O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Miér 08 Mayo 2013, 2:27 pm

:o ME ENCANTO!
Liam ya sabe!
Que hizo rayita?!
Pobre Niall :( ya se entero
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Dom 19 Mayo 2013, 8:58 am

rayita se corta?! cuernos!
seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 20 Mayo 2013, 1:47 pm

CAP 15.
___: Niall por favor escúchame
Niall: que quieres que escuche ___ que mientras tu estabas bailando y tonteando con todo lo que se movía yo estaba rechazando chicas porque tengo novia y pasándolo mal buscándote
___: *llorando otra vez* Niall yo no sabia que hacía, estaba borracha!
Niall: Pues haberte cuidado mas Noelia ni yo ni los chicos estamos aquí para cuidarte eres mayorcita como para controlarte, los demas tambien merecemos divertirnos y mira como acabamos por tu culpa!
___: Lo siento vale? No sabia que hacia y no habia pensado eso, lo siento Niall soy una egoísta de mierda
Niall: no ___, no, eres una irresponsable que es diferente
___: Mira Niall yo vine a pedirte perdon y si no lo quieres aceptar no lo aceptes, esto se ha acabado!
Niall: ah osea que ahora el malo soy yo!?
___: Pues si Niall pues si, porque ahora mismo estas teniendo tanta culpa com ola que tuve yo ayer
Niall: vale, si eso piensas hasta aquí hemos llegado, ya no somos nada, ni amigos

En ese momento me fui ya no aguantaba mas, esto estaba siendo demasiado. Subi a mi habitación y coji la cuchilla volvi a cortarme cuando la puerta se abrio me apresure al baño
xXx: ___?
___: Un momento estoy en el baño
Xxx: Soy Liam vamos sal
___: ah hola Liam
Liam: Niall nos ha contado, lo siento mucho
___: no tienes que pedir perdón Liam no fue tu culpa, fue de Niall y mía
Liam: tranquila cariño, tod estará bien
___: No Liam no esta todo bien, hemos roto
Liam: pues eso no es lo que dice Niall
___: ah y se puede saber que dice?
Liam: que habeis tenido una discursión por lo de ayer pero que no nos preocupemos que pronto todo estara bien
___: Pues no, pues no, y ahora Liam si me dejas voy a dormir
Liam: me voy pero antes dame la cuchilla
___: toma
Liam: mejor dame todas las cuchillas

Saque las del cajón y se las di, pero el no sabia que tenía muchas mas que esas
___: Liam…
Liam: No, ___, no te voy a dar las cuchillas
___: No Liam no es eso, es que me voy a ir de aquí, no puedo vivir aquí viendo a Niall todo el dia y haciendome daño a mi misma
Liam: bueno si eso es lo que quieres… pero… a donde iras?
___: No lo se Liam no lo se
Liam: puedes vivir con Danielle y Eli, tienen sitio de sobra en su casa
___: Gracias Liam eres un cielo
Liam: de nada, buenas noches, te quiero
___: buenas noches, te amo

Me puse mi pijama y me fui a dormir (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_90/set?id=82679932 ) hoy no tenia precisamente calor, me encontraba mal, puse música y me puse a pensar, cuando me di cuenta de que en 2 semanas tenía el tour ya que mi nuevo disco ya estaba grabado, con ese pensamiento me dormí.

*Al día siguiente*
Me dí una ducha y me vestí para pasar un día tranquilo en casa (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_86/set?id=82677837 ) baje a desayunar y estaban los chicos y Eli y Dani
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 20 Mayo 2013, 2:21 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Vie 24 Mayo 2013, 1:19 pm

CAP 16

__: Buenos dias
Todos: Buenos días
Eli: te preguntaras por que estamos aquí no?
__: un pocito
Dani: Pues como te ibas a venir a vivir con nosotras venimos a buscarte
Liam: te hecharemos de menos 
___: vendre a veros lo mas que pueda
Eli: ven, te ayudaremos a empacar
___: gracias

Subimos las escaleras y a las 3horas teniamos todo listo asi que me vesti ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_106/set?id=83082117 ) tras llamar a un camión de mudanzas me fui a casa de Eli y Dani, pasamos la noche viendo peliculas mientras hablabamos cuando me fui a mi cama oi a Eli y a Dani hablar por telefono con sus novios, entonces llore mucho, llore por que era una imbecil habia perdido a Niall por una bobada,
*3 días mas tarde*
Mi lefono sono, Niall, lo coji
Niall: em em em ¬¬¬___?
___: si soy yo
Niall: lo siento, lo siento LIAM me hizo ver lo que he perdido y me puse mal, perdoname por favor
___: Niall yo te quiero pero no, es todo demasiado rapido no quiero ninguna relación
Niall: pues dejame ayudarte
___: como?
Niall: mañana damos un concierto, tu solo ven
___: vale
Niall: adios, y no olvides que te quiero
___: no lo olvidare
*fin llamada*
Me puse el pijama que habia usado la anterior noche y me dormi, mañaana sería un gran dia

*6 P.M*
*SMS*
‘Esta noche a las 9. Ir a las 7:30 ya sabes como son nuestros conciertos, te quiero. N xx’

Cerre el movil y baje abajo para avisar a las chicas
___: me dijo Niall wur hay que estar a las 7:30
Eli pues es hora de arreglarse

Elegi la ropa, ( http://www.polyvore.com/maybe/set?id=78949305 ) y cuando estuve lista espere para que las chicas bajasen, cuando estabamos todas salimos hacia el concierto.

Al llegar los chicos nos recibieron, Niall era un buen amigo de momento pero no caeria tan fácilmente en sus brazos, mientras los chicos se preparaban yo estuve con las chicas, Dais, Alex, Eli y Dani, las que eran mis mejores amigas y es que cuando eres famoso es difícil encontrar amigas de verdad. Cuando salieron los chicos todas las fans gritaban
[…]
El concierto estaba acabando cuando las luces bajaron y la musica se realentizo, Niall comenzo a hablar
Niall: Lo siento…tu sabes quien eres y las directioners tambien, por favor no me odies por esto, te quiero, te quise y te amare, te necesito en mi vida eres lo mejor que me ha pasado en la vida asi que si me ayudan los chicos te dedicare esta canción

Yo lo miraba sonreia y lloraba, mientras los chicos cantaban Over Again, cuando se acabo la canción ellos se despidieron y esas cosas y yo fui corriendo a buscarles, casi me mato por los tacones pero llegue a tiempo corri a abrazar a Niall y le bese, le bese como nunca habia besado a nadie, con pasion, on dulzura y lo mas importante, con amor, porque el era el amor de mi vida, y eso me quedo claro, cuando necesite oxigeno Niall hablo
Niall: ___ quieres salir conmigo?
___: claro que si niall no lo dudes
Niall: esperame aquí fuera porque esto es solo el principio
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Vie 24 Mayo 2013, 2:04 pm

:o ME ENCANTO!
Awww rayita y Niall ya estan juntos :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Vie 31 Mayo 2013, 4:19 pm

cap 17
El fue a cambiarse y esas cosas ya que yo no le habia dado tiempo,luego pasaron las fans para una especie de M&G post concierto, me dedique a mirar el twitter, todo eran tweets sobre la genial manera de Niall de pedirme perdon, asi que decidi twittear para agradecer a Niall
'@_______: @NiallOfficial eres unamor muchas gracias por lo del concierto, y a nuestras fans tranquilas que ya estamos juntos otra vez :)xx Love ya littles <3'
Luego subi una foto que tenia de Niall y mia
'@NiallOfficial te quiero bobo, eres lo mejor que me ha pasado y que decir de tu forma tan perfecta de pedir perdon, love ya:) xx'
Luego estuve en el whats app respondiendo a mis amigos que me preguntaban por lo de hoy, vaya si que vuelan las noticias, cada poco salia gente llorando, chicas emocionadas la mayoria y yo solo las miraba con una sonrisa escondida, tras bastante tiempo esperando salio Niall y me beso laarga y tiernamente
Niall: perdon por el retraso amor
__: tranquilo Niall para mi que pases tiempo por las directioners es lo mas importante
Niall: como se nota que tienes a las littles
__: ems si...Niall tengo que decirte algo
Niall: dime amor
___: en 12 dias me voy de gira :S
Niall: y que sera de nosotros?
___: No lo se Niall no lo se
Niall: nos veremos en cuanto tengamos tiempo libre
___: vale
Niall: y Dais?
___: se viene
Niall: lo sabe Harry?
___: No se
Harry: que tengo que saber?
___: que en 12 dias Dais se viene conmigo de gira
Harry: ah eso ya lo sabia
Niall: vendras conmigo cuando las vaya a ver no?
Harry: Lo dudas?
___: yo no!
Harry: pues eso

Subimos a la limo y empezamos a hacer bobadas, las chicas tambien venian, hoy dormiria con Niall para darle un regalo por su manera de pedir perdon *guiño, guiño*(jajajaja) me despedi de las chicas cuando bajaron y me fui con Niall, subimos casi corriendo a la habitacion, los chicos como ya sabian que iba a pasar se quedaron abajo.

Una vez arriba no teniamos prisa, me llevo lentamente hacia la cama, me recosto lentamente como si me fuera a romper y se coloco sobre mi apoyando su pesoen sus codos, me besaba con ternura y pasion a la vez, beso mi cuello dejando alguna que otra marca y cuando vio que la camiseta le comenzaba a molestar me la quito, a se paro a besar mis pechos y luego dejo un rastro de besos por mi vientre, hasta llegar a la tira del pantalon, otra prenda molesta, me quite los tacones y el se encargode bajar el pantalon ahora yo estabaen ropa interior, cambie la postura para quedar encima de Niall, segui el mismo camino que el, primero le bese el cuello dejando varias marcas, luego desabroche uno a uno los botones de su camisa, cuando la retire le bese esos abdominales tan bien definidos, cuando llegue a su pantalon le quite primero el cinturon mientras el se quitaba los zapatos, luego los baje y al ver el gran bulto quehabia en sus kalvin clein negros y blancos me subi sobre el y decidi ser un poco mala, me sente sobre ese bulto y comence a mover las caderas en circulos, Niall gemia y cuando me agache para besarle el abrio el cierre de mi sujetador y lo retiro con delicadeza, nos volvimos a girar ahora el tenia el control, nos desprendimos de nuestra ultima prenda y Niall comenzo a penetrarme lentamente, luego fue subiendo el ritmo hasta que llegue al tan esperado orgasmo gritando su nombre, luego me gire para quedar sobre el y le susurre
___: Ahora me toca a mi
Empece a moverme lentamente sobre el mientras el rogaba mas subi el ritmo cuando el llego grito mi nombre como nunca lo habia hecho y luego susurro un tierno te amo, nos recostamos en la cama y quedamos rendidos.

[No me hago responsable de ninguna de las consecuencias que pueda traer esto ultimo muajaja]
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Vie 31 Mayo 2013, 4:45 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Aww rayita y Niall ya estan bien ;)
Rayita se va de gira y no podra ver a Niall u.u
Awww rayita y Niall son tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Sáb 01 Jun 2013, 2:58 pm

CAP 18
Nos metimos cada uno en su ducha y salimos a desayunar, me vesti para salir a desayunar con las chicas ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_119/set?id=84034023 )
Niall: a donde vas amor?
___: a desayunar con las chicas
Niall: me llevo a los chicos y nos vamos?
___: vaaale, pero solo por recobrar el tiempo perdido
Niall: pero antes prometeme una cosa
___: Dime amor
Niall: que no volveras a cortarte
___: pero Niall no es tan facil no puedo
Niall: bueno pues aplaza la gira y vete a rehabilitacion
___: Niall no le puedo hacer eso a mi littles, mira hacemos una cosa yo intento dejarlo y si cuando vuelva de la gira no pude dejar de cortarme voy a rehabilitacion
Niall: ___, mañana deja el dia libre
___: por?
Niall: hazme caso
___: vale

Bajamos abajo cogidos de la mano, daba ls gracias por haber dejado parte de mi ropa aqui
Liam: que, lo pasasteis bien anoche?
Harry: no se oyo ni nada sobre todo lo de Niall gritando tu nombre
___: chicos ya sabiais lo que iba a pasar asi que no os quejeis
Louis: no pude dormir
Zayn: pues yo dormi genial
___: zayn tu siempre duermes bien
Zayn: ya bueno
___: voy a starbucks con las chicas, venis?
1d: si
___: Niall tu no respondas ya lo sabia
Niall: vale amor
Liam: me cambio y vamos

10mn despues nos fuimos hacia el starbucks, Niall y yo ibamos a nuestro rollo mientras los otros iban atendiendo a fans y bromeando sobre nosotros, nosotros nos hicimos alguna que otra foto y firmamos algun que otro autografo, cuando llegamos a starbucks estaban todas las chicas
Dais: __________________
___: DAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSS
Eleanor: ay dios que show
___: bueno es que nos queremos
Alex: ___ podemos hablar?
___: si claro

Nos alejamos un pocito y Alex comenzo a hablar conmigo
___: Que paso?
Alex: Noe, estoy preocupada
___: por?
Alex: Dais, ultimamente esta rara
___: no se, quieres que hable con Harry?
Alex: vale

Volvimos con los demas y me pase la mañana observando el comportamiento de Dais, la verdad si estaba extraña, luego de varias horas llegamos a casa y decidi hablar con Harry, cuando iba a hablar con el vi un sms de Dais ''Guapisima, se me olvido decirte que hoy tienes entrevista a las 5 tienes que estar en los estudios de itv [creo que es el nombre de una cadena britanica, si no os convence inventarosla], love ya :)xx' yo le respondi con un simple ok ya que no tenia ganas de escribir y tenia cosas mas importantes que hacer, hoy estaba cocinando Harry asi que fui a la cocina
___: Harry
Harry: si?
___: sabes que le pasa a Dais?
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por wendy horan Sáb 01 Jun 2013, 5:06 pm

hola nueva y fiel lectora

me encanta la nove esta re-genial
siguela siguela siiii

xx. :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Dom 02 Jun 2013, 10:14 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Que me pasa o.O
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por NoeHoran4 Lun 03 Jun 2013, 11:19 am

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Que me pasa o.O
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Tranquila nada grave no te asustes ahora te respondo a tu pregunta con un cap
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Lun 03 Jun 2013, 11:56 am

CAP 19
Harry: ems ___ eso sera mejor que lo hable con ella
___: vale anda...
Harry: quedate aqui, ahora te la traigo
___: vale

Vi como Harry se alejaba y hablaba con Dais, al poco tiempo Dais se levanto
Dais: Que pasa little?
___: Dais a mi no me engañas se que te pasa algo
Dais: bueno si pero no se si decirtelo
___: tranquila Dais tu solo dimelo y ya
Dais: pues que estoy pensando en no ir al tour, no quiero que las cosas con Harry se pongan feas y tanto tiempo separados...
___: pero Dais, entiendelo yo tambien tengo que dejar a Niall aqui
Dais: pero es que ___... yo puedo no ir, total nadie se iba a dar cuenta ademas puedo delegar en alguien pero tu eres imprescindible
___: Dais, sabes que si haces eso el managament (o como se escriba :oops: ) no dudara un segundo en hecharte
Dais: pero yo...
___: Lo sabes Dais, lo siento pero tendras que elegir
Dais: vale anda

Nos sentamos juntas en la mesa entre Harry y Niall todo fue normal menos Dais que seguia ausente, yo solo miraba el horizonte desorientada, pensando en todo lo que puede pasar en a penas 2 semanas.

*A la tarde siguiente*
___: Niall a donde teniamos que ir?
Niall: sorpresa
___: como me visto?
Niall: Normal
___: vale

Me decidi por algo simple ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_125/set?id=84144813 ) hoy hacia un poco de mal dia asi que no me iba a poner un pantalon corto, al salir de la habitación vi como Liam hablaba por telefono
Liam: pero no podeis hacernos eso
...
Liam: no, quedamos en que no mas giras hasta el año que viene
...
Liam: me da igual que sea por el bien de la banda por el bien de la banda seria que nos dieran un descanso
...
Liam: COMO QUE NO HAY OTRA!?
...
Liam: nos tenemos que ir cuando?
...
Liam: pero en 1 semana no da para nada
...
Liam: vale, adios

Yo baje corriendo para que Liam no notara que le habia escuchado, eso me molesto, se tenian que ir de gira, Niall y yo no nos podriamos ver hasta sabe dios cuando
Niall: vamos?
___: ah si si ya voy

Subimos al coche y vi una gran mansion, entramos y ns abrieron la puerta, un señor mayor, parecia algo tipo sirviente
Niall: Gracias Tom, te presento a mi novia, ____ Styles
Tom: encantado, he oido hablar mucho de ti
Niall: donde esta?
Tom: en su habitación, podeis subir a verla
Niall: gracias Tom

Nos alejamos un poco y Niall iba por esa mansión como si fuera por su casa y saludaba a todo el mundo, se veia que venia mucho pero, a visitar a quien?
Niall: bueno ____ te presento a mi mejor amiga Demetria Devonne Lovato, mas conocida como Demi Lovato *abriendo la puerta*
___: En serio? Demi? Mi idola?
Niall: si
Demi: encantada ____
___: igualmente, gracias en serio Niall
Niall: de nada amor, bueno y me voy os dejo con vuestras cosas, chau cariño *dandome un beso corto a forma de despedida* chau dem
Demi: chau Niall

Cuando se fue Niall ambas nos sentamos a lo indio en la cama de Demi, ame su habitacion desde el primer momento que la vi ( http://dormitorios.blogspot.com.es/2009/08/el-dormitorio-perfecto-para-una.html#.UazUwdLwnoI ) quizas no era el mas grande pero me encantaba.
Demi: bueno ____ Niall me dijo que necesitabas hablar conmigo que estas pasando por unos problemas pero no me dijo cuales
___: bueno veras Demi...
Demi: Llamame Dem
___: bueno pues veras Dem yo estoy pasando por una mala epoca, y sufro cutting, y tu diras que tiene de malo, todos te adoran, tienes a tus littles, a Niall Horan y un hermano como Harry Styles y esas cosas por las que la gente piensa que tengo una vida maravillosa pero no...
Demi: No me expliques mas, te entiendo, te entiendo perfectamente, eso mismo me paso a mi, yo no puedo hacer que te cures y esas cosas pero puedo ayudarte
___: en serio? muchas gracias
Demi: de nada, pero prometeme una cosa
___: Lo que sea
Demi: que cuando salgas de esto contaras tu historia y ayudaras a la gente con tu historia
___: POR SUPUESTO

Y a partir de ahi pasamos una perfecta tarde de chicas, cuando mire el movil tenia unas 5 llamadas perdidas de Niall y le puse un SMS ' Tranquilo cariño estoy bien me lo estoy pasando muy bien con Demi y me esta ayudando mucho, hoy me quedare a dormir aqui, te amo. :)xx _(inicial)'
Demi: nos hacemos una foto y ponemos un tweet?
___: vale

( http://farandularosa.blogspot.com.es/2008/07/fotos-demi-lovato-y-un-chico.html inmaginate que en vez de el chico eres tu)
@ddlovato: 'Tarde y noche de chicas con mi nueva amiga @________ TE QUIERO :)XX '
y junto a ese tweet puso la foto, yo por mi parte escribi otro tweet con otra foto ( http://demilovatoteammexico.blogspot.com.es/2010/02/fiesta-de-bigotes.html lo mismo de antes y esta vez la segunda foto )
@______: 'haciendo el tonto con mi nueva amiga @ddlovato saludar littles :)xx os quiero'

Despues de un rato mi telefono otra vez volvio a sonar, solo que esta vez era el managament...
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 03 Jun 2013, 3:18 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Demi ayudo a rayita :3
Siguela, siguela siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 Empty maybe (niall horan y tu)

Mensaje por NoeHoran4 Dom 30 Jun 2013, 11:00 am

Management: Hola ____,soy James
___:ah hola James
James: bueno te llamaba para advertirte que en el managament no ven bien la noticia de tu separacion con Niall y por eso han decidido hacer una reunion contigo para presentarte su nueva idea
___: vale cuando?
James: mañana a la comida sobre la 1p.m te parece?
___: vale, gracias James
James: adios
___: chau

Demi: te apetece ver la tele?
____: si por supuesto

Estabamos haciendo zapping cuando aparecieron las noticias, las dejamos cuando aparece una foto mia con Niall
Presentador: La apodada pareja perfecta por las fans formada por ___ styles y Niall Horan afronta su mayor crisis, mientras que ____ se va de gira en apenas unos dias el integrante de 1D no le podra acompañar por motivos de trabajo que por parte de su grupo esta preparando la gira, las entradas estan vendidas solo falta conocer las fechas.
Por otra parte la gran amiga de Niall Horan, Demi Lovato, esta estableciendo una relacion de amistad con la novia de este segun muestra el twitter de ambas.

Demi: que rapido vuelan las noticias
___: y tanto
Demi: bueno mejor pongo una pelicula no?
___: si mejor
Demi: llamamos a Miley
___: vale por mi bien cuantas mas mejor
Demi: antes de que venga...___ te puedo contar una cosa?
___: lo que quieras
Demi: mira para que lo entiendas hay un chico...un chico del que estoy enamorada
___: QUIEN!?
Demi: Justin
___: BIEBER!?
Demi: si ese
____: pero demi Justin no es...
Demi: muy pequeño? No, ademasen el amor no hay edad
___: por eso...
Demi: si ___ por eso discuti con selena...
___: llamo a la mejor psicologa que conozco a la que tienes que conocer?
Demi: quien?
___: cher lloyd
Demi: vale por mi bien

_________
*1hora despues*
Cher: bueno Demi cuentame tu problema
___/Miley: LE GUSTA JUSTIN
Cher: BIEBER!?
___/Miley: SIII
Miley/Cher/____: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Cher: bueno hablemos de amores....

Pasamos toda la noche como adolescentes, y es que teniamos que aprovechar el tiempo que teniamos dado que la fama nos hizo madurar demasiado rapido, las chicas ya sabian de mi problema ahora mismo estaba en mi coche ( http://www.km77.com/fotos/Audi/R8_2007/Audi-R8_2007-Spyder_5.2_FSI_V10_quattro-Spyder-Descapotable-Blanco_Ibis-Exterior-Frontal-Lateral-2_puertas-201003100113.html?modelId=880&carType=12&colorId=93&photoType=1&order=2&division=color&galleryLimit=4&galleryBackLimit=8 ) me puse la ropa que Demi me regalo, no se por que ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_136/set?id=84593451 ) La verdad es que demi es la mejor persona que he conocido...si contar a mi Nialler
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Maybe (niall horan y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.