O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Dom 07 Abr 2013, 7:06 pm

FerryStyles escribió:
Harry no pierde el toque ¿Eh? xD
Quiero saber que dirá Hazza, necesito saber D:
Así que espero el otro capitulo :C
Por cierto, estoy con Niall? ♥.♥
Cuídate.


Si estas con Niall
Ya la sigo


Última edición por NatStyles el Jue 18 Abr 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Dom 07 Abr 2013, 7:08 pm

JACKI1D escribió:hola nueva lectora todavia te falta chica para liam bueno aqui esta mi ficha por si todavia no tienes y si no pues no hay problema
nombre: jacqueline hernandez (odio mi apellido)
apodo:jacki, jacke
edad:16
descripcion fisica: ni muy alta ni muy baja, cabello por debajo del los hombros colar castaño y en el sol se me ven mechones rubios y rojos, ojos color chocolate y labios rojos ah y la gente dice que tengo mirada misteriosa
descripcion psicologica:algo loca aunque aveces no lo demuestro, no suelo confiar mucho en las personas pero me gusta que confien en mi puedo ser la mejor amiga del mundo pero no perdono las traiciones ni los engaños y soy muy vengativa, me gusta sonreir y hacer que las demas personas se sientan agusto conmigo y se decifrar cuando alguien me miente
gustos: la comida mexicana en especial los tacos, la musica, divertime sanamenta, el helado y el chocolate
disgusto: la gente hipocrita, las mentiras, la gente prejuiciosa, la gente que critica, lugares donde hay mucha gente, ver a mis padres pelear, que me digan rara por que me gusta la musica en ingles, el alcohol y las sepientes
chico: liam
artistas favoritos: little mix, kristina perri, fun, entre otros


Liam esta libre a si que te pondre con el
Gracias por leer


Última edición por NatStyles el Jue 18 Abr 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Dom 07 Abr 2013, 8:48 pm

Capitulo 3

___: eso quiere decir que no sientes nada por Ashley?
Harry: pues digamos que no
___: Entonces porque sigues con ella? Lo único que lograras es que ella se enamore de ti!
Harry: lo sé, pero necesito a alguien a mi lado.
__: Pero no está correcto
Harry: cuando encuentre a la indicada la dejare
___: Y si nunca llega?
Harry: yo se que llegara, ya estoy cerca
__: bueno olvidemos ese tema
Harry: ahora es mi turno de hacerte una pregunta
__: Cual?
Harry: enserio andas con Niall o es solo un rumor?
__: es verdad
Harry: y porque él no te ayuda en tu problema?
___: Porque nunca se lo había dicho a nadie
Harry: y porque me lo dijiste a mi?
___: porque me descubriste –dije con tono irónico-
Harry: ahora entiendo.
___: Desde cuando vives en esos departamentos?
Harry: llevo como 2 años viviendo ahí y tú?
___: Yo llevo como tres, como es posible que nunca te allá visto?
Harry. Yo también tengo esa duda
___: Te invito a mi casa a ver una película que dices?
Harry: mejor vente a la mía no hay nadie, mi mama salió y mi hermana se fue a estudiar a otro país.
___: Tú hermana Gemma?
Harry: si tú no tienes verdad?
__: no pero me gustaría -agache la cabeza- Mejor vámonos ya que se está haciendo de noche.
Harry: claro hermosa.

Me dijo hermosa, nunca creí que casi un desconocido me dijera hermosa, me invitara su casa y terminaría contándole mis problemas, en definitiva hoy a sido un gran y largo día.
Nos fuimos a su departamento en el cual no había nadie como él dijo, me llevo a la sala y decidimos ver la película de "Love Actually".
Me senté en el sillón y él se sentó a lado de mi, como a mitad de la película el puso su brazo por atrás de mi cabeza hasta llegar a mi hombro; me sentía como si fuéramos pareja y me puse nerviosa pero creo que no lo noto porque no quito su brazo en toda la película y me gusto se sentía bien estar a su lado, me sentía protegida y además sentía otra cosa que no supe explicarlo bien.
Se acabo la película y por fin me soltó porque sonó su celular y se paro para contestar, ya estaba sintiéndome un poco incomoda.

Harry: hola...porque no?....esta bien.... si .... Te veo mañana..
___: Esta todo bien?
Harry: si es solo que mi mama no va a llegar a dormir porque se fue a cuidar a una tía enferma.
__: y cuál es el problema? te noto un poco enfadado
Harry: lo que pasa es que no me gusta dormir solo...


Última edición por NatStyles el Jue 18 Abr 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por blancastyles Dom 07 Abr 2013, 9:28 pm

Hola linda me encanto el CAP :3
Ok mi reacción al leer que Hazza dijo "Lo que pasa es que no me gusta dormir solo"
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 0f22d41838d01c184e8ecf3
Aquí me huele a 1313 haha okno ._.
SIGUELAAA! :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por anndy1D Lun 08 Abr 2013, 1:10 am

oli nueva lectora ya tienes chica para Lou si no te dejo mi fichay por cierto nueva superfiel y sexy (bueno todas las que leen esta nove somos sexys) lectora y QUIERO mAS CAPS porfis!!
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero , tambien me la paso hciendole bromas a todo mundo, soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, las ZANAHORIAS, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Louis Tomlinson :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 08 Abr 2013, 10:56 am

blancastyles escribió:Hola linda me encanto el CAP :3
Ok mi reacción al leer que Hazza dijo "Lo que pasa es que no me gusta dormir solo"
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 0f22d41838d01c184e8ecf3
Aquí me huele a 1313 haha okno ._.
SIGUELAAA! :bye:



Que bueno que te gusto
Pero es muy pronto para 1313
Quieres que alla 1313? Tal vez luego ponga, pero no se como escribirlo
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 08 Abr 2013, 10:58 am

anndy1D escribió:oli nueva lectora ya tienes chica para Lou si no te dejo mi fichay por cierto nueva superfiel y sexy (bueno todas las que leen esta nove somos sexys) lectora y QUIERO mAS CAPS porfis!!
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero , tambien me la paso hciendole bromas a todo mundo, soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, las ZANAHORIAS, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Louis Tomlinson :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .


Lo siento, louis ya tiene chica
Gracias por leer :)
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 08 Abr 2013, 4:11 pm

AVISO


Les voy a subir maratón:
- Porque no voy a estar en una semana
- y porque me pone muy feliz tener muchas lectoras.

gracias por leer, sus comentarios me ponen feliz y me inspiran para seguir escribiendo
:P




Última edición por NatStyles el Jue 18 Abr 2013, 6:41 pm, editado 2 veces
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por blancastyles Lun 08 Abr 2013, 4:14 pm

NatStyles escribió:
blancastyles escribió:Hola linda me encanto el CAP :3
Ok mi reacción al leer que Hazza dijo "Lo que pasa es que no me gusta dormir solo"
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 0f22d41838d01c184e8ecf3
Aquí me huele a 1313 haha okno ._.
SIGUELAAA! :bye:



Que bueno que te gusto
Pero es muy pronto para 1313
Quieres que alla 1313? Tal vez luego ponga, pero no se como escribirlo


Haha te entiendo yo tampoco se escribirlas dan cosita jaja bueno pff si no hay no importa ;) :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 08 Abr 2013, 4:23 pm

Maraton 1/3
Capitulo 4

Harry: lo que pasa es que no me gusta dormir solo
___: Ya veo
Harry: que te parece si te duermes hoy conmigo! - Dijo muy emocionado-
___: No creo que sea correcto -claro que quería aceptar pero si Niall se entera se pondría muy celoso-
Harry: si es por tus papas yo los convenzo
___: no ellos ni se darán cuenta, el problema es que los dos tenemos novios y creo que se vera mal.
Harry: ___ tu eres como mi mejor amiga y ademas nadie tendrá que saber.
___: Esta bien pero préstame ropa para dormir
Harry: si claro ven acompáñame a mi habitación

Fuimos a su cuarto el cual yo me lo imaginaba todo regado pero no fue así era todo lo contrario todo estaba en su lugar.

Harry: -empezó a buscar ropa en el closet- creo que mis pantalones te quedaran muy grandes así que te prestare una camisa que tengo que se que te quedara enorme -empezó a buscar hasta que me dio una-
___: me prestas tu baño para cambiarme?
Harry: claro pásale


- NARRA HARRY -

___ Me cae muy bien veo que tenía un punto de vista diferente hacia ella.
Mi mama no regresaría hasta mañana y no me gusta dormir solo así que invite a ___ y ella acepto, le busque una de mis camisas que le quedara grande hasta que por fin encontré una y se la di.

___: me prestas tu baño para cambiarme?
Harry: claro pásale

Se metió a mi baño, cuando salió pude ver sus largas piernas que estaban descubiertas sí que es sexy, como nunca me di cuenta de eso, es hermosa y además sus ojos cafés obscuro le van con su pelo; no pude quitar mi mirada hacia ella, me arrepiento de no haberla conocido mejor desde antes.

___: Que tanto me ves?
Harry: eres hermosa ___ -se sonrojo-


Última edición por NatStyles el Dom 12 Mayo 2013, 6:26 pm, editado 2 veces
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 08 Abr 2013, 4:25 pm

Maraton 2/3
Capitulo 5

___: Que tanto me ves?
Harry: eres hermosa ___ -se sonrojo y pude notarlo-

- NARRA ___ -

Me metí a su baño para cambiarme y cuando salí pude notar sus hermosos ojos verdes mirándome. ¡ESPERA! Acaso dije hermosos no me equivoque quise decir feos.

___: Que tanto me vez
Harry: eres hermosa ___ -me sonroje-

Esas palabras viniendo de él me hicieron sonrojar y agache mi cabeza para que no se notara tanto, aunque creo que aun así lo noto.

___: Recuérdame nunca jamás quedarme a dormir contigo y menos ponerme tu ropa.
Harry: no te prometo nada -sonrió-
___: -Bostece- tengo sueño, donde dormiré?
Harry: dormirás en mi cama conmigo –abrí los ojos como platos, lo dijo muy naturalmente-
___: Bueno pues a dormir -me acosté en un lado de su gran cama-

Harry ya me estaba empezando a asustar, pero decidí dormirme rápido y lejos de él.
Sentí como minutos después el ya estaba del otro lado de la cama acostado yo le daba la espalda no quería verlo a la cara y trate de dormirme pero como no pude me voltee y vi su cara con sus ojos verdes en mi.

___: No puedo dormir
Harry: ni yo -se acerco mas a mi-

- NARRA HARRY -

Creo que después de todo lo que le dije la puse nerviosa, pero yo le deje claro que es como una amiga o no? Es que pasaron muchas cosas hoy y ya no puedo sacarla de mi cabeza.
Me acosté del otro lado de la cama volteando a ver la espalda de __, no podía dejar de pensar en lo hermosa que es.
Hasta que por fin se dio la vuelta.

___: No puedo dormir
Harry: ni yo -me acerque más a ella-

Me encontraba a centímetros de sus labios, sus hermosos labios, e hice algo de lo que no me arrepiento en lo absoluto. La bese.


Última edición por NatStyles el Jue 18 Abr 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 08 Abr 2013, 4:30 pm

Maraton 3/3
Capitulo 6

Me encontraba a centímetros de sus labios, sus hermosos labios, e hice algo de lo que no me arrepiento en lo absoluto. La bese.

- NARRA ___ -

El solo se encontraba a centímetros de mí y me beso al principio trate de separarme pero fue inútil algo en mi no me dejo y seguí disfrutando hasta que me acorde de Niall y me separe.

___: Esto no está bien
Harry: porque no?
___: No seas ingenuo tengo novio y tú tienes a Ashley
Harry: pero no lo amas
___: Tu como sabes?
Harry: si lo amaras de verdad no te hubieras dejado que te besara
___: Me confundes, ya duérmete -me di la vuelta, cerré mis ojos y me puse a reflexionar todos mis problemas-

A la mañana siguiente me desperté y me encontré con la gran sorpresa de Harry viéndome

___: Harry vasta me estas asustando
Harry: porque? -Dijo con voz ronca-
___: Estas muy raro
Harry: si es por lo del beso admite que te gusto
___: No me gusto
Harry: admite lo o te doy muchos más hasta que lo aceptes.
___: Esta bien si me gusto! pero hay que dejarlo atrás quieres?
Harry: quieres desayunar algo?
___: Me parece bien
Harry: vamos a la cocina a ver que hay

Nos levantamos y nos dirigimos a la cocina.

Harry: quieres que te prepare unos hot-cakes?
__: cocinas?
Harry: claro - se acerco a mí y ya solo lo tenía a centímetros de mi otra vez-
___: No empieces Harry
Harry: es que tú me provocas
___: Yo?
Harry: porque tienes que estar tan bonita
___: yo no soy bonita ya deja de decir eso
Harry: si lo eres y no vuelvas a decir que no -me robo un beso-
___: Harry! No hagas eso no somos nada
Harry: pero quiero –dijo con un puchero en su cara que no pude resistir pero cambie de tema-
___: Y que hay de Niall y Ashley?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del maratón
espero que les guste

Creen que rayita acepte y engañe a Niall?? ustedes que creen que pase??

Nos vemos en una semana




Última edición por NatStyles el Jue 18 Abr 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por JACKI1D Lun 08 Abr 2013, 6:03 pm

ah me encanto el maraton harry es un picaro jaja y siguela cuando puedas besos hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por blancastyles Lun 08 Abr 2013, 10:44 pm

.


Última edición por blancastyles el Lun 08 Abr 2013, 10:46 pm, editado 1 vez
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por blancastyles Lun 08 Abr 2013, 10:45 pm

Ameee el maratón :aah: , oh por DIIOS!!! Se besaron YEIII , encerio me encanto tienes que seguirla :bye: amo como escribes ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.