O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Elegida (One Direction y tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Sáb 13 Abr 2013, 2:58 pm

Louisgirl karen escribió:Si sorry soy lectora adicta

Me di cuenta jajajaja ahora sigo hermosura!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Sáb 13 Abr 2013, 4:01 pm

CAPITULO 10

Vi una foto de unas marcas raras, la misma marca que tenia Betty cuando murió, me quedé en shock.
-¿______?- dijo Cler, yo solo la miré y le enseñe la hoja pero no le dí el libro quería seguir viendo entonces encontré Lord Crack, ahí me quedé mas shoqueada pensé "LC", casi me da un ataque, le dí el libro a Liam quien se quedó igual, continuamos leyendo, la historia de este tipo asustaba, había matado a miles de personas, solo mencionaba lo principal, lo que había hecho... necesitábamos investigar mas, pero teníamos miedo de salir, miré a todos y dije
-solo leyendo no encontraremos nada, buscaré a los familiares de los asesinados, e investigaré lo mas que pueda no me pienso quedar aquí sentada mientras un loco anda matando solo por que quiere mis poderes-
-______ no puedes ir por ahí investigando así por así-dijo Liam
-a no... observarme!- dije con tono defensivo.
-______ espera iré contigo- dijo Karen, yo solo le sonreí.
-y bien ¿que supone que harán?-dijo Liam
-por Dios Liam es obvio debe haber algo como registros mágicos o algo por el estilo-dije
-¿y si no?- esta vez fue Niall quien habló. Nos quedamos en silencio pensando hasta que Zayn habló.
-¡ya sé!-exclamó- que tal si volvemos al instituto y tomamos algunos libros- ellos deben tener algo que nos ayude.
-es cierto- dijo Louis
-bien vamos- nos preparamos y salimos hasta el instituto teletransportados, cuando llegamos corrimos hasta el ultimo piso donde estaban los archivos y la biblioteca.
-bien separemonos- dijo Harry, nos fuimos Harry, Louis, Karen y yo hacia los archivos y los demás a la biblioteca, allí encontramos archiveros por letras.
-muchos apellidos- dijo Louis riendo al igual que Karen, comenzamos a buscar los apellidos y recolectamos muchas carpetas, nos fuimos a la biblioteca a ayudar a los demás hasta que sentimos un calor insoportable y apreció un hombre extraño y nos atacó.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Sáb 13 Abr 2013, 4:24 pm

OMG tienes que seguirla quien coño era ese hombre? era LC acaso? siguela plissss ok ya dejo de joder abrazos La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 352482
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por elizabeth duque Sáb 13 Abr 2013, 4:33 pm

HOLA... SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO ELIZABETH DUQUE....... SOY DE VENEZUELA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....


SUIGUELAAAAAAAAAAAAA......PLISSSSSSS

elizabeth duque
elizabeth duque


Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 13 Abr 2013, 5:12 pm

Ahhh quien nos ataco grrrrrr !!! Porfa síguela

Ya perdón tengo que ir a terapia contra adicción a la lectura (L.A) lectores anónimos ok ya bueno siguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Dom 14 Abr 2013, 7:43 pm

Mia_gu ♥ @#~$% escribió:OMG tienes que seguirla quien coño era ese hombre? era LC acaso? siguela plissss ok ya dejo de joder abrazos La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 352482

jajajaa el martes la sigo
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Dom 14 Abr 2013, 7:47 pm

CHICAS SORRY NO PODRE SUBIR CAPITULO HASTA EL MARTES YA QUE MAÑANA TENGO EXAMEN DE TRIGONOMETRIA Y EN LA TARDE UN PARTIDO DE FUTBOL... PERO EL MARTES LAS RECOMPENZARE CON MARATON USTEDES DIGAN CUANTOS CAPS.... ME VOY LAS QUIERO!!!!! :(L):
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Dom 14 Abr 2013, 7:49 pm

elizabeth duque escribió:

HOLA... SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO ELIZABETH DUQUE....... SOY DE VENEZUELA ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....


SUIGUELAAAAAAAAAAAAA......PLISSSSSSS


NUEVA LECTORAAAAAA WIIIIIIII :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: BIENVENIDA!!!!!!! YO SOY DANIELA PERO DIME DANNI Y SOY DE RPUBLICA DOMINICANA ESPERO VERTE MUUUUUCHO POR AQUI!!!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Lun 15 Abr 2013, 5:21 pm

danielastyles escribió:CHICAS SORRY NO PODRE SUBIR CAPITULO HASTA EL MARTES YA QUE MAÑANA TENGO EXAMEN DE TRIGONOMETRIA Y EN LA TARDE UN PARTIDO DE FUTBOL... PERO EL MARTES LAS RECOMPENZARE CON MARATON USTEDES DIGAN CUANTOS CAPS.... ME VOY LAS QUIERO!!!!! La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 3613480495

no te preocupes yy q carajo es trigonometria? ando perdida en mi escuela todavia no han empezado los examenes ko ya dejo de joder siguela cuando puedas
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por baekhyun. Mar 16 Abr 2013, 3:04 pm

Mia_gu ♥️ @#~$% escribió:
danielastyles escribió:CHICAS SORRY NO PODRE SUBIR CAPITULO HASTA EL MARTES YA QUE MAÑANA TENGO EXAMEN DE TRIGONOMETRIA Y EN LA TARDE UN PARTIDO DE FUTBOL... PERO EL MARTES LAS RECOMPENZARE CON MARATON USTEDES DIGAN CUANTOS CAPS.... ME VOY LAS QUIERO!!!!! La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 3613480495

no te preocupes yy q carajo es trigonometria? ando perdida en mi escuela todavia no han empezado los examenes ko ya dejo de joder siguela cuando puedas

bueeeno sabes lo de carajo le queda bien amo la trigonometría lo se soy rara, es de matematicas es estudiar lo mas minino que tenga que ver con los triángulos y bla bla bla... me gusta se siente bien cuando te sale el resultado pero a veces muero cuando no me sale :lloro: bueno no se si hoy la siga ya que no me han dicho de cuanto el maraton......
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:34 pm

hola porfavor siguela que gran intriga me as dejado
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:49 pm

a y porfavor que el maraton sea de 5 capitulos claro que si tienes timpo para subirlos y espero que te aya ido bien el en examen siguela porfavor
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Mar 16 Abr 2013, 5:42 pm

danielastyles escribió:
Mia_gu ♥️ @#~$% escribió:
danielastyles escribió:CHICAS SORRY NO PODRE SUBIR CAPITULO HASTA EL MARTES YA QUE MAÑANA TENGO EXAMEN DE TRIGONOMETRIA Y EN LA TARDE UN PARTIDO DE FUTBOL... PERO EL MARTES LAS RECOMPENZARE CON MARATON USTEDES DIGAN CUANTOS CAPS.... ME VOY LAS QUIERO!!!!! La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 3613480495

no te preocupes yy q carajo es trigonometria? ando perdida en mi escuela todavia no han empezado los examenes ko ya dejo de joder siguela cuando puedas

bueeeno sabes lo de carajo le queda bien amo la trigonometría lo se soy rara, es de matematicas es estudiar lo mas minino que tenga que ver con los triángulos y bla bla bla... me gusta se siente bien cuando te sale el resultado pero a veces muero cuando no me sale La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 1755303498 bueno no se si hoy la siga ya que no me han dicho de
cuanto el maraton......

ahhhh ya se q es eso yo todavia no lo voi a dar La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 1857533193 mejor, jejjeje haz maraton plisss :x quiero capitulo La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 1926951358 hazlo de cuatro lo que sea pero haz maraton La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 779977 espero capitulo............................................
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 16 Abr 2013, 6:39 pm

Si 5 caps porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Aldry Mar 16 Abr 2013, 8:03 pm

[color=indigo][/cSiguela me dejates con la intriga olor][b]
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La Elegida (One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: La Elegida (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.