O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por blancastyles Miér 01 Mayo 2013, 12:21 am

Ame el CAP :aah: se porta tan lindo Niall :ilusion: siguelaaaa!! :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Miér 01 Mayo 2013, 4:16 pm

atziri_nugui escribió:Nueva lectora siguela!!!!:)


wuwuwuw nueva lectora
ya la sigo
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Miér 01 Mayo 2013, 4:17 pm

blancastyles escribió:Ame el CAP :aah: se porta tan lindo Niall :ilusion: siguelaaaa!! :bye:


que bueno que te gusto
ya voy a subir otro capitulo
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Miér 01 Mayo 2013, 4:18 pm

Capitulo 12

Mientras él fue por comida yo saque mi celular y empecé a hablar con Megy desde mi celular, tenía una propuesta para proponerle.

MENSAJES CON MEGY
⇔ Hola soy ___, solo quería verificar tu numero y proponerte algo.
→Hola ___, si soy yo Megy. ¿Qué cosa?
⇔Quería saber si querías salir con Niall y yo y unos amigos -pensaba llevar a Liam y Pao-
→Por supuesto que sí. ¿Donde y cuando?
⇔ El viernes a las 6, tú pon el lugar
→ Ok, que te parece en (elijan un restaurante)
⇔ Me parece bien, ahí nos vemos
FIN DE MENSAJES CON MEGY

En eso llega Niall, con pastel y café.

___: Gracias -dije cuando agarre el café y le tome- recuerdas la chica que te platique hace rato? -El asintió- nos juntaremos he invitare a Liam, Pao y tu
Niall: genial!, cuando? -Dijo alegre-
___: El siguiente viernes a las 6 en (restaurante)
Niall: pues ahí nos vemos.

Pasamos un tiempo más hablando, hasta que se hizo tarde y tuve que regresar a mi casa, Niall me llevo a mi casa en su carro.
Cuando llegue me fui a mi habitación, acomode toda mi nueva ropa en el armario, me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/otro_pijama/set?id=72396178), y me acosté hasta quedar dormida.

El domingo paso muy rápido, que ni me di cuenta que ya era lunes. Me levante a las 6am para prepárame para ir a la escuela, me bañe, me cambie (http://www.polyvore.com/im_incapable_acting_like_human/set?id=30196066), me maquille un poco y arregle mi pelo dejándolo suelto como siempre.

Mi mama me llevo a mi escuela.
Cuando llegue localice a mi amiga Pao con una chica y un chico que jamás había visto.

La chica de cabello castaño con algunos rayos rubios. Sus ojos color celestes casi plomos. Vestida así: (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_90/set?id=72461152)
Y el chico de cabello castaño, ojos azules hermosos, estatura mediana, una sonrisa preciosa y muy guapo.
Me acerque a ellos y los salude.

____: Hola
Pao: ___! Mira ellos son Alexa y Louis Tomlinson, son hermanos y vienen de intercambio desde New York, les voy a presentar el colegio.
Alexa: todos me dice Alex –dijo corrigiendo-
___: me llamo ___ Benson -sonreí- en que clase están?
Pao: los dos están en nuestra clase
___: Yo los acompaño! -Dije muy emocionada- quieren ir el otro viernes a (restaurante) a las 6?
Alex: claro me encantaría
Louis: a mí también.
Pao: yo si voy

Pao y yo les mostramos el colegio, Louis y Pao se llevaron muy bien lo único que hacían era bromear y mirarse a los ojos como dos tórtolos mientras yo y Alex platicábamos de muchas cosas y luego nos dirigimos a nuestro salón.

Al llegar lo vi, y me hizo recordar el beso.


Última edición por NatStyles el Mar 07 Mayo 2013, 12:27 pm, editado 1 vez
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por JACKI1D Jue 02 Mayo 2013, 6:00 pm

hola hermosa
perdon perdon perdon perdon
no habia podido comentar antes se que soy una pesima lectora dios me va a castigar
espero me puedas perdonar
siguela pronto
besos y abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por atziri_nugui Jue 02 Mayo 2013, 6:01 pm

Siguela!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Sáb 04 Mayo 2013, 12:34 pm

JACKI1D escribió:hola hermosa
perdon perdon perdon perdon
no habia podido comentar antes se que soy una pesima lectora dios me va a castigar
espero me puedas perdonar
siguela pronto
besos y abrazos de oso


no te preocupes, te perdonoo
por lo menos ya regresaste
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Sáb 04 Mayo 2013, 12:34 pm

atziri_nugui escribió:Siguela!!!


ya la sigoo
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Sáb 04 Mayo 2013, 12:36 pm

Capitulo 13

Al llegar lo vi y el a mí y me hizo recordar el beso y me sonroje y al parecer Pao lo noto.

Pao: que traes? -Dijo curiosa-
___: Solo me acorde de cosas -mentí no podía decirle a nadie- vamos a sentarnos

Me fui a sentar con Niall que estaba en la parte de atrás.

___: Hola Niall, como estas? -Lo bese mientras me sentaba a su lado
Niall: Hola amor, bien y tú?
___: Bien

Alex y Pao se sentaron enfrente de nosotras y Louis se sentó enfrente de ellas donde había un lugar vacío a lado de Harry.

Mientras la clase comenzaba Pao no dejo de mirar a Louis que estuvo hablando y riendo mucho con Harry, creo que se hicieron muy buenos amigos.

Pasaron las clases hasta que sonó el timbre que indicaba que era hora de ir a almorzar y yo me fui con mis amigas a la cafetería a sentar en una gran mesa.
Mientras Alex, Pao y yo hablábamos y comíamos. Llegaron Niall y Liam con su comida a sentarse con nosotras y tiempo después llegaron Louis y Harry a acompañarnos.

___: Veo que ya te hiciste un amigo Louis
Louis: si! Y lo invite para que venga con nosotros el viernes
Liam: a donde van?
___: me falto decirte, vamos a ir a (restaurante) a las 6
Liam: con gusto voy

Durante el resto del almuerzo pude notar a Harry mirándome, y como Niall estaba a lado de mi aproveche para darle unos cuantos besos y Harry se veía furioso.

Harry: será mejor que vaya a ver a Ashley. -Se paro-
Louis: quien es Ashley? -Lo miro confuso-
Harry: mi novia -se fue-
Louis: no es justo, aquí todos tienen novia y no me dicen. -Dijo frunciendo el ceño y nosotros reíamos- pero fíjense que yo también! -Nos quedamos sorprendidos-
Pao: enserio? -Dijo algo triste-
Louis: si -dijo orgulloso- se llama... mmm... Lucy
Alex: no seas mentiroso hermano, cortaste con ella hace dos meses.
Louis: no me estas ayudando -le dijo en un susurro mientras todos reían- me regreso a New York aquí nadie me quiere -dijo triste con los brazo cruzados-
Pao: yo te quiero -Louis la volteo a ver sorprendido, creo que Pao no se dio cuenta de lo que dijo- digo como amigo. -Aclaro-
Louis: al fin alguien que me quiere, vámonos de aquí a un lugar donde no allá gente egoísta -Louis se paro y se la llevo agarrada de la mano a no sé dónde. Mientras los demás seguíamos riendo-
Alex: apuesto a que se besan -la miramos confundida- conozco a mi hermano y siempre lleva las cosas muy rápido.
___: si dices eso, pues seguramente es verdad. -Trate de buscar a Louis y Pao con la mirada pero en vez de eso vi otra cosa...

NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por atziri_nugui Sáb 04 Mayo 2013, 2:12 pm

Ame el Capítulo siguela linda!!!!:*
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por vivian martinez Sáb 04 Mayo 2013, 2:43 pm

AHHHHHH que vio vaya siguela ya no seas malita si !!!! :lloro:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por JACKI1D Sáb 04 Mayo 2013, 7:20 pm

aahaha
que vio rayis?
como la dejas ahi
me dara un ataque
siguela hermosa
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por bremusic97 Sáb 04 Mayo 2013, 7:31 pm

Oh Por Dios Seguíla!!! Que vio rayis!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por blancastyles Sáb 04 Mayo 2013, 11:26 pm

DIIOOS!!! muero *-* que habrá visto la rayis? SIGUELA linda ame el CAP :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Mar 07 Mayo 2013, 12:30 pm

atziri_nugui escribió:Ame el Capítulo siguela linda!!!!:*

Graciass
ya la sigo
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.