O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Elegida (One Direction y tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 6:42 pm

por Dios como es que la dejas asi me muero de la intriga porfafor te lo suplico siguela
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 25 Abr 2013, 2:12 pm

Louisgirl karen escribió:Enserio no me gusto nada me encanto ::DDD
Esperare el siguiente CAP o maratón lo que ocurra primero

que bueno que te haya gustado :banana: ahora la sigo!!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 25 Abr 2013, 2:13 pm

Yeí grax ;)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 25 Abr 2013, 2:15 pm

Aldry escribió:no me guta me encanta , esta fenomenal

:banana: :banana: yeeeeeei ahora la sigo!!!! :banana: :banana:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 25 Abr 2013, 2:19 pm

Mia_gu ♥️ @#~$% escribió:La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 2595744440 no mames tienes que seguirla, no me pude conectar en estos dias porque tenia mucha tarea pero ya estoy aqui La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 59467727 wiiiiiiii me encantaron los capis siguela pronto

jajaja, tranquila que las tarno es que ya estas aqui leyendo La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 2841648573 ! huelga!!!!!! NO NOS DEN TAREAS!!!!! ahora la sigo!!! :banana:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 25 Abr 2013, 2:21 pm

nahimalinda1 escribió:por Dios como es que la dejas asi me muero de la intriga porfafor te lo suplico siguela
kisses
⭐

ahora la sigo!!! ;)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 25 Abr 2013, 2:22 pm

Louisgirl karen escribió:Yeí grax ;)

de nada ;)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 25 Abr 2013, 2:24 pm

CAPITULO 16

Al llegar a casa me fui directamente a la biblioteca para seguir investigando quería salir rápido de esto tantas muertes me estaban cansando, sentía que alguien me seguía con la mirada y voltee allí estaban esos ojos verde esmeralda observándome, simplemente le sonreí y continué mi camino, no muy llegue a la puerta el me tomo del brazo.
-deberías ir a descansar- dijo
-mientras más investigue más rápido terminaremos de esto- le respondí tratando de zafarme de su agarre, pero él me lo impidió
-el investigar y no dormir no te servirá de mucho-
-él tiene razón- nos interrumpió Zayn
-chicos ya basta ¿si?- les dije en verdad estaba cansada pero quería terminar con todo esto
-el que te trasnoches hará que él se sienta más poderoso ya que estarás muy cansada- esta vez hablo Niall, que no me iban a dejar en paz- solo falta que lleguen Louis y Karen, que por cierto no he visto desde que llegamos, en que andarán-pensé.
-bueno a dormir jovencita-dijo Liam, me negué y entre a la biblioteca pero ahora Harry me volvió a tomar del brazo pero esta vez me coloco en su hombro y me llevo a mi habitación. –Harry bájame- gritaba mientras pataleaba él se negó
-no saldrás de aquí hasta que mañana.- dijo y bajo en mi cama, yo me cruce de brazos e hice una rabieta a lo que él solo rio, -hasta mañana- dijo me dio un beso en la frente y se fue.
Le obedecí y me dormí, algo que prefiero o haber hecho.
“-Corre hija corre-, decía mi madre, yo corría con toda mi mis fuerza, mientras mi madre se quedaba detrás luchado con algo que no sabía que era, habían muchos monstruos detrás de mí pero alguien los atajo un hombre alto de ojos café, con una barba como la dl mago Merlín, él los paro y me miró –Soy el Sr. Dummies cuando me necesites llámame solo necesitas apretar con todas tus fuerzas la piedra de tu collar y te ayudare a lo que quieras puedes confiar en mí, te protegeré- ahí alguien me tomo por detrás, y yo grité”
Me desperté con un grito y la respiración agitada, ahí entra Karen con cara de susto y se dirige corriendo hacia mí.
-¿estás bien?- me dijo, yo asentí y me levante corriendo fui a mi cofre y saque la piedra.
-levanta a todos- le dije ella me miro extraño y asintió, simplemente no podía esperar más, si era ayuda lo haría rápido. Luego de uno 3 minutos llegaron todos con cara de dormido y quejándose,
-¿Por qué rayos me haces levantar a esta hora?- se quejó Zayn
–Sabes que el sueño es un punto importante para la belleza- esta vez fue Cler. Todos comenzamos a reír.
-ya todos serios por favor- dijo Liam- continua, ¿Por qué nos hiciste levantar?
-tuve un sueño…- dije, fui interrumpida por Louis.
-¿nos hiciste levantar porque tuviste un sueño?- dijo
-déjala terminar Lucho- dijo Harry, yo le sonreí
-gracias- dije- como les decía tuve un sueño, o más bien un recuerdo, estresante pero que me ayudo, un señor me salvó y me dijo que cuando lo necesitara-
-¿y crees que todavía está vivo?- dijo Niall
-supongo no soy tan vieja- dije, todos rieron
-bien intentemos- dijo Karen en la cama-¿Qué debemos hacer?
-él dijo que solo debía tomar la piedra en mi collar, y pensar en él con todas mis fuerzas- dije
-no tienes ningún collar-dijo Cler
-claro que si- dije mostrando el collar en mi mano
-pues hazlo-dijeron todos al mismo tiempo
-no presionen- Dije, toma la piedra con ambas manos y pensé en él, todo se volvió negro y apareció una luz blanca, entro un señor que como dije antes se parecía a Merlín, me acerque a él-¿Sr. Dummies?- le dije, el me sonrió y asintió
-hola, pequeña- dijo y me abrazó, yo le debía mucho así que le correspondí el abrazo, -antes que nada, necesito hablar contigo a solas, luego me presentas a tus amigo- yo asentí lo tome de la mano y me dirigí con él a la biblioteca.

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 25 Abr 2013, 3:13 pm

Hay ____ me diste un susto y me quitaste mi sueño YO QUERÍA DORMIR

Síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 25 Abr 2013, 3:36 pm

Louisgirl karen escribió:Hay ____ me diste un susto y me quitaste mi sueño YO QUERÍA DORMIR

Síguela

jajjajaja pobrecita... debio casi darte un infarto jajajaja
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Jue 25 Abr 2013, 4:44 pm

La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 2883559249siguela esta buena
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 6:58 pm

que intriga que pasara no puedo espera porfavor siguela antes que me vuelva loca bueno mas de lo que ya estoy solo siguela porfavor

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Vie 26 Abr 2013, 6:11 pm

Mia_gu ♥️ @#~$% escribió:La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 2883559249siguela esta buena

ahora la sigo ;)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Vie 26 Abr 2013, 6:16 pm

nahimalinda1 escribió:que intriga que pasara no puedo espera porfavor siguela antes que me vuelva loca bueno mas de lo que ya estoy solo siguela porfavor

kisses ⭐

jajaja tranquila no te vuelvo mas loca de lo que ya estas, (AUNQUE YO ESTOY IGUAL) ahora la sigo!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Vie 26 Abr 2013, 6:21 pm

CAPITULO 17

Ya en la biblioteca nos sentamos en el escritorio, por unos dos minutos hubo un pequeño silencio.
-¿y bien?- dije, ya estaba desesperada
-¿y bien de qué?- respondió, yo solo reí
-dijo que necesitaba hablar conmigo, ¿qué me quería decir?- respondí
-bien, sabes que nunca conociste a tu abuelo departe de madre ¿cierto?- asentí- bueno no lo conociste porque existe una ley mágica que prohíbe a los humanos convivir con las criaturas mágicas, pero tu madre era una joven muy rebelde y se enamoro de un humano quien es tu padre, por lo tanto a tu madre las desterraron del mundo mágico- dijo, todavía no entendía a que venía el tema, el al parecer leyó mi mente o algo el estilo porque… -soy tu abuelo, el padre de Cristal tu madre- dijo yo abrí tanto la boca que si no hubiese estado sujeta a mi cara toca el piso
-¡¿Cómo?!- dije
-Sé que es un poco extraño pero sí, y estoy aquí tanto para protegerte como para entrenarte – dijo con una sonrisa
-¿y mis amigo?- pregunté
-ellos entrenaran un junto, pero debemos buscar un lugar más seguro, aquí no están a salvo, por cierto, el hijo de Anne Cox sabes ¿quién es?- yo negué-bueno ahora lo averigua-dijo. Salimos del cuarto, y nos dirigimos a mi habitación todos estaban en cosas diferente, Liam leyendo, Cler y Karen hablando, Niall comiendo una papas fritas, Zayn viéndose en un espejo, y Harry y Louis jugando.
- bien chicos- dije, todos me miraron, -el es Sr. Dummies, mi abuelo-
-hola-dijeron todos al unísono
-hola- respondió con una sonrisa
-chicos-dije-- ¿Quién de ustedes es el hijo de Anne Cox?-
-yo ¿Por qué?- dijo Harry, yo miré a mi abuelo
-abuelo- le dije
-¿Cómo te llamas?- dijo
-Harry Styles- respondió medio confundido
-estás grande muchacho- dijo acercándose a él
-ok- dijo poniendo una cara rara a lo que yo reí, mi abuelo me miró
-_______ él es uno de los elegidos, tu y él son la salvación del mundo mágico- dijo mi abuelo
- lo sabemos- contestamos ambos, y luego nos miramos él me sonrió -¡que sonrisa Dios!- pensé.
-bueno, yo los ayudaré a manejar mejor sus poderes- dijo, todos asentimos
-bien, Sr Dummies, ¿Qué debemos hacer?- dijo Liam
-oye Liam descansa por Dios el hombre acaba de llegar y ya quieres comenzar- dijo Louis serio a lo que todos reímos. Luego de haberle presentado los chicos a mi abuelo, todos se fueron a sus cuartos a ducharse, para bajar a desayunar, pero lo que nos encontramos fue algo horroroso.

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.