O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Mar 06 Ago 2013, 5:17 pm

Me fui del escenario lo mas rapido que pude y en el camerino ya tenia a mis amigas y a los chicos, todos me felicitaban por el concierto pero yo lloraba, lo estaba pasando mal, Liam me aparto por unos segundos
Liam: ___ Pense que ya estabas bien pero veo que no, lo siento, bueno mañana no vamos a estar mas que Harry, Niall y Dais, la visita la haremos en cuanto podamos, comenzaremos nuestra gira y esas cosas, siento no poder estar contigo en serio pero nos obligan, suerte little
Louis: chicos vamos a nando’s y luego de fiesta de despedida
___: No quiero fiestas, vamos a Nando’s luego unas pelis y fin
Harry: lo que digas
 
Ellos se fueron al hotel y yo…bueno me quede cambiandome y arreglandome, no me moleste mucho asi que me puse lo que llevaba antes (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_211/set?id=92362382) y Sali con los chicos hacia Nando’s, el unico problema es que esta ropa no me gustaba mucho pero dio igual, tenia que disfrutar la ultima noche aquí, fuera de un puto centro de rehabilitación…
Cuando llegue a Nando’s me esperaban todos en una mesa con mi camida favorita esperandome
___: Hola chicos
Todos: Hola
 
Me sente entre Niall y Harry, como no, Louis hacia todo el rato bromas, Harry me explicaba como iba a ser todo y Niall me abrazaba y besaba can 5mn, Dais y Alex estaban a punto de llorar, las demas chicas miraban fijas la comida como idas, Zayn y Liam escuchaban atentos. Hubo muchos momentos Ziam para animarme y por un rato se me olvido que me iba a ir, fui feliz me senti ___ Cox, no la famosisima ____ Styles, no estaba con One Direction estaba con James Gallengher, Javaad Army, James Smith, William Lewis y Edward Cox (los segundos nombres y segundos apellidos), bueno ya me entendisteis y nos fuimos a mi habitación del hotel, la fama volvio cuando nos acosaron los paparazzis, Niall corria de mi mano junto con los otros chicos que agarraban a sus parejas de la mano, cada pareja subio a un coche y yo ahora iba a hacer lo mas doloroso de mi vida
___: Niall…tenemos que hablar
Niall: dime little
___: en cuanto entre a rehabilitación quiero que te olvides de mi
Niall: como?
___: si Niall quiero que salgas con otras, tengas novia no tengas que estar de celibato por una tia que esta en rehabilitación por favor Niall
Niall: pero ___ yo te amo no me puedo olvidar de ti asi como asi
___: por favor Niall
Niall: bueno, pero solo lo hago por ti porque te amo
___: gracias cariño
 
Cuando llegamos al hotel no huimos de los periodistas, fuimos juntos entre besos amandonos como si esta fuera la ultima vez, luego en mi habitación estaba todo listo para las peliculas, todos en pijama y las luces apagadas, algunos sentados en el suelo y otros en el sofa, quedaba un sitio en el sofa y fuimos a ponernos el pijama, (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92627583&.locale=es) la pelicula era paranormal activity, la saga mejor dicho.
 
[…]
Estaba en mi cama acostada con Niall habia sido una noche movida y sono mi despertador las 7 a.m. , habria que preparanos  para marchar, desperte a Niall y entre a la ducha  me arregle (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_222/set?id=92755190#fans) y Niall entro al rato que yo Sali, aun con cara de dormido, mas tarde Harry y Dais pasaron a buscarnos, conduciria Niall ya que solo el sabia como llegar, yo iria de copiloto, Harry detrás de mi y Dais detrás de Niall.
 
Durante el viaje Harry y Dais se quedaron dormidos y Niall y yo ibamos escuchando musica, yo llevaba muchas maletas y ademas de los neceseres, luego estaba hablando con Niall cuando los chicos despertaron
Harry: cuanto falta?
Niall: una hora Harry
Dais: little llevas la guitarra?
___: ni lo dudes
Harry: bueno que quereis hacer?
Niall: jugamos a palabras encadenadas?
___: siii yo empiezo Abeja
Harry: Jamon
Dais: Montse
Niall: Semen
___/Harry/Dais: NIALL!
Niall: que!?
___: que salido! Como se te ocurre decir semen!
Harry: Niall aquí el salido soy yo
Dais: doy fe
Niall: bueno da igual!
 
Y entre tonterias y palabras encadenadas llegamos, cojimos entre los 4 las maletas y fuimos a la recepcion
Xxx: Hola buenas tardes bienvenidos a el centro de rehabilitación mental (no se como se dice y el nombre es inventado) Warhol
 
(http://www.terra.com.co/addon/img/turismo/Top5R929c77688top5r929g.jpg ) era un complejo con diferentes casa como la de la imagen para diferentes tipos de enfermedades, luego hay uno comun para el comedor
 
Xxx: soy Maura la recepcionista
Niall: anda como mi mama
Maura: bueno supongo que ustedes estan aquí con la reserva a nombre de ___ Styles Cox
___: si, para mi
Maura: tu habitación es la 313
___: siempre me toca ese numero me persigue
Maura: bueno le asignaremos un guia, tienen 30mn para despedirse luego el guia vendra a buscarte y te llevara a la habitación, cuando la chica se marche ustedes quedense para que les expliquemos el proceso encantada
___: bueno chicos llego la hora de la verdad
 
Nos estuvimos despidiendo todo muy bonito y empalagoso, asi que prefiero ahorraroslo, a los 30mn llego el guia, era un chico realmente guapo
Xxx: Hola soy Nick Jonas tu guia
___: Encantada Nick me llamo ___ Styles
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Miér 07 Ago 2013, 12:46 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww Nick Jonas :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 08 Ago 2013, 7:14 pm

 Nick: bueno coje el resto de tus maletas y sigueme
 
Nick cogio la mitad y yo la otra mitad, llevaba como unas 3 maletas y yo las otras 3 cada maleta con su neceser, Nick levantaba pasiones por lo visto muchas chicasle miraban y otras muchas le sonreian y hacian un absurdo intento de mantener una conversación decente con el. Caminamos por un rato y llegamos a la habitación 313, abri la puerta y entre, ahí habia otras 3 chicas una miraba la televisión mientras otra leia ‘Los Juegos del Hambre’ y otra Jugaba con una psp, cuando abri s(habitación: http://2.fimagenes.com/i/2/8/ae/am_541723_4780132_652362.jpg)
Chica1: Hola  Nick hola…
___: ___ encantada
Chica1: Ashley pero puedes llamarme Ash- esta chica era rubia teñida, tenia ojos marrones y lunares en el cuello, era muy guapa pero se la veia muy plastica- mira esas son Connie- señalo a la morena inmersa en su libro, era muy blanca de piel con un pelo castaño y unos ojos azules muy bonitos ocultos tras unas gafas, al igual que Ashley tenia un peso normal y al estar ambas sentadas no pude ver su estatura- y Trisha- señalo a una chica que era morena de piel con el pelo negro, al igual que sus compañeras era muy guapa y su peso estaba en el punto medio, ella era la que jugaba a la psp
Nick: bueno pues ella es __vuestra nueva compañera, os dejo para que os conozcais y esas cosas, ___ ellas se encargaran de ti, pero si necesitas algo buscame
___: vale, gracias Nick
 
Al cerrar Nick la puerta Ashley apago la tele, Trisha la PSP y Connie cerro su libro y puso su marca paginas antes de ello
Ashley: bueno ___ tu armario esta ahí y si quieres te ayudo a colocar las cosas
___: si gracias Ashley
Trisha: bueno ___ hablanos de ti
___: Bueno a ver me llamo ___ Styles estoy aquí por cutting
Connie: claro esta esla zona de cutting
___: bueno perdon no lo sabia
Ashley: Connie no seas desagradable, sigue ___
___: bueno soy de Holmes Chapel, me obligaron a internar aquí porque me intente suicidar, la causa prefiero no hablarla, tuve que atrasar mi gira y mi hermano y su grupo ya la empezara en breves, mi hermano es famoso trabaja en One Direction
___: bueno pues lo deje con mi novio para venir, y si todos me conocen pues no tengo nada que decir
Ashley: bueno yo soy Ashley Evans y estoy aquí por lo mismo que tu, no soy famosa pero mi familia es muy adinerada y mi novio es Nick Jonas
___: si?
Ashley. Si jajaja el guia deseado por todas es mio
___: bueno chica lista
Connie: yo soy Connie Edwards y no se porque estoy aquí la verdad, soy muy borde, mas vale que nadie se meta conmigo  y menos con mis amigas, mi aficion es leer y mi novio es Patch Cipriano
___: HE’S MINE MARCIEE
Connie: me caes bien, bueno pues me conformo con Travis Maddox como eres nueva te lo cedo
Trisha: bueno yo soy algo Friki soy gamer, una viciada al futbol, soy del Chelsea a muerte y nada mas que decir, no tengo novio pero me gusta un chico de los que hay aquí
___: me lo presentaras?
Trisha: hoy en la comida
___: bueno voy a deshacer las maletas me ayudais?
 
A pesar de ser un centro de rehabilitación habia vestidores, era impresionante http://www.decorablog.com/wp-content/2011/06/vestidores_para_el_dormitorio.jpg las habitaciones eran enormes la verdad y el como estaban las camas las hacian ganar metros.
 
[…]
Era la hora de la comida y Sali con las chicas de mi habitación, habian sido realmente agradables, cuando llegamos al comedor cojimos la comida que nos proporcionaron, luego nos sentamos con otros 4 chicos
Ashley: hola boys mirad esta es ___ y ___ estos son Logan (https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRqEJrW3BgxYWEhEAZ4MADnCVOR7KZ62m8aJQZD0QzfCkbSDEcEDg) Alex (https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSobUYnmJLM0ud8_3SHa-WPROguvKc4QoVCPB5F1P9q5sNuAhlpjA) Kendall (http://pbs.twimg.com/media/BCwesl-CUAE37Ex.jpg:large) y Nathan (https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQghYFwcmzQOZ2IhwPa2O7zBo78FfyntzZ80J9-_slvdHQX6aBe)
___: encantada ___ Styles
Kendall: te conocemos
Trisha: eh shut up Ken que luego va a pensar que solo la queremos por la fama
Logan: eh ___ ven sientate a mi lado, quiero ver si eres tan guapa como en la televisión
___: vale jejeje *me sonroje*
 
Me sente junto a Logan y pude apreciar lo guapo que era, Logan me miro y se acerco, mucho, quizas demasiado para la primera toma de contacto
Nathan: wow Lerman tio alejate que la acabas de conocer
__: bueno dejalo jajaja
Ashley: vaya bien llegas Styles
___: ey Ash y tu novio?
Ashley: vigilando supongo
Alex: bueno ___ de ti no necesitamos saber nada ya sabemos mucho pero solo una pregunta
___: Dime
Alex: sigues con Niall?
___: no, lo deje para venir
Logan: estas soltera?
___: si J
Logan: punto para Lerman
___: oh dios Logan me das miedo
Logan: bueno jaja vale me controlo
 
[…]
Los dias pasaban y Logan y yo nos acercabamos cada vez mas, nuestra relacion era siempre igual siempre ligando, mis cortes se recuperaban y yo sonreia de verdad por fin, estos 8 chicos me mataban eran lo maximo que podia pedir, no sabia nada de los chicos, a penas veiamos la televisión ya cuando un dia la pusimos
Presentador: Niall Horan el Irlandes de One Direction ya se ha repuesto de su ruptura con la famosa cantante ___ Styles la cual sigue ne rehabilitación, se ha visto a Niall Horan teniendo citas con la que parece ser Demi Lovato, y decimos que son citas porque ya hemos visto mas de un beso, de ___ no sabemos nada pero le esperamos una pronta recuperacion
 
Las chicas me miraron y yo sonrei, otra sonrisa falsa
Ash: ey __ tranquila
__: estoy tranquila
Trish: entonces vamos a comer
__: id llendo os alcanzo ahora
 
Salieron de la habitación y le di un puñetazo a el espejo del baño, y lo rompi, me corte sangraba, todo estaba lleno de trocitos, me corte y llore, dios esa noticia me habia destrozado, no me esperaba eso de el sabe que estoy mal e interna en un centro de rehabilitación y empieza una relacion con Demi pues esto seria la venganza, lo iba a pagar ahora se la devolveria pero con Logan.
Coji papel y me limpie me tape con pulseras y los nudillos los deje, estaban hechos mierda pero daba igual, cuando estaba recogiendo el estropicio entro…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 08 Ago 2013, 7:51 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 08 Ago 2013, 9:24 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
 Dais pasame tu twitter o tu ask (si tienes) o algo :3
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Maybe (niall horan y tu) TERMINADA?

Mensaje por NoeHoran4 Lun 12 Ago 2013, 4:40 pm

 Entro Nick
Nick: ___ te...
___: NICK! NO ES LO QUE PARECE!
Nick: como que no es lo que parece!?
___: no, no lo es
Nick: ___ Styles Cox que cojones ha pasado?
___: pues que sse ha roto el espejo
Nick: y tus nudillos? Y esa mancha de sangre?
___: pues…pues…pues…
Nick: ahora mismo vas a venir conmigo
 
Desde ese dia estoy todo el dia metida en la habitación sola, me han prohibido todo, me vienen a vigilar cada poco y por lo visto ya estoy mejorando mucho, han pasado…espera cuando tiempo ha pasado?...Ah si 50dias osea casi 2 meses, lo he apuntado en una libreta, es lo unico que tenia, mi guitarra una libreta y un Boli, me pasaba el dia componiendo, ya habia hecho 2 canciones estoy con la base de la tercera, siempre me cuesta hacer bases por eso no las suelo hacer yo, ademas yo lo hago todo al reves primero letra luego base por eso muchas veces mi letra acaba siendo totalmente diferente.
Nick: ___ ya puedes volver, estas haciendo unos grandes progresos, has superado casi tu cutting, tu intento de bulimia ha sido erradicado y tu personalidad y mentalidad han cambiado, enhorabuena
___: gracias Nick, si sigo asi cuando podre marchar?
Nick: en 2semanas
___: pues te prometo que seguire asi
Nick: eso espero
 
Hice las maletas y volvi a mi habitación, estaba todo como antes
Ash: ___! HAS VUELTO
__: CHICAAS!
 
Nos fundimos en un abrazo grupal, eran lo mas que tenia aquí dentro, cuando vi que Trisha salia corriendo, la miramos raro, deshicimos las maletas y guardamos todo, al rato volvio Trish, con los chicos
___: CHICOS!
 
Les abrace a todos y ellos me correspondieron el abrazo, luego Nathan se fue con Connie, Kendall con Trish y Alex con Ash, yo me quede muy cerca de Logan, nos acercamos mucho nuestras narices estaban a punto de rozarse
Logan: me alegra que hayas vuelto
___: a mi estar de vuelta
Logan: te he echado de meno   s
___: y yo a ti
 
Nos besamos OH SI NOS BESAMOS, okya es que me emocione, y es que me enamore de el, pero aun dentro de mi amaba a Niall, se me hacia imposible olvidarle, pero daba igual en 2 semanas saldria de aquí y tendria que disfrutar.
___: Logan…me voy en 2 semanas y no quiero que…bueno no quiero que salgas perjudicado en esto
Logan: disfrutemos lo que nos queda
___: pero no seria bueno para ninguno
Logan: me da igual
___: vale
 
Y nos volvimos a besar, se oian aplausos de fondo oh dios los chicos mierda se me olvidaba!
Ash: logan merecio la pena?
Logan: no sabeis cuanto
 
Me sente en mi cama junto a logan, estuvimos poniendonos al dia y hablando, esto merecia la pena, por un lado no queria salir de aquí pero por otro no podia esperar
 
[…]
Solo me quedaba un dia, este tiempo era genial Logan y yo la pareja perfecta y las chicas las mejores amigas, me prometieron que me seguirían como artista y que me llamarian en cuanto pudieran, me estaba preparando para esta noche (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_201/set?id=92346325) la primera vez que me arreglaba en el centro pero la fiesta era para mi, asi que me arreglaria. Rapido y sencillo okno lo acepto tarde mucho y fue algo complicado pero da igual, me quedo perfecto, Sali junto con logan que iba muy guapo, pitillos negros y camisa blanca, al salir le bese y cuando llegamos la fiesta habia empezado sin mi, me subi al escenaio y me puse a hablar.
___: ey BITCHES que es mi fiesta habeis empezado sin mi? Pues ya no canto me enfado
Ash: venga puta canta que quieres
___: vale gracias Ashle y pues canto
 
Comence con love story, luego mine, Sparks fly, i know you were trouble, swagger Jagger, Grow Up y luego pedi subir a las chicas cantamos Otah y luego aparecio alguien que no me esperaba, aparecio Niall si, Niall Horan cantando everything has changed, llore pero con uina sonrisa lo cante junto a el, llego al escenario y cuando acabo la cancion mire a Logan, estaba demasiado cerca de Niall, Logan asintió con la cabeza en señal de aceptación y lo bese, lo bese como nunca antes, yo le abrace por el cuello y el a mi por la cintura, todos nos miraban pero sentia que estábamos solos, me aparte de Niall y vi a mas gente entrar…ESTABAN TODOS! Dais, Harry, Zayn, Perrie,Liam, Dani, Louis, Els, fui corriendo y los abrace, luego al primero que coji fue a Harry le abrace fuerte  y le susurre
___: nunca mas
Harry: nunca
___: te quiero
Harry: te amo
 
Luego fui asi con los demas solo que no les dije nada, mas tarde actuo One Direction, me diverti como una directioner mas y cuando iban por More than this logan me llevo a un armario de limpieza
Logan: ___ no quiero que tenga final pero lo es, que sepas que siempre vas a ser alguien importante para mi, que te amo y que vales mucho mas que eso y ahora te dejo disfrutar de tu vida fuera, suerte y no te olvides dedicarme un premio
___: no lo dudes
 
Estuve llorando abrazada a el, luego nos marchamos, hice mis maletas y sin cambierme ni nada y tras despedirme de todos volvia a  Londres, volvia a ser ____ Styles


Última edición por NoeHoran4 el Lun 12 Ago 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por NoeHoran4 Lun 12 Ago 2013, 4:41 pm

Chicas yo creo que estaria bien acabar aqui la novela pero si quereis hago segunda temporada aunque si os parece que esta incompleta me lo decir
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 12 Ago 2013, 5:27 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Mi twitter es DaiisyB
Aww rayita ya esta bien :3
Haz segunda temporada
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Maybe (niall horan y tu) TERMINADA

Mensaje por NoeHoran4 Lun 12 Ago 2013, 5:53 pm

La doy por acabada, prometo comenzar la segunda temporada antes de terminar el verano, solo necsito inspiracion, gracias por leer
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por NoeHoran4 Dom 18 Ago 2013, 5:19 pm

Voy a ponerme ahora a escribir la segunda temporada
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Dom 18 Ago 2013, 6:22 pm

Hi! Nueva lectora!
OMG! ME gusto la introduccion! , ahora me pondre a leerla! *O* xo.
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por NoeHoran4 Dom 18 Ago 2013, 6:38 pm

FutureWifeHoran_1D escribió:
Hi! Nueva lectora!
OMG! ME gusto la introduccion! , ahora me pondre a leerla! *O* xo.
Espero que te guste, se me fue del tema que queria escribir y es un poco lio pero lo arreglare en la segunda temporada
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.