O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Elegida (One Direction y tu)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 4:36 pm

porfavor no la canceles La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 2462874702 es una muy buena novela no nos dejes La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 1755303498 porfavor te lo suplico me encanta tu novela siguela porfavor

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Aldry Lun 08 Abr 2013, 5:15 pm

[Ana Daniel Alvarez si la canselas te mato en IPISA me oiste , siguela si te ama tu mejor amiga Aldry :(L):
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Lun 08 Abr 2013, 5:18 pm

CHICAS!!!! YA ME HAN AMENAZADO Y ADEMAS NO QUIERO VER A MIS SEXYS LECTORAS TRISTES... LA SEGUIRE!!!!! NO CANCELADA!!!!!! REPITO SEGUIRE LA NOVE!!!!

PD:YA PODEMOS HACER PARTY HARD (?
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Lun 08 Abr 2013, 5:22 pm

Aldry escribió:[Ana Daniel Alvarez si la canselas te mato en IPISA me oiste , siguela si te ama tu mejor amiga Aldry :(L):

ELDRY... NO ME LLAMES POR MI NOMBRE COMPLETO!!!!!!! Y TE FALTO UNA A EN DANIELA WEJEWEJE :P
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Abr 2013, 5:23 pm

SÍGUELA genial no la vas a cancelar gracias al queso SI leíste bien QUESO perdón estoy muy loquita
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Lun 08 Abr 2013, 5:36 pm

Louisgirl karen escribió:SÍGUELA genial no la vas a cancelar gracias al queso SI leíste bien QUESO perdón estoy muy loquita

JAJJAJAJA TRANQUILA NO ERES LA UNICA LOCA :aah: NO CREO PODERLA SEGUIRLA AHORA ES QUE ME DEJARON UNA **** TAREA MAS LARGA QUE.... NI SE!!!! **** AL COLE!!!! VERE SI LA SIGO EN UNOS MINUTOS EN SECRETO :fiu:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Mistica Lun 08 Abr 2013, 6:40 pm

Tu nove es tan asdfghjkñ
Es que siempre me a gustado X-MEN
Y juntarlo con las chicos es tan asdfghjkl
Te entiendo a mi también me dieron una pu*ta tarea
Muy larga , mas ensima no encuentro las respuestas
Agggggggg
Espero la sigas pronto
Atte.Mistica
Mistica
Mistica


Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 08 Abr 2013, 6:45 pm

Uuuuuuuuiiiii esos capitulos :D dkfhkdjfhkdhfdhf perdon por no haberme pasado esta cosa que no me avisa -.- jkdhfjg pero aqui estoooy :)
Wooow Harry es especial al igual que rayitaaa :OO , y se avesina una guerra? OMG!!! despues con lo de que lo convierte en conejo JAJAJAJA me tente xD espero el siguiente mujeeeeer :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Mar 09 Abr 2013, 2:37 pm

Mistica escribió:Tu nove es tan asdfghjkñ
Es que siempre me a gustado X-MEN
Y juntarlo con las chicos es tan asdfghjkl
Te entiendo a mi también me dieron una pu*ta tarea
Muy larga , mas ensima no encuentro las respuestas
Agggggggg
Espero la sigas pronto
Atte.Mistica

TODOS LOS ESTUDIANTES DEBERIAMOS HACER UNA HUELGA MUNDIAL PARA ACABAR CON LAS ESCUELAS :twisted: :twisted: :twisted: OKYA. ME ENCANTA QUE TE GUSTE MI NOVE!!!! ME HACES HAPPY La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 2841648573 La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 1857533193 HAGO ESO CON CADA COMENTARIO JEJE.... BUENO AHORA LA SIGO!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Mar 09 Abr 2013, 2:45 pm

Anto-1dforever escribió:Uuuuuuuuiiiii esos capitulos :D dkfhkdjfhkdhfdhf perdon por no haberme pasado esta cosa que no me avisa -.- jkdhfjg pero aqui estoooy :)
Wooow Harry es especial al igual que rayitaaa :OO , y se avesina una guerra? OMG!!! despues con lo de que lo convierte en conejo JAJAJAJA me tente xD espero el siguiente mujeeeeer :)

jajajaja a cualquiera Harry tienta de conejo!!!! bueno ahora la sigo!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Mar 09 Abr 2013, 3:57 pm

CAPITULO 7

Han pasado dos semanas desde que me enteré que debía luchar, Harry y yo nos hemos estado llevando de lo mejor, pasamos mucho tiempo juntos, es muy divertido y lindo.... Por otro lado están los demás bueno, a Karen le gusta Louis y yo la relajo mucho (bastante) con él se pone roja cuando la molesto jajaja es divertido, ahora mismo están Liam y Niall entrenando, luchan es tan WOW, "cuidado" escuche que alguien dijo, Harry me tomo del brazo, yo me tambalee y caí llevándome a Harry conmigo, él calló encima mio, nos miradas se conectaron por un momento hasta que escuche la risa de las chicas, sentía como la sangre se acumulaba en mis mejillas haciendo que se sonrojen, lo cual hizo que las risas de las chicas incrementaran, Harry se levanto y me dio la mano para ayudarme, gracias, dije en un susurro él solo me sonrió.
-bien chicos, ya es suficiente, ahora Harry y _______, les toca- dijo la Sr Green- usaran hechizos de protección protectus- y así lo hicimos, casi nos matamos mutuamente pero ¡vuala! estamos vivos, esto de hechizos es un poco complejo pero ya lo estoy manejando, luego de practicar nos fuimos a comer algo, si que tenia hambre, pero el come y mucho es Niall no se cansa de comer.
-lo siento- dijo Liam- por lo de ahorita es Niall se movió-
-tranquilo- dije- estoy viva!
-jajajaja cierto-
Pasamos el almuerzo entre risas, hasta que se sintió un temblor, todos me miraron.
-yo no estoy haciendo nada- dije, una alarma comenzó a sonar, y todo es personal existente en todo el instituto salió corriendo, la Sr Green se acerco a nosotros corriendo, me entrego el libro de hace dos semanas, el cual tenia guardado en mi habitación, Harry y yo nos miramos ambos con cara de preocupación.
-vamos- dijo la Sr Green, salimos detrás de ella, nos encerró en una habitación-en cuanto todo este tranquilo y no haya nadie mas que ustedes, la puerta se abrirá ni intente escapar- dijo seria pero preocupada a la vez. Pasaron como 2 horas y nosotros estábamos aún dentro, los chicos estaban por un lado hablando, las chicas por otro y yo sentada en el suelo leyendo el libro, estaba muy centrada en mi lectura hasta que la puerta se abrió y quedé en shock y una lágrima se me salió al salir y encontrarme con cada uno de los del personal y personas desconocidas muertas, sangre por todas partes, todo me recordó a la muerte de mis amigos y mis padres.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 09 Abr 2013, 4:09 pm

Pobre de ___ ver la sangre le trae recuerdos fatales
SÍGUELA
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Mar 09 Abr 2013, 4:37 pm

Louisgirl karen escribió:Pobre de ___ ver la sangre le trae recuerdos fatales
SÍGUELA

LO SE :lloro: BUENO... LA SIGO CUANDO HAYAN POR LO MENOS 5 COMENTARIOS SEXY LADY
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 09 Abr 2013, 8:20 pm

Ok ntp ya habrá alguien que se pase y comente bye
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 10 Abr 2013, 8:50 am

Uuuuiiii que ah pasado? :O fue como kdfhjkhdfks temblor!!!! y despues el personal con sangre????? La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 167695056 La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 2039594227 mueeeeero, sigue pronto lindura!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.