O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 25 Jun 2013, 2:27 am

camidirectioner:) escribió:*0* que fantabuloso te salio el cap!!! Yy que planeas louis? y te dire altiro que te ves peshosho cuando te pones celoso yyy rayis por quue eres tan bellaka y haces que te secuestren siempre!?!?! :lloro:que no te pase nada!! .______. u.u siguela lo mas pronto posible :ilusion: pliss :D :$ :3 *-* esop chauuu&bshosh i love you <3 :P
Graciaas! la seguiré ahora para que sepas lo que pasó jajaja besooos :(L): :(L):
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Empty Capítulo 56

Mensaje por Anna. Mar 25 Jun 2013, 3:24 am

Capítulo 56

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Large
Esos hombres me llevaron a algún lugar alejado del centro de la ciudad, lo sé porque el ruido de los coches dejó escucharse. Me bajaron y me metieron en una cabaña, no sin antes desatarme y desamordazarme. La cabaña era bonita y acogedora. Entramos en una habitación, era un despacho, un hombre estaba sentado en una silla de espaldas a nosotros. Los dos hombres hablaron.




- Jefe, aquí le traemos a la señorita que nos pidió - sin darse la vuelta el hombre les hizo un gesto con la mano y se fueron.
- ¿Quién eres y por qué me trajiste aquí? - pregunté histérica, el hombre se giró - ¿Qué? ¿qué haces aquí? Estás loco - le grité
- Tranquila princesa - se acercó a mi - ¿no pensarías que me rendiría tan fácilmente?
- ¿Tú no estabas en Los Ángeles con Harry?
- Sí, me fui a Los Ángeles, pero anoche cogí el primer vuelo a Londres
- Eres un idiota, ¿sabes el susto que me diste? pensé que me habían vuelto a secuestrar
- Por las buenas no ibas a querer venir.... 
- Idiota - golpeé su pecho
- Hermosa
- Te odio!
- Te amo
- Eres lo peor que me ha podido pasar en la vida!
- Eres de lo mejorcito que me ha podido pasar en la vida... - nos besamos, un beso del que solo nos pudo separar la falta de aire
- Yo tendría que estar volando hasta casa de mis padres... - le susurré aun en sus labios
- Mañana irás a casa de tus padres, hoy te quiero toda para mi
- No puedo creer que hayas hecho esto...
- Harry me ayudó, el pobre está solísimo el Los Ángeles - me fijé en que Louis tenía un nuevo tatuaje en el dorso de la muñeca
- ¿Cuando te lo hiciste? - le señalé su mano
- Ayer, en Los Ángeles antes de volver - Lo vi bien, ponía Change My Mind - es por ti
- Definitivamente estás muy loco - sonreí
- Estoy loco por ti, y esta es mi prueba, podré casarme con cien mil mujeres más pero a la única que siempre voy a querer es a ti - nos volvimos a besar - Ven vamos
- ¿A donde? 
- Ya lo verás, sube - Louis se subió en una moto y me pidió que subiera con él
- Estás loco, no pienso subirme ahí!
- Estás conmigo, no permitiré que te pase nada - me terminó convenciendo y subí a la moto. Agarro mis manos e hizo que rodeasen se cintura - No te sueltes - yo negué
Después de un rato conduciendo por una carretera que me resultaba familiar llegamos al lago donde hicimos la acampada. Louis se detuvo y me ayudó a bajar
- ¿Que hacemos aquí? - pregunté
- Aquí fue donde todo acabó - yo asentí - ... y donde quiero que todo vuelva a comenzar - me besó, un beso al que correspondí - nunca más te voy a dejar ir
- Te necesito - le susurré


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 9:24 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Onaa Mar 25 Jun 2013, 7:18 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Tuuuu quieeeres que yo mee mueeetaaa!! Por diooos queee boniiiiiiitooo los capituloos! Que tierno Louis y como lucha por ella! Dios mio tienen que estar juntoos definitivamente YA! Que no cometan el grande error de casarse con otras personas!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 25 Jun 2013, 11:21 am

Onaa escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Tuuuu quieeeres que yo mee mueeetaaa!! Por diooos queee boniiiiiiitooo los capituloos! Que tierno Louis y como lucha por ella! Dios mio tienen que estar juntoos definitivamente YA! Que no cometan el grande error de casarse con otras personas!
Ya le falta poco para terminar así que... jajaja ya la sigo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 25 Jun 2013, 11:24 am

siguelaa me muerooo necesito capitulosssssss pliss siguela amo la novellaaa ess la mjor
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Empty Capítulo 57

Mensaje por Anna. Mar 25 Jun 2013, 12:26 pm

Capítulo 57

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Tumblr_static_tumblr_static_tumblr_mim268hph11rlihimo1_500
Ambos nos necesitábamos pero no podíamos detener todo ahora. Es demasiado tarde para detener la boda, es en menos de un mes, ya está todo preparado. Además está Zayn, no sería capaz de hacerle daño.
Estuvimos todo el día juntos en ese lago, por la noche nos fuimos a la cabaña. Ese lugar fue el testigo de los que serían nuestros últimos minutos juntos, o al menos eso creía yo.
Me desperté abrazada a Louis. No quería moverme de su lado, pero tenía que hacerlo.
- ¿A donde vas? - me preguntó desde la cama
- A ducharme, en un rato tengo que ir al aeropuerto - le respondí, me metí en la ducha y segundos después escuché como la puerta se abría, no pude evitar sonreír. Louis me abrazó por detrás.
- Quiero ir contigo... - me susurró 
- ¿Y que pasa con Eleanor?
- Te recuerdo que ella piensa que estoy en Los Ángeles
- Cierto - le di un beso corto.
Preparamos nuestras cosas y nos fuimos al aeropuerto. Louis se disfrazó para que nadie lo reconociese, estaba muy gracioso.
En unas horas llegamos a mi país. Fuimos directamente a casa de mis padres, por el camino Louis se quitó el disfraz para estar presentable delante de mis padres.
Llamamos al timbre. Louis estaba muy nervioso. ''Tranquilo'' le susurré al oído. Mi madre abrió la puerta.
- Mamá!! - grité emocionada 
- ____ hija, estás preciosa
- Gracias mamá, mira te presento a Louis, él es... un amigo - me moría por decirle que es el hombre que amo, pero no está bien si me voy a casar con otro
- Pasad, tu padre está en la sala - entramos y lo sentado viendo la televisión, me quedé allí sin hacer ruido, de la forma más inoportuna en la tele anunciaron mi boda con Zayn, mi padre se levantó del sofá
- Edith, ¿como es eso de que nuestra hija se casa con Un tal Zayni Mali
- Es Zayn Malik papá - se dio la vuelta y al verme su enfado se le pasó
- ____, explícamelo ya! 
- ¿Qué quieres que te explique?
- ¿Como es eso de que te casas?
- Pues casándome, a eso vine, a decírtelo, pero la tele se me adelantó
- Espera un momento eso tipo de ahí... - señaló a Louis - es el de tus pósters
- Sí papá, y Zayn es otro de los que están en mis pósters 
- Tengo que asimilar todo esto - dijo mi padre de forma dramática, Louis se presentó
- Mamá, ¿podrías prepararle una habitación a Louis? - ella asintió, llevé a Louis a mi habitación y quedó impresionado con la cantidad de pósters que tenía
- Son ideas mías ¿o la mayoría son de Zayn? - dijo celoso
- Te recuerdo que cuando os conocí estaba loquita por Zayn - mi madre entró
- Ya puedes acomodar tus cosas - le dijo a Louis en un intento de hablar inglés, Louis acompañó a mi madre hasta la otra habitación y yo me quedé viendo mis cosas. ¿Cómo puede ser que hayan cambiado tanto mis sentimientos? antes me moría por Zayn, a veces hasta lloraba porque quería conocerlo y ahora que me voy a casar con él... lo único que deseo es pasar el resto de mi vida al lado de Louis.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 9:25 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Onaa Mar 25 Jun 2013, 1:06 pm

*___________* definitivamente moriii! En serio mee encantoooooo! Sientes tatas cosas leyendo esta novela,, almenos yo las siento y es dificil de explicar, pero te aseguro que en el momento que me pongo a leerla es como escapar de mi mundo real por unos momentoos!
Siguela pronto! :) besoteees!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Mar 25 Jun 2013, 1:21 pm

Salio hermoso!!! Que bueno que era louis!! Ya me estabs asustando de que le hayan secuestrado de nuevo :P quiero que no alla boda y si hay debe ser de la rayis&louis forever :ilusion: seria lo mejor!! :3 te juro que me enamoro de esos caps tan bellakos que haces *-* siguela plisss yyy te contare que ya no tengo mas pruebas!! Wiii y creo que podre comentar un pocito mas :$ jejeje yy ahora LA PREGUNTA DE MI!!! :xd:
Cual es tu fruta favorita!?!? La mia es la pera pero cuando esta blandita y jugocita xd o si no no jajaja y la mandarina :) esop siguela lo mas pronto posible
Chauuu&bshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 25 Jun 2013, 3:11 pm

onedirection2013ilove escribió:siguelaa me muerooo necesito capitulosssssss pliss siguela amo la novellaaa ess la mjor
Muchas graciaaas!! pronto la seguiré
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 25 Jun 2013, 3:17 pm

Onaa escribió:*___________* definitivamente moriii! En serio mee encantoooooo! Sientes tatas cosas leyendo esta novela,, almenos yo las siento y es dificil de explicar, pero te aseguro que en el momento que me pongo a leerla es como escapar de mi mundo real por unos momentoos!
Siguela pronto! :) besoteees!
Jo' que bonitoo :(L): mañana intentaré seguirla si puedo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 25 Jun 2013, 3:21 pm

camidirectioner:) escribió:Salio hermoso!!! Que bueno que era louis!! Ya me estabs asustando de que le hayan secuestrado  de nuevo :P quiero que no alla boda y si hay debe ser de la rayis&louis forever :ilusion:seria lo mejor!!  :3 te juro que me enamoro de esos caps tan bellakos que haces *-* siguela plisss yyy te contare que ya no tengo mas pruebas!! Wiii y creo que podre comentar un pocito mas :$ jejeje  yy ahora LA PREGUNTA DE MI!!! :xd:
Cual es tu fruta favorita!?!? La mia es la pera pero cuando esta blandita y jugocita xd o si no no jajaja y la mandarina :) esop siguela lo mas pronto posible
Chauuu&bshosh i love you <3 :P
Pronto será la boda y sabrás que pasará  :P jajaja mi fruta favorita... creo que no tengo, la sadía? el plátano? la verdad no sé ;) chauuuuuu :(L)::(L)::(L):
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por andrea_gar20 Mar 25 Jun 2013, 7:26 pm

sorry sorry por no pasar antes pero aqui estoy.. ahahhaa me encanta la novela que intriga que pasara me fascina siguela pronto pliss ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 26 Jun 2013, 8:57 am

andrea_gar20 escribió:sorry sorry por no pasar antes pero aqui estoy.. ahahhaa me encanta la novela que intriga que pasara me fascina siguela pronto pliss ;)
No te preocupes jajajaa pronto la sigo ;)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Empty Capítulo 58

Mensaje por Anna. Miér 26 Jun 2013, 10:15 am

Capítulo 58

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Louis_tomlinson_gif_by_motherdirectioner-d5pwufo

Bajé a la cocina y vi a mi madre sentada allí. Louis no estaba. Quise ir a buscarlo pero ella me pidió que me quedase.


- ¿Dónde está Louis? - le pregunté
- Se quedó en la habitación, iba a ducharse... Tú y yo tenemos algo que hablar
- Sí, claro dime
- ¿Por qué te vas a casar con Zayn?
- Porque... - no sabía que responder
- Lo sabía, ¿es él verdad? Louis - asentí - Ese chico te adora, estoy segura que si tuviese que atravesarse entre una bala y tú, lo haría sin dudarlo - sonreí
- Ya lo ha hecho - la cara de mi madre en esos momentos era muy cómica
- ¿Qué? 
- Que ya se ha atravesado entre una bala y yo, hace poco, estuvo en coma y todo
- Explícame eso ya!
- Es una historia muy larga...
- ____ me lo cuentas ahora mismo
- Pues Daniel salió de la cárcel, me buscó, me secuestró, Louis y Zayn me encontraron, Daniel me disparó, Louis se puso en medio y le dio a él. Ala, ¿contenta?
- ¿Y por qué no me llamas para contarme esas cosas!?
- Con todo lo que había pasado no estaba como para llamar a nadie.
- Bueno, volvamos al tema... Si quieres a Louis ¿por qué no te casas con él!? mira hija, el matrimonio no es ninguna broma, es algo muy serio y para toda la vida, no te lo puedes tomar así a la ligera, si te casas con Zayn sin amarlo te vas a arrepentir toda la vida. ¿Por que no piensas mejor las cosas? estoy segura de que Louis está más que dispuesto a casarse contigo
- Louis también se va a casar, el mismo día que yo, con una amiga mía.
- ¿Y él quiere casarse con ella?
- No - respondieron des de la puerta - con la única que me quiero casar es con su hija
- Entonces, dejaros ya de farsas y sed felices juntos - todos nos quedamos en silencio cuando mi padre entró en la cocina
- ¿Qué pasa? ¿por qué no seguís hablando? - preguntó
- Porque no tenemos nada más que decir, papá - me levanté, agarré la mano de Louis y me lo llevé de allí. Mi madre subió tras nosotros.
- Quédate con Louis esta noche, yo entretengo a tu padre. Aclarad las cosas., en verdad espero que tomes la decisión correcta - me dijo en un susurro, después entré con Louis en mi habitación
- ¿Le harás caso a tu madre? ¿te quedarás conmigo? - me preguntó muy cerca de mis labios
- Todavía no sé que haré...
- Si quieres... puedo ayudarte a decidirte - dijo muy pícaro, después me besó apasionadamente. Me tiró en la cama y me quitó el vestido que traía puesto, se quitó su camiseta y... mi padre llamó a la puerta
- No puede ser!! - dije desesperada - escóndete en el armario - me miró raro - rápido si quieres seguir viviendo - se metió - un momento papá, me estoy cambiando - cogí la primera camiseta que encontré y le di una patada a la camiseta de Louis para esconderla debajo de la cama
- Siento molestarte hija, solo quería decirte que... aunque no me agrada la idea de que te cases todavía, te apoyo si es lo que en verdad quieres
- Gracias papá - mi madre estabas detrás de él haciéndome señas en señal de perdón
- Buenas noches hija - se escuchó un ruido procedente del armario y mi padre miró hacia allí
- Buenas noches papá - dije y cerré la puerta muy rápido - Ya puedes salir - dije respirando aliviada, Louis salió de su escondite.
- Casi nos descubre - reímos
- No iba a ser agradable si te llega a ver aquí - me besó y retomamos lo que acabamos de empezar.


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 9:30 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Empty Capítulo 59

Mensaje por Anna. Miér 26 Jun 2013, 11:40 am

Capítulo 59
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Wpid-tumblr_melcokawsf1qc1laio1_5001
Desperté por la mañana en los brazos de Louis. En verdad era increíble despertar así. Me vestí sin hacer ruido y bajé a la cocina a preparar el desayuno. AL rato bajó Louis ya listo. Me agarró por detrás, me besó la mejilla y me susurró un ''buenos días princesa''. Se separó en cuanto escuchó a mi padre bajar por las escaleras.
- Buenos días - dijo mi padre, le di el periódico y se sentó a la mesa. Mi madre bajó tras él
- Hija, no tenías que haber hecho nada - me dijo
- No pasa nada mamá, quería hacerlo
- Gracias - me dijo
Desayunamos y al terminar ayudé a mi madre a recoger todo. 
- ____
- ¿Sí, mamá?
- ¿Por qué no vas a visitar a Miguel? lo está pasando mal y bueno... habéis tenido vuestras diferencias pero sois muy buenos amigos, estoy segura de que te necesita en este momento
- ¿Qué le pasó? - pregunté preocupada
- Creo que debe ser él quien te lo diga
- Está bien, termino de ayudarte y voy a su casa. ¿Me acompañas Louis?
- Por supuesto, no te voy a dejar sola con él - mi madre rió
- Somos amigos Louis 
- Eso dijiste de Zayn y mira ahora... mejor te acompaño y listo
- Como quieras...
Cogí mi bolso y me fui con Louis a casa de Miguel, no quedaba muy lejos de la mía por lo que llegamos enseguida. Llamé al timbre y me abrió él
- Miguel! - dije y lo abracé
- ____, has vuelto, no sabes las ganas que tenía de verte - vio a Louis
- Es... un amigo
- Ya... pasad - dijo. fuimos hasta el salón y nos sentamos en el sofá
- Me dijo mi madre que estabas pasando por un mal momento ¿qué fue lo que pasó?
- Paula es lo que me pasó. Me llevaba engañando meses con distintos tipos - eso me sonaba tanto de ella, acostumbraba a pasar noches con uno y con otro por eso nuestra amistad se iba deteriorando, el colmo fue cuando se metió en la cama con Miguel.
- Sabes que te lo advertí
- Sí...  no sabes cuanto me arrepiento de haberte dejado por ella - ante sus palabras Louis me agarró de la mano
- Ya es demasiado tarde para arrepentirse - dije - Me voy casar y... me gustaría que estuvieses allí ese día ¿vendrás?
- Sí, claro que iré. Hacéis una bonita pareja - agaché la mirada - ¿Qué pasa? ¿dije algo malo?
- No, es solo que... no es con él con quien me voy a casar
- Pues es una pena... ¿entonces con quien te casarás?
- Je, pues... me voy a casar con Zayn Malik
- Venga ya! estás de coña ¿no?
- Desgraciadamente está diciendo la verdad - dijo Louis
- Espera un momento, tú eres.... - le tapé la boca
- Por favor, nadie se puede enterar de que está conmigo aquí. Prométeme que no se lo vas a decir a nadie
- Te lo prometo - dijo - creo que ya voy entendiendo las cosas...
- No pienses mal de mi Miguel... yo quiero a Louis pero...
- Se va a casar con Eleanor ¿verdad?
- ¿Como sabías que él se va a casar con ella y no sabías nada de que yo me iba a casar con Zayn?
- Es que mi hermana está loca por él y vino toda depre a decirme que su adorado Louis Tomlinson se casaba
- Pobre Lucía... - dije - ¿no estará en casa no?
- No te preocupes, está en casa de mis abuelos, no volverá hasta mañana
- Ok, mejor, no quiero que me viole a mi Louis - los tres reímos
- No entiendo por qué si os queréis os vais a casar con otras personas
- Porque llegué tarde a su vida. No puedo hacerle a Eleanor lo mismo que...
- Lo mismo que yo y Paula te hicimos a ti - asentí - Pero hay unas cuantas diferencias entre Paula y tú, la primera es que ella es una cualquiera y tú no y la segunda es que tú lo haces por amor y ella por capricho
- De todas formas...
- De todas formas nada! si lo quieres pelea por él, no te cases con un hombre al que no amas porque te vas a arrepentir


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 9:32 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 17 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.