O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 30 Jun 2013, 2:13 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
A Demi le gusta Justin!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 11 Jul 2013, 5:28 pm

Cuando llegue a la casa me encontre con una grata sorpresa estaba el que segun Niall sera el padrino de nuestros hijos, si habiamos hablado de eso, Justin Bieber, le envie un whats app a Demi avisandola y como nadie se habia percatado de mi presencia me acerque a la cocina donde se encontraba mi novio y Justin 
___: AH SON NIALL HORAN Y JUSTIN BIEBER ME MUERO MUERTA!
Niall: CARIÑOOOOOOOOOOOOOO por fin llegaste te heche mucho de menos :(
___: oh Niall te hecho de menos
Niall: yo mas
Justin: uy yo me voy
___: no Justin quedate
Justin: por cierto ____ Demi te dijo algo de mi?
___: mm si por?
Justin: no por nada
Niall: A Justin le gusta Demi
___: pues Demi va a venir por cierto Niall donde estan los demas?
Niall: en la planta de arriba
____: voy a ver a Harry si llega Demi me llamas Niall
Niall: vale

Subi las escaleras y abri una puerta al azar y alli no habia nadie, abri otras 2 y aparecieron todos 
___: HARRYYYYYYYYYYYY!!!!!!! ven hermanito te tengo que contar y por cierto hola chicos 
Harry: vale vamos a tu habitacion pero cierra
Liam: a mi no me tienes que contar?
___: si pero luego lo primero es mi hermano que somos familia

Nos marchamos Harry y yo a mi habitacion, no le tenia nada que contar pero hechaba de menos a mi hermano 
Harry: bueno y que paso?
____: *sin motivo rompi a llorar* Harry te hecho de menos necesito de vuelta a mi hermano me siento sola si lo se todos me quereis pero necesito una familia de sangre por mucho que los demas sean como una familia para mi lo necesito
Harry: tranquila pequeña mira sabes que? faltan a penas unos dias para que nos vayamos y pienso utilizar esos dias para volver a Holmes Chapel con los nuestros 
___: pero que haremos con los chicos
Harry: nada de fama ____ vamos a ser los chicos que eramos hace unos años 
___: cuando nos vamos?
Harry: mañana a la noche 
___: lo saben?
Harry: si
____: y como sabias eso?
Harry: somos hermanos hay cosas que no necesitamos oir para saber
___: te amo Harry mejor hermano que tu en mi vida
Harry: sabes que quiero?
____: que?
Harry: volver a la pasteleria
____: oh si por dios quiero ver eso
Harry: vendras conmigo?
____: siiii
Harry: venga limpiate la cara y vamos con los demas

Me abrazo y fui al baño me moje la cara me quite el maquillaje corrido y me puse de nuevo lo mismo para disimular
Harry: estas lista?
___: si 
Harry: pues vamos

Entramos a la habitacion donde estaban los chicos y estaba ahi Niall
___: Niall y demi? y Justin?
Niall: los padrinos de Alex *que seria el nombre de nuestro hijo*fueron a tomar un cafe juntos
Louis: que? demi y justin? no pegan!
Niall: si Lou si
Liam: nuestra conversacion?
___: ah si Liam, Demi me ha ayudado mucho espero estar completamente limpia en un poco de tiempo
Liam: me alegra saber eso
Zayn: que has querido decir con eso?
___: A ver chicos tengo que deciros algo de lo que no estoy muy orgullosa 

Les conte toda la historia respondi a sus dudas y asi se nos hizo bastante tarde no habiamos comido ya que con mi historia se nos quito el hambre a todos, yo llore en algunos momentos y Harry tambien, Harry lloro porque vivio mucho conmigo y ver a su hermana en ese estado le afecto
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Jue 11 Jul 2013, 5:43 pm

Seguíla! Quiero saber que pasa...
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 11 Jul 2013, 6:50 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Se va con su familia :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Dom 14 Jul 2013, 1:22 pm

Despues de eso me quede sola en mi habitacion pensando cuando me di cuenta de que habia quedado con James, mi manager, me preocupe pero a su vez me sorprendio que no me hubiera llamado.
__: James!Siento no haber ido no se lo que me paso se me olvido todo por favor perdoname*hablaba rapidamente*
James: tranquila little (James muchas veces me llamaba asi porque asi se llamaban mis fans) vi a Demi cuando te esperaba y me dijo que no podias ir que estabas pasando por problemas, asi que cuando podemos vernos?
___: ahora mismo si quieres
James: sal ahora de casa quedamos en el starbucks 

Baje a avisar a los chicos, pero cuando baje solo estaba Niall
___: Niall cariño voy a Starbucks a una reunion con James
Niall: bueno vale cariño 
___: ven conmigo asi no te quedas solo
Niall: vale pero maquillate un poco que has acabado hecha un desastre
___: ahora mismo
Niall: yo ire a cambiarme

Me acabe de arreglar y Niall ya estaba se habia cambiado muy rapido
Niall: vamos en tu coche?
___: si mejor

Salimos de casa y llegamos en unos 15mn James ya estaba ahi asi que mande a Niall a por mi frapuccino de chocolate y el se pediria otro de mocca
___: James, no quiero que mi relacion con Niall afecte a mi trabajo, le quiero mucho es lo mejor que me ha pasado pero yo no quiero estropear mi tour por ellos ademas eso podria molestar a algunos fans de ambos grupos que van a ir a ambos conciertos
Niall: hola James, toma tu frapuccino ___
___: James me voy a ir una semana a Holmes Chapel asi que volvere el dia de empezar el tour
Niall: Tu sola?
___: No, solo Harry y yo 
James: empezaremos el dia que vuelvas vale me parece bien
Niall: Tenemos que hablar
___: bueno James nosotros nos vamos
James: adios little y suerte
___: gracias adios James
Niall: chao

El camino a casa en el coche fue en silencio obvio que Niall se habia enfadado conmigo al conocer la noticia, al llegar a casa estaban Harry y Dais pero Niall no me dejo ni saludar me llevo a la habitacion Harry y Dais nos miraron y se miraron confundidos y luego siguieron a lo suyo
Niall: vaya ya veo que te importo tanto cmo para decirme que te vas*notese el sarcasmo*
___: si me importas pero no te dije nada porque sabia que ibas a reaccionar asi y lo estoy pasando mal lo ultimo que queria era una discursion contigo
Niall: obvio que no me habria enfadado pero ahora si solo porque no me avisaste
___: jope Niall me agobie vale? No puedo con tanto no lo entiendes?
Niall: claro que lo entiendo, lo entiendo de sobra
___: entonces por que no haces mas que reñirme?
Niall: hago mas que eso!
___: claro Niall claro
Niall: entiendo que no quieras molestar a tus fans por mi pero parece que solo te quisieras alejar de mi, esto no funciona
___: y que vas a hacer dejarme? venga va dejame si tienes coj****
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 14 Jul 2013, 2:09 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
No me gusta que Niall y rayita peleen :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Mar 16 Jul 2013, 3:53 pm

Niall: no, ___ no te quiero dejar, solo necesitamos un tiempo 
___: Niall no quiero un tiempo te quiero pero es lo unico que necesito ese viaje no sabes lo importante que es para mi
Niall: no, obvio que no lo se porque no me lo dices, asi es imposible que lo sepa
___: Niall no quiero discutir solo quiero aprovechar nuestro tiempo juntos 
Niall: pues lo intentaremos, que quieres hacer hoy?
___: pasar el dia contigo solos sin que nadie nos moleste
Niall: bueno tengo una idea para pasar el dia

Me acerco a el y me empezo a besar el cuello, eso dejo claras sus intenciones, yo le levante la cabeza y nos empezamos a besar, no habia prisa, abri un momento el ojo para ver si habia seguros en las puertas y efectivamente ahi estaban perfecto volvi a cerrar los ojos y me deje llevar, Niall se decidio a quitar prenda por prenda mi ropa sin parar de besarme, solo me quedaba la ropa interior, antes de que se deshiciese de ella decidi deshacerme yo de la suya, me separe un paso para ver el espectaculo Niall me miro intrigado pero aun asi sonrio me deshice de su camiseta y deje un sendero de besos por su abdomen, cuando llegue a la altura del pantalon me deshice de el, le eche a la cama y me puse sobre el, con la ropa interior aun puesta, volvi a los besos y me lleve su boxer con los dientes, al ver al amiguito de Niall le bese el la punta para luego lamerla el solto un conco y largo gemido 
Niall: No aguanto mas

El tiro de mis bragas hasta deshacerse de ellas, pero yo le proporcione un poco de ayuda luego me sente sobre Willy y comence a hacer movimientos circulares mientras ambos gemiamos...cuando el llego al climax grito un 
Niall: TE AMO ___

Lo que hizo que yo llegara,eso me habia matado habia hecho que disfrutase mas que nunca, ambos nos hechamos en mi cama agotados, y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos, desperte al oir que llemaban a la puerta
___: que pasa?
Harry: ___ te llama Dais
___: voy ahora Harry 

Deje a Niall durmiendo ya que estaba agotado, me di una breve ducha y me vesti ( http://www.polyvore.com/training/set?id=82676927 ) para andar por casa ya que no pensaba volver a salir. Baje a ver a Dais que estaba sola en el salon
___: Hola Dais
Dais: hola little
___: que te paso?
Dais: me conto todo Harry
___: bueno y... que opinas?
Dais: me gusta la idea solo que os voy a hechar de menos
___: pues esta noche pijamada!
Dais: tu y yo SOLAS
___: y las demas?
Dais: NO
___: pues vamos a mi habitacion
Dais: perfect

Subimos a mi habitacion y me puse mi pijama nuevo ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89789314&.locale=es ) y Dais el suyo ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89789785&.locale=es ) llame para pedir una pizza y mande a Louis que nos la subiera a la habitacion ya que era el primero que vi. Estuvimos viendo una pelicula de amor y Dais lloraba...bueno yo tambien. Cuando estaba acabando Louis entro haciendo ruido y nos vio llorando, primero se preocupo luego vio hacia donde mirabamos y se rio, cerro la puertas sin decir nada y estuvimos cenando mientras veiamos la MTV, cuando acabamos pusimos la wii y Jugamos al just dance, nos reimos mucho y nos cansamos aun mas, luego nos pusimos al dia y hubo alguna que otra lagrima, pero obviamente no le conte lo de los cortes, no a Dais  no estaba preparada, nos fuimos a dormir a las 3am, menos mal que habia estado con Niall en su habitacion.

Me desperte abrazada a Dais, y cuando me solte de ella decidi salir a correr asi que me puse ropa adecuada ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_128/set?id=84147001 ) y baje a desayunar, sorprendentemente me habia levantado a tiempo para salir a correr, cuando baje vi a Liam tambien con un chandal
___: Buenos dias Liam
Liam: buenos dias __
___: vas a salir a correr?
Liam: si
___: vamos los 2?
Liam: vale, vamos
___: espera 

Me acabe la tostada y el zumo lo mas rapido que pude y sali con Liam, corrimos por un rato en silencio y cuando paramos a descansar Liam saco un tema del cual no me apetecia hablar
Liam: ___ por que te quieres ir?
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Mar 16 Jul 2013, 11:28 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Wii pijamada ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 18 Jul 2013, 7:04 pm

___: Liam echo de menos a mi familia, ser la chica de Holmes Chapel que no conoce nadie y que acompaña a su hermano en la panaderia en la que trabaja, una chica normal
Liam: bueno y que tal vas de....ya sabes tu problema
___: genial llevo 1semana limpia
Liam: eso me parece genial, que te parece ir a....a casa?
___: si que necesito una ducha pero vamos corriendo eh
Liam: no lo dudes little

Seguimos corriendo hasta casa, cuando llegamos estaban todos despiertos, fui a saludar a Niall y subi a la ducha.
Cuando sali me vesti asi ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_158/set?id=89807569 ) baje al sofa con los demas a ver la tele, me hicieron un hueco entre Niall y Eleanor
Niall: ey que os parece una despedida en la playa?
Todos: sii
___: me vas a hacer cambiarme?
Niall: sep
___: te odio 
Niall: uy lo que me ha dicho!
___: Nada tranquilo que te amo

Le di un beso corto pero con todo el amor que tenia
Harry: oh que bonito, bueno invito a alguien?
___: NO
Dais: es dia ADDEHLL_(tu inicial)Z
Danielle: que?
___: nuestras iniciales
Alex: Dais es mucho de hacer eso
___: hay demasiadas tardes DA_(tu inicial)
Dais: bueno vayamos a cambiarnos, pasamos por el McAuto a por la comida, llevamos coches normales es decir de 5 en 5, asi que uno de chicos y otro de chicas para no separar a nadie
__: ey se te estan pegando mis cosas
Niall: uy Harry preparate como se le peguen

Subi otra vez a mi habitacion y nos vestimos asi ( http://www.polyvore.com/maybe/set?id=79244259 ) cuando bajamos los chicos no estban por lo visto ya se habian ido, Danielle ya estaba abajo solo faltaba Eleanor que llego 5mn despues
Eleanor: Perdon chicas es que no encontraba bikini
___: no pasa nada vamos

Nos subimos al coche mas grande, al de Danielle ( http://images.search.yahoo.com/images/view;_ylt=A0PDoTGHjuhRqQoASRuJzbkF;_ylu=X3oDMTFydDgybnJpBHNlYwNzcgRzbGsDaW1nBG9pZAMyNjNkY2FmMGNjOWQ4OTk4ZWZkNmViODc4MzYxNjY5NwRncG9zAzc2?back=http%3A%2F%2Fimages.search.yahoo.com%2Fsearch%2Fimages%3Fp%3Dtodoterrenos%2Bporsche%26norw%3D1%26n%3D30%26ei%3DUTF-8%26y%3DSearch%26fr%3Dsfp-img%26fr2%3Dsp-qrw-corr-top%26tab%3Dorganic%26ri%3D76&w=500&h=375&imgurl=www.cochestodoterrenos.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2011%2F06%2FImagen-semilateral-y-en-carretera-de-la-Porsche-Cayenne-Diesel-500x375.jpg&rurl=http%3A%2F%2Fwww.cochestodoterrenos.com%2F2011%2F10%2Fporsche-cayenne-2012-los-terrenos-no-podran-resistirse-a-sus-encantos%2F&size=35.9KB&name=%3Cb%3EPorsche+%3C%2Fb%3ECayenne+2012%2C+los+terrenos+no+podr%C3%A1n+resistirse+a+sus+...&p=todoterrenos+porsche&oid=263dcaf0cc9d8998efd6eb8783616697&fr2=sp-qrw-corr-top&fr=sfp-img&tt=%3Cb%3EPorsche+%3C%2Fb%3ECayenne+2012%2C+los+terrenos+no+podr%C3%A1n+resistirse+a+sus+...&b=61&ni=128&no=76&ts=&tab=organic&norw=1&sigr=13g7uch5o&sigb=14ikmrkbu&sigi=1409tibfd&.crumb=zIL1dP7WK/R&fr=sfp-img ) fuimos al McAuto a pedir donde tuvimos que firmar un par de autografos, luego de un rato escuchando musica y cantando llegamos a la playa, era gigante y lo mas importante, vacia. Caundo lleganmos los chicos nos esperaban con un monton de pelotas de playa y cosas para pasar la tarde menos mal que habia dejado la maleta hecha porque esto iba para largo, ellos estaban sentados en sus toallas formando un circulo y dejando espacio para una persona entre cada uno de ellos, a mi me tocaria entre Niall y Harry, cuando llegamos nos quedamos en bikini y sacamos el i pod con los altavoces ya que los chicos se habian llevado todo lo demas.
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Jue 18 Jul 2013, 7:10 pm

Ame la ropa y el capítulo, SEGUÍLA!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 18 Jul 2013, 9:43 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Dom 21 Jul 2013, 3:59 pm

Pusimos mi musica ya que habia musica de todo tipo incluida de los chicos y mia, estuvimos hablando y cantando, luego en mi movil sono una cancion de dembow y como no lo pude evitar coji a Harry y fui a bailarla, aunque el baile me parecia denigrante me gustaba bailarlo, no coji a Niall porque estaba entretenido si no, no dudeis en que lo hubiera hecho. Bailaba al ritmo de la canción, al principio nadie miraba y Harry me intentaba seguir el ritmo ya que a los 14 años fui a latinoamerica y volvi a los 15 ya sabiendo bailar y le enseñe a Harry. Bailabamos tranquilos cuando oigo la voz de Eleanor
Eleanor: ____ si pareces latina

Todos se giraron a mirarnos y Dais y Niall nos miraban feo, Niall se levanto y saco a Harry de detras mio mientras yo ponia cara de perrito mojado
Niall: tse es mi novia yo bailo con ella
Harry: vale baila tu, a ver si tu consigues seguirle el ritmo

Harry fue hacia mi IPod y puso otra cancion de dembow, mi favorita y con la que aprendi a bailar. Comence a moverme lo mejor que sabia contra Niall, el no sabia que hacer.
Niall: vale Harry tu ganas
Dais: prueba Niall con ____ pruebo yo con Harry, dale otra vez!

Puse la cancion de dembow mas facil que tenia y Dais comenzo a bailar, se notaba que era su primera vez pero aun asi no lo hacia mal yo le grite una frase que les deciamos a las primerizas en la Republica Dominicana 
___: DAIS! muevete como en la cama

Dais se ruborizo y dejo de bailar, todos me miraron raro y yo sonrei
Harry: es verdad lo que dice mi hermana, es la mejor manera de aprender, asi aprendimos los 2 mas o menos
___: mirad, Harry ven, Niall tranquilo que solo os voy a enseñar unas cosas 

Coji a harry y me puse frente a el algo raro en dembow pero aun se hacia, hicimos movimientos como si lo estuvieramos haciendo al ritmo de la musica, luego me gire y seguimos bailando como antes. Cuando acabe la cancion me sente en mi sitio anterior junto a Harry
___: veis y asi se baila dembow
Niall: oye tu eso a mi no me lo haces
___: cari hoy no hay tiempo para esas cosas
Niall: deprimente

Me pare a mirar a los chicos uno a uno, Harry me miraba complice, Dais miraba a Niall complice tambien, Zayn me miraba perversamente, Alex me miraba raro, Liam nos miraba con una cara indescriptible, Danielle solo miraba al pobre Liam traumatizado, Louis miraba con una sonrisilla a Harry (Larry moment) y Eleanor nos miraba extrañada.
___: y eso no es lo unico que se bailar
Harry: tengo una idea, cuando todo este normal vamos a hacer 1 vez a la semana clases de baile para las discotecas y de profesores ____ y yo
Niall: bueno pero cuando sepa seguirte el ritmo solo me bailas a mi
___: vale, por cierto, Harry te acuerdas de todo lo que te enseñe?
Harry: por supuesto 
___: bueno si no hacemos tipica noche en Holmes Chapel aprendiendo a bailar Harry y yo perfeccionando mis bailes
Niall: porque es tu hermano que si no mis celos podrian matarme a mi y a Harry
Dais: lo mismo digo 
Harry/___: JAJAJAJAJAAJA MI HERMANO/A Y YO? JAJAJAJJAAJAJA
Louis: vamos a bañarnos? creo que este baile le ha dado calor a mas de uno
Harry: ___ no hagas lo que tu sabes que entonces los matas
___: vale Harry
Dais: ____ mañana sale tu videoclip
___: oh esto os va a gustar, ahi tambien bailo
Niall: dime que no!
___: Dembow no pero ya veras
Louis: de que cancion?
____: heartbreaker ( https://www.youtube.com/watch?v=i2HrZCU8URw ) 

Sabia que cuando Niall lo viera probablemente le diera algo, el videoclip se resumia en una chica que era stripper y rompia los corazones de los chicos y los pisoteaba y obviamente esa chica soy yo y salgo bailando en barra y por el dia era una chica aparentemente normal. Pero me daria igual lo que la gente piense, yo soy como soy y  si me apetece hacer ese videoclip lo hago.
Fuimos hacia el agua corriendo y haciendo el bobo, llevabamos un balon y estuvimos jugando a algo raro. Al rato Dais se me acerco
Dais: que vas a hacer cuando Niall vea el video?
___: no lo se :S 
Dais: va tranquila Niall es muy comprensivo y bueno cuidame a Harry
___: no lo dudes
Dais: no me robes al novio eh
___: no por dios que es mi hermano
Dais: mira ___ no te voy a mentir, conozco a Harry y veo que entre tu y hay algo especil, algo mas que hermanos y Niall velo mismo asi que por favor si acabas con el no le hagas daño, ni a Niall, ni a Harry, ni a mi
___: a ver Dais tranquila vale? yo quiero a Niall y tambien  a Harry  pero a Harry como hermano, he de reconocer que esta muy bueno y es muy guapo y muy todo pero da igual es mi hermano y su novia es mi mejor amiga
Alex: ey que pasa aqui ahora me echais del grupo
___: sorry Alex es que te desapareces con Zayn
Dais: claro a hacer 1313
Alex: oh my lord callate por dios!
___: uyy que se pone rojaaaa
Niall: ey 3 mosqueteras a comer
___: ya va dardañan o dardacan como sea
Niall: ven aqui enana

Sali corriendo pero Niall me alcanzo casi al instante y me empezo a hacer cosquillas
___: NIALL NIALL PARA POR FAVOR PARA
Niall: a ver pideme disculpas no?
___: LO SIENTO PERO POR FAVOR PARA
Niall: disculpas aceptadas
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 21 Jul 2013, 4:43 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghj
Uuu que dira Niall cuando vea el video de rayita?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Dom 21 Jul 2013, 5:59 pm

Awwww que tiernos rayis y Niall! Me sacaron del grupo! :'( jejeje seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 22 Jul 2013, 5:15 pm

Fuimos todos a comer, Niall me tenia abrazada de la cintura en cuanto tenia una mano libre, hablamos entre todos sobre nada, luego fuimos a jugar a voley, los chicos colocaron una red y empezamos a jugar, los equipos eran chicos contra chicas, el partido fue bastante penoso y ganaron ellos, yo pedi la revacha pero nadie secundo mi idea asi que me quede con ganas de mas, luego jugamos al futbol e hicimos el tonto por un rato mas, cuando comenzo a anochecer nos fuimos, como era verano ocurecia a las 10 y marchariamos a las 2 asi que entre que llegabamos y esas cosas se nos harian las 12 y a esa hora nos habian dicho que era mejor estar en el aeropuerto, viajariamos en primera clase pero aun asi no en avion privado, queriamos volver a ser los de antes pero no pensabamos ir en clase turista
Niall: que te falta enana?
___: una ducha y cambiarme
Niall: quieres que te ayude?
___: no gracias Niall no hay tiempo ya es la 1 y tengo a penas 1hora
Niall: vale eh no me vas a ver en mucho tiempo y no quieres muy bonito
___: hay Niall no seas imbecil

Me meti en la ducha y sali con la toalla volvi a cojer ropa comoda para el viaje ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_122/set?id=84138578 ) sali de la habitacion y baje, las maletas ya estaban cargadas
Zayn: vaya vaya _____ Styles sin tacones no me lo puedo creer
___: bobo
Alex: No le digas eso a mi novio que tiene razon
___: vale vale

Fuimos todos al aeropuerto y facturamos, luego mientras esperabamos nos empezamos a despedir hubieran muchas lagrimas ya que menos a Harry, a Dais y a Alex no los veria en mucho tiempo Louis, Liam,Eleanor, Danielle,Niall y Zayn no me soltaban, no se separaban de mi un momento, si hasta se quedaron esperandome en la puerta del baño, Harry sonrio al ver como Dais no se separaba de el, eran empalagosos pero y que? estaban enmaorados, Niall me besaba en cuanto podia, a empalagosos no nos ganaban, cuando llamaron Niall no me queria soltar al igual que Dais a Harry, todos  llorabamos pero aun asi me marchaba feliz, Harry y yo subimos al avion, escuchamos musica y dormimos lo poco que duraba el viaje ya que de Londres a Holmes Chapel no habia casi tiempo, llegamos a el aeropuerto a las 2:30 alli nos esperaba Anne sali corriendo hacia ella dejando las maletas al igual que Harry, la abrazamos  la besamos y por ultimo nos separamos, cojimos las maletas y partimos hacia CASA si por fin nuestra casa de siempre, ver las calles que recorri durante toda mi vida eso me hizo llorar, Harry que se dio cuenta me abrazo, cuando llegue a casa vino hacia mi, mi perrita, Laica y junto a ella 2 pequeños cachorros mas ( http://images.search.yahoo.com/images/view;_ylt=A0PDoV7ltu1RJj8AWH.JzbkF;_ylu=X3oDMTFxYWV0M3RsBHNlYwNzcgRzbGsDaW1nBG9pZAMxMzU3MjFlMDJkZWVmZmExOTUxNDQ1NWZlMGYzOTIwNgRncG9zAzU-?back=http%3A%2F%2Fimages.search.yahoo.com%2Fsearch%2Fimages%3Fp%3Dlabrador%2Bcon%2Bcachorros%26ei%3Dutf-8%26y%3DSearch%26fr%3Dsfp-img%26tab%3Dorganic%26ri%3D5&w=1024&h=768&imgurl=3.bp.blogspot.com%2F-BwqFRzFFCS4%2FUSE6kEapMvI%2FAAAAAAAABn4%2FbtTzCn3j3rM%2Fs1600%2Fperros-labrador1.jpg&rurl=http%3A%2F%2Felblogdepaopayu.blogspot.com%2F2013%2F02%2F25-curiosidades-sobre-los-perros.html&size=130.3KB&name=El+Blog+de+Paopayu%3A+25+Curiosidades+sobre+los+perros&p=labrador+con+cachorros&oid=135721e02deeffa19514455fe0f39206&fr2=&fr=sfp-img&tt=El+Blog+de+Paopayu%3A+25+Curiosidades+sobre+los+perros&b=0&ni=128&no=5&ts=&tab=organic&sigr=12hpcgb72&sigb=13jvof0n9&sigi=12tmt7ckt&.crumb=zIL1dP7WK/R&fr=sfp-img ) esa era mi Laica un labrador blanco al igual que sus cachorros los cuales en vez de ir a mi fueron a Harry que tenia uno en cada pierna, yo salude a Laica y Harry jugo con los pequeños
Harry: mama como se llaman estos pequeñines
XXX: Harry y  ____

 Ambos levantamos la cabeza y ahi estaba Dess  nuestro padre corrimos a el retirando con cuidado los perros y lo abrazamos
Dess: wow  pareceis gemelos
___: papa dime que te vas a quedar esta semana
Dess: si, lo hable con Anne y ella acepto gustosa por vosotros
Harry/____: Gracias mama

Anne sonrio y fuimos a guardar las maletas ya que eran las 3:30 de la mañana, cada uno fue a su habitacion, todo tal como lo habiamos dejado, solo saque mi pijama ya que no era hora de ponerse a arreglar todo ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_104/set?id=83081306 ) Deshice la cama y me meti en ella

Desperte a las 14:00 me di una ducha, me vesti ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_164/set?id=90489032 ) elegi esa sudadera por que hechaba de menos mi look de directioner de cuando nadie me veia, baje y estaban todos en la mesa para comer
___: buenos dias
Tds: buenos dias
Harry: ey amo tu sudadera
___: bueno pues un dia te la dejo
Harry: me da que no a mi esas cosas...
Anne: bueno chicos a comer

Comimos poniendonos al dia, le contamos a mama la idea y dijo que en la tarde vayamos a la panaderia a recuperar nuestro trabajo. 

Cuando acabamos de comer nos lavamos los dientes y fuimos a la panaderia hablando de tonterias, cuando llegamos Lisa, la dueña, se alegro mucho de vernos y al instante dijo que si, nos pusimos a ello, trabajamos hasta  las 8 y luego marchamos a casa
Anne: ___ cariño tu telefono no ha dejado de sonar mira a ver quien es
___: si, ahora voy, ven Harry que igual es alguno de los chicos.

 Mire mi movil 20 llamadas perdidas de Niall.
Harry: ya salio el video?
___: si, justo 3mn despues me llamo
harry: a ver llamale

Maque a Niall y espere a que me lo cojiera
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.