O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 28 Abr 2013, 12:53 pm

Mit escribió:bh783wieolskjdsla esta genial, Síguela <3

graciaas ;) perdón por no subir antes
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 28 Abr 2013, 12:54 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios según yo había comentado el capi pasado pero veo que no ): me encantaron los capítulos son tan hermosos y eso del concierto estubo tan doslsmdlslslsl sin palabras espero que la siguas pronto

Muchas graciaas ;) siento no haber subido capítulos estos días, he estado un poco liada con los examenes
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por andrea_gar20 Mar 30 Abr 2013, 9:09 pm

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Empty Capítulo 6

Mensaje por Anna. Miér 01 Mayo 2013, 5:12 am

Capítulo 6

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Firma
Es el segundo día en España y los chicos tienen una firma de CDs a la cual tendré que asistir.

-Louis... ¡despierta! - le dije lanzándole una almohada.
-Aahh ______ 5 min más porfa – dijo él aun durmiendo.
-No Louis, venga ve a ducharte – insistí
-Está bien, tú ganas – se levantó de mala gana y se metió en la ducha.

Yo ya me había duchado y cambiado, así que, mientras Louis se preparaba fui a la habitación de Zayn y Liam para ver si ya estaban listos. Llamé a la puerta y me abrió Zayn medio dormido.

-¡Aun estáis así! Pasad a la ducha ahora mismo – Liam todavía estaba durmiendo y Zayn poco tenía de despierto.
-Ay ¿que hora es? - preguntó Liam desde la cama
-Las nueve, a la ducha ya – ambos se miraron
-Es muy temprano, la firma es a las diez y media, sobra tiempo – dijo Zayn mientras me empujaba hasta la puerta.
-Haced lo que queráis, pero a las nueve y media os quiero a todos desayunando – dije y Zayn cerró la puerta en mis narices. Me fui de nuevo a mi habitación
-Al menos tú si me has hecho caso – le dije a Louis viendo que ya estaba listo.
-¿No ha habido suerte con Zayn y Liam? - preguntó riendo
-No, son unos tremendos vagos y siguen durmiendo – también reí
-No te preocupes, ya se levantarán – me dijo y otra vez me quedé atontada viendo su hermosa sonrisa, no sé que me está pasando con él.

Gracias a dios, a las nueve y media, cuando Louis y yo bajamos a desayunar los chicos ya estaban allí, me habían hecho caso.
Acabamos a tiempo para ir a la firma, Mitsy y Mary quisieron ir de compras para pasar la mañana así que Harry y Niall se despidieron de ellas y después subieron al coche.

Al llegar, todo estaba lleno de chicas que gritaban emocionadas. Cuando los chicos salieron y las saludaron muchas de ellas se pusieron a llorar, todas esas chicas estaban cumpliendo su sueño.

Los chicos se sentaron y pronto comenzaron a firmar, me llamaban a cada rato para preguntarme como se escribían algunas palabras para hacer las dedicatorias en español.
Las fans eran muy graciosas, cuando le preguntaban como se llamaban ellas decían ''soy la futura señora de Malik'' o ''soy la señora de Payne'', yo no podía evitar reír cuando veía las caras que tenían los chicos ante estas respuetas.
Louis me llamó para que lo ayudase con una pequeña directioner de 8 años, la niña era adorable, pero Louis no entendía nada de lo que la niña le decía. Con mi ayuda pudo hablar con ella y, por lo que vi, esa chiquitina se ganó el corazón de Lou, el cual estaba feliz con la niña en brazos. No pude evitar sonreír al verlo portarse tan bien con la pequeña.

Acabada la firma volvimos al hotel, Mitsy y Mary ya estaban allí, descansando después de una larga mañana de compras.

-¡Hola princesa! - Niall corrió a saludar a Mary.
-Hola Nialler – ambos se besaron, al igual que Mitsy y Harry.

Niall y Mary fueron a comer juntos a algún lugar de Madrid, Harry y Mitsy se disfrazaron para poder ir al parque de atracciones sin que los paparazzi y las fans los reconozcan. Los demás nos quedamos en el hotel, comimos en el restaurante y después subimos a la habitación a ver una película.

-¿Qué película os apetece ver? - preguntó Liam.
-Mientras no sea de terror, la que queráis – respondí
-¿Qué os parece si vemos The Notebook? - preguntó Louis
-Sí, adoro esa película – grité emocionada
-¿Enserio quieres ver esa película Louis? - le dijo Zayn mientras Liam ponía la película.
-Sí, ¿por qué no iba  a querer verla? - preguntó Louis mientras se sentaba al frente de la tele.
-Porque la última vez te pasate llorando toda la película – dijo Zayn burlándose, Liam y yo reímos.
-Bueno, da igual, la película ya está puesta así que la vamos a ver – dijo Liam sentándose entre Zayn y Louis.

Yo me senté al otro lado de Louis, y tenía razón Zayn, un rato después de empezar la película Louis se puso a llorar. Pobrecito, se veía tan adorable...
Me dio tanta penita verlo así que lo abracé, el correspondió mi abrazo y en ese momento algo dentro de mi se revolucionó, sentí algo especial, distinto a las otras tantas veces que lo había abrazado.

_________________________________________________________________________________

Espero que os guste este capítulo  ;)


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 3:41 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Empty Capítulo 7

Mensaje por Anna. Vie 03 Mayo 2013, 9:20 am

Capítulo 7
'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Eb03b1172890235
Narra Louis:

Estábamos viendo la película, y como siempre, me eché a llorar. ______ me abrazó y me sentí bien, le correspondí el abrazo y una extraña sensación se apoderó de mi. Después de abrazarla me quedé un rato mirando sus ojos, éstos brillaban de una forma especial, nunca me había fijado pero tiene una mirada increíblemente bella.
Seguimos viendo la película, pero tenía una extraña necesidad de mirarla, algo me estaba pasando con ella, no sé el que, pero hace que me sienta bien.

Narra _____:

Pude notar varias veces que Louis me miraba, eso me hacía sentir incómoda pero me gustaba, algo tiene él que me hace querer tenerlo cerca.

Terminó la película, y esta vez a la que se le escaparon una lágrimitas fue a mi, siempre lloro con el final, es tan bonito...

-_____ ¿Estás llorando? - preguntó Liam mientras se levantaba para quitar la película del reproductor.
-Un poquito, es que es tan bonita la película... - dije secándome las lágrimas.
-Vaya par de llorones que estáis hechos – dijo Zayn señalándonos a Louis y a mi.
-Tu calla que también lloraste, ni pienses que no me di cuenta – le dijo Louis a Zayn de forma burlona.
-¿Os apetece bajar a la piscina? - preguntó Zayn cambiando de tema.
-Sí, ¡vamos! - respondió Liam.
-Vale, pues entonces nos cambiamos y bajamos – dijo Louis.

Zayn y Liam se fueron a su habitación a cambiarse, Louis y yo también nos teníamos que cambiar.

-¿Cómo hacemos? ¿Te parece si te cambias tu primero y después me cambio yo? - pregunté a Louis.
-Puedes cambiarte tu en el baño y yo me cambio aquí – respondió él.
-Está bien – me metí al baño y me puse mi bikini.
-Ya puedes salir si quieres, yo ya estoy listo – gritó Louis desde la habitación.
-Si, ya salgo – respondí

Salí del baño y lo primero que vi fue a Louis en bañador, sin camiseta, y empecé a sentir calor en mis mejillas. Otra vez me quedé embobada mirándole, cosa que ya se me estaba haciendo costumbre últimamente. Traté de disimular preguntándole si bajábamos ya.

Narra Louis:

Cuando _____ salió del baño, en bikini, no pude evitar sonreír, me quedé un buen rato mirándola casi sin pestañear, hasta que ella habló y me sacó de mis pensamientos.

-¿Bajamos ya? - me preguntó.
-¿Eh? Sí, sí, claro, bajemos – respondí con torpeza.
-Bien, vayamos -ella parecía tan nerviosa como yo.

Bajamos en el ascensor, ella estaba agobiada, no deben de gustarle mucho los ascensores. Por mi parte yo estaba tratando de no babear mirándola, por lo que evité el contacto visual todo lo que pude. El trayecto se hizo eterno.

Narra _____:

Tuvimos que bajar en ascensor, con lo que lo odio, y además por si no fuese suficiente, estaba él, sin camiseta. Los sofocos aumentaban a medida que transcurría el tiempo, Trataba de no mirarlo para evitar que mis mejillas se pusiesen más rojas de lo que ya estaban. Por fin se detuvo el ascensor y pudimos salir, al llegar a la piscina Liam y Zayn ya estaban allí.
La tarde se pasó volando entre risas y demás. Niall y Mary llegaron a tiempo para la cena y Harry y Mitsy llegaron poco después.


Durante la noche me desperté agitada, había tenido un sueño muy raro, soñé que Louis y yo nos besábamos. Esto me da miedo, quizás me esté enamorando de Louis y eso sería fatal, él está con Eleanor y la quiere, además ella es una de mis mejores amigas y la estaría traicionando.
Necesito hablar con alguien ya, tengo que sacarme esto de dentro, necesito a alguien que me ayude, ¿pero quién? Mitsy y Mary seguro que están profundamente dormidas y si las despierto me matarán. Zayn es mi última opción, él es mi mejor amigo y estoy segura de que estaría dispuesto a escucharme.

Eran las 2 de la madrugada, llamé a la puerta de Zayn despacio para no despertar a todo el hotel, esperé un rato y nadie me abrió. Necesitaba hablar con él por lo que decidí llamarlo por teléfono.

-¿Hola...? - respondió Zayn, adormilado, después de varios toques.
-Zayn, necesito hablar contigo, ábreme porfa – dije
-¿_____? por dios son las 2
-Lo siento, solo necesitaba hablar con alguien pero si no quieres da igual.
-Anda, ven...., espero que sea importante
-Para mí lo es, gracias Zayn

Zayn abrió la puerta y me pidió que pasara a lo cual me negué pues estaba Liam durmiendo. Nos sentamos en las escaleras, al final del pasillo.

-¿Y bien? ¿que es eso que tenías que decirme?
-Yo... Zayn prométeme que no se lo vas a decir a nadie.
-Prometido.
-Bueno... yo... he soñado con Louis...
-¿Eso era lo que tenías que decirme? Que tiene eso de malo – dijo él riéndose.
-Lo que pasa es que... creo que me estoy enamorando de Louis
-¿Qué?
-Dios, no sé que me pasa con él pero cuando estamos cerca mi cuerpo se revoluciona... no sé que hacer, tengo que sacarlo de la cabeza ya.
-Estás segura... digo, a lo mejor solo es tu imaginación
-Ya quisiera yo que fuese cosa de mi imaginación, si me enamoro de él estaré traicionando a una amiga, a Eleanor.
-Tranquila pequeña – Zayn me abrazó.

__________________________________________________________________________________

¿Nadie está leyendo la nove?  :(  ¿o es que a nadie le está gustando?


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 24 Oct 2013, 10:12 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Empty Capítulo 8

Mensaje por Anna. Dom 12 Mayo 2013, 5:36 am

Capítulo 8

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Louis-Tomlinson
Narra Louis:

Me desperté en el medio de la noche, acababa de tener un sueño increíblemente extraño, soñé con ella, soñé que la besaba. No me disgustó ese sueño pero está mal soñar con ella, la única con la que yo debería soñar es con Eleanor.
Vi hacia la cama de _____, ella no estaba allí. ¿dónde se habrá metido a estas horas? Creo que lo mejor será que vaya a buscarla, puede que se encontrase mal y decidiese salir sola.

Me iba a levantar de la cama cuando escuché la puerta, era ____, me hice el dormido, ella se metió en su cama y al poco tiempo se durmió. ¿A dónde habrá ido? ¿qué estaría haciendo?

Narra ____:

Después de hablar con Zayn volví a mi habitación, Louis estaba dormido, parecía un ángel, me metí en mi cama y me dormí.
Por la mañana me desperté por el sonido del teléfono, contesté y era Eleanor.

-¡Buenos días _____!
-Hola Ele ¿cómo estás?
-Bien, gracias. ____ quería preguntarte algo...
-Sí, dime
-¿Sabes qué es lo que le pasa a Louis?
-¿Cómo que si sé que le pasa a Louis?
-Hace 3 días que llegasteis a España y él todavía no me llamó...
-¿Quieres que hable con él y le diga?
-No, no hace falta, solo quería saber si estaba bien...
-¿Está segura?
-Sí, claro que sí
-Está bien, como quieras, no le diré nada

¿Por qué Louis no ha llamado a Ele en todo este tiempo? Nuca tarda más de 24h en llamarla, es lo primero que hace cuando está de viaje... ¿por qué no lo habrá hecho esta vez?
Le prometí a Ele que no le diría nada y no lo haré, pero si no la llama pronto tendré que hablar con él.

Bajé a desayunar, todos estaban allí, incluido Louis. Me senté frente a él y desayuné tranquila, intentando sacarme de la cabeza todo lo que le dije a Zayn ayer y lo que me dijo Eleanor hace unos minutos.

-Esta noche por fin es el concierto – dijo Liam feliz.
-Sí, tenía muchas ganas de que llegase este día – dijo Niall.
-¿____? ¡Hey! ¿estás bien? - me preguntó Harry
-Sí... estoy perfectamente – respondí
-No lo parece... estás como ida – insistió Niall, miré a Zayn pidiéndole ayuda con la mirada.
-Seguro está cansada – Zayn comprendió mi mensaje
-Sí, debe de ser eso, ayer no dormí muy bien – dije
-Otro que no debió dormir muy bien es Louis – dijo Mary
-Sí, mirad que cara de embobado tiene – dijo Mitsy riéndose
-¿Qué? Emm  yo... tampoco dormí muy bien – respondió él saliendo de su trance.

______________________________________________________________________________

Si nadie comenta voy a tener que cancelar la nove  :( ¿no hay nadie al que le esté gustando?  :lloro:


Última edición por Anna Styles Malik el Sáb 19 Oct 2013, 3:58 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Dom 12 Mayo 2013, 6:41 am

Holis hace tiempo que no comento en ninguna nove es que yo encuentro que mis comentarios no ayudan en nada y son terribles pero no quiero que la canceles :wut: esop........ me encanto tu nove es perfexta xd por fi no la canceles por mi que comente por mi unicornio bien sensualo rosa con bigote llamado paco y su hermana gemela morada LILi!!!! :D eso beshosh&chauuuuuu siguela plisessssss :P si yo se que amas xd todos lo hacen(? :)))) por esa razon la seguiras iloveyou<3
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Dom 12 Mayo 2013, 6:49 am

Emmmsss......... Creo que necesito amigos xd ya tengo dos amigos imaginarios :P esopp queria decir ah y me llamo camila yyyy siguela por fa
No se por que mierda pongo esta wea pero me da la gana de decirte que veas por ekl amor de dios MarkbiemTV plisss es que nadie de mis amigas lo quiere ver son unas... Mejor me callo :P y tambien hola soy german shhiiiiiiiiii y si ves desde antes uno de estos dos ahhhh me caes estupendo LoL :)) esop era todo chauuuuu :cherry:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Ainhoa Dom 12 Mayo 2013, 7:22 am

Nueva Lectora!! Me llamo Ainhoa pero dime Noah:) Me encanta tu nove tienes que seguirla, si la cancelas te mato tenlo en cuenta...
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 12 Mayo 2013, 7:58 am

camidirectioner:) escribió:Emmmsss......... Creo que necesito amigos xd ya tengo dos amigos imaginarios :P esopp queria decir ah y me llamo camila yyyy siguela por fa
No se por que mierda pongo esta wea pero me da la gana de decirte que veas por ekl amor de dios MarkbiemTV plisss es que nadie de mis amigas lo quiere ver son unas... Mejor me callo :P y tambien hola soy german shhiiiiiiiiii y si ves desde antes uno de estos dos ahhhh me caes estupendo LoL :)) esop era todo chauuuuu :cherry:

jajajaja no la cancelare entonces y... a german si lo veo de antes y por recomendación tuya tambien vere MarkbiemTV
PD: pronto subire un nuevo capitulo
adiós :bye:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 12 Mayo 2013, 8:01 am

Ainhoa escribió:Nueva Lectora!! Me llamo Ainhoa pero dime Noah:) Me encanta tu nove tienes que seguirla, si la cancelas te mato tenlo en cuenta...

Bienvenida Noah :hug: bueno pues... seguire la nove y no hará falta que me mates jajaja pronto subire el cap :bye:
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por katara. Dom 12 Mayo 2013, 9:05 am

hooola NUEVA LECTORA soy de argeeentina :) espero q la sigas esta muuuuuy buena la verdad!!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Anna. Dom 12 Mayo 2013, 12:00 pm

6Directioner9_ escribió:hooola NUEVA LECTORA soy de argeeentina :) espero q la sigas esta muuuuuy buena la verdad!!

Holaaa y bienvenida :hug: pronto la seguire jajaja muchas gracias
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Dom 12 Mayo 2013, 6:34 pm

Tengo la pregunta mas importante DE LA VIDA es de vida o muerte es superduperhipermegaextremadamente importante

























¡¿¡¿CUANDO MIERDA ES PRONTO!?!?










Es que hay algunas que dicen *la seguire pronto* y los 2 meses recien ponen el cap y es triste siempre en el gmail sale que hay algo nuevo del tema de la nove (no se si te diste cuenta pero no soy muy buena dando explicaciones xd) yyy son solo comentarios :(


Y yo quiero que cuando dicen pronto la sigo sea a ls
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por camidirectioner:) Dom 12 Mayo 2013, 6:42 pm

No termine xd y cuando digan la seguire pronto sea a las dos horas (emmmsss... Creo que es muy pronto xd :P) o al dia siguiente shiiiiiiiiii eh eh eh All day All night DJ Malik DJ Malik owwww yeahhhhh ehhhhhhhhh siiii party hard ow yeah ow yeah okno pero algo haci siguela.lo mas pronto posible chauuuuuuu&beshosh i love you <3 :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 'El nuestro es un amor prohibido' (Louis&tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.