, me encantan estas chicas. Siento ser tan breve pero es que tengo que estudiar para un examen y voy a intentar escribir un cap.
:bye:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Empty Capítulo 19

Mensaje por Anna. Mar 21 Mayo 2013, 2:17 pm

Capítulo 19
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Louis-tomlinson-y-zayn-malik
Narra ____:

- ¿Qué ha venido a hacer Louis aquí?
- Dijo que necesitaba verme
- Sabes que esto te hace daño, no podéis seguir así
- Ya lo sé, pero es él, yo he intentado alejarme...
- Pequeña, Louis se enamoró de ti y tú de él, ¿por qué no dejas que termine con Eleanor? estoy seguro de que seríais muy felices juntos
- Zayn no voy a pedirle a Louis que deje a Eleanor, al contrario, él tiene que estar con ella.
- ¡No entiendo porqué eres así!
- Ya te conté mi historia Zayn
- Eso no lo justifica, deberías ser un poco más egoísta y pensar en tu felicidad
- No voy a hacerle a Eleanor lo mismo que me hicieron a mi, sé por lo que se pasa y ella no lo merece
- ¿Le contaste a Louis?
- Sí, justo antes de que llegases
- Ahora entiendo porqué estaba tan enfadado. Si a mi me dieron ganas de matar al cabrón de Daniel no me imagino lo que se le debe estar pasando a Louis por la cabeza, seguro que si un día lo encuentra lo manda para el otro mundo.
- Mejor cambiemos de tema, no me agrada hablar de ese maldito
- Está bien ¿Te enteraste de lo de Liam y Danielle?
- Sí, esta mañana antes de que llegase Louis vino Liam a verme y me lo contó
- El pobre está destrozado
- Sí, aunque...
- ¿Aunque?
- Me habló de una chica que conoció
- ¿Una chica?
- Sí, creo que me dijo que se llamaba Noah, sus ojos brillaban mientras hablaba de ella
- Quizás sea la indicada para hacer que se olvide de Danielle
- Estoy de acuerdo contigo

Narra Louis:

Zayn no llega y me estoy empezando a poner nervioso, saber que él está con ella me pone mal. No lo entiendo. Él tiene novia y además es su amigo, nunca intentaría nada con ella. ¿Por qué narices estoy celoso de Zayn!? Tengo que calmarme o me volveré loco

- ¡Por fin llegas!
- No me pierdo Louis
- Pero estabas con ella
- ¿Y eso qué? es mi amiga y puedo visitarla cuando quiera
- NO
- ¿No qué!? Dios Louis ¿estás celoso!?
- ¿Yo? ¿celoso? puff que dices, ¿como voy a estar celoso?.... VALE SÍ ESTOY CELOSO ¿Y?
- Cálmate fiera, no te la voy a robar
- Más te vale Malik, más te vale
- De todas formas ella no es tuya y puede estar con quien quiera
- No, no puede estar con quien quiera ¿vale? soy capaz de matar al que se acerque a ella
- ¿Cómo puedes ser así? ella merece ser feliz ¿sabes?
- Ya sé que merece ser feliz, YO quiero hacerla feliz
- Sabes que no puedes
- NO PUEDO PORQUE ELLA NO ME DEJA, no quiere que termine con Eleanor, cosa que no entiendo
- Si ya te contó su historia deberías entenderlo
- Sí pero ¿por qué no puede pensar un poco más en ella y menos en los demás?
- Ella no quiere que Eleanor sufra, es su amiga
- Y por eso la que sufrirá será ella y yo también
- Creo que estos meses de gira os ayudarán a los dos
- No lo creo...


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 4:40 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Mar 21 Mayo 2013, 6:48 pm

Hay mi lucho celosin tan pechosho que me lo imagino xd yy zayn no te acerques tanto a rayis que estoy empezando a desconfiar 77 y NO NO SE OLVIDARAN EL UNO AL OTRO!!! Yo lo se por que se todo :)) :3 xd cambio de tema.....
Ya respondere tu pregunta yo saco imaginacion de emmss... Bob esponja xd - mi gran cabezota- mi consiencia (que siempre me molesta la muy imbesila) - de mi granes inspiraciones que son mis mejores amigos llamados... Paco! el unicornio :P y Lili:) la ponycornia mas cokta y malota de narnia xd- mi querida tele :3- mi alrededor- yy mis idolos superduperhipermega geniales ( jeje tambien a mi me gusta little mix y ehn especial jade es tan ahhhh me encanta su voz pelo su forma de vestir y es super xd)- ah y mis amigas creo que son un poquito muchas pero ñaa igual las nombrare xd la mela, maca, mari, milla, cata, michelle, luciana, deneb, alli, vale, coni, nacha, otra cata, carina, jounot, otra nacha, valeria yycreo que esas(? No se si me falta alguna me da lata leer de nuevo yver si alguien me falta yy por ultimo las noves que me encantan xd de esas cosas saco imaginacion por que me hacen feliz y me vuelvo loca tan feliz y saco lo que siento ashii :P esho me encanto el cap y aunque estabas apurada te salio hermosho eso es todop siguela pronto pliss eso es toodo chauuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por andrea_gar20 Mar 21 Mayo 2013, 11:01 pm

me encanto siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 22 Mayo 2013, 9:00 am

camidirectioner:) escribió:Hay mi lucho celosin tan pechosho que me lo imagino xd yy zayn no te acerques tanto a rayis que estoy empezando a desconfiar 77 y NO NO SE OLVIDARAN EL UNO AL OTRO!!! Yo lo se por que se todo :)) :3 xd cambio de tema.....
Ya respondere tu pregunta yo saco imaginacion de emmss... Bob esponja xd - mi gran cabezota- mi consiencia (que siempre me molesta la muy imbesila) - de mi granes inspiraciones que son mis mejores amigos llamados... Paco! el unicornio :P y Lili:) la ponycornia mas cokta y malota de narnia xd- mi querida tele :3- mi alrededor- yy mis idolos superduperhipermega geniales ( jeje tambien a mi me gusta little mix y ehn especial jade es tan ahhhh me encanta su voz pelo su forma de vestir y es super xd)- ah y mis amigas creo que son un poquito muchas pero ñaa igual las nombrare xd la mela, maca, mari, milla, cata, michelle, luciana, deneb, alli, vale, coni, nacha, otra cata, carina, jounot, otra nacha, valeria yycreo que esas(? No se si me falta alguna me da lata leer de nuevo yver si alguien me falta yy por ultimo las noves que me encantan xd de esas cosas saco imaginacion por que me hacen feliz y me vuelvo loca tan feliz y saco lo que siento ashii :P esho me encanto el cap y aunque estabas apurada te salio hermosho eso es todop siguela pronto pliss eso es toodo chauuu&beshosh i love you <3 :P

Holiiss, mañana tengo dos exámenes pero intentaré subir un cap, si no me da tiempo mañana subo todos los que pueda. Menos mal que te gustó el capítulo, lo hice deprisa para poder estudiar... además estoy triste porque los chicos están en españa y no voy a poder verlos :( y con todo el estrés que tengo no estoy muy inspirada. Besos :(L):
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Empty Capítulo 20

Mensaje por Anna. Miér 22 Mayo 2013, 10:33 am

Capítulo 20

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 10

Narra ____:

Al día siguiente por la tarde Liam volvió para visitarme, pero no vino solo, una chica lo acompañaba. Me la presentó y resultó ser Noah, la chica de la que me había hablado antes.

- Decidí traerla a tu casa porque no conoce a nadie aquí, y como yo me voy al Tour dentro de unos días...
- Pero si molesto yo... - la interrumpí
- No, claro que no molestas, estaría encantada de que pudiésemos ser amigas
- ¿Todavía estás enferma?
- Ya estoy un poco mejor
- Será mejor que te dejemos descansar, volveremos otro día a visitarte
- Podéis venir cuando queráis

Liam y Noah se fueron. Subí a mi habitación y me metí en cama otra vez pero a los pocos minutos llamaron otra vez a mi puerta.

- ____ hola, ¿estás bien? Louis me dijo que estabas enferma
- Hola Ele, sí estoy bien, Louis es un exagerado, solo tenía un poco de fiebre pero ya me bajó.
- Bueno, pues he venido a pasar contigo toda la tarde, debes estar muy aburrida
- La verdad si estoy un poco aburrida - me alegraba verla de nuevo - ¿Y Louis?
- Quería venir pero Zayn no le dejó, dijo que tenían algo que hacer
- Ahh vale, ¿y que haremos toda la tarde aquí metidas?
- Podemos ver unas pelis y hablar
- Me parece bien

Narra Louis:

¿Y ahora por qué Zayn no me dejó ir con Eleanor a visitar a ____? ¿está loco o qué? Dijo que teníamos algo que hacer pero es mentira.

- Louis ¿viste mi teléfono?, no me acuerdo donde lo dejé
- ¡NO!
- ¿De verdad te enfadaste porque no te dejé visitar a ____?
- ¡SÍ!
- Y qué pretendías ¿que te dejase ir con tu NOVIA a verla? ¿no te parece que lo está pasando lo suficientemente mal como para que la atormentes de esa forma? para ella no es fácil veros juntos
- Pero yo necesito verla
- Necesitas verla ¿para qué? ¿para seguir sufriendo? eres un masoquista
- Seré un masoquista y todo lo que tu quieras pero si no la veo siento que me muero
- ¡No exageres!
- No exagero
- Pues entonces no sé que harás cuando estés en el Tour
- Ni yo lo sé

Los días fueron pasando. Pronto llegó la hora de irnos. Eleanor se fue a Manchester de nuevo. El peor momento llegó, me toca despedirme de ella, de ____.
Zayn y los chicos ya se despidieron de ella horas antes, pero yo necesitaba despedirme estando solos. Antes de ir al aeropuerto pasé por su casa.

- Louis ¿qué haces aquí? ¿no tendrías que estar subiendo a un avión?
- No quería irme sin despedirme
- Hubiese sido más fácil que te fueses sin despedirte
- Solo quería decirte que te quiero y que te voy a extrañar
- Louis...
- ¡Sí ya sé que no debo!, pero quería que lo supieses, te quiero y eso no va a cambiar
- Yo... también te quiero Lou - ____ empezó a llorar, mis ojos también se llenaron de lágrimas y no pude aguantar más, la abracé mientras ambos llorábamos.  
- Gracias
- ¿Por qué?
- Por decirme que me quieres - la besé, necesitaba sentir sus labios por última vez.
- Adiós Lou - dijo con lágrimas todavía saliendo de sus preciosos ojos
- Adiós pequeña, te amo

Me fui al aeropuerto mientras intentaba dejar de llorar. Los chicos estaban tan tristes como yo, estaban dejando aquí a sus chicas. Para todos nosotros es muy difícil tener que subir a ese avión.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 4:47 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Miér 22 Mayo 2013, 2:26 pm

Owwww voy a llorar esto es triste :c rayis no llores por fa se fuerte por nosotras las mujeres que somos las mas malotas y rudas de este planeta xd en especisl tu ryis y tu SI TU nosotras somos fuertes valientes y malotas y no te sientas triste yo se y tu sabes que algun dia los veras aunque sea en 10 años no importa tienes que ser feiz aunque no puedas ir a verlos sientete orgullosa de que van y de ques quizas puedas ir a verlos al aeropuerto o el hotel xd y hace cualquier wea anormal para que nose olviden de ti :33 todavia no vienen aqui chile .______. PERO EL PROXIMO AÑO VIENEN!!! Ahhhhhh pero no creo que me compren entradas :c pero hare todo lo posible por ver a mis isdolos aunque sea en e aeropueryp U.u seria perfexto :ilusion: y no estes triste :(( no vez que yo tambien me pongo malota :( ojala te vaya bien en tus pruebas y estudia harto para que no te reten y te castigen como a alguien que que vive aqui serca si si eso que vive aqui serca xd jeje y aue te quiten la trle y no puedas ver bob esponj :c es terrible asi que estudia harto pala buena nota :$ esho siguela lo mismo de siempre de que salio hemosho aunque esyabas apurada eso no entiendo yo puedo escribir ninguna wea y menos apurada 77
LA PREGUNTA DE MI!!! Xd
¿Cual es tu nombre entero? El mio eshhh camila fernanda santibañez berd no sabia que preguntar y estaba cantando en mi cabeza una cancion con mi nobre entonces eso se me ocurrio disculpa si es muy estupida :c
Eso es todo siguela lo mas pronto posible chauuuuuy&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 23 Mayo 2013, 7:54 am

camidirectioner:) escribió:Owwww voy a llorar esto es triste :c rayis no llores por fa se fuerte por nosotras las mujeres que somos las mas malotas y rudas de este planeta xd en especisl tu ryis y tu SI TU nosotras somos fuertes valientes y malotas y no te sientas triste yo se y tu sabes que algun dia los veras aunque sea en 10 años no importa tienes que ser feiz aunque no puedas ir a verlos sientete orgullosa de que van y de ques quizas puedas ir a verlos al aeropuerto o el hotel xd y hace cualquier wea anormal para que nose olviden de ti :33 todavia no vienen aqui chile .______. PERO EL PROXIMO AÑO VIENEN!!! Ahhhhhh pero no creo que me compren entradas :c pero hare todo lo posible por ver a mis isdolos aunque sea en e aeropueryp U.u seria perfexto :ilusion: y no estes triste :(( no vez que yo tambien me pongo malota :( ojala te vaya bien en tus pruebas y estudia harto para que no te reten y te castigen como a alguien que que vive aqui serca si si eso que vive aqui serca xd jeje y aue te quiten la trle y no puedas ver bob esponj :c es terrible asi que estudia harto pala buena nota :$ esho siguela lo mismo de siempre de que salio hemosho aunque esyabas apurada eso no entiendo yo puedo escribir ninguna wea y menos apurada 77
LA PREGUNTA DE MI!!! Xd
¿Cual es tu nombre entero? El mio eshhh camila fernanda santibañez berd no sabia que preguntar y estaba cantando en mi cabeza una cancion con mi nobre entonces eso se me ocurrio disculpa si es muy estupida :c
Eso es todo siguela lo mas pronto posible chauuuuuy&beshosh i love you <3 :P

Yo vivo en la otra punta del país y no puedo verlos ni en el aeropuerto :( pero que se le va a hacer...
mi nombre es Ana Isabel Martínez Fuentes
bueno me voy a escribir los caps besoos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Empty Capítulo 21

Mensaje por Anna. Jue 23 Mayo 2013, 11:04 am

Capítulo 21


Narra ____:

Hace casi un dos meses que los chicos se han ido. Los extraño muchísimo, sobretodo a Louis, no soy capaz de sacármelo de la cabeza. Pensé que con el tiempo y la distancia sería más fácil, pero estaba equivocada.
Las chicas también lo están pasando mal. Noah, la amiga de Liam, ha estado visitandome durante este tiempo, estamos haciéndonos buenas amigas.
También he hablado con Eleanor a menudo, aunque es bastante incomodo porque se pasa todo el tiempo diciéndome lo mucho que extraña a Louis. Si ella supiese...
Sin los chicos cerca los días son aburridos. Hablo con ellos por skype, pero no es lo mismo.

Me desperté temprano por la mañana, había quedado con Noah. Me duché y me vestí, desayuné deprisa y me fui. Llegué a casa de Noah, me abrió la puerta, ella estaba hablando con Liam.

- Dice Liam que te manda saludos y que Zayn te echa mucho de menos
- Dile que yo también los echo mucho de menos - al minuto Noah cortó la llamada
- ¿Qué haremos hoy?
- Umm no sé, podemos ir a tomar un helado...
- Perfecto, vamos, me apetece mucho ese helado

Fuimos a una heladería y compramos un par de helados. Pasamos toda la tarde en un parque hablando de mil cosas. Al anochecer nos fuimos a casa. Me puse el pijama y me metí en cama, a los pocos minutos sonó mi teléfono.

- ¡Buenas noches princesa!
- Buenas noches Lou
- Te echo de menos hermosa
- Yo estoy tratando de NO echarte de menos pero si me llamas todas las noches me resulta imposible
- Te llamo todas las noches porque necesito escuchar tu voz, no sabes como me acuerdo de ti en los conciertos cuando cantamos Change my mind
- ¿Por qué Change my mind?
- Porque nos describe a la perfección a ti y a mi
- En eso tengo que darte razón, esa canción si me recuerda a nosotros...
- Cambiando de tema... ¿podrías decirle a Zayn que deje de hablar de ti todo el día? ya llego yo para estar pensando en ti todo el tiempo como para que ahora Zayn esté continuamente recordándonos a mi y a los chicos lo increíble que eres
- Está presumiendo de amiga - me reí
- Creo que ya pasa de presumir de amiga. Me pone enfermo la manera en la que habla de ti. Me revienta de celos.
- Louis, Zayn es mi amigo, me ve como su hermanita
- No creo que te vea solo como una hermanita
- Te estás pasando con tus celos Louis... yo también podría pedirte que le dijeras a Eleanor que deje de decirme a todas horas lo mucho que te extraña - dije sarcástica
- Ay pillina, tu también estás celosa - se rió Louis
- No tendría porqué estarlo... ella es tu novia y yo no te soy nada
- Tú eres MI amor, MI vida, MI mundo ¿quieres que siga?
- No hace falta, creo que ya me ha quedado claro
- Bien, por fin lo has comprendido
- Creo que deberías irte a dormir, mañana tienes un concierto
- ¿Ya!? yo quería seguir hablando contigo...
- Vete a dormir Louis
- Valeee, buenas noches mi princesa
- Buenas noches Lou


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 4:55 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Empty Capítulo 22

Mensaje por Anna. Jue 23 Mayo 2013, 11:49 am

Capítulo 22
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 942584_511451738910037_601127256_n
Narra Louis:

Siguen pasando los meses. Ya van cuatro desde que no veo a ____. Cada vez se me hace más difícil estar lejos de ella. La llamo cada noche, me gusta oír su voz antes de dormir, me hace sentir bien, aunque algunas veces acabamos discutiendo por culpa de mis celos con respecto a Zayn. Ella dice que solo la ve como una hermana, pero yo vivo con él y me doy cuenta de que no es así. A veces lo enfrento y le pregunto que le pasa con ella, pero siempre me dice lo mismo, que es su mejor amiga, como una hermana y que él está muy enamorado de Perrie. Quizás sean solo ideas mías, pero no puedo quitarme esa idea de la cabeza.
Harry me insiste en que deje de llamarla y así lograré olvidarme de ella, pero no puedo. La necesito. Necesito escuchar su voz para tener una razón por la cual levantarme cada mañana y por la cual inspirarme en los conciertos.

- Chicos ¿ha llamado ____? - nos preguntó Zayn a mi y a Harry
- NO, no ha llamado
- No hace falta que seas borde conmigo Louis
- No hace falta que te pases todo el día mencionándola - dije sarcástico
- Es mi amiga y hablo de ella cuando me dé la gana
- ¡NO! SIEMPRE CON LA MISMA EXCUSA, PUES YA ESTOY HARTO. ¿POR QUÉ NO RECONOCES DE UNA MALDITA VEZ QUE ____ TE GUSTA? ¿EH?
- NO LO RECONOZCO PORQUE NO ES VERDAD. DEBERÍAS DEJAR TUS ESTÚPIDOS CELOS DE UNA VEZ. ELLA NO TE PERTENECE
- Chico ¿podrías calmaros y dejar de gritar? - Harry intentaba poner paz
- ¡NO! - respondimos los dos al unísono
- Pues ¿sabéis qué? Yo me voy, mataros entre vosotros si queréis

Las cosas se nos fueron de las manos a ambos, teníamos que aclarar las cosas, pero esa no era la forma. Somos amigos y eso no cambiará, siempre y cuando ella no esté de por medio.
***
Durante el concierto de hoy no pude evitar acordarme de ____ mientras cantaba Change My Mind. Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi voz se entrecortó, no pude terminar mi solo, simplemente lloré. Lloré al pensar en ella, al recordar eses escasos besos que nos dimos. La extraño. La necesito. La amo


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:02 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Empty Capítulo 23

Mensaje por Anna. Jue 23 Mayo 2013, 12:47 pm

Capítulo 23

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Zaynmalik_previo-480x432
Narra Zayn:

No me gusta pelearme con Louis pero ya me cansé de sus celos, tiene que comprender de una vez que ____ es mi mejor amiga y la quiero. No puede ser tan posesivo con ella. Y menos recriminarme que hable de ella. Sé que en el fondo tiene razón, pero no soporto que sea tan celoso con ella. Y aunque yo sienta algo por ____ nunca se lo diría, ni a ella, ni a él. ____ quiere a Louis y yo no tengo nada que hacer con eso, además nunca traicionaría a un amigo. Y por supuesto, le debo todo el respeto del mundo a Perrie, es mi novia y nunca la engañaría.

Durante el concierto de esta noche Louis empezó a llorar mientras cantaba su solo de Change My Mind, sé que fue por ella. En verdad la quiere, y mucho. Yo también la quiero y también tengo una canción que me recuerda a ella, I Wish, quizás porque yo desearía estar en el lugar de Louis, ocupando el corazón de ____.
Llegó el momento de cantarla, tragarme todos mis sentimientos y tratar de contener las lágrimas. Louis no pudo pero yo podré.

He takes your hand
I die a little
I watch your eyes
And I'm in riddles
Why can't you look at me like that?

(Na na na na na)

When you walk by
I try to say it
But then I freeze
And never do it
My tongue gets tied
The words get trapped

I hear the beat of my heart getting louder
Whenever I'm near you

But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
'Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,
Oh how I wish that was me

(Na na na na na)

He looks at you
The way that I would
Does all the things, I know that I could
If only time, could just turn back

'Cause I got three little words
That I've always been dying to tell you

But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
'Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,
Oh how I wish that was me

With my hands on your waist
While we dance in the moonlight
I wish it was me
That you’ll call later on
'Cause you wanna say good night

'Cause I see you with him slow dancing
Tearing me apart
'Cause you don't see

But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
'Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking,

Oh how I wish
Oh how I wish
Oh how I wish, that was me

Oh how I wish, that was me


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:06 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Jue 23 Mayo 2013, 1:49 pm

Oww a mi malote zayn le gusta tambien la rayis :sad: y mi luchito tan sensible que es :( ahoora mi zaynchu eta tiste :( no llores por fa que yo tambien llorare en especial si estoy escuchando de fondo i wish que considencia maldito nilton que hace que llore pero aqui paco mi unicornio bn sensualon de color rosa y con bigote xd me esta consolando por fa siguela me dejaste con la mensa intriga yyy ahhhhh quiero saber 77 ._____. Jeje :3 :P pol fiii eso ahora

LA PREGUNTA DE MI!!! Xd


Si puedieras tener un poder cual seria? Yop emmmss creo que tendria 3
1: volar y poder sentirme libre(? Xd :ilusion:
2: ponerme imbisible y cuando alguin me trata mal le saco chucha sin que sepa que soy yo y no se puede vengar la muy puta o imbesila o perra o lo que sea se quedara con el odio de golpear a alguien :D
3 : leer los pensamientos cuando quiera o si no seria como muy ahhhh escuchar a cada rato el pensamiento de alguien y me voveria loca!! Y no quiero estar en manicopnio aun entonces leer los pensamientos cuando quiera xd :3 eso es todo chauu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Jue 23 Mayo 2013, 4:13 pm

Síguela me encanta
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por andrea_gar20 Jue 23 Mayo 2013, 9:47 pm

super genial los capitulos me encanta ;) ahaha siguela pronto
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 24 Mayo 2013, 6:58 am

camidirectioner:) escribió:Oww a mi malote zayn le gusta tambien la rayis :sad: y mi luchito tan sensible que es :( ahoora mi zaynchu eta tiste :( no llores por fa que yo tambien llorare en especial si estoy escuchando de fondo i wish que considencia maldito nilton que hace que llore pero aqui paco mi unicornio bn sensualon de color rosa y con bigote xd me esta consolando por fa siguela me dejaste con la mensa intriga yyy ahhhhh quiero saber 77 ._____. Jeje :3 :P pol fiii eso ahora

LA PREGUNTA DE MI!!! Xd


Si puedieras tener un poder cual seria? Yop emmmss creo que tendria 3
1: volar y poder sentirme libre(? Xd :ilusion:
2: ponerme imbisible y cuando alguin me trata mal le saco chucha sin que sepa que soy yo y no se puede vengar la muy puta o imbesila o perra o lo que sea se quedara con el odio de golpear a alguien :D
3 : leer los pensamientos cuando quiera o si no seria como muy ahhhh escuchar a cada rato el pensamiento de alguien y me voveria loca!! Y no quiero estar en manicopnio aun entonces leer los pensamientos cuando quiera xd :3 eso es todo chauu&beshosh i love you <3 :P

Si pudiese tener un poder creo que sería teletransportarme para poder estar donde quiera (para ver a los chicos) ;) y volar tambien


Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.