O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 10 Jun 2013, 8:38 pm

bremusic97 escribió:Harold! No te pongas celoso! Te lo prohibo jejeje okno bueno seguíla! Me quedé con dudas!

Harry ya se puso celoso ooooo
ya la sigoo hermosa
gracias por leer y comentar :*
NatStyles
NatStyles

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 10 Jun 2013, 8:41 pm

blancastyles escribió:
ENCEERIOOO??! La dejas ASII
DIOOS quieres que muera :sad:
haha
:ilusion: son tan lindos Harold y rayis :(L):
Pero grrr tuvo que llegar Nialler e interrumpir la gran cita :sad: pero ufff... Que bieen que terminaron 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :3
Dios!!! Harold esta molesto con rayis :c
Sigueeeeee!!!

PD: haha que malotas somos :3 yo tampoco estudie para el enlace uuff... ALFIN lo termine hoy y creo k sirve para evaluar que tanto sabes o quien sabe :3
PD2: eres de México? Vas a ir al concierto??
Yo NOOOO
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Sigueeeelaa!!!
:bye:
[/color]

perdon por dejarte con la intriga
y como no quiero que mueras ya subi mas capitulos wuwuw
harry y rayita son bien lindos y tambien cuando niall y rayita estaban juntos pero ya no
no estara molesto por mucho tiempo... o si?
somos bien malotas al no estudiar.. sirve para medir la sabiduria de cada estado.. algo asi jajajaja pero no me sirve de nada en la vida
soy de monterrey, mexico pero no pude ir al concierto y llore tanto pero ahora estoy feliz porque harry dijo que vendrian el proximo añoo wuwuwuwuwuuwuwuw estoy emocionada
NatStyles
NatStyles

Mensaje por NatStyles Lun 10 Jun 2013, 8:43 pm

JACKI1D escribió:como la dejas ahi????
acaso quieres que d¡me de un ataque???
los cap estan geniales
ojala rayis y harry se reconcilien
ahora la que no tiene tiempo soy yo jaja
pero siguela pronto porfa
abrazos de oso

no es mi intencion que te de un ataque
que bueno que te gustaron.. me haces el dia
ya veras que pasara
los examenes finales son un lio
NatStyles
NatStyles

Mensaje por Vas happenin? Lun 17 Jun 2013, 1:53 pm

hola!!!
soy nueva lectora
me llamo alexa
siguela!!!
me facina!!!
quiero saber que pasa con ___ y harry
aunque me dio mucha rabia

harry es un idiota
me saco el enojo

jajajaja
bueno 
siguela
como dije me facina
siguelo mas pronto posible
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por NatStyles Mar 02 Jul 2013, 3:51 pm

Vas happenin? escribió:hola!!!
soy nueva lectora
me llamo alexa
siguela!!!
me facina!!!
quiero saber que pasa con ___ y harry
aunque me dio mucha rabia

harry es un idiota
me saco el enojo

jajajaja
bueno 
siguela
como dije me facina
siguelo mas pronto posible

nueva lectora !!! yei!
bienvenida!
que bueno que te gustee :)
pronto lo sabras
ya la seguiree
NatStyles
NatStyles

Mensaje por NatStyles Mar 02 Jul 2013, 3:59 pm

HOLAAA!!!
bueno creo que las he tenido un poco abandonadas 
perdon 
quiero decirles que ya acabe de escribir la novela
el faltan como 20 capitulos para que acabe
y necesito saber algunas cosas sobre las que salen en la novela!
todo esto loo necesito para el epilogo!
1) quieren tener hijos?
     - como quieren que se llamen?
     - niño o niña?
     - cuantos años tienen los hijos? (que no se pase de 12)
     - quieren estar en ese momento embarazadas?
2) quieren estar casadas o no?
     - como les pidio matrimonio?
     - cuantos años llevan de casados? (que no se pase de 10)
creo que eso es todo si necesito algo mas les avisare pero porfabor comentenme si no tendre que inventar algo y quiero que ustedes eligan! 
-
Bueno les dejare algunos capitulos ahorita 
Gracias por leer! 
besos

NatStyles
NatStyles

Mensaje por NatStyles Mar 02 Jul 2013, 5:10 pm

Capitulo 28

___: Cual es la sorpresa?? -dije un poco emocionada-
Papa: nos hemos dado cuenta que te estás esforzando mucho en tus estudios, y además tienes muy buenas calificaciones eres buena hija aunque a veces tu comportamiento no..
___: Papa me estas poniendo nerviosa, cual es la sorpresa? -Dije desesperada-
Mama: Ya tienes 18 años y estas lista para empezar tu vida por eso queremos empezar con esto -agarro mi mano y puso una llave en ella-
___: Una llave? -Pregunte irónica- de que esta llave?
Papa: es la llave de la puerta de tu nuevo departamento -yo empecé a gritar y dar brincos. Yo siempre quise empezar a independizar me-
___: Hablan enserio?
Mama: si hija, te lo mereces. Además sabemos que tú siempre has querido uno. -Lo abrace-
___: muchas gracias -dije mientras me separaba de ellos- en donde está el departamento?
Papa: en este mismo edificio, 2 pisos más arriba el departamento numero 315
___: Pero... Ni si quiera tengo dinero para pagar los gastos de la casa
Mama: esa es otra de las sorpresas -dijo feliz- te ayudaremos con los gastos durante un año mientras tú buscas trabajo y te acostumbras pero después del año, ya tendrás que ocuparte tu sola de todo.
___: Muchas muchas muchas gracias -dije feliz- y ya puedo empezar a empacar? -Ellos asintieron y yo me fui corriendo a mi habitación para empezar con la mudanza, aunque solo me movería unos pisos arriba, estaba emocionada. Mi sueño siempre fue vivir sola y saber lo que se siente y ahora empezaría a saber. Esta sorpresa me ayudo para despejar mi mente y olvidarme de Harry-

Hoy es sábado y tengo todo el día de hoy y mañana para mudarme a MI departamento solo MIO. Después de acomodar varias cosas en unas cajas empecé a llevármelas, subí por el elevador hasta llegar a mi nuevo piso, agarre mi llave y abrí con ella la puerta cuando entre el departamento era perfecto, tenía todo lo útil que necesitaría, estaba chiquito pero de mi agrado con 2 habitaciones, 2 baños, la cocina, un pequeño comedor y sala. Simplemente perfecto no podría pedir más.

Después de subir varias cajas por fin acabe pero aun me faltaba guardar todo pero para eso quise llamar a Pao, Alex y Megy: para que me ayudaran a guardar las cosas.

- NARRA HARRY –

Hace ya casi dos semanas me entere que ____ y Niall ya no andaban y eso me ponía feliz pero a la vez triste porque yo le dije a ___ que lo mejor sería separarnos un tiempo y ahora me arrepiento tanto pero no hay nada que hacer a si se dieron las cosas tal vez es una señal de que no es una buena relación aunque yo siento algo en mi pecho un dolor raro que creo no haber sentido nunca.

Después de pensar bien las cosas me decidí por hacer algo y tenía que ser lo antes posible.
Le llame por teléfono y decidimos vernos en el Starbucks. Maneje hasta ahí y la espere hasta que llego y me saludo de beso en los labios.

XXX: Hola amor, para que me llamaste
Harry: siéntate, necesitamos hablar –dije serio. Se sentó-
XXX: me estas preocupando Harry –dijo- Dime que pasa cielo...
Harry: Ashley no me vuelvas a decir cielo
Ashley: pero porque no??
Harry: Nuestra relación no va bien y lo mejor es que terminemos. –Me sentí raro al decir esas palabras ya que ellas siempre me cortaban a mi por engañarlas. Pero tenía que hacerlo-
Ashley: -tomo mis manos por arriba de la mesa y las acaricio pero no me deje y las quite- Cariño si nuestra relación va genial no me puedes decir eso, creo que estas confundido
Harry: No Ashley yo ya no quiero nada contigo –quería gritarle pero como estamos en un lugar público no se vería bien-
Ashley: Te vas a arrepentir mucho de esto –dijo parándose- cuando sepa porque o por quien, me las pagaras! –grito- nadie corta conmigo entiendes? –estallo a punto de las lagrimas y  se dirigió a la puerta-

Cumplí con mi deber pero ahora me sentía mal por alguna razón, ya no se que siento por Ashley y menos se que siento por ___. Me regrese a mi departamento y me sentía raro pero no sabía por qué y además tenía muchas dudas a sí que decidí invitar a mis amigos.
Les llame: Louis me dijo que estaba con Pao y que tenía algo emocionante que decirnos a sí que acepto, no quería invitar a Niall pero algo me decía que tenía que cuando lo llame me dijo que no tenía nada que hacer y dijo que venía con la condición de que hubiera comida, Zayn se quejo un poco pero termino aceptando y Liam acepto con gusto.

Arregle el departamento un poco y como 30 minutos después llegaron.

- NARRA ____ -

Después de subir varias cajas por fin acabe pero aun me faltaba guardar todo pero para eso quise llamar a Pao, Alex y Megy: para que me ayudaran a guardar las cosas.

Capitulo 29

- NARRA ____ -

Las llame para avisarle Pao me dijo que aprovecharía para contarnos algo y me dijo que aprovechara para hacer una pijamada para festejar y pues a si quedamos, al llamar a Alex me dijo que claro que venía a ayudarme y a quedarse a dormir, Megy acepto con gusto.

Treinta minutos ya estaban todas ahí con una maleta que tiene la ropa de dormir y muy felices porque ya tenía mi propio departamento.

___: Que era esa cosa importante que nos tenías que decir Pao?
Pao: primero acomodemos tus cosas y luego les cuento -todas asentimos-

Nos pusimos a acomodar todo, mi ropa en el closet, comida que me compramos mis papas en la cocina, otras cosas sencillas en su lugar y como el departamento ya tenía muebles fue más fácil.

Alex: y en donde dormiremos?
___: En mi cuarto ponemos unos tendidos y en la cama caben 2
Megy: bueno pues creo que ya acabamos, ya solo faltan pocas cosas que no sabemos dónde ponerlas
___: No se preocupen yo mañana arreglo eso.
Pao: hay que hacer palomitas y vemos una película en la sala.
___: No antes nos cuentas lo que nos tenías que contar
Pao: bueno pero enserio quiero palomitas.

Ellas se fueron a la sala mientras yo hacia las palomitas. Cuando las acabe de hacer me dirigí con ellas en la sala.

___: Ya nos vas a contar porque no dejas de sonreír desde que llegaste! -Dije mientras me sentaba con ellas en círculo en el suelo y ponía las palomitas en el centro-
Pao: bueno... Pues.... Yo... y... Louis.... -Dijo nerviosa-
Alex: mi hermano? Que tiene?
Pao: me pidió que fuéramos novios y le dije que si! -Dijo tan rápido, pero entendí clarito-
___: AAAHH -grite de felicidad y salte hacia ella para abrazarla, así suelo ser me emociono mucho con esas cosas- muchas felicidades que duren mucho -me solté de ella y me regrese a mi lugar-
Megy: y como fue? Cuando? Platícanos!
Pao: antes de venir aquí estaba con Louis me invito al parque y ahí me lo pidió y yo acepte, pero luego se tuvo que ir -lo dijo un poco triste lo ultimo- pero me dijo que luego me llamaba
Alex: créeme que si te hace algo yo lo mato
Pao: gracias! -Dijo muy feliz-

En eso suena un celular el de Pao al ver quien la llamaba sonrió lo mas que pudo y contesto enfrente de nosotras yo supuse que era Louis quien la llamaba.

Pao: hola amor... Bien y tú?.... Estoy con ___ en su departamento.... Espérame tantito -y al decir eso se fue a mi cuarto a que no la escucharan-

- NARRA HARRY-

Arregle el departamento un poco y como 30 minutos después llegaron.
Nos fuimos a sentar en la sala.

Louis: y tu mama?
Harry: salió y no llegara hasta tarde.
Zayn: y que nos tenias que contar?
Harry: pues verán -suspire- no se que hacer se trata de ___
Niall: que hay con ella?
Harry: lo siento Niall por lo que diré -el no dijo nada- yo no tenía idea de que fuera mi vecina y me la encontré en las escaleras un día que el elevador no servía y la invite al parque y ahí estuvimos un rato en donde me di cuenta que sentía algo por ella pero no quería aceptarlo y seguí como si no hubiera pasado nada. Yo en ese entonces andaba con Ashley
Liam: andabas? Que ya no?
Harry: deja que termine -el asintió- y pues como ___ estaba con Niall yo trataba de sacarle celos con Ashley. La noche de la cena fue cuando acepte que sentía algo por ___ y como Niall no la llevo a su casa aproveche y me la lleve al parque que está enfrente y ahí le dije que la quería y le dije que fuera mi novia aunque ya teníamos novios... -Fui interrumpido-
Niall: QUEE?!?! -Grito- me estuvo engañando contigo!!!! Y no me dijo nada!

Capitulo 30

Niall: QUEE?!?! -Grito- me estuvo engañando contigo!!!! Y no me dijo nada!
Harry: lo siento Niall -dije cabizbajo-
Niall: no te preocupes me exalte un poco pero... -Agacho la cabeza- yo también la engañe con Megy
Harry: QUEE?!? -Grite- pobre ___ bueno al rato nos cuentas, déjame acabar con la historia-suspire-
Pero al siguiente día yo la invite a comer y veo que tu Niall! También y se fue contigo y además los vi besando sé, me puse celoso y me enoje con ella, me mando muchos mensajes pidiéndome perdón pero no quería perdonarla  a sí que la ignore pero el siguiente día en la escuela tenia tantos celos que bese a Ashley y creo que ella me vio y empezó a llorar luego le pedí perdón pero no acepto a sí que tome una decisión de dejarla y olvidarla yo le dije que esto no iba a funcionar y ella se enojo y me dijo que lo entendía y que había cortado contigo Niall y después de ahí ya no hable con ella y ahora siento que me falta algo y antes de invitarlos fui a cortar con Ashley. -Baje mi cabeza- aunque no sé porque corte con ella si aun así __ ya no me quiere ver -casi se me sale una lagrima pero no y volví a levantar la cabeza- y ahora no se qué hacer porque quiero que me perdone.
Liam: estas enamorado de ___? O por lo menos te gusta?
Harry: no sé lo que siento, nunca había sentido algo así siempre que tengo una novia es solo porque me siento solo, pero yo quiero a ___ no para no sentirme solo si no porque la quiero a mi lado.
Louis: creo que si te gusta
Harry: pero quiero que me perdone -dije triste- y ahora no tengo a Ashley a mi lado y me siento muy vacío.
Niall: quieres a Ashley?
Harry: no! Nunca la quise lo único que quiero en este momento es que ___ me perdone, fui un tonto
Zayn: un completo imbécil
Harry: OYE!
Niall: es la verdad amigo, eres un imbécil yo lo fui por dejar a ___ una chica hermosa, muy sexy y con... -No lo deje terminar y le di un sape-
Harry: no te pases!
Niall: Disfrute mucho mis días con ella pero ahora mi corazón le pertenece a Megy y estamos a mano por que yo también le fui infiel a ___ y aparte me pase con ella en la cena.
Harry: pero ahora yo estoy para ella y yo la cuidare y todo porque la quiero y mucho. -Dije feliz y más alegre que hace rato- y Louis que era eso que nos tenias que contar?
Louis: mis queridos amigos desde hoy estoy ocupado
Liam: a que te refieres?
Louis: soy completamente de Pao -todos lo miramos con los ojos abiertos- no sean cochinos! Me refiero a que somos novios -todos le dimos nuestras felicitaciones- y quede de llamarle porque alguien -me vio a mi- nos interrumpió
Harry: no fue mi intención -dije defendiéndome- tenía que contarles
Louis: -agarro su celular y empezó a marcar- hola bebe... Bien... Donde estas? ... En su departamento?... Claro... Ya tiene su propio apartamento?... Diviértete... Me encanta esa idea...  yo le platico a los chicos.... Si aquí están conmigo en el apartamento de Harry.. Ahorita llegamos, adiós amor. -Cortó la llamada y a todos nos puso curiosos-
Zayn: de que tanto hablaban?
Louis: que metiche! -Dijo burlón- Pao, Megy, Alex están en el apartamento de ___ ella ya tiene su propio apartamento y se van a quedar a dormir ahí como una pijamada y nos invito a unirnos a su pijamada
Niall: todos? -Louis asintió-
Harry: pero ahí estará ___ y hace mucho que no hablo con ella, ya van casi dos semanas! -De repente se escucharon personas correr en el apartamento de arriba pero no le preste mucha atención-
Louis: así aprovechas para arreglar las cosas
Liam: yo no puedo me quede de ver con alguien en la noche -dijo contento como recordando a alguien- pero mañana es domingo y no hay clases aprovechen.
Niall: y quién es ese alguien? -Liam se sonrojo-
Liam: se llama Jacki, pero luego les cuento todo, todavía no es nada serio
Harry: mas te vale contarnos -el asintió y se fue a su "cita" mientras nosotros preparábamos las cosas para ir al apartamento de ___. Les tuve que prestar a los chicos de mis pijamas porque no traían y también unas almohadas. Nos cambiamos, pedimos permiso a nuestras mamas claro que yo le dije que m iba a casa de Louis y los demás chicos dijeron que se quedaban en casa de Niall por si acaso. Salimos de mi apartamento y nos dirigimos al apartamento de __ que por lo que nos dijo Louis esta un piso arriba.  Estoy muy nervioso no se si se vaya a enojar mas o que vaya a pasar pero dejare que las cosas se den solas.

Llegamos hasta su cuarto y toque la puerta en donde se escucho una voz que dijo "ya voy" departe de la dueña de mis pensamientos ósea mi ___.
NatStyles
NatStyles

Mensaje por NatStyles Mar 02 Jul 2013, 5:12 pm

Ahi les deje tres capitulos!
por favor comenten mucho
y tambien las que salen en la novela respondan esto
gracias
NatStyles
NatStyles

Mensaje por danii2606 Vie 05 Jul 2013, 6:11 am

awwwwwwwww amo esta nove :(L): 
oaaaaaaaaaa soy nueva lectora me llamo daniela o rayita como quieran decirme 🍌  soy de colombia
harry yo te amo, me alegra que estes aqui pero tu tienes quedar el primer pasoo, que te parece seguirme en twitter?? :canto:
danii2606
danii2606

Mensaje por blancastyles Miér 10 Jul 2013, 5:59 pm

SOOOOOOORYYYYY!!!!
ENCERIOO LO SIENTO LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO DURANTE UN MALDIT* MES
ESPERO ME PERDONES :lloro::lloro:
NO LO PUEDO CREER YA SE VA A ACABAR :sad:
haz segunda temporada :roll: :D
AME todos los capis que me perdí :3
Sigueeee!!!
blancastyles
blancastyles

Mensaje por NatStyles Dom 04 Ago 2013, 7:54 pm

danii2606 escribió:awwwwwwwww amo esta nove :(L): 
oaaaaaaaaaa soy nueva lectora me llamo daniela o rayita como quieran decirme 🍌  soy de colombia
harry yo te amo, me alegra que estes aqui pero tu tienes quedar el primer pasoo, que te parece seguirme en twitter?? :canto:

awww que bueno que te gustee
jajajajajaj hola!!
claro que te seguiria en twitter pero si tuviera, asi es no tengo jjeje no me llama la atencion eso aunque algun dia me hare por los chicos. soy rara
ya la sigoo
NatStyles
NatStyles

Mensaje por NatStyles Dom 04 Ago 2013, 7:55 pm

blancastyles escribió:SOOOOOOORYYYYY!!!!
ENCERIOO LO SIENTO LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO DURANTE UN MALDIT* MES
ESPERO ME PERDONES :lloro::lloro:
NO LO PUEDO CREER YA SE VA A ACABAR :sad:
haz segunda temporada :roll: :D
AME todos los capis que me perdí :3
Sigueeee!!!

te perdono, enserio no te preocupes
me gustaria hacer segunda temporada pero no me siento inspirada para eso, lo siento
ya la seguiree
NatStyles
NatStyles

Mensaje por NatStyles Dom 04 Ago 2013, 8:03 pm

Capitulo 31

Llegamos hasta su cuarto y toque la puerta en donde se escucho una voz que dijo "ya voy" departe de la dueña de mis pensamientos ósea mi ___.

- NARRA ____ -

Pao: hola amor... Bien y tú?.... Estoy con ___ en su departamento.... Espérame tantito -y al decir eso se fue a mi cuarto a que no la escucharan. Después de 2 minutos regreso- ___ te voy a proponer algo y tienes que decir que si porque ya no se puede hacer nada
___: Dime...
Pao: Louis esta en el apartamento de Harry con lo chicos y los invite a que se quedaran a dormir con nosotras
___: QUE HICISTE QUE?!?! -Abrí mis ojos como plato, porque si invita a los chicos eso significa hablar con Harry- te voy a matar! -Me pare y empecé a perseguirla por el apartamento-
Pao: lo siento pero quería ver a Louis
___: de esta no te salvas -seguí persiguiéndola hasta caer y aplastarla con el sillón de la sala-
Alex: pero cuál es el problema?
___: es que ustedes no saben aun -deje de aplastar a Pao y me senté de nuevo en el piso- yo y Harry tuvimos algo y ahora estamos enojados
Megy: como que tuvieron algo y Niall?
___: Si también sé lo que paso con Niall y tú -ella se apeno-
Megy: lo sabes? Lo siento ___ la cosa se dio sola
___: No te preocupes se que tu lo amas y yo amo a Harry -les conté a Alex y Megy lo que paso con Harry y Pao solo escuchaba ya que ya le había dicho todo y también les conté lo que sabía de Megy y Niall- y por eso ahora estoy enojada con el -voltee a ver a Pao- por eso no quiero que venga Harry pero ya que.... -La fulmine con la mirada-

Preparamos la sala para divertirnos ahí un rato y luego se escucho que tocaron la puerta.

____: Ya voy -dije para luego dirigirme a abrir la puerta y lo que me faltaba, cuando abrí la puerta el estaba ahí justo ahí e hizo que me pusiera nerviosa ya que hace mucho que no hablo con el-
Harry: Hola ___ podemos pasar?
___: Ya que -dije fría e hice espacio para que pasara luego pude ver a los demás- Hola chicos! -Dije feliz. Cerré la puerta y me di cuenta que no venia Liam- y Liam? No viene?
Niall: tenía una cita
___: Con quien? -Dije contenta-
Harry: con una tal Jacki
___: Ah -dije fría. Lo hice adrede ya que no tenía ganas de hablar bien con el- bueno pasen a la sala ahí está Megy, Alex y Pao. -Al decir Pao, Louis corrió a la sala en donde la abrazo y beso-
Louis: Hola amor
Pao: te extrañe -dijo mientras escondía su cabeza en el pecho de Louis-
Harry: se vieron hace como tres horas -dijo amargando su momento-
Louis: -se separo de Pao y la agarro de la mano y se dirigieron a  sentar en el sillón en donde Pao se sentó en las piernas de Louis- no es mi culpa que estés enojada con ___ -lo que dijo nos puso como tomates a los dos pero trate de sordearme y me fui a mi cuarto en donde me puse mi pijama ya que los chicos ya la traían y las chicas también solo faltaba yo y me puse esta: (http://www.polyvore.com/pijama/set?faved_by=6726537&id=56668636). Al salir de mi cuarto me asuste ya que estaba Harry ahí-
___: Que haces aquí? Me estas espiando? -Harry me inspeccionaba con la mirada de arriba a abajo-
Harry: solo quiero arreglar las cosas contigo
___: No tenemos nada que arreglas tu me dejaste muy claro que necesitabas tiempo y además tienes novia, con permiso -me fui a la sala en donde encontré con la escena más linda: Megy estaba sentada en las piernas de Niall en el sillón de una persona, Pao y Louis sentados en el sillón de tres personas, en la misma posición  que antes pero ahora besando se, y en ese mismo sillón esta alado de Louis esta Zayn con su mano pasando los hombros de Alex que está a su lado- que lindos todos -todos se sonrojaron-
Pao: -dejo de besarse con Louis para hablarme- puse la película de "3 metros sobre el cielo" ve por palomitas, y refrescos y todo.
___: Claro jefa algo más -dije sarcástica-
Pao: no eso es todo -siguió con mi chiste-
___: Pero no podré yo sola -me queje para que me acompañara pero creo que la regué-
Harry: yo te ayudo -Pao vio y me sonrió pero yo la fulmine con la mirada. Me dirigí a la cocina y Harry iba atrás de mi- donde están las palomitas? -Dijo mientras yo sacaba vasos y platos-
___: Ahí -apunte a un gabinete. Yo estaba batallando con los vasos ya que estaban en gabinete muy arriba. Sentí unas manos en mi cintura que me levantaban- suelta me yo puedo sola -pero no lo hizo, baje los vasos y seguía sin quitarme sus manos de mi cintura y ahora las tenia sujetándome bien románticamente lo que hizo que me estremeciera y se me pusiera la piel de gallina. Empezó a darme besos por el cuello y me estaba dejando pero reaccione- Harry ya para enserio -hice que me soltara y me aleje de él y fui por las palomitas y las puse en el microondas. Sentí que alguien me veía por detrás y voltee para encontrarme con unos ojos verdes-
Harry: con esa pijama te vez muy sexy -bufe y me aleje de él para ir por los refrescos- porque me ignoras?

Capitulo 32

Harry: con esa pijama te vez muy sexy -bufe y me aleje de él para ir por los refrescos- porque me ignoras?
___: ya te dije porque! -Saque los refrescos- llévate los refrescos y los vasos a la sala y hazme el favor de quedarte ahí -hizo lo que le pedí y me sentí mal por como lo trate. Me dijo sexy! Pero no yo estoy enojada con él. Espere a que salieran las palomitas y me dirigí con ellas y los platos a la sala. Pero ya no había lugar para mí porque el único lugar disponible que había era otro sillón para una persona y estaba ocupado por Harry- donde me voy a sentar yo?
Alex: no se pero pásame las palomitas -se las di y yo seguí parada pensando en donde sentarme-
Megy: siéntate en las piernas de Harry -voltee a ver a Harry y el sonrió pícaro y me hizo seña de que me sentara en sus piernas-
___: Yo no me voy a sentar ahí con el
Pao: shhh! Déjame escuchar la película.
___: Ash! -Me senté de lado en las piernas de Harry. Si quería sentarme ahí pero no puedo hacerme la fácil con él. Cuando me senté me pego mas a él, enredo sus manos en mi cintura y pude oler su deliciosa colonia. Ya no me pude quejar porque estaba súper cómoda en mi lugar-

Pedí una pizza que llego como a la mitad de la película y también me atragante de palomitas y luego llego la parte en donde lloras y claro que me puse a llorar.

Harry: -acerco su boca a mi oído y susurro- corte con Ashley -me quede casi en shock, porque no me dijo antes? Pude haberlo tratado un poco diferente. Me solté de Harry y me pare para irme al baño. Llegue al baño y cerré la puerta, me lave la cara ya que tengo muchas lagrimas y mis ojos rojos por la película. Tocaron la puerta- ábreme ___! Déjame pasar! Por favor abre la puerta para poder explicarte bien las cosas
___: Ve..te -mi voz sonó entre cortada, pero estoy llorando por la película no por el-
Harry: Ábreme, necesitamos hablar
___: Yo no tengo nada de qué hablar contigo
Harry: voy a tener que golpear la puerta y no creo que quieras eso en un nuevo departamento -tenía razón a sí que abrí la puerta-
___: Que quieres?
Harry: -me agarro de mi mano y me llevo hasta mi cuarto en donde cerró la puerta y me hizo sentarme en la cama. El solo daba vueltas por la habitación- corte con Ashley por una sola razón, bueno no por una razón por alguien, por ti
___: No debiste de... -No me dejo terminar-
Harry: estas dos semanas que no hablamos no pude dejar de pensar en ti, yo sé que me pase por enojarme por una estupidez, pero verte besar con Niall me enojo mucho
___: Y por eso besaste a Ashley?
Harry: comprende me estaba muy celoso -dijo pasando sus manos por su pelo- bueno después de que me dijiste que cortaste con Niall no sabía si creerte pero lo hice y por eso me sentí mas mal y no deje de pensar en ti y decidí tomar la decisión de cortar con Ashley y así fue antes de llegar aquí corte con ella -suspiro- fui un imbécil por enojarme por una cosa tan sencilla
___: Un gran imbécil -sonreí-
Harry: me gusta cuando sonríes -me sonroje- me gusta cuando te sonrojas, me gustas tú ___ mucho -se sentó a lado de mi en la cama y se se acerco a mi mucho, hasta el punto de sentir su respiración chocar con mi cara y luego sentí sus labios en los míos, nos estábamos besando eso quiere decir que lo estaba perdonando- me perdonas? Fui un imbécil y lo sé por eso te digo que no volverá a pasar.
___: -Me pare y me dirigí a la puerta pero antes de salir- puede ser -y me fui a la sala pero antes de llegar sentí que alguien me agarraba de la muñeca y me hacia voltear a verlo y de repente sentí unos labios en los míos, los de Harry, nos separamos por falta de aire-
Harry: -susurro- Ándale perdóname, si?
___: Si tontín -sentí unos brazos alrededor de mis hombros, me estaba abrazando y yo le correspondí- vente vamos con los demás -nos separamos y entrelazamos nuestras manos-

- NARRA HARRY -

Al fin me perdono, me costó un poco pero ya la tengo a mi lado de nuevo, solo falta regresar como novios.

Cuando llegábamos a  la sala ___ me apretó la mano vi a donde ella miraba y eran Niall y Megy besando se.
Tiene celos pero no por mi si no por Niall, trate de calmarme.

Harry: tranquila -susurre en su oído-
___: Cierto perdón... no sé porque... Lo siento..

Llegamos a la sala y claro que no faltaba los comentarios..

Louis: que hacían los dos solo por tanto tiempo? -Voltee a ver a ___ y ella estaba roja como tomate y fulminando a Louis con la mirada.

Capitulo 33

Louis: que hacían los dos solo por tanto tiempo? -Voltee a ver a ___ y ella estaba roja como tomate y fulminando a Louis con la mirada.
Harry: no es lo que tú crees
Louis: entonces? -Levante la mano que tenía nuestras manos entrelazadas-
Pao: ya se perdonaron? -Dijo feliz y los dos asentimos. Regresamos a nuestros lugares- awww esa es la escena más linda -y no se refería a la película, se refería a ___ y yo porque estábamos besándonos. Todos voltearon a vernos y como a ___ le dio pena se separo-
Harry: ya te dije que te vez muy sexy con esa pijama? -Susurre en su oído-
___: Si ya me lo dijiste
Harry: pues es verdad -le di un corto beso en sus labios- por qué no vamos a un lugar más privado? -Recibí un golpe en mi hombro-
___: No seas cochino! -Dijo en bajito para que no la escucharan. Escondió su cabeza en mi pecho.

- NARRA ____ -

Cuando finalmente se acabo la película, todos obvio lloraron pero yo casi no tanto porque estaba más concentrada en Harry.

Megy: porque no jugamos a la botella?
Niall: con besos! -Dijo mirando a Megy, lo que hizo que ella se sonrojara-
___: yo tengo una regla! –dije emocionada- Una verdad y un reto por persona -dije- quien va por la botella?
Harry: yo voy! Pero... Dame un beso - hizo trompita con sus labios-
___: Okey -me acerque a sus labios pero le di el beso en el cachete- nunca dijiste en donde.. -todos rieron por eso-
Harry: me las pagaras -me hizo pararme de sus piernas y luego él se paro y sin darme cuenta me dio un beso en los labios- te lo dije.. Pero eso no es todo -y se fue a la cocina-

Los chicos hicieron a un lado los sillones para poder jugar en el piso. Llego Harry con la botella y la puso en el centro del circulo que hicimos así: A lado de Louis, Pao, Alex, Zayn, Niall, Megy, yo y a lado de mi Harry, a lado de Harry estaba Louis.

Megy: yo giro! -hizo girar la botella y se detuvo en Louis.
Pao: yo tengo una pregunta! -Grito emocionada- eres virgen?
Louis: cómo crees bebe, obvio que si! -lo dijo súper nervioso, lo que nos hizo creer que no es-
Pao: tonto -y se separo de el-
Louis: -agarro a Pao de la cintura y la atrajo a ella- pero tendría contigo ALL DAY NIGHT -Pao se sonrojo y nosotros reímos-
Niall: tu reto será hacerle un chupetón a tu novia en el cuello
Pao: porque yo?
Niall: pues tu eres su novia al menos que quieras que se lo de a otra
Pao: está bien -Louis se acerco a el cuello de ella y empezó a hacer le un chupete que no se quitara dentro de como 2 semanas-

Louis: mi turno de girar!  -agarro la botella y esta empezó a girar y cayó en Alex-
___: Yo tengo un reto!
Alex: está bien
___: Besa a Zayn -el me miro con cara de gracias y ella con cara de ya que. Alex se puso enfrente de él y se empezaron a besar-
Niall: vallan se al cuarto de huéspedes! -Dijo porque todavía seguían besando se.
Louis: Zayn te voy a dar una paliza si no te separas de mi hermana -Se separaron después de 5 minutos y los dos estaban rojos de la cara por la vergüenza. Alex se sentó en su lugar de nuevo y luego fulmino con la mirada a Louis
Zayn: yo te tengo una pregunta -dijo feliz- te gusto el beso?
Alex: claro que no! fue el beso mas asqueroso del mundo -todos nos quedamos con la boca abierta ya que pensamos que si le gusto. Zayn agacho la cabeza- era broma claro que si me gusto -Zayn volvió a levantar la cabeza, sonrió y Alex le dio un beso en la mejilla lo que hizo que los dos sonrojaran- mi turno! -Hizo girar la botella y cayó en Niall-

Harry: cuando estabas con ___, la querías? -Pregunto curioso-
Niall: claro que si la quería mucho -yo me sonroje, Megy miro a Niall celosa y Harry miro a Niall furioso- pero ahora solo quiero a Megy -ella se sonrojo-
Zayn: yo te reto a que finjan ser novios tu y Megy empezando desde ahorita..
Niall: eso es fácil -el agarro la barbilla de Megy y la beso- me toca girar -le dio vueltas a la botella y toco ___-

Louis: tápate los ojos con una venda y los hombres te besaran y tú adivinaras quien te beso, ok?
Harry: ella no va a aceptar
___: Acepto -me dieron una venda y me la pusieron en los ojos. Sentí unos labios- Harry
Harry: como supiste?
___: Conozco tus labios -otra vez sentí otros labios que no se separaron de los míos por mucho tiempo- otra vez Harry!
Harry: claro que no -dijo en tono mentiroso-
Todos: si fue el!
___: Harry!
Harry: no quiero que nadie más te bese

Capitulo 34

Harry: no quiero que nadie más te bese
___: Solo es un beso
Harry: son 3! -dijo enojado- bueno pero solo durara un segundo
___: lo siento chicas, ya saben que sigo queriendo solo a Harry -ellas asintieron. Sentí unos labios, sabían a comida- Niall
Niall: como supiste?
___: no es la primera vez que te beso además tus labios saben a comida
Megy: verdad que si! -Reímos-
___: -Sentí otros labios y estos no sabía de quien era,  ¿Louis o Zayn? y como el beso duro poquito tuve que adivinar- este esta difícil... mmm... Zayn?
Louis: fui yo
___: Perdón Louis -sentí los últimos labios y obvio eran de Zayn ya que no había otra opción- obvio Zayn, ya no hay otra opción
Zayn: si
___: ya me puedo quitar la venda? -Dijeron que si. Cuando me la estaba quitando sentí otros labios que no me dejaban moverme y que me tumbaron al piso, por suerte estaba sentada a sí que no me dolió la mini caída, ya sabía de quien eran esos labios era más que obvio, como amo a ese chico, mi chico celoso- Harry... -dije entre el beso- ya.. -Trataba de empujarlo pero él era más fuerte- muévete.. -Por fin se movió y me dejo respirar y quitarme la venda- QUE TE PASA HARRY?!?! Me estaba ahogando y me estabas aplastando!!!
Harry: tienes que admitir que te gusto?
___: Lo odie! -Se puso triste e hizo puchero- porque hiciste eso?
Harry: porque me puse celoso -lo admitió! Es un cuero- y además me lo debías por qué no me lo diste cuando fui por la botella
___: Sabes Harry.. Estuve a punto de darte otro porque admitiste que te pusiste celoso pero después mencionaste que fue por venganza...
Harry: no se vale -hizo otro puchero- yo como iba a saber? -Me encogí de hombros-
Zayn: mi pregunta para ti ___ es: tendrías sexo con Harry?
___: No
Harry: porque no?
___: Solo una pregunta -hizo otro puchero- yo sigo de girar -la botella giro y cayó en Zayn-

Megy: quien te gusta?
Zayn: enserio tengo que decirlo? -Asentimos- mm... Me gusta... a..a..Alex -admitió nervioso y Alex se puso como tomate-
___: Que lindo!!
Louis: yo te pongo el mismo reto que a ___
Zayn: no soy gay
Louis: no seas menso –le dio un sape- con mujeres pero sin taparte los ojos.
Alex: yo primero -se puso enfrente del, puso sus manos atrás de su cuello y el puso las suyas en la cintura de Alex y luego se unieron en un beso-
Louis: ya suéltala! -Dijo enojado- no debí de ponerte ese reto -se separaron-
Harry: sigue Megy
Megy: porque yo?
Harry: porque no quiero que ___ lo bese
___: Yo sigo -solo lo dije para ponerlo celoso porque amo como es cuando esta celoso-
Harry: ___! -Me puse enfrente de Zayn muy cerca de sus labios pero antes- mas te vale no durar con ella más de un segundo -y pegue mis labios con los del 1..2.. y me separe- te dije que no más de un segundo -reí- no es gracioso ahora ___ ven aquí -señalando sus labios- o si no me enojo
___: Tu lo único que quieres es que te bese!
Harry: claro tu eres mía -me regrese a mi lugar a lado de Harry-
Pao: mi turno
Louis: aguas Zayn recuerda que es MI NOVIA -resaltando las últimas palabras. -Pao se acerco y lo beso-
Niall: Megy! Recuerda que por hoy y mañana eres mi novia!
Megy: sisi -se acerco a Zayn y lo beso-

Zayn: me toca -giro la botella y cayó en Harry- quien besa mejor Ashley o ___?
Harry: obviamente la respuesta es Ashley
___: QUE?!?
Harry: tu dijiste que no tendrías sexo conmigo a sí que... -Lo interrumpí porque le di uno de mis mejores besos- me equivoque ___ besa mucho mejor -rieron-
___: Ya lo sabía -dije- te reto a quedar solo en ropa interior
Harry: eso es muy fácil, siempre en mi casa estoy desnudo -y empezó a quitarse la ropa hasta quedar solo en bóxers hasta que quede con la boca abierta de tan perfecto cuerpo que tiene- ahora si quieres tener sexo conmigo? -Moví mi cabeza diciendo un no- entonces cierra la boca que se te cae la baba -cerré mi boca-  denme la botella -se la dieron y el la hizo girar para caer en Pao
___: -Harry desnudo a mi lado me estaba poniendo muy nerviosa- HARRY POR FAVOR YA PONTE TU ROPA! -Dije rápido-
Harry: celosa?

Capitulo 35

___: -Harry desnudo a mi lado me estaba poniendo muy nerviosa- HARRY POR FAVOR YA PONTE TU ROPA! -Dije rápido-
Harry: celosa?
___: Me pones nerviosa!
Harry: no tienes por qué preocuparte soy solo tuyo pero tendrás sexo conmigo?
___: porque sigues preguntando eso? No perderé mi virginidad contigo! Tengo 18 años! Soy muy joven!
Harry: porque te quiero enserio! Y además nadie se niega al sexy Harry Styles
___: Harry por favor ponte tu ropa
Harry: conste que tú me pusiste el reto -se empezó a poner la ropa- y solo me la pongo porque me encanta verte celosa
Pao: ya pregúntenme algo o pongan me un reto! -Grito-
Louis: te gustaría tener sexo conmigo?
Pao: puede que sí -eso puso muy feliz a Louis-
Louis: ja-ja -le dijo a Harry-
Harry: vez ___! ella sí tendría con él y tu conmigo no!
___: Hablamos luego...
Niall: Pao te reto a apretarle las nalgas a Louis
Pao: será un placer
Louis: pero me va a doler!
Pao: pero soy tu novia
Louis: está bien pero dame un Besito -Pao le dio un Besito pero no fue un Besito porque duro mucho y luego le agarro las pompas por mucho tiempo, que cochinos-

Pao: la ultima que queda para hacer reto es Megy -giro la botella- pero como quiera quiero girar la botella
Megy: bueno...
Zayn: besa a Niall por el máximo tiempo que aguantes
Megy: ven para a acá Niall -moviendo su dedo para que se acercara y cuando ya estaba muy cerca de ella lo beso hasta que ya no podía que fueron como unos 10 minutos-
Niall: besas muy bien -ella se sonrojo-
___: Yo te tengo una pregunta -dije- cuando te conocí, te dije que ya tenía novio y tú te pusiste muy nerviosa cuando te dije su nombre, porque?
Megy: porque yo lo acababa de conocer y él me estaba tratando de ligarme
___: Oye Niall! Eso no me lo dijiste
Niall: perdón -río, pero de esas risas que son de pena-
___: Ya se acabo el juego -bostece-
Harry: mi princesa tiene sueño
Pao: que horas son?
Louis: las 2 a.m. bebe
Megy: tanto tiempo jugamos? Con razón ___ tiene sueño
Zayn: cómo vamos a dormir?
Niall: yo sé cómo! -Todos le dimos la palabra- dividiéndonos!
___: Que gran idea Niall -reímos-
Megy: oigan no molesten a mi novio
Niall: ya escucharon a mi NOVIA
Zayn: cálmense que les recuerdo que solo son novios por un día.
Niall: todo puede cambiar.... -Megy se sonrojo, yo tenía un presentimiento de que Niall le pediría que fueran novios-
Louis: bueno entonces como nos dividimos?
____: hay dos habitaciones y la sala
Harry: ___ y yo pedimos una habitación! -Grito-
Louis: Pao y yo la otra! -Grito y se fue corriendo con Pao a la habitación de huéspedes-
Megy: bueno entonces Alex, Zayn, Niall y yo dormiremos en la sala
Harry: Hasta mañana -me agarro de la mano y corrió conmigo a mi cuarto y cerró la puerta con seguro-
___: Sabes... es de mala educación dejar a los invitados dormir en el piso
Harry: no me importa... por fin estamos solos.... -Se acerco a mí y me empezó a besar en los labios y luego fue bajando hasta el cuello. Me estaba dejando llevar pero yo no quiero sexo a sí que lo separe- porque no quieres tener sexo conmigo?
____: Porque no quiero, para empezar no somos nada y para terminar todos nos escucharan.... -Lo agarre de la mano y lo lleve a la cama  en donde nos sentamos-
Harry: a si te tendrán envidia porque tuviste sexo con Harry Styles
____: Harry... La verdadera razón por la que no quiero tener "sexo" es porque yo quiero hacer el amor contigo... No solo tener sexo...
Harry: ___? Es por eso que no quieres? Para mí el sexo contigo es hacer el amor....
____: Por favor deja de decir esa palabra
Harry: ___, yo no tendría sexo contigo, nosotros haríamos el amor porque yo... yoo..
____: Tu qué?

Ahi les deje 5 capitulos!
porque las deje abandonadas por un mes! enserio lo sientooooo muchoo
tratare de subir mas seguido pero enserio se me complica muchoo
por favor comenten mucho,, los comentario estan disminuyendo :(
y les pido enormemente a las que salen en la novela respondan esto plisss!!!!
gracias
por ciertooo... a la novela le quedan como 10 capitulos
sii lo se que triste :(llega el fin
si no puedo subir muy seguido tratare de subir varios capitulos los viernes o algun dia pero subire varios capitulos de una asi como ahorita
gracias por leer
las quiero
besos
NatStyles
NatStyles

Mensaje por JACKI1D Dom 04 Ago 2013, 8:11 pm

NatStyles escribió:
HOLAAA!!!
bueno creo que las he tenido un poco abandonadas 
perdon 
quiero decirles que ya acabe de escribir la novela
el faltan como 20 capitulos para que acabe
y necesito saber algunas cosas sobre las que salen en la novela!
todo esto loo necesito para el epilogo!
1) quieren tener hijos?
     - como quieren que se llamen?
     - niño o niña?
     - cuantos años tienen los hijos? (que no se pase de 12)
     - quieren estar en ese momento embarazadas?
2) quieren estar casadas o no?
     - como les pidio matrimonio?
     - cuantos años llevan de casados? (que no se pase de 10)
creo que eso es todo si necesito algo mas les avisare pero porfabor comentenme si no tendre que inventar algo y quiero que ustedes eligan! 
-
Bueno les dejare algunos capitulos ahorita 
Gracias por leer! 
besos

hola los iento se que no tengo perdon de dios
pero es que no he tenido el tiempo debido a que estoy haciendo mi servicio social
espero me perdones y no me odies
ha y si aun estoy en la nove pues te respondo:
*si
*emmett
*niño
*4
*no
*si
*estava en un viaje de trabajo y hablabamos todos los viernes ese dia no llamaba pronto por lo cual estaba deseperada cuando marco platicamos como siempre el me dijo si me podira hacer 3 preguntas a  lo que yo respondo que si me dice que si tendria hijos con el yo respondo nerviosamente que si el dice que me mara la segunda pregunta y dice habririas la puerta de tu departamento yo emocionada y nerviosa a la vez volteo a ver la puerta el me dice que no es broma que la habra camino a la puerta y cuando la habro esta arrodillado y me dice y tercera pregunta te casarias conmigo (me inspire de una novela de crepusculo)
*2
espero no sea tarde si no pues nimodo jajaja
encerio perdoname si?
abrazos de oso y disculpas
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por pinidirectioner Jue 15 Ago 2013, 4:19 pm

hola soy tu nutva y fiel lectra ame yu novela espero la siguas pronto 
si tenes tiempo por favor pasate por mi novela para darme tu opinion 
pasate por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba