Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA
Holaaas por fas no me odies me demore muchoo lo se soy la peor :( matame si quieres yo se me odias..... Ya ahora cambiemos el tema drasticamente Que De Verdad Eres De Españ :(( no te conocere nunca >.< yo soy de chile y odio eso por que nunca viene ninguno de mis idolos preferidos yyyy :(( lloro
Pero igual se que te conocere, yo lo se todo(? Y entre esas esta que yo se que todo el mundo me ama xd ahhh y te dire lo que paso hoy dia en el colegi con la mela y la maca :D
*en clases de ingles*
Esa seño aunque sea joven y todo no tiene paciencia y se enoja poir todo 77 y estabamos aburridas y empesamos a escribir en u papel cada una una palabra y asi formaramos una historia xd
Yop: la- mela: profesora- maca: estab, yop: bailando mela: hip-hip, maca: en, mela: un, yop: club, maca: nocturno, mela: que, yop: tenia, maca: un , mela: duende, yop: llamado, maca:chispita, mela:cuando, yop:la, maca: profesora, mela:paro, yop: de, maca: bailar, mela:conocio, yop: a, maca: un, mela:, robot, yop: todo, maca:sensualon (yo le dije eso es que no sabia que escribir xd) mela: que, yop: la, maca:toco, mela:y, yop: violo, maca:en, mela: el, yop:baño, maca:del, mela: po :fiu: nicornio, yop: y, maca: se, mela: embarazo, yop:y,maca:tubo, mela: unyop:minirobotodosensualon&coketo, mela:, del flow-flow, maca: que, yyy yop: (ahi sono la campana y la yyyg ermine yo
Pero igual se que te conocere, yo lo se todo(? Y entre esas esta que yo se que todo el mundo me ama xd ahhh y te dire lo que paso hoy dia en el colegi con la mela y la maca :D
*en clases de ingles*
Esa seño aunque sea joven y todo no tiene paciencia y se enoja poir todo 77 y estabamos aburridas y empesamos a escribir en u papel cada una una palabra y asi formaramos una historia xd
Yop: la- mela: profesora- maca: estab, yop: bailando mela: hip-hip, maca: en, mela: un, yop: club, maca: nocturno, mela: que, yop: tenia, maca: un , mela: duende, yop: llamado, maca:chispita, mela:cuando, yop:la, maca: profesora, mela:paro, yop: de, maca: bailar, mela:conocio, yop: a, maca: un, mela:, robot, yop: todo, maca:sensualon (yo le dije eso es que no sabia que escribir xd) mela: que, yop: la, maca:toco, mela:y, yop: violo, maca:en, mela: el, yop:baño, maca:del, mela: po :fiu: nicornio, yop: y, maca: se, mela: embarazo, yop:y,maca:tubo, mela: unyop:minirobotodosensualon&coketo, mela:, del flow-flow, maca: que, yyy yop: (ahi sono la campana y la yyyg ermine yo
camidirectioner:)
Me falto lo ultimo xd.... yop( ahi sono la campana y la termine :P): se caso con la compu de la maca y despues la abandono por que se volvio gay el muy imbesil y tubo sexo todo salvaje con el celu de la mela
FIN :) es hermosha la historia :P
Imagina si la seño nos cacha y nos quita el papel ohhh amm.. MUERO!! Pero seria graciosa la caa por que pone una cara super hiper mega gra cb iosa por escribir un garabato groseria como sea imaginate esto xd eso era queri escribie mi expetiencia de hoy :))
FIN :) es hermosha la historia :P
Imagina si la seño nos cacha y nos quita el papel ohhh amm.. MUERO!! Pero seria graciosa la caa por que pone una cara super hiper mega gra cb iosa por escribir un garabato groseria como sea imaginate esto xd eso era queri escribie mi expetiencia de hoy :))
Ahh yy me encanto el capp pero me dio cosita las cosas que dijo lou :( me dieron ganitas de llorar por la rayis!!! :sad:
Siguela!!! :)
eestoy aburrida y no quiero leer el libro parra la prueba es muy largo :c :( yyy es mucho no quiero >:|
eestoy aburrida y no quiero leer el libro parra la prueba es muy largo :c :( yyy es mucho no quiero >:|
camidirectioner:) escribió:Ahh yy me encanto el capp pero me dio cosita las cosas que dijo lou :( me dieron ganitas de llorar por la rayis!!! :sad:
jajajajajjaja ay por dios me va a dar algo!!! enserio me alegras el día con tus comentarios, no paro de reírme jajajajaja y que la distancia no sea un problema, siempre he querido ir a latino américa, es un sueño que tengo desde bien pequeñita, siempre le digo a mi madre que algún día iré allá.
Tus clases parecen son divertidas ;) , mis clases son un aburrimiento total, con mis profesoras superamargadas que me llenan de exámenes y me dan ganas de tirarlas por las escaleras jejeje mi lado malvado, bueno la profe de francés es muy buena, me regala posters de 1D, es lo único bueno en mi instituto.
Me despido que tengo que dormir, Chauuuu besos.
PD: mañana sigo la nove
Anna.
Emm la verdad es que no son divertifas pero nosotras tenemos que ser felices osea ubinquese ayer no las vi en toda la tarde si estos profesores creen que dormiste con ellas osea No!! Hay que hablar no las vi antes es que pa' mi que n tubieron amigos los pobres solo tube amigos la seño lilia y el.profe juanjo xd demasiado simpaticos :P yyy te envidio mis profes no me quieren tanto como para darme cosas yan hermosas pero yo se que igual me aman xd yy shiii yo se que nos conoceremos yy emm te presento a PACO!!! Ohhhh mi dios!! Lo conoceras y tambien te presentare a elmo que es mi amigo todo bn emms peshocho :) y en especial a todos los kevinestodossensualones&bienscoketos del colegio *-* chauuu&beshosh i love you <3 :PAnna Styles Malik escribió:camidirectioner:) escribió:Ahh yy me encanto el capp pero me dio cosita las cosas que dijo lou :( me dieron ganitas de llorar por la rayis!!! :sad:
jajajajajjaja ay por dios me va a dar algo!!! enserio me alegras el día con tus comentarios, no paro de reírme jajajajaja y que la distancia no sea un problema, siempre he querido ir a latino américa, es un sueño que tengo desde bien pequeñita, siempre le digo a mi madre que algún día iré allá.
Tus clases parecen son divertidas ;) , mis clases son un aburrimiento total, con mis profesoras superamargadas que me llenan de exámenes y me dan ganas de tirarlas por las escaleras jejeje mi lado malvado, bueno la profe de francés es muy buena, me regala posters de 1D, es lo único bueno en mi instituto.
Me despido que tengo que dormir, Chauuuu besos.
PD: mañana sigo la nove
Capítulo 12
Capítulo 12
Intentamos disimular delante de los demás y creo que nos salió bien, desayunamos en paz y después volvimos a la habitación. Todos subieron en ascensor excepto yo, que preferí subir por las escaleras.
Entré en mi habitación, pensé que Louis ya estaría allí pero no era así, mejor así puedo estar tranquila.
Llamaron a mi puerta, abrí y era Zayn, quería hablar conmigo.
- ¿Qué pasó ____?
- ¿Qué pasó de qué Zayn?
- ¿Qué pasó con Louis?
- ¿Por qué tendría que pasar algo con él?
- Hace dos días me dijiste que te gustaba... y hoy él y tú os comportasteis de forma muy rara, él... te miraba distinto a otras veces.
- Zayn...
- Puedes confiar en mi ¿lo sabes verdad?
- *suspiré* Ayer... ayer por la noche nos quedamos encerrados en el ascensor...
- ¿Cómo os quedasteis encerrados en el ascensor?
- Bajábamos hacia el bar y se paró de repente
- ¿Qué pasó en ese ascensor?
- Louis... me besó
- ¿Qué?
- Me besó, ¡a él también le gusto!
- ¿Solo fue un beso?
- En realidad... fueron dos.
- No me refería a eso ¿qué pasó después?
- El ascensor volvió a funcionar y nos fuimos a la habitación
- ¿Y...?
- Y Louis se metió en mi cama y dormimos juntos
- ¿Solo dormisteis?
- Por dios Zayn ¡claro que solo dormimos!
- ¿Qué va a pasar ahora?
- Nada
- ¿Cómo que nada?
- No va a pasar nada. Él volverá con Eleanor y haremos como si no hubiese pasado nada, yo no seré la que se interponga entre ellos. Eleanor es mi amiga y no merece sufrir por mi culpa.
- ____, sabes que vas a sufrir con todo esto ¿no?
- No importa... el tiempo me hará olvidarme de él
- ¿Y si no es así?
- No te preocupes por eso ahora
- Está bien... - Zayn me abrazó y besó mi frente
Después se fue, yo me acosté en mi cama, necesitaba pensar... pero Louis apareció para perturbar mis pensamientos...
Se acostó a mi lado y se quedó mirándome un rato sin pronunciar una sola palabra, pasó su brazó por mi cintura y me besó.
- Lou... por favor, sabes que no podemos
- Perdóname, no puedo evitarlo, ya te dije que tus labios son adictivos
- Louis, no estoy bromeando
- Yo tampoco
- Necesito salir de aquí, si me quedo puedo arrepentirme después - me levanté, cogí mi bolso y me fui sin darle tiempo a Louis de que dijese nada.
Narra Louis:
Veníamos todos en el ascensor, bueno, ____ ella subió por las escaleras. Al llegar arriba todos se fueron. Iba a entrar en mi habitación pero Harry me llamó.
- Louis, tú y yo tenemos que hablar
- Si, dime
- Aquí no, ven conmigo - me guió hasta su habitación, Mit no estaba.
- ¿Me vas a contar lo que os pasa a ____ y a ti? ¿o se lo tengo que preguntar a ella?
- No nos pasa nada
- No me mientas Louis ¿desde cuando te gusta?
- ¿Qué? ¿cómo sabes eso?
- Te he visto en el desayuno, te la estabas comiendo con los ojos
- Vale, sí, me gusta ¿y?
- ¿Cómo que y!? ¿qué pasa con Eleanor?, esto va a acabar muy mal...
- Voy a seguir con Eleanor, ____ nunca me permitiría que la dejase, es su amiga y no quiere traicionarla
- Entonces aquí la que va a sufrir va a ser ____
- Cómo me gustaría poder hacerla feliz...
- Lo sé, amigo, lo sé
- Por favor no le digas a nada a NADIE
- Claro que no diré nada, solo espero que no salga nadie lastimado de todo esto.
Me fui a la habitación. Ella estaba tumbada en su cama, no pude evitar acercarme y acostarme en la cama, la estuve mirando un buen rato, después sentí el impulso de besarla. Ella me apartó pidiéndome que no siguiese con eso... Se levantó y se fue, dejándome solo.
Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 4:09 am, editado 1 vez
Anna.
Capítulo 13
Capítulo 13
Los chicos tienen el día libre así que Mary y Mitsy irán con Niall y Harry a algún lugar. Necesito salir de este hotel, alejarme de Louis lo que queda de día. Salí a las calles de Madrid, buscando alguna distracción, fui a varios lugares en el metro. Caminé por la Gran Vía recorriendo cada una de las tiendas. A la hora de comer, pasé por un Starbucks y me compré un café. No tenía hambre, eso no es nuevo en mi, antes de venirme a Londres había padecido anemia por mi mala alimentación.
Mi teléfono sonó mientras estaba sentada frente a la Puerta del Sol, observando el gran reloj. Contesté sin ver quien era.
- ¿____?
- ¿Qué quieres Louis?
- ¿Dónde estás? Llevas horas desaparecida
- Estoy dando un paseo...
- ¿Cuándo vuelves al hotel? estoy preocupado por ti
- Pues no tienes por qué preocuparte, estoy perfectamente, volveré en un rato
- Está bien... ¿no quieres que vaya mejor a buscarte? no es bueno que andes sola por Madrid
- Louis no hace falta, sé cuidarme sola, adiós - colgué
Narra Louis:
- Louis no hace falta, sé cuidarme sola, adiós
- ¿____? ¿____!? - mierda me colgó
Está sola por Madrid, ¿y si le pasa algo? no, no le puede pasar nada porque entonces me moriría.
____ volvió al hotel una hora más tarde. Durante todo el tiempo que estuvo fuera estuve muy preocupado por ella, me moría de ganas de estar a su lado, paseando por la ciudad. Ella estaba tratando de ignorarme, me evitaba. Por la noche, después de ducharse se metió en su cama sin ni siquiera dirigirme la palabra. Su comportamiento me estaba matando.
- ¿Por qué no me hablas?
- ¿Qué dices Louis? yo si que te hablo
- Pues no lo parece, desde que llegaste no has dicho nada
- Simplemente porque no tengo nada que decir
- Pues yo tengo mucho que decirte...
- No empieces Louis...
- No soporto que estés así conmigo. ¡Ya sé que no podemos tener nada, pero al menos sigamos siendo amigos!
- Seguiremos siendo amigos siempre y cuando esta situación no se nos salga de las manos... y ahora duérmete que mañana tienes un concierto que dar.
- Está bien... buenas noches hermosa
Narra ____:
El concierto fue perfecto. El tiempo en España se agotó, es hora de volver a Londres, volver a casa y de olvidarme de lo que pasó en este viaje, va a ser difícil pero tengo que lograrlo...
*Horas más tarde*
Ya pisamos de nuevo suelo Londinense. Los chicos se quedarán una semana aquí y luego se irán durante varios meses para seguir con su gira mundial.
Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 4:10 am, editado 1 vez
Anna.
Una pregunta... ¿hay algún fantasmita por aquí? porque si es así me gustaria que comentase
Anna.
Disculpa no comente antes :( pero..... Rayis que mierda te pasa si sufre eleonor que sufra osea si el ya no la ama el te ama a ti como tan imbesila yy yo se (por que yo se todo) que no te olvidaras del por que yo soy... Emm... Genial!(? Y tu sufriras todo el tiempo no seas tan hipermega weona..... eso es todo.. Me encantaron los caps (no se por que pero creo que que soy media bipolar >.<)yy cambiemos de tema drasticamente
Yy desde ahora te voy a hacer preguntas despues de los comentarios xd
De que color tienes los ojos? Yo los tengo pardo pero con verde *-* eemmss chauu&beshosh i love you <3 :P (no sabia que mas escribir xd)
De que color tienes los ojos? Yo los tengo pardo pero con verde *-* eemmss chauu&beshosh i love you <3 :P (no sabia que mas escribir xd)
camidirectioner:) escribió:Disculpa no comente antes :( pero..... Rayis que mierda te pasa si sufre eleonor que sufra osea si el ya no la ama el te ama a ti como tan imbesila yy yo se (por que yo se todo) que no te olvidaras del por que yo soy... Emm... Genial!(? Y tu sufriras todo el tiempo no seas tan hipermega weona..... eso es todo.. Me encantaron los caps (no se por que pero creo que que soy media bipolar >.<)yy cambiemos de tema drasticamente
Holaa, jajaja me encantó tu mensaje a Rayis,la pobre es demasiado buena (ya aprenderá a ser mala),
Mis ojos son color café, muy oscuros. Me voy a escribir un cap :bye:
Anna.
Capítulo 14
Capítulo 14
Hace dos días que llegamos de España y aun no he visto a Danielle, y eso que vivimos juntos, ella está tratando de evitarme, se fue a casa de su amiga y se quedó allí, pero esto no se puede quedar así, tengo que hablar con ella y preguntarle que le pasa.
Me subí al coche y me dirigí a la casa de su amiga. Llamé a la puerta y me recibió Dani.
- Dani, ¿por qué no has venido a casa?
- Liam, yo... no puedo volver
- ¿Qué? ¿por qué?
- Porque tú y yo ya no podemos seguir juntos, para mí es muy difícil tenerte lejos todo el tiempo, no puedo vivir así
- Pero... Dani yo, te adoro, no puedes dejarme, por favor...
- Liam, lo siento. Tomar esta decisión fue muy difícil, pero ya, esto se acabó
- Está bien... respectaré tu decisión, yo solo quiero que seas feliz. Por lo menos ¿podemos seguir siendo amigos?
- Claro que sí, eso nunca cambiará, adiós Liam - Danielle me dio un beso en la mejilla y después cerró la puerta, yo solo tenía ganas de llorar en ese momento. Me fui de allí, esquivé mi coche y me fui corriendo a buscar un lugar en le que pudiese estar solo y desahogarme.
Durante mi ''huida'' hacia la soledad me tropecé con alguien, en primer momento no vi bien quien era, pero enseguida me di cuenta de que se trataba de una chica alta, morena y con unos hermosos ojos marrones. Me preocupé cuando noté que le costaba mucho respirar.
- ¿Estás bien? - le pregunté a la bonita chica
- No, por favor ayudame
- Claro, ¿qué te pasa?
- Un hombre me viene persiguiendo
- ¿Qué? ¿por qué te persigue?
- El muy asqueroso trató de propasarse conmigo, le di una patada y me fui corriendo, pero está siguiendo - no pudo dar más explicaciones, enseguida vi al tipo que la perseguía, la agarré de la mano y la llevé corriendo hasta mi coche, cada vez respiraba peor así que decidí llevarla a un hospital para que la viese un médico.
En el hospital me dijeron que ella tenía problemas respiratorios, por eso no podía casi respirar después de la carrera, huyendo de ese tipo. Me ofrecí a llevarla a su casa, ya estaba mejor, respiraba con normalidad. Ella aceptó que la llevase, y durante el trayecto en coche estuvimos hablando.
- Te debo una, bueno, más bien te debo dos, me salvaste primero del tipo que me perseguía y después me salvaste de morir por la falta de aire.
- No fue nada, estoy seguro que cualquiera en mi lugar hubiese hecho lo mismo. Por cierto, no me has dicho tu nombre
- Me llamo Ainhoa, pero puedes llamarme Noah.
- Bonito nombre...
- Espera un momento... tú eres... ¡Liam Payne!
- Sí, si que lo soy - dije divertido
- Dios, no puedo creer que el mismísimo Liam Payne me haya salvado la vida - en ese momento me acordé de Danielle y me entristecí - ¿pasa algo? o ¿es que dije algo malo?
- No, no dijiste nada malo, es solo que... nada, da igual
- Puedes contármelo si quieres, soy buena escuchando
- Sabes quien es Danielle ¿verdad?
- Tú novia ¿no?
- No, ya no lo es...
- Lo siento...
- Créeme, yo también lo siento, la quería muchísimo, bueno... todavía la sigo queriendo
- Estoy segura de que pronto encontrarás a alguien que te haga olvidarla, un chico como tú puede tener a la chica que quiera
Pronto llegamos a la casa de Noah, no la dejé irse sin que antes me diese su teléfono y yo le di el mío. Ella me dijo que podía llamarla cuando quisiese, cuando necesitase hablar con alguien. En verdad me cayó bien esta chica, es distinta a todas las demás...
Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 4:13 am, editado 1 vez
Anna.
Capítulo 15
Capítulo 15
Narra Louis:
Desde que volvimos a Londres, ____ no ha venido por mi casa, es raro puesto que antes de que todo pasase, prácticamente estaba todo el tiempo aquí, la echo de menos y solo llevo dos días sin verla, no me imagino como será cuando esté en el Tour.
Zayn si la ha visto, a pesar de que ella no ha venido por aquí, él fue a su casa a visitarla. Envidio que él pueda estar cerca de ella y yo no. Tengo que verla ahora.
Me fui a su casa sin pensarlo dos veces, me da igual que no le guste que vaya, necesito verla y no voy a cambiar de opinión.
Llegué y llamé al timbre, ella me abrió, estaba en pijama y tenía mala cara, parecía estar enferma.
- ¿Qué haces aquí Louis?
- ¿Estás bien? tienes mala cara...
- Sí, estoy bien, solo tengo un poco de fiebre
- ¿Qué? entra ya mismo en casa y métete en tu cama, te voy a preparar unas compresas de agua fría y ahora te las subo - ella se quedó mirándome raro - ¿qué? ¿a qué esperas? venga para cama
- Louis no hace falta, estoy bien
- No me voy a ir hasta que te baje la fiebre, así que tú verás...
- Vale, tú ganas, me voy a la cama - le di un beso en la frente, estaba ardiendo, después subió a su habitación y me fui a prepararle las compresas de agua fría. Una vez listas subí a su habitación.
- A ver, te voy a poner esto para que te baje la fiebre. ¿ya comiste?
- No, no tengo hambre...
- Tienes que comer, voy a prepararte una sopa bien rica
- No me quiero morir aun y si me das tu sopa seguro que muero intoxicada
- ¡Oye!, que no cocino tan mal - ambos reímos. Bajé a la cocina y puse todo patas arriba, llamé a Harry para que me ayudase, en diez minutos llegó, preparó la comida de ____ mientras yo ordenaba todo el lío que monté. Después se fue.
- Dios, tardaste un siglo
- Es que... tuve unos problemitas, nada que no tuviera solución. Venga y ahora a comer. Abre la boca aaahhh
- Louis, sé comer sola
- Pero quiero darte yo de comer, anda, déjame darte de comer - le hice un puchero y ella rió
- No sé que me haces que no puedo resistirme a ti
- Es que yo soy irresistible
- Qué creído eres, pero es verdad...
- Abre la boquita... - le di una cucharada
- Louis, ¿por qué no te vas a Manchester a ver a Eleanor...?
- No quiero alejarme de ti, nos quedan pocos días juntos y quiero aprovecharlos al máximo, y menos me voy a ir si tú estás enferma.
- Ella es tú novia, y yo... yo no soy nada
- TÚ eres la chica que YO quiero. ¿Por qué simplemente no aceptas que ya no quiero a Eleanor y que tú y yo queremos estar juntos!? TE AMO, y solo quiero estar contigo
- No es tan fácil Louis, Eleanor es...
- Sí, lo sé, tú mejor amiga ¿y eso qué? podrías pensar en ti por una vez y no en los demás, hay veces en las que hay que ser un poco egoísta para ser feliz.
- Además, hay algo que no le conté a nadie sobre mi pasado, y ese algo influye en el porqué no quiero estar contigo, ni con ningún hombre.
- ¿Qué fue lo que sucedió en tú pasado que no te permite querer estar conmigo?
Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 4:15 am, editado 1 vez
Anna.
Que te paso en el pasado rayis? :( tienes que superarlo sea lo que sea por que.... YO QUIERO QUE ESTES CON miluchosensualon&bncoketopotonthetommotomlinson :P es que serian ahhhh muy muy..demaciado... Emmss...PERFEXTOS!!! Es que ahhhh :P (como ya te dije no se explicar muy bn que digamos xd)
Me encantaon los caps :P te salieron perfextos igual que siempre
jejeje emms yo creia que tenias los ojos no se de color verde como mi amiga yo le digo que yo quiero sus ojos y por esa razon elmo me dira donde vive y kevinpechochohemosho me ayudara a sacarles los ojos con una cuchara :)) jeje creo que son media psicopata (asi se escribe? :$) emms.. LA PREGUNTA DE MI!!! Xd
Cual es tu comida favorita? La miya es la lasañay/olapizzaxd hay :( me dio hambre.. (me voy a comer galletitas de chocolate) Chauuu&beshosh i love you <3
jejeje emms yo creia que tenias los ojos no se de color verde como mi amiga yo le digo que yo quiero sus ojos y por esa razon elmo me dira donde vive y kevinpechochohemosho me ayudara a sacarles los ojos con una cuchara :)) jeje creo que son media psicopata (asi se escribe? :$) emms.. LA PREGUNTA DE MI!!! Xd
Cual es tu comida favorita? La miya es la lasañay/olapizzaxd hay :( me dio hambre.. (me voy a comer galletitas de chocolate) Chauuu&beshosh i love you <3
camidirectioner:) escribió:Que te paso en el pasado rayis? :( tienes que superarlo sea lo que sea por que.... YO QUIERO QUE ESTES CON miluchosensualon&bncoketopotonthetommotomlinson :P es que serian ahhhh muy muy..demaciado... Emmss...PERFEXTOS!!! Es que ahhhh :P (como ya te dije no se explicar muy bn que digamos xd)
Pobre chica se va a quedar sin ojos jajajaja mi comida favorita.... pues la verdad no lo sé, pero creo que también escogería la pizza ;) mucho love para ti, me voy a escribir un cap chauuuu besotes
Anna.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19