O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Miér 24 Abr 2013, 3:37 pm

blancastyles escribió:Esta bien linda no hay problema, ame el capi síguela! :bye:

que bueno que te gusto, ya la sigo :P
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Miér 24 Abr 2013, 3:39 pm

Capitulo 9

Cuando llegue entre a todas las tiendas de ropa que vi, ya traía cinco bolsas en cada mano, iba caminando por los pasillos y vi en un aparador una blusa que me encanto (http://www.farfetch.com/shopping/women/iro-doris-tank-item-10341837.aspx), entre a la tienda y busque la blusa, cuando por fin la encontré era la última, fui por ella pero alguien más la agarro al mismo tiempo que yo.

Con el cabello largo, completamente liso, color negro suave, con un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas, ojos azules, con una bonita sonrisa y con esta ropa: (http://www.polyvore.com/xd/set?id=72787204)

___: Suéltala yo la vi primero!
XXX: Pero yo la agarre primero, tu suéltala!

Estuvimos peleando por la blusa hasta que llegamos a un acuerdo y porque me dio flojera seguir peleando.

___: Bueno tú quédate la pero invítame a comer algo -tenía mucha hambre-
XXX: Oye eso no es justo.
___: Lo sé -reí- bueno que te parece si vamos a comer algo?
XXX: me parece bien, pero quien se quedara con la blusa?
___: Quédate la tú si quieres
XXX: mira para ser justas que te parece que nadie se la quede?
___: Me parece bien, me llamo ___ Benson
XXX: Hola yo soy Megan Mathers pero puedes decirme Megy
___: Vamos a comer?
Megy: claro! Muero de hambre

Y a si fue como conseguí una nueva amiga. Platicamos de muchas cosas mientras comíamos.

Megy: tienes novio ___? -Pregunto curiosa-
___: Si se llama Niall –Megy abrió los ojos como plato- y tú?
Megy: est-estoy saliendo con alguien –dijo tartamudeando- de hecho hoy lo conocí, pero nada serio
___: Te puedo preguntar algo?
Megy: claro que sí!
___: ¿te has enamorado? –pregunte curiosa-
Megy: me han roto el corazón tantas veces que creo que ya no puedo llegar a enamorarme -Dijo triste- pero sigo tratando –sonrió- y porque tanta curiosidad?
___: Como sabes cuándo estas enamorada?

----------

Bueno como ya lo leyeron, salio Megy primero porque algo pasara con ella ... chan chan chan chan...
pero pronto saldran las demas no se preocupen
Besos:*
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por Shampoo Miér 24 Abr 2013, 4:00 pm

me encantaaaaa siguelaaa :D
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por bremusic97 Miér 24 Abr 2013, 4:24 pm

seguíla :-)
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por JACKI1D Miér 24 Abr 2013, 6:14 pm

que extraña forma de hacer amigas jaja
siguela pronto
me encanta
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Jue 25 Abr 2013, 4:57 pm

Shampoo escribió:me encantaaaaa siguelaaa :D

que bueno que te guste
ya la sigo
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Jue 25 Abr 2013, 4:58 pm

bremusic97 escribió:seguíla :-)

ahorita subo otro capitulo
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Jue 25 Abr 2013, 4:58 pm

JACKI1D escribió:que extraña forma de hacer amigas jaja
siguela pronto
me encanta
abrazos de oso

lo se, pero fue la unica forma que se me ocurrio
ya voy a subir capitulo
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Jue 25 Abr 2013, 5:03 pm

Capitulo 10

Megy: me han roto el corazón tantas veces que creo que ya no puedo llegar a enamorarme -Dijo triste- pero sigo tratando –sonrió- y porque tanta curiosidad?
___: Como sabes cuándo que estas enamorada?
Megy: Piensas en el todo el día y toda la noche, vez cualquier cosa insignificante y te recuerda a él, cuando todo lo que quieres es: verlo, olerlo y sentirlo eso es estar enamorado, eso es amor.

Yo nunca he estado enamorada pero ahora sé lo que es y yo no pienso en Niall en todo el día, pero veo comida y pienso en el, creo que eso es algo... Creo que ya me estoy enamorando.

En eso suena mi celular y era un mensaje de Niall.

___: Hablando del rey de roma -Megy solo me miro con cara confusa y algo triste- Es Niall –aclare-
Megy: Ah -su cara cambio, ya comprendía-

MENSAJES CON NIALL
⇔ Hola mi amor
→Hola babe
⇔ Te invito a tomar un café en el Starbucks del centro comercial
→Ya estoy aquí, te espero.
⇔ Llego ahí en 30 minutos
FIN DE MENSAJES CON NIALL

Megy: que quería?
___: Dice que me ve en el Starbucks
Megy: bueno creo que será hora de que me valla, me dio gusto conocerte. -Se paró de la mesa en donde estábamos comiendo-
___: A mí también. Oye espera!
Megy: que paso?
___: Pásame tu numero de celular para vernos después

Me pasó su celular y luego se fue, dejándome sola y entonces decidí ir al Starbucks donde quede de encontrarme con Niall.
Cuando llegue el ya estaba esperando me en la mesa, valla pasaron los 30 minutos volando. Había dos opciones: o llego antes o ya estaba aquí, pero si ya estaba aquí quiere decir que me mintió. Pero decidí no prestarle atención y me acerque a su mesa.

-----------------------------------------------------------------------

Espero que les guste el capitulo y les aviso que subire capitulo los dias que pueda, eso quiere decir que si puedo todos los dias subire todos los dias
a si que ponganse felices!

Niall estara engañando a rayita??? ustedes que creen?!?!?!

besos
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por blancastyles Jue 25 Abr 2013, 9:57 pm

Me encanto el cap, y Que? Niall engañando a rayita :(
Síguela linda
Yeiiii subirás diario *-*
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por Shampoo Sáb 27 Abr 2013, 6:13 am

siguelaa nat!
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 29 Abr 2013, 6:28 pm

blancastyles escribió:Me encanto el cap, y Que? Niall engañando a rayita :(
Síguela linda
Yeiiii subirás diario *-*


tu crees que la engañe? :evil:
ya la sigo
si tratare de subir diaro, solo que los fines de semana no puedo
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 29 Abr 2013, 6:29 pm

Shampoo escribió:siguelaa nat!

ya voy a subir otro capitulo..
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 29 Abr 2013, 6:31 pm

Capitulo 11

Me pasó su celular y luego se fue, dejándome sola y entonces decidí ir al Starbucks donde quede de encontrarme con Niall.
Cuando llegue el ya estaba esperando me en la mesa, valla pasaron los 30 minutos volando. Había dos opciones: o llego antes o ya estaba aquí, pero si ya estaba aquí quiere decir que me mintió. Pero decidí no prestarle atención y me acerque a su mesa.

___: Hola Niall - dije mientras me sentaba en la silla a lado del. Tenía una hermosa sonrisa-
Niall: Hola hermosa -dijo mientras me daba un beso en mis labios-

Amo tanto besarlo, sus labios siempre tienen un delicioso sabor a comida, hoy sabían a chocolate.
Nos separamos del beso para empezar a hablar.

___: Y que pasa?
Niall: pues nada, que no tengo derecho ver a mi novia?
___: Hay Nialler obvio que si -le agarre su cara con mis manos para darle un corto beso-
Niall: yo pensé que ya me estabas engañando

Justo en ese momento me acorde de Harry y nuestros besos, ya se me estaba olvidando y Niall viene a recordármelo. No le puedo decir nada a Niall si no se va a poner muy triste.

___: Como crees! -Mentí- yo solo te tengo a ti
Niall: que bueno, eso me pone feliz -le sonreí- por lo que veo has venido de compras, lo digo por todas las bolsas de que te cargas
___: Si bueno, necesitaba nueva ropa y decidí venir aquí.
Niall: y que mas hiciste?
___: Pues me ocurrió un pequeño accidente
Niall: QUIEN O QUE FUE? -Dijo casi gritando y luego se calmo porque se dio cuenta que no estábamos solos- te encuentras bien?

Eso es lo que me encanta de el que se preocupa por mí.

___: Cálmate Niall, no fue nada grave.

Si así se puso por algo insignificante como se pondrá cuando se entere que me ando besando con Harry a sus espaldas.

Niall: entonces que fue?
__: en una tienda me pelee con una amiga?
Niall: espera "amiga"? ya la conocías?
___: Déjame termino de hablar -el asintió y continúe- en una tienda ella y yo vimos la misma blusa y la agarramos al mismo tiempo y tuvimos una pequeña discusión ya que no había otra, decidimos que nadie se quedara con la blusa y después la invite a comer conmigo ella acepto y nos conocimos mas.
Niall: y que comieron? -Le di un pequeño golpe en el brazo- ya perdón es broma -reímos- bueno y ya todo está mejor?
___: Si, ahora somos amigas
Niall: que bueno -sonrió- voy por comida, no debiste de mencionar la palabra “comida” enfrente di mi
___: ups, bueno tráeme algo
Niall: claro amor - se paro y se acerco a mis labios en los cuales deposito un pequeño beso el cual me hizo sonrojar-

Mientras él fue por comida yo saque mi celular y empecé a hablar con Megy desde mi celular, tenía una propuesta para proponerle.
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por atziri_nugui Lun 29 Abr 2013, 6:55 pm

Nueva lectora siguela!!!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.