O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por blancastyles Lun 13 Mayo 2013, 10:00 pm

*O* AME el capp
Amo a ese Harold haha
Niall dejara a rayis por megy :o ??
Siguelaa linda
PD: sorry por no haber comentado antes :oops:
Hazz MARATOONN
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Miér 15 Mayo 2013, 4:18 pm

Maraton 1/3
Capitulo 17

Niall: Donde estaban ____? –Me senté en mi lugar y Harry en el suyo. Y ahora resulta que si le importo-
____: mm.. yo.. nosotros..mm.. –estaba demasiado nerviosa para pensar en una mentira y empecé a tartamudear, pero Harry me salvo o más bien nos salvo-
Harry: ____ les aviso que fue al baño y yo también fui al baño, al salir le dije que si me acompañaba a pedir la cuenta y me acompaño. –le dije con los labios “gracias” lo cual el asintió-
Liam: ¿y porque se tardaron tanto?
____: porque nadie nos atendía, y cuando por fin nos atendieron nos dijeron que esperáramos en la mesa. –Dije ya más tranquila-

Después de eso todo estaba como antes, todos hablando con parejas, pero esta vez no estaba sola ahora hablaba con Harry. El señor de la cuenta llego porque Harry despistada mente le llamo y así nuestra mentira se vio más real. Todos se fueron yendo mientras pasaba el tiempo, a mi me iba a llevar Niall.

Niall: ya es de noche y Megy no tiene nadie quien la lleve y no la voy a dejar que se valla en taxi, a si que si no te importa la llevare yo, está bien? No te molesta? –MOLESTARME?!?!?! Claro que me molesta, yo también no tengo nadie quien me lleve y la elijes a ella!, pero ya que-
____: si no te preocupes, le puedo decir a Harry que me lleve –aprovechare que Harry vive en mis departamentos-
Niall: Harry? Porque Harry? –dijo celoso-
____: a si ya ni te dije, descubrimos que vivimos en el mismo edificio, pero no sabíamos hasta el viernes
Niall: que bueno, pregúntale si te puede llevar –que estúpido es, ni si quiera le importo-
____: adiós Niall
Niall: adiós –se acerco a mí para besarme, y aun tiene el descaro?- descansa

Me aleje de ahí para ir a donde se encontraba Harry para pedirle que me lleve a mi casa.

___: Harry! –le grite y se detuvo, ya estaba saliendo del restaurant para irse-
Harry: tan rápido me extrañas? –dijo una vez que me acerque a él-
___: No seas tonto Harry –reí- me harías el favor de llevarme a mi casa?
Harry: y tu novio? Que ya no te quiere? –Dijo mientras nos dirigíamos a su carro-
___: eso parece –dije triste mientras me subía a su carro- Bueno y me llevas? –Dije ya más alegre-
Harry: pues ya estas adentro de mi carro ni modo decirte que no –reímos-
____: ven Harry acércate –el volteo a verme y le hice una seña con mi dedo para que se acercara, ahora lo tenía a menos de cinco centímetros de distancia de mi boca y lo que hice fue darle un beso en el cachete y el gruño y o reí-
Harry: Si vuelves a hacer eso que sea mejor en mis labios –dijo enojado y poniendo la llave en el carro-
____: ándale arranca que se nos hace tarde –dije y el encendió el carro para regresar a casa-

En el camino a casa todo iba muy silencioso, nadie hablaba hasta que el decidió sacar el tema.

Harry: te puedo preguntar algo? –Pregunto sin dejar de poner atención en la calle-
____: claro
Harry: pero no te vayas a molestar o enojar
____: pues si no me dices no sé si enojarme –dije divertida-
Harry: ok que conste que te lo advertí –suspiro- no viste a Niall comportándose raro con Megy, como si ya se conocían
____: -suspiraste- si yo también lo note porque crees que estaba tan enojada cuando desaparecimos. El no me hablo en toda la cena! y luego cuando me dijo que la iba a llevar a su casa me enojo mas no le importo que yo tampoco tuviera a nadie que me llevara
Harry: por suerte estoy yo –dijo alegre-
____: si y sabes? Me arrepiento de haber invitado a Megy, pero lo que paso, paso.
Harry: -el semáforo se puso en rojo- sabes que cuentas conmigo –se acerco a mí, tomo de mi barbilla para mirarlo a la cara y me beso hasta que un carro nos pito y nos separamos porque ya se había puesto el semáforo en verde. Reímos-
____: Harry
Harry: dime –dijo sin despegar la vista de la calle-
____: que somos tu y yo en este momento?

-----------------

Solo vi 2 comentarios para hacer maraton pero como soy muy buena como quiera haré maraton
espero sus comentarios
Gracias por leer
besos
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Miér 15 Mayo 2013, 4:19 pm

Maraton 2/3
Capitulo 18

____: Harry
Harry: dime –dijo sin despegar la vista de la calle-
____: que somos tu y yo en este momento?
Harry: lo que tú quieras que seamos
____: no Harry pero tu dime... amigos, novios, amantes, amigos con beneficios menores? Dime, tú que somos?

- NARRA HARRY –

Cuando ____ me pidió que la llevara no pude decirle que no, desde que la conocí mejor, ciento algo por ella, es un sentimiento raro que nunca había sentido antes y no puedo descifrar, no es amor, yo no puedo estar enamorada de ella digo ella no es fea al contrario es hermosa pero no creo que sea amor tal vez es solo un cariño especial o no? Todo me confunde cuando estoy con ella todo es diferente, cuando sonríe yo sonrió, cuando la veo feliz yo estoy feliz y cuando esta triste yo lo estoy, cuando esta con Niall me enoja y me hace querer irle a pegar a ese güero, cuando me estoy besando con Ashley sintió que es ____ y me la imagino a ella, cuando la beso no me quiero despegar de ella pero no me deja dice que no está bien, tal vez si es amor y me estoy enamorado de ella si es así sería la primera y si todo sale bien tal vez la única.
En este momento no la voy a llevar a su casa iremos a otro lado le daré una sorpresa para ver si enserio estoy enamorado o es toda una confusión.

____: Harry
Harry: dime
____: que somos tu y yo en este momento? –Somos dos personas enamoradas que no se quieren dar cuenta de la verdad-
Harry: lo que tú quieras que seamos –dije feliz-
____: no Harry pero tu dime... amigos, novios, amantes o qué? Dime, quiero que tú me digas que somos?
Harry: somos amigos, y amantes que pronto seremos novios.
____: pronto? Que tan pronto?
Harry: cuando tu termines con Niall
____: y que me dices de Ashley?
Harry: ella no importa en este momento
____: tampoco Niall importa
Harry: yo por lo menos no me pongo celoso cuando Ashley esta con otro y tu si Niall está con otra si
____: ash eso es normal

- NARRA _____ -

Harry me dijo que pronto seriamos novio? A que se refiere? Ya no estoy segura de lo que siento por Harry antes lo veía como un amigo pero han pasado tantas cosas que ya ni sé que pensar. Como explicar que tengo celos cuando Niall hablaba con Megy pero también cuando Harry se besaba con Ashley, ¿me gustan los dos? Eso puede ser posible, pero quien me gusta más? Debo de elegir uno, cuando beso a Harry todo es diferente siento que no hay nadie más, que somos solo él y yo y cuando estoy con Niall siento a todos viéndome. Ya no se a quien elegir, pero algo tengo claro me estoy enamorando de Harry o tal vez me enamore desde el primer beso porque ese día no pude sacarlo de mi mente cosa que con Niall no me paso. Cuando Niall me pidió que fuera su novia estaba sorprendida yo me consideraba fea porque nunca había tenido novio y cuando el me llego estaba sorprendida y por eso le dije que sí y mi error fue aceptarlo cuando no lo quería. Con Harry me siento total mente diferente, siento amor de verdad, aunque no sé si es amor correspondido, eso parece pero también puede que solo sea otra más de sus novias y que solo lo hace porque se siente solo pero no me importa lo que el piense de mi disfrutare nuestro tiempo juntos. Mi conclusión es: quiero a Niall pero amo a Harry. Nunca me he enamorado pero siempre hay una primera vez.
Salí de mis pensamientos y vi que no íbamos a la casa ya que habíamos tomado otro camino.

___: Harry? a donde vamos? –pregunte nerviosa-
Harry: es una sorpresa hermosa –me hiso sonrojar ante su cumplido-
____: me das una pista?
Harry: No por eso se le dice sorpresa –dijo irónico y yo gruñí-
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Miér 15 Mayo 2013, 4:19 pm

Maraton 3/3
Capitulo 19

___: Harry? a donde vamos? –pregunte nerviosa-
Harry: es una sorpresa hermosa –me hiso sonrojar ante su cumplido-
____: me das una pista?
Harry: No por eso se le dice sorpresa –dijo irónico y yo gruñí-

Llegamos a una heladería, esa era toda la sorpresa? Comer nieve y ya? A Harry le falta imaginación. Se estaciono, el bajo rápido del carro y me fue a abrir la puerta y tomo de mi mano. Que caballeroso.

____: que caballeroso –dije sorprendida- esta es la sorpresa? Comer nieve?
Harry: es una parte de la sorpresa
____: a que bien por un momento pensé que tenía un amigo con falta de imaginación –reí y el gruño-

Comimos helado, luego me llevo a caminar por las calles donde íbamos agarrados de la mano y riendo como locos y al final fuimos al parque enfrente de nuestro edificio. Ahorita estábamos sentados en una banca del parque.

Harry: Ven ____ acompáñame –dijo parándose y tomando mi mano para que me parara con el-
____: a donde te acompaño? –Dijiste mientras te jalaba de la mano-
Harry: solo ven –dijo llevándome a los columpios-
____: que paso? Porque tanta urgencia de venir? –dijiste mientras los dos se sentaban en los columpios-
Harry: me das un beso?
____: solo para eso me traes corriendo por todo el parque? –dije gritando y enojada-
Harry: -sonrió y me hizo una seña de que me sentara en sus piernas- ven no te enojes
____: -me pare del columpio en donde estaba sentada mientras el seguía sentado en su columpio y me senté en sus piernas de lado y voltee a verlo a la cara encontrándome con sus bellos ojos verdes que tenían un brillo especial, lo agarre de la nuca y lo atraje a mis labios besándolo. No sé exactamente cuándo tiempo estuvimos besándonos pero fue mucho tiempo pues me estaba quedando sin aire, pero lo que puedo decir es que ese beso fue verdadero, con amor y el mejor de todos- y porque aquí?

- NARRA HARRY –

Mi plan es pedirle un beso, si ese beso lo siento verdadero y con mucho amor, llevare nuestra relación al siguiente nivel, cueste lo que cueste

Harry: me das un beso?
____: solo para eso me traes corriendo por todo el parque? –dijo gritando y enojada-
Harry: -sonrei he le hice una seña para que se sentara en mis piernas- ven no te enojes
____: -see pare del columpio de donde estaba sentada mientras yo seguía sentado en mi columpio y se senté en mis piernas de lado y volteo a verme a la cara encontrándome con sus ojos que irradiaban luz, me agarro de la nuca y me atrajo a sus labios besándome. Estuvimos mucho tiempo besándonos hasta que nos quedamos sin aire, pero lo sentí, sentí lo que estaba buscando ese beso fue verdadero, con amor y el mejor de todos y he dado muchos- y porque aquí? –su pregunta me saco de mis pensamientos
Harry: cómo? –Ella seguía sentada en mis piernas mirándome a los ojos-

Sin duda conseguí lo que quería y es hora de avanzar con nuestra relación.

- NARRA _____ -

Harry: cómo? –Yo seguía sentado en sus piernas mirándolo a los ojos-
____: porque aquí en los columpios en vez de en otro lado?
Harry: porque aquí fue uno de los primeros lugares donde hablamos y reímos por primera vez
____: -lo volví a besar largo rato- hay Hazza eres un cuero –se sonrojo- me gusta cuando te sonrojas
Harry: y a mí me gustas tú –me sonroje. Como no me voy a sonrojar me quede casi en shock por lo que me acaba de decir, yo?? Gustándole a Harry Styles?? Uno de los chicos más populares y guapos de la escuela no lo podía creer, pero si todo era un broma? Ya no me importa disfrutare mis momentos con el aunque sean pocos- tengo que preguntarte algo –ese comentario me saco de mis pensamientos-
___: que es ese algo? –pregunte curiosa-
Harry: _____ Benson quieres ser mi novia? –estaba gritando por dentro no lo creía, yo siendo novia de Harry Styles, ¿porque me elije a mí? y no a alguien más bonita? Necesitaba preguntarle pero ahora no iba a arruinar este momento y lo bese con todo mi amor- eso es un si?
____: si Harry eso es un sí –lo volví a besar-
Harry: sabes ____ -dijo mientras nos separábamos- me haces el hombre más feliz del planeta
____: y a mí la mujer más feliz del universo –ahora el me beso a mi- lo malo es que arruinare esa gran felicidad porque tengo varias preguntas
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por JACKI1D Miér 15 Mayo 2013, 6:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el maraton estuvo genial
como esta eso de que rayis tieno 2 novios??
niall es un malote como deja a rayis??
pero eso si rayis nada tonta se va con el otro galan jaja si a si fuera siempre que mujer no seria feliz?
siguela pronto hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por blancastyles Miér 15 Mayo 2013, 9:08 pm

aaaa!!!!! AME EL MARATÓN :(L):
Ohhhh por DIOOS no lo puedo creer ya son novioos YEIII que emoción
Pero que dirá Nialler 0.0
SIGUEELAA pronto linda
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por bremusic97 Dom 19 Mayo 2013, 8:58 pm

Aw estuvo hermoso seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 20 Mayo 2013, 7:10 pm

JACKI1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el maraton estuvo genial
como esta eso de que rayis tieno 2 novios??
niall es un malote como deja a rayis??
pero eso si rayis nada tonta se va con el otro galan jaja si a si fuera siempre que mujer no seria feliz?
siguela pronto hermosa

wuwuwu que bueno que te gustoo
si la rayis tiene dos novios!
Niall es un malote pero la rayis se fue como otro galan como dices tu
ya la sigoo
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 20 Mayo 2013, 7:10 pm

blancastyles escribió:aaaa!!!!! AME EL MARATÓN :(L):
Ohhhh por DIOOS no lo puedo creer ya son novioos YEIII que emoción
Pero que dirá Nialler 0.0
SIGUEELAA pronto linda
:bye:

uwuwuwuw
siiii que felicidadd
Ya la sigoo
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 20 Mayo 2013, 7:11 pm

bremusic97 escribió:Aw estuvo hermoso seguíla!

Gracias que bueno que te gustaa
ya subo otro capitulo
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 20 Mayo 2013, 7:13 pm

Capitulo 20

____: y a mí la mujer más feliz del universo –ahora el me beso a mi- lo malo es que arruinare esa gran felicidad porque tengo varias preguntas
Harry: pregunta
____: y seguirás feliz?
Harry: como no estar feliz si tengo a la mujer más hermosa del planeta como mi novia. –me sonroje, me acaricio mis mejillas y luego me beso-
____: que pasara con Niall y Ashley?
Harry: Hay dos opciones: cortar con ellos o mantener nuestra relación en secreto yo prefiero cortar con ellos no soportaría no poder besarte en todo un día.
____: está bien cortaremos con ellos: yo diré que se porto muy raro con Megy y eso no me gusto y tú dirás... mmm.. –lo dude un poco el lo noto y rio- lo que tengas que decir –reí al igual que el- cortare con él, el lunes pero nuestra relación la mantendremos en secreto algunos días, para que no sospechen ok?
Harry: de acuerdo –sonrió- alguna otra pregunta?
____: una mas y ya –el asintió y yo continúe- porque yo? habiendo tantas mujeres mejores que yo, porque yo? Digo... yo no soy la más bonita del mundo porque yo?
Harry: por una simple razón, desde que te conocí bien supuse que tú eras la indicada, eras diferente a las demás, a que me refiero? Pues veras yo sentí algo diferente cuando te conocí bien, sabía que tenía que luchar por ti cueste lo que cueste y vaya que costo ya que creías seguir queriendo a Niall –rio y yo sonreí- y por ninguna razón vuelvas a decir que no estás bonita, eres hermosa en todos tus sentidos –me sonroje, porque siempre que me decía algún cumplido me tenía que sonrojar-
____: Gracias Harry, por todo –sonreí- ya acabe con mis preguntas –el sonrió-

Nos quedamos ahí hasta como las 2 de la madrugada, y regresamos a nuestros departamentos. Mis papas ya estaban dormidos, mañana estaría rodeada de preguntas por parte de mi mama pero las responderé todas con: nos quedamos en el restaurante tarde y Niall me llevo a ella le cae muy bien Niall ahora veremos cómo le cae Harry; quién lo diría que gracias a una de las peleas de parte de mis papas llegaría a conocer a mi primer gran amor. Hablando de las peleas, ya no ha habido tantas y si hay trato de no ponerles atención. Mañana es sábado y tenía pensado salir a correr por la mañana, así que me fui a poner la pijama y luego me acosté en mi cama y me dormir muy rápido. Antes de dormirme pensé en todas las cosas que pasaron hoy: Niall, mi novio, no me puso atención en la cena, me escabullí con Harry y luego mentimos a mis amigos, Niall se negó a llevarme a mi casa ya que llevo a Megy, Harry y yo paseamos por la ciudad para al final llevarme al parque y pedirme ser su novia, termine con dos novios: uno que no me pela y el otro que creo que me ama y yo a él. Para concluir fue un día muy largo

Me desperté muy temprano ya que tenía ganas de salir a correr y a si fue, me puse ropa cómoda y me hice un chongo. Salí de mi cuarto y mis papas aun no se levantaban, salí del departamento, baje por el elevador y fui directo al parque me puse unos audífonos y empecé a dar le vueltas al parque hasta que senti unas manos en mi cintura que me empezaron a arrastrar.

___: SUELTAME VIOLADOR, SOY MUY JOVEN PARA MORIR -grite. Me tapo los ojos y empecé a darle pequeños golpes ya que no podía moverme tanto. Yo pude escuchar unas risas, pero muy bajo ya que traía mis audífonos, me volteo y todavía me agarraba de la cintura, ya podía ver quién era. Me enoje y seguía gritándole y dándole pequeños golpes en el pecho sin que me soltara de mi cintura-

-------------------------

perdon por tardarme tanto en subir es que estoy en tareas y examenes finales a si que se me complica
tardare en subir otro capitulo porque tengo mucho que estudiar
lo siento
espero que les guste este capitulo
gracias por leer
espero sus comentarios..
besos
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por bremusic97 Lun 20 Mayo 2013, 7:23 pm

No te preocupes linda! Yo también estoy ocupadísima porque estoy entrando en los preuniversitarios para psicología *w* seguíla cuando puedas
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por blancastyles Mar 21 Mayo 2013, 1:06 am

Holaa linda!!!
Ame el cap, no lo puedo creer ya son novios YEIII!!! Devo admitir que me asuste un pocito cuando pensé que secuestrarían a rayis haha será Harold???

No te preocupes sube cuando puedas y te entiendo también estoy en exámenes, mañana (hoy ya que son las 12 haha) tengo la pueva del pre-enlace y no estudie nada, no tuve tiempo :sad: haber como me va, te deseo suerte en tus exámenes.
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por JACKI1D Mar 21 Mayo 2013, 5:20 pm

me encanto el cap
esa rayis es una loquilla "sueltame violador" jaja
no te preocupes te entiendo
sube cuando puedas
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por Manipulatively. Lun 03 Jun 2013, 10:55 pm

Holiwis!
¿Ahora soy la mala del cuento? :B Hahaha xD
Perdón por perderme capitulos,
Pero Megy esta de vuelta con tu novela puesta ----->
Espero poder pasarme más, pero es que la escuela, tú sabes :3
Lo siento xD
SIGUELA!
Bye!

Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.