O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
we are a problem. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
we are a problem. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
we are a problem. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
we are a problem. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
we are a problem. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
we are a problem. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
we are a problem. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
we are a problem. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
we are a problem. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we are a problem.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we are a problem. - Página 6 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Ariel. Sáb 27 Abr 2013, 9:14 pm

Connie T.T ya no tengo mas capitulos de los caballeros del zodiaco para ver, estoy sin nada en que distraerme :(
Sube T.T o cande se quedara sin mejillas de tantas cachetadas :sad:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 6 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Ariel. Miér 01 Mayo 2013, 8:10 am

Voy a llorar :sad:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 6 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Jaeger. Miér 01 Mayo 2013, 8:12 am

:c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 6 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 12:16 pm

perdon :c Chicas mejor pasen mi turno, estoy llena :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 6 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Ariel. Miér 01 Mayo 2013, 1:10 pm

O.O Woww... eso significa que sigo yo?
Tranqui connie, seguire en cuanto pueda debo resolver otros capis de urgencia
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 6 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 3:56 pm

Holuuuuuuu! Nueva lectora!!!
Bueno... He estado comentando en casi todas sus novelas colectivas creo(? & es que estoy algo obsesionada por la forma en la que escriben :amor:
Su novela es tan ñalsaalslaklklaklñlakasñlkslsa'! Me encanta, es gracioso que no se lleven con los chicos! Ahora como se que me aman mucho la seguiran (ok'no, pero tienen que seguirla por el culo de Lou) Me encanta!
Besos&Cuidense!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 6 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Ariel. Vie 03 Mayo 2013, 10:15 am

Subo subo subo \º/ ya casi le termino, mientras...... Vean quien me acompaño al trabajooo

we are a problem. - Página 6 30kasqs

Mi super chiquiiiiiiii
we are a problem. - Página 6 20rlpw4

Pero tal parece que ella no ha venido con muchos animos de trabajar, No quiere ayudar a su mami a escribir caps y tampoco a mandar a los empleados hacer algo T.T que flojonasa se parece a su tia Jenn y su tia Cande... Y Mucho peor aun... a mi hermano T.T

Baaaah, ya. estoy editando y subo we are a problem. - Página 6 59467727

Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 6 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Ariel. Vie 03 Mayo 2013, 12:38 pm


Capitulo 0.5


we are a problem. - Página 6 Tumblr_mdusxz4QOX1raqsyv

Valerie Cowell

Jueves, 18 de Abril del 2013; 2:57 pm

¿Utilizada es un termino apropiado para describir como me siento? Si, definitivamente lo es. Han pasado 5 desde que llegamos de Miami, desde que papa nos contó que nuestras niñeras serian sus cinco idiotas favoritos y que además nosotras seriamos las de ellos, 5 días desde que el rizado y el culon -si, paso algo de tiempo viendo su trasero de vieja rica- casi me ven desnuda y finalmente 5 días, viendo a la chica de cabello color magenta en el espejo; si, aun no me canso de ver a esa guapetona en el espejo.

La tensión en casa es palpable desde ambos contrincantes, el grupo del ala oeste de la casa -los perros cuqueros de papa- y el ala este de la casa, donde predomina la inteligencia femenina.

Son exactamente las 3:00 de la tarde, hora de prender la televisión y si tengo suerte la tendré para mi sola, Leila, Jas y Dianna en la escuela, Carter en algún lugar con mi auto, los monos no están y Cowell esta ocupado preparando como jodernos mas la vida. Llego a la sala y como supuse, de nuevo sola. Enciendo la tele y lo primero que veo es otro rumor acerca de Simon, ¿otra cita?, ¿que acaso papa se ha convertido en alguna clase de gigolo?.

- Es un completo misterio quien es la nueva conquista de Simon Cowell. ¿Alguna vez se han preguntado lo que opinan las hijas del importante empresario música? Parece que una de sus ex's, la modelo claudia paparazzi puede contarnos acerca de su experiencia con dos de las hijas Cowell.- escuchar a la mujer hablar del desastre de familia en la que vivo me hace revolver el estomago y mis tripas rechinan de la ira, lo único que me recuerda esa claudia son 3 meses de insoportable vanidad y egocentrismo representados por parte de la rubia teñida colección de modelo italiana. Veo su rostro de sufrida en la televisión y ruedo mis ojos con desagrado-perra mosca muerta- .

-Bueno como todos saben, tuve una relación con Simon que duro unos 3 meses. Fueron momentos increíbles- claro que lo fueron, Simon le compro un Audi y un mercedes del ultimo año, sin mencionar su viaje a Dubai- todo iba perfecto hasta que dos de sus hijas regresaron a Londres.

-¿porque solo hablas de dos de sus hijas? Tenemos entendido que hay cinco, Cowell mas luego de, Simon.

- si, son cinco chicas, pero solo nombro a dos ya que las otras no estaban en casa cuando tuve la muy mala experiencia de ser atacada por dos de las hermanas- la cara de sufrida de la mujer ha desaparecido mis nauseas, ahora solo siento ganas de reír. No puedo creer que hable de nosotros en la red publica.

-si mal no recuerdo, las que te atacaron fueron Jasmin y Dianna Cowell.

-Así es, cuando las chicas me atacaron, burlaron, humillaron y amenazaron fue algo muy difícil para mi, yo les había brin...- no termine de ver la entrevista y apague la televisión.

-Que dramática- murmure levantándome para ir a la cocina por un vaso de coca cola.

Que loca, tampoco fue la gran cosa lo que paso; o tal vez no lo fue para mi ya que estaba con Carter en casa de nuestra nana materna. Escucho el tintinear de unas llaves segundo por la puerta abriéndose, quien sea que halla llegado viene muy tranquilo, los perros suelen entrar haciendo escándalo, igual que Leila y Jas. Veo a Carter entrar a la cocina concentrada en unos papeles, incluso tan concentrada que tropieza conmigo y al subir sus ojos a mi se sobresalta.

-¿porque no dices que estas ahí? -Me recrimina como, como si fuese mi culpa que ella este tropezando conmigo.

-¿porque tan concentrada?- le pregunto ignorando lo que ha dicho anteriormente. Tomo el papel en sus manos, para mi sorpresa son folletos y no especialmente de salud sexual o Kamasutra, son de algo que nunca pensé que llegaría a ver en manos de Carter.- ¿universidades?

-Pienso aplicar a alguna-me responde, dándome la espalda para servirse un vaso de ese liquido negro adictivo como lo es la coca cola.

-¿Aplicar? Creo que es mejor que estafes a Cowell y pagues el cupo.- mi hermana frunce en ceño y se pega contra las puertas del refrigerador, y luego de unos segundos me mira de nuevo.

-No, quiero hacerlo por mi cuenta, tengo un buen promedio, puedo aplicar tranquilamente.

-Sabes que Simon no te dejara hacerlo.-niego con la cabeza y revisando uno a uno los folletos de nuevo- hará todo para que no te acepten.

-Le daré la pelea entonces- responde cruzándose de brazos- Val, no me digas que no has pensado en la posibilidad de ir a una universidad y escapar de esta locura, seriamos libres al fin.- las palabras esperanzadas de mi hermana me hacen sonreír con felicidad. Claro que he pensado en la universidad, pero primero pensé en ellas y en las posibilidades de dejarlas solas bajo el cuidado de Simon, no podía permitirme ser tan egoísta. Pero no puedo hacer que Carter se ate a este lugar por las demás, tengo que apoyarla.

-Bien, vayamos a conocer esas universidades entonces-sonrió finalmente, ella asiente contenta y nos abrazamos, algo que no suele pasar entre nosotras pero es increíble cuando pasa. -Pero no debes decirle a nadie Carter.

-Gracias Val, en serio gracias. - Esta satisfecha y eso me alegra después de todo estoy aquí es por ellas. - Iré a darme una ducha, cuando los monigotes llegan sale menos agua- se queja rodando los ojos y sale de la cocina. Tomo los folletos entre mis manos junto con las llaves de mi auto que Carter a dejado en la barra de desayuno y salgo de la cocina encontrándome con el culon, quien esta justamente llegando - a terminado tu paz, Valerie- tomo dirección a la sala ignorando los ojos del castaño y me tiro en el sofá encendiendo la televisión de nuevo.

-¿No te dieron educación? Se dice buenas tardes. - Me reprende el muy imbécil y mas o menos porque tendría que tomarme la molestia en saludarlo, no tengo ni siquiera porque hablarle. - Sigo esperando.- y así te quedaras esperando hasta que te salgan varices. No le respondo nada, de hecho ni siquiera lo miro estoy muy concentrada en la televisión y en pasar los canales. Pero tal parece que así como yo he decidido ignorar al culon para hacerlo enojar, el piensa devolverme la broma, se sienta a mi lado, como un molesto mosquito y se planta tranquilo a mirar la televisión. Pongo los ojos en blanco y mi boca se tuerce con notable disgusto, Jode Simon, me las vas a pagar. Mientras cambio los canales me detengo en uno de vídeos musicales, están pasando el vídeo que tanto veía de niña, es asqueroso pero me encanta; EL montón de hombres saltarines que van por las calles de París vestidos como monos. La cancion se llama The Bad Touch, interpretada por Bloodhound Gang. Me recuerda tanto a cuando danzaba por la casa junto a Carter y Dianna cantando esa canción y papa se molestaba porque la letra no era apropiada para tres niñas pequeñas, pero igual la escuchábamos y bailábamos con tanto entusiasmo, todo era mas sencillo de chiquitas, no veíamos la mierda en la que vivíamos, y el pasaba al menos dos horas con nosotras.

Sweat baby sweat baby sex is a Texas drought
Me and you do the kind of stuff
that only Prince would sing about
So put your hands down my pants
and I'll bet you'll feel nuts
Yes I'm Siskel yes I'm Ebert
and you're getting two thumbs up


Sin darme cuenta la he cantado, o tarareado en realidad y tampoco puedo calmar mis carcajadas impertinentes, Ha vuelto la Valerie Risueña. El culon me ve de forma extraña, pero al ritmo de la canción le frunzo el entrecejo y muevo mis brazos imitando a los monitos, justo ahora me debo ver tan tonta y molesta. EL rueda los ojos y suspira hondo, fijamos la vista en la tele otra vez pero yo sigo moviendo mis brazos al ritmo de la canción. De pronto escucho un ruido en la escalera, Carter viene pisándola fuerte mientras Canta, o mejor dicho Grita las letras de la tonada.

You and me baby ain't nothin' but mammals
so lets do it like they do it on the Discovery Channel
do it again now)
You and me baby ain't nothin' but mammals
so lets do it like they do it on the Discovery Channel
(Get horny now)


cuando la veo por completo asomarse en la sala bailando de forma exagerada me tiro a reír escandalosa y grito las letras junto a ella mientras el bicho, Tomlinson nos ve. Que divertido es esto de recordar cuando fuimos felices y no lo sabíamos. La letra de la canción es tan perversa, pero la amo siempre la ame; mas porque era una de las pocas cosa que compartía con mis hermanas, las únicas dos que tenia en ese entonces. Luego de que la canción termina las dos nos miramos, me siento tan ridícula justo ahora, y la expresión de Carter no ayuda, ambas estallamos en carcajadas. La puerta de la casa se abre dejando ver a tres uniformadas; Jasmin viene molesta, apuesto a que reprobó, Dianna nos ve de manera tan acusatoria que yo solo sonrió y levanto las manos. Mi hermana esta algo pálida ahora que lo noto.

-Pude escucharla desde la entrada de la casa.- cuando llega a la sala ve al culon tirado en el sofá y le hace una mueca con la cara- Hace mucho que no escuchaba esa asquerosa canción.- Yo no respondo, me dedico a mirarla, esta tan pálida, me asusta.

-Yo me daba un baño cuando la escuche, pero igual baje.- comenta Carter, se desvía hasta donde esta el castaño y se tira en el mueble - ¿Que haces aun en nuestro lado de la casa, Tomlinson?- le pregunta en tono retador y acusatorio.

-Te recuerdo que el centro de la casa, es compartido.

-La casa es nuestra, nosotras decidimos cual es tu lado y cual no.- agrega Leila, ella también parece estar disgustada. Debería preguntarles que ha pasado en la escuela, pero me da flojera. Luego lo hago. la puerta vuelve abrirse y los demás perros han llegado. ¡Genial! celebro, Esto se pondrá interesante, Carter tiene ganas de joder, Leila y Jas están de mal humor y Dianna y yo podríamos ayudar a la causa Ademas, para mala de los Perros, papa no esta para defenderlos.

-¡Llegaron los monos!- Grita Leila aplaudiendo y yo rió, Mierda, detesto ser tan risueña.

-Yo diría lo mismo.- ataca Tomlinson mirando a las uniformadas, Carter golpea su hombro y lo ve de forma amenazadora.

-Cuidadito culon.- le advierte

-Parece que alguien ha estado mucho tiempo viendo tu trasero Lou.

- Al igual que te hemos visto a ti la enorme nariz que traes, Styles- defiendo a mi hermana y camino a paso decidido haciéndole frente.

-Creo que yo he visto mas que tu nariz cariño.- me regresa el ataque con un tono pesadamente coqueto ¡Maldito! Se refiere a que me vio en ropa interior. me abalanzo sobre el para empujarlo y cuando lo hago las manos del moreno me detienen y escucho rechinar el mueble, Ahí viene Carter .

-¡Eres un asqueroso, degenerado!- le escupe Leila al rizado y de pronto todos estamos peleando. Leila me aparta para ella empujar a Styles.

-¿Te molesta que no te haya visto a ti, cariño?

-Cállate maldito baboso, no le hables así a mi hermana.- Los ojos azules de Jasmin ahora están mas enojados que cuando llego, Se han metido con su otro yo. Me aparto un poco de la pelea de estos tres y me acerco a Carter quien discute con el moreno. Dianna permanece junto a la entrada a los primeros escalones para la segunda planta de la casa, Sigue pálida y sus ojos están algo desorbitados, preocupada me acerco a mi hermana pero en el trayecto entre las discusiones de todos siento unas manos que me han bombardeado al suelo, al subir mis ojos me encuentro con los ojos azules abiertos de par en par del chico Irlandes.

-¡ Imbécil! ¿Ibas a empujarme?- parece que el ataque del chico no era para mi, era para Jasmin. Pero cuando el intenta ayudarme - Así es el chico ha intentado ayudarme.- Jasmin lo empuja, y yo vuelvo a caer.

-No la toques.- sentencia y yo misma me levanto, los ojos del chico muestran angustia, ¿Acaso siente haberme tumbado? Estoy imaginando cosas. me pongo de pie y busco a mi hermana con la mirada entre la trifulca de estas siete personas; Si, el Culon esta apoyando al moreno con barba contra Cartes. Parece que el pelado no quiere participar en esto y esta tranquilo recostado en la pared viendo a todos con una expresión cansada, pero no es el quien me interesa ahora, sino Diannna que ahora yace en el primer escalón de la escalera. Cuando al fin llego hasta ella me siento a su lado y busco los ojos de mi hermana ¿Porque esta tan pálida? sus ojos están dilatados, claramente Dianna no se siente bien.

-Dime que te pasa.

-No es nada.- murmura con un tono debil y pasivo. Coloca sus dos frias y pálidas manos sobre las mias que sostienen su rostro. He sido una irresponsable, mi hermana no esta bien y yo he preferido mantener mi cabeza en la pelea de los demas. ¡Madicion!.

-Dime, ¿Que has comido hoy?- mantengo mi tono bajo tratando de permanecer serena.

-No he comido nada.- responde apoyando su cabeza en mi hombro, sus ojos se cierran agotados, las frias manos de mi hermana caen sobre mis piernas, se ha desmayado, ¡Mierda!. Me levanto tan rápido como puedo y la levanto apoyándola en mi cuerpo; ¡Estupida Valerie! tu eres la mayor, debes cuidarlas ¡Estupida Irresponsable! Cuando logro levantarme junto a mi hermana siento como con fuerza me la arrancan de las manos, el pelado ha venido ayudarme, le dedico una mirada confundida, frunzo mi entrecejo; Pero aun asi me la quita, siento tanta impotencia, quiero llorar, pero no lo haré, no señor eso no pasara.

-Déjame ayudarte.- yo no digo nada y solo asiento con la cabeza, mis ojos están llenos de lagrimas, y todas amenazan con salir de ahí. Tomo las llaves de mi Auto las cuales Carter me dado hace ya una hora. Liam abre la puerta de la casa y yo voy detrás de el, siento una mano que me detiene y me obliga a voltearme.

-¿A donde vas, Valerie?- Carter parece confundida pero yo solo me aparto un poco para que ella lo vea por si sola, mi hermana palidece y empuja a Malik lejos de ella y sale disparada hacia mi auto donde el castaño esta acomodándose con mi hermana.

-¿Que ocurre?- Louis avanza junto a Leila y los demás a paso lento. Yo no puedo responderle, no tengo palabras, y me esfuerzo por no llorar de desesperación y de decepción por mi misma, No estoy cuidando de mis hermanas, por estar pendiente de hacerles la vida imposible ¡Estupida!, Pero mis ojos me traicionan y las lagrimas escapan, no quiero que me vean, me doy vuelta para subir al auto. Ellos vienen detrás de mi, ya se han dado cuenta de lo que ocurre. Me detengo frente a la puerta del piloto para subir, Cartes y Liam llevan a Dianna completamente inconciente, un escalofrio recorre mi cuepor, y el panico se ha apoderado de mi, Esto no me lo voy a perdonar jamas. Escucho el sonido de un auto encenderse, todos estan sobre otro auto mientras tomlinson me saca de las manos la llave de mio.

-Yo conduzco, tu no estas bien, sube ya.



***



3 Horas después


Una vez que la hemos traído le han dado suero y ella ha despertado poco a poco. Aun esta pálida y se ve cansada, nos explico que anoche no ceno, porque simplemente no tenia hambre, y que hoy no ha comido nada debido a que ha tenido dos exámenes para los cuales no había estudiado nada, no tenia tiempo de comer. Bueno, esa fue la explicación que nos dio, luego de que Jasmin la acusara de anorexica. Los perros no se han ido, de hecho están afuera de la habitación, esperando para volvernos todos a la casa. El pelado que me ha ayudado a traer a Dianna, llamo a Simon y le ha dicho lo ocurrido, el hombre prometió estar aquí en cuanto pudiera, ya han pasado unas horas así que me preparo mentalmente para lo que me dirá. Salgo de la habitación huyendo de Carter, quien me ha estado enviando miradas mortificadas desde que entramos aquí, ella sabe que me estoy culpando por todo esto, y es mi culpa. Tomo mi abundante y escandalosa melena y la recojo en un moño alto para quitarme los cabellos de la cara, no tengo ganas de lidiar con esto justo ahora. Una mano enorme con un café en ella se detiene frente a mi, Styles me ha traído café, de hecho nos ha traído a todos, el y el rubio traen unos cuantos.

-Gracias.- murmuro tomándolo entre manos. Siento como la silla corrediza donde yazco se inclina un poco hacia adelante.

-¿Ella esta bien?- pregunta el castaño mientras toma de su café, yo no le respondo con palabras solo asiento con la cabeza y eso es todo. Tomlinson parece mas tranquilo así que se recuesta de la pared y da un largo suspiro. Malik esta tirado en el suelo, parece estar discutiendo con alguien por teléfono, no, no parece, esta discutiendo con alguien. El rubio parece mas interesado en lo que esta en la televisión que en lo que pasa por aquí, veo como por el área de emergencia llevan a un hombre en silla de ruedas y el corazón se me estruja. Odio los hospitales y las clínicas, solo hay dolor en ellos. Escucho el sonido de los flashes y de personas preguntando cosas, es como un escándalo de alfombra roja, y eso me dice que Cowell a llegado y que estoy en problemas, en problemas con el hombre que me hará sentir peor. Lo veo entrar a la sala y le da una seña a los guardias; supongo que para que no dejen entrar a nadie. camina con decisión hacia nosotros, y esta molesto su ceño fruncido y sus ojos llenos de arrogante molestia me intimidan por completo asi que bajo la vista al suelo, Le estas dando lo que desea Valerie, tu Vulnerabilidad.

-Valerie- me llama una vez que esta en frente de mi. Yo aun dudando de si hacerle frente o no me levanto sin dedicarle una mirada.

-Si...

-¡Silencio Liam!- ha mandado a uno de sus perros a callar, eso es nuevo.- ¿Que le ha pasado a Tu Hermana Valerie?- pregunta, de nuevo dirigiéndose a mi remarcando con fuerza las palabras, "Tu Hermana". Reprimo un sollozo y me dedico a responder.

-Solo ha sido una baja de presión, falta de alimento.- digo, pero suena mas como un murmullo que como una explicación firme.

-Solo ha sido una baja de presión, falta de alimento.- Repite lo mismo que he dicho. Cierro los ojos con fuerza un segundo y permanezco parada en frente de el. Cuando siento como mi mejilla izquierda arde con fuerza y la cachetada que Simon me ha dado me quema la piel. Unas lagrimas de horror y decepción se escapan de mis ojos y planto mis ojos en los de Simon quienes me miran con frialdad y desaprobación. Llevo instintivamente la mano hasta mi mejilla golpeada y la acaricio suavemente- Solo una cosas debes hacer, ¡Solo una! y mira.- Grita hirviendo de ira. Escucho como la puerta de la habitación se abre y mis hermanas menos Dianna claro, están afuera viendo el espectáculo de este hombre.- ¡Eres una irresponsable, Valerie!- casi esta escupiendo las palabras, frunzo mis ojos cuando lo veo levantar de nuevo su mano hacia mi, viene contra la otra mejilla.

-¡Basta, Simon!- han detenido a Cowell, el culon lo ha frenado.- Ella no ha tenido la culpa.- ¿Porque me defiende? No quiero que me defienda, no lo necesito, me merezco las cachetadas de Simon, fui muy estúpida al no darme cuenta que mi hermana no comía desde anoche, ahora estoy ferviente porque el me esta defendiendo.

-No te metas en como educo a mis hijas, Louis.- le amenaza el hombre haciéndolo a un lado, pero Carter avanza junto a los otros chicos. Veo como la morena aparta a Louis y empuja a Simon en otra dirección.

-¡Tu no vuelvas a tocarla!- le grita ella con firmeza. Soy una estúpida, estoy tan adolorida por mi irresponsabilidad que no puedo defenderme yo misma.- Esto no ha sido culpa de Valerie ni de nadie, Aquí el único culpable de lo que nos pase a nosotras, eres tu. -escupe y luego se da vuelta para mirar de manera despectiva a cada uno de los monos de Cowell en especial a Malik quien también le frunce el ceño.- Tu sigue preocupándote por tus Perros.- sentencia dándose la vuelta para encontrarse con Simon- Pero luego no culpes a nadie por la mierda que has hecho con tus hijas.



Spoiler:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 6 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 9:06 pm

Holooooo! *-*
Me ha encantado! Me quede como :gasp: cuando Simon golpeo a Valerie we are a problem. - Página 6 1857533193
WTF! como se atreve! Que mierda le pasa! ok ok me calmo! Dani me encanta!
Seguila pronto! Besooo
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 6 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Ariel. Sáb 04 Mayo 2013, 6:48 am

#michel_sweet escribió:
Holooooo! *-*
Me ha encantado! Me quede como :gasp: cuando Simon golpeo a Valerie we are a problem. - Página 6 1857533193
WTF! como se atreve! Que mierda le pasa! ok ok me calmo! Dani me encanta!
Seguila pronto! Besooo
:bye:

Jajaja Hollaa:3
Pues si, Simon es un hijo de P***
Pero que se hace? a "los papas se les respeta" ajajajajajj yo creo que muy poca gente sigue eso.
Pero Valerie se dejo golpear, porque ella cree que se lo merecía u.u
Tontillaa esa.
La proxima en subir es Kandee, Besoss
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 6 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Jaeger. Dom 05 Mayo 2013, 6:49 pm

¡Dani! Ay dios, no puedo creer lo que le paso a Dianna :c pobrecilla, lo bueno es que ahora esta bien a pesar del susto que hizo pasar a todos. Me mori de risa cuando Valerie y Carter comenzaron a bailar y a cantar a los gritos xd Lou seguro se queria morir de risa cuando vio eso, pero se hizo el duro(? nasdklasd Lo que es estar mal de la cabeza xd
Simone es un maldito :c es su culpa que las chicas sean asi, no les presta atencion de ningun tipo y agghh! maldito hombre D: Lo peor es que la pobre de Valerie no tenia la culpa :c pobrecita.
¡AME AME AME A SUPER LUCHO CUANDO LA DEFENDIO! Mi vida, que lindo que es <3 Es tan... tan... sexy :$ Culonsito valiente :')
YAAAAAAAAAA me toca a mi ._. tengo que subir por todos lados(? pero ya comienzo a escribir y subo c:
En fin, ame tu capitulo, nena <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 6 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Jaeger. Dom 05 Mayo 2013, 10:01 pm

Daniella Fariaz escribió:Subo subo subo \º/ ya casi le termino, mientras...... Vean quien me acompaño al trabajooo

we are a problem. - Página 6 30kasqs

Mi super chiquiiiiiiii
we are a problem. - Página 6 20rlpw4

Pero tal parece que ella no ha venido con muchos animos de trabajar, No quiere ayudar a su mami a escribir caps y tampoco a mandar a los empleados hacer algo T.T que flojonasa se parece a su tia Jenn y su tia Cande... Y Mucho peor aun... a mi hermano T.T

Baaaah, ya. estoy editando y subo we are a problem. - Página 6 59467727


omg, tu bebe es hermoso nena *-* Generalmente, no me gustan demasiado los perros - lo se, soy rara D: - pero me encanto el tuyo *-* Sere una excelente tia(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 6 Empty Capitulo 006.

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Mayo 2013, 5:28 pm


Capitulo 006


we are a problem. - Página 6 Tumblr_static_tumblr_miqds6np5p1qeyop9o2_500

Carter Cowell



Mi mejilla arde en cuanto mis palabras ya han sido liberadas de mi interior; vuelvo a ardor en mi otra mejilla, un impacto más fuerte que me hace perder el equilibro y caer hacia el suelo. Las exclamaciones ahogadas no faltan y uno que otro lloriqueo de las más chicas. Al menos agradezco que Dianna no esté aquí para observar el espectáculo que él imbécil de Simone está haciendo; con suerte, uno de los doctores o el personal de servicio habrá grabado el gran momento donde el expone su hombría.
Siento unas manos sobre mí, completamente desconocidas, por lo que me zafó con brusquedad de ellas mientras me levanto de manera torpe, aun sosteniendo mi dignidad y mi orgullo en alto. Quizás podrá callar de un golpe a Valerie y a mis demás hermanas, pero conmigo no será igual; quiera o no, jamás podrá hacerme agachar la mirada otra vez. Nunca más.
- ¡Carter, por Dios! – chilla Leila con la voz ahogada.
A pesar de que está llorando, no me giro y enfrento a mi padre, levantando la barbilla en alto mientras ignoro su mirada llena de culpa. Apuesto que me ha dejado un gran moretón en la cara y ahora se pondrá en papel de padre de buen corazón. Maldito hipócrita.
- Cálmate, Leila, estoy bien – digo con naturalidad, tragándome el nudo en mi garganta, a punto de ahogar mi voz - ¿Quieres pegarme de nuevo? Aquí esta otra mejilla que puedes golpear – le señalo con el dedo la primera que ha golpeado, la cual no debe tener ningún tipo de daño.
Sus ojos se vuelven llamas, enfurecido ante mis palabras y de seguro volverá a golpearme; sin embargo, suelta un suspiro y coloca sus manos sobre su cadera, mirando hacia otro punto y sin poder sostenerme la mirada. Finalmente, le murmura unas palabras a uno de sus perros y se marcha con tres de ellos, exactamente con Harry, Liam y Niall. Giro sobre mis talones y me dirijo hacia Leila, quien está soltando lágrimas y también hacia Jasmine, la cual parece estar un tanto perturbada por todo.
- Ya, nena, no ha pasado nada - le digo con cariño a mi hermana más pequeña, refugiándola en mis brazos y le acaricio la espalda con mi mano.
- ¿Qué no ha pasado nada? – dice la castaña con incredibilidad - ¡Un poco más y te destroza la cara! ¿Y dices que no ha pasado nada? ¡Hay que golpearlo por ser tan hijo de pu…!
- ¡Jasmine! – exclamo, interrumpiéndola – Sé que estas molesta y sientes mucha impotencia, pero insultarlo no te servirá de nada. Valerie y yo lo hemos hecho toda nuestra vida y todavía seguimos atrapada. Te recomiendo que no lo hagas si es que el próximo año quieres largarte.
Mi hermana no dice nada, se nota bastante afectada por lo sucedido y no es lo de menos con la paliza que Simone me ha dado. Valerie la abraza, diciéndole palabras en susurros mientras esta recuesta su cabeza en el hombro de ella. Al menos Simone no volverá a tocarnos por un buen tiempo, nunca fue un padre que se haya pasado la vida golpeándonos, en verdad antes éramos peor y nos toleraba bastante bien; solo que con los años, los afectos que hemos tenido, los lazos tan finos de padre e hija se han roto, especialmente el nuestro.
Necesito irme, necesito llorar y dejar fluir mis sentimientos. A veces estoy cansada de parecer fuerte, tragarme el nudo en la garganta y sonreír como una maldita hipócrita; pero sé que si yo me derrumbo todos caerán conmigo, en especial Valerie, quien es la más unida a mí. Es algo que no puedo permitirlo.
Por un momento, olvide las presencias molestas de Tomlinson y Malik.
- Deberían ir todos a casa – aclaro mi garganta a la vez que me separo de Leila – Yo me quedare a pasar la noche aquí y cuidare de Dianna.
- Eso no, Carter – replica Val – Me quedare yo, tú ya has hecho suficiente y tienes que descansar.
- Pero…
- Yo me quedare con ella – asegura el castaño de ojos azules, interviniendo de repente. Lo miro desconfiada, pero el defendió a Valerie, así que le debo una.
- Bien – asintió con la cabeza – Y mucho cuidadito con lo que haces con mi hermana, sino te cortare las pelotas, culoncito.
- ¿Por qué todos te miran el trasero? – escucho a Zayn murmurarle al oído a su amigo.
Las más chicas se ríen sin evitarlo, Valerie reprime su risa pero sonríe de lado; soy la única que no hace ninguna expresión, supongo que estoy bastante cansada y dolorida como para captar la gracia de las palabras del moreno ante la situación. Finalmente, despedimos a Val y Louis, caminando hacia la salida en silencio. Leila y Jasmine vuelven a discutir sobre no sé qué, no le estoy dando tanto importancia a sus típicas peleas que suelen tener todas las hermanas, sino que voy concentrada en mis pensamientos, recordando poco a poco aquel día, cuando solo tenía siete años y me di cuenta la clase de padre que tenía.
Salimos por la puerta de emergencias, liberándonos de los paparazis que deben estar en la puerta, volviéndose locos por tener una foto de portada en la revista semanal, juntando más mierdas de rumores y chismes. Las chicas se suben en el asiento de atrás, esta vez se están riendo de algo que solo ellas entienden, por lo que sonrió medianamente al ver que se han arreglado. Subo en el asiento del copiloto mientras que Malik en el conductor.
El transcurso del viaje solo puedo escuchar a Leila y Jasmine pelearse y arreglarse a cada segundo, casi llega a atarme y estoy a punto de pegarles tal grito para que nunca más hablen en sus vidas; suerte la mía es cuando llegamos y me he contenido para gritar una sarta de barbaridades.
- Vayan a hacer sus tareas, luego las llamare para la cena – les digo mientras ellas suben a sus cuartos.
- Oh vamos, estamos preocupadas por Dianna, será difícil hacerla – replica Leila, maldito diablo que se aprovecha de la situación.
- Leila – le advierto, entrecerrando los ojos.
Molestas, asienten a regañadientes y suben las escaleras, dirigiéndose a su cuarto. Tiro mi cartera en el sillón y suelto el suspiro que he contenido todo este tiempo, estoy tan cansada que dormiría aquí parada sin importarme nada, pero debo ir a revisar el moretón que tengo por culpa de Simone. Viejo de mierda, tiene buena mano.
- Carter – me llama la atención Zayn, volteo para mirarlo de una manera fría - ¿Puedo ayudarte en algo?
- No, con hacer nada es suficiente – digo secamente, tomo mi bolso y estoy dispuesta a subir para darme un relajante baño y luego llamar a una pizzería.
- ¿Por qué eres tan fría? – pregunta, mostrándose molesto y consternado – Pensé que podría ayudarte en algo, ser amable después de lo ocurrido con tu padre y… ¿Por qué estas sonriendo así?
Es verdad, mi sonrisa cínica ha aparecido en mi rostro. ¿Acaso cree que soy tan débil como para aceptar su ayuda? Se ve que no me conoce, no puedo culparlo porque hace una semana está viviendo con nosotras y ha estado esquivando las bromas de las pequeñas, pero creo que es hora de dejarle bien en claro quién es Carter Cowell.
- Mira, Malik, hay tres cosas que debes saber de mi – levanto mis últimos tres dedos de mi mano derecha, mostrándoselos – Primero que nada, odio que las personas me tengan lastima; no soy ninguna pobre diabla que necesita que le tengan compasión y consideración, ¿De acuerdo? Segundo, antes de pedirte ayuda a ti prefiero, enserio prefiero besar alguno de los monos de tus estúpidos amigos o incluso besarte a ti, que eso sería caer lo más bajo de lo bajo e irse a la completa mierda. Tercero, a mí nadie me ha consolado nunca en mi puta vida, y no voy a empezar ahora.
Lo dejo con la boca abierta y el ceño fruncido, escuchándolo gruñir y maldecir por debajo. Bien, eso le pasa por ser arrimado al muy estúpido. De todas formas, no sé porque siento que aquel gesto de su parte es… tierno.
***

Luego del relajante baño y de asegurarme que Leila y Jasmine hayan hecho la tarea y cenado, voy hacia dónde está mi hamaca con rueda y me subo en ella balanceándome y dejándome llevar por los recuerdos, unos que me siguen atormentando con gravedad hasta el día de hoy.
Mi relación de padre e hija con Simone se rompió cuando tenía siete años, aquel día Cowell tenía una fiesta de beneficencia, y como Valerie y las demás se habían negado a ir, me llevo a mí porque nuestro lazo era más sólido que con las de mis hermanas. Aquel día, Simone pasó a ser un padre a un monstro; no supo comprender que una niña de siete años tenía pánico escénico. Lo deje en ridículo, me paralice y no pude decir una sola nota. A veces suelo sentir los golpes de aquel día, también los gritos retumbando en mi mente por no haber hecho lo que él quería, sobre todo exigiéndome el no llorar más.
Nunca nadie supo que sucedió esa noche, solo recuerdan que me dieron una gran golpiza en la que me quede encerrada en mi cuarto por muchísimo tiempo, dejando atrás a la niña dulce y tierna que solía ser, cambiándola por alguien fuerte y fría. Cortesía de Simone Cowell.
Mientras me sigo hamacando, pienso en una de las estrofas de una nueva canción que estuve componiendo, una que me permitió bastante bien liberarme de todo lo reprimido hace años. Todos deben estar durmiendo, por lo que no me preocupo si me escuchan; cierro los ojos y canto.

She's just a girl, and she's on fire
Hotter than a fantasy, longer like a highway
She's living in a world, and it's on fire
Feeling the catastrophe, but she knows she can fly away


Seguí balanceándome mientras seguía cantando aquella frase, mi corazón comenzó a estrujarse de dolor y no me aguante las lágrimas, dejándolas redondear por mis mejillas.

This girl is on fire
This girl is on fire...

- Esa es una linda canción, ¿la compusiste tú? – escuche una voz muy asquerosa y familiar detrás mío.
Asustada por su repentina aparición, me caigo de la hamaca hacia el suelo y me provoca un gran dolor en el trasero, sin olvidarnos que también la rueda me golpea con fuerza en la cabeza al balancearse, tumbándome por completo en el pasto. La risa de Zayn se hace presente, sola que estoy demasiado adolorida y veo estrellas por todos lados, aunque no sé si es por la noche o por el gran golpe.
- Oh Dios, Carter, ¿estás bien? – pregunta, intentando dejar de carcajearse.
- Que pregunta tan estúpida – espeto, tratando de levantarme en vano. Recuerdo de repente que estaba llorando, por lo que seco con rapidez mis mejillas mojadas. Al menos es de noche y no las habrá visto.- ¿Quieres ayudarme? No puedo levantarme.
Zayn se carcajea más fuerte, pero finalmente me ayuda a incorporarme, sigo un tanto mareada por lo que me sujeto desde su hombro. Ay Dios, lo que tengo que hacer para no quedarme tirada y dejar que los insectos me coman.
- ¿Adivina que, Carter Cowell? – canturrea con egocentrismo.
- Solo dilo, me duele la cabeza – gruño a la vez que cierro los ojos y coloco una mano en mi cabeza, como si de esa manera pudiera detener el dolor.
- Me has pedido ayuda, ¿sabes qué significa? – abro de repente los ojos, dándome cuenta de que la idea de ser comida por insectos no es tan mala – Quiero mi beso.
Me separo de él con brusquedad, pero me da vértigo y estoy por caerme; sin embargo, Zayn me sujeta por la cintura y me atrae hacia él, chocando su pecho contra el mío y acercándose peligrosamente hacia mis labios. No entiendo porque no me muevo, lo golpeo en las pelotas o le grito, solo sé que no puedo dejar de mirar sus ojos y deseo tan fuertemente que me bese.
Cierro los ojos al sentir el contacto con sus labios, danzando junto con los míos y mi corazón galopeando con fuerza.
Carter Emily Cowell, has caído tan bajo.


Hoda c::
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 6 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 7:07 pm

:gasp: Oh mi Dios!!! we are a problem. - Página 6 1857533193 we are a problem. - Página 6 1857533193
Kande... Te amo mujer!! Fue Genial el Cap! Uh Zayn picaron!!! Se aprovecho de Carter!
Zayn ven & aprovechate de mi ahora mismo!!! Bueno lo ame & las estare vigilando we are a problem. - Página 6 2278276204
Ok bueno bye Besoooooos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 6 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Ariel. Lun 06 Mayo 2013, 8:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ FUCK. no me puedo dejar de reir con el beso de ese par, me ha dado un ataque de risa te lo juro, ¿Tienes una idea de cuanto amo a Carter?
Maldito Simon, golpeo a valerie y no le basto con eso sino que agredio a Carter tambien, Malditoo!
Leila y Jas son un amor cuando estan asustadas, Val y Carter se tuvieron que hacer cargo de sus hermanas mientras ese ogro hacia un espectaculo en el hospital. ¿A donde se llevo a esos tres Perros?, Hijo de puta ese.
Nenaaa amee el cap, amo a Carterrr, es tan Malcriada y repugnante es como una luchadora, es arisca e impertinente :aah:
LA AMO!

Loveuuuuu Cande, a ti y a tu puta mentesita perfectona.

PD: sigo riéndome de Zayn y su beso.
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 6 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.