O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Mar 09 Abr 2013, 2:27 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Miér 10 Abr 2013, 1:08 pm

En cuanto llegamos a la habitacion y entre besos y besos las prendas de ambos iban desapareciendo, Niall se veia que no estaba muy convencido pero en cuantoambos estabamos con nuestra ultima prenda se le fueron las inseguridades, y el tercer error de la noche ya es historia.
Y aqui me encuentro en la cama con Niall Horan, algo que para algunas chicas seria un sueño para mi probablemente se convertiria en una pesadilla, solo si a Harry se le ocurriera entrar, cuando Niall desperto se quedo con una cara extraña, estoy segura de que el no sabia que hacer
Niall: buenos dias
___: buenos dias? no tienes resaca?
Niall: no, bueno me voy antes de que venga Harry

Se levanto de la cama para irse cuando me di cuenta de que no llevaba nada puesto y pegue un pequeño gritito
Niall: que pasa?
___: Niall por dios tapate!
Niall: por? ni que fuera la primera vez que me ves desnudo, o no te acuerdas de lo de ayer
___: me acuerdo perfectamente
Niall: este comentario no es normal en mi
___: pobrecito el jajaja bueno anda vete que como venga Harry la tenemos guapa
Niall: vale vale ya veo lo que me quieres
___: te quiero solo que me preocupo
Niall: adios hermosa
___: adios Nialler

Me meti directamente en la ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78496867&.locale=es algo simple ya que solo iba a salir a acompañar a Dais y a Alex a casa cuando sali de la habitacion, estaban todos abajo con grandes resacas entonces les propuse a Alex y a Dais llevarlas a su casa ellas aceptaron y subimos en mi coche, cuando estabamos llegando sono el movil de Dais ella hablo durante un rato y luego recordo que hoy teniamos que haber ido a grabar a las 9 asi que mañana trabajaria el doble, aunque para mi no era un gran esfuerzo.

Cuando ellas se fueron yo volvi a casa y me puse la ropa de andar por casa, es decir mi pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78498960&.locale=es cuando baje Liam empezo a gritar, por lo visto amaba a batman y a mi pijama.
Pasamos todo el dia en el sofa sin hacer nada, Niall estaba mirandome todo el rato quizas porque estaba hechada sobre Liam, pero no sabe que no tiene ningun peligro porque el tiene novia y a mi Liam me parece solo un amigo, cuando me levante para ir al baño Niall me siguio, la cosa no pintaba bien
Niall: que pretendes ponerme celoso?
___: no Niall
Niall: mm vale, amo tu pijama es tan...sexy?
___: pues no has visto lo que llevo bajo el pantalon javascript:emoticonp(';)')
Niall: no me tientes anda no me tientes

Lo que no me estaba dando cuenta era de lo que estaba haciendo, yo no queria que esta relacion fuera solo sexo, la verdad me estaba empezando a enamorar de Niall, el problema era si el lo sabia
___: Niall que sepas que lo de ayer solo fue un error no quiero tener contigo uns relacion de solo sexo, te quiero como algo mas que eso
Niall: pero ___ no entendiaste ayer por la noche que yo te queria que si yo te preguntaba todo el rato era por algo?
___: vale Niall confio en ti y gracias por entender
Niall: nada princesa
___: me gusta como suena ese princesa
Niall: pues te lo pienso decir todos los dias de mi vida
___: Niall no seas tan mono que me tientas
Niall: mira ___ sabemos que nos queremos asi que por que no seguir asi hasta que cojamos confianza como para ir a mas?
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Miér 10 Abr 2013, 1:42 pm

:o ME ENCANTO!
Aww Niall y rayita son tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Jue 11 Abr 2013, 2:29 pm

CAP 5.
___: Me parece bien
Niall: entonces...
Harry: eh eh eh que pasa aqui?
___: nada Harry que va a pasar?
Harry: vale, Horan te estare vigilando
___: Harry coje mi movil y llama a Dais para quedar mañana por favor

Cuando iba a mirar a Harry ya se habia ido de la misma forma que aparecio
Niall: vaya si que le debe gustar esa chica
___: si
Niall: me alegro por el ya era hora de que fuera asentando la cabeza pero bueno centremonos en...
Liam: hola chicos me aburro y Zayn se ha quedado dormido y Harry esta, donde esta Harry?
___: hablando con Dais
Niall: *para si mismo* joder no va a dejar de venir gente nuca o que?
Liam: bueno os apetece salir?
___: en serio Liam en serio?
Liam: bueno ya se que aqui hay mucha resaca pero me aburro
Niall: pff yo no estoy para salir
___: bueno anda Liam espera que voy a cambiarme

Me subi a la habitacion a cambiarme (asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78602659&.locale=es)
Niall: adios eh
___: adios princeso
Liam: que coj...
___: te cuento por el camino si?
Liam: vale

Antes de salir de casa mientras Liam coji a las cosas twitee 'Una vuelta con @Real_Liam_Payne_ nunca viene mal para despejar :)xx [i]' cuando envie el tweet vino Liam y salimos ibamos hablando de tonterias, las fans a veces aparecian y nos pedian autografos, si, a mi tambien, no se por que pero bueno. Supongo que el hecho de apellidarme Styles tiene algo que ver. Cuando llegamos al Starbucks nos sentamos en una mesa apartada, como no salio el tema Niall
Liam: bueno me explicas sobre Niall?
___: sabes la condicion la cumpliras?
Liam: si
____: mira estamos en un momento que tenemos que conocernos mas para tener una relacion pero entre que nos conocemos decidimos ser mm como explicarlo, amigos con derechos, si eso
Liam: PERO ESTAIS LOCOS!!??

La gente del local empezo a mirarnos por lo que Liam bajo la voz
Liam: como harry se entere estis muertos
___: pero no se tiene por que enterar si?
Liam: vale venga vayamonos

Cuando llegamos a casa estaban todos en el salon Louis jugaba con los rizos de Harry mientras este veia la television, Niall comia y Zayn, Zayn como no dormia, este chico no se cansaria nunca de dormir.
El resto del dia paso normal alguna que otra mirada o indirecta sutil entre Niall y yo pero nadie se dio cuenta, menos Liam.

Por la noche llevaba mi pijama, el mismo que habia usado antes, como me aburria subi a la sala de juegos, jugue un poco a la xbox y cuando estuve cansada meti los pies en la piscina de la sala de juegos y me puse a pensar cuando siento que me empiezan a dar besos en el cuello
___: Niall para
Niall: mm *sin dejar de besar mi cuello*
___: Niall!

Coji la poca voluntad que tenia todavia y lo tire a la piscina
___: a ver si se te baja un poco el calenton
Niall: uy chica estas bipolar eh
___: jo Niall es que estaba tan tranquila pensando en mis cosas y claro
Niall: no hay quien os entienda

Estuvimos hablando cuando de repente me tira a la piscina, entonces empezamos a hacer el bobo cuando aparecio Harry
Harry: que hace....PERO ESTAIS LOCOS!!??

Vaya otra vez esa frase jope que dia
Niall: empezo ella!
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 11 Abr 2013, 5:41 pm

:o me encanto!
El caputulo fue hermoso :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Dom 14 Abr 2013, 7:53 am

CAP 6
____: MENTIRA EMPEZO EL!
Harry: me quereis explicar que pasa?
____: pues que yo estaba tan tranquila aqui y Niall empezo a molestarme *poniendo cara de perrito mojado*
Niall: eso es mentira es que ella no queria....
___: NIALL!
Niall: que!? si no he dicho nada
Harry: no queria que?
Niall: jugar conmigo
Harry: bueno, mejor me voy porque lo vuestro no es normal
Niall: adios
___: chau

Cuando se fue y cerro la puerta me acerque lentamente a Niall
___: uf casi nos pillan
Niall: ya, por muy poco
___: vamos a cojer frio con esta ropa mojada sera mejor que nos la quitemos...*sensualmente hablando*
Niall: mmm me estas tentando
___: a mi habitacion ya!
Niall: por que no aqui
___: por que no es el mejor sitio ya que la puerta no tiene pestillo
Niall: si bueno es verdad

Bajamos los 2 cada uno se metio a su habitacion pero Niall abrio la puerta que las conecta despues de ponerle el pestillo a su habitacion y yo haberselo puesto a la mia, cuando entro yo todavia ya llevaba mi pijama mojado pero el ya estaba en boxers
Niall: mmm vaya me toca a mi quitarte la ropa
___: por lo visto

Niall se acerco a mi lentamente y empezo a quitarme la camiseta dejandome en brassier y pantalon, entonces empezo a bajar mi pantalon, luego le lleve a la cama lentamente entre besos
Niall: mm por que no lo hacemos en otro sitio, la cama esta muy vista
___: pues sigueme

Me subi en el escritorio con las piernas abiertas en las cuales se introdujo Niall, primero me quito el brassier y despues yo le quite los boxers lo que pude pero el acabo con ellos, el me quito la ultima prenda de mi cuerpo y fue entonces cuando se puso la proteccion, en cuanto acabo entro en mi y se pego mas a mi, empezo lentamente pero luego ya fue mas rapido, lo estaba pasando realmente bien, gemiamos, gritabamos y nadie nos oia ya que estas paredes estaban muy bien aisladas, cuando curiosamente llegamos a la vez al tan desado orgasmo, cuando acabamos cada uno se puso su ropa interior
___: Niall te piesas quedar?
Niall: como quieras
___: mmm vale
Niall: pues metete en la cama
___: voyy

Estuvimos un rato hablando abrazados hablando y luego nos fuimos a dormir.

Al dia siguiente cuando desperte Niall ya no estaba pero habia una nota en la pared
'Me fui esta mañana, espero que no te haya importado, cuando bajes vete a la cocina que voy a comprar el desayuno a starbucks, Te quiere Niall xx'
Me vesti ( asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77774899&.locale=es ) cuando baje fui a la cocina y alli estaban todos desayunando menos Niall que solo hablaba con ellos ya que se habia terminado su desayuno
___: buenos dias :)
Todos: buenos dias ____
Harry: que tal durmio mi hermanita
___: bien, creo que el baño improvisado me vino bien *mirando a Niall*
Niall: jajaja fue tu culpa
Liam: que nos perdimos?
Harry: que ayer se tiraron al agua en la sala de juegos
Louis: jajajajajajajajajaajajjaajajajaja
Harry: bueno que vamos a hacer hoy
Zayn: ir a grabar con un artista sorpresa
___: yo me ire de compras con las chicas

Estuvimos toda la mañana viendo series de la sque no nos enterabamos ya que estabamos hablando y cantando salimos a comer a Nando's, como no, cuando acabamos de comer volvimos a casa a arreglarnos, yo solo me retoque el maquillaje ya que la ropa era adecuada para ir a grabar, ellos ya se habian ido porque tenian reunion con Paul
_________________________
No me gusto nada tener que describir esas escenas me da verguencilla :oops: pero bueno lo intente hacer lo mejor posible
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 14 Abr 2013, 8:21 am

:o ME ENCANTO!
Niall y rayita lo hicieron otra vez XD
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Dom 14 Abr 2013, 2:18 pm

(voy a hacer otro cap porque ayer no escribi)
CAP 7.
Me fui hacia el estudio, pero antes llame a mi madre, le puse al dia de todo y cuando mire el reloj faltaban 5mn para tener que ir a grabar, me despedi subi al coche y fui al estudio lo mas rapido que pude, cuando llegue iba 2mn tarde asi que corri cuando vi a Dais la salude y me llevo al estudio

*Narra Niall*
Simon nos daba la charla de siempre, ya nos la sabiamos pero nos la daba igual, me preguntaba quien seria, lo que siempre quisieron las directioners, una cancion con Cher, una con Ed o una con Justin, yo amaba la ultima opcion, empezamos a ir hacia el estudio cuando veo a alguien a lo lejos que viene casi corriendo, esa debia ser nuestra nueva compañera, cuando se empezo a acercar la reconoci era ___, pero que hacia ella aqui? tendria grabacion tambien?

*Narra ___*
Todos me miraban con cara de sorprendidos y cuando llegue por fin a ellos estaba cansada asi que Simon que iba con ellos me dio una botella de agua
___: gracias Simon
Simon: de nada
Harry: ey ____ que haces aqui
Simon: pues a peticion de las directioners vosotros hareis una cancion con ____
TODOS: SI!?
___: SI!
Harry: y por que no me habias dicho nada?
___: porque queria que fuera sorpresa
Niall: me encanto la sorpresa
___: eso esperaba

Nos pusimos a grabar ''The lucky one'' una cancion mia y a continuacion grabariamos ''They don't know about us'' , yo elegi esas canciones la mia porque lucky me recuerda a Niall y la de ellos porque la entiendo muy bien ya que soy famosa y mis relaciones gracias a eso han sido muy criticadas y han ido muy mal.
Niall: bueno y como las distribuimos?
___: que os parece una estrofa cada uno?
Harry: perfecto pues comencemos

La primera cancion la grabamos como siempre alguna vez hubo que parar porque nos empezabamos a reir o nos pillaba desprevenidos pero despues de 1hora ahi dentro lo conseguimos, luego cuando repartimos they don't know about us la cancion fue muy especial porque Niall y yo no nos dejabamos de mirar, solo nosotros y Liam sabiamos lo que pasaba, cantabamos con una sonrisa nuestras partes y menos mal que Harry y los demas se concentraron porque por lo visto era importante para ellos porque si no se habrian dado cuenta de lo que pasaba. Cuando salimos de la grabacion necesitaba despejar, ya era un poco tarde pero aun asi quise salir a correr (me puse esto: http://www.polyvore.com/maybe/set?id=78947326 )
Harry: ey a donde vas enana?
___: por ultima vez no me llames asi y voy a correr necesito despejar despues de tantas cosas
Liam: ey esperame que me cambio y salgo contigo a correr
___: vale

Espere en el sofa hablando con los chicos y aparecio Liam a los 10mn y nos fuimos, ibamos con los cascos los 2 y a veces nos mirabamos para ver como iba el otro, cuando Liam me miro y se quito un casco, señal de que queria hablar, asi que me deshice de un casco al igual que el
Liam: que tal vas con Niall?
___: muy bien la verdad
Liam: por favor ___ ten cuidado con el no quiero que sufra es muy sensible y sobre todo en tema sde amor
___: tranquilo Liam yo nunca le haria nada malo a Niall
Liam: y que tal va el ocultarlo
___: muy bien aunque ayer casi no pilla Harry pero nada
Liam: bueno me alegro, oye cuanto llevamos?
___: 30mn pero yo estoy bien
Liam: corremos unos 15mn y vamos a casa?
____: por mi bien
Liam: pues venga

Nos pusimos los cascos y nos fuimos a seguir corriendo, corrimos otros 15mn y no nos dimos cuanta de que habia que volver asi que fuimos andando y tardamos 1hora, esa hora estuvimos caminando y hablando de tonterias, a veces salia el tema Niall pero no pasaba nada, Liam era un buen amigo
Liam: ey mañana tenemos una fiesta quieres venir?
___: depende de que es la fiesta?
Liam: para celebrar el aniversario de Els y Louis
___: entonces si
Liam: bien bueno supongo que te invitara Niall
___: espero que si pero tengo que tener cuidado con Harry
Liam: bueno si no dices que te invite yo si se pone pesado
___: me pongo vestido o que?
Liam: no tampoco eso, mejor ponte una falda, pero no de fiesta en plan bar porque mas que fiesta sera una cena, la fiesta es pasado ya que es la fecha que creen que empezaron pero en esta vamos a estar los familiares y asi
___: vale

En ese momento llegamos a casa y estaban alli todos me duche y me puse otro pijama ya que el de ayer estaba lavando tras el chapuzon (era asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78959067&.locale=es ) baje con los chicos y estuvimos cenando y hablando hasta la hora de ir a la cama cada uno fue a su habitacion, menos Niall y yo que fuimos a mi habitacion pero esta vez solo dormimos ya que yo estaba muy cansada
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 14 Abr 2013, 2:33 pm

:o ME ENCANTO!
Aww Niall y rayita :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 15 Abr 2013, 9:45 am

CAP. 8
Cuando estaba a punto de dormirme Niall me interrumpio
Niall: mañana es la cena de aniversario de Lou y Els vendras no?
___: si Niall, podemos hablar mañana? tego mucho sueño lo siento por ser borde pero ya sabes
Niall: bueno ya se pero aun asi no nos conocemos desde hace tanto
___: ya, quien lo diria
Niall: bueno, buenas noches dormilona
___: buenas noches duende

*A la mañana siguiente*
Me puse algo para estar comoda, no me iba a arreglar para andar por casa asi que me meti a la ducha y me vesti (asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79033364&.locale=es ) y baje con los chicos, pero solo me encontre con Danielle, sola, raro
___: *frotandome el ojo* Dani que haces aqui?
Dani: vaya buenos dias ___, nada que los chicos se fueron a ayudar a Lou y a Els a comprar los preparativos y me mandaron quedarme por si llegaban las novias de Zayn y Harry o las chicas que les gustan no se
___: a vale, voy a desayunar vienes?
Dani: vale pero yo solo miro
____: por mi vale
Dani: te ayudo?
____: no hace falta solo voy a tomar una manzana y un vaso de leche
Dani: ah vale
___: ya sabes que te vas a poner para la fiesta?
Dani: no tengo ni idea la verdad, tu?
___: si, ya lo tengo mas o menos en mente, si quieres te acompaño a tu casa y buscamos algo
Dani: y que hacemos con las otras chicas
___: tranquila les envio un Wha, que tenemos un grupo y asi mejor

*WhatsApp*
' Nenis voy a la casa de Dani venir, os paso la direccion calle***** casa****. _(INICIAL)'
'Vale. Nos vemos en breves yo tengo que acabar de buscar la ropa para esta noche. D'
'Perfect no creo que tarde es que estoy en starbucks con una amiga. A'
*Fin WhatsApp*

___: ya les avise nos vamos?
Dani: vale
___: ai espera que me acabo de dar cuenta de la ropa que llevo, ahora vuelvo

Subi arriba y me vesti rapidamente (asi: http://www.polyvore.com/maybe/set?id=78945397 ) no me arregle mucho ya que solo era para ir a casa de Dani.
___: Bueno ya estoy vamonos
Dani. venga

Cuando llegamos estuvimos como 15mn alli preparando todo y cuando picaron al timbre abrio Dani y pasaron Alex y Dais, luego estuvimos una hora o asi probando ropa y al fin encontramos algo para Danielle, para esta noche (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79034623&.locale=es ) solo le escojimos la ropa ya que ella escojeria todo lo demas, luego nos fuimos a casa de Dais y Alex ya que ellas tambien necesitaban ayuda con el estilo de Alex nos costo bastante encontrar algo ya que los vestidos no eran lo suyo y las faldas menos asi que cojimos algo bastante simple (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_250/set?id=76138410) y a Dais costo menos ya que tenia un estilo mas dulce ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79035240&.locale=es ), nunca entendere por que nos pidio ayuda, despues de todo eso fuimos a casa y los chicos andaban de aqui para alla preparando todo asi que les ayudamos, no se daban cuenta de que estabamos alli hasta que llego la hora de comer entonces ya nos saludamos, hablamos y comimos. Cuando acabamos de comer volvimos al trabajo y sobre las 7 ya estaba todo listo nos habia quedado precioso, entonces cada uno subio a su cuarto a arreglarse tarde las 2horas que faltaban y a las 9 estaba lista, (asi: http://www.polyvore.com/maybe/set?id=78938676 ) Niall cruzo la puerta que separaba nuestras habitaciones.
___: Hola Niall, oye una cosa, para que me has dicho que si queria ir si es en casa?
Niall: pues por que al principio no iba a ser en casa lo preparamos hoy
___: vale
Niall: bueno viene usted? *ofreciendome su brazo*
___: por supuesto caballero *enganchandome a su brazo*

Cuando bajamos las escaleras estaban todos, incluidos Simon y nuestros familiares, completamente todos, cuando nos vieron aparecer agarrados se quedaron callados mirandonos, Harry con cara de odio hacia Niall y mama con cara de sorpresa.
Niall: que pasa?
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 15 Abr 2013, 1:03 pm

:o ME ENCANTO!
Bajaron agarrados :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Lun 15 Abr 2013, 4:25 pm

AME el cap! seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por NoeHoran4 Mar 16 Abr 2013, 7:33 am

bremusic97 escribió:AME el cap! seguíla!!
La intentare seguir hoy pero no tengo demasiado tiempo
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Miér 17 Abr 2013, 12:33 pm

CAP 9

Harry: VUSTRAS MANOS!?
Niall: que? somos amigos no nos podemos cojer de la mano o que?
___: claro estais todos con pareja, era por no quedarnos solos
Maura: asi se habla chicos
Anne: jo me habia hecho ilusiones
Simon: gracia schicos tengo una idea
___: cual?
Simon: En 2 dias es la presentacion de una pelicula y los chicos estan invitados y bueno nos haria promocion al single ademas que Niall encontrase a su princesa nos sumaria puntos
Liam: pero todos los integrantes de 1D con novia no quedaria mal?
Simon: no, eso os va a hacer mas alcanzables mas imposibles, eso a las chicas les atrae
Trisha: pero eso no estaria mal
___: Tranquila Trisha no es lo peor que ha hecho gente famosa

Tuvimos una cena muy agradable, cuando se fueron nos quedamos recojiendo
Louis: ey preparados para lo me mañana?
____: Ni lo dudes
Liam: chicas no llameis mucho la atencion eh
Els: uy lo qu eme ha dicho
Alex: sera dificil para mi
Zayn: tranquila eso lo controlo yo
Louis: uy que celoson
Zayn: tranquilo amor a ti te celo mas
Harry: EH TSE TSE LOUIS IS MINE!
Niall: y Narry que pasa con Narry? pense que me querias
Liam: como que y Narry? Pense que Niam es normal
Niall: pero Liam...
Liam:ya veo que tu siempre prefieres tener relaciones con los styles
Harry: QUEEE!??
Liam/Niall: Nada...
Harry: vale anda
___: chicos buenas noches voy a dormir, hoy ha sido un dia agotador y vosotros deberiais hacer lo mismo
Louis: eso que mañana hay que estar para la fiesta
Harry: va vale a dormir todo el mundo

Dormi placidamente, cuando desperte tenia a Niall en la cama, cuando habia venido?
___: Nialler, Nialler
Niall: buenos dias peque
___: buenos diass
Niall: me visto y bajamos?
___: bueno pero primero me voy a dar una ducha
Niall: vale amor

Me duche y me vesti ( http://www.polyvore.com/maybe/set?id=79127441 ) como mi hermano, a veces med aba la venada y me vestia con su ropa pero el me compro esto y me gusta usarlo de ves en cuando cuando baje Harry llevaba una sudadera como la mia solo que morada y blanca, como mi camiseta
Lou: ey mirad a los hermanos que monos
Niall: jajajajajajajajajaja
___: buenos dias eh
1D: buenos dias
Harry: esto merece foto

Nos hicimos una foto y ambos la subimos a instagram y a twitter yo puse 'Brothers love?' y Harry 'The best sister today is looking like me' enseguida las fans vieron la foto, algunas la verdad es que eran muy agradables
Liam: ___ podemos hablar un momento?
___: claro

Nos fuimos a la otra punta de la casa por lo visto esto no pintaba nada bien
Liam: 2 cosas: 1. cuidado esta noche que ya sabeis lo que hace el alcohol
__: lo se Liam lo se pero no creo que mi hermano se entere
Liam: y 2. por que usas siempre tantas pulseras?
__: no se me gusta
Liam: bah ___ nadie se cree ese cuento, que escondes?
___: Liam no te importa, no te metas
Liam: ___ dimelo ahora mismo!
___: ...
Liam: me piensas responder?
___: *casi llorando* LIAM DEJAME EN PAZ SI? NO ES ALGO QUE TE IMPORTE!

En ese momento me fui llorando corriendo a mi habitacion a el que le importaba eso, pase alli la tarde encerrada llorando, Liam creo que les dijo que me encontraba mal que me habia escapado, mi secreto, el de las pulseras aun me duele y lo peor es que no es pasado, es todavia presente...
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Miér 17 Abr 2013, 1:29 pm

:o me encanto!
Pobre rayita con su secreto :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.