Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA VEZ MAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: UNA VEZ MAS
Narrador omnisciente
Los chicos llegaron a la playa y empezaron a ser de las suyas como siempre, la primera en molestar fue a Grecia.Louis: uuuuiii es mi idea o Grecia esta como linda?
Liam: no es tu idea es verdad
Zayn: saben cómo se vería más linda?
Harry: MOJADA –ella trato de pararse rápido pero en eso choco con niall-
Grecia:ahhh niall quítame a estos locos de encima
Niall: te bañaras conmigo?
Grecia: si más tarde
Niall: chicos agárrenla –ella lo vio y los chicos la cargaron y empezaron a balancearla mientras ella se reía y decía que la soltaran- bien Grecia esta es la última oportunidad si respondes mal te ira mal
Louis: solo una Grecia sin ninguna mas
Liam: ya sabes no digas tonterías
Zayn y Harry: acción –tan rápido como dicen eso pasa un globo de aire por lo cielo que llevaba una nota que decía Grecia quieres ser mi novia? Ella no entendía lo que pasaba hasta que niall le pregunto que decía-
Grecia: si claro que si
Niall: respuesta correcta suéltenla –así lo hicieron la soltaron ella llego a él lo abrazo y se empezaron a besar mientras los chicos aplaudían-
Louis y Harry: una pareja más –chocan sus palmas con liam y zayn-
Narra marY
Estaba viendo como los chicos se divertían, la verdad todos ya se estaban bañando solo faltaba yo pero no soy fanática de estar metida en el agua.
Zayn: que paso princesita no te gusta el agua? –él se acercó y como siempre me empezó hacer bromas, después se pregunta porque no le creo cuando me dice que le gusto es por eso por esa forma que tiene para hacerme saber que es verdad, digo me encanta que sea tan divertido, pero en eso de ser novios los prefiero serios y directos- entonces en que piensas
Mary: en nada malik
Zayn: estas molesta conmigo?
Mary: no
Zayn: por qué me dices malik? –no sabía que responderle solo estaba hay- vamos hacer algo mary hoy no te molestare además nos llevaremos súper bien ven vamos al agua juntos –él se levantó y me tendió la mano yo me le quede viendo el guiño el ojo yo reí y me fui con él a mitad de camino empezó a correr al agua, cuando llegamos a la orilla me cargo y se metió a lo profundo-
Narra mica
Estaba viendo como nos divertíamos asi que me fui un rato a sentar mientras que ellos estaban en el agua la verdad me siento feliz, desde que deje de fingir lo que no soy es como si las personas me aceptar eso sí solo me importa la opinión de esos 8 locos y de mi hermoso amor, lo otro no tanto, hace poco Louis le dijo a sus fan que éramos novios muchas lo aceptaron otras no, pero luego el explico todo y ahora se puede decir que dejaron sus insultos, esto parece tan irreal que tengo miedo que acabe, estaba con mis pensamientos cuando veo que Louis salió del agua y se dirige hacia mí.Louis: que paso mi amor? Te cansaste ya? –el llego se me quedo viendo se secó con la toalla y se colocó detrás de mí sentados abrazándome por la cintura- mica estas bien?
Mica: si mi amor solo que no se ver cómo hemos cambiado no se me pone a pensar
Louis: eso si, somos unos chicos nuevos –empezó a decirme cosas y luego me dabas beso por el cuello-
Narra mara
Estaba en el agua con los chicos sobretodo con liamLiam: hagamos guerra Grecia niall entran?
Grecia: o si vamos
Luego de eso cada una se montó encima de quien les toco y empezó la guerra en la primera Grecia me tiro tan fuerte que liam tuvo que jalarme para sacarme rápido por todo el agua que trague, luego la volvimos hacer y Grecia me tiro esta niña no es tan Barbie como creen, después le dije a liam que me sostuviera fuerte cuando vi que Grecia medio se descuidó la lance al agua y le gane esa, luego hicimos otra y le volví a ganar, al final niall y liam se quedaron peleando por saber quién gano de las dos mientras que nosotras nos fuimos a buscar la pelota para jugar-
Narra mary
Grecia y mara nos llamaron para jugar así que salimos del agua
Mara: bien unisex o cómo?
Harry: no por sexo asi le ganamos más rápidos
Celes: Jajaja sueña niño
Harry: muñeca te voy a ganar –ella se hizo la ofendida y el llego y la abrazo- no mentira ganaras tu
Celes. Así me gusta
Mara: bueno empecemos
Grecia: esperen si ellos ganan nos piden algo si nosotras ganamos ellosss pues ellos
Mary: se visten de mujer y se pintan como tal –las chicas estallaron en carcajadas y chocaran las manos mientras ellos me veían feo- comencemos –empezamos a jugar iban ganando ellos mica me dijo que cambiara porque mi saque era más fuerte, celes se me quedo viendo espero que sacara y luego cuando se la devolvieron empezó a rematar, mara era experta jugando esto así que se quedó viendo y la tiro a donde niall que estaba comiendo helado pegándosela en toda la barquilla, hay él se molestó y empezó a jugar bien, luego mica se volteo y Louis le pego sin querer ella se le quedo viendo y lo aniquilo con la mirada, asi que todos empezaron de nuevo al final nos ganaron ellos-
Zayn: ay no se te hizo princesita así que ahora nosotros vamos a
Harry: elegir
Liam: que
Louis: ustedes
Niall: nos darán un beso a cada uno
Celes y Mary: QUEEEEE????¡¡¡¡ -a las otras que les importa si son sus novios
Nos pusimos a discutir un rato diciendo que era injusto pero al final mara mica y Grecia estuvieron de acuerdo asi que nosotras tuvimos que hacerlo las tres con novios lo hicieron primero luego nosotras dos pasamos y los besamos la verdad deje que celes lo diera primero se veía que estaba enamorada de Harry esos pronto serán paraje, mientras que yo solo vi a zayn el se me acerco y se mordió el labio yo reí y el me beso, fue tan lindo awww creo que me enamore.
Narra celes
Ya estaba anocheciendo así que los chicos intentaban prender una fogata.Niall: no puede Louis ayúdame cómo es esto
Liam: niall utiliza los fósforos no seas bobo
Louis: no niall hazlo a la antigua no escuches a liam –las chicas reían porque Louis lo hacía por maldad-
Grecia: niall amor hazle caso a liam
Mica: niall no seas tonto
Niall: Bueno háganlo ustedes -lanzo las cosas y se fue y escondió su cara en el cuello de Grecia mientras todos reían-
Harry: Celes estas bien?
Celes: si Harry por qué?
Harry: no se te vez ida en que piensas?
Celes: En todo en como las cosas cambiaron, en que nunca pensé que tendría una Amiga tan loca como mary que se convertiría en mi hermana –la voltee a ver y estaba bailando con Louis mientas los chicos reían por las payasadas que hacían- que no pensé que conocería alguien que me pondría los pies sobre la tierra como mara –ella estaba abrazada con liam, y el dándole besos en la nariz- nunca imagine que niall volvería hacer que Grecia regresara con él, y menos que ella nos uniría a todas, nunca creí que Louis seria mi mejor amigo y que mica dejaría de ser tan terca –ella estaba terminando de arreglar la fogata- y mucho pero muchos menos que zayn se enamoraría de mary –el la veía y se reía- y ahora esto si muchos menos que un día diría……………………………………………………..que me enamore del ruloso más sexy que conozco.
danilau
CHICAS SE ME PASO QUE SUBIRÍA :oops: ES QUE EMPECE LA UNI Y TENIA UN SUEÑO QUE APENA PUDE QUEDE RENDIDA EN MI CUARTO HAY ESTA EL CAPI COMENTEN
danilau
POR DIOS !!
POR DIOS!!
NOS GANARON?
HARRY NO ERA QUE?? DEJALO ASI
HAHA AME EL CAP POR DIOS
AWW FUE UNA TERNURA
COMO SABES QUE YO SIEMPRE SUEÑO QUE LOUIS ES MI MEJOR AMIGO?
LEES MI MENTE NIÑA
POR DIOS SI ME ENAMORE DE ÉL
Y ES UNA TERNURA
POR DIOS SIIIGUELA
ME ENCANTA Y ES LA MEJOR NOVELA
ASIQUE SIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAA
POR DIOS!!
NOS GANARON?
HARRY NO ERA QUE?? DEJALO ASI
HAHA AME EL CAP POR DIOS
AWW FUE UNA TERNURA
COMO SABES QUE YO SIEMPRE SUEÑO QUE LOUIS ES MI MEJOR AMIGO?
LEES MI MENTE NIÑA
POR DIOS SI ME ENAMORE DE ÉL
Y ES UNA TERNURA
POR DIOS SIIIGUELA
ME ENCANTA Y ES LA MEJOR NOVELA
ASIQUE SIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAA
darkness.
danilau escribió:CHICAS SE ME PASO QUE SUBIRÍA :oops: ES QUE EMPECE LA UNI Y TENIA UN SUEÑO QUE APENA PUDE QUEDE RENDIDA EN MI CUARTO HAY ESTA EL CAPI COMENTEN
DORMILONA MI ESCRITORA JAJAJAJAJA
EL CAP ESTA GENIAL PERO ME QUEDE CON LA DUDA DE QUE PASARA CON CELES Y HARRY :¬¬:
ESPERO PRONTO EL OTRO CAPITULO BESOSSS MI AMOR :hug:
rebecca malik
Narra Harry
Ella dijo eso lo dijo, si ella lo dijo que hago que hago?Harry: pues da la casualidad que yo conozco aun ruloso que esta igual de enamorado que tu será que es el mismo? –ella se me quedo viendo se echó a reír-
Celes. No se a ver? Es coqueto, egocéntrico, lindo, con unos ojos en los cuales te pierdes verdes, una sonrisa encantadora, y que esta dispuesto a defenderte donde sea?
Harry: sabes estamos hablando del mismo chico……….este se llama Harry y el tuyo?
Celes: Harold styles cox , mi hazza
Harry: hablamos del mismo….te puede decir algo? –ella asintió- celes dame una oportunidad para hacerte feliz, deja que yo entre a ese corazón que cerraste no sé porque razón pero deja que podamos ser feliz si, dame permiso para destruir esas barrera y lograr que confíes en mi puedo? –Ella se me quedo viendo y me beso ella a mi jajaja-
Celes: -entre beso- permiso concedido –luego de eso todos los chicos nos estaban viendo y empezaron aplaudir-
Harry: entonces…………….CHICOS ATENCION……..-le di la mano y la levante- CELESTE QUIERES SER LA NOVIA DE ESTE SEXY RULOSO? –lo dije gritando los chicos rieron y ella asintió- si señor pero grítalo
Celes. No
Harry: owww vamos grítalo ……….para darles celos a Louis
Celes: SI ACEPTO SER TU NOVIA –luego de que lo grito todos empezaron aplaudir-
Narra zayn
Vaya ahora si ya me deprimí todos andan con su pareja mara y liam fueron los primeros, están más enamorado, mica y Louis esos dos sí que saben vivir el amor, Grecia y niall por fin están de nuevo juntos, celes y Harry? Vaya esos dos tanto dolor de cabeza que me dieron y hay están riéndose y siendo feliz, y yo? y mary? Nahh yo me rindo esa chica no quiere nada conmigo cada vez que le digo algo lo toma a juego no sé qué espera de mí, tal vez soy el culpable pero es que ella se ríe de esa forma tan encantadora, defiende a sus amigas, es tan directa, dios me vuelve loco es encantadoramente insoportable.
Narrador omnisciente.
Luego de todo esos los chicos se pusieron a cantar, mostraron algunas de las fotos donde salía liam y mara en medio de un corazón, celes y mary abrazadas, Louis besando a mica en el agua, mary montada encima de zayn de caballito mientas que él se inclinaba para tirarla al agua, otras donde eran solos los chicos otras donde estaban todos y así muchas más unas del beso que se dieron celes y Harry, cada momento fue fotografiado cada uno o sea no falto nada. Luego de eso recogieron sus cosas y al día siguiente se fueron a sus casas aunque dos de ellos estaban molestos?
danilau
el capitulo esta un poco corto lo se, estoy subiendo de uno porque la inspiración se me esta bloqueando, tengo varios adelantados pero ando frustrada :( lo siento MAÑANA LE SUBO 2 :fiu: PARA ASÍ ESTAR EN PAZ Y AMOR
danilau
rebecca malik escribió:danilau escribió:CHICAS SE ME PASO QUE SUBIRÍA :oops: ES QUE EMPECE LA UNI Y TENIA UN SUEÑO QUE APENA PUDE QUEDE RENDIDA EN MI CUARTO HAY ESTA EL CAPI COMENTEN
DORMILONA MI ESCRITORA JAJAJAJAJA
EL CAP ESTA GENIAL PERO ME QUEDE CON LA DUDA DE QUE PASARA CON CELES Y HARRY :¬¬:
ESPERO PRONTO EL OTRO CAPITULO BESOSSS MI AMOR :hug:
NO SOY DORMILONA LO QUE PASO ES QUE ME GUSTA SOÑAR :roll: JAJAJAJ NO MENTIRA ANDABA CANSADITA :oops:
danilau
Por dios SOMOS NOVIIOOOOOOOSSS
Por fin mi ruloso
Hahah como me has hecho reir
Awww nos besamosssss !!
Muero de felicidad
Por fin mi ruloso
Hahah como me has hecho reir
Awww nos besamosssss !!
Muero de felicidad
darkness.
tienes que seguirlaa...cada vez me enamoro mas de tu nove! Es de las pocas noves que mas me gustan! ¿Me dejas casarme con ella? :roll: I'M CRAZYYYY!! LO SEE!
PD: Besos linda y siguela ya plis! Te quiero
PD: Besos linda y siguela ya plis! Te quiero
María Malik_Directioner
Narra liam
Después del viaje a las playas muchas cosas han cambiado hace dos meses que fue eso desde entonces Harry y celes andan juntos para arriba y para bajo, mica y Louis discutieron y la verdad fue muy feo Flashback
Mica: -entrando al cuarto de juegos y atravesándose en la pantalla donde jugábamos- Louis en este momento me explicas que cara*** es esto? –estaba más que molesta y mara estaba detrás de ella, cuando Louis vio lo que mica le tiro se dio cuenta que eran unas fotos de él besándose con Patricia- estoy esperando si es que no te has dado cuenta
Louis: ehh mica son fotos que más
Mica: pero que descarado eres Louis como se te ocurre decir eso, eres de lo peor, un tonto, sin vergüenza –se le fue a lanzar encima pero mara la sostuvo- mara suéltame que a este lo mato yo
Louis: pero que te pasa mujer? mi amor te volviste loca?
Mica: ahora si te mato me engañas y me dices loca –hay si se le fue encima y le dio una cachetada el en vez de soltarla la agarro y como estaba sentado en un sillón la volteo y ella quedo debajo de el-
Louis: ehh cálmate, a ver primero no vuelvas a pegarme en la cara Micaela que no me gusta, segundo te calmas ya y deja de moverte y tercero esas fotos son desde hace un año no de ahorita creí que ya lo sabias
Mica: qué? –luego de eso todos salimos ellos hablaron mica tenía los ojos rojos según era por la cachetada que le dio y Louis la estaba abrazando y le decía que se clamara luego le empezó hacer bromas hasta que ella se echó a reír-
Fin flashback
Después de eso ellos no han vuelto a pelear más, Celes y Harry bueno es dos la verdad son muy cariñosos y siempre andan juntos, el día que se mostraron a la prensa fue muy divertido la verdad digamos que decidieron enfrentarlo los dos juntos.
Flashback
Raquel: bien hoy tenemos en este programa a unas estrellas que han levantado muchas polémicas puesto que han sido visto muchas veces juntos –empezaron a pasar fotos donde se les veían, en cenas, fiestas, discotecas, centro comerciales, y mucho mas- con ustedes celeste y Harry –todos se pararon y empezaron a gritar- chicos como están
Harry: muy bien la verdad
Raquel: bien esto será rápido ustedes tienen una noticia que dar así que las cámaras y la atención es toda suya –ellos se voltearon y las cámaras los capto-
Harry: bueno hace unos días existe unos rumores donde dicen que esta chica que está a mi lado y yo estamos saliendo
Celes: Sé que para muchos esto es un tanto fuerte pues Harry es un ídolo para muchas chicas y pues yo nunca me he relacionado con un chico directamente y los rumores son grandes pero son ciertos
Harry: celeste y yo si somos novio –cuando dijo eso todos empezaron aplaudir colocaron unas de las canciones de one direction y se escuchó un coro que decía beso ellos lo hicieron y aprecio la imagen de un corazón en la pantalla, luego de eso se quedaron un rato en el programa-
Fin flashback
Harry se la pasa haciéndoles cariños, y siempre la escucha esa relación es muy fuerte la verdad, grecia y niall por otro lado esos si que se aman siempre andan juntos la otra vez se fueron de viaje y salió el rumor que se casarían pero ellos los negaron por twitter “chicos y chicas nosotros no nos vamos a casar son solos rumores por los momentos estamos muy felices juntos pero no hemos llegado a ese punto’’ con eso calmaron a todas la directioners ellos se la pasan juntos y niall está ayudando a Grecia aprender a cocinar, mary y zayn esos ni pareja son, si antes discutían ahora ni los aguantan, siempre pelean zayn desde la playa cambio mucho ahora sale con tantas chicas quiere salió el rumor que había vuelto con su ex perrie pero él lo negó, aun así mary y él están peleados así que espero poder hablar con ese chico, y mara y yo felices yo amo a esa mujer es perfecta no existe peleas siempre estamos felices la verdad es la chica ideal.
Mara: amor no es que te quiera interrumpir pero deja tus pensamientos a un lado y despídete que ya me voy
Liam: ohh mi bebe se me va….bueno ándate con cuidado mira que es tarde ehh –ella se me acerco y me beso-
Louis: ya ya chaooo –la separo y la saco hasta la puerta conmigo-
Mara: chao amor –me quede viendo cómo se montaba en mi carro y se iba-
Narra zayn
Ya me di por vencido con mary ella no me hace caso, si es cierto que ahora habla más con los chicos y que está recordando, pero conmigo va para atrás, cada vez que estamos juntos empieza a dibujar o simplemente se me queda viendo y agacha la mirada ya ni nos hablamos y si lo hacemos discutimos, no sé por qué me tuve que enamorar de ella están testaruda, pero tan bella, quiero sacarla de mi mente pero no lo consigo.
Liam: zayn podemos hablar?
Zayn: claro díganme –si estaban los 4-
Louis: zayn porque ya no estas con mary?
Zayn: cuando empezamos a estar juntos?
Niall: amigo tú la más por que juegas con ella?
Zayn: yo no juego con ella niall ya dije no somos nada
Liam: PERO LA A-M-A-S
Zayn: no me grites liam y si tal vez si pero de qué sirve si ella no me hace caso? Ni siquiera se enamoró de mi
Harry: eso no es verdad –susurrando-
Zayn: qué?
Harry: zayn ella si se enamoró de ti, ella cambio su forma de ser por ti, y ahora por ti está volviendo hacer la misma, tú crees que su forma dulce de comportarse era por sus recuerdo? No es así lo hizo por ti ella me lo dijo, dijo que quería ser la chica ideal, que quería cambiar, pero tu llegaste y dañaste todo con esa actitud de gilipollas que cargas .
Zayn: qué?
Liam: que tienes chance zayn, o bueno tenias
Zayn: pero ella ….yo –esto no puede ser verdad si me quiso ella si me quiso-
Harry: juégatela hermano es la única forma de ganártela –luego de eso me dejaron solos y me quede pensando en todo lo que me dijeron-
danilau
Narra Mara
Mara: mary que tienes?Mary: nada
Mara: no mientas soy tu hermana, nos las pasmos juntas, nos contamos todo, me vas a decir que no te pasa nada? A ver que tiene mi pichurrita –le decía asi para enojarla-
Mary: NO ME DIGAS ASI QUE NO ME GUSTA
MARA: ok pichu……mary cuéntame que tiene?
Mary: no le dices a nadie?
Mara: no
Mary: yo tampoco
Mara: ya chica dime
Mary: ok ……un estoy embarazada
Mara: que bien que felicidad………QUE TU QUE?
Mary: jajajaja no mentira estoy es enamorada
Mara. Ahh ok bueno y eso que tiene de malo
Mary:si pero este amor no me hace feliz, lo odio mara lo odio, el no se da cuenta de nada zayn es un tonto –dijo zayn?- es tan ahhhhggggg desagradable, narcista, ególatra, mentiroso, perfecto ahhh vez ya ni se lo que digo se supone que lo quería insultar
Mara: ohh mi vida, hermanita el también te ama, solo que es necio como tú, terco como tú, y se da por vencido rápido eso si no eres tú, vamos quédate tranquila tarde o temprano estarán juntos.
Narra celes
Llevo dos meses con Harry y eh tratado de contarle la verdad pero no puedo no sé cómo, es tan difícil, a veces el trata de sacármela pero yo le digo que basta o le invento algo y el solo escucha y ya es tan atento.Harry: celes mi amor dónde estás?
Celes: aquí –yo estaba en mi cuarto hace días le di la copia de la llave- Harry toca al menos –yo estaba en ropa interior le dije donde estaba pero no que pasara, él se hecho a reír porque yo me trate de tapar, y se empezó acercar lentamente-
Harry: jajja mi amor eres modelo mil veces he visto tu cuerpo- yo tenía la bata tapándome la parte de adelante, mientras el me abrazaba- me gusta tu perfume –para ese entonces tenía su cabeza en mi cuello y me dabas besos- me gustas tu
Celes: Harry para que tenemos que salir –ni siquiera me dejaba hablar solo me besaba- harr –me empezó a besar y mordió mi labio hay solté un gemido- ya Harold
Harry: muñeca si no me querías excitar diciendo eso lo hiciste –cuando baje mi miraba vi a que se refería- sabes se me quitaron las ganas de salir –cada beso era más apasionado y bueno paso eso https://www.youtube.com/watch?v=2RIKvsRx6nk -
Narra zayn
Me puse a pensar en lo que dijeron los chicos y ya no puedo seguir asi tengo que cambiar esta actitud que tengo debo conquistarla y lo are.Liam: o sea quieres que te ayudemos?
Louis: el plan no es nada mal
Harry: y menos para ella que casi hay que ponerle un cartel en la frente para que se de cuenta
Niall: le dices que yo hice la melodía
Zayn: tu no hiciste nada, te quedaste dormido
Liam: bueno ya mañana le darás la sorpresa.
danilau
QUE SOPRESAA!?? TIENES QUE SEGUIRLA LINDA...BESOS!
PD: AME EL CAPIIII...TE AMOO
PD: AME EL CAPIIII...TE AMOO
María Malik_Directioner
ATENCION
hola chicas como están? bueno dentro de un rato subiré maratón .........la razón digamos que no se cuando pueda volver a entrar a la pagina :¬¬: , y prefiero no dejarlas esperando mucho bueno era eso besos :hug:
danilau
wiiiiiiiiiii ok
moriiiiiiiiiii por dios Harry y yo ... bueno
sin mas detallles que el video
el cual estubo buenisimoo
en fin siiguelaa
espero el maraton
moriiiiiiiiiii por dios Harry y yo ... bueno
sin mas detallles que el video
el cual estubo buenisimoo
en fin siiguelaa