O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Elegida (One Direction y tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 27 Abr 2013, 7:19 am

Ay Yeí ______ ya sabe quien es su abuelo y que es eso horroroso
Síguela pofavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 01 Mayo 2013, 6:24 pm

Louisgirl karen escribió:Ay Yeí ______ ya sabe quien es su abuelo y que es eso horroroso
Síguela pofavor

ahora la sigo ;)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 01 Mayo 2013, 6:29 pm

CAPITULO 18

Me encontré con el cuerpo muerto de una persona, quede espantada al igual que todos,- ¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacer algo así?-pensé- mire a los demás, asustada y luego volví a ver el cadáver, este tenía una nota bien escondida pero la pude ver.
-Hazza-él me miro- hay una nota en el cadáver-le dije con la voz entrecortada, él se dirigió al cadáver y me miro como para le dijera en donde estaba la nota, le señale debajo de la chaqueta, él la sacó, todos nos miramos, tomo la nota y la abrió
-“Así o peor irán quedando cada uno””LC” – dijo Harry con los ojos abiertos como platos, los ojos se me cristalizaron, tenía miedo, mucho miedo, Karen se acercó a mí.
-todo va a estar bien- dijo con la voz entrecortada, pude ver en sus ojos el miedo, pero lo quería demostrar, le sonreí.
-chicos, debemos otro lugar, aquí no estamos a salvo- dijo Liam, todos asentimos, mire otra vez el cadáver, no quería que ninguno de los chicos terminara así, ni mi abuelo, apenas lo encuentro no iba a permitir que se lo llevaran.
-no entiendo cómo nos encontraron, estamos bajo un hechizo de protección-dijo Niall.
Pasaron horas desde que encontramos el cadáver en la cocina, no he dejado de pensar en ello, tome mi mochila, me dirigí al armario, tome ropa, eran las 3 de la mañana nadie iba a estar despierto, baje a la cocina comí algo y me dirigí otra vez a mi habitación tome un pedazo de papel y escribí “lo siento chicos, no puedo dejar que les pase nada, no por mi culpa, por favor no me busquen no pondré más vidas en peligro” ”_______” . AL terminar de escribir, abrí la ventana y salté, miré la casa una vez más y salí corriendo.


NARRA HARRY

Esto del cadáver me dejo en shock, no quería ver a _______ así, se le veía asustada, se que son las tres y media de la mañana, pero necesito hablar con ella, no quiero que piense cosas que no son, como ponernos en peligro, supongo que al igual que yo no puede dormir, me dirigí a su habitación toque nadie respondió –quizás este durmiendo-pensé, pero algo dentro de mí me decía que debía entrar, abrí la puerta con cuidado por si estaba durmiendo, pero no estaba en su cama.
-¿______?-dije, pero nadie me respondió, entonces vi en la cama una nota,- esto no me gusta- me dije a mi mismo, tome el papelito, lo abrí y leí, “lo siento chicos, no puedo dejar que les pase nada, no por mi culpa, por favor no me busquen no pondré más vidas en peligro” ”_______”. Sentí rabia, como se le ocurre, arrugue el papel y lo tiré, -¡NO PUEDE SER!-grité, no sé porque sentía tanta rabia y preocupación, al parecer, Louis escuchó
-¿Qué pasa hermano?- dijo entrando a la habitación
-______ se fue- dije con la voz entrecortada – ¡SE FUE!- esta vez grité- debemos encontrarla-
-tranquilo despierto a los demás y nos vamos a buscarla-dijo saliendo de la habitación en menos de dos minutos estábamos todos en la sala, acordamos separarnos. Busque por todo el bosque hasta que recordé que tenía una conexión con ella por ser los elegidos, trate de concentrarme y lo logre, logre encontrarla, me dirigí lo más rápido al lugar tenía un mal presentimiento, cuando llegue la encontré luchando con una mujer vestida de negro, una de las que nos atacó en IEG aquella vez. Lancé un hechizo uno de los más poderosas que he aprendido, logré teletransportarla a otro lugar lejos de nosotros, corrí hacia _____ que estaba en el suelo débil.
-______ ¿estás bien?-dije
-¿Qué haces aquí? Les dije que no me buscaran – dijo ella con dificultad
-estás loca o algo por estilo, ¿Cómo crees que te iba a dejar sola cuando hay personas que intentan matarte- dije un poco enojado
-y si muero que… será mejor así no habrán mas- dijo ella, una lagrima se deslizo por su mejilla, se la limpie con mi dedo
-no pienses así, si tu mueres habrán más muertes, ya que no habrá nadie que los detenga- dije, la tome de la mano, y la ayude a levantarse, -prométeme que no volverás a escapar así, ¿entendido?-
-entendido-dijo tomando mi mano y levantándose, quedamos a poca distancia, sentí unas ganas terribles de besarla.


NARRA ________

-entendido- dije tomando su mano, es muy tierno, en serio, al levantarme quedamos a poca distancia, sentí muchas ganas de besarlo, en realidad, nos íbamos acercando, hasta que alguien nos interrumpe.

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Miér 01 Mayo 2013, 9:47 pm

Nooooo!! Quien los interrumpió espero que no hay sido yo en fin síguela cuando puedas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 09 Mayo 2013, 3:46 pm

Louisgirl karen escribió:Nooooo!! Quien los interrumpió espero que no hay sido yo en fin síguela cuando puedas

eso espero... ahora la sigo!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 09 Mayo 2013, 4:00 pm

Siiiiiiiii!!! Porfa sube CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 09 Mayo 2013, 4:02 pm

CAPITULO 19
Ahí estaba la mujer la me ataco en un principio, se veía enojada y tenía una sonrisa burlona
-aaaawwwww pero que ternurita- dijo para luego echarse a reír como una loca, enserio esta de manicomio-pensé- se acerco a nosotros de una manera peligrosa, Harry se puso delante de mí, y yo me escondí un poco mas detrás de él,
-¿Qué quieres?- dijo Harry
-a los elegidos, aunque por lo que veo, no tendré que buscarlos por separado, dijo levantando su mano y diciendo palabras en otro idioma, latín, lo sé porque estudie latín y alemán en la escuela, decía cosas sin sentido, hasta que luego caí, estaba haciendo un hechizo, desde que me di cuenta, me puse delante de Harry y lance una bola de fuego, haciendo que esta callera hacia atrás, se levanta y me laza bolas negras extrañas, pero Harry se colocó delante de mí, como una clase de roca o algo así, dándome tiempo para crear una rima
-marchita como la flor, dura como marfil ella en un caracol se va a convertir- dije disparándole, lo hizo lo cual nos dio tiempo a Harry y a mí de salir de allí, estábamos corriendo, por el bosque, hasta que sentí algo en mi pie, baje la cabeza, y encontré algo enredado en él, pare lance un hechiza y lo quite, frente a nosotros, estaban unos hombres, nos atacaron, estábamos en dura pelea hasta que sentí un drástico cambio de temperatura, Karen –pensé- y una sonrisa se me formo comenzó a tronar y rayos caían a los hombres, apareció de repente una caja gigante, alguien comenzó a correr a su alrededor agrupándolos, y entre Liam y Cler los entraron a la caja, Harry termino haciendo trizas la caja.
-¡______- estas bien! – dijo Karen corriendo hacia mí junto a Cler
-si- respondí
-hacemos un gran equipo- Louis sonriendo y acercándose a Karen y abrazándola, por detrás, yo la mire, ella se sonrojo y me miro susurrando un “luego te explico”. Nos fuimos a casa, donde el abuelo, quien me espero con una cara muy enojada, yo le sonreí y me abrazo, que bipolar -pensé-
-bien chicos, hagan sus maletas nos vamos a un lugar más seguro- dijo el abuelo separándose de mi todos asentimos y subimos las escaleras a nuestras habitaciones hicimos las maletas y en 5 minutos estábamos todos abajo esperando al abuelo.
-bien chicos vamos- dijo el abuelo, nos acercamos a él, el dijo unas palabras y estábamos en una clase de castillo, todos nos miramos con cara de “WTF?????” -bien pequeña bienvenida a tu hogar- yo sonreí –bien elijan sus habitaciones menos tu _________ ya la tuya está preparada desde hace tiempo- asentí y me dirigí hasta donde me indico mi abuelo, conforme iba pasando, me decían cosas como “bienvenida majestad” o “hola mi reina” yo solo les sonreía y pensaba “se están volviendo locos o soy yo una de las dos” entre sonde decía R no sabía que significaba pero bueno al entra en encontré con algo hermoso quede asombrada luego de unos minutos tocaron la puerta, abrí y eran las chicas me hice a un lado para que pasaran me reí de la cara que pusieron, estuvimos hablando durante un buen rato hasta que recordé –Karen ¿Qué hay entre tú y Louis y como pasó?- dije mirándola fijamente, lo cual hizo que se sonrojara y riera nerviosa -¿y bien?-
-bueno…. Es que…. Todo paso muy rápido varas, nos dividimos para buscarte y Louis fue conmigo para “no dejarme sola”-dijo haciendo comillas en las ultimas palabra- entonces unos tipos nos atacaron y cuando terminamos de luchar…. en una Louis cayó encima mío y casi nos besamos, yo estaba roja como un tomate y entonces el rio y se levanto, me ayudo a mi estábamos conversando durante tooodo el camino entonces nos acordamos de ti y te salimos a buscar, estábamos en silencio y de repente el me tomo del brazo del brazo me acerco a él y besó, y dijo muuuchas cursilerías pero románticas y me pidió que fuera su novia y esa es la historia- dijo respirando hondo ya que lo dijo todo muy rápido Cler y yo nos miramos y gritamos
-¡que romántico!- dijimos ambas haciendo que Karen riera al igual que nosotras, luego comenzamos a hablar resulta que a Cler le gusta Liam, y bueno yo les conté con pasó con Harry y ambas quedaron con los ojos como platos, bueno ya han pasado como 40 minutos y alguien toca la puerta las tres nos levantamos y abrí era un chico que no conocía
-la comida esta lista- dijo y luego se fue corriendo las chicas y yo nos miramos y estallamos en risas, bajamos y nos encontramos con una chica que parecía familiar, no se donde pero lo hacía y algo me decía que no era nada buena.

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Jue 09 Mayo 2013, 4:05 pm

Louisgirl karen escribió:Siiiiiiiii!!! Porfa sube CAP

jajaja ahi te dejo el cap espero que te gusta sexy!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 09 Mayo 2013, 8:10 pm

Ohhhh me encanto tienes que seguirla que tierno es lou y quien era la chica conocida
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Vie 24 Mayo 2013, 2:20 pm

Louisgirl karen escribió:Ohhhh me encanto tienes que seguirla que tierno es lou y quien era la chica conocida

lo se :ilusion: ahora la sigo :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Vie 24 Mayo 2013, 3:34 pm

CAPITULO 20

Ella se levantó y se quedó observándome, en sus ojos se veía la maldad, era de pelo negro y lacio, hasta los hombros, sus ojos eran igual de negros, ella me miraba con repulsión, o eso creía yo, ya que todos ahí la veían normal, es increíble, el chico que me trate loca es psíquico y no lee los pensamientos de la muchacha, increíble!
-hola- dijo extendiendo su mano.
-hola- respondí yo, estrechando su mano, sentí algo extraño, como cuando tienes un mal presentimiento. -Karen ¿puedo hablar contigo?- digo mirando hacia ella.
-claro- responde ella, ambas nos dirigimos a la cocina.
-no confió mucho en esa chica- le dije sin rodeos.
-gracias al cielo no soy la única- responde ella alzando los brazos.
-no se hay algo en ella que no me cae, me miro con repulsión.-
-amor, eres la elegida, muchos te miraran así- dijo ella haciendo una mueca rara, por cual reí.
-lo sé pero no así- respondí -¿crees que Cler piense los mismo?-
-no sé tu pregúntale, ¡CLER!-grito de repente haciendo que me asustara y luego riera, esta chica esta loca.
-¿si?- dijo entrando a la cocina.
-¿te cae bien la chica?- dijo Karen, yo me quede mirándola. -¿que? hay que andar por la vida sin rodeos-
-claro- dijimos ambas y las tres reímos.
-no, tiene algo que no me da buena espina.- respondió ella.
-bien ya somos tres saquemosla a patadas de la casa- dijo Karen dirigiéndose a la sala.
-¡no!- dije - no podemos simplemente ir y decirle que largue hay que hablar con los chicos-
-bien como digas- dijo haciendo una mueca- yo que quería sacarla a patadas- las tres reímos por su cara, salimos y mire a los chicos todos la miraban embobados.
-creo que sera mas difícil que sacarla a patadas Karen.- dijo Cler, de repente comenzó a tronar y llover, relampagueaba, Cler y yo vimos a Karen y luego a Louis, el chico estaba embobado con ella, al igual que todos.
-Karen relájate, es un hechizo de persuasión- dije muy segura.
-¡no me importa, no ves como la ve!- dijo, Cler y yo nos miramos.
-bien ¡suficiente!- gritó Cler. -ustedes quiten esa cara de bonos y tu te largas de mi casa- amabas miramos a Cler aturdidas. -¡AHORA!-
-no podrán tienen un hechizo- dijo ella muy serena.
-pues mas vale que se los quites o te las veras conmigo- esta vez fui yo quien intervino.
-ja-ja-ja- rió sarcásticamente - ¿tu?-
-pues sí, chicas - las miré a ambas ellas parecieron captar, ya que habían rayos y ella flotaba, mientras ellas luchaba yo buscaba un hechizo, dije unas palabras en latín. -mari lapidibus et animantibus sicut irenaceis; idem excidit a malo et incantatores rebertire- (piedras del mar, animales como erizos, acabare con el mal y rebertire el hechizo). Entonces los chicos reaccionaron y las chicas botaron a la otra loca por la ventana, entoces volvi a lazar un hechizo esta ves a la casa, no queria mas gente oscura aquí. -cruor pectoris mei, tutela tu est- (sangre de mi corazon tuya es la proteccion). los chicos nos miraban confundidos, yo estaba mareada, los hechizos en latin son los mas fuertes, todo se hizo borroso y yo me iba desvaneciendo, lo ultimo que recuero es a Harry diciendo mi nombre.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Vie 24 Mayo 2013, 3:36 pm

CHICAS LAMENTO NO HABER SUBIDO ANTES!!!!!!! ES QUE HE ESTADO SUUUUPER OCUPADA CON EL COLE Y AHORA ENTRO A EXÁMENES Y NO PODRE SUBIR CAPS! :lloro: PROMETO MARATON CUANDO REGRESEEEEEEEE!!!!! ASÍ QUE PORFA NO SE OLVIDEN DE MÍ!, QUIZA PASE Y RESPONDA LOS COMENTARIOS PERO NO PODRE SUBIR.
RECUERDEN: NO ME OLVIDEN!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

MI AMOR POR USTEDES ES MAS GRANDE QUE EL TRASERO DE LUCHO!!!!!!!

La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 Tumblr_mn4jjolPYb1spf90fo1_500
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Vie 24 Mayo 2013, 5:16 pm

awww's nena no te abandonare y lo siento por desparecer estaba en examenes y no pude conectarme siguela pronto y suerte bye
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por supermariloki Vie 07 Jun 2013, 10:29 am

sige gogogogog :xd:
supermariloki
supermariloki


Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Miér 12 Jun 2013, 10:52 pm

No te preocupes me encanto el CAP louis me iba a engañar con la vieja esa o0
---

Grrrr yo si la sacabas patadas jaja síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.