Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Vecino (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)
Ame el CAP :aah: se porta tan lindo Niall :ilusion: siguelaaaa!! :bye:
blancastyles
atziri_nugui escribió:Nueva lectora siguela!!!!:)
wuwuwuw nueva lectora
ya la sigo
NatStyles
blancastyles escribió:Ame el CAP :aah: se porta tan lindo Niall :ilusion: siguelaaaa!! :bye:
que bueno que te gusto
ya voy a subir otro capitulo
NatStyles
Capitulo 12
Mientras él fue por comida yo saque mi celular y empecé a hablar con Megy desde mi celular, tenía una propuesta para proponerle.
MENSAJES CON MEGY
⇔ Hola soy ___, solo quería verificar tu numero y proponerte algo.
→Hola ___, si soy yo Megy. ¿Qué cosa?
⇔Quería saber si querías salir con Niall y yo y unos amigos -pensaba llevar a Liam y Pao-
→Por supuesto que sí. ¿Donde y cuando?
⇔ El viernes a las 6, tú pon el lugar
→ Ok, que te parece en (elijan un restaurante)
⇔ Me parece bien, ahí nos vemos
FIN DE MENSAJES CON MEGY
En eso llega Niall, con pastel y café.
___: Gracias -dije cuando agarre el café y le tome- recuerdas la chica que te platique hace rato? -El asintió- nos juntaremos he invitare a Liam, Pao y tu
Niall: genial!, cuando? -Dijo alegre-
___: El siguiente viernes a las 6 en (restaurante)
Niall: pues ahí nos vemos.
Pasamos un tiempo más hablando, hasta que se hizo tarde y tuve que regresar a mi casa, Niall me llevo a mi casa en su carro.
Cuando llegue me fui a mi habitación, acomode toda mi nueva ropa en el armario, me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/otro_pijama/set?id=72396178), y me acosté hasta quedar dormida.
El domingo paso muy rápido, que ni me di cuenta que ya era lunes. Me levante a las 6am para prepárame para ir a la escuela, me bañe, me cambie (http://www.polyvore.com/im_incapable_acting_like_human/set?id=30196066), me maquille un poco y arregle mi pelo dejándolo suelto como siempre.
Mi mama me llevo a mi escuela.
Cuando llegue localice a mi amiga Pao con una chica y un chico que jamás había visto.
La chica de cabello castaño con algunos rayos rubios. Sus ojos color celestes casi plomos. Vestida así: (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_90/set?id=72461152)
Y el chico de cabello castaño, ojos azules hermosos, estatura mediana, una sonrisa preciosa y muy guapo.
Me acerque a ellos y los salude.
____: Hola
Pao: ___! Mira ellos son Alexa y Louis Tomlinson, son hermanos y vienen de intercambio desde New York, les voy a presentar el colegio.
Alexa: todos me dice Alex –dijo corrigiendo-
___: me llamo ___ Benson -sonreí- en que clase están?
Pao: los dos están en nuestra clase
___: Yo los acompaño! -Dije muy emocionada- quieren ir el otro viernes a (restaurante) a las 6?
Alex: claro me encantaría
Louis: a mí también.
Pao: yo si voy
Pao y yo les mostramos el colegio, Louis y Pao se llevaron muy bien lo único que hacían era bromear y mirarse a los ojos como dos tórtolos mientras yo y Alex platicábamos de muchas cosas y luego nos dirigimos a nuestro salón.
Al llegar lo vi, y me hizo recordar el beso.
Mientras él fue por comida yo saque mi celular y empecé a hablar con Megy desde mi celular, tenía una propuesta para proponerle.
MENSAJES CON MEGY
⇔ Hola soy ___, solo quería verificar tu numero y proponerte algo.
→Hola ___, si soy yo Megy. ¿Qué cosa?
⇔Quería saber si querías salir con Niall y yo y unos amigos -pensaba llevar a Liam y Pao-
→Por supuesto que sí. ¿Donde y cuando?
⇔ El viernes a las 6, tú pon el lugar
→ Ok, que te parece en (elijan un restaurante)
⇔ Me parece bien, ahí nos vemos
FIN DE MENSAJES CON MEGY
En eso llega Niall, con pastel y café.
___: Gracias -dije cuando agarre el café y le tome- recuerdas la chica que te platique hace rato? -El asintió- nos juntaremos he invitare a Liam, Pao y tu
Niall: genial!, cuando? -Dijo alegre-
___: El siguiente viernes a las 6 en (restaurante)
Niall: pues ahí nos vemos.
Pasamos un tiempo más hablando, hasta que se hizo tarde y tuve que regresar a mi casa, Niall me llevo a mi casa en su carro.
Cuando llegue me fui a mi habitación, acomode toda mi nueva ropa en el armario, me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/otro_pijama/set?id=72396178), y me acosté hasta quedar dormida.
El domingo paso muy rápido, que ni me di cuenta que ya era lunes. Me levante a las 6am para prepárame para ir a la escuela, me bañe, me cambie (http://www.polyvore.com/im_incapable_acting_like_human/set?id=30196066), me maquille un poco y arregle mi pelo dejándolo suelto como siempre.
Mi mama me llevo a mi escuela.
Cuando llegue localice a mi amiga Pao con una chica y un chico que jamás había visto.
La chica de cabello castaño con algunos rayos rubios. Sus ojos color celestes casi plomos. Vestida así: (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_90/set?id=72461152)
Y el chico de cabello castaño, ojos azules hermosos, estatura mediana, una sonrisa preciosa y muy guapo.
Me acerque a ellos y los salude.
____: Hola
Pao: ___! Mira ellos son Alexa y Louis Tomlinson, son hermanos y vienen de intercambio desde New York, les voy a presentar el colegio.
Alexa: todos me dice Alex –dijo corrigiendo-
___: me llamo ___ Benson -sonreí- en que clase están?
Pao: los dos están en nuestra clase
___: Yo los acompaño! -Dije muy emocionada- quieren ir el otro viernes a (restaurante) a las 6?
Alex: claro me encantaría
Louis: a mí también.
Pao: yo si voy
Pao y yo les mostramos el colegio, Louis y Pao se llevaron muy bien lo único que hacían era bromear y mirarse a los ojos como dos tórtolos mientras yo y Alex platicábamos de muchas cosas y luego nos dirigimos a nuestro salón.
Al llegar lo vi, y me hizo recordar el beso.
Última edición por NatStyles el Mar 07 Mayo 2013, 12:27 pm, editado 1 vez
NatStyles
hola hermosa
perdon perdon perdon perdon
no habia podido comentar antes se que soy una pesima lectora dios me va a castigar
espero me puedas perdonar
siguela pronto
besos y abrazos de oso
no habia podido comentar antes se que soy una pesima lectora dios me va a castigar
siguela pronto
besos y abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D escribió:hola hermosa
siguela pronto
besos y abrazos de oso
no te preocupes, te perdonoo
por lo menos ya regresaste
NatStyles
Capitulo 13
Al llegar lo vi y el a mí y me hizo recordar el beso y me sonroje y al parecer Pao lo noto.
Pao: que traes? -Dijo curiosa-
___: Solo me acorde de cosas -mentí no podía decirle a nadie- vamos a sentarnos
Me fui a sentar con Niall que estaba en la parte de atrás.
___: Hola Niall, como estas? -Lo bese mientras me sentaba a su lado
Niall: Hola amor, bien y tú?
___: Bien
Alex y Pao se sentaron enfrente de nosotras y Louis se sentó enfrente de ellas donde había un lugar vacío a lado de Harry.
Mientras la clase comenzaba Pao no dejo de mirar a Louis que estuvo hablando y riendo mucho con Harry, creo que se hicieron muy buenos amigos.
Pasaron las clases hasta que sonó el timbre que indicaba que era hora de ir a almorzar y yo me fui con mis amigas a la cafetería a sentar en una gran mesa.
Mientras Alex, Pao y yo hablábamos y comíamos. Llegaron Niall y Liam con su comida a sentarse con nosotras y tiempo después llegaron Louis y Harry a acompañarnos.
___: Veo que ya te hiciste un amigo Louis
Louis: si! Y lo invite para que venga con nosotros el viernes
Liam: a donde van?
___: me falto decirte, vamos a ir a (restaurante) a las 6
Liam: con gusto voy
Durante el resto del almuerzo pude notar a Harry mirándome, y como Niall estaba a lado de mi aproveche para darle unos cuantos besos y Harry se veía furioso.
Harry: será mejor que vaya a ver a Ashley. -Se paro-
Louis: quien es Ashley? -Lo miro confuso-
Harry: mi novia -se fue-
Louis: no es justo, aquí todos tienen novia y no me dicen. -Dijo frunciendo el ceño y nosotros reíamos- pero fíjense que yo también! -Nos quedamos sorprendidos-
Pao: enserio? -Dijo algo triste-
Louis: si -dijo orgulloso- se llama... mmm... Lucy
Alex: no seas mentiroso hermano, cortaste con ella hace dos meses.
Louis: no me estas ayudando -le dijo en un susurro mientras todos reían- me regreso a New York aquí nadie me quiere -dijo triste con los brazo cruzados-
Pao: yo te quiero -Louis la volteo a ver sorprendido, creo que Pao no se dio cuenta de lo que dijo- digo como amigo. -Aclaro-
Louis: al fin alguien que me quiere, vámonos de aquí a un lugar donde no allá gente egoísta -Louis se paro y se la llevo agarrada de la mano a no sé dónde. Mientras los demás seguíamos riendo-
Alex: apuesto a que se besan -la miramos confundida- conozco a mi hermano y siempre lleva las cosas muy rápido.
___: si dices eso, pues seguramente es verdad. -Trate de buscar a Louis y Pao con la mirada pero en vez de eso vi otra cosa...
Al llegar lo vi y el a mí y me hizo recordar el beso y me sonroje y al parecer Pao lo noto.
Pao: que traes? -Dijo curiosa-
___: Solo me acorde de cosas -mentí no podía decirle a nadie- vamos a sentarnos
Me fui a sentar con Niall que estaba en la parte de atrás.
___: Hola Niall, como estas? -Lo bese mientras me sentaba a su lado
Niall: Hola amor, bien y tú?
___: Bien
Alex y Pao se sentaron enfrente de nosotras y Louis se sentó enfrente de ellas donde había un lugar vacío a lado de Harry.
Mientras la clase comenzaba Pao no dejo de mirar a Louis que estuvo hablando y riendo mucho con Harry, creo que se hicieron muy buenos amigos.
Pasaron las clases hasta que sonó el timbre que indicaba que era hora de ir a almorzar y yo me fui con mis amigas a la cafetería a sentar en una gran mesa.
Mientras Alex, Pao y yo hablábamos y comíamos. Llegaron Niall y Liam con su comida a sentarse con nosotras y tiempo después llegaron Louis y Harry a acompañarnos.
___: Veo que ya te hiciste un amigo Louis
Louis: si! Y lo invite para que venga con nosotros el viernes
Liam: a donde van?
___: me falto decirte, vamos a ir a (restaurante) a las 6
Liam: con gusto voy
Durante el resto del almuerzo pude notar a Harry mirándome, y como Niall estaba a lado de mi aproveche para darle unos cuantos besos y Harry se veía furioso.
Harry: será mejor que vaya a ver a Ashley. -Se paro-
Louis: quien es Ashley? -Lo miro confuso-
Harry: mi novia -se fue-
Louis: no es justo, aquí todos tienen novia y no me dicen. -Dijo frunciendo el ceño y nosotros reíamos- pero fíjense que yo también! -Nos quedamos sorprendidos-
Pao: enserio? -Dijo algo triste-
Louis: si -dijo orgulloso- se llama... mmm... Lucy
Alex: no seas mentiroso hermano, cortaste con ella hace dos meses.
Louis: no me estas ayudando -le dijo en un susurro mientras todos reían- me regreso a New York aquí nadie me quiere -dijo triste con los brazo cruzados-
Pao: yo te quiero -Louis la volteo a ver sorprendido, creo que Pao no se dio cuenta de lo que dijo- digo como amigo. -Aclaro-
Louis: al fin alguien que me quiere, vámonos de aquí a un lugar donde no allá gente egoísta -Louis se paro y se la llevo agarrada de la mano a no sé dónde. Mientras los demás seguíamos riendo-
Alex: apuesto a que se besan -la miramos confundida- conozco a mi hermano y siempre lleva las cosas muy rápido.
___: si dices eso, pues seguramente es verdad. -Trate de buscar a Louis y Pao con la mirada pero en vez de eso vi otra cosa...
NatStyles
AHHHHHH que vio vaya siguela ya no seas malita si !!!! :lloro:
vivian martinez
aahaha
que vio rayis?
como la dejas ahi
me dara un ataque
siguela hermosa
abrazos de oso
que vio rayis?