O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Vie 19 Abr 2013, 11:01 am

CAP 10
Llevaba como 4horas ahi tumbada llorando, estaba a punto de quedarme dormida cuando siento que abren la puerta
___ : Liam, vete de aqui, no quiero verte mas si?
Zayn. ey ey ey ey no soy Liam

Cuando vio que estaba llorando se acerco mas a mi y se sento en la cama abrazandome mientras yo sollozaba en su pecho
Zayn: ey tranquila tranquila, no pasa nada, shh ya, me quieres contar lo que paso?
___: *entre sollozos* pues..pues...pues que...que...que Liam me presiono para....para...para que...que..que le contara mi...mi...mi... secreto *ahi me derrumbe* y yo no puedo
Zayn: tranquila vale, no lo digas si no quieres y si quieres me lo puedes contar, estoy aqui por si me necesitas para lo que sea, si quieres me cuentas tu secreto y si no, tampoco pasa nada, y mira si quieres que siga siendo secreto lavate la cara y arreglate para impresionar vale?
___: vale, gracias Zayn, te quiero, voy a darme una ducha

Me di una larga ducha y cuando acabe me puse algo que no llamara mucho la atencion ( http://www.polyvore.com/maybe/set?id=79240369 ), no era muy d emi estilo es mas lo odiaba pero tenia que ir en ese plan y no queria destacar demasiado, cuando baje estaban todos asi que no fuimos, yo queria olvidarme del mundo asi que empece a beber y cuando ya me aburri fui a bailar empece a bailar con tio que no sabia quienes eran y luego vi a Niall y me empece a acercar a el y empece a bailar sensualmente, total estaba borracha no tenia mucho que perder Niall me siguio el juego, cuando nos cansamos de bailar empezamos a beber mas y mas y mas yo entre lo de antes (que casi se me habia bajado ya) y cuando estuvimos lo suficientemente borrachos empezamos a liarnos, pero no paso de ahi, o por lo menos en la discoteca, cuando nos fuimos subimos juntos, desde ahi mi memoria estaba en blanco. Me desperte esta mañana solo en ropa interior y con Niall al lado, esto era una mala señal.
___: Niall...Niall...
Niall: mmm
___: NIALL DESPIERTA!
Niall: EH QUE? QUE? QUE? espera espera espera...QUE HAGO AQUI?
___: eso mismo te iba a preguntar
Niall: llevo ropa interior al igual que tu mm esto no pinta bien
__: bueno bueno vamos a tu habitacion ya!
Niall: que pasa quieres mas?
___:TU SOLO NIALL! TU-SOLO!
Niall: ah vale

Me meti en la ducha sin pensarlo 2 veces, tenia una graaan resaca, cuando sali estaba en toalla y me quite la toalla del pelo empece a peinarme y a secarme el pelo y en cuanto acabe me vesti ( http://www.polyvore.com/maybe/set?id=79240078 ) y baje
___: Buenos Dias Niall, Buenos dias Louis, Buenos dias Zayn, Buenos dias Harry
Harry: buenos dias hermanita resaca?
Louis: yo siii
___: lo suponia, y si, tengo resaca
Zayn: bueno que vamos a hacer hoy?
___: yo voy a salir a dar una vuelta por el centro comercial? venis?
1D menos Liam: valeee
Niall: OH DIOS DE COMPRAS NOOO
Harry: solos o vamos con las chicas
Louis: solos, me apetece un dia en familia
___: chicos yo no...yo no soy...
Harry: NO SE TE OCURRA DECIR QUE NO ERES FAMILIA!
Liam: yo salgo con Danielle
Niall: Liam tio es en familia
Liam: lo siento pero no puedo
Louis: que hay mas importante que un dia en familia?
___: dejadle si no quiere no quiere
Liam: no es eso tampoco
Zayn: ___ podemos hablar?
___: si claro

Nos fuimos a un sitio mas alejado
Zayn: no quiero entrometerme pero no deberiais arreglarlo?
___: bueno igual tienes razon

Despues de arreglarlo todo con Liam nos fuimos al centro comercial, habia sido una gran tarde pero ahora venia una gran noche, Niall y yo nos estabamos preparando para ir al la presentacion, no seria muy dificil pensar me puse esto ( http://www.polyvore.com/maybe/set?id=79239122 ) estuve hablando con Niall mientras nos arreglabamos, nos preparabamos el papel y cuando estuvimos listos bajamos ya metidos en el papel, en la limo estaban todos liandose pero yo estaba hablando con Niall, ganas no nos faltaban pero ahi estaba Harry y eso era peligroso.
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por NoeHoran4 Vie 19 Abr 2013, 11:01 am

Hoy tenia poca inspiracion asi que igual el cap no esta muy bien :s
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Vie 19 Abr 2013, 11:20 am

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Vie 19 Abr 2013, 4:22 pm

Está perfecto!! Seguíla
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Dom 21 Abr 2013, 1:32 pm

CAP 11.
Cuando llegamos todos salieron de la mano, incluidos Niall y yo, los fotografos ya conocian las otras relaciones pero al vernos a Niall y a mi todo cambio, todos venian a nosotros entonces les deciamos que luego en la entrevista lo diriamos todo, hicmos muchas fotos en el photocall (o como se escriba) momentos despues fuimos a dar entrevistas yo me fui con una chica la cual era muy amable, ella me entrevisto, me dijo que se llama Brenda, la entrevista estaba muy bien y luego llego la pregunta tan esperada por todos
Brenda: Bueno ___ muy bien estas cosas sobre tu trabajo y tu colaboracion con 1D, pero ahora lo importante, te hemos visto de la mano con Niall Horan que relacion teneis?
___: bueno pues realmente estamos juntos
Brenda: vaya pues ahora nos enteramos, cuando lleva esta relacion?
___: pues 2 dias llevamos solo
Brenda: bueno y que piensa Harry sobre esta relacion?
___: es muy reciente por lo que Harry todavia no lo lleva muy bien
Brenda: y los demas chicos?
___: Louis no se enteraba de nada pero el sospechaba que nos gustabamos o algo asi que le parecio bien, a Zayn le encantamos y Liam como nuestro mejor amigo esta muy feliz, dice que sere la princesa de Niall lleva desde que nos conocimos queriendo juntarnos
Brenda: y que opinan vuestras familias?
___: ellos estan encantados, no se lo esperaban pero les encanto
Brenda: y Simon?
___: pues a Simon le encanta al principio pensabamos que no la iba a acaeptar pero por lo visto a Simon le gusto y lo acepto muy bien
Brenda: bueno, pues muchas gracias y hasta pronto ____
___: de nada y adios, os quiero littles [es como se llaman los fans de ___ se llaman asi porque ___ es bajita y siempre presume de ello y dice que le gustan las cosas pequeñas( aver sin pensar mal eh xD)]

Me fui con los demas y vimos la pelicula, luego fuimos al pre estreno, bailamos todos con todos, lo pasamos genial cuando vino Niall a decirme que si queria salir, como la fiesta era en un hotel fuimos a la planta alta, habia una terraza preciosa, nos apoyamos en la barandilla y contemplamos Londres mientras el me brazaba desde atras por la cintura
Niall: que bonito es Londres no?
___: si, me encanta
Niall: ___, no quiero asustarte, ni meterte presion pero quiero hacerte una pregunta

Me gire lentamente hasta quedar con las frentes juntas
___: lo que quieras Niall
Niall: bueno me preguntaba si quieres ser mi novia?
___: en serio Niall?
Niall: si pero, pero si no quieres no pasa nada
___: quien te ha dicho que no quiera bobo?
Niall: eso es un si?
___: PUES CLARO QUE SI!

Entonces con la noche de Londres iluminada por las luces de los edificios nos besamos, pero este no era un beso de pega, ni un beso de preludio al sexo, era un beso de verdad que sellaria nuestro amor, estabamos enamorados, no hacian falta palabras, ese beso lo decia todo. Estubimos un rato mas alli abrazados contemplando las vistas, no hablabamos, no hacian falta palabras. Estuvimos alli como 30mn cuando bajamos la fiesta ya estaba a punto de acabar asi que salimos con los demas.

Estuvimos en la limo tonteando fue un viaje algo raro, ya que estaban todos en silencio medio dormidos. Cuando llegamos Niall me acompaño hasta mi habitacion, en la vuelta habiamos decidido no decirselo hoy, me estaba poniendo el pijama cuando Niall abrio la puerta que hay entre nuestras habitaciones
Niall: hola novia
___: hola novio
Niall: pense que necesitarias compañia, no querrias dormir sola
___: mm si estaba pensando en buscarme un pequeño duende irlandes para que me protegiera porque tengo miedo
Niall: bueno pues aqui lo tienes

Mientras hablabamos nos acercabamos a mi cama cuando ambos caimos en ella yo cai sobre el, esta noche no iba a caer ahora y por fin hariamos el amor, no seria solo sexo, los besos eran dulces, tiernos y lentos, la ropa nos la quitabamos lentamente, no habia prisa, teniamos toda la noche y eso era mucho tiempo, y despues de que Niall se pusiera la proteccion, todo fluyo sus movimientos solo eran rapidos para incrementar el placer pero nos susurrabamos cada poco un tierno te quiero, cuando llegue al climax grite su nombre, por lo visto llegamos al mismo tiempo y cuando caimos rendidos a la cama Niall me susurro un dulce te quiero, en ese momento nos dormimos.

A la mañana siguiente cuando desperte alli estaba mi irlandes, mirandome
Niall: buenos dias dormilona
___: buenos dias duende
Niall: estas muy guapa cuando duermes
___:*sonrojandome* gracias
Niall: nos duchamos?
___: si pero yo en mi ducha y tu en la tuya
Niall: vale
___: hoy vamos a salir?
Niall: si, quede con todos en Nando's para darles la noticia ya que los chicos se fueron a la casa de las chicas
___: perfecto, en cuanto?
Niall: quede para comer, sobre las 2 osea que en 1hora
___: bueno me dare prisa, adios duende
Niall: adios enana

Cuando Niall se fue me meti en la ducha, cuando sali me arregle el pelo y elegi la ropa para poder elegir el maquillaje, era bastante importante la ocasion, pero preferia estar comoda asi que me puse esto ( http://www.polyvore.com/maybe/set?id=78944327 ) luego me maquille ligeramente y sali de la habitacion ya lista, Niall estaba abajo viendo la television, entonces fuimos hacia Nando's.
Niall: hola a todos
Todos menos __ y Niall: hola chicos
Liam: bueno para que nos queriais reunir aqui?
___: bueno bueno que tantas ganas?
Liam: no se
___: bueno es que...
Niall: ___ y yo estamos saliendo
Zayn: ya chicos eso ya lo sabemos
___: pero ahora es de verdad
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 21 Abr 2013, 1:56 pm

:o ME ENCANTO!
Aww Niall y rayita son novios :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por NoeHoran4 Miér 24 Abr 2013, 1:33 pm

La seguire en cuanto acabe los examenes es que no tengo tiempo y con mis notas del trimestre pasado no me puedo desviar la atencion osea que el finde subire caps de recompensa pq toy empezando epoca de examentes.
Os quiero. Besis
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por anahoran1519 Miér 24 Abr 2013, 1:46 pm

hello people :),pasaros por mi novelaaa!https://onlywn.activoforo.com/t43367-you-belong-with-me-niall-horan-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t43374-capitulo-1-te-conoci-you-belong-with-me
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 02 Mayo 2013, 12:57 pm

CAP 12
Harry: ESPERA ESPERA ESPERA PAREN EL MUNDO QUE!?
Niall: que tenemos una relacion
Louis: Felicidades chicos sabia que esto iba a ocurrir
Liam: felicidades chicos ya iba siendo hora de formalizar esto
Harry: A QUE TU TAMBIEN LO SABIAS!? oh no no no yo me voy de aqui
Zayn: felicidades chicos
___: pero Harry...

En ese momento Harry salio por la puerta dejandome con las palabras en la boca. Entonces empece a llorar, Niall me abrazo y me susurro
Niall: tranquila ya volvera
___: No, Niall tengo que ir a buscarle
Liam: voy yo
___: No Liam, no nos quiere ver a ninguno de los 3
Dais: tranquilos voy yo
___: eso me parece bien
Todos: adios Dais
___: gracias, te quiero
Alex: ey no hagais cosas para mayores cuando acabeis venis aqui
Dais: vale vale

*Con Dais y Harry, Narra Dais*
Despues de lo de Harry en Nando's decidi ir a buscarle, no creo que nadie le pudiera hacer entrar en razon, tenia que comprender que su hermana tambien podia tener pareja que no iba a ser siempre esa niña pequeña que el habia criado por parte de padre y es que su padre habia muerto años atras y aunque Anne hubiera hecho un buen trabajo el era el unico referente masculino que tenia y era muy duro para el ver como su niñita crecia y quien mejor para tener una relacion con ella que Niall?, me encamine hacia un lago con bancos donde en uno de ellos estaba sentado, no se por que fui alli pero por lo visto habia acertado, estaba en el banco con la cabeza entre las manos pero no parecia estar llorando, cuando llegue le abrace y el cuando vio que era yo correspondi el abrazo
Harry: Dais lo siento en serio lo siento mucho, no me gusto nada lo que hice pero no puedo
Dais: Harry a mi no me hacen falta explicaciones pero la que si las necesita es ___ y creo que se las tendrias que dar
Harry: pero Dais no puedo
Dais: entramos y hablas con ella vale?
Harry: vale, gracias por todo en serio eres lo mejor te quiero

Entonces nos besamos tiernamente, estuvimos asi hasta que la falta de aire nos hizo separarnos cuando ibamos caminando hacia Nando's por un jardin lleno de arboles en flor y petalos en el suelo Harry se paro y yo tambien al ir con las manos entrelazadas
Harry: Dais, se que no fue muy bonito la vez que te pedi que fueras mi novia,se que nuestra relacion no fue siempre la mas bonita pero ahora pienso enmendar mis errores y te lo pido de nuevo Daisy Mellark quieres ser mi novia?
Dais: CLARO QUE SI HARRY

En ese momento una lagrima recorrio mi mejilla, todo era tan hermoso, Harry limpio mi lagrima con su pulgar y entonces me beso, el mejor beso de mi vida, solo lo paro nuestra necesidad de oxigeno, entonces con las manos entrelazadas nos dirigimos a Nando's otra vez, cuando entramos estaban todos riendose y Niall abrazando a ___, Harry los miro sin expresion entonces me sente en la mesa

*Narra __*
Entraron pero Harry no se sento, me toco el hombro y me hizo un gesto indicando que me fuera que queria hablar, retire con delicadeza la mano de Niall le di un beso corto y le dije que iba a hablar con Harry, nos fuimos a la entrada del establecimiento
Harry: ___ lo siento, pero ya sabes desde que papa murio siento que debo cuidarte y ....
___: *cortandole* Harry tranquilo lo entiendo todo
Harry: gracias hermanita te amo
___: no me las des no hice nada y creo que le debes una disculpa a ciertas personas
Harry: tienes razon

Despues de las disculpas fuimos a casa, me puse algo para andar por casa ( http://www.polyvore.com/maybe/set?id=79586436 ) y subi a la sala de juegos a jugar con los chicos que estaban todos gritando mientras jugaban a la play y otros al billar, yo me digne en acercarme cuando vino Zayn
Zayn: ey pequeña te hecho una partida al billar
___: por que todos me llamais asi :(? ya tengo 18añoooos
Zayn: porque eres mas pequeña que nosotros y bajita
Niall: ey Malik deja a mi novia que hoy viene salvaje
___: ey coji lo primero que encontre, por cierto Zayn elijo el taco pequeño!
Zayn: pues juguemos

La partida iba igualada hasta el punto que solo nos quedaba la bola negra los 2
Zayn: eres buena peque
Harry: claro, es de mi familia que te esperas?
Zayn: menos lobos caperucita que esto no ha acabado
___: seguro?
Zayn. si
__: pues no

Le di a la bola blanca de tal manera que entro la negra y la blanca quedo al borde
___: algo que decir malik?
Zayn: quiero revancha
___: un futbolin Niall y yo contra ti y quien quieras
Zayn: vale, Liam ven vamos a jugar al futbolin
___: Niall amor ven a jugar
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 02 Mayo 2013, 12:59 pm

Perdon por la tardanza chicas es que tuve examenes y bueno ya sabeis como es eso que me conecte ahora de milagro aqui esta el cap. Os quiero, xx
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 02 Mayo 2013, 2:46 pm

:o ME ENCANTO!
Harry se enojo por la relacion de Niall y rayita :o
Harry me pidio que fuera su novia, otra vez :')
Awww Niall y rayita jugaron contra Zayn y Liam XD
Siguepa, siguela, siguela....
Besos
PD: Ya extrañaba tu novela
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Vie 03 Mayo 2013, 1:39 pm

CAP 13
Niall: a?
___: al futbolin
Niall: me pido blancos!
Liam: vamos a ganaros asi que no os esforceis

Comenzamos a jugar yo en la delantera y Niall en la porteria ya que a mi la defensa se me daba mal, otra partida igualada hasta que Niall tenia la pelota y la tiro con el portero pero reboto en un jugador de Zayn y nos metieron gol.
Zayn: siiiii hemos ganado
Liam: os lo dije
Niall: ey la revancha
Liam:a que?
___: al fifa, si ganamos nosotros mañana vamos a la playa y si ganais vosotros vamos a una fiesta
Niall: me parece bien
Liam: a mi tambien
Zayn: vale

Yo elegi al Real Madrid ya que era mi equipo favorito y Niall como el equipo era español le valia, mi historia con España es larga de contar, para mi es como mi casa, alli empece y lance mi carrera, ellos me dieron todo cuando no tenia nada, bueno y Zayn y Liam cojieron el Chelsea, no se por que pero lo cojieron, el partido paso lento y acabo con un empate a 6’s
___: vale pues por la mañana hasta las 6 playa luego volvemos hasta las 8 y quedamos todos a cenar y salimos os parece bien?
Zayn: perfecto
Harry: el gen Styles
Niall: mi novia es perfecta Harry no como tu
Louis: ooo como osas decirle eso a mi ricitos
Harry: reñele *haciendo pucheros* me trato mal
Liam: bueno ___ espero que te acostumbres a eso porque somos asi siempre
___: tranquilo Liam ya me acostumbre, te recuerdo que llevo viviendo con Harry mucho tiempo
Liam: es verdad no me acordaba

Entre una tonteria y otra ya habiamos cenado y eran las 23
___: chicos voy a dormir mañana a las 9 en el comedor y avisad a las chicas
Niall: si, yo tambien voy a dormir
Harry: CADA UNO A SU HABITACION
___: si si Harry
Niall: buenas noches
___: buenas noches chicos

Entramos a mi habitación y heche el pestillo
___: voy al baño a ponerme el pijama
Niall: para?
___: para vestirme
Niall: a ver ___ ya te he visto desnuda que mas da?
___: *mesonroje* ya bueno tienes razon
Me devesti y quede en ropa interior deshice mi moño y Niall me abrazo por detrás el solo llevaba boxers y yo mi ropa interior de encaje negra con una cintas blancas
Niall: *besando mi hombro* ahora que todos saben que estamos juntos y no tenemos que escondernos podemos
___: Niall en serio?
Niall: claro
___: vale

Me di la vuelta y tome la iniciativa, me lo lleve a la cama lo tire alli y me subi encima de el, le empece a besar por todo el abdomen hasta llegar a sus boxers en ese momento el me acariciaba la espalda, era habil con un simple movimiento solo me quedaba una prenda, el sujetador me lo habia quitado, le quite sus boxers y el a mi la unica prenda que me queaba, cojimos la proteccion y lo hicimos entre te amos, cuando ambos llegamos caimos rendidos, nos dormimos.


* A la mañana*
Abri los ojos perezosamente
Niall: buenos dias amor
___: buenos dias duende, voy a la ducha vienes?
Niall: por supuesto

NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Vie 03 Mayo 2013, 1:55 pm

:o ME ENCANTO!
Awww Niall y rayita :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Miér 08 Mayo 2013, 12:21 pm

CAP 14
Despues de darnos una larga ducha nos vestimos para ir a la playa (http://www.polyvore.com/maybe/set?id=79245212 ) hoy las chicas no vendrian por la mañana, tuvimos que ir a una playa privada para que no hubiera fans, me quede en bikini y fuimos a hacer el imbecil al agua cuando me quite las pulseras tuve cuidado pero Liam me llamo de repente
Liam: ___ ya se cual es tu secreto
___: ah y bueno que opinas?
Liam: que tendrias que dejar de cortare ___ te estas matando a ti misma ademas tienes unas fans perfectas, una vida magnifica, por que ___? Por que?
___: Liam no lo entiendes, estoy perdiendo mi vida por la fama, soy fea, estoy gorda, solo os tengo a vosotros…es todo una mierda
Liam: no ___ no es asi, mira hoy disfruta del dia, oculta los cortes todo lo que puedas y hablamos mañana de esto salimos a correr y lo hablamos
___: vale

Nos fuimos con los demas y seguimos haciendo el imbecil, Niall estaba muy cariñoso y es que este hombre es perfecto.
Niall: amor vamos a comer?
___: vamos todos no?
1D: si

Comimos entre risas, luego me puse a tomar el sol mientras escuchaba musica, los chicos estaban durmiendo en la toalla, eran adorables. A las 6 nos fuimos, me di una ducha para quitar la sal del pelo y me arregle para salir de fiesta ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=81490644 ) Baje con los chicos y ya estaba todo el mundo
Alex: hasta que aparece
Dais: ella siempre es asi, acostumbraos
Niall: pobrecita mis princesa dejadla
Danielle: oooo

Salimos a cenar y cuando acabamos fuimos a una discoteca pasamos alli mucho tiempo yo bebia y bailaba, no me importaba con quien, ademas estaba segura que Niall tambien, yo solo disfrutaba. A la hora de marcharnos Zayn me agarro del brazo y me llevo al coche
___: Niall?
Zayn: ___ Niall se fue y nosotros tambien, te parece normal lo que estas haciendo?
___: que hice?
Zayn: como que que hiciste? Pues te comportaste como una cualquiera
___: perdona? Que me acabas de llamar?
Zayn: lo que parecias
___: ah si? Pues si tan cualquiera soy voy a ver si me lio con alguno
Zayn: no has hecho ya suficiente?
Liam: ___ sube al coche

Acto seguido me subio al coche y nos marchamos, cuando llegue a casa fui a horcajadas a mi habitación, tenia demasiado sueño y una gran borrachera, me quite esa ropa me puse un pijama y me fui a dormir.

A la mañana siguiente me fui a desayunar en pijama, pasaba de vestirme, tenia resaca y no me acordaba de nada
___: buenos dias
1D: …
___: he dicho buenos dias
1D: …
___: que cojones os pasa?
1D: …
__: Vale ignorarme yo tambien os ignorare

Coji una manzana me fui a la habitación saque una cuchilla del cajon y me comence a cortar, cuando iba por mi tercer corte aparecio Liam me cojio la mano y me quito la cuchilla
Liam: ey QUE HACES!?
___: que crees que hago? Cortarme eso es lo que hago!
Liam: no, no lo hagas
___: *llorando* y que quieres que haga Liam si no me hablais si pasais de mi? Que quieres que haga!?
Liam: solucionarlo y pedirle perdon a Niall, no sabes como esta
___: pero no se que mierdas hice que cojones voy a hacer eh!? Que!?

Liam me conto todo lo sucedido y baje corriendo me lleve a Niall de la mesa tambien corriendo me lo lleve al jardin y le pedi perdon, Niall se quedo mirando un punto fijo, cuando me di cuenta se habia quedado mirando a mi muñeca que goteaba sangre
__: Niall yo…
Niall: no ___ tu nada
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.