O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
we are a problem. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
we are a problem. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
we are a problem. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
we are a problem. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
we are a problem. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
we are a problem. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
we are a problem. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
we are a problem. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
we are a problem. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

we are a problem.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we are a problem. - Página 4 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por #Heather} Dom 14 Abr 2013, 6:40 pm


Capitulo 03


we are a problem. - Página 4 Tumblr_inline_mj8yjoQeWF1qz4rgp


Dianna Cowell


En la vida hay dos cosas que odio más que nada, la primera, que no me dejen leer un libro en silencio y tranquilidad mataré a cada idiota que me interrumpa. Y la segunda es que me usen, como lo está haciendo Simon en este momento.
El hecho de que mi padre nos quiera para bajar de las nubes a su estúpido quinteto de fresitas es frustrante y triste, me hace pensar que cree que somos un juego y que yo debería estar con Julieta en Italia…
Pero no todo es como queremos y yo sigo aquí con el tosco de Cowell y otras cuatro medias hermanas que están completamente locas, y no lo digo porque sea la menos extrovertida de la familia, podría ser así, pero crecí psicológicamente demasiado rápido y prefiero eso a mil veces la inmadurez y poca sensatez de mis hermanas. ¡Qué genial es ser la aburrida!

***

Y ahí estaba yo otra vez, viendo como Leila y Jasmine no podían estar sin pelear a lo menos 1 minuto, lo mismo de siempre. Aunque podría estar viendo el claro espectáculo que se ha armado abajo, a esas dos no se les puede dejar solas.
- ¿Podrían parar? –ambas me voltean a ver sorprendidas y con una expresión de ’’casi me matas’’, quiero reírme de Leila, quien tiene su mano en el pecho y respira exageradamente. –no seas dramática, sintieron cuando venía hacia acá.
- No realmente –susurro Jasmine, viro los ojos, me acerco a ellas y me siento en el piso, a los pies de la cama, mientras descanso mi cabeza en esta.
Hasta que recuerdo algo…
En el avión, me había dormido, antes yo comía unos deliciosos Skittlers*, pero cuando desperté mágicamente ya no estaban, y sabía perfectamente quien era la ladrona.

Leila Cowell y su cómplice Jasmine Cowell.

Miro hacia todos lados buscando el bolso de la menor, lo encuentro en el escritorio, me paro y lo alcanzo, siendo consciente de la mirada de ambas, se miran entre ellas, saben que las pille y una de las reglas más importantes para mí es ’Nadie se mete con la comida de Dianna Rose Cowell, en especial si son caramelos’
Abro el bolso, rebusco y rebusco, Leila tiene una jungla dentro, celular, labial, protección femenina**, y muchas chucherías que no sirven en la mayoría de los caso… después de casi dar vuelta su estúpido bolso, los encuentro, un embase rojo de Skittlers.
Está me la pagan las dos.
- ¿Qué les dije de meterse en mi comida?
- Fue idea de Jasmine –la acusa la castaña, mientras mi otra hermana coloca una gran cara de expectación y abre su bocota
- ¡Claro que no! Fue idea tuya y lo sabes –ay no, me digo a mi misma, gracias a esto empieza una nueva discusión.
Tiro lejos el bolso y me siento en la silla del escritorio, mientras como lo que queda de mis caramelos y sigo así por 5 minutos, viéndolas abrir y abrir la boca, hasta que la puerta se abre.
Tres chicos están ahí como pequeños niños asustadizos después de una travesura. Me
- ¿Necesitan algo? –dice brusca Jasmine, mientras los 3 chicos siguen ahí como idiotas.
- No tenemos todo el día –agrego yo, aunque realmente es mentira, tenemos todo el tiempo del mundo.
- Simon las quiere abajo, en su despacho para hablar –dijo un castaño semi rubio, miro a mis hermanas y sé que Valerie o Carter han hecho algo. Suspiro y me paro, al igual que ellas. No me importa pasar por medio de ellos y tampoco empujar al chico que hablo, es más, lo hago con algo de malicia.
Sin importar las duras miradas que siento en mi espalda al caminar a las escaleras, sigo mi camino, escuchando murmullos, idiotas.

***

Miro nuevamente mis uñas perfectamente limadas, cortesía de Valerie. Todas estábamos en la oficina de Simon esperando por él, cada vez que entraba aquí me daba un escalofrío. Al igual que ahora, cuando siento la perilla darse vuelta.
Siento como mis músculos se tensan al verlo ahí con esa tan serie expresión frente nuestro, está detrás del escritorio mientras nos mira a cada una, registrándonos, hasta que se decide a hablar.
- Díganlos, ¿Cuáles son sus planes? –miró con el ceño fruncido a Simon, mientras trato de no mostrarme sorprendida, oh bueno, quizás somos algo muy monótonas y ya está preparado para todos nuestros ’’planes para conquistar el mundo’’
Realmente no quería pelear, pero no pude evitar sulfurarme después de unos momentos, así soy yo
- ¿Planes? ¿Planes como los tuyos, de usar a tus hijas para la merced de unos idiotas? ¡Eres el peor padre que puede haber en el mundo! ¿Cómo puedes hacer eso? ¿sabes cuantas personas creen que eres una buena persona, pero realmente nunca ven tras de tu faceta? Es inhumana cada cosa que no has hecho, ¿debo recordarlas todas? –Simon iba a hablar, pero no lo deje, no sabía cómo estaba llevando esto con el gran nudo que tenía en la garganta – ahora, te pregunto ¿Sabes cosas de nosotras? ¿algo más que nuestros nombres? ¿nuestro color favorito o a que somos alérgicas? ¡Estas más preocupado de esa banda que de tus propias hijas!

Y sin más me levante y voltee, podía sentir las miradas de mis hermanas, tenía un gran nudo en mi garganta y estaba segura que cuando estuviera sola, lloraría a más no poder.
Cuando salí del despacho, me gané cinco miradas curiosas, ¿Qué hacían ahí? Me había ridiculizado mientras ellos escuchaban? Válgame dios.
-Grupo de fresas idiotas.–susurre antes de irme, aunque estaba más que claro que uno de ellos me escucho, ya que otro preguntó que había dicho.
Genial Dianna, simplemente genial, te vieron en tu mejor postura, débil a punto de llorar…

***

Me encontraba en el patio, sentada mientras me respaldaba en un árbol, tenía una coleta alta y mis ojos cerrados, todo el viento llegaba a mi cara, relajándome un poco.
Después de haber salido del despacho había corrido hacia ese lugar a esconderme por así decirlo, desahogue mis penas llorando como una débil magdalena, sin importarme si uno del grupito me veía, estaba en mi mundo y así me sentía bien.

Estaba relajada cortando pasto con mis manos, hasta que siento pasos, abro mis ojos lentamente y una gran figura se encuentre frente mío, miro su cara y al reconocer quien es, rodo los ojos, era el chico que me había escuchado llamarlos grupo de fresitas, que suerte que tengo, ajá.

-¿Quieres fastidiarme? No estoy de humor –me levanto para irme, pero él hace que me siente de nuevo ¿Qué diablos?
-Solo quería ver si estás bien…
-No finjas, yo te quiero lejos y tú quieres irte de aquí ¿Por qué te preocuparías?
-¿Por qué soy humano quizás? Sabes, tengo sentimientos –lo miro enojada, porque siento que es una indirecta para mí, suspiro, porque no quiero empezar de nuevo una pelea, pero mi Dianna Cowell sale de lo más adentro de mí
-Seré breve, su estancia en esta casa será corta, así que tu y tus amiguitos deben cuidarse, porque las Cowell… no tendremos piedad.

Y sin más, me voy, dejándolo asombrado, pero solo le he dicho la verdad, ni siquiera sentirán cuando ya estén fuera de nuestra casa, ajá
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 4 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por #Heather} Dom 14 Abr 2013, 6:45 pm

Perdón la demora:c pero ahí esta.
Lo que me paso es que esta semana que paso estuve demasiado llena de pruebas y trabajos, el jueves en el partido sufrí una fractura... bueno realmente tenía esa fractura en la rodilla desde hace 2 meses pero ahora con el golpe que me dí no sé que paso D: y me dolió demasiado ese día u_ú esta semana empiezo con un tratamiento y ahora estoy sin internet D: bueno, esop u_ú no podré jugar Tennis, Voleyball o Basquetball por un mes y es pesado porque amo con mi vida esos deportes porque se que es por mi bien u-ú
Bueeno, espero que perdonen mi demora(: para las que no saben, me llamo Renata, tengo 15 y soy Chilena
No sé como estuvo el capitulo, ni siquiera le di una segunda ojeada. así que, perdonen si no esta tan interesante o bueno, no supe muy bien como hacerlo u_ú

SIGUE: Swettie 🍌
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 4 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 6:46 pm

asfasd las Cowell… no tendremos piedad. xd LO AME Jasmine y Leila son tan iguales pero diferentes a la vez <3 Ademas amo a Jas por que es de Swettie. Ya quiero leer el cap *-*
pd. Valio pena la espera :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 4 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Jaeger. Dom 14 Abr 2013, 8:51 pm

Me encanto el capitulo! c: asdjaskldasd Me dio cosita cuando Dianna empezo a llorar :c pobre, me senti muy mal por ella aunque tiene razon en revelarse contra Simone. Siempre ignoro a sus hijas y ahora debe pagar el precio :D
Espero a la siguiente <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 4 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Ariel. Dom 14 Abr 2013, 9:34 pm

Bieeeen... Cap, al fin.
Tranqui bby, valio la espera. Tu capitulo estuvo muy bueno, me alegra que otra de las cowell se revelara ante Simon, Olvida a sus hijas por estar siempre pendiente de ese monton de babosos.
Sinceramente si fuera mi padre le haria la vida miserable, prefiere huir de sus hijas antes de enfrentarlas.
Me dio cosita con Dianna que se puso tristona y me da rabia que llegara un metiche a joderla, me encantan las amenzas...

Espero la siguenteee
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 4 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por .Swettie. Lun 15 Abr 2013, 10:00 am

Amorreh, me encantó el capítulo, estuvo taaaann genialoso?) *-*
Pobre Dianna, me dio penuchi cuando lloró :c Simon es un idiota y un mal padre en toda regla -.-
Las pequeñas Cowell son unas loquillas xd Mira que robarle comida a su hermana u.u Aunque se pelean mucho se que en el fondo se quieren, se desean... okya, ignorar eso xd
Asdsas ahora tocarme a mi x.x Intentaré subir el capitulo lo antes posible c: Ylo siento por tu rodilla, espero que te recuperes prontito♡

PD: Aww, connie, yo también te loveo musho mi fea peshosha?)
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 4 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 11:35 am

.Swettie. escribió:PD: Aww, connie, yo también te loveo musho mi fea peshosha?)
xd La hora de los Loveo's (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 4 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por .Swettie. Lun 15 Abr 2013, 11:43 am

Conniє escribió:
.Swettie. escribió:PD: Aww, connie, yo también te loveo musho mi fea peshosha?)
xd La hora de los Loveo's (?
Si, venga, hora de lovearnooos bitch ♡.♡
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 4 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 11:50 am

.Swettie. escribió:
Conniє escribió:
.Swettie. escribió:PD: Aww, connie, yo también te loveo musho mi fea peshosha?)
xd La hora de los Loveo's (?
Si, venga, hora de lovearnooos bitch ♡.♡
xd Mejor subi el cap <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 4 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por .Swettie. Lun 15 Abr 2013, 11:54 am

Conniє escribió:
.Swettie. escribió:
Conniє escribió:
.Swettie. escribió:PD: Aww, connie, yo también te loveo musho mi fea peshosha?)
xd La hora de los Loveo's (?
Si, venga, hora de lovearnooos bitch ♡.♡
xd Mejor subi el cap <3
Me voy a shorarrr, la bitch de connie no quiere lovearme D':
Lo estoy escribiendo c:
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 4 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 11:56 am

.Swettie. escribió:
Conniє escribió:
.Swettie. escribió:
Conniє escribió:
.Swettie. escribió:PD: Aww, connie, yo también te loveo musho mi fea peshosha?)
xd La hora de los Loveo's (?
Si, venga, hora de lovearnooos bitch ♡.♡
xd Mejor subi el cap <3
Me voy a shorarrr, la bitch de connie no quiere lovearme D':
Lo estoy escribiendo c:
xd Neh, sabes que te loveo mucho <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 4 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por .Swettie. Lun 15 Abr 2013, 11:59 am

Conniє escribió:
.Swettie. escribió:
Conniє escribió:
.Swettie. escribió:
Conniє escribió:
.Swettie. escribió:PD: Aww, connie, yo también te loveo musho mi fea peshosha?)
xd La hora de los Loveo's (?
Si, venga, hora de lovearnooos bitch ♡.♡
xd Mejor subi el cap <3
Me voy a shorarrr, la bitch de connie no quiere lovearme D':
Lo estoy escribiendo c:
xd Neh, sabes que te loveo mucho <3
Uffa, menos mal, ya me dejas tranquila escribiendo c': Puede que suba hoy mismo ñ.ñ
Pd: creo que queda claro que yo también te loveo musho xd
Ok, ahora sí, dejo de molestarte
Laura se va u.u
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 4 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Abr 2013, 12:49 pm

Yooooooooooo quiero capitulo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 4 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por .Swettie. Mar 16 Abr 2013, 6:18 pm

.&a
Capitulo 004
we are a problem. - Página 4 Tumblr_m3vhbqcdcy1rve8pjo1_500

Jasmine Cowell


Por dios, este ya es el puto colmo. ¿Como se le ocurre a Simon ponernos de canguros a sus niñatos cantantes? Es que parece como si nunca se cansase de hacernos la vida imposible; pero este se va a enterar, y muy bien, no sabe en que infierno acaba de meter a sus bebés, estos se querrán suicidar a los dos días de convivir con las hermanas Cowell, eso seguro. Pero en estos momentos estoy demasiado dolida para planear otra de mis locuras, nunca creí que "papá" llegaría a esto, a utilizar a sus propias hijas como trapos para sus negocios, admito que nunca he querido mucho a mi padre, pero siempre guardaba una pizca de esperanza creyendo que el nos apreciaba aunque sea un poco, pero veo que ahora más claro agua que esa pizca de esperanza se ha esfumado.

Ahora sólo quiero despejarme un poco de toda esta mierda, quizá ir a molestar un poco a Leila logra el efecto. Salgo de mi habitación, no sin antes encender un cigarrillo, y me dirijo a la habitación de susodicha.

Estoy caminando por el pasillo, en mi mundo, cuando noto como choco contra un cuerpo. Genial, es uno de los idiotas de papá, si no me equivoco este era holandés, finlandés y se llamaba Naill, Niall, yo que mierdas sé, no me interesa su vida.

-Fumar es malo para la salud, linda. Yo que tu dejaría de hacerlo. -me ''regaña'' el estúpido, ¿pero quien sé cree este para decirme lo que tengo que hacer o no?

-Y ser idiota también, feo. Yo que tu dejaría de serlo. -le dije con su mismo contexto y una hipócrita sonrisa mientras seguía fumando haciendo caso omiso a su consejo anterior.

-Que graciosa eres. -me dijo el imbécil rubio con notable sarcasmo.

-Lo sé. -le susurré, le eché todo el humo del cigarrillo a la cara y me fui de ahí para dirigirme a la habitación de Leila, dejándolo con un rostro de aún más idiota.

《···》

Estoy soltando incoherencias a Leila, la cual puedo notar lo roja de la ira que está, oh, vamos, tampoco era para tanto, no es un tinte permanente, se lava el pelo y ya, si incluso las mechas color cielo que apenas se notan le quedan bien.

-¿Podrían parar?

Casi me da un ataque de la sorpresa y por poco se me cae el cigarrillo, ¿cuando había venido Dianna? Me giro y veo a Leila tan dramática, incluso resulta bastante graciosa, ella siempre tan... ella. Aunque tengo que admitir que yo también me asusté a pesar de no poner una expresión tan asustada como la de Leila.

-No seais dramáticas, sintieron cuando vine. -prosiguió Dianna, con claras ganas de reírse de la reacción de Leila.

-No realmente. -susurré.

Dianna se acerca a nosotras y se sienta en el piso, a los pies de la cama. Hasta que unos instantes después, por yo que sé, Dianna se para y va directa al bolso de Leila, poniéndose a buscar dentro como una posesa. Entonces, lo comprendí.

-Los Skittlers. -le susurro al oído en bajo a Leila.

-Mierda. -me susurra ella, y empezamos a mirarnos mutuamente, en unos momentos Dianna encontrará sus tan preciados caramelos y quien sabe lo que nos puede llegar a hacer.

’Nadie se mete con la comida de Dianna Rose Cowell, en especial si son caramelos’ 

《···》

Estoy discutiendo con Leila por quien fue la creadora del magnífico plan de robar los caramelos a Dianna, cuando la puerta se abre. Mierda, el rubito que me encontré antes junto a sus dos compañeros.

-¿Necesitais algo? -les pregunto muy bruscamente, con mis ojos clavados en el rubio, pero ellos siguen parados como unos auténticos idiotas.

-No tenemos todo el día. -agrega Dianna.

-Simon las quiere abajo, en su despacho para hablar. -se digna a contestar Niall si no me equivoco, el cual aún no quita la vista de mi, ni yo de él.

Más problemas en la familia Cowell, esto será divertido. Me paro y me dirijo a las escaleras ignorando a los murmullos de los idiotas.

《···》
Puedo ver en los ojos de Dianna que está a punto de romper a llorar, acaba de soltarle un discurso a Simon diciéndole todo lo que siete, bueno, todo lo que sentimos. Reprimo el deseo de ir a consolarla, se que odia que la vean llorar, aunque sean sus propias hermanas, así que junto a mi cigarrillo aún encendido y por la mitad me quedo en el despacho de Simon junto al resto de mis hermanas y los niñatos idiotas.

-Y Jasmine, por el amor de dios, ¿quieres apagar ese maldito cigarrillo? -me dice Simon, desde hace unrato ya dejé de considerarlo mi padre.

-Yo hago lo que me de la puta gana, Simon. -le digo desafiante mientras sigo fumando.

-¡Jasmine Anne Cowell Edwards! ¡No permito que me hables así, soy tu padre! -dice poniendo énfasis en "tú padre".

-¿Mi padre? Já, tú lo que eres es un estúpido y maldito bastardo al cual le importa una puta mierda sus hijas, tú no eres mi padre, Simon, no eres nuestro padre. -finalizo y me marcho de la habitación, no sin antes regalarle algo de humo al rubito de Niall.


Spoiler:
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 4 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Abr 2013, 6:35 pm

Hey! me encanto el capitulo c: Jasmine hizo bien en ponerle los puntos a SImone y a los chicos xd aunque creo que se paso bastante con lo que le dijo .-.
Espero a Connie<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

we are a problem. - Página 4 Empty Re: we are a problem.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.