Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 19. • Comparte
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA
:( ksdlk estoy llorandoo alfin louis despertoo <3 :(L)::(L)::aah: :AA:tienes que seguirlaaaa:A:
fernanda cespedes
No iba a permitir que Louis se muriese jajaja él es el protagonista no se puede morir :jajajaj: si puedo la sigo mañanafernanda cespedes escribió::( ksdlk estoy llorandoo alfin louis despertoo <3 :(L)::(L)::aah: :AA:tienes que seguirlaaaa:A:
Anna.
Uaaaaaau!! Mee hiciiisteee lloorar muchooo!! Uaa me ecantaron los capitulos en serio estoy sin palabraaas! Tienes que seguirla prooontooo!!
Un beeeeesoo!!
Un beeeeesoo!!
Onaa
Yeiiii louis esta vivo!! Pense que moriria :lloro: :sad: yy no queria :( espero el cap yy que se cansele la boda lo exijo!! Tienen que estar juntos y gracias a la rayis desperto!! :ilusion: que hermoso!! Espero el proximo cap miunicorniaverdedemasiasdobellakapa'todoslosnenesdelmundixd :xd: esop chauuu
camidirectioner:)
Me alegro que te gustasen los capítulos me costó muchisimo escribirlos porque me imaginaba a Louis ahí lleno de sangre :( y me daba la mala jajajaOnaa escribió:Uaaaaaau!! Mee hiciiisteee lloorar muchooo!! Uaa me ecantaron los capitulos en serio estoy sin palabraaas! Tienes que seguirla prooontooo!!
Un beeeeesoo!!
Anna.
Claro que no se murió jajaja el protagonista es inmortal :P además no sería capaz de hacerle eso a Louis , lo quiero demasiado como para matarlo jajaja chauuuuu :(L):camidirectioner:) escribió:Yeiiii louis esta vivo!! Pense que moriria :lloro::sad:yy no queria :(espero el cap yy que se cansele la boda lo exijo!! Tienen que estar juntos y gracias a la rayis desperto!! :ilusion:que hermoso!! Espero el proximo cap miunicorniaverdedemasiasdobellakapa'todoslosnenesdelmundixd :xd: esop chauuu
Anna.
Capítulo 53
Capítulo 53
- Mamá, ¿me traerías a mis hermanas?
- Louis hijo, no creo que sea conveniente
- Por favor, quiero verlas, hace meses que no estoy con ellas - le puse ojitos
- Está bien, iré a buscarlas. Ele, me lo cuidas ¿eh?
- Sí, no te preocupes - le respondió ella
- Mamá, ¿puedes decirle a ____ que pase? - ella asintió
Narra ____:
Me fui a la sala de espera, Louis se quedó con Johanna y Eleanor. Me senté en un sofá con Zayn, estaba feliz, Louis había despertado, estaba bien. Johanna salió y me llamó.
- ____ lo siento, siento mucho haberme comportado así, enserio, estaba muy angustiada por lo de Louis y lo pagué contigo. En verdad que lo siento - parecía arrepentida de verdad.
- No tienes por qué disculparte
- Mi hijo quiere verte
- Gracias - entré en la habitación, Eleanor estaba sentada al lado de su cama
- Pasa ____, ven ponte de este lado - me indicó una silla al otro lado de la cama, fui y me senté
- Yo... en verdad que lo siento - dije mirando al suelo
- ____, tú no has tenido la culpa - me dijo Eleanor
- Cierto, es culpa de ese maldito de Daniel - dijo Louis
- Y tuya cariño por querer hacer de superman - dijo Eleanor de broma
- Cuando alguien necesita ayuda... SUPERMAN IS HERE!! - dijo Louis siguiendo la broma a lo que yo me reí
- Bueno, voy a la cafetería un rato, os dejo para que habléis - dijo Eleanor levantándose, salió y Louis me pidió que me acercase
- Ven, acuéstate a mi lado - me dijo haciéndome sitio
- No te quiero lastimar
- Anda, no me hagas rogarte - me tumbé a su lado, y me quedé mirándole a los ojos
- ¿Por qué lo hiciste Lou? ¿por qué te atravesaste? casi me muero al verte así. No sabes lo mal que lo pasé estos días
- Y tú ni te imaginas como me sentí yo cuando Zayn me dijo que te habían secuestrado, después llegué a tu casa y había sangre, el maldito de Daniel me llamó diciéndome que te tenía... me quería morir solo de pensar que te podía hacer daño. Tenía miedo, miedo por ti
- Lou, no lo vuelvas a hacer ¿vale? - le dije con lágrimas en los ojos - si a ti te pasa algo yo me muero
- Princesa... yo daría la vida por ti las veces que hiciesen falta - me besó
- No quiero perderte - le dije mientras acariciaba su rostro
- Nunca me perderás - la puerta se abrió y ambos nos sobresaltamos, era Zayn, me incorporé enseguida
- Johanna ya llegó con tus hermanas Louis - me iba a ir con Zayn pero Louis me detuvo
- Quédate conmigo
- Tu madre todavía me da miedo - dije riendo - me quedo si Zayn se queda
- Pues que se quede Zayn también - Johanna entró, con ella venían dos chicas y dos niñas pequeñas
- Louis!!! - gritaron las pequeñas y corrieron a abrazarlo
Narra Louis:
- Hola mis pequeñas - dije mientras las sentaba conmigo en la cama
- Hola superman - dijo Lottie
- Hola hermanita - dije riendo
- Hermanito!! ¿como estás? - me preguntó Fizzy
- Bien, estoy mucho mejor
- No te duele, me dijo mamá que te operaron - dijo Lottie
- No, me dieron un calmante - ____ estaba en el otro lado de la habitación sin decir nada, abrazada a Zayn
- Bueno hijo, voy a la cafetería a ver a Eleanor, vuelvo más tarde - dijo mi madre
- Espera nosotras vamos contigo - dijeron Lottie y Fizzy - Hasta luego hermanito - Daisy y Phoebe se quedaron conmigo
- Emmm... bueno yo también me voy - dijo Zayn saliendo y dejando a ____ allí
- Louis, te gusta la novia de Zayn ¿verdad? - me susurró Phoebe al oído
- Shhhh, es un secreto - le respondí muy bajito - ella se rió
- Es muy guapa - me dijo Daisy
- Si que lo es - le respondí
- ¿Cómo se llama? - me preguntó Phoebe
- ____
- ____ ven, acércate - dijo la pequeña
- Dime hermosa - la agarró de la mano y la unió con la mía
- Haríais una bonita pareja juntos - dijo inocentemente, ____ se sonrojó
- ¿Queréis unas chucherías? - les pregunté
- Sí!! - dijeron las dos
. Bueno, yo no me puedo levantar porque el médico no me deja, pero podemos conseguir a alguien que os lleve a buscarlas - dije
- ¿Nos puede llevar ____? - dijo Daisy
- Sí, claro pequeñas, yo os llevo - se despidieron de mi las tres y se fueron
Narra ____:
- Vamos a la cafetería del hospital que seguro tienen algunas - les dije a las pequeñas, Eleanor y Johanna ya estaban en la sala de espera con los demás
- Mamá ____ nos va a llevar a la cafetería a buscar unas chucherías - le dijo Phoebe
- No molestéis a ____ - les dijo su madre
- No es molestia - le dije
- Vamos pequeñas
- Si vamos - Zayn se acercó a mi para darme mi bolso
- Gracias - quiso darme un beso pero las niñas tiraron de mi antes de que pudiese dármelo
- Escoged las que queráis - las niñas escogieron, yo pedí un café, pagué y me senté con ella en una mesa
- Louis te quiere - me dijo Phoebe - más que a Eleanor
- ¿Como... como sabéis eso? - les pregunté
- Porque cuando te ve sonríe, pero cuando ve a Eleanor no lo hace - dije Daisy
- Y tú también lo quieres - me dijo Phoebe, a estas dos pequeñas no se les escapa una
- Pero la novia de Louis es Eleanor - les dije
- Eso es lo que no entendemos, si os queréis tendríais que estar juntos - me dijeron
- ¿Terminasteis? - asintieron - pues vamos pequeñas - volvimos a la sala de espera
Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 9:07 am, editado 1 vez
Anna.
Ohhh esas enanas que listas que son!! *0* se dieron cuenta altiro ojala que allan convensido a la rayis de que debe estar con louis si los dos se quieren tienen que estar juntos!!! Yy hay me encanto!! Y despues de lo que iso la mama de boo bear cualquiera le tendria miedo xd :xd: jjejejjeje
AHORA LA PREGUNTA DE MI :P
Espera hayy tengo una compañera con un primo lindo y ella le mostro una foto mia y ella lo invito a las alianzzas entonces hay no que verguenza y me vera yyy hay no quiero y lo peor es que es mi amiga y me junto todos los dias con ella y si su primo esta con ella que hago me muero hay missmo O.o es lo peor!!! ,Te a pasado algo paresido alguna vez? Y si no da demasiada verguenza y es terrible!!
Te eh preguntado alguna vez el color de tu pelo y si no es asi de que color es? :xd: el mio castaño :3 :$ esp chauuu&bshosh i love you <3 :P
Espera hayy tengo una compañera con un primo lindo y ella le mostro una foto mia y ella lo invito a las alianzzas entonces hay no que verguenza y me vera yyy hay no quiero y lo peor es que es mi amiga y me junto todos los dias con ella y si su primo esta con ella que hago me muero hay missmo O.o es lo peor!!! ,Te a pasado algo paresido alguna vez? Y si no da demasiada verguenza y es terrible!!
Te eh preguntado alguna vez el color de tu pelo y si no es asi de que color es? :xd: el mio castaño :3 :$ esp chauuu&bshosh i love you <3 :P
Queee boniiitoo me encaaantoo hahah que niñaaas mas listas eeh no se les escapa una son unas cracks! Espeo que la sigas pronto un beso
Onaa
jajaja tan listas como el hermano jajajaja me ha pasado muchisimas veces y lo odio jajaja me muero de verguenza :oops: mi pelo es castaño también jaja chauuuu besooosscamidirectioner:) escribió:Ohhh esas enanas que listas que son!! *0* se dieron cuenta altiro ojala que allan convensido a la rayis de que debe estar con louis si los dos se quieren tienen que estar juntos!!! Yy hay me encanto!! Y despues de lo que iso la mama de boo bear cualquiera le tendria miedo xd :xd: jjejejjeje
Anna.
jajaja si que lo son si jajaja mañana intentaré seguirla :bye:Onaa escribió:Queee boniiitoo me encaaantoo hahah que niñaaas mas listas eeh no se les escapa una son unas cracks! Espeo que la sigas pronto un beso
Anna.
Capítulo 54
Capítulo 54
- ____ ¿por qué no vienes al hotel y descansas un rato? - me dijo Zayn, llevaba días sin dormir y me hacía mucha falta
- Sí, vale ¿te importa si voy a despedirme de Louis? - le pregunté
- No, claro ve - le di un beso en la mejilla y fui a la habitación de Louis, entré, estaba dormido. acaricié su mejilla y besé su frente, antes de poder incorporarme agarró mi cara y me besó.
- Pensé que estabas dormido - le dije
- No podía dormir, necesitaba verte
- Vine a despedirme, me voy con Zayn al hotel, llevo días sin dormir y ya me va haciendo falta
- Ve y descansa princesa - me volvió a besar, salí a la sala de espera y me fui con Zayn al hotel, estos días no me porté como debía con él, estuve demasiado pendiente de Louis. Me acosté en la cama y él se acostó a mi lado observándome
- Zayn... perdóname
- ¿Por qué?
- Por como te traté estos días, sé que estuve muy pendiente de Louis, pero es que en verdad necesitaba verlo bien
- No te preocupes, te entiendo
Narra Louis:
Después de todo lo que pasó me di cuenta de que no puedo vivir sin ella. Necesito recuperarla como sea y sé quien me puede ayudar. Haré todo lo que esté en mis manos para poder estar junto a ella.
- Louis, ¿qué pasó? ¿para que me llamaste? - me dijo Harry entrando a la habitación
- Necesito tu ayuda Harry, necesito que saques dos billetes de avión a Los Ángeles para cuando salga del hospital
- ¿Qué piensas hacer Louis?
- Recuperar al amor de mi vida
- Está loco - dije riendo
- Me ayudarás ¿verdad?
- Cuenta conmigo - le conté todo mi plan a Harry y acepto ayudarme, pronto estaré con ella de nuevo.
Narra ____:
- Zayn ¿podemos irnos ya al hospital? - le dije mientras cogía mi chaqueta
- Sí, vamos ¿no quieres comer antes? recuerda que no puedes dejar de comer
- Podemos parar en cualquier sitio y comemos de camino al hospital
- Está bien - paramos en una cafetería y comimos lo más rápido que pusimos, después fuimos al hospital.
- Voy a ver a Louis ¿vienes? - le pregunté a Zayn, él asintió
- Hola ya regresasteis - dijo Louis cuando nos vio entrar, con él estaba Eleanor
- Sí, ¿que tal estas? - le preguntó Zayn
- Bien, mucho mejor, espero que me den el alta pronto - dijo Louis mirándome sonriente
Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 9:10 am, editado 1 vez
Anna.
Chicas acabo de empezar una nueva nove, os dejo el link por si alguien la quiere leer Kiss me (Zayn&Rayita) https://onlywn.activoforo.com/t50213-kiss-me-zaynrayita
Anna.
Capítulo 55
Capítulo 55
Pasaron unos pocos días. A Louis le dieron el alta y volvimos todos a Londres. Volví a estar más pendiente de Zayn, pero después de lo que pasó siento que no puedo vivir sin Louis.
A Daniel se lo llevaron a la cárcel y no saldrá de allí tan fácilmente, para cuando salga estará demasiado viejo como para querer volver a las andadas.
- Louis... ¿qué haces aquí? - pregunté al verlo parado en mi puerta
- Necesitaba verte, después de todo lo que ha pasado no quiero alejarme de ti - entró en casa - ¿por qué no acabamos con esta farsa de una vez? quiero estar contigo por el resto de mi vida
- Hace un par de días te hubiese dicho que si sin dudarlo pero ahora... no puedo, Zayn me ha demostrado que me quiere y me apoya y no quiero hacerle daño, además está Eleanor, ella se ha portado tan bien conmigo que no me sentiría bien... lo siento Lou
- No me digas esto por favor, enserio te necesito - los ojos de Louis se aguaron - pero si tú no quieres estar conmigo, lo entiendo - dicho esto se fue
Me senté en el sofá pensando, quizás podría aceptar a Louis... pero es que cuando pienso en Zayn... no quiero lastimarlo. El sonido del teléfono me sacó de mis pensamientos, contesté inmediatamente.
- ¿Hola?
- ____!! ¿que tal estás?
- ¿Mamá? ¿eres tú? - le pregunté entusiasmada
- Sí ¿que pasa? ¿ya te olvidaste de mi voz?
- No, claro que no... es solo que me sorprende tu llamada
- Sí, te he llamado porque como la que me tenía que llamar no lo hizo... ¿cuando pensabas decirme que te ibas a casar?
- ¿Qué? ¿cómo lo sabes!?
- Hija, sale en todos los periódicos del mundo. Te vas a casar con ese chico que te traía loca - dijo riendo
- Sí, me caso con él... - dije ya menos entusiasmada
- ¿Por qué no te vienes a casa unos días y te ayudo a escoger tu vestido?
- ¿Irme ahora a _____? no sé...
- Hija no te hagas de rogar, llevamos mucho tiempo sin vernos, tú padre tiene muchas ganas de saber de ti, no sabes la cantidad de periódicos y revistas que he tenido que esconderle para que no descubra por la prensa que te casas en un mes.
- Bueno está bien, iré en unos días, no le digas a papá para que sea una sorpresa - me despedí de mi madre y fui a casa de Zayn, tenía que contarle de mi viaje.
- Hola princesa, dime que vienes por que cambiaste de opinión - me dijo Louis
- No te hagas ilusiones, vine a ver a Zayn
- Él no está - dijo serio
- ¿Cómo que no estoy Louis? - dijo Zayn desde lo alto de las escaleras - Hola pequeña
- No la llames así! - le gritó Louis
- Es MI novia y la llamo como me dé la gana, eres tú el que no deberías seguir llamándole ''princesa''
- Bueno ya no discutáis, Zayn cielo tengo que hablar contigo de un viaje que voy a hacer
- ¿Vas a viajar? ¿a donde? - preguntó Louis
- A ti que más te da - le respondió Zayn
- Bueno ya basta! Zayn vamos a hablar a otro lado por favor
- Sí, ven a mi habitación, pequeña - dijo haciendo hincapié en la última palabra. Subimos las escaleras y entramos en su habitación
- ¿Que es eso de un viaje? - me preguntó
- Mi madre se enteró por la prensa de que nos vamos a casar y quiere que vaya a _____ para que ella me pueda ayudar a escoger el vestido de novia
- Ah, está bien, ¿cuando te irás?
- No sé, quizás pasado mañana
- ¿Tan pronto?
- Sí, Zayn, queda menos de un mes para la boda, necesito el vestido ya
- No sé, no quiero que te pase nada
- No me pasará nada, Daniel está en la cárcel, ya no me puede hacer daño
- Tienes razón
Narra Louis:
Así que ____ se va de viaje... podré llevar a cabo mi plan mejor de lo que esperaba.
Subí a la habitación de Zayn y me quedé escuchando detrás de la puerta. Ella le dijo que en dos días se iría a casa de su madre, ese será el día que lleve a cabo mi plan.
Llamé a Harry por teléfono.
- Harry, llegó el momento de poner en marcha nuestro plan
- Ya tengo los billetes para Los Ángeles para mañana, el avión sale a las siete de la mañana, a ver que excusa le inventas a Eleanor
- Le voy a decir la verdad
- ¿Le vas a contar tu plan con ____?
- No, le voy a decir que tú y yo vamos a ir a junto de Will a hacernos un nuevo tatuaje
- Entonces le estás diciendo media verdad
- No te olvides, mañana a las 5:30 paso por ti - Ahora tendría que hablar con Eleanor de mi inesperado viaje.
No fue tan dificil hablar con Eleanor. Ella me creyó. Recogí a Harry y nos fuimos a Los Ángeles. Llegamos por la tarde, fuimos a donde Will y nos hicimos cada uno un nuevo tatuaje. Después de eso el plan estaba en marcha.
Narra ____:
Me enteré de que Louis se fue a Los Ángeles con Harry, ni siquiera lo mencionó cuando estuve en su casa hace un par de días. Ahora soy yo la que tiene que coger un avión hacia _____. Me despedí de Zayn y me fui directo a la puerta de embarque, estaba a punto de entrar cuando unos hombres me taparon la boca y me llevaron de allí, me metieron en un coche, me amordazaron, me vendaron los ojos y me ataron las manos. No podía ser, estaba pasando otra vez. Me habían vuelto a secuestrar.
Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 9:19 am, editado 1 vez
Anna.
*0* que fantabuloso te salio el cap!!! Yy que planeas louis? y te dire altiro que te ves peshosho cuando te pones celoso yyy rayis por quue eres tan bellaka y haces que te secuestren siempre!?!?! :lloro: que no te pase nada!! .______. u.u siguela lo mas pronto posible :ilusion: pliss :D :$ :3 *-* esop chauuu&bshosh i love you <3 :P
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19