O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Elegida (One Direction y tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 17 Abr 2013, 3:28 pm

nahimalinda1 escribió:hola porfavor siguela que gran intriga me as dejado
kisses ⭐

holaaaaaaaaa! ahora la sigo con sexy maraton :banana:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 17 Abr 2013, 3:35 pm

nahimalinda1 escribió:a y porfavor que el maraton sea de 5 capitulos claro que si tienes timpo para subirlos y espero que te aya ido bien el en examen siguela porfavor
kisses ⭐

ahora la sigo... me fue genial!!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 17 Abr 2013, 3:54 pm

Mia_gu ♥️ @#~$% escribió:
danielastyles escribió:
Mia_gu ♥️ @#~$% escribió:
danielastyles escribió:CHICAS SORRY NO PODRE SUBIR CAPITULO HASTA EL MARTES YA QUE MAÑANA TENGO EXAMEN DE TRIGONOMETRIA Y EN LA TARDE UN PARTIDO DE FUTBOL... PERO EL MARTES LAS RECOMPENZARE CON MARATON USTEDES DIGAN CUANTOS CAPS.... ME VOY LAS QUIERO!!!!! La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 3613480495

no te preocupes yy q carajo es trigonometria? ando perdida en mi escuela todavia no han empezado los examenes ko ya dejo de joder siguela cuando puedas

bueeeno sabes lo de carajo le queda bien amo la trigonometría lo se soy rara, es de matematicas es estudiar lo mas minino que tenga que ver con los triángulos y bla bla bla... me gusta se siente bien cuando te sale el resultado pero a veces muero cuando no me sale La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 1755303498 bueno no se si hoy la siga ya que no me han dicho de
cuanto el maraton......

ahhhh ya se q es eso yo todavia no lo voi a dar La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 1857533193 mejor, jejjeje haz maraton plisss :x quiero capitulo La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 1926951358 hazlo de cuatro lo que sea pero haz maraton La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 779977 espero capitulo............................................

jajaja ahora lo hago ;) ;)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Miér 17 Abr 2013, 4:53 pm

Si espero maratón !!!!!!! €:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 17 Abr 2013, 5:10 pm

MARATON 1/5

CAPITULO 11

Por instinto desaparecí los papeles, los mande a casa, de repente sentí como alguien me tomaba del brazo y me arrastraba yo simplemente lo quemé, podía emitir calor por mi piel, este simplemente me golpeó dolió pero se lo devolví, este me volvió a golpear esta vez caí, de repente Harry estaba frente a mí y golpeo al tipo, luego se volteó hasta quedar frente a mí y me ayudó a parar, otro tipo se puso detrás de él le iba a disparar pero yo le mandé un par de bolas de fuego, voltee y vi a Cler peleando con un hombre, pero este le estaba ganando,
-¡Cler!- grité y me dirigí hasta ella para ayudarla, comencé a golpear el hombre, Cler se veía débil, me di cuenta que sangraba. -¡Karen ayuda a Cler!- le grité Karen vino corriendo y tomo a Cler yo terminé con el tipo de un golpe.
-¡______ llévate a las chicas!- gritó Harry
-no los voy a dejar aquí- le dije
-_______ has lo que te digo, estaremos bien-
-pero...- no me dejo terminar.
-¡_____!- gritó
-bueno ya- respondí, tome a las chicas y me teletransporté a casa, Cler estaba sangrando mucho.
-______ ayúdame- dije Karen desesperada, ella también estaba herida
-Necesito alcohol y algo para cubrir la herida- le dije ella asintió y fue a buscar alcohol y me lo entregó, luego fue a buscar algo para vendarla.
-esto te arderá- le dije, ella asintió tenia los ojos llorosos al parecer estaba asustada, coloqué el algodón con alcohol sobre la herida, ella gritó - lo siento dije- ella estaba llorando, luego de terminar de desinfectar la herida la vendé. le dije que durmiera, ella asintió y subió a su habitación, yo me quedé abajo con Karen, estábamos preocupadas por los chicos ya que no llegaban.

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 17 Abr 2013, 5:35 pm

MARATON 2/5

CAPITULO 12
Yo seguía aún preocupada, los chicos no llegaban y Karen digamos que no me ayudaba mucho, ya que estaba peor que yo, comencé a caminar en toda la sala de lo preocupada que estaba.
-iré a buscarlos- dije segura
-voy contigo- dijo ella
-no, deberías quedarte con Cler- dije
-o vamos las dos no va ninguna- dijo muy segura. Estuvimos discutiendo de que si ella iba o no hasta que algo sonó en la cocina, ambas nos abrazamos, y fuimos cuidadosamente hasta la cocina ambas preparadas para cualquier a taque y entonces ahí estaban ellos, Zayn herido en el brazo, Niall en una pierna, Liam igual que Zayn, Louis estaba mas heridos, al igual que Harry quien se veía super débil, corrimos hasta ellos.
-¡chicos!- dijimos ambas al mismo tiempo. Ellos sonrieron
-¿están bien?- dije
-a si están bailando samba con un mono- dijo Karen sarcástica yo la fulminé con la mirada y me dirigí a Harry.-chicos vengan- dijo Karen ayudando a Louis, yo me lleve a Harry pasando su brazo sobre mi hombro para que se afincara en mi, llegamos a la sala.
-Karen busca el alcohol- le dije tope las heridas de Harry este hizo un gesto de dolor, -lo siento- dije el simplemente sonrió, primero curé las heridas de Zayn y Niall, ellos se comportaban como niños en un hospital luego les dije que fueran a dormir, estos hicieron caso y se retiraron, Karen había terminado con Liam y Louis, yo ahora comencé con Harry pasé un poco de alcohol por su ojo que estaba sangrando a un lado, el se movió al parecer le dolió.
-¡Harry!- le dije amenazante el bajo la mirada y se acercó para que pudiera seguir, cunado terminé lo miré amenazante.
-¿que?- dijo con dificultad.
-¡¿como se te ocurre hacer eso?!- le dije - sabes no te digo te todo porque estas herido ve a dormir- le dije, el se intentó parar pero no pudo, así que lo ayude, volví a poner su brazo sobre mi hombre y lo llevé a su habitación.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Aldry Miér 17 Abr 2013, 6:04 pm

Ana siguelo no se la vale eso es fraude y acuerdame darte enseñarte algo si :wut: :muere:
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 17 Abr 2013, 6:50 pm

MARATON 3/5

CAPITULO 13
Cuando llegamos a su habitación lo recosté el seguía agarrado a mí y por poco caigo encima suyo, pero me agarre de algo al parecer un armario.
-bien, descansa- dije soltándome de su agarre, al parecer no se cansaba de sonreír, su sonrisa era tan linda derretía a cualquiera, ok _____ que rayos piensas!
-gracias- dijo en un susurro yo me acerque y le di un beso en la mejilla.-mañana hablamos- le dije mirándolo amenazante, el solo asintió, yo salí de la habitación y me dirigí a la sala donde estaba Karen en el mueble, yo me senté a su lado y la miré ella se veía preocupada.
-¿estas bien?- le dije
-si, solo asustada-
-no eres la única-
-¿y que haremos ahora?- dijo
-bien, antes que nos atacaran peor mandé los papeles a la oficina de tu padre, ¿que tal si comenzamos?- dije, ella puso casa de desagrado, a veces puede ser muy vaga
-bien- dijo no muy convencida, nos dirigimos a la oficina de su padre y en escritorio estaban los libros y papeles que logré teletransportar y comenzamos a revisarlos paso como hora y media.
-me iré a acostar- dijo Karen- deberías dormir tu también.
-no tengo sueño, luego voy- le dije mirando los papeles -que descanses-
-igual, adiós- seguí leyendo cada uno de los papeles, hasta que me quedé profundamente dormida en el escritorio.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 17 Abr 2013, 7:43 pm

MARATON 4/5

CAPITULO 14

Sentí como alguien me movía abrí los ojos lentamente y me encontré con esos hermosos ojos color verde, el me sonrió.
-¿te quedaste dormida aquí toda la noche?- me preguntó
-eso creo- dije riendo
-bueno es mejor que vayas a tu cuarto- dijo
-no quiero dormir-
-pero debes descansar-dijo
-el que debería estar en su cama eres tu Styles- dije desafiante, el bajo la mirada y luego rió-¿de que te ríes?-dije
-es que pareces mi madre de tan mandona-dijo, lo mire amenazante y luego ambos comenzamos a reír.
-bueno, me ducho, me visto y bajo para seguir-
-deberías descansar-
-si tu que estas herido no descansas, no tengo el porque yo hacerlo- le dije saliendo de la oficina/biblioteca, sentía su mirada en mi, bueno subí a mi cuarto, me duche, cepille mis dientes y me vestí http://www.polyvore.com/de_negro/set?id=78536206, baje a la cocina por algo de comer y me encontré con Niall comiendo
-buenos días- dije
-buenos días- respondió, tome una tostada y me dirigí a la biblioteca.
-bien a seguir- dije para mi misma, entré pero Harry estaba sentado en el escritorio leyendo se veía tan lindo concentrado, bien _____ deja de pensar eso!, tenia una disición conmigo misma hasta el me interrumpió
-deberías irte a descansar-
-ahí vienes con lo mismo ¡vete tu!- deberías estar en tu cama durmiendo, nos pasamos como 2 horas discutiendo y llegaron Karen, Louis y Liam, luego de unos minutos nos pusimos todos a investigar, estaba revisando una pila de papeles y vi mi apellido, me quedé en shock, Karen me vio y simplemente me quitó los papeles y comenzó a leer cada detalle de la carpeta.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 17 Abr 2013, 8:13 pm

MARATON 5/5 (FIN DEL MARATON :lloro: )

CAPITULO 15
La carpeta decía lo mas mínimo, no solo hablaba de como murieron mis padres lo cual me hice llorar al recordarlo, sino que decía por que, simplemente lo hicieron por deber, en ves de ellos era yo quien debía morir, ellos me querían a mi por eso recurrieron a mi de inmediato para protegerme, simplemente debí morir yo no ellos, comencé a llorar desconsoladamente en el piso Harry fue y me abrazo y seguí llorando.
-______ cálmate-dijo en mi oído
-¡¿como quieres que me calme cunado mis padres murieron cuando YO debí morir no ellos?!- dije irritada y entre sollozos
-______ las cosas ocurren por algo, si no te das cuenta ahora nos tienes a nosotros- dijo mientras miraba a los chicos asentían- y ademas si estas viva es porque simplemente debes cumplir tu misión en la vida SALVAR EL PLANETA Y LA HUMANIDAD. dijo resaltando las ultimas palabras, yo simplemente lo miraba y las lagrimas seguían saliendo sin mi permiso, él me abrazó y luego los demás se unían al abrazo, estos chicos son increíbles. Luego de un rato más leyendo encontramos algunas familias aquí en Londres que fueron atacadas hace un par de años, decidimos ir allá primero, la familia Steerk era la que más cerca quedaba.
-bien, iré yo sola ustedes quédense aquí- dije segura
-jajaja que graciosa- dijo Karen sarcástica.
-Karen si me pasa algo, estarán ustedes para terminar con la misión- dije
-ni pienses que iras sola- esta vez fue Liam quien habló
-pero...-
-pero nada- dijeron todos a la vez los fulminé a todos con la mirada, nos preparamos y yo hice el hechizo ya que creí que Harry no podría, llegamos a la casa de los Steerk, y tocamos la puerta, nos abrió una señora mayos de unos 50 años.
-¿en que puedo ayudarlos?- dijo amablemente
- hola señora- comencé- verá estamos en una pequeña investigación y queríamos saber si nos podía contestar una pequeñas preguntas.
-¿de que se trata?- dijo la señora
-es de Lord Crack, ¿ha escuchado de él?- dijo Zayn la señora se tensó y nos miro fijo.
-¿como pueden mencionar su nombre así- nosotros la miramos confundidos.-pasen- Duramos unas dos horas conversando esta señora sufrió mucho perdió a sus padres, su esposo y sus hijos en una guerra hace años con el mismo, dijo que si él volvía solo los elegidos podían eliminarlo para siempre, Harry y yo nos miramos, luego de esto volvimos a casa.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 17 Abr 2013, 8:16 pm

Aldry escribió:Ana siguelo no se la vale eso es fraude y acuerdame darte enseñarte algo si :wut: :muere:

:jajajaj: :jajajaj: ya termine :banana:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Miér 17 Abr 2013, 8:21 pm

Bien sexys ladys ahi esta su maratón lamento si los caps me quedaron cortos es que me dolía la pansita (me puse a inventar en la cocina una bebida rara y eme aqui con dolor de pansita) bueno espero que les haya gustado el maratón
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Miér 17 Abr 2013, 8:40 pm

Enserio no me gusto nada me encanto ::DDD
Esperare el siguiente CAP o maratón lo que ocurra primero
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Aldry Jue 18 Abr 2013, 5:18 pm

no me guta me encanta , esta fenomenal
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Vie 19 Abr 2013, 5:20 pm

La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 2595744440 no mames tienes que seguirla, no me pude conectar en estos dias porque tenia mucha tarea pero ya estoy aqui La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 59467727 wiiiiiiii me encantaron los capis siguela pronto
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.