O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 04 Jun 2013, 1:40 pm

Onaa escribió:meeeeeeeee encaaaaantoooo!! en seeerio mee encantaa la novela en sii! es uaau!
sincerameeentee esque la encuentro muy terca a la rayis! jajaja peroo mee gusta!!
siguelaa tan prontoo puedas! un beeeeso! :)

Sii es muy terca :D ya se le pasará jajaja la seguiré pronto
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Mar 04 Jun 2013, 2:10 pm

Me demore mucho? Disculpa si es asi es que estaba en el colegio mi papa me vino a buscar tarde estoy con una compañera para estudiar para las dos pruebas de mañana yyy no alcanse pero ahora no estoy pescando a mi amiga ella piensa que la estoy escuchando :xd: jejeje ya ya sigo miunicorniaverdellamadaanna te salio hermosho el cap :P simplemente perfexto :D y mi querido zayn yo se que le diras a la rayis lo que sientes ¬¬ tu eres solo mio xd no yap pero siguela por fa quiero saber si es verdad lo que pienso y si es eso quiero saber como reacciona la rayis :$ :3 <3 *-* eso ahora
La pregunta de mi xd :P
Que animal narniano tienes de mascota yop a lili&apaco que son ponycornia y unicornio y tenia a una tigre morada llamada bigotosa pero la milla la mato :c :( :sad: eso es todo chauuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 05 Jun 2013, 7:46 am

camidirectioner:) escribió:Me demore mucho? Disculpa si es asi es que estaba en el colegio mi papa me vino a buscar tarde estoy con una compañera para estudiar para las dos pruebas de mañana yyy no alcanse pero ahora no estoy pescando a mi amiga ella piensa que la estoy escuchando :xd: jejeje ya ya sigo miunicorniaverdellamadaanna te salio hermosho el cap :P simplemente perfexto :D y mi querido zayn yo se que le diras a la rayis lo que sientes ¬¬ tu eres solo mio xd no yap pero siguela por fa quiero saber si es verdad lo que pienso y si es eso quiero saber como reacciona la rayis :$ :3 <3 *-* eso ahora
La pregunta de mi xd :P
Que animal narniano tienes de mascota yop a lili&apaco que son ponycornia y unicornio y tenia a una tigre morada llamada bigotosa pero la milla la mato :c :( :sad: eso es todo chauuu&beshosh i love you <3 :P

No te preocupes, tu estudia que es lo importante jajaja en respuesta a tu pregunta jeje creo que no tengo ninguno pero de pequeña tenía un unicornio rosa volador jajaja intentare subir un cap :bye:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Empty Capítulo 32

Mensaje por Anna. Miér 05 Jun 2013, 10:10 am

Capítulo 32

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Tumblr_mthby6oYio1sim7oio1_400
- Dime Zayn ¿qué es eso tan importante que tenías que decirme?
- Verás, yo...
- ¿Qué pasa Zayn? dilo tranquilo
- Yo, yo estoy... - Zayn iba a decir algo pero cerró su boca cuando Louis entró en mi habitación como un loco.
- ¿Qué pasa Louis? ¿por qué entras así?
- Lo siento ____ pero necesito que vengas ahora mismo, es urgente
- ¿A dónde?
- Tú solo ven
- Está bien! lo siento Zayn, después hablamos - Louis me agarró de la mano y me llevó de allí apurado, bajamos las escaleras del hotel tan deprisa que casi me caigo, después nos detuvimos en seco - Vale, ¿ahora me vas a decir qué es lo que pasa?
- Necesito que vengas conmigo a un lugar
- ¿A estas horas?
- Sí, venga vamos - seguimos andando, salimos a fuera del hotel, subimos a un coche y Louis condujo hasta una pequeña iglesia.
- ¿Qué hacemos a las casi 4 de la madrugada en frente de una iglesia?
- Ya lo verás
- ¿Sabes que a estas horas está cerrada?
- No importa, para lo que venimos no hace falta que esté abierta - bajamos del coche, hacía un poco de frío y me había dejado la chaqueta en el hotel, Louis se quitó la suya y me la puso.
- Bueno, ¿y ahora que? - Louis se puso frente a mi y me agarró las manos
- Te he traído hasta aquí porque... no te puedo pedir que te cases conmigo porque sé que me dirás que no, pero quería jurarte mi amor ante Dios. Siempre, óyeme bien, siempre te voy a amar, pase lo que pase. Aunque ahora no podamos estar juntos, no importa, no voy a rendirme nunca.
- Lou... te amo - entre lágrimas nos besamos.

Volvimos al hotel, eran casi las 5 de la madrugada, ambos estábamos cansadísimos. Me fui a dormir aun recordando lo sucedido.

Narra Zayn:

Estaba apunto de confesarle la verdad a ____. Estaba dispuesto de decirle que estoy enamorado de ella, pero Louis llegó para interrumpir el momento, se la llevó y no pude decirle nada.
Estuvieron algo más de una hora fuera. Era muy tarde y estaba preocupado por ellos. No pude dormir, necesitaba saber que ella estaba bien, que ambos estaban bien.
Louis llegó y me hice el dormido, no quería que se diese cuenta de que estaba esperándolos.

Narra ____:

Zayn no pudo decirme nada. Tengo curiosidad por saber que era, él estaba demasiado serio así que tenía que ser algo importante. Mañana antes de irnos a nuestro próximo destino le preguntaré.

En el aeropuerto, los chicos estaban hablando entre ellos. Me alejé de ñas chicas un rato y busqué a Zayn, necesitaba saber que era eso que tenía que decirme.

- Zayn, ven por favor - Zayn se alejó de los chicos y caminó hacia mi.
- ¿Qué pasó ____?
- ¿Qué es lo que me ibas a contar ayer antes de que llegase Louis?
- Sí Zayn, ¿qué es eso que le ibas a contar a ____ antes de que yo llegase? - Louis apareció detrás de Zayn.
- Yo... no, no era nada importante, no te preocupes - Zayn se fue lejos de nosotros.
- Louis ¿por qué hiciste eso?
- ¿Hacer el qué?
- No te hagas el tonto, ya estás otra vez con tus tonterías hacia Zayn
- Eso no es verdad, solo tenía curiosidad por saber qué te tenía que decir.

Subimos al avión sin volver a tocar el tema, Zayn estuvo distante todo el viaje. Louis se pasó todo el tiempo durmiendo, la noche anterior no había dormido nada con eso de nuestra ''excursión'' a la iglesia.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:28 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 05 Jun 2013, 10:43 am

*____* mee encaaaantoooo el capitulooo! Jaja que aguafiestas Louis xD siempre en el medio jajajaj muuy bueenoo

Espero que la sigas prontoo! Un beso! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 05 Jun 2013, 11:24 am

Onaa escribió:*____* mee encaaaantoooo el capitulooo! Jaja que aguafiestas Louis xD siempre en el medio jajajaj muuy bueenoo

Espero que la sigas prontoo! Un beso! :)

El pobre siempre anda en el medio :P jajaja Intentare seguirla el viernes mañana tengo que estudiar
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 05 Jun 2013, 11:32 am

Anna Styles Malik escribió:
Onaa escribió:*____* mee encaaaantoooo el capitulooo! Jaja que aguafiestas Louis xD siempre en el medio jajajaj muuy bueenoo

Espero que la sigas prontoo! Un beso! :)

El pobre siempre anda en el medio :P jajaja Intentare seguirla el viernes mañana tengo que estudiar
jajaja puee sii pooobree! xD tuu tranquiila estudiia que esto es lo primero y si esoo ya esperoo el capitulo para el findee! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Miér 05 Jun 2013, 1:49 pm

Hola linda volvi de colegio recien xd ¬¬ lucho querido presioso hermoso QUERIA SABER COMO REACCIONABA LA RAYIS!!! Lo arruinaste xd pero no importa solo quiero que pase luego esop jejeje en quimica me sacare un rojo!! Y es una de las pruebas de las que ayer estudie pero filosofia un 5 :) :3 eso tu estudia para que no te vaya mal como a mi es dificil consentrarse si tienes a la mari al lado tuyo te dare un consejo: Estudia sola *-* te consentras mas en la materia esop ahora
LA PREGUNTA DE MI :xd:
Tienes materia favorita? Yo artes por que puedo comer e clases y la seño solo me llama la atencion una vez y sigo comiendo toda la clase o jugando y no me pone anotacion negativa me cae tan bien esa profe y a la mela la anoto por hablar en clases jajajaja hoy dia me toco y comi unas galletas natur y naranja y con la vale y la consu empezo guerra de cascaras de naranja y la seño solo dijo que tengamos cuidado y no nos anoto xd si ella me ama :) :$ eso chauuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 05 Jun 2013, 2:26 pm

camidirectioner:) escribió:Hola linda volvi de colegio recien xd ¬¬ lucho querido presioso hermoso QUERIA SABER COMO REACCIONABA LA RAYIS!!! Lo arruinaste xd pero no importa solo quiero que pase luego esop jejeje en quimica me sacare un rojo!! Y es una de las pruebas de las que ayer estudie pero filosofia un 5 :) :3 eso tu estudia para que no te vaya mal como a mi es dificil consentrarse si tienes a la mari al lado tuyo te dare un consejo: Estudia sola *-* te consentras mas en la materia esop ahora
LA PREGUNTA DE MI :xd:
Tienes materia favorita? Yo artes por que puedo comer e clases y la seño solo me llama la atencion una vez y sigo comiendo toda la clase o jugando y no me pone anotacion negativa me cae tan bien esa profe y a la mela la anoto por hablar en clases jajajaja hoy dia me toco y comi unas galletas natur y naranja y con la vale y la consu empezo guerra de cascaras de naranja y la seño solo dijo que tengamos cuidado y no nos anoto xd si ella me ama :) :$ eso chauuu&beshosh i love you <3 :P

Alaaa pobre jo' no te preocupes ya aprobaras jaja y bien por filosofía jajaja yo tengo el lunes examen de filosofia :P y aprobe inlges 🍌 jajajaj me hace ilusion aprobarlo jajaj seguire tu consejo y estudiare sola ;) mi materia favorita este curso es francés me encanta y es en la que mejores notas saco, el año pasado daba plástica y me encantaba siempre sacaba 10 y el profe era muy bueno, conmigo por lo menos lo era jajaja ahora no tengo y me gusta francés, la profe también es muy buena me regalo un poster de 1D el otro dia y me puse como loca en clase jajaja aunque ya se esta preocupando un poco por mi salud mental jajaja bueno chauuuuuu :(L): mañana no podré subir cap tengo que estudiar, intentaré el viernes
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Miér 05 Jun 2013, 2:49 pm

Jajaja lo que debe andar pensando esa profe de ti xd ana tienes que disimular naaaa ni disimular ni que cuando si no le cai bien como eres no te ama :P :3 esop.... debes estudiar harto por que elmo me dice todo ya lo sabes y yo ansiosa esperando que sea viernes y se pase rapido el dia de mañana eso es todo chauuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por andrea_gar20 Miér 05 Jun 2013, 11:06 pm

me encanto gracias por subir capitulo siguela pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 07 Jun 2013, 7:58 am

andrea_gar20 escribió:me encanto gracias por subir capitulo siguela pronto ;)

Ya la sigo ;)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Empty Capítulo 33

Mensaje por Anna. Vie 07 Jun 2013, 11:31 am

Capítulo 33
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 AuplkclCIAAYQxY

Perú, Paraguay, Brasil, Uruguay, Colombia, Venezuela, Ecuador, Honduras, Guatemala... recorrimos cada uno de estos países durante casi dos meses enteros, con una media de un par de conciertos en cada uno.
Los chicos han tenido pocos días libres, y los que han tenido los han pasado con las chicas. Cada vez que estoy cerca de Zayn, Louis aparece, nunca nos deja solos.
Las últimas semanas del Tour. Nuevo y último destino, México. Un total de cinco conciertos repartidos por todo el país.
Nuestro primer destino Mexicano, Sonora, con un concierto en Hermosillo. Será el principio del fin del Tour.

- ____ ¿Te ayudo con las maletas? - me preguntó Zayn acercándose.
- Sí, por favor, pesan una tonelada - sonreí
- Normal que pesen tanto, llevas media América ahí dentro - los dos nos reímos
- No exageres, solo llevo un pequeño recuerdo de cada país - dije aún sonriendo
- Teniendo en cuenta la cantidad de países en los que hemos estado estoy seguro de que si llevas media América - y como no llegó Louis
- Deja, yo te ayudo con esta - Louis llevó una maleta y Zayn la otra, las dejaron en mi habitación y después Zayn se fue
- No deberías estar tan pendiente de lo que hacemos Zayn y yo
- No estoy TAN al pendiente, solo quiero pasar tiempo contigo
- Como sea

Después del concierto en Hermosillo, dos días después de nuestra llegada nos fuimos a Nuevo León, allí los chicos tendrían un concierto en Monterrey, además como llevo haciendo todo este tiempo los acompañaré a una entrevista.

- Mary ¿has visto mi teléfono? no lo encuentro - le preguntaba Niall a su novia
- Lo has dejado en la habitación del hotel
- Mierda! bueno da igual. Chicos qué ¿vamos a celebrar lo bien que nos salió el concierto?
- Tu siempre pensando en celebrar - le dijo Liam
- Y tu siempre tan aburrido - le respondió Niall
- Vale chicos, iremos a celebrar - dijo Harry apoyando a Niall en su propuesta
- ¿No estáis cansado? - pregunté yo viendo la cara de sueño de Louis
- No, venga vayamos ¿si? - insistía Niall
- Está bien, iremos, pero volveremos temprano para el hotel - dijo Louis resignado

Una pequeña celebración en un restaurante pequeño, hermoso y tranquilo. Harry se infló a tacos, al igual que Niall, Liam apenas probó bocado, estaba demasiado ocupado con Noah. Zayn y Louis se pasaron un poco con el tequila, al parecer les gustó tanto que bebieron una buena cantidad, No sé porqué tengo la sensación de que estos dos van a estar hechos un desastre mañana.

Tercer concierto. Nuestra siguiente parada, el estado de Veracruz, la actuación será en Xalapa.
Minutos antes del concierto, Zayn, se puso enfermo. Un desastre pasaría si no se recuperaba pronto.

- ¿De verdad que no quieres ver un médico? - le pregunté preocupada
- No, no hay tiempo, tenemos que salir ya ahí fuera, no podemos decepcionar a las fans
- Zayn, piensa en tu salud - dijo Noah
- Noah, quédate con él un minuto, enseguida vuelvo - me fui corriendo en busca de unos calmantes para el dolor. Me subí al coche de alguien del equipo y fui en busca de la farmacia más cercana. una vez obtuve lo que necesitaba volví deprisa
- ____ por fin llegas, ¿a dónde te habías ido? - me preguntó Louis
- Fui a buscarle un calmante a Zayn ¿donde está él?
- En el camerino - corrí hacia el camerino, Zayn estaba tumbado en sofá, muy pálido
- Zayn, tómate esto, es para calmarte el dolor de cabeza
- Gracias ____ - minutos más tarde, aun sin recuperarse del todo pudo salir a actuar

Después del concierto, llevamos a Zayn a que lo viera un doctor. Resultó no ser nada grave, el dolor de cabeza era provocado por todo el estrés acumulado y la falta de sueño.

Cuarto destino. Chiapas, penúltimo concierto que será en Tuxtla Gutiérrez.
El concierto recién terminado, todos nos dirigimos al hotel, todos estábamos cansados, demasiado como para ir a festejar.

- Buenas noches a todos - decía Harry mientras entraba tras Mitsy en su habitación
- Hasta mañana chicos - dijeron Liam y Noah a la vez
- Qué descanséis! - gritó Niall
- Buenas noches chicos - les dije a Zayn y a Louis dándoles un beso en la mejilla, pero Louis no se conformó con eso y me besó en la boca.
- Buenas noches princesa - dijo Louis mientras empujaba a Zayn hacia dentro de la habitación.

Último destino. Último concierto. Estábamos en la Ciudad de México. El día antes del concierto fuimos todos juntos a hacer una visita turística por el DF.

- ¡Qué bonito ángel! - dijo Niall
- Es el Monumento a la Independencia - le informó Mary
- Como sea, es muy bonito - prosiguió Niall
- ¿No tenéis hambre? me muero por unos tacos - dijo Harry pasando su mano por su barriga
- Es la mejor idea que has tenido en todo el día - se reía Niall

Fuimos a un lugar donde servían unos tacos riquísimos. Harry y Niall casi arruinan el negocio de tantos que comieron. El resto del día seguimos visitando lugares turísticos, México era muy bonito.

Después del concierto, cual fue a lo grande por ser el último del Tour, salimos todos a festejar, ahora sí, no había excusas, había que celebrar el éxito del concierto.

- Chicas os tenemos una noticia - dijo Harry
- ¿Qué noticia? - preguntó Noah
- Que impaciente mujer - le dijo Liam, ella lo vió con cara de '' quieres pelea ehh?, quieres pelea?''
- ¿Queréis hablar de una vez!? - dije ya desesperada


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:37 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Empty Capítulo 34

Mensaje por Anna. Vie 07 Jun 2013, 11:59 am

Capítulo 34

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Captura-de-pantalla-2013-06-09-a-las-02.06.23-500x290
- Chicas os tenemos una noticia - dijo Harry
- ¿Qué noticia? - preguntó Noah
- Que impaciente mujer - le dijo Liam, ella lo vio con cara de '' quieres pelea ehh?, quieres pelea?''
- ¿Queréis hablar de una vez!? - dije ya desesperada
- Bien, pues... nos quedaremos una semana de vacaciones en México - dijo Louis sonriendo
- Exacto, Mary tú te vienes conmigo al tu pueblo a visitar a tu madre y a tus hermanos - dijo Niall feliz
- Mitsy, tú te quedas conmigo aquí, en la ciudad de México porque sé que te encanta este lugar - le dijo Harry a su novia
- Noah, tú y yo iremos de vuelta a Veracruz, sé que te encantó y me gustaría que pasasemos allí nuestras vacaciones - le dijo Liam en tono muy dulce
- Y tú ____, te vienes con nosotros dos a Quintana Roo, sabemos que te encantaría visitar Tulum, Cancún, la isla de Cozumel, la Riviera Maya... y nos iremos a una casa privada en una playa muy bonita de por allí - dijo Louis, ¿estaremos Louis, Zayn y yo solos una semana?
- Chicos esto es... - no me salían las palabras
- Fantástico - dijo Mary
- Increíble - gritó Noah
- Alucinante - añadió Mitsy
- Eso es lo que quería decir - dije riendo
- Pues que bien que os gustó nuestra idea porque mañana nos ponemos en marcha - dijo Harry

Y así fue, a la mañana siguiente cada uno cogió un avión a su destino. Mis vacaciones con Louis y Zayn van a ser... raras.

_______________________________________________________________________________
Me salió corto este cap. intentaré subir otro  :P


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:35 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Empty Capítulo 35

Mensaje por Anna. Vie 07 Jun 2013, 12:31 pm

Capítulo 35

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Dsc_3997
Primer día en Quintana Roo:

Narra ____:

Llegamos a la casa en la playa. Es una playa privada a la cual hay que acceder por mar, cosa que no le hizo mucha gracias a Zayn dado su pánico al agua. La casa era preciosa, muy playera.

- Hoy iremos a visitar el Cenote Cristalino, montaremos en quads, nadaremos y pasearemos por el lugar - dijo Louis súper feliz
- ¿Tienes todas la vacaciones pensadas? - le pregunté
- Más o menos - respondió - Venga Zayn agarra lo necesario y vayámonos, la lancha nos espera
- ¿Me vas a hacer subir en esa cosa otra vez? - preguntó desesperado
- Si! venga sube ya - dijo Louis empujándolo hacia la barca

Llegamos al lugar, era precioso. Un lugar increíble. Paseamos un rato viendo las maravillas que allí había. Después alquilamos dos quads, Louis y yo montamos juntos en uno y Zayn en el otro. Recorrimos un tramo montados en ellas, fue una experiencia increíble, lo mejor de todo es que estaba con él, con Louis. Comimos y después nos metimos al agua.

- Zayn, sepárate del borde - le dijo Louis
- No no aquí estoy bien... - tartamudeó Zayn
- Anda ven, agárrate a mi - le dije acercándome - suéltate del borde y ven conmigo
- ____ si no quiere déjalo, que se aburra ahí solo - dijo Louis algo molesto por lo que le dije a Zayn
- Está bien, voy contigo, pero no me sueltes ¿vale? - Zayn se agarró a mi cintura y fuimos hacia donde estaba Louis.
- No te preocupes, no te soltaré - le dije

Pasamos un gran día en ese lugar, volvimos a la casa casi al anochecer, estábamos cansados así que simplemente fuimos a dormir, la cosa es que Louis insistió en dormir conmigo. Esta vez Zayn no dijo nada y aceptó resignado que Louis y yo durmiésemos juntos.

Primer día para los demás:

Harry y Mitsy visitaron algunos lugares de la ciudad, pasearon por un parque y comieron tacos en un puesto de comida que según ellos, tenían los mejores tacos de todo México.

Niall conoció a la familia de Mary, llegó muy asustado a la casa, pero cuando vio que le cayó bien a todos se tranquilizó. Además la madre de Mary le preparó una buena comida de bienvenida.

Liam y Noah vistaron algunos lugares de Xalapa, almorzaron juntos en un lugar de comida típica de allí y pasaron el resto del día a la sombra de un árbol en un bonito parque, hablando y riendo, mientras se tomaban unos helados.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:38 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.