Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA VEZ MAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: UNA VEZ MAS
Con las chicas
Grecia: a ver mary vístete que vamos air todas punto http://www.polyvore.com/danielle/set?id=77428428
Mary: Yo no quiero ir –tirada en la cama-
Mica: por dios mary levántate que tiene que arreglarte http://www.polyvore.com/danielle/set?id=77433997 (es la de la falda celes la del vestido)
Mara: hermana tu cuñado va a cantar vamos http://www.polyvore.com/danielle/set?id=74817454
Mary: no quiero ir , él va a estar ahí
Celes: y a ti que, a ver mary eres fuerte bonita única magnifica gloriosa espectacular
Mary: ya entendí
Grecia. Que entendiste?
Mary: que soy perfecta –levanta la cara guiña un ojo y se vuelve acostar-
Mara: bueno maría te vistes ya que tú te vienes conmigo
Celes: así se habla mara, hay te deje la ropa amiga
Mica: me voy vengo al rato
Grecia: yo la ayudo a ella –si todas sabían que pasaría pero saben guardar secretos-
Narra zayn
Hoy era el día y estaba nervioso no sé cómo va a reaccionar más que a mary la adoran las fan desde que dije que era mi futura novia la empezaron a seguir hasta tienen la historia de ella muchos compran sus dibujos o simplemente por el camino le piden fotos, a ellos les gusta la personalidad que ella tiene dicen que es diferente y ese es el problema no sé cómo va reaccionarNiall: madre mía zayn me estas mareando
Louis: por el amor de dios zayn deja de dar vueltas pareces perro persiguiendo su cola
Harry: bonita comparación lou, zayn ya cálmate
Zayn: pero y si me dice que no, o si no viene, y si me rechaza, si no me perdona, si me golpea
Liam: ya cálmate y si viene ahora vamos que es hora de salir –salimos hacer el concierto y se escuchaban gritos empecé a buscarla pero no la veía por ningún lado hasta que la vi sentada con los brazos cruzadas hay mi princesa rebelde, se veía tan hermosa http://www.polyvore.com/laura/set?id=77534997 , celes se me quedo viendo y dijo que volteara a otro lado así lo hice, el concierto transcurría normal ya íbamos por la mitad hicieron miles de preguntas y nos pusieron hacer retos, ya era la hora que yo hiciera lo que tenía pensado-
Louis: chicasssss cómo están? –Todas empezaron a gritar- hoy es una noche especial dile hazza por que
Harry: hoy uno de nosotros va hablar –en eso todo se puso negro, las luces se apagaron, el escenario estaba en silencio, cuando ene so se prenden las luces-
Narra mary
Todo el escenario se puso a oscura no se podía ver nada luego se prendió una luz e iluminaba solo a zayn él estaba solo en el escenario.Zayn: ehh bueno yo sé que no soy el que más hablo, o el que siempre está haciendo que ustedes se rían, pero hoy en este escenario esta una chica muy especial, alguien a quien sin darme cuenta lastime, una persona que me ha tratado como uno más, ella, ella es la chica que yo quiero, es testaruda, divertida, rebelde, antipática, desconfiada, odiosa, altanera, peleona y uffff mucho más –todas rieron- pero también es dulce, cariñosa, buena amiga, con un gran corazón, respetuosa, sincera, directa, es perfecta es como si fue creada con una imagen de pureza y atracción en fin es una perfecta creación , hace pocos los chicos me insultaron y me abrieron los ojos trate de saber cómo decirle que la amo y que ella me crea y pensé, pensé en ti y te salió una canción princesita –luego de eso se iluminaron otras luces y salieron los chicos empezaron a cantar https://www.youtube.com/watch?v=l0PzTGJNcJo la verdad si se parece un poco a mí, cuando dirigí mi mirada al escenario se veían fotos de nosotros dos, y videos del primer beso supongo que las fan lo grabaron, hasta se vio cuando me lo quite de encima, las chicas me hacían bromas y mara me abrazaba el solo se quedaba viéndome y luego apunto hacia una esquina voltee y salió un dibujo de nosotros dos juntos, al final las chicas aplaudían a mas no poder- eeee Paul súbela –que dijo que?, asi lo hizo me buscaron y las chicas me empujaban así que subí al escenario con toda los nervios del mundo las chicas al verme (sus fan) gritaron ZAYMA yo me quede como que’ luego entendí porque era, él se acercó y los chicos se alejaron – mary yo sé que tú crees que siempre fue un juego, y sé también que muchas veces nos las pasamos haciéndonos broma, pero lo que yo siento por ti es real no es una mentira, Maria Sophie quieres ser mi novia? –todas empezaron a gritar y el me miraba directo a los ojos-
Mary: si si quiero –se escuchó un grito que decía que dijo? Así que Zayn rio y me puso el micrófono yo lo mire mal-si quiero ser tu novia idiota –todas rieron y el me beso, hay nuevamente la cámara apuntándonos, luego salió liam y el me llevo corriendo atrás del escenario-
Zayn: en serio si? mary si?
Mary: claro que si tonto
Zayn: te amo , te amo –me cargo y me empezó a dar vueltas pero lo llamaron- si quieres me esperas con las chicas o en el camerino te amo princesa rebelde –luego de eso se fue y yo me devolví con las chicas-
El concierto termino la verdad es que todos estaba perfecto, ya cada uno estaba con la persona que quería, los chicos han quedado en salir mañana así que irán a una feria, por otra parte dentro de 2 días Grecia tiene un concierto benéfico y ya se está preparando.
Será que todo ahora está bien? serán feliz? Celes le dirá la verdad a Harry?
danilau
Narra celes
La verdad cada vez me siento peor por las cosas que aún no le cuento a Harry el es muy comprensivo pero no se si va a llegar a comprender eso, mary siempre me dice que confié en el pero no es tan fácil cuando se siente un vacío al hablar de eso.Harry: muñeca que tienes? –el y su maña de llamarme muñeca se la he tratado de quitar pero nada sirve- celes, celes amor que te pasa que es lo que te tiene así
Celes: nada amor –el se me quedo viendo me abrazo, dios tiene que ser tan dulce, tan perfecto-
Harry: celes tú no eres una chica que se le aguan los ojos solo porque si –si ya mis ojos estaban aguados- confía en mi dime que es lo que pasa celeste
Celes: nada amor solo que –si se lo digo ahora? – nada estoy deprimida creo que llamare a las chicas para vernos
Harry: -negó con la cabeza- no celes tú me estas mintiendo, y no te obligare a que me digas la verdad pero confía en mi –me beso, tal dulce mi hazza- bueno me voy tengo ensayo…………..te amo –luego de eso se fue y yo me quede con mis remordimientos por no contarle la verdad-
Narra Grecia
Hoy decidí salir un rato con mara y mary así que las chicas vendrán a casa de los chicos (one direction) estoy aquí porque según lo que se mica se está sintiendo un poco mal así que vine a verla. http://www.polyvore.com/danielle/set?id=77183782 Mica: Grecia estoy bien vale es Louis que exagera todo
Louis: yo exagero? Yo? perdón pero tener nauseas, mareos, dolor de cabeza no es normal
***. Quien los manda a no cuidarse –voltee y me di cuenta que ya las chicas estaban hay, mary estaba en la puesta con Zayn abrazándola por la cintura y liam tenia abrazada a mara mientras les daba besos- http://www.polyvore.com/danielle/set?id=77303422
Mara: chachita te acostaste con el cantentucho, y defraudaste a la Familia –en serio las dos son dramáticas- http://www.polyvore.com/untitled_83/set?id=70925821
niall: amor en serio vas a salir con estas locas?
Grecia: jajajaja se pasan a demás Louis y mica no han tenido nada aun –voltee a verlos y ellos se sonrojaron ok creo que no pregunto mas- aaaaa
Niall: mejor no los incomodamos bajemos –a si lo hicimos salimos y los dejamos solos- mary mara cuiden a mi querida novia
Mary: niall no exijas mira que es un sacrificio para mi salir con estas chicas
Mara: euu claro que no, liam amor no es por nada pero ya nos tenemos que ir –el la tenía abrazada aun-
Zayn: esperen irán a la feria mañana no?
Mary: tu qué crees idiota?
Zayn: umm no se creó que me amas
Mary: jajajaja eso es más que obvio bueno nos vamos chao –Zayn aún no la soltaba- liam quítame a Zayn de encima –el la miro feo y luego negó con la cabeza aun la tenía abrazada ella lo beso y cuando el le fue a tomar la cintura se separó y salió corriendo-
Zayn: tramposa
Niall: Grecia luego hablamos de tu idea de la fundación entre todos si? –si hace días quiero crear una fundación y entre los 10 estaría bien- te amo Barbie
Grecia: yo más –luego de eso nos fuimos al centro comercial-
Narra Louis
Lo que dijo mary y mara me dejaron pensando y si es verdad y si ella está embarazada, eso sería horrible pero yo con un hijo de ella, sería lo más hermoso que me pasara tal vez para mi carrera no pero si para mí como persona.Louis: mica tú te cuidaste?
Mica: ehh bueno quedamos en que tú lo harías Louis –rayos es cierto yo fui quien me iba a cuidar- Louis lo hiciste verdad?
Louis: no…...no lo sé mica hagamos algo, mañana vamos al medico
Mica: no tiene que ser luego mañana estamos ocupado después vamos –se veía preocupada pero bueno tener un hijo no es malo-
Narra mara
Llegamos al centro comercial y muchas fan se acercaron unas de los chicos otras de Grecia y otras que le gustan mis fotografías mary trato de irse rápido ya que no le gusta la fama de esa forma, pero igual quedo atrapada entre todas.
Grecia: chicas ya nos tenemos que ir –teníamos media hora firmando autógrafos y nada que acabamos-
Mara: si chicas eso si vayan al concierto de la Barbie que es para ayudar a los niños con cáncer no se les olvide –tratamos de irnos pero en eso-
***: mary te amamos , eres la mejor, me gusta tu estilo, mary espera a que te dedicas –le estaban cayendo a pregunta y ella veía la forma de salir así que cuando no la chica sale con su impulsividad-
Mary: para un poco –todas hicieron silencio- mis amores ya nos tenemos que ir a ver soy fanática de los dibujos pero esa no es mi carrera estoy estudiando en la universidad diseño eso si chicas, yo también las amo espero verlas luego chao queridas –después de eso todas sonrieron y se fueron-
Mara: te volviste loca? COMO LE GRITAS ASI?
Mary: no estoy loca y solo las calle , ahora entre que ahí hay más
Grecia: ok vamos a comer ya tengo hambre –nos la quedamos viendo esta chica si que come y no engorda- ya dejen de verme helado torta suiza para mary y el de mara de fresa el mío de chocolate -dios ya lo estaba pidiendo, luego que lo recibimos nos fuimos a sentar- chicas que creen de lo de mica?
Mara: pues no es por nada pero esas cosas son asunto de ellos dos la verdad, son jóvenes e inmaduros, debieron cuidarse pero supongo que si llega a ser ciero pues tendrán que hacerse responsable
Mary: yo tengo una duda…desde cuando a las embarazadas le da dolor de cabeza como a ella? –es verdad eso no lo pensamos-
Luego de un rato empezamos a caminar por las tiendas la verdad le dimos la vuelta a todo el centro comercial hasta que celes llamo a mary para decirles que nos quería ver y mica llamo a Grecia llorando diciendo que no quería estar embarazada que estaba asustada así que nos preparamos para ir a la casa de Grecia para que nadie nos molestara.
Narra mary
Las chicas se fueron a pagar el aparcamiento así que yo Salí por el auto cuando veo que una señora vestida muy raro se me acerco.***: tu? Esos ojos –la verdad ya me estaba asustando era como una gitana algo así- niña tus ojos tienen dolor
Mary: mis ojos? Señora si yo estoy más que feliz
***: No eso no es verdad, el destino te va a cobrar esa felicidad
Mary: aja como no, mire suélteme la mano ya –ella me tenía la mano agarrada y no me soltaba- señora mire yo no creo en esas cosas así que por favor
***: Mujer de poca fe, sufrirás sufrirás
Mary: que le pasa? Suélteme me está asustando
***: no no te asuste lucha por lo que quieres no abandones a nadie
Mary: señora que le pasa yaaaaa
Narra Grecia
Fuimos a pagar cuando regresamos vimos a mary discutiendo con una señoraGrecia: ey que sucede
Mary: suélteme bruja
***: Mujer de poca fe
Mary: charlatera
***: Altanera
Mary: arpía, mentirosa, embustera, ya suelte mi mano
***: Virgen
Mary: oiga que le pasa? –mary se le quedo viendo un rato – como sabe eso?
***: Te lo estoy diciendo yo se cosas que tu no –se nos quedó viendo y nos agarró la mano- ustedes están destinadas a estar juntas, ustedes son sus propios ángeles, nacieron para protegerse, muchas fuerzas van a querer separar su amistad, aquí faltan dos –todas nos quedamos viendo-
Grecia: si es verdad
***: Tu –señalo a mary- tus recuerdos te jugaran muy mal, confía en tu presente no te dejes ver por el pasado, tu Barbie no juzgues si no sabes que paso, tu –viendo a mara- no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, cuidado con tu destino, díganle a las otras chicas que no mientan que cuenten las verdades como son.
Mara: Espere de que habla? –Ella solo nos bendijo unió nuestras manos y se fue- oiga le estoy hablando
Mary: señoraaaa –luego de esos nos vimos y nos fuimos confundidas a la casa ya mica y celes estaban hay-
danilau
Narra Harry
Celes me está ocultando algo yo lo sé, ella no me lo quiere decir y ya no sé qué hacer hace dos meses estamos saliendo y no se atreve a contarme lo que tiene.Liam: Harry deja de estar torturándote con lo de celes –este es adivino o qué?-
Harry: pero es que liam , yo quiero que confié en mí, yo la he apoyado, la he tratado bien y nada de nada.
Louis: al menos celes no se molesta contigo cuando quiere –entrando al cuarto-
Liam. Que paso?
Louis: mica se puso a llorar y me grito por no habernos cuidado, te juro que no la entiendo
Harry. Bueno son jóvenes hay que comprenderla
Niall: miren hay que ir al súper –entrando con una barra de chocolate-
Harry: dile a sam que vaya ella es la que se encarga de eso
Niall: sam está de vacaciones tonto
Zayn: chicos porque no ponen el canal de espectáculo para que vean lo que están haciendo las chicas – nos les quedamos viendo y Louis salió corriendo y prendió la tele, esto no es verdad ellas están locas, y son demasiado tiernas, estaban con varios niños y Grecia haciéndole cosquillas mientras mica les cantaba y celes se tomaba fotos, y mary cuando no jugando futbol, luego salió mara hablando con ellos-
E: como se puede ver las novias de los chicos más guapo de Reino Unido, han decidido pasar hoy su día juntas, sin duda algunas ellas marcan la sensación de todas las jóvenes del país y del mundo aquí un resumen de ellas.
Mara Rosa Jones: hermana mayor de Maria Sophie mejor conocida como Mary, esta chica es fotógrafa graduada en la universidad de los ángeles, tiene la empresa más grande de modelos y fotógrafos ha trabajados para diferentes artistas, conoció a liam hace 6 meses hoy en día es la pareja de esta banda que más tiempo llevan juntos, al principio fue fuertemente criticada por las fan que aun quería a danielle la ex de liam pero con el tiempo se ganó el cariño de las directiones siendo aceptada.
Celeste Benson: es una modelo muy talentosa, salió al mundo de las cámaras con tan solo 16 años de su pasado no se sabe mucho, sin embargo es una de las chicas más dulce que se ha podido conocer, es la pareja de Harry, se les ha visto juntos en muchas ocasiones, es la pareja más buscada en la internet, aunque para ella nunca acaban los insultos, será que las directioners algún día la aceptaran?
María Jones: es la más popular de todas las chicas el motivo?, no es famosa y su estilo la ha llevado hacer muy querida para las fan, muchas las consideran una chica rebelde con un gran corazón, mary estudia diseño pero le encanta dibujar fuentes dicen que ella tiene una galería en Francia pero nada está confirmado pues ella se aleja de la fama, Zayn la conquisto en un concierto es la única pareja que han dado un si en un concierto, es la más querida y para todas las fan, la chica ideal.
Grecia Agron: es una famosa cantante, con su voz cautivo a muchas personas, todos las conocen por ser la clase de chica que ayuda a muchos, forma parte de varias fundaciones, tiene una línea de ropa, y pronto sacara un perfume, es la novia de niall pero también su ex la historia de estos dos conmovió a muchos, logrando que fuera llevada para crear una novela, las directioners se han unido para crear una nueva página en nombres de ellos dos.
Micaela Hormeache: desde siempre ha sido la chica vista por todas la directioners como la asistente de one direction, sin embargo eso cambio hace 4 meses cuando ella decido ser la novia de Louis, estos son muy amigos, por lo que dice su relación es más sólida y fuerte que la de los otros pues cada uno sabe sus gustos y disgustos, es una chica muy talentosa, heredera de la academia de talentos Boy grils.
E: bueno hay las tienen sin duda algunas estas chicas se han ganado el cariño de muchas con sus travesuras y dulzura –luego pasaron un video en vivo y directo donde las chicas estaban en un parque con varios niños-
Harry: ok ……………..cuando se enteraron de todo eso?
Liam. Mary tiene una galería? –Viendo a Zayn-
Zayn: si tiene una galería pero estos se enteran de todo
Niall: la describieron bien
Louis: si eso es verdad
Narra Grecia
Grecia: bueno aquí estamos ahora hablen danilau
¡Dios! Zayn es tan tiernooo...LO ADOROOO!! En serio...nunca me cansare de decir que amoo tu novee!! Tienes que seguirla prontoo! Besos linda...Te Quiero!
María Malik_Directioner
no , no porfavor no
encerio no la dejes aqui
por dios que morire
le contare a Harry?
porfavooooooooooor siguelaaaaaa
encerio no la dejes aqui
por dios que morire
le contare a Harry?
porfavooooooooooor siguelaaaaaa
darkness.
Narra Grecia
Grecia: estamos esperando mica empiezaMica: chicas es que discutí con Louis
Mara: Siempre……..esta vez por qué?
Mica: yo no quiero estar embarazada no puedo soy muy joven y el es irresponsable, y siempre anda con juegos, el tiene una carrera nos van a criticar
Gracia: perdón aquí la que siempre le importo lo que dijeran de ella soy yo y ya ni le paro
Celes: mica pero no es tan malo ustedes se aman claro que son jóvenes pero están juntos
Mara: mary cuando te quedas callada no me gusta
Mary: ehhh mica anda al médico en serio
Mica: si ya se
Grecia: -me le quede viendo a mary ella pocas veces insiste en algo y parece que no está muy convencida de nuestra idea- bueno iras al médico y punto, a ver vamos la semana que viene sin falta nosotras te acompañamos, celes tu que nos dice?
Celes: bueno ustedes saben los que a mí me paso –todas ya lo sabían- chicas no sé cómo contarle a Harry
Mara: Diciéndoselo
Mary: el te va a comprender si se entera por ti y ahorita yo lo conozco Harry es muy dulce
Grecia: eso es verdad Harry si es el menor y todo pero es inteligente……….bueno cuando quiere –en eso celes llego y le tiro un cojín encima- jajaja ya
Celes: y si no me perdona?
Mica: si lo va hacer, bueno y ……..cuenten ustedes? –las chicas le contaron lo de la bruja-
Mary: bruja al fin
Mara: es gitana
Mary: bruja
Mara: gitana
Mary: Bruja
Mara: gitana y se acabo
Grecia: bueno ya……...la señora era rara pero no se
Mara: bueno dejando el tema aun lado dentro de unos meses voy a salir de viaje a sur américa creo que iré a Colombia
Mica: para?
Mara: ahh tomare unas fotos de algunos paisajes de allá –ve a mary y tenía la mirada abajo, era como si estuviera ida- mary que te pasa?
Mary: mara quien es John?
Mara: -se puso blanca- ma…..mary lo recordaste?
Mary: solo su nombre quién es?
Mara: no te lo puedo decir tienes que recordar tu sola –mary bujo y miro a mara-
Mary: No ayudas mucho, me voy chicas tengo clase hablamos luego –se fue despidiendo de una en una, luego de eso nos quedamos un rato al final todas las chicas se fueron casi todo estaba listo para el concierto que daría así que me acosté a dormir, mañana tengo la presentación y luego saldremos con los chicos-
Al día siguiente
Narra niall
Hoy es el concierto de Grecia así que voy a verla desde temprano solo falta una hora, cuando llegue al ensayo ya ella estaba lista, y muchos ya estaban llegando http://www.polyvore.com/untitled_18/set?id=67467762 pero lo que me llamo la atención es su cabello, estaba despalda y le note unas mechas rosadas por las partes de las puntas eran poquitas pero ……...mica esta fue idea de mica.Niall: hola mi vida –abrazándola por la espalda-
Grecia: niall ya llegaste que bien y los chicos
Niall. Vienen dentro de un rato…..amor dime que no fue mica quien te hizo esas mechas?
Grecia: si fue ella………no te gustan?
Niall: son hermosas pero no más que tú, es solo que con mica hay que tener cuidado o no te acuerdas cuando obligo a Zayn a hacerse una mecha rubia y el a la semana ya se la estaba quitando.
Grecia: jajajajaja si lo se –en eso gritan que tiene que ir para probar el sonido- mi vida nos vemos luego te amo
Niall: y yo a ti –me fui a ir pero en eso vi que Raquel la periodista estaba en el mismo lugar que yo para evitar problemas me fui y ella bufo-
Narra mara
Hace rato llegamos al estadium donde Grecia dará el concierto y en todo el camino mary y Harry no paran de meterse con liam y Louis.Mary: espera espera te acuerdas cuando Louis se quedó dormido y zayn le tiro un barril de pintura encima http://www.polyvore.com/will_you_be_strength_to/set?id=66385886
Harry: si jajajaja –chocan las manos- o cuando liam estaba despalda y niall tiro aceite en el piso y él se cayó –liam y Louis hacían puras muecas de desagrado-
Mary: no espera pero aun cuando unas fan entraron corriendo al baña del C.C y Louis estaba adentro y empezó a gritar como niña
Harry: o cuando liam vomito en pleno concierto y las fan pusieron cara de asco
Liam: YA YA ME HARTE JOVENES ESTAN CASTIGADOS, AHORA AHORA ahora
Louis: LAVARAN NUESTRA ROPA POR UN MES
Harry: no si está bien pues
Mary: Harry lo aras tu solo yo no vivo en tu casa –Harry se le quedo viendo y empezó hacerles cosquillas-
Mara: ya va a empezar el concierto cállense –todos se quedaron en silencio y apareció Grecia cantado https://www.youtube.com/watch?v=45mKupXrkfc todos aplaudían y se escuchaba como le gritaban cosas lindas niall la veía como todo enamorado, luego dijo unas palabras-
Grecia: eyy cómo están? Bueno yo sé que muchos de los que hoy están aquí vienen apoyar una causa como lo es el cáncer infantil, muchos recuerdan el día del enamorado pero no el día de la lucha contra el cáncer infantil, esas son cosas que debemos cambiar, este concierto es solo un paso pero todos nos tenemos que proponer ayudar a esos niños que se lo merecen espero que disfruten –luego de eso canto https://www.youtube.com/watch?v=l9bFeooKa6U, luego canto https://www.youtube.com/watch?v=AbT1I7eeczY luego se cambió y quedo así http://www.polyvore.com/party_vip/set?id=76388768 para pasar a un grupo de niños que cantaron con ella y al final terminar con la canción https://www.youtube.com/watch?v=wbSUKLTs5Bs – gracias por venir por apoyarnos, por apoyarlos a ellos I LOVE YOU – cuando grito eso se escucharon muchos gritos y aplausos dando por finalizado el concierto así que nosotros nos paramos y fuimos a donde ella-
danilau
Narra Grecia
Estábamos en el medico esperando los resultados de micaMica. Estoy nerviosa estoy nerviosa estoy nerviosa
Mara: nos quedó claro que lo estas
Celes: mica ya siéntate –se levanta la jala por el brazo y la sienta- a ver cálmate
Mica: nononono no puedo
Grecia: bueno ya te calmas dios
Mary: ehhh Grecia ese genio?
Grecia: nada –en eso paso el doctor y todas nos les quedamos viendo-
Mica: y bien? –el doctor fue hablar pero ella no lo dejo- no sabe que no me diga yo me voy, adiós nos vemos luego –salió por esa puerta rápido, mara tuvo que salir a buscarla y sentarla de nuevo mientras celes la sostenía-
Doctor: bueno Micaela lo primero es que debo decirte que tienes que estar tranquila
Mica: que tengo no me diga que son morochos peor trillizos
Mary: cállate mica, doctor hable
Doctor: mica tu no estas embarazada –todas nos les quedamos viendo esto no era lo que esperábamos- Micaela tienes cáncer –todas nos quedamos viendo y cuando vimos mica tenia lagrimas resbalando por sus mejillas-
Mica: eso es mentira cierto? Es un juego? –se levantó y celes salió corriendo atrás de ella-
Mary: espere cáncer? Pero
Grecia: es curable no? Lo es?
Doctor: gracias a dios si lo es, el cáncer de su amiga no es maligno pero necesitara hacer terapias, y ponerse inyecciones lo que le espera a Micaela no es fácil
Mara: y cuando puede empezar con el tratamiento?
Doctor: si es hoy mejor, pues sería lo mejor, su cáncer está avanzado y si no se atiende rápido su amiga puede morir
Mary: vale, entonces ya se la traemos –todas salimos a buscarla pero no la conseguíamos-
Narra mica
No yo no puedo estar enferma, tiene que ser mentira, yo no puedo tener cáncer, no me di cuenta todo lo que corrí a final estaba en un parque y vi a niños, y sus madres con ellos fuera preferido ese milagro y no esto.Celes: mica –iba jadeando se ve que corrió bastante- mica –me voltee y ella se me quedo viendo y me abrazo-
Mica: yo no puedo estar enferma celes ……..por qué? Que hice para merecer esto?
Celes: mica amiga cálmate si ya deja de llorar tu no dejaste que el doctor hablara si respira ya –duramos un rato hasta que me tranquilice-
Mica: me voy a morir celes, no las veré mas, no veré a mi hermano, no estaré con Louis, no me reiré de las cosas de niall, no estaré para saber que paso con los recuerdos de mary no estaré –las lágrimas salían poco a poco-
Celes: mica, eso no es verdad veras que no lo es
***: Claro que no lo es –voltee y vi a mis tres amigas hay-
Mica: si lo es mara si lo es
Grecia: escucha algo Micaela en este momento te paras y caminas devuelta a la clínica, y la próxima vez que no dejes hablar al doctor juro que yo misma te castigo.
Mica: no para que? para que me diga cuanto tiempo me queda
Mary: yo no creo que él sea dios si lo vemos por hay, otra cosa, querida tu cáncer es benigno tiene cura –cuando dijo eso una esperanza me ilumino así que me le avente encima y ella cayo arriba de mara y mara de Grecia-
Mica: que ¿qué? Qué? Cura en serio o sea no me voy a morir
Grecia: creo que la que se va a morir soy yo –ella estaba de ultima-
Mary: no mica ahora quítate que tiene que ir a inyectarte
Mica: estoy feliz? Bueno no pero eso es bueno –en eso celeste brinco encima y Grecia protesto mientras mara y mary empezaron a reír, luego de eso las chicas fueron de nuevo a la clínica mica se enteró de todo y le dio miedo al saber que nada era seguro pero siempre tuvo una esperanza por otro lado el tratamiento era caro así que todas ayudarían-
Narra mary
Hace dos meses que Zayn y yo estamos saliendo han pasado muchas cosas buenas y malas lo amo él es mi idiota, estamos felices aunque perrie dio una entrevista y casi me destruye pero las directioners salieron al rescate y bueno el también.
Flashback
E: Zayn qué opinas de la guerra que se almo en twitter sobre mary?
Zayn. Mary es una chica genial ella nunca a fingido algo que no es, es cierto que perdió la memoria pero ha luchado para hacer feliz y al final eso es lo que cuenta, ella es una persona que ama la libertad, perrie no la conoce ni siquiera se sabe bien el nombre de ella, perrie está hablando mal de alguien que no conoce.
E: te molesta que ella destruya a mary?
Zayn: no creo que la destruya con eso mary no le hace casos a los comentarios malos, y pues es un tanto molesto que perrie diga cosas malas pero al final mary es mi novia, es la chica que amo la que está conmigo y eso no va a cambiar –cuando dijo eso todos empezaron aplaudir-
Fin flashback
Desde ese entonces cada vez que me cruzo con perrie por algún lado me haces señas rara creo que es loca pero bueno mejor la dejo tranquila, supongo que quieren saber dónde estoy pues con Zayn y en el centro comercial, iremos a una fiesta y él se empeñó en comprarme un vestido
Zayn: princesita que te parece este? –Saco uno azul rey, feo no era pero no va conmigo así que le negué con la cabeza- ummm que difícil eres, pero así te amo –se me acerco y me dio un beso corto-
Mary: zayn que pasara si recuerdo a mi ex? –el volteo y me vio-
Zayn: no lo se, según lo que me dijeron tú lo amaste mucho…….claro que ahora me amas a mi así que hay que ver que pasa por que lo preguntas?
Mary: -ahora será que le cuento? Si mejor – Zayn yo fui al médico y él dijo que yo no supere ese dolor y que si lo recuerdo muchas cosas van a cambiar –el se me quedo viendo y comprendió que si recordaba a mi ex entonces cambiaria con el- yo no quiero recordar yo te amo a ti y no quiero que eso cambie
Zayn: preciosa princesa rebelde –largo lo sé pero él dice que una sola palabra no me describe- mi amor si eso pasa pues yo te enamorare de nuevo y estarás más enamorada que nunca –luego de eso me beso y me abrazo- lo conseguí –se separó y busco un vestido la verdad era muy lindo –este es el que va contigo verdad? –yo asentí y el salió me abrazo y me mando aprobármelo así lo hice luego llego pago aunque discutimos un rato por eso, nos fijamos y habían varios fotógrafos salimos de la tienda y nos fuimos a comer helado-
Narra mica
Desde que me entere lo del cáncer las chicas me han llevado todas las semanas para hacerme las terapias, se han turnado, mara me insulto por no decirle a Louis pero es que no se como y menos ahora que el anda distante porque le dije que no estaba embarazada
Mica: Louis es en serio? Cuánto tiempo más vas a estar molesto conmigo?
Louis: yo no estoy molesto contigo
Mica: pero me ignoras, Louis es en serio yo no tuve la culpa de eso
Louis: mica mi amor ven acá –me agarro de la mano y me sentó en la cama- yo sé que nosotros no estamos preparado para tener un hijo, es solo que no me lo imagine así chiquito y lindo, con tus labios, tu nariz, esos ojos, y mi cabello así como mi risa, es eso pero claro que no estoy molesto
Mica: Louis nosotros tenemos mucho tiempo para eso, y no sabes lo feliz que me siento al saber que te gustaría que yo fuera la madre de tu hijo pero ahora es muy pronto
Louis. Lo se…….tengo una idea –yo me le quede viendo ya se lo que quiere- practiquemos de una vez –luego de eso me empezó a besarme y llegamos a tal punto de que pasara eso-
danilau
Amo a Zayn!! lo amooo pero no quieroo recordar a mi ex! :evil:
tienes que seguirla linda! o juro que morire! Bye...Besos linda! Te Quiero
María Malik_Directioner
Oh por dios mueroo
Ya siiiguela
Tiene cancer la pobre ....
En fin siiguela la amo
me encannnntaaaaaaaaa
Ya siiiguela
En fin siiguela la amo
me encannnntaaaaaaaaa
darkness.
ok andaba perdida :oops: lo siento :( pero ya regrese aqui estoy gracias por comentar chicas
danilau
María Malik_Directioner escribió:Amo a Zayn!! lo amooo pero no quieroo recordar a mi ex! :evil:
ehhh hola mary, pues yo andaba deseando que no recordaras pero mi imaginacion se impone :twisted:
quien no ama a zayn??? I :(L): YOU
BESOS ;)
danilau
rebecca malik escribió: ME ENCANTO ESTA GENIAAAAALLLLL :hug:
REBECCA TIEMPO SIS SABER DE TI.......................GRACIAS POR COMENTAR MI AMOR :hug:
danilau
Heart Attack escribió:Oh por dios mueroo
Ya siiiguela
En fin siiguela la amo
me encannnntaaaaaaaaa
JAJAJAJA BUENO GENIAL QUE LE GUSTE COMO VA AHHH Y NO SE ESTRESEN CON LO DE MICA O TAL VEZ SI? :roll: :suspect:
danilau
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13.