O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por blancastyles Jue 15 Ago 2013, 7:02 pm

DIIOOOSS!!!! WHY??? La dejaste allí
Vamos Harold DILO di: "rayis yoo te amo"
Hahaha ok ya ._. Ame los caps ;)
PD: again (? Sorry por no haber comentado antes jeje
Bueno ya me voy a ver nick!!! Están los chicos *-*
blancastyles
blancastyles

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 10 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por bremusic97 Mar 20 Ago 2013, 8:20 pm

Ame! Los Capítulo! Louis es muy celoso pero igual lo amo jajaja seguíla!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por NatStyles Miér 28 Ago 2013, 9:11 pm

Capitulo 36

Harry: ___, yo no tendría sexo contigo, nosotros haríamos el amor porque yo... yoo..
____: Tu qué?
Harry: yo te amo ___ Benson -agarro mis manos-
____: Me amas?
Harry: mucho! y los celos que me dieron allá en la sala me hicieron darme cuenta que te amo como a nadie -acaricio mis manos- y créeme que yo no le he dicho a nadie te amo, eres la primera.. -Me lance a besarlo y caímos a la cama, yo arriba de el- me amas ___?
____: más que nada...
Harry: dilo...
____: Te amo Harry Styles -le di un beso- Harry, te puedo hacer una pregunta?
Harry: todas las que quieras...
___: Eres virgen?
Harry: no.. Pero serás la primera con la que haga el amor -me empezó a besar-
____: Harry, ahorita no, no quiero que nos escuchen
Harry: puedo llevarte a un hotel -hizo un movimiento raro y ahora yo estaba abajo de él mientras daba besos por mi cuello- pero por ti esperare lo que sea -se acostó a lado de mi-
____: -Me puse arriba de Harry y lo bese apasionadamente- enserio besa mejor Ashley que yo? -dije entre besos-
Harry: -se rió mientras nos besábamos y luego se separo para mirarme a los ojos que tenían un brillo especial- enserio te la creíste? -Rio- Ashley es la peor si hablamos de besos
____: entonces por qué dijiste lo contrario?
Harry: solo lo dije porque no querías tener sexo conmigo
____: Porque a mi preguntaron sexo, si me hubieran preguntado hacer el amor hubiera dicho que si -me beso-
Harry: ya no aguanto, vamos a mi departamento
____: Ya te dije.... -Me interrumpió-
Harry: y esperare el tiempo que sea necesario.. -Me tumbe a su lado, me junto mas a él y puse mi cabeza en su pecho- te amo
____: Y yo a ti -dije mientras voltee a verlo- crees que Louis y Pao... Ya sabes...
Harry: conociendo a Louis es capaz -reí y me acurruque más en su pecho-

- NARRA HARRY -

Al jugar a la botella me di cuenta de que amo a ___ mucho y también me di cuenta que soy un celoso ella aun no quiere hacer el amor conmigo y la entiendo, sería su primera vez y yo quiero ser su primero a si tenga que esperar una eternidad.

Se quedo dormida en mi pecho y se ve como todo un ángel.
Agradezco tanto el día que me tope con ella en las escaleras, si no hubiera sido así aun seguiría con Ashley y ya no la soportaba, ni si quiera la quería, pero ahora tengo a ___ y no me arrepiento. Mañana le pediré que sea mi novia de nuevo, pero está bien será para siempre.
Entre tantos pensamientos de la dueña de mi corazón llamada ___, me quede dormido.

Los rayos del sol me dieron en los ojos, lo que provoco que me despertara, luego sentí a alguien a mi lado, al ver quien estaba se me formo una sonrisa en mi rostro y me quede admirando su belleza.

- NARRA ____ -

Me levante al siguiente día sintiendo unos brazos cerca de mí y al levantar la mirada me encontré con esos hermosos ojos verdes de los que estoy enamorada.

Harry: bueno días preciosa -sonrió formando se le unos hoyuelos-
___: Buenos días -correspondí a su sonrisa- siempre he querido tener un hijo con ojos de color como los tuyos
Harry: tenemos tiempo para hacer bebes -le di un golpe en el pecho- era broma, ya sabes que esperare todo el tiempo necesario
___: bueno lo mejor será cambiarnos y ver cómo están los demás -me pare, pero un brazo me volvió a tirar-
Harry: de aquí no sales si no me das mi beso de buenos días
___: Eres un chiflado
Harry: soy tu chiflado -e hice lo que me pidió besarlo- bueno vamos -se paro y me dio una mano para pararme, fui a mi closet y luego entre al baño con esta ropa: (http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138) para cambiarme, me lave la cara y luego peine mi pelo y salí del baño donde encontré a Harry sentado en la cama, me volteo a ver de pies a cabeza –que guapa- me dijo, me sonroje y se paro para entrelazar nuestros dedos de las manos y así salimos hacia la sala. En la sala ya estaban todos esperando a que nos despertáramos- Bueno días!
Niall: que hay de buenos? -Pregunto enojado-
___: Veo que alguien no durmió bien hoy
Niall: si lo dices porque alguien -volteo a ver a Alex- no dejo de patear me en toda la noche entonces no -dijo- y además porque dormí en el piso -reprocho- pero veo que ustedes durmieron de maravilla
Harry: de hecho si y te presumo
___: Pao puedo hablar contigo a solas -ella asintió, y la lleve a un lugar más privado- iré al grano... Tuviste relaciones con Louis?
Pao: SE ESCUCHO?! -Pregunto nerviosa-

Capitulo 37

___: Pao puedo hablar contigo a solas -ella asintió, y la lleve a un lugar más privado- iré al grano... Tuviste relaciones con Louis?
Pao: SE ESCUCHO?! -Pregunto nerviosa-
___: Eso quiere decir que si? -Pregunte con los ojos como plato- y no se escucho nada, lo que pasa es que Harry y yo lo supusimos
Pao: uff yo pensé que habían escuchado todo
___: y dime.. Que tal tu primera vez?
Pao: Louis es un dios en eso -reí ante su expresión- y tú con Harry?
___: No aun no porque no lo deje
Pao: apresúrate que perderás tu oportunidad
___: Bueno ya hay que regresar... por cierto no te vas de mi departamento sin antes lavar las colchas
Pao: que exagerada -regresamos con los demás y de nuevo quería ir con Harry para agarrarle la mano pero estaba haciendo el desayuno-
___: Que cocinas Harry?
Harry: les estoy preparando unos hot-cakes
___: Por lo que veo es lo único que sabes cocinar
Harry: pero tienes que admitir que me salen deliciosos

Termino de hacerlos y nos dirigimos al comedor en donde empezamos a desayunar hasta acabar nos todo. Después de eso todos se fueron a excepción de Harry que se quedo según él para ayudarme a recoger pero no me ayudo en nada.

___: Gracias por tu ayuda -dije sarcástica-
Harry: no hay de que -río burlón- ahora acompáñame a mi departamento
___: Si me dices porque...
Harry: me voy a ir a cambiar y luego te llevare a pasear

Salimos de mi departamento y nos fuimos por las escaleras ya que solo es un piso. Entramos a su departamento y cogidos de la mano fuimos hasta su habitación, en donde se cambio enfrente de mí lo que me puso nerviosa.

___: Podrías por favor a la otra cambiarte en el baño
Harry: yo sé que me deseas
___: Sueñas Harry, sueñas

Se acabo de cambiar y nos fuimos agarrados de la mano hasta su carro y ahí nos fuimos a un lugar sorpresa ya que no me quiso decir dónde. Mientras llegabas al lugar, nosotros reíamos, hablábamos y nos conocíamos más. Por fin llegamos al lugar menos esperado.... El parque de diversiones.

Salió del carro y corrió hacia mi puerta para abrirme la como todo un caballero.
Estiro su mano hacia la mía en señal de que la tomara para levantarme.

En la taquilla para comprar los boletos vi un cartel en donde anunciaban nuevos juegos acuáticos.

____: Genio! No trajimos traje de baño
Harry: tal vez tu no lo metiste pero yo si "genia" -enseño una mochila que traía en su espalda, ¿a qué horas llego eso ahí?-
____: ahí llevas mi traje de baño? -Asintió- ¿a qué horas lo agarraste?
Harry: lo tuyo lo prepare desde anoche y lo mío cuando me acompañaste a cambiare
____: ni si quiera me di cuenta....

Harry pago nuestras entradas y entramos al parque.

Harry: a donde vamos primero?
____: a esa montaña rusa –señale una montaña rusa que se veía muy grande
Harry: es enserio que quieres ir ahí? No tienes miedo?
____: ¿no, por qué lo tendría? –Agarre de su mano- vamos! –lo lleve casi a la fuerza- no me digas que tienes miedo?
Harry: yo? Miedo? Claro que no

Empezamos a hacer la larga fila, mientras reíamos y nos conocíamos más. Pero lo pude notar muy nervioso.

____: Harry, no tengas miedo –sobe su mejilla con mi mano- estarás conmigo –me acerque a sus labios y los uní con los míos-
Harry: gracias ____, te quiero..
____: y yo a ti –unió sus labios con los míos- ya viste el tamaño de esa cosa? –Dije refiriéndome a la montaña rusa-
Harry: ni me lo recuerdes –minutos después ya era nuestro turno de subirnos-
____: ven Harry, ya es nuestro turno... –dejo la mochila en la orilla y después agarre de su brazo y lo lleve a uno de los carritos-

Nos acomodamos en el carrito y este de repente se empezó a mover.
Había una gran subida, ya estábamos hasta arriba, mire de reojo a Harry y se veía muy nervioso a sí que agarre su mano y el sonrió.

Capitulo 38

Nos acomodamos en el carrito y este de repente se empezó a mover.
Había una gran subida, ya estábamos hasta arriba, mire de reojo a Harry y se veía muy nervioso a sí que agarre su mano y el sonrió.
Lográndome sentir muchas mariposas en el estomago. Como llegue a tener tanta suerte? Yo con Harry Styles? El chico popular de la escuela que se pasa coqueteando con todas, pero ahora solo soy yo, solo me ama a mi...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la gran bajada que dábamos.
Grite.. Grite con todas mis fuerzas...
Agarraba fuertemente la mano de Harry y cerré mis ojos. ¿Si yo tenía miedo, cuanto tendrá él? Trate de abrir mis ojos para ver su reacción pero me gano el miedo y apreté mas los ojos y grite más fuerte.
El carrito iba muy fuerte.
Sentí que el carrito se detuvo pero yo no quería abrir los ojos, tenía mucho miedo. Sinceramente la peor montaña rusa de mi vida y eso que a mí me encantan.

Harry: ¿___?.. amor.. ya acabo... ya puedes abrir los ojos –abrí lentamente los ojos, voltee a ver a Harry que tenía una sonrisa burlona- no decías que no tenias miedo a las montañas rusas? –le di un golpe en el hombro- creo que tus gritos fueron los únicos.-se rio.

Nos bajamos del carrito, fuimos por la mochila y nos fuimos de esa montaña rusa agarrados de la mano.

____: es que esta si me dio miedo –admití- pero no que a ti te daban miedo? No escuche tus gritos..
Harry: solo lo dije para que me apoyaras y me dieras de tus caricias y funciono –sonrió burlón-
____: imbécil –fruncí el ceño y solté su mano- olvídate de los besos y esas cosas... –dije enojada-
Harry: pero si eres mi novia
____: yo no soy tu novia!
Harry: claro que si –agarro mi brazo, me acerco a él hasta que nuestros pechos se juntaron, puso sus manos en mi cintura y se acerco a mí para besarme-
____: suéltame yo no soy nada tuyo –puse mis manos en su pecho para soltarme, cuando por fin lo logre me aleje de él pero regreso rápidamente a mi lado-
Harry: vamos no te enojes conmigo –trato de agarrar mi mano pero la aleje- no te enojes solo quería que me consolaras..
____: pero me mentiste –paso su brazo por mis hombros-
Harry: vamos a ponernos en traje de baño.. Esa montaña me dio mucho calor
____: CALOR?!? –le dije volteando a ver sus hermosos ojos verdes- a mi me dio frio! –se rio-
Harry: ándale vamos... quiero ver cómo te vez con el sexy traje de baño que te elegí
____: cual escogiste?
Harry: ya lo veras –fuimos a unos baños- ten –saco de su mochila un traje de baño y me lo dio- te veras hermosa con eso –vi bien el traje de baño y no tiene nada de diferente.. yo pensé que mostraría todo
____: es un traje de baño normal.. Porque dices que me veré sexy?
Harry: porque todo lo que tú te pones se te ve sexy –tenía tantas ganas de besarlo, pero estoy algo enojada con el por mentirme-
____: y no trajiste algo para ponerme arriba del traje de baño?  –Pregunte- que flojera ponerme el pantalón que traigo..
Harry: claro que te traje ropa para ponerte arriba, no dejaría que las miradas estuvieran en ti –dijo celoso- ere solamente mía
____: yo no soy tuya ni siquiera tu novia soy
Harry: si eres mi novia..
____: ya dame la ropa –me dio esta ropa (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77895652&.locale=es), me metí al baño de mujeres y Harry en el de hombres. Me puse el traje de baño y encima la ropa, agarre la ropa que me acababa de quitar y salí del baño en donde ya me esperaba Harry.
Harry: que guapa se ve mi novia –dijo mientras le di mi ropa y la guardo en la mochila-
____: eres un terco.. yo no soy tu novia.. –me agarro del brazo y me tiro hacia él para plantarme un beso en mis labios el cual yo no respondí-
Harry: con eso te queda claro que soy tu novio?
____: no
Harry: pero porque no?
____: que ya se te olvido? –Asintio con la cabeza- me mentiste con decir que tenias miedo y yo de tonta te creí  
Harry: pero ya paso.. Ya perdóname –hiso puchero al cual trate de no ver para no acceder-
____: tendrás que ganarte tu perdón
Harry: eso será fácil..
____: ¿Vamos a la alberca de olas? –me agarro de mi cintura, yo la de él y así nos fuimos a la alberca.

No me separe de el porque podía oler su fragancia y olía tan bien que decidí quedarme unida a él para disfrutar el momento aunque este enojada con él. Gire mi cabeza para ver la de él, y me encontré con un perfil realmente hermoso, todo él es hermoso y más cuando sonríe como en este momento, creo que ya se dio cuenta de que lo veo.. ¿Cómo tuve tanta suerte de conseguirme un novio tan guapo? Espera.. ¿acabo de decir novio? No no no me equivoque... amigo.. si.. amigo.
No aguante las ganas y le di un beso en la mejilla.

Harry: te dije que seria fácil que me perdonaras –siguió con la vista al frente-

-

lo siento, no tengo tiempo de contestar comentarios!!!
los contesto en cuanto pueda
pero gracias por leer
NatStyles
NatStyles

Mensaje por Manipulatively. Miér 11 Sep 2013, 8:08 pm

Oh, me encantaron los capitulos *-*
JKhaskjdhaksjdhkas la picarona tuvo sexo con Louis, perdón hizo el amor hahahaha xDD
Espero que la continues, cuando puedas y cuando tengas imaginacion lml asjkdhkjasdhjksa
Harry quiere violar a rayita, que la viole bonito XD
Así con flores y velas, aaah sería bonis aksdhajksdhaks xD
Y mi Niall yo quiero violarme a el c
Megan quiere violarte papasito sakhdjkashdkas D
Okya, espero que quede claro XD
Bye linda :3
PD. Resurgi de las cenizas(? XD
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por JACKI1D Mar 07 Ene 2014, 10:30 am

porque no la seguiste
 :lloro:  Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 10 1129725545 
sigo esperando
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 12:03 pm

¡Hola! Nueva lectora, me llamo Jessie, pero puedes decirme Jess. Soy de Paraguay. Debo decirte que me enamoré de tu novela.
¡Síguela cuando puedas!
Invitado

Invitado

Mensaje por NatStyles Jue 09 Ene 2014, 9:00 pm

FerryStyles escribió:Oh, me encantaron los capitulos *-*
JKhaskjdhaksjdhkas la picarona tuvo sexo con Louis, perdón hizo el amor hahahaha xDD
Espero que la continues, cuando puedas y cuando tengas imaginacion lml asjkdhkjasdhjksa
Harry quiere violar a rayita, que la viole bonito XD
Así con flores y velas, aaah sería bonis aksdhajksdhaks xD
Y mi Niall yo quiero violarme a el c
Megan quiere violarte papasito sakhdjkashdkas D
Okya, espero que quede claro XD
Bye linda :3
PD. Resurgi de las cenizas(? XD

hahahahahah
de hecho ya tengo toda la novela escrita jeje
obvio la violara bonito :p
hahahahha btw lei tu firma
que mala suerteeee pero ntp aqui te espero y suerte
NatStyles
NatStyles

Mensaje por NatStyles Jue 09 Ene 2014, 9:01 pm

JACKI1D escribió:porque no la seguiste
 :lloro:  Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 10 1129725545 
sigo esperando

lo sientoooo
se me complica mucho subir capitulos
y aparte soy muy floja
jejeje
pero siempre que subo, subo varios asi que no se preocupen
ya la sigo
NatStyles
NatStyles

Mensaje por NatStyles Jue 09 Ene 2014, 9:02 pm

Teti. escribió:¡Hola! Nueva lectora, me llamo Jessie, pero puedes decirme Jess. Soy de Paraguay. Debo decirte que me enamoré de tu novela.
¡Síguela cuando puedas!

wow no me imagine tener nueva lectora a estas alturas
uwuwuwu Holaa!!!!!
ya la sigoo
NatStyles
NatStyles

Mensaje por NatStyles Jue 09 Ene 2014, 9:03 pm

Capitulo 39

Harry: te dije que sería fácil que me perdonaras –siguió con la vista al frente-
____: es una cosa muy distinta perdonar y dar un beso en la mejilla –volteo a verme y levanto una ceja-
Harry: entonces no pasa nada si te doy un beso, digo porque acabas de darme un beso en la mejilla y se supone que estas enojada –dejamos de caminar para pararnos y vernos de frente-
____: yo... –no me dejo terminar porque me agarro de la cintura, me acerco a él y me planto un beso al cual yo respondí porque extrañaba sus cálidos labios, cuando nos separamos me miro picaro- que allá aceptado el beso no quiere decir que te allá perdonado.
Harry: pero si quiere decir que ya no estás tan enojada conmigo. –dijo mirándome a los ojos mientras yo bufaba-
____: Vámonos ya a la alberca de olas. –me volvió a agarrar de la cintura y así nos fuimos-

Cuando llegamos a la alberca, Harry dejo la mochila en un camastro y yo me saque la ropa que traía arriba del traje y la deje también ahí.
Me adelante a la alberca sin Harry y me fui a una parte donde las olas estaban bajitas, nade un poco ahí y sin darme cuenta choque con alguien.
Saque mi cabeza del agua y me tope con un chavo como de mi edad bastante guapo pero con finta de malo.

____: lo siento –me aleje pero él me tomo del brazo y me acerco a él-
XxX: cuál es tu nombre preciosa? –dijo en un tono algo brusco-
____: Wendy –mentí, no le iba a decir mi verdadero nombre, y si me secuestra o peor aun.. Me viola? Prefiero no decirle mi nombre-
XxX: Wendy? Claro y yo me llamo Peter pan –me apretó más fuerte del brazo que me sujetaba- ¿cuál es tu verdadero nombre?

¿Cómo sabe que miento?-

____: auu me duele –dije porque me estaba agarrando demasiado fuerte- ¡suéltame ya! –Dije alzando mi voz-
XxX2: suéltala ya imbécil! –escuche decir a una voz muy familiar por atrás de mi, voltee hacia esa voz y era Harry-
XxX: y tu quien eres como para decirme que la suelte?
Harry: soy su novio –en este momento no me molesto que dijera que es mi novio-
XxX: es tu novio? –dijo volteándome a ver y apretándome más fuerte la mano
____: si es mi novio –Harry tenía una sonrisa picara en la cara.. Tendré que soportarlo después-
Harry: Ya la escuchaste así que suéltala
XxX: no la soltare hasta que me bese –sin pensarlo dos veces le di un golpe en su entrepierna.. Qué asco sentí todo... se hundió un poco en el agua, me soltó, me fui con Harry y lo abrace- esto no se quedara así.. –y sin decir más se fue-
____: Gracias Harry.. Pensé que me iba a secuestrar –lo abrace más fuerte y el correspondió-
Harry: pues si no llego yo tal vez si –puso ambas manos sobre mis hombros y se separo- ¿con que soy tu novio? –Levanto una ceja-
____: solo lo dije para que no me hiciera nada
Harry: pues me alegra que lo hayas dicho –me abrazo y me dio un beso en la cabeza- vámonos más profundo

Nos fuimos a la parte de la alberca más profunda, ahí las olas estaban un poco más grandes y para acabar yo ya casi no tocaba el piso.

____: Harry.. –se me metió un poco de agua a la boca y la escupí- no toco el piso
Harry: eso lo podemos arreglar –me agarro de la cintura, me pego a él e hizo que amarrara mis piernas en su cintura- ¿Mejor? –asentí

Parecía bebe agarrada de esa forma pero no me importo, solo quería disfrutar del momento.

Harry: siempre he querido hacer esto
____: qué cosa? –lo mire a los ojos y puse mi mano en su mejilla-
Harry: ¿me dejas hacerlo?
____: ¿Hacer qué? –estaba totalmente confundida-
Harry: confía en mí..

Me hundió junto con él en agua, abrí mis ojos abajo del agua, me ardió un poco pero quería saber que hacía, lo vi acercándose a mí y fue cuando entendí que iba a hacer, las olas nos movían un poco. Puso sus manos en cada uno de mis cachetes, cerré los ojos y me beso, un beso bajo el agua.
Es algo nuevo, nunca había dado un beso bajo el agua pero se sintió diferente. Trate de no abrir la boca si no me entraba el agua.
Cuando ya no aguante la respiración, me separe de él, saque mi cabeza del agua y nadaba para no hundirme ya que no alcanzaba el piso.
Al instante Harry salió y ya se encontraba enfrente de mí.

Harry: me gusto haber hecho eso y contigo
____: a mí también –sonreí- poco a poco te estás ganando mi perdón
Harry: ¿enserio? –Asentí- ven.. no quiero que te hundas y mueras sin haberme perdonado –me acerque a el pero esta vez solo estaba agarrada de su cuello- Habías besado alguna vez bajo el agua?
____: no –negué con la cabeza-
Harry: fui tu primero? –Asentí- tú fuiste la mía –y lo volví a besar, un beso apasionado en donde solo existíamos él y yo-

Capitulo 40

Harry: ¿fui tu primero? –Asentí- tú fuiste la mía –y lo volví a besar, un beso apasionado en donde solo existíamos él y yo-

Fuimos interrumpidos por la voz de un megáfono de esos que anuncian cosas.

Anuncio: Prepárense para la ola final, la más grande –me separe de Harry-

Lo obligue a ir a una parte menos profunda donde ya tocara el piso.
Vi la ola y si que era grande, agarre fuerte el brazo de Harry. La ola llego y nos arrastro un poco y también hizo que le soltara la mano porque me hundí, nade hacia arriba para poder respirar y busque por todos lados a Harry pero no lo encontré, me asuste y empecé a gritar su nombre

____: ¿Harry? ¡Harry! –Salpique agua con los brazos tratando de ver por abajo del agua-

No creo que se halla ahogado, digo es una alberca y no estamos en la parte más profunda de seguro me está jugando una broma.
Ya no grite porque no quería gastar mi voz en una broma, ahora solo estaba tranquila disfrutando del agua y esperando la hora en la que Harry me haga la broma.
De repente se escucho un silbato y vi mucha gente en bolita en la orilla. Está bien.. Ahora si ya me preocupe.. y ¿si es Harry? sin pensarlo dos veces me dirigí a donde estaba toda esa gente. Al llegar se escuchaban muchos murmullos.

XxX: ¿Quién es él?
XxX: está muy guapo
XxX: ¿todavía está vivo?
XxX: ¿Qué le paso?
XxX: ¿se ahogo?

Me hice paso entre la gente para llegar al centro y ver de quien se trataba y lo vi.. vi a Harry ahí tirado en el piso.. Parece muerto
No no no.. el no puede morir..

Señora: no puede pasar –me detuvo una señora-
____: es mi novio –dije entre lágrimas, sin esperar respuesta empuje a la señora y me hinque a lado de Harry- ¿Harry? cariño.. ¿Estás bien? –puse mi oído en su boca y todavía respiraba pero muy poco- Alguien ayúdenme! –grite-
XxX: ahí viene la salvavidas –espere a lado de Harry a que llegara y le di la mano-

Llego una chica con traje de baño rojo, pelo güero, piernas largas, tez blanca y muy flaca.

Salvavidas: ¿Qué le paso?
XxX: la última ola la trajo hasta la orilla –la salvavidas puso su oído en la boca de Harry y luego empezó a presionar su pecho para que saliera el agua pero no salió-
Salvavidas: necesito darle respiración boca a boca –le tapo la nariz y se acerco a sus labios-
____: noo! –Dije deteniéndola, no iba a dejar que besara a Harry, aunque no es un beso exactamente pero tocaría sus labios-
Salvavidas: tengo que hacerlo
____: es mi novio! No la dejare! Intente haciendo presión otra vez

La chica me miro con odio, yo sabía que sus intenciones era besarlo y sin decir más le hizo otra vez presión en el pecho y ahora si funciono porque apretó mas mi mano, abrió los ojos, empezó a toser y escupir agua de su boca.

____: Harry.. Amor.. ¿Estás bien? –Acaricie su frente una vez que dejo de toser y escupir agua-
Harry: ¿____? Eres tú? –Entrecerró los ojos- ¿Qué me paso?
____: casi mueres ahogado –se sentó y lo abrace- me asustaste –susurre en su oído, puse ambas manos en sus hombros para verlo a la cara y luego pase mis manos a sus mejillas y uní nuestros labios- Ya se puede ir –le dije a la salvavidas que permanecía a nuestro lado viendo todo- MI NOVIO ya está bien –dije remarcando las primeras palabras-

La salvavidas se fue un poco molesta y toda la gente que veía la escena también se fue dejándonos solos en el piso.

Harry: mi novia es un poco celosa
____: yo no soy tu novia –fruncí el ceño-
Harry: pero le acabas de decir a esa chava que soy tu novia
____: lo dije porque casi te besa
Harry: ¿casi me besa esa linda chica? –Le di un golpe en el brazo y me iba a levantar pero él me lo impidió- yo solo tengo ojos para ti –volvió a unir nuestros labios en un cálido beso-

Capitulo 41

Harry: ¿casi me besa esa linda chica? –Le di un golpe en el brazo y me iba a levantar pero él me lo impidió- yo solo tengo ojos para ti –volvió a unir nuestros labios en un cálido beso- explícame bien que paso, porque casi no recuerdo nada
____: pero vamos a sentarnos

Nos paramos y fuimos a nuestro camastro en donde estaba nuestra ropa.
Nos sentamos en el.

____: trajiste alguna toalla o algo, es que muero de frio... –me tape con mis propios brazos-
Harry: creo que olvide traer toallas.. pero tengo una mejor opción

Se acostó en el camastro y me hizo una seña para que me acostara a lado de el. Me acosté a su lado, puse mi cabeza en su cuello y me tapo con sus brazos.

Harry: ya no tienes frio? –negué- ahora explícame que paso..
____: llego la ola final que nos arrastro y nos soltó nuestras manos.. Después ya no te vi pero pensé que me estabas jugando una broma
Harry: -me interrumpió- ¿Una broma? Pensaste que te jugaría una broma?
____: viniendo de ti si lo pensé.. –rio- bueno y después me quede esperando tu broma, luego se escucho un silbato y mucha gente se ponía en bolita en un lugar, me asuste porque pensé que podrías ser tu, fui hacia ahí, y ahí te vi en el piso casi muriendo, pedí ayuda y llego esa salvavidas anoréxica –dije enojada mientras Harry se reía y acariciaba mi pelo- la vi con intenciones de besarte a si que le dije que eras mi novio
Harry: pero si eso soy –me interrumpió otra vez-
____: Claro que no! –le dije enojada- ahora déjame terminar... ella quería darte respiración boca a boca pero no la deje
Harry: la hubieras dejado.. –Rio-
____: Harry! –dije en tono celoso-
Harry: sabes que yo solo te quiero a ti, mi novia celosa...
____: yo no soy tu novia y por favor ya déjame terminar.. Bueno y no la deje y te dio presión en el pecho hasta que empezaste a toser y esas cosas.. Enserio no recuerdas nada?
Harry: solo recuerdo que alguien me jalaba del pie, me hundía y no podía respirar ni salir del agua..
____: espera!.. –Me senté para verlo a la cara- ¿Alguien te jalaba del pie? Ósea que esto fue planeado por así decirlo?
Harry: eso creo
____: pero quien? –una risa burlona se escucho por detrás de mí-
XxX: veo que sigues vivo –voltee a verlos a la cara y era el que me agarro muy fuerte de la mano y luego le pegue en sus parte. Cuando dijo que esto no se quedaría así no pensé que fuera verdad-
____: fuiste tú?!?! Tu casi matas a mi novio! –chin! Volví a decir esa palabra enfrente de Harry-  
XxX: yo les dije que esto no se quedaría así! –Harry se sentó a mi lado-
____: me las vas a pagar –trate de pararme pero Harry me lo impidió-
Harry: ya no le hagas caso a ese maldito
XxX: hazle caso a tu novio –se fue. Ese chico casi mata a Harry, me las va a pagar-
____: me las va a pagar –volví a repetir-
Harry: ya olvídalo no vale la pena pelear con el –acaricio mi pelo- ¿te das cuenta que a todos le dices que eres mi novia, pero conmigo siempre lo niegas?
____: se me sale, además no soy tu novia ni siquiera me has preguntado
Harry: ¿con que lo que quieres es que te pregunte? –Sonrió pícaro- ____, ¿quieres ser mi novia? –sonrió mientras agarro mi mano y la acaricio-
____: no –su sonrisa desapareció-
Harry: ¿Por qué no? Ya te lo pregunte bien y aun así no aceptas.. Está bien te lo pediré de diferente manera.. cielo.. amor.. ___, mi princesa, mi vida, ¿quieres ser mi novia?
____: no
Harry: ¿pero porque no? Yo sé que soy un mentiroso pero te mentí por amor, yo solo quería hacerte una pequeña broma para que pudieras besarme y consolarme y así sentir amor venir de ti. ¿No puedes perdonar a un guapo e indefenso chico que casi muere ahogado?
____: aun no.
Harry: ¿aun no? Bueno seguiré tratando
NatStyles
NatStyles

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 10:23 am

¡MALDITO... QUIEN QUIERA QUE SEA! Casi mató a Hazza :( 
Me encantaron los capítulos, :3 <3
Cada vez me engancho más con tu novela...
¡Síguela y besooos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba