Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 19. • Comparte
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA
QUE!?! Yo llego tarde a mi casa (igual aue todos los viernes por wue tengo alvi) y cuando me metok me encuentro con que hay 3 cap mas soy mala no vomente antes :( :sad: disculpa pero no puedo faltar a alvi ya me inscribi y ya eh faltado una vez y si falto tengo mas posibilidades que me hechen en especial si te portas un poquito muxo mal es que estando quieta mucho rato cuando explican las weadas es muy aburindo ahhh y tambie por que escucho musica cuando hablan osea como wuieren que escuche musica eso es como mi oxigeno esos putos quieren que MUERA!! .____. Yap y eso siguela por fa :ilusion: es hemosha ahora....
lLA PREGUNTA DE MI xd
como conociste a 1D? Yop conoci a mis idolos gracias a la nacha, coni y la cata ellas me mostraron sus canciones y me gustaron busque de ellos en internet para ser mas especifica por google y los encontre eran y son hemoshosh es que me enamore de sus voces y despues como eram en persona fue amor verdadero es que me enamore son perfextos y cada dia sigo enamorandome mas y mas de ellos cada dia aumenta mas mi amor por esos locos perfextos y esop los amo eso es todo chauuu&beshosh i love you <3 :P
lLA PREGUNTA DE MI xd
como conociste a 1D? Yop conoci a mis idolos gracias a la nacha, coni y la cata ellas me mostraron sus canciones y me gustaron busque de ellos en internet para ser mas especifica por google y los encontre eran y son hemoshosh es que me enamore de sus voces y despues como eram en persona fue amor verdadero es que me enamore son perfextos y cada dia sigo enamorandome mas y mas de ellos cada dia aumenta mas mi amor por esos locos perfextos y esop los amo eso es todo chauuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
Ehhh lo logre la pase yop jeje All Day All Night DJ Malik DJ Malik jeje eso si es todo jajaja LA PASE SOY GENIAL!! :xd:
me encantaron los capitulos jejeje siguela pronto quiero saber mas de esas vacaciones ;)
andrea_gar20
camidirectioner:) escribió:QUE!?! Yo llego tarde a mi casa (igual aue todos los viernes por wue tengo alvi) y cuando me metok me encuentro con que hay 3 cap mas soy mala no vomente antes :( :sad: disculpa pero no puedo faltar a alvi ya me inscribi y ya eh faltado una vez y si falto tengo mas posibilidades que me hechen en especial si te portas un poquito muxo mal es que estando quieta mucho rato cuando explican las weadas es muy aburindo ahhh y tambie por que escucho musica cuando hablan osea como wuieren que escuche musica eso es como mi oxigeno esos putos quieren que MUERA!! .____. Yap y eso siguela por fa :ilusion: es hemosha ahora....
lLA PREGUNTA DE MI xd
No te preocupes jaja tu no faltes nunca o te espero el tiempo que haga falta jajaj :P yo conoci a 1D en la playa, una amiga puso I Wish me gusto tanto que le pregunte de quien era, luego me enseño una foto de los chicos y a partir de ahi empece a buscarlos por mi cuenta, ahora estoy loquita por esos cinco amores chauuu :(L):
Anna.
andrea_gar20 escribió:me encantaron los capitulos jejeje siguela pronto quiero saber mas de esas vacaciones ;)
intentaré seguirala hoy ;)
Anna.
LAS DOS LOS CONOCIMOS POR AMIGAS!! Jajaja sip amo a mis amkgas por mostrarme a los amores de mi vida mis idolos los locos masperfextoshemoshoshpeshoshosunicos yyy eso jejeje siguelaaa pero no podre comentar hoy y si es que puedo amame mas de lo que me amas por que emmm yo lo digo :xd: es que primero tengo que ir al cumple de mi prima hasta no se que puta hora despues de eso tengo que ir al colegio por la kermes es que quiero ir :3 *-* y van a ir los cantantes mas aburridos de la galaxia osea esas weas de bandas son y suenan de viejos osea va a ir leo rey la banda semilla y la banda romanses osea que!?!? Mi mama que es de centro de padres osea ella y los otros se encargan de quienes van, yo :lloro: le dije que las weas que consiguieron son mas chanta que no se que yyy me pego osea no me pego fuerte pero me pego atras de la cabesita yyy :sad: la demandare jejeje :P eso chauu&beshosh i love you <3 :P (aunque hare todo lo posible para comentar *-* y paco no te puede saludar hasta agosto y lili es una antisocial no le gusta hablar con Nadie ni por internet a la muy.....)
camidirectioner:) escribió:LAS DOS LOS CONOCIMOS POR AMIGAS!! Jajaja sip amo a mis amkgas por mostrarme a los amores de mi vida mis idolos los locos masperfextoshemoshoshpeshoshosunicos yyy eso jejeje siguelaaa pero no podre comentar hoy y si es que puedo amame mas de lo que me amas por que emmm yo lo digo :xd: es que primero tengo que ir al cumple de mi prima hasta no se que puta hora despues de eso tengo que ir al colegio por la kermes es que quiero ir :3 *-* y van a ir los cantantes mas aburridos de la galaxia osea esas weas de bandas son y suenan de viejos osea va a ir leo rey la banda semilla y la banda romanses osea que!?!? Mi mama que es de centro de padres osea ella y los otros se encargan de quienes van, yo :lloro: le dije que las weas que consiguieron son mas chanta que no se que yyy me pego osea no me pego fuerte pero me pego atras de la cabesita yyy :sad: la demandare jejeje :P eso chauu&beshosh i love you <3 :P (aunque hare todo lo posible para comentar *-* y paco no te puede saludar hasta agosto y lili es una antisocial no le gusta hablar con Nadie ni por internet a la muy.....)
No te preocupes jajaja al final no pude subir cap, lo siento :( pero es que era el cumple de mi mejor amiga y tenía que estar con ella en este día, necesitaba sostenerla mientras le daba mi regalo y se caía muerta jajaja la pobre hasta tila tubo que tomar después de ver mi regalo jajajaja siento no haber subido a ver si mañana puedo chaaaauuuuuu :(L):
Anna.
Yap pasala bien y por fa sube mañana mira soy genisl me consegui internet von mi prima :xd: ajaja eso chauuu
Capítulo 36
Capítulo 36
Narra ____:
Me desperté temprano por la mañana pensando que todo lo que estaba pasando no era más que un sueño. Me di cuenta de que no lo era cuando Louis se acercó a mi y me besó.
- Princesa, te he hecho el desayuno - me dijo Louis sonriente
- Gracias!! no tenías porqué
- Claro que tenía, eres mi princesa y tengo que tratarte como tal
- Ven, desayuna conmigo porfa - Louis se sentó a mi lado, desayunamos tranquilamente, después nos vestimos. Me puse un pantalón corto,una blusa blanca y unas sandalias. Louis se puso un pantalón corto y una camiseta de tirantes.
Bajamos, Zayn estaba sentado en el sofá del salón.
- Por fin bajáis! la barca está esperándonos... - dijo con pocas ganas.
- ¿La lancha? ¿a dónde vamos? - pregunté
- A la Isla de Cozumel - dijo riendo Louis
- ¿Es enserio? - insistí
- Para mi desgracia, sí - dijo Zayn, el pobre tendría que subirse a la barca y hacer un largo viaje.
- Venga que no es para tanto Zayn, no va a pasar nada - le dijo Louis intentando quitarle el miedo
Louis me ayudó a subir a la barca. En cuestión de minutos llegamos al puerto, bajamos y fuimos a pasear por la zona. Llegamos a un mercado, había de todo, desde puestos de artesanías a puestos con pescado etc...
De un momento a otro Zayn desapareció, ya no estaba con nosotros. Me preocupé y le pedí a Louis que lo buscase pero él me dijo que seguramente estaría viendo algún puesto. Zayn llegó un par de minutos más tarde. Seguimos paseando por la zona y después de un rato decidimos ir a la playa. La arena era muy blanca y el agua cristalina, era un pequeño paraíso.
Entendimos unas toallas en la arena y nos sentamos de cara al mar. Después de un rato Louis se levantó y fue a comprar algo de comida.
- _____
- Dime Zayn
- Ten, te compré esto hace un rato - me dio una pulsera de cuero artesanal
- Zayn no tenías porqué
- Pero quería hacerlo, tómalo como símbolo de nuestra amistad - me puso la pulsera, en verdad era muy bonita.
- Ya estoy aquí ¿tardé mucho? - dijo Louis sentándose con unas bolsas
- No, no tardaste - le dije sonriendo
Comimos lo que Louis nos había traído. Después de estar un rato hablando sentados en el mismo sitio nos fuimos a dar un baño. El agua estaba estupenda.
En unas horas anochecería así que volvimos a casa, Zayn se estaba desesperando de tanto tener que subirse a barcas.
Una vez que llegamos preparé la cena. Cenamos en la terraza, con vistas al mar. Más tarde bajamos a la playa, Zayn y Louis hicieron una hoguera y nos sentamos alrededor.
- Este sitio es mágico - dijo Louis
- Sí, en verdad lo es - respondí
- Tortolitos me despido, tengo mucho sueño, que lo paséis bien - Zayn se levantó y se metió a la casa. Louis y yo nos quedamos un rato abrazados mirando el fuego sin decir nada.
- ¿Qué te parece si hacemos una locura?
- ¿Qué clase de locura Louis?
- Bañémonos en el mar
- ¿A estas horas? si no se ve nada
- Mejor - dijo con una sonrisa pícara
- Enserio no sé que poder ejerces sobre mi, siempre cedo a tus peticiones
- Me quieres por eso lo haces
- Sí debe ser eso
Sin más Louis me levantó en sus brazos y corrió conmigo hasta el mar. Se quitó la camisa y el pantalón, yo hice los mismo. Entramos en el mar, no se estaba tan mal allí. Louis me abrazó por la cintura y me besó. Una vez más no pude resistirme a él, algo más fuerte que yo hace que me de todo y quiera estar con él. Y así fue. Una experiencia nueva, hicimos el amor en el mar.
Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:40 am, editado 1 vez
Anna.
Hay rayis que malota haciendo esas cochinadas en el mar quizas alguien los vio jajajaja las cositas que hacen solitos :xd: yyyy zayn eres demasiado tierno mi dios me lo imagino asi yy es como * awwww que tierno..... Yyy que violable ohhhhh eso linda sobre la nove y te contare unas cositas ssobre ayer la banda semilla era fome pero nunca tanto como leo rey y la cantante de semilla hacia pasos raros osea no le daba vergüenza?!?! Ni yo bailo haci yo se que bailo raro y puras estupideses pero emmm hasta yo bailo mejor que ella xd :3 y leo rey hay por dios estaba mas viejo!!! Osea tenia arrugas yyy el no tenia tantas!!! se veia mejor antes y las canciones daban sueño y no me sabia ninguna las unicas que me supe fueron las dos ultimas que eran cuando estaba con la noche y lo peor es que empezaron a pelear y las que estaban cerca de hay las metieron como a vip y mi compañera me hizo esperar hasta que bajo del esenario para sacarse una foto ¬¬ me hizo esperar una hora parada pero no le pude decir que no es que pasa si alguna vez emm nose viene cher lloyd a chile y la veo en la calle y estoy con la vale y le pido que me saque una foto con ella yo la haria esperar hasta que me saque la foto con ella jeje esop ahora viene.....
LA PREGUNTA DE MI xd
A que le tienes miedo?
Yo a las alturas osea mirai para abajo y me da una cosa en la guata y me empieza a doler y me dan ganas de vomitar yyyy tambiem le tengo hacii miedo mucho miedo osea panico a las arañas sea chica o grande me voy corriendo o me quedo paralizada gritando super agudo avecez jeje , le tengo miedito a algunos bichos y por ultimo los vagabundos cuando se me acercn me dan ganas de irme corriendo pero tengo que ser educada ni que fuera una araña :$ *-* pero hay algunos que son muy simpaticos ,uando te dignas a hablarles :P yyy esop es todo chauuu&beshosh i love you <3 :P
LA PREGUNTA DE MI xd
A que le tienes miedo?
Yo a las alturas osea mirai para abajo y me da una cosa en la guata y me empieza a doler y me dan ganas de vomitar yyyy tambiem le tengo hacii miedo mucho miedo osea panico a las arañas sea chica o grande me voy corriendo o me quedo paralizada gritando super agudo avecez jeje , le tengo miedito a algunos bichos y por ultimo los vagabundos cuando se me acercn me dan ganas de irme corriendo pero tengo que ser educada ni que fuera una araña :$ *-* pero hay algunos que son muy simpaticos ,uando te dignas a hablarles :P yyy esop es todo chauuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:) escribió:Hay rayis que malota haciendo esas cochinadas en el mar quizas alguien los vio jajajaja las cositas que hacen solitos :xd: yyyy zayn eres demasiado tierno mi dios me lo imagino asi yy es como * awwww que tierno..... Yyy que violable ohhhhh eso linda sobre la nove y te contare unas cositas ssobre ayer la banda semilla era fome pero nunca tanto como leo rey y la cantante de semilla hacia pasos raros osea no le daba vergüenza?!?! Ni yo bailo haci yo se que bailo raro y puras estupideses pero emmm hasta yo bailo mejor que ella xd :3 y leo rey hay por dios estaba mas viejo!!! Osea tenia arrugas yyy el no tenia tantas!!! se veia mejor antes y las canciones daban sueño y no me sabia ninguna las unicas que me supe fueron las dos ultimas que eran cuando estaba con la noche y lo peor es que empezaron a pelear y las que estaban cerca de hay las metieron como a vip y mi compañera me hizo esperar hasta que bajo del esenario para sacarse una foto ¬¬ me hizo esperar una hora parada pero no le pude decir que no es que pasa si alguna vez emm nose viene cher lloyd a chile y la veo en la calle y estoy con la vale y le pido que me saque una foto con ella yo la haria esperar hasta que me saque la foto con ella jeje esop ahora viene.....
LA PREGUNTA DE MI xd
A que le tienes miedo?
jajajaja si es que lo que te pase a ti no le pasa a nadie jajajaja yo le tengo miedo al agua :roll: , a las alturas, a las serpientes, :x a las abejas y a las montañas rusas... creo que a nada más....
chauuu :(L): me voy a estudiar un rato
Anna.
HOLAAAA NUEVA LECTORAAAA!!! hksdgakfsd me llamo fernanda...dime feña, soy de chileee y tengo 15 años, soy mixer y directioner ;)
harry: y ahora que?
yo: no lo se
zayn: creo que yo me quedare con rayita!
louis: ni en tu sueños malik!!
liam: y pensar que las peleas entre louis y zayn solo pasaban en la novela
niall: yo se que hacer... LOUIS TUS CARROTS ME LAS COMI!
louis: que hiciste que!!
niall: ZAYN SE ME ROMPIO TU ESPEJO!
zayn: te mato horan!
yo: ya callense... LKAJHLFK SIGUELA NOVEEE!!
louis: siii...quiero ver a zayn llorar porque no se quedo con rayitaa!
zayn: tranquilo louis...soñar es gratis! ;)
louis: ¬¬
buuaano, en resumen...SIGUELAAA
fernanda cespedes
AAHAH que lindo siguelaa porfis ;)
andrea_gar20
fernanda cespedes escribió:HOLAAAA NUEVA LECTORAAAA!!! hksdgakfsd me llamo fernanda...dime feña, soy de chileee y tengo 15 años, soy mixer y directioner ;)
Holaaaaa JAJAJAJAJAJA que bueno tu comentario jajajaja muero ;) bienvenida
Anna.
andrea_gar20 escribió:AAHAH que lindo siguelaa porfis ;)
Ya la sigo!!
Anna.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19