O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Elegida (One Direction y tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Mar 02 Abr 2013, 6:29 pm

magic directioner forever escribió:oooooooo esta interesante espero que subas pronto
xx

VERÉ SI SUBO HOY O MAÑANA EN TARDE
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Abr 2013, 6:33 pm

Oki
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 02 Abr 2013, 7:35 pm

¡Wow! me ah encantado todo, se ve muy interesante :3 pero ando media perdida, para que la buscan a ella? xd jkdfhkhkhdkh ¡Aqui tu nueva y fiel lectora Dani! :D espero el siguiente capitulo :33

PD: necesitas chicas? si es así me avisas :3 me gustaría con Niall o con cualquier otro jijiji un besote <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Bianch Mar 02 Abr 2013, 10:31 pm

danielastyles escribió:
Bianch escribió:Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:

GRACIAS JUSTO NECESITABA UNA CHICA, PERO SORRY NO PODRE DARTE A HAZZA YA QUE ES DE LA RAYIS :( PERO MANDAME OTRO SI???

Oh

No sabia que era de Harry y _____(tn)

No importa, me encanta cuando son de ________

Ya no ea necesario ningun chico

GRACIAS DE TODAS FORMAS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 03 Abr 2013, 1:43 pm

Bianch escribió:
danielastyles escribió:
Bianch escribió:Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:

GRACIAS JUSTO NECESITABA UNA CHICA, PERO SORRY NO PODRE DARTE A HAZZA YA QUE ES DE LA RAYIS :( PERO MANDAME OTRO SI???

Oh

No sabia que era de Harry y _____(tn)

No importa, me encanta cuando son de ________

Ya no ea necesario ningun chico

GRACIAS DE TODAS FORMAS

OH :(
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 03 Abr 2013, 1:45 pm

Anto-1dforever escribió:¡Wow! me ah encantado todo, se ve muy interesante :3 pero ando media perdida, para que la buscan a ella? xd jkdfhkhkhdkh ¡Aqui tu nueva y fiel lectora Dani! :D espero el siguiente capitulo :33

PD: necesitas chicas? si es así me avisas :3 me gustaría con Niall o con cualquier otro jijiji un besote <3

HOLA!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIII NUEVA LECTORA, ESPERO VERTE AQUI MUCHO.....BUENO MIENTRAS PASAN LOS CAPITULOS TE DARAS CUENTA!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 03 Abr 2013, 2:28 pm

CAPITULO 3

Iba a preguntar eso de la mutación, pero un chico flaco, pero de musculatura tallada, rubio y de unos hermosos ojos azules, Niall creo que se llama, se me adelantó.
-¿que es esto de mutación?-
-bueno, son mutaciones que tienen por herencia, ya sea por padres o abuelos- nos estaba explicando la señora hasta que noto un cambio drástico en la temperatura nos miro a cada uno y se detuvo en Karen una chica de estatura mediana, ojos color café oscuro, mi cabello escoyo enasto y es entre café claro y café oscuro de piel morenita. ni gorda ni flaca, normal, muy linda.- señorita cálmese por favor- le dijo
-¿como quiere que me calme cuando resulta el caso que soy una de esas cosas que me dejo sin familia?- dijo furiosa pero un poco triste, a fuera comenzó a tronar y a nublarse todo, ademas de crearse tornados, de inmediato llegaron mas personas para calmarla y controlar el ambiente, lo lograron, que suerte ya me estaba dando miedo jaja.
-bueno al parecer tenemos personas muy poderosas aquí-dijo la señora Green-vamos. para mostrarles sus habitaciones.-
Nos dirigimos a muestras habitaciones, la mía era hermosa, se llevaron mucho de mi información, habían posters de mis bandas preferidas Nirvana, Metallica, Green Day...., era de mis tres colores preferidos, rojo negro y blanco, estaba centrada en mis pensamientos cuando alguien toco la puerta.
-hola- dijo una chica rubia de ojos azules y linda sonrisa, Cler
-hola- respondí sonriendole.
-¿estas ocupada?
-nop ¿por?-
-bueno. es que no tengo nada que hacer-
-pasa- le dije, haciéndome a un lado para que entrara. Comenzamos a hablar de todo, nuestros gustos, nuestras vidas, habían pasado como 30 minutos, estábamos riendo y tocaron la puerta, me pare y abrí, era Karen.
-hola- dijo algo tímida
-hola!- le respondí alegre
-solo venia a disculparme por lo de antes, no suelo ser así es que estaba sorprendida- dijo tímida.
-no importa, estoy con Cler pasa- le dije haciéndome a un lado y ella entro, nos llevamos bien al instante, ya que le gusta jugar fútbol igual que yo, duramos varias horas hablando y riendo, parecíamos niñas pequeñas nos reíamos por todo, llego la hora de dormir, ambas se dirigieron a sus habitaciones, me duche puse mi pijama http://www.polyvore.com/pijama/set?id=77763192 y me fui a dormir.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 03 Abr 2013, 2:37 pm

CHICAS AHÍ LES DEJO EL SEXY CAPITULO 3 COMENTEN!!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:52 pm

hola soy nueva lectora me gusta mucho la novela es interesante asi que siguela

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 03 Abr 2013, 6:24 pm

nahimalinda1 escribió:hola soy nueva lectora me gusta mucho la novela es interesante asi que siguela

kisses ⭐

WIIIIIIIIII NUEVA LECTORA!!!! ESPERO VERTE MUCHO AQUI :(L): LA SIGO PRONTO!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 03 Abr 2013, 8:20 pm

Ooh fue tan skjfgdfhghkjdfg en serio que me encantó :ilusion: ¡SIGUE PRONTO LINDA! :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 04 Abr 2013, 1:02 pm

Anto-1dforever escribió:Ooh fue tan skjfgdfhghkjdfg en serio que me encantó :ilusion: ¡SIGUE PRONTO LINDA! :)

JAJAJAJA AHORA LA SIGO SEXY LADY!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 04 Abr 2013, 1:59 pm

CAPITULO 4

Al igual que la ultima vez en el avión tuve una pesadilla, pero esta fue diferente solo había una voz diciéndome "Elegida ven a mi" "Ven o tus amigos morirán al igual que tu", me desperté sobresalta y con la respiración agitada, trate de volver a dormir pero cada vez que lo intentaba volvía la voz. Sonó Don't wake up de Chris Brown indicándome que me debía levantar,
me dirigí directamente al baño, me duche y vestí
http://www.polyvore.com/tarde_de_verano/set?id=71302064, y fui a la cafetería donde me encontré a las chicas, me senté junto a ellas.
-buenos días- dije con voz adormilada
-buenos días. respondieron al mismo tiempo
-¿como dormiste?- preguntó Karen
-no muy bien que digamos tuve una pesadilla, y ustedes conteste?- conteste
-yo bien- dijo Karen
-yo igual- respondió Cler. Seguimos hablando animadamente hasta que llego Louis con otro chico, este era alto, de tez blanca y pelo rizado muy alborotada y unos hermosos ojos de color esmeralda, Harry creo que se llama.
-buenos días- dijo Louis con una gran sonrisa
-buenos días- dije
-¿nos podemos sentar?-
-claro!- dije. Continuamos hablando, con muchas risas y nos conocíamos mas, tenia muchas cosas en común con ellos, música, baile, fútbol!!!!, seremos grandes amigos, fuimos interrumpidos por la Sr. Green.
-chicos hoy sera su primera clase- nosotros la seguimos ya que comenzó a caminar, se detuvo y nos miro como ¿no se piensan para?, faltaban algunos chicos, pero al llegar allá los vi.
-hola- dije, ellos solo me sonrieron cosa que tome como un saludo.
-bueno jóvenes- comenzó a hablar la Sr. Green- aquí entrenaran sus poderes, bueno Niall, acércate, tu te puedes transformar en cualquier cosa o persona, a ver piensa en alguien- él iba a decir su nombre pero ella lo interrumpió- no lo digas solo piénsalo, ahora cierra y concéntrate- Niall comenzó a transformar su pelo paso a ser negro se puso mas moreno, y así hasta convertirse en Zayn, me quede helada todavía no me acostumbro a esto.-¡Excelente!- exclamo la Sr Green. Luego paso Liam quien voló aunque se estrelló con una columna, todos reímos inclusive él, luego paso Zayn su poder era increíble!!!! todo lo que pensaba y dibujaba se hacia realidad!!!!, después le tocó a Louis se hizo invisible y también corrió muy rápido casi ni se veía, de los chicos el ultimo fue Harry es psíquico, controló la mente de Louis como si nada y se se adapta a la situación, es decir, se convierte en en piedra, madera, etc. Ahora a las chicas, la primera fue Cler podía ver a través de las cosas, rió cuando me miro, me sonroje un poco y ella volvió a reír, también puede hacer levitar las cosas nos levanto a mi y a Karen, pero luego nos dejo caer ya que perdió la concentración con algo que dijeron los chicos, todos rieron yo me hice la dolida pero luego reí. Luego le tocaba a Karen para esto tuvimos que salir, puede controlar el clima, la Sr Green pidió a los chicos que la hicieran enoja, así paso y comenzó a nublarse, la Sr Green le pidió que se calmara e hiciera truenos pero sin enojarse, duramos un rato pero lo logró, ahora me toca a mí-bien _____ relax- dije para mí.
-ok _____ usted puede controlar los elementos- se alejo y trajo un vaso de agua me pidió que pensara que era hielo y así lo hice -genial!!!- pensé, así lo hice con todos los elementos, en el fuego hice bolas de fuego fue genial, aunque casi quemo la pobre Sr Green, nos dijo que era hora del descanso.
Nos dirigimos a la cafetería y nos sentamos todos juntos luego de ir por algo de comer, si que tenia hambre, estábamos conversando cuando me dio un fuerte dolor de cabeza y una voz me dacia palabras que no podía entender, tome mi cabeza por el dolor, la voz se hacia mas fuerte, los chicos que me preguntaban que pasaba, lo ultimo que recuerdo es que todo se puso negro y escuchaba la voz de los chicos a lo lejos.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 5:45 pm

hay por dios que intriga que sera lo que quieren de la pobre rayis que suspenso porfavor siguela

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 04 Abr 2013, 6:22 pm

nahimalinda1 escribió:hay por dios que intriga que sera lo que quieren de la pobre rayis que suspenso porfavor siguela

kisses ⭐

HOLA!!!!!! LUEGO LA SIGO!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.