O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
we are a problem. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
we are a problem. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
we are a problem. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
we are a problem. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
we are a problem. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
we are a problem. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
we are a problem. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
we are a problem. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
we are a problem. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we are a problem.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we are a problem. - Página 2 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por .Swettie. Vie 05 Abr 2013, 6:37 pm

Aquiii!!!! Lau apareció por fin para alegrar vuestras vidas?)!!!
Me encantaron encantaron el prólogo y el sensual capi de mi big bitch dani :3 Se ve que las hermanas cowelll son unos angelitos... irónicamente xd Y el maldito simon, aich, cinco hijas de cinco matrimonios diferentes, yo es que lo mato, lo mato. Bueno... espero ansiosa él capii de Kande c;
Besos!!!!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 2 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Ariel. Sáb 06 Abr 2013, 8:41 am

Kande escribió:
OMG! recién veo esto D: malditas notificaciones.
Por cierto ASNDKLASDNJASKLDNASKLDASN AME TU CAPITULO DANI! ES MUY SADASFSDASD <3 Me encanto como Valerie y Carter se enfrentaron a Simone, de verdad este tipo tuvo una vida muy agitada con las mujeres(? espero que ya no le salga mas con otras novias porque aseguro que sus hijas la mataran xd
Sabes? Hice unos años de danzas arabes y esa canción era mi preferida para bailar! Fue lo que nos hizo tener una union con una de mis hermanas (ya que ella se fue a vivir a otra ciudad cuando tenia tres años y los años siguientes nunca fuimos de hablar demasiado) y desde allí empezo nuestra verdadera hermandad c:
Ahora que lo pienso ¡YO TAMBIÉN TENGO CUATRO HERMANAS! Solo que soy la menor c: asndklasdnml
Bueno, sigo con el capi xd ME MORÍ DE RISA CUANDO LOS CHICOS ENTRARON AL CUARTO JAJAJAJA pero seguramente les encanto lo que vieron, estoy segura :3
Bueno, hoy voy a subir capitulo c: no se a que hora, pero subire n.n

Una pregunta a Connie, le avisaste a las demas chicas sobre el tema? quizas no estan enteradas :S



Jajajaja yo soy bailarina desde los 4 años *-* es mi pasatiempo y el surf, lo herede junto con mi hermano, papa nos enseño de chiquitos.
Pero a diferencia de ti No estuve en danza por mantenerme cerca de mi familia.
La familia de mi papa es algo complicada, asi que en realidad lo hago para pasar el menor tiempo posible en casa, prefiero estar en el trabajo, la universidad y en danza antes que estar rodeada de mis tios :(
y los fines de semana me escapo a la playa con mi hermano.

Solo tengo un hermano, tiene 17 años y créeme que no quiero mas, tengo 11 primos pequeños que son como mis hermanos ¿Para que mas? jajajaja me vuelven loca. Baaahh, igual los amo.

Jajajaajajajaj yo muero por leer tu cap Cande, en esta fic, en la del triangulo y en todas we, amo como escribes

BesossxX
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 2 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Ariel. Sáb 06 Abr 2013, 8:43 am

.Swettie. escribió:Aquiii!!!! Lau apareció por fin para alegrar vuestras vidas?)!!!
Me encantaron encantaron el prólogo y el sensual capi de mi big bitch dani :3 Se ve que las hermanas cowelll son unos angelitos... irónicamente xd Y el maldito simon, aich, cinco hijas de cinco matrimonios diferentes, yo es que lo mato, lo mato. Bueno... espero ansiosa él capii de Kande c;
Besos!!!!

Little Bitch, apareciste, pensé que habías muerto o te habían secuestrado we, no te pierdas tan feo ¬¬
Y psss si, Simon es bastante rarito.
En realidad, las dos mayores, que son las dos morenas son del primer matrimonio las demas si son completamente distintillas we
Love you Little Bitch, no te pierdas xX
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 2 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Ariel. Sáb 06 Abr 2013, 8:51 am

HcRsensation. escribió:

Daniella:HOLA, no te conosco muy bien te he visto por otras NC pero AME tu capo ejejjejej SENSUALON cuando estaba escuchando musica y entra harry con otro de los chicos (no especificaste quien era) y todos mirandola ejjejejjeje y se hacen los "INOCENTONES" JEJEJEJJE EN FIN AMEEEEEEEEEEE TU CAPO ESPERO EL SIGUIENTE ESCRITO POR VOS.

Ok espero el siguiete capitulo BYE
LEAN MI COMENTARIO PLEASSEEEEE!!!

Jajajajaaj Hello Hello, Dime Dani, Daniella es muy largucho.
y Puss me alegra que te gustara el cap, y que seas lectora de la Colectiva.
Si puse quien era el otro chico de hecho...

- Fuera Louis.- Una vez que ellos se han ido papa me mira molesto, Jasmine y Leila salen bastante dormidas quejándose del ruido.- En vez de estar mirándome así deberías ir a Vestirte Alina.-sentencia llamándome por mi segundo nombre y luego se retira.

:D:D Espero si te siga gustando la fic, el siguiente cap es de cande,
Besoss XX
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 2 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 9:53 am

adgasgd
Me encanto el cap Dani! fue tan divertido, ame cuando Val se puso a bailar arabe <3 La amo, a Jade no a Val (? nah mentira igual la quiero.
Leila y Jasmine son flojas .____________________. Lei se parece a mi xd
Me encanto el cap, ahora sigue Kande 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 2 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Abr 2013, 9:54 am

Estoy escribiendo capitulo n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 2 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 9:57 am

#Heather} escribió:YO QUEDÉ Y NO LO SABÍA, BITCHES, NO LO SABÍA DD:
asjfkljaflkjf aquí estoy(8.
A mi ficha le falto la historia, se la pongo al tiro._.
Bueno ahora leeré *-* kashfkjsakfska ay, siento que te amo Conie:c. o Steph... o Conie(? ah
Ahora lo sabes xd
Tambien yo xd Decime Connie <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 2 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Abr 2013, 4:22 pm

Corrijo el capitulo y lo subo(:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 2 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por #Heather} Sáb 06 Abr 2013, 4:35 pm

{Prologo}Coonie: asjfkljafkasf ay, a los 1D se le subieron los humos:'D y por eso se irán con las Cowell's, that's bad bitches.
Y nosotras somos todas unas fieras, ¡A que con esa no pueden! sjfsf
Y ellas son mis encantadoras hijas Simon, detecte tu sarcasmo a kilómetros salkjfajsf. en fin ¡Amé el prologo! ^^.

{Primer Capitulo}Dani: Sin duda, he amado tu capitulo Dani:') Valerie como la mayor debería ser el ejemplo para las hermanas... na' son las Cowell's, nadie puede con ellas((8
Leila y su plan maligno mataron, really. Me encanto como las hermanas se unen para el mal(?
Carter y la pelea con el papi(? fue trágica._. that's all, really. Pero ella se lo busco(? ah.
Y Simon con la historia de las madres XDDD que hombre, y después... Hazza es el mujeriego no? ah? lkasjdklas>:c
¿SABES? yo también bailo danza árabe. Amo a Tarkan{porque si no equivoco, Valerie bailaba Simarik o como todos la conocen, Kiss Kiss} fue como mi primer amor platonico, ese hombre es DEMASIADO sexy y Simarik era una de mis canciones favoritas junto a Diki Diki y millones, amo la música árabe <3.
y los chicos XDDD son unos metidos, pero así Valerie le dan una lección XDD
Bueee, sin decir más, y lo vuelvo a repetir ¡Me encanto! me has dado muchas ideas:3.


¡Esperando el capitulo de Kande we are a problem. - Página 2 1857533193

pd. por cierto me llamo Renata, pero todos me dicen Rën.
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 2 Empty Capítulo Dos.

Mensaje por Jaeger. Sáb 06 Abr 2013, 4:47 pm


Capitulo 2

we are a problem. - Página 2 Tumblr_m9wtzuKQBp1qk1yu4o1_500

Carter Cowell




Mis manos aprietan fuerte la revista mas famosa de la ciudad, la cual ha llegado hasta a mi gracias a mi hermana Dianna. Se ve que esta tan molesta como lo estoy yo, y no es lo de menos cuando Simone nos quiere usar para domesticar a sus estúpidos cantantes que viven haciendo desastres. ¡Somos sus hijas, no sus peones para hacer el trabajo sucio!
Estoy tan molesta que juro tirar la silla de mi escritorio en cualquier momento. Debería ir a contarle esto a Valerie, pero ya no quiero que se meta en tantos problemas con Simone por mi culpa; seré yo quien arregle esto antes de que todo se salga de control.
- ¿Qué vas a hacer? - me pregunta Dianna con un deje de preocupación en su voz.
Aclaro mi garganta antes de hablar, dispongo a mirar hacia a abajo y guardar la revista doblada por la mitad detrás de mis pantalones en mis bolsillos traseros. Tengo que inventarle algo antes que descubra mi plan y se le pase por la cabeza el venir conmigo.
- Nada, ¿qué puedo hacer? Seguiremos con lo mismo de siempre: quitarnos del medio a esos idiotas - le sonrió con malicia y ella responde de la misma manera. - Ve a calmar a las otras dos, parece que volvieron a empezar a pelear.
Dianna bufa pero asiente, se que le cansa estar separándolas todo el tiempo, a mi también pero es parte de tener una hermana. Ademas, esto me da una oportunidad perfecta para hablar con Cowell.
Me apresuro y bajo las escaleras con disimulación, mirando sobre mi hombro por si la rubia se ha apresurado en distanciar a las pequeñas. Llego por fin a la sala y me fijo en todos los costados sino hay nadie; cuando termino de comprobar, camino con pasos directos y rápidos hacia la oficina de mi padre. Siento como el corazón me bombardea con rapidez y mi respiración falla, esto siempre sucede cuando se que voy a enfrentarme a Simone y necesito todas mis fuerzas, la frialdad y el orgullo del mundo para no echarme a llorar. Jamas permitiría que me viera derramar una lágrima por su culpa; no puedo llegar a contar las innumerables veces que me he sentido despreciada, poco amada y atacada por él. Nunca mas volvería a hacerme sentir menos.
Llego y abro de golpe, encontrándome con la grata - y va con sarcasmo - sorpresa de que están tres de ellos allí: uno moreno, uno rubio y un castaño de ojos cafés. No se sus nombres ni tampoco me interesa saber; se irán antes de que puedan siquiera ordenar sus cosas.
Cierro la puerta de golpe y avanzo unos pasos.
- Se golpea antes de entrar Carter - dice Simone con ironía e irritabilidad en su voz - Creo que te lo he enseñado muchas veces.
Golpeo su escritorio con fuerza, provocando que se sobresaltara ante la sorpresa.
- Con permiso.
- Muy chistosa.
- Supongo que viene de familia - me encojo los hombros con fingida inocencia.
- Wow, no bromeaban cuando decían que se parecían tanto - escucho decir a uno de ellos, y descubro que es el rubio cuando dirijo mi mirada fulminante. - Yo solo decía - levanto las manos en forma de defensa.
- ¿Por qué están aquí? - pregunto señalándolos sin siquiera darme vuelta.
Simone frunce el ceño y escucho algunos murmullos entre ellos. Estoy decidida a patearle el trasero a alguno si se atreve a decirme algo inapropiado.
- Son sus niñeras, ¿qué mas esperas que sean? - su tono burlón me exaspera, también me irrita porque es un maldito hipócrita.
Saco la revista de mi bolsillo y la dejo arriba de la mesa con un movimiento. Leo la portada donde especifica el descarrilamiento que esta teniendo la boy band del momento, y como esto podría provocar el fin del grupo. Simone suspira.
- Con angelitos como ustedes sus pies volaran directamente a la tierra.
- Nosotras no somos parte de tus negocios; somos tus hijas que es diferente - espeto, me cruzo de brazos y lo miro de manera fulminante - Creo que ya hemos hablado de que ninguna quiere estar en tus negocios, ¿Ni siquiera nos puedes dar eso?
- Les doy todo lo que ustedes quieran, Carter - replica, se levanta de su asiento y coloca sus manos en el escritorio, apoyándolas y acercándose mas a mi. - ¿Alguna vez te falto algo?
Tu tiempo. Tu orgullo. Tu amor pienso con amargura; sin embargo, no me atrevo a decirlo por miedo a echarme a llorar.
- Me sobran muchas cosas - mi voz se vuelve tan fría, mas de lo que he querido - pero es porque tengo tan poco.
- No me vengas con tus frases - refunfuña - Necesito su ayuda para esto, nunca les pido nada y...
- No te puedes ocupar de tus hijas, menos lo harás con cinco imbéciles que se la dan de ser grandes.
- Oigan, estamos todavía aquí - interviene una voz desconocida.
- No somos ningunos idiotas, cariño - dice otro, y al ver de reojo se que es el moreno quien hablo.
- ¿Tus muchachos no saben cuando cerrar el pico? - digo con exasperación. - No los quiero aquí, nosotras no los queremos.
- Para tu mala suerte, ellos están aquí y no se irán - su sonrisa socarrona me hace querer golpearlo, pero me contengo solo porque es mi padre.
- Entonces que se preparen - sonrió de la misma forma, provocando que su sonrisa se vaya desvaneciendo - Mucho cuidado.
Giro sobre mis talones y doy unos pasos y me enfrento hacia el moreno, quien se cruza de brazos, divertido ante la situación mostrando una mueca de burla.
- Tengo novia y no creo que le agrade a tu padre salir conmigo. Lo siento.
- Si vuelves a llamarme "cariño" juro que despertaras en Madagascar con miles de lémures arriba de ti y destrozando tu cuerpo, parte por parte. - sonrió con malicia. Su sonrisa desaparece - Y antes de salir contigo, prefiero vestirme de Mary Poppins con un estúpido paraguas y caminar por toda la ciudad proclamando mi amor por un idiota.
La puerta se abre de repente y entran el chico de rulos y el castaño de ojos azules, los que habían visto a Val media desnuda; ambos están llenos den pintura violeta y de lejos se escucha a las muchachas reírse a carcajadas.
- ¡Me niego a estar aquí! - grita el de rulos - ¡Son unos monstruos! ¡No tengo porque estar aquí cuando puedo disfrutarlos en un lugar tranquilo y sin personas que intenten asesinarme.
Suelto una pequeña carcajada y volteo a ver burlona a los integrantes de la banda que no han sido atacados, están con los ojos abiertos y se ven bastante asustados al ver como sus amigos están en muy mal estado. Miro a mi padre y me encuentro con su mirada penetrante, como si me culpara por lo que las niñas han echo; no tengo la culpa, es la de él por no criarlas como corresponde.
- Que inicie la guerra - digo con seguridad, levantando el mentón bien en alto.
Me marcho dando pasos largos y con decisión, incluso les doy una mirada burlona a los imbéciles, quienes me fulminan con una mirada asesina. Sonrió en grande al notar toda la suciedad que han dejado mis hermanas, Simone estará furioso cuando vea esto, y aunque las castigue, es una advertencia para el de que no estamos jugando.
En vez de subir las escaleras, decido ir hacia el patio trasero de la mansión, donde esta un árbol ancho y largo, con una soga atada en una de sus ramas que, a su vez, sostiene una rueda de camión convirtiéndola en una hamaca. He estado obsesionada con ellos desde que era niña, lo único que Simone hizo por mi fue colocarlas en todas las casas a las que íbamos. Me subo arriba de ella una vez que llego y comienzo a balancearme, apoyando mi cabeza entre mis manos que se aferran a la gruesa soga mientras la brisa del día acaricia ligeramente mi rostro.
Se que me paso muchas veces de la raya cuando discutimos, sé que no debo hacerlo porque es mi padre y le debo respeto; pero Simone no me da respeto a mi o alguna de mis hermanas, tratándonos como si fuéramos una carga pesada donde si o si debe hacerse cargo. Tengo diecinueve años y todas las veces que intente irme de casa, ha echo las cosas mas difíciles para mi. Una vez escape con el auto de Valerie - con su permiso, obviamente - y envió un helicóptero con un escuadrón entero para detenerme; cuando quise ir a vivir con su madre, le pago un viaje a un crucero de seis meses y ahí es donde esta mi nana Cowell aún. Ni hablar cuando conseguí trabajo como estilista en un programa, uso todas sus influencias para despedirme.
Mi padre no me quería lejos de él porque amaba torturarme, o eso es lo que esta demostrándome.
Quiero echarme a llorar porque me siento demasiado oprimida y encarcelada, no puedo permitírmelo ya que alguien podría salir a buscarme y verme. No quiero que me vean llorar, por mas que tengo seguro que Valerie o Dianna - llorar delante de Jasmine y Leila no es una buena opción - me entenderán muy bien. Sin embargo, es mi orgullo que no me permite derrumbarme delante de nadie, ni siquiera de mis hermanas.
Escucho unos pasos acercarse, lo que me hace limpiar una pequeña lagrima que se ha derramado de uno de mis ojos. Doy gracias a que solo sea una y pueda limpiarla con disimulo, sino echaría todo a la mierda por un idiota. Me molesto a un mas cuando por reojo veo que es el moreno, al cual amenace con una futura muerte dolorosa. Se ve irritado y con mala cara, estoy segura que Simone lo mando a buscarme.
- Tu padre quiere una reunión con todas tus hermanas - dice de mala gana.
- ¿Ah sí? - me bajo de la hamaca y me paro enfrente de él, enfrentándolo - Pues, no me interesa.
- No lo hago por gusto, si es lo que quieres saber - replica con malhumor mientras pone los ojos en blanco.
- De seguro no haces nada por gusto, salvo a drogarte.
- Yo no me drogo - espeta, ofendido - ¿Enserio crees que echaría mi carrera a la basura para usar esas mierdas?
- ¿Tu tienes una carrera? - me echo a reír tirando al cabeza hacia atrás- Lo único que tienes es a cuatro chicos mas que, al parecer y según lo que se rumorea, su amistad se desvanece junto a su popularidad.
- Al menos yo trabaje duro para llegar donde estoy, no uso a mi papi para llegar a la cima.
Bien, sus palabras ya están siendo demasiado duras, ¿que debo hacer? Atacar mas fuerte, el niño bonito no me va a dejarme con la boca en la palabra. Nunca.
- Ni siquiera usando al terrorista de tu padre podrás llegar hasta la cima - le muestro una sonrisa burlona, sintiendo culpa al ver que toda expresión ha salido de su rostro dejándolo sin nada.
- Ahora entiendo porque Simone trabaja tanto, con el montón de niñas malcriada que tiene no se puede esperar otra cosa que usar el trabajo como escape.
Mis dientes se aprietan con tanta fuerza que casi están por romperse. No me controlo cuando le doy una bofetada al morocho, dejándolo atónito y sin reaccionar. Estoy a punto de echarme a llorar como una niña tonta, pero no lo haré, no pienso darle el gusto.
- Estas perdido - escupo con odio - Prepárate, porque ahora en adelante las cosas serán mucho peor, y sobre todo para ti.






Hoda :3:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 2 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 5:09 pm

¿Por que te disculpas? EL CAP ESTUVO PERFECTO. Carter, la amo <3 y no solamente por que la interpreta Naya si no por que es tan Simone y eso "Me gusta" xd Yo ya tengo mi cap hecho asi que Heath se apure *desesperacion modeon* xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 2 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por #Heather} Dom 07 Abr 2013, 12:09 am

Mañana subo ^^.
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 2 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Ariel. Dom 07 Abr 2013, 6:59 pm

AJAJAJAJAA, las amo en serio las amo, son unas duendesillas.

adore el cap Cande T.T, te juro que amo como escribes mujer. Amo a Carter, Amo a Naya, Amo a cande y ame el capitulo. Hoy estoy desbordando amor por todas partes :oops:
Bueeeh, me encanto cuando carter desafio a los chicos, (Zayn) es bastante pesadito el flacucho ese, me dieron ganas de raparle el pelo. En cuanto a los otros dos mirones, pues debieron tomar agua del inodoro -.-!
Carter es una guerrera en todo su esplendor, desafio a Simon de la mejor manera -Son bastante arrogantes los dos- ¿El guerillo ese no se cansa de joder?, dejo a las pobres chiquillas traumadas con 4 matrimonios, 5 hijas distintas, paparazzi, mujeres perras que buscan joder la paciencia, niñera y ahora 5 cabezones-que estan bien lindos- Arrogantes, egocéntricos y malcriados- tambien metiches-.-! - que solo vienen a molestarlas, yo le corto las bolas en serio lo digo.

Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 2 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por #Heather} Lun 08 Abr 2013, 8:14 pm

¿Mañana es mi último día no?
Mañana subo sin falta, es que tengo prueba de cultura religiosa {o religión, como quieran} y es sobre todo el antiguo y nuevo testamento o_o los géneros líricos, los libros, y kjasjhfjkhjf montón de cosas u_ú.
Aparte puedo hacer mi capítulo más largo porque creo que esta corto.
Esop
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 2 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Jaeger. Mar 09 Abr 2013, 12:10 pm

YAYAYA me estoy emocionando cc:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 2 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.