O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Mar 04 Jun 2013, 9:40 pm

FerryStyles escribió:Holiwis!
¿Ahora soy la mala del cuento? :B Hahaha xD
Perdón por perderme capitulos,
Pero Megy esta de vuelta con tu novela puesta ----->
Espero poder pasarme más, pero es que la escuela, tú sabes :3
Lo siento xD
SIGUELA!
Bye!


jajajaja perdon por ponerte de mala jejeje pero tecnicamente no eres mala ya que rayita no se enojo
no te preocupes hermosa te entiendo perfectamente la escuela me tiene igual pero por suerte ya acabe
que linda que pusiste la novela en "novelas que lees" gracias
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Mar 04 Jun 2013, 9:41 pm

JACKI1D escribió:me encanto el cap
esa rayis es una loquilla "sueltame violador" jaja
no te preocupes te entiendo
sube cuando puedas
abrazos de oso

wuwuw que bueno que te gusto
jajaja si esta bien loquis
ya subire mas seguido porque ya acabe con los examenes y tareas y eso.. al fin estoy libre wuwu
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Mar 04 Jun 2013, 9:42 pm

blancastyles escribió:Holaa linda!!!
Ame el cap, no lo puedo creer ya son novios YEIII!!! Devo admitir que me asuste un pocito cuando pensé que secuestrarían a rayis haha será Harold???

No te preocupes sube cuando puedas y te entiendo también estoy en exámenes, mañana (hoy ya que son las 12 haha) tengo la pueva del pre-enlace y no estudie nada, no tuve tiempo :sad: haber como me va, te deseo suerte en tus exámenes.
:bye:

si ya son novios <3
ya veras quien es...

gracias.. por fin acabe los examenes y ya tengo tiempo para subirles capitulo
yo mañana tengo examen de enlace pero como soy bien rudota no estudie daaa es que la verdad me da flojera estudiar para eso no entiendo ni para que sirve..
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Mar 04 Jun 2013, 9:43 pm

bremusic97 escribió:No te preocupes linda! Yo también estoy ocupadísima porque estoy entrando en los preuniversitarios para psicología *w* seguíla cuando puedas

te deseo mucha suerte
ya la seguire porque ya acabe con los examenes y ya tengo tiempo para subirles capitulos yei!
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Mar 04 Jun 2013, 9:48 pm

Maraton 1/6
Capitulo 21


___: SUELTAME VIOLADOR, SOY MUY JOVEN PARA MORIR -grite. Me tapo los ojos y empecé a darle pequeños golpes ya que no podía moverme tanto. Yo pude escuchar unas risas, pero muy bajo ya que traía mis audífonos, me volteo y todavía me agarraba de la cintura, ya podía ver quién era. Me enoje y seguía gritándole y dándole pequeños golpes en el pecho sin que me soltara de mi cintura- ERES UN TONTO HARRY ME ASUSTASTE! PENSE QUE IBA A MORIR -me quite los audífonos-
Harry: pensaste que te violaría? o mataría? -dijo riendo y me seguía agarrando de mi cintura-
___: Nunca pensé que fueras tu, yo pensé que era un secuestrador que me quería violar y matar... -me callo con un beso pero lo aparte porque quería seguir hablando- no creas que con un beso se me olvida he -dije señalándolo con un dedo mientras el sonreía- y por cierto que haces aquí? Apoco me estabas siguiendo? Porque es muy temprano para que estés aquí
Harry: emm.... yo.. Como crees ____? Me dieron ganas de venir al parque a correr te encontré aquí y decidí hacerte una broma -dijo nervioso-
___: HARRY! Me las pagaras -dije empezando a correr de nuevo pero sentí como tomo de mi brazo y luego me beso, me agarro mi cintura con sus manos y yo subí mis manos a su cuello, me separe por falta de aire- no creas que te salvas! Y ahora que estas aquí, tendrás que correr conmigo -Harry sonrió y empezó a correr conmigo.-

Corrimos, hablamos, nos besamos, cantamos de todo hasta que dieron las 2 de la tarde y tenía hambre.

___: será mejor que me regrese a mi casa, tengo hambre. -Dije sobando mi panza-
Harry: que te parece si te invito a comer?
___: Me parece bien, pero dame chance de bañarme y arreglarme de acuerdo? -Dije sonriendo-
Harry: está bien paso a tu departamento a las 4
___: ahí te espero, bueno acompáñame a mi departamento

El me agarro de mi mano y así nos fuimos hasta llegar a mi piso se despidió de mi y yo me metí a mi departamento.

Mama: dónde estabas hija?
____: Fui a correr, te iba a avisar pero estabas dormida cuando salí
Mama: está bien, que quieres comer?
____: Nial me invito a comer vendrá por mí a las 4, está bien? -Mentí porque ella ama a Nial y que pensara de Harry? Un mujeriego que cambia de novia cada semana y yo puedo ser una de esas-
Mama: claro hija diviértete, pero antes date una ducha que estas toda sudada -sonreí y me fui a bañar-

Después de bañarme, me puse esto http://www.polyvore.com/swagger/set?id=28971448, arregle mi pelo y me maquille un poco.

____: Ya me voy mama -grite-
Mama: cuídate hija

Salí de mi departamento y me quede ahí afuera esperando a que Harry llegara. Sentí unas manos en mi cintura y supuse que era Harry me voltee con los ojos cerrados y lo bese, pero el beso era diferente, sabia a comida, cuando abrí los ojos, me separe y para mi sorpresa era Niall.

---------------------------------------------------

Ya regrese.. wuwuw
mis examanes acabaron (bueno tecnicamente no porque me falta enlace pero para eso nunca estudio asi que tengo tiempo para subirles capitulo)
como hace mucho que no les subo capitulo hoy les traigo -un poco tarde- un maraton de 6 hermosos capitulos wuwuwuwuw
gracias a todas por leer y comentar
pd. si es que hay lectoras fantasmas por favor aparescan :)
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Mar 04 Jun 2013, 9:50 pm

Maraton 2/6
Capitulo 22


Salí de mi departamento y me quede ahí afuera esperando a que Harry llegara. Sentí unas manos en mi cintura y supuse que era Harry me voltee con los ojos cerrados y lo bese, pero el beso era diferente, sabia a comida, cuando abrí los ojos, me separe y para mi sorpresa era Niall.

____: Niall! Que haces aquí!? -Dije nerviosa ya que en cualquier momento podría bajar Harry por las escaleras-
Niall: Hola amor, como estas? Yo estoy muy bien -dijo sarcástico-
___: Hola Niall, como estas? Y que haces aquí? -Dije molesta-
Niall: hay esta bien pero no te enojes -me robo un beso- decidí venir a sorprenderte y llevarte a comer a algún lado, aceptas? -Me quede casi en shock por dos cosas: creo que mi comida con Harry tendrá que posponerse y porque lo vi bajando las escaleras, mirarme con cara de enojado y sorprendido para luego esconderse-
___: Claro vamos -me agarro de mi mano y a si nos subimos al elevador- le voy a mandar un mensaje a mi mama, para avisarle -el asintió. Mentí le iba a mandar un mensaje a Harry. Saque mi celular y empecé a escribir-

MENSAJES CON HARRY
⇔ Hola Harry, Niall llego por sorpresa y me invito a comer, tuve que aceptar lo siento mucho. Quedamos para otro día?
FIN DE MENSAJES CON HARRY

Harry no me respondió, ni si quiera entiendo porque se enojo, no tiene porque enojarse Niall llego por sorpresa. Tal vez me vio besando a Niall, tengo que arreglar las cosas rápido.
Llegamos al carro, me subí y mientras íbamos para comer seguí mandándole mensajes.

MENSAJES CON HARRY
⇔ Harry porque te enojas? Perdóname si? Niall lego por sorpresa, no tenía ni idea de que vendría
⇔ Harry por favor contesta. Tenía que aceptar si no lo hacía dudaría.
⇔ Yo te quiero a ti
⇔ Harry perdóname.
⇔ Sabes qué? Ya me enoje ya no me busques, yo no tuve la culpa.
FIN DE MENSAJES CON HARRY

Niall: estas bien? -Dijo mientras manejaba-

---------------------------------------------------------


Perdon es un capitulo muy corto pero aun asi espero que les guste..
ya le sigo con el maraton
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Mar 04 Jun 2013, 9:51 pm

Maraton 3/6
Capitulo 23


Niall: estas bien? -Dijo mientras manejaba-
___: Si, porque no lo estaría?
Niall: no has dejado el celular desde que salimos de tu apartamento
___: Es que mi mama no me contesta los mensajes y no le quiero llamar porque no me gusta
Niall: y ella tiene que saber?
___: Si no le aviso se enoja, ya me paso -dije- sabes que ya lo voy a guardar. Como quiera ya le mande varios mensajes conste que le avise- dije mientras guardaba mi celular- a donde vamos a comer?
Niall: a donde crees? -Dijo sarcástico- a Nando's -dijo feliz-

Minutos después llegamos a Nando's, pedimos nuestra comida y mientras comíamos empezamos a hablar.

- NARRA HARRY -

No pude dormir pensando en el dia anterior, el sol me dio en la cara y me pare enfrente de la ventana, desde mi ventana se ve el parque y pude ver a ____ a si que me cambie y baje al parque para correr con ella pero se me ocurrió una idea, ir a asustarla. Después de asustarla corrimos un rato más y también hablamos. La invite a ir a comer y ella acepto. La fui a dejar a su departamento.

Después de despedirme de ____ me fui a mi departamento a esperar que dieran las cuatro. Sin darme cuenta me quede dormido. Cuando desperté mire el reloj y decía las 4. Me va a matar llegare tarde. Me levante me lave la cara, salí de mi departamento y decidí irme por las escaleras cuando llegue a su piso me encontré con lo peor ella y Niall besando se, rápidamente me escondí por las escaleras. No se escuchaba nada. Decidí salir de mi escondite, sin acercarme tanto y ___ me miro sorprendida. Decidí volver a irme a mi departamento triste.
Cuando llegue me fui a mi cuarto a tumbarme en la cama hasta que mi celular empezó a sonar era un mensaje de ____.

MENSAJES CON ____
⇔ Hola Harry, Niall llego por sorpresa y me invito a comer, tuve que aceptar lo siento mucho. Quedamos para otro día?
FIN DE MENSAJES CON ____

Decidí no responderle, no sé porque estoy enojado, me siento traicionado. Siento que ya lo tenía todo planeado. Para colmo se estaban besando y tuvo que aceptar por compromiso. Estoy enojado yo tenía planes con ella, pudo haberle dicho que tenía planes! Porque acepto?
Salí de mis pensamientos porque mi celular empezó a sonar de nuevo.

MENSAJES CON ____
⇔ Harry porque te enojas? Perdóname si? Niall lego por sorpresa, no tenía ni idea de que vendría
⇔ Harry por favor contesta. Tenía que aceptar si no lo hacía dudaría.
⇔ Yo te quiero a ti
⇔ Harry perdóname.
⇔ Sabes qué? Ya me enoje ya no me busques, yo no tuve la culpa.
FIN DE MENSAJES CON ____

No tenia intenciones para responderle ni para perdonarla aun. Yo también la quiero mucho pero me enoja que este con Niall. No me importa que ya no me hable, todo se perdonara dentro de días.
Puse mi celular en silencio y me fui a bañar para relajarme.
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Mar 04 Jun 2013, 9:52 pm

Maraton 4/6
Capitulo 24


No tenía intenciones para responderle ni para perdonarla aun. Yo también la quiero mucho pero me enoja que este con Niall. No me importa que ya no me hable, todo se perdonara dentro de días.
Puse mi celular en silencio y me fui a bañar para relajarme.

- NARRA ____ -

Minutos después llegamos a Nando's, pedimos nuestra comida y mientras comíamos empezamos a hablar.
Acabamos de comer y algo que me dijo me puso nerviosa.

Niall: tengo algo importante que decirte
___: Yo también tengo algo que decirte -dije nerviosa por dos razones: lo que él me va a decir y porque lo que le voy a confesar lo de Harry- tu dime primero
Niall: pero recuerda diga lo que te diga seguiremos siendo amigos si? -puso sus manos arriba de las mías que se encontraban en la mesa. Me puso más nerviosa, estoy segura de lo que me va a decir-
___: Dilo rápido Niall que me estas poniendo nerviosa
Niall: recuerdas a Megy? -Yo asentí- bueno la conozco desde antes del viernes -yo lo mire con cara de ¡cómo es eso posible! Y el entendió y continuo- la conocí el sábado unas horas antes de que nos viéramos en el Starbucks.
___: Eso ya lo sabía me di cuenta, el viernes en el restaurante que no dejaste de hablar con ella.... -No me dejo terminar-
Niall: bueno eso no es el punto -ahora no lo deje terminar-
___: ¿Y?
Niall: ___ quiero decirte que has sido una de mis mejores novias y nunca olvidare lo que tuvimos, eres muy bonita y te quiero mucho... -No lo deje terminar-
__: estas cortando conmigo Niall? -Dije preocupada. Estaba triste y feliz al mismo tiempo está haciendo algo que yo iba hacer. Pero viniendo de él me pone mal-
Niall: no lo veas a si yo quiero seguir siendo tu amigo pero solo eso. -Dijo con mis manos adentro de la suyas-
___: Es por Megy?
Niall: creo que si -dijo agachando la cabeza- perdón
___: solo prométeme que seguiremos siendo amigos -dije y él me volteo a ver a los ojos-
Niall: claro ___ ni lo dudes
___: no tienes porque pedirme perdón -agache mi cabeza- recuerdas que te dije que yo también tengo que decirte algo -levante la cabeza-
Niall: que es?

NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por JACKI1D Miér 05 Jun 2013, 5:38 pm

como la dejas ahi????
acaso quieres que d¡me de un ataque???
los cap estan geniales
ojala rayis y harry se reconcilien
ahora la que no tiene tiempo soy yo jaja
pero siguela pronto porfa
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por blancastyles Jue 06 Jun 2013, 4:15 pm

ENCEERIOOO??! La dejas ASII
DIOOS quieres que muera :sad:
haha
:ilusion: son tan lindos Harold y rayis :(L):
Pero grrr tuvo que llegar Nialler e interrumpir la gran cita :sad: pero ufff... Que bieen que terminaron 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :3
Dios!!! Harold esta molesto con rayis :c
Sigueeeeee!!!

PD: haha que malotas somos :3 yo tampoco estudie para el enlace uuff... ALFIN lo termine hoy y creo k sirve para evaluar que tanto sabes o quien sabe :3
PD2: eres de México? Vas a ir al concierto??
Yo NOOOO
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Sigueeeelaa!!!
:bye:
[/color]
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por bremusic97 Dom 09 Jun 2013, 4:35 pm

Harold! No te pongas celoso! Te lo prohibo jejeje okno bueno seguíla! Me quedé con dudas!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 10 Jun 2013, 8:33 pm

Maraton 5/6
Capitulo 25

___: no tienes porque pedirme perdón -agache mi cabeza- recuerdas que te dije que yo también tengo que decirte algo -levante la cabeza-
Niall: que es?
___: recuerdas que te dije que Harry es mi vecino? -El asintió- lo he besado
Niall: pero él tiene novia -dijo preocupado-
___: Lo sé -dije triste- pero creo que siento algo por el
Niall: bueno creo que ahora estamos a mano -dijo feliz-eres muy bonita, ya verás que pronto estarás con Harry
___: Amigos?
Niall: y los mejores -nos levantamos y nos dimos un abrazo- nos vamos?
___: Si -dije al mismo tiempo que nos separamos y empezamos a caminar al carro- y como conociste a Megy? Yo antes de que fui contigo estaba con Megy comiendo
Niall: no tenía idea de que la conocías -dijo mientras entrábamos al carro y empezaba a andar- me tope con ella mientras estaba en el centro comercial y le tire unas bolsas, para ser amable la invite a un café y ella acepto. A si fue como la conocí mejor y ya sabes...
___: Y sentiste algo por ella -dije mirando como manejaba- sin vergüenza Niall ahora somos amigos
Niall: pero es un poco raro -dijo avergonzado- pero me acostumbrare -dijo mostrando su sonrisa- y tu como lo conociste? Como supiste que él vive ahí?
___: Un día que iba al parque –no le diré que fue porque estaba llorando. Que pensara de mi?- no servía el elevador, entonces tuve que usar las escaleras y fue ahí donde me lo encontré y también iba al parque y fuimos juntos –le digo que me quede a dormir con él? Los besos?- Niall te seré honesta, perdón. Ese mismo día me dijo que si dormía con el –Niall freno el carro muy brusco-
Niall: QUEE?!?!?!?! –dijo desesperado. Creo que entendió mal-
____: tranquilo Niall no en ese aspecto –siguió conduciendo- Me dijo que si dormía con el porqué su mama no estaba y no le gustaba dormir solo.
Niall: me asustaste pensé que te habías acostado con el –dijo más tranquilo- no le gusta dormir solo? –empezó a reírse-
___: ya déjalo! –Dije un poco molesta- yo también he dormido contigo
Niall: pero yo no tengo miedo de dormir solo
___: bueno olvídalo ese no es el punto –dije- ahí me beso y yo le seguí y el día siguiente también –lo dije tan rápido que apenas entendió. Estaba muy nerviosa por lo que me pudiera decir- pero yo lo detuve muchas veces y el no me hacía caso –dije más tranquila- no era correcto- Niall me interrumpió-
Niall: no te preocupes –dijo- quieres que te diga la verdad? –Asentí- yo también la bese, y ahora me siento mal contigo porque yo no me detuve –dijo preocupado- lo siento
___: bueno creo que ya estamos a mano –sonreí- cuando conocí a Megy me dijo que estaba viendo a alguien, ese alguien eres tú?
Niall: yo creo que si
___: también me dijo que no se enamoraba fácil –dije- va a ser difícil –dije sonriendo- tu puedes
Niall: creo que estoy muy cerca, lo único que nos impedía eras tú pero… -lo interrumpí-
___: eso suena feo
Niall: lo siento ____ no lo decía con esas intenciones
___: no te preocupes ya quedo atrás

Estuvimos platicando un rato más hasta que llegamos a mis departamentos. Me fue a dejar a mi apartamento y nuestra despedida fue de un abrazo y un beso en el cachete, ya no habría más besos de novios, todo acabo.
Cuando entre a mi departamento ahí estaba mi mama esperándome.

Mama: porque no te despediste de beso como siempre lo haces? –Pregunto metiche-
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 10 Jun 2013, 8:34 pm

Maraton 6/6
Capitulo 26

Mama: porque no te despediste de beso como siempre lo haces? –Pregunto metiche-
___: Nos estabas viendo mama?!?
Mama: una mama se preocupa por sus hijos
___: que metiche –dije riendo, la verdad no me importaba tanto, es mi mama ella tiene que saber- Niall y yo ya no somos novios, solo amigos.
Mama: qué?!?! –Dijo sorprendida- me agradaba ese chico –dijo más tranquila, hasta parecía bipolar-
___: quedamos como amigos, el es buena gente, no tienes porque odiarlo
Mama: y porque cortaron? –y ahora que le digo? Que nos estábamos engañando con otro, eso suena mal-
___: mm... porque.. –y una voz me interrumpió-
Papa: __nombre_de_tu_mama_ -grito- donde dejaste mi cartera –grito de nuevo-
Mama: y porque yo la tendría –grito- es tuya! Búscala tú

Ahí van de nuevo otra pelea sin importancia, Tan bien que estaba hablando con mi mama, aunque mi papa me salvo porque no sabía que responder, aunque tendría que responderla algún día.
Esta vez no me fui a llorar a las escaleras simplemente salí del apartamento a caminar por el pasillo a pensar en cómo arreglar las cosas con Harry, pero no se me ocurrió como arreglarlo. Se estaba haciendo de noche y decidí meterme, cuando me metí había un silencio total me dirigí a mi cuarto me puse la pijama y me quede dormida.

Sin darme cuenta ya era lunes y me estaba preparando para ir a la escuela. Harry no se disculpo conmigo desde el sábado no sé nada de él y eso me mata. Me bañe, me puse esto (http://www.polyvore.com/do_you_love_me/set?id=76383951) fui a desayunar, cuando acabe me dirigí al colegio caminando mientras yo iba pensando en Harry ¿lo perdono yo? ¿Le digo que ya no estoy con Niall? ¿Les contamos a todos lo nuestro? ¿Seguiré siendo su novia? ¿Olvido todo? Sin darme cuenta llegue al colegio y a lo lejos vi a Pao. Tenía pensado contarle todo al fin y al cabo ella es mi mejor amiga, el problema es, si lo entendería.

Pao: Hola ___ -dijo muy feliz-
___: Hola -dije seca-
Pao: te pasa algo? Sabes que puedes confiar en mí
___: Estoy bien -mentí pero creo que no es el momento indicado para decirle- es solo que no dormí bien -esta vez no mentí porque yo nunca duermo bien- y tu porque tan feliz? -Dije sonriendo-
Pao: A que no adivinas quien me invito a salir?!?!?? -Pregunto emocionada-
___: Adivino Louis?
Pao: como supiste?
___: Digamos que desde que se vieron por primera vez hubo algo entre ustedes y después en la cena quedo muy confirmado de tantos besos que se daban
Pao: es que Louis -dijo enamorada-
___: si si si adivino estas enamorada? -Dije cansada-
Pao: creo que fue amor a primera vista -dijo con un brillo en los ojos-
___: tierra llamando a Pao -dije pasando mi mano por sus ojos para que me volteara a ver- ya ponme atención! -Dije enojada-
Pao: procura dormir bien ___ que te pones insoportable -dijo- no sé como Niall te soporta
___: hablando de Niall. Corte con el -dije muy tranquila-
Pao: QUE?!?! -Grito-
___: Lo que escuchaste
Pao: pero por qué?
___: El corto conmigo -dije- recuerdas a Megy? -Ella asintió- resulta que la conoció desde antes y sintió algo por ella -dije tranquila mientras ella estaba muy desesperada- pero quedamos como amigos
Pao: tan bonita pareja que hacían, debes de estar furiosa
___: no estoy molesta de hecho yo..... -Casi le digo lo mío con Harry-
Pao: tú qué? -Pregunto curiosa-
___: Yo.. Ya lo suponía -dije calmada- en la cena ellos no dejaban de hablar -ella me dio la razón-

Al poco tiempo llegaron Louis y Alex junto con Niall, Zayn y Liam pero ni rastro de Harry. Toco el timbre que avisaba que empezaban las clases y todas las tenia junto con Alex pero ella no dejaba de hablar maravillas sobre Zayn ya me estaba hartando pero en cierta forma estaba feliz por ella.
Llego la hora del almuerzo y fuimos a la cafetería yo seguía sin ver a Harry.
Todos nos sentamos en una mesa y empezamos a comer y a hablar pero yo solo estaba atenta por si veía a Harry hasta que me encontré con lo peor y mi boca se abrió de la sorpresa, estaba furiosa y celosa, era Harry compartiendo babas con Ashley en otras palabras comiendo se a besos. Ya se me había olvidado Ashley, ellos dos siguen siendo novios. Pocas lagrimas empezaron a salir por mis ojos yo seguía viendo aquella escena que no acababa estaba enojada porque él me uso solo fui otra y yo que pensé que me quería, ya veo que me equivoque.
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 10 Jun 2013, 8:36 pm

Lo siento chicas... perdon por no haber podido acabar el maraton pero se me complico y ya no pude pero de recompensa les pondre otro capitulo
gracias por leer
besos
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por NatStyles Lun 10 Jun 2013, 8:37 pm

Capitulo 27

Todos nos sentamos en una mesa y empezamos a comer y a hablar pero yo solo estaba atenta por si veía a Harry hasta que me encontré con lo peor y mi boca se abrió de la sorpresa, estaba furiosa y celosa, era Harry compartiendo babas con Ashley en otras palabras comiendo se a besos. Ya se me había olvidado Ashley, ellos dos siguen siendo novios. Pocas lagrimas empezaron a salir por mis ojos yo seguía viendo aquella escena que no acababa estaba enojada porque él me uso solo fui otra y yo que pensé que me quería, ya veo que me equivoque.

Pao: ___ porque lloras estas bien? -no respondí solo seguía viendo a mi supuesto novio besando se con otra- ___ respóndeme! -Seguían cayendo lágrimas por mis ojos. Todos los que estaban en la mesa se dieron cuenta de que lloraba pero el único que sabía lo mío con Harry es Niall y no dudo en hacer comentarios-
Niall: -volteo a donde yo miraba y se encontró con la misma escena que yo veía- ese hijo de ***** me las va a pagar -dijo parándose pero no pudo porque lo agarre de la muñeca deteniéndolo-
Alexa: __ que pasa? De quien habla Niall? -Pregunto preocupada y luego alguien me agarro de la muñeca levantando me y llevándome a otro lugar, ese alguien es Pao-
___: A donde me llevas? -Dije todavía con algunas lágrimas. Pero ella. No respondió simplemente me jalaba en dirección a las puertas de la cafetera para volver a los pasillos de la escuela. Pero no quería pasar por ahí porque Harry estaba cerca de la puerta y me vería llorando- no quiero ir para allá -pero ella no me hizo caso simplemente me llevaba, llegue hasta donde estaba Harry y ya no estaba besando se con Ashley ahora me veía a mí como me llevaban de hecho todos nos veían. Trate de cubrirme la cara para que no vieran que estaba llorando. Al fin salimos de la cafetería y me soltó-
Pao: ahora si me dices porque estabas llorando y porque te le quedaste viendo a Harry?
___: Es una larga historia
Pao: tengo tiempo -y así fue le conté todo desde que lo conocí bajando las escaleras hasta que me pidió ser su novia y también que se enojo conmigo por culpa de Niall-
___: Y eso es todo...
Pao: debiste contarme lo antes ___, para eso están las amigas, no te guardes secreto
___: ahora que hago?
Pao: en mi opinión olvidarte de ese mujeriego
___: Pero.. -No me dejo terminar-
Pao: nada de peros ___, o no me digas que enserio sientes algo por él?
___: no se que siento en estos momentos. -Ella me abrazo como buen amiga mientras a mí se me salían otras pocas lagrimas, pero me las seque rápido no desperdiciaría mis lagrimas en el. Ya sé lo que voy a hacer!- Muchas gracias Pao sé que puedo confiar en ti amiga -en eso suena el timbre- bueno es mejor ir a clases -y a si fue me fui a mis clases, lo malo era que no tenía ninguna clase con mis amigas así que me fui sola a mi clase-

Llegue al salón y me senté en un banco, llego el profesor y empezó la clase cuando alguien toca la puerta y entra. Esto no podía ser peor, pero me daba una oportunidad de empezar mi plan.

Maestro: llega tarde Styles tome asiento -y para colmo el único lugar disponible estaba alado mío, esto enserio no podía ser peor. El al darse cuenta que estaría a mi laso sonrió pero yo lo ignore y seguí apuntando en mi libreta y segundos después ya estaba sentado al lado mío-

Harry: hola amor - y a este que le pasa? Simplemente no le importa nada o qué? Porque me dice amor? Todavía tiene el descaro! Que yo recuerde estamos enojados o bueno él era el enojado. Lo ignore y seguía concentrada en la clase- que no me vas a hablar? -Susurro y seguí ignorándolo- ¿por qué llorabas en la cafetería? -no puede ser! Si se dio cuenta- perdóname ___ por lo que sea que allá hecho -se enoja porque si, y luego se besa con su novia cuando tiene otra novia, el verdad es tonto- no fue mi intención besarla, pero sentí que tenía que hacerlo porque yo te vi besando a Niall -y hasta aquí llego mi paciencia-
___: Eres un cínico -susurre- enserio creíste que fue mi intención besar a Niall? El llego por sorpresa yo no tenía idea y fue lo que te trataba de decir te pero no respondías mis mensajes, creí que te habías enojado pero estas mejor que nunca -creo que lo dije un poco alto-
Maestro: Styles y Benson sigan hablando y se salen del salón
Harry: te busco en la salida si? Necesitamos hablar

Y así fue en la salida ya me encontraba hablando con él.

___: Y bien que me tienes que decir? -Dije cursando me de brazos-
Harry: yo... yo.. Creo que debemos tomarnos un tiempo -dijo nervioso mientras yo abría mis ojos sorprendida- es lo mejor para los dos ya que veo que tú no quieres terminar con Niall
___: Y que hay de ti? No crees que se me olvide que tú tampoco terminas con Ashley! -Dije enojada- y para tu información, corte con Niall pero como veo que eso ya no te importa, no me vuelvas a buscar en tu maldita vida y por cierto cortamos. Si es que alguna vez fuimos algo -y me aleje del sin dejar que hablara-

Dos semanas después y yo seguía sin hablar con él ni una sola palabra. Hace como una semana me entere de que corto con Ashley pero él seguía sin hablarme y sin siquiera dirigirme la mirada.
Yo estaba muy dolida pero a la vez yo sabía que algo así pasaría aunque no pensé que pasaría tan pronto
En este momento me encontraba hablando con mis papas ya que me dijeron que me tenían una sorpresa.

___: Cual es la sorpresa?? -dije un poco emocionada-
NatStyles
NatStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Harry Styles y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi Vecino (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.