O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA VEZ MAS  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA VEZ MAS  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA VEZ MAS  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA VEZ MAS  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA VEZ MAS  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA VEZ MAS  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA VEZ MAS  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA VEZ MAS  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA VEZ MAS  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA VEZ MAS

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 4 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 04 Abr 2013, 7:48 pm

Jajaja yo bien habladora c:
Ya quiero ver que paso con la pelea de almohadas
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)

Mensaje por darkness. Jue 04 Abr 2013, 8:03 pm

WOOOO JAJAJ MUERO POR LA BROMA
SIGUELA SABES COMO AMO ESTA NOVE AMOR
SIGUELAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 05 Abr 2013, 9:11 am

ame el capi!! Menuda broma...Jajaja! tienes que seguirla pronto linda! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por RoseFuck! Vie 05 Abr 2013, 9:53 am

Me encanto,perdon por no aber comentado es q mi mamá me saco la compu,en fin.Ahh liam mi novio :enamorado:
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por rebecca malik Vie 05 Abr 2013, 1:33 pm

danilau escribió:
rebecca malik escribió:siguela me encanta como va ¿¿¿¿por cierto de cuantos capítulos sera esta novela??????????? es que aveces las ponen largas o tienen segunda temporada o son muy cortas...................tu como la trabajas ................ehhh donde esta mary y zayn?????

GRACIAS REBECCA ......UMMM PUES AUN NO LO SE BIEN LA VERDAD NO CREO QUE TENGA SEGUNDA TEMPORADA Y ESPERO HACERLA MEDIANA NI TAN LARGA O CORTA QUE TENGA UNOS 40 O 50 CAPÍTULOS. O MENOS NO LO SE :scratch: DEJARE QUE LA IMAGINACIÓN ME LLEVE AL FINAL ;)

ahhhh ok bueno espero entonces ........ siguelaaaa siii??? ;)
rebecca malik
rebecca malik

Mensaje por danilau Vie 05 Abr 2013, 2:25 pm

CAPÍTULO 10
Narra Grecia
Hoy me estoy preparando para ir a una entrevista la verdad sé que a esa presentadora no le caído nada bien pero al final aquí a la que quieren ver es a mí no a ella espero que no se ponga intensa.
Mica: Grecia ya sabes no le contestes mal
Grecia: cuando yo le he contestado mal a alguien?
Mica: umm bueno, cuando mary baño al perro y te hecho el agua a ti –bueno pero es que quien no se molesta- cuando mara probo tu comida y te dijo que sabía maluco –hay tenía toda la razón de hablarle feo es una malagradecida- cuando celes no quiso enseñarte a posar sexy –si ella sabe que me enseñe- y por ultimo a mi cuando le pegue a un señor sin querer- pero era un ancianito la lleve para que me ayudara y le pega sin querer pero le pego al fin- y ni te cuentos las veces que le has hablado feo a los chicos………toma ponte los zapatos
Grecia: a ver mica yo tenía razones, y la verdad si ella me las da no me voy a quedar callada, a esa tipita le gusta niall
Mica: y a ti qué? Mujer quien te entiende…primero no lo quieres después si, luego lo mandas por un tubo después lo invistas a cenar me confundes
Grecia: mi vida el punto es confundirlo a el no a ti - http://www.polyvore.com/danilau/set?id=77413984 – como me veo
Mica: hermosa te vestí yo –y ella sigue jurando que me vistió- bueno anda que ya te toca y escucha consejo
Grecia: y llegare a vieja, ya lo sé –Salí del camerino y vi como Raquel la presentadora se me quedo viendo-
Raquel: bueno señores y señoras ha llegado el momento de presentar a una de las estrellas juveniles, que con tan poco tiempo en el mundo de la fama ha logrado llegar a millones de corazones con ustedes Grecia Agron – todo lo estaba leyendo bruja fea, Salí y todos mis fan se pararon y empezaron a gritar –hola como estas?
Grecia: encantada de estar en un programa tan bueno como este y más de poder compartir con mis fan
Raquel: bueno ven pasa –nos sentamos y hay empezó ella con sus preguntas- bueno tu disco ha sido todo un éxito pero todas tenemos una duda para quien es la canción -https://www.youtube.com/watch?v=IfZckistEMw- digo todos sabemos que tu escribiste todas las canciones de tu álbum pero esta tiene algo muy intensos, el sentimiento que le pones es mucho –bruja ella sabe la razón-
Grecia: jajaj bueno si yo soy la compositora, en realidad solo la hice un día de lluvia digamos que estaba lo suficientemente inspirada y el momento daba poco a poco las letras
Raquel: se relaciona con algún amor?
Grecia: todas mis canciones se relacionan con el amor la verdad, esta no es la excepción –todos empezaron aplaudir-
Raquel: -hay ya se está molestando- bueno….como llevas el tema de las fan?
Grecia: digamos que es un tanto loco al principio la primera vez que Salí y vi que un grupo de fan se acercaban corriendo a mí, era en una farmacia, eso llamo mucho mi atención pero hoy en día puede decir que me la llevo muy bien poco a poco me acostumbro.
Raquel: hay un rumor que dice que tú y niall Horan volvieron es cierto?
Grecia: niall y yo hoy somos muy amigos, nos rencontramos y no las estamos pasando bien no hay motivo para relacionar eso con una relación que vaya más allá de la amistad.
Raquel: Piensan volver? –le hice un gesto de desentendida y el público se hecho a reír- bien una última pregunta y es de una fan dice asi si niall se presenta y te pide volver que arias?
Grecia: jajaja vaya con niall, no lo sé, siempre digo que las cosas se dan por momentos, creo que eso depende de él no de mí, por ahora ya dije somos amigos.
Raquel: bien ella lo dijo aquí en Sumbateeee ahora si Grecia el escenario es todo tuyo –me pare y comencé a cantar https://www.youtube.com/watch?v=o4wJhSVHyoE cada estrofa que cantaba, el público la decía mucho más fuerte la verdad estoy orgullosa de mis fan son los mejores, al final se hicieron algunos juegos y cosas así, para luego irme con mica-
Narra mara

Hoy Salí temprano del estudio de fotografía así que me fui a la casa de los chicos porque según liam está enfermo y bueno lo voy a cuidar, la verdad cada día me enamoro más, él es tan perfecto no se es como si fuera algo irreal nunca pensé que yo estaría con mi cantante preferido pero así es la vida con puras sorpresas.
Mara: ehh llegue yo –cuando pase vi que Harry tenia a liam sostenido por la cabeza mientras le metía un limón en la boca, Louis le estaba amarrando los pies y niall estaba sentado encima de el –que esta pasand –en eso sale zayn con una olla y trapitos supongo que para bajarle la fiebre pero tiene que ser tan grande-
Zayn: vas happenin –se acercó y empezó a mojar los trapito liam se movía como pidiendo ayuda-
Mara: ehh ehh que hacen se volvieron loco Harry déjalo, niall que te pasa levante –los fui quitando uno a uno- pero como se les ocurre hacer eso, se volvieron loco-los regañaba mientras soltaba a liam- es que ustedes no tienen hermanos, tu Harry tienes una, zayn tu tres y tu Louis eres el mayor por dios y tienes 4 y …..ok te salvaste duende no tienes.
Harry: solo queríamos ayudar –triste-
Louis: bruja no le grites a mi hazza tranquilo amor –abrazándolo-
Zayn: tu no llegabas y él lo único que hacía era llamarte queríamos calmarlo y pues hay que bajarle la fiebre-con la cabeza abajo-
Niall: nuestra intención era buena lo juramos –apenas niall dijo eso los 4 agacharon la cabeza y subieron la mano en forma de juramento-
Mara: ok les creo, ahora ayúdenme a llevarlo a su cuarto –así lo hicieron y luego se fueron- liam amor te sientes muy mal?
Liam: si la verdad
Mara: quieres que llame algún doctor?
Liam: no…..se tu mi doctora? –Con una carita de perrito-
Mara: voy a buscar unas pastillas –baje los chicos estaban viendo tv quise saber por qué y me encontré con que mica estaba ya en la casa ella me dio la pastilla subí y me quede con el hasta que se le bajo la fiebre me iba a ir pero me dijo que me quedara yo le dije que no por mary pero el insistió así que llame a mary y ella dijo que no importaba que se quedaría donde celes, asi que me quede con el hasta que se durmió y bueno yo igual-
Narra celeste
Estaba en mi depa durmiendo cuando sonó el timbre Sali y vi a mary? Muy arreglada la verdad
Celes: Eu para donde vas?
Mary: será para donde vamos querida…amiga estoy aburrida vístete que nos vamos de fiesta - http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622-
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 05 Abr 2013, 2:30 pm

[size=18
]CAPITULO 11
Narra celes
Celes: es juego no? A ver mary es tarde obvio que no vamos a ningún lado
Mary: dime algo celes….desde cuando eres tan aburrida?
Celes: no soy aburrida :¬¬:
Mary: demuéstralo…vamos mira imagínate, música, baile, bebidas, chicos guapos, diversión, adrenalina –ya me estaba convenciendo no la escuches no la escuches- ey sé que me estas escuchando igual vamos siiiiii?
Celes: Espera que me cambio –que? Si me convenció ya no me vean así que una salida no le caes mal a nadie al final Salí así http://www.polyvore.com/danilau/set?id=74822711 la verdad es que cuando quiero se puede decir que ella y yo tenemos el mismo estilo eso si ella se pasa-
Mary: eso a fiesta si señor vamos parapara je parapara je –jajaja la loca empezó a bailar tipo la marcara- celes dale vamos juntas –la verdad nos quedamos viendo y al rato ya estamos las dos bailando como el de la marcara https://www.youtube.com/watch?v=EtiHUAm67FQ (desde el minuto 1:44) nos fuimos hasta abajo bailando así y debes en cuando nos parábamos en los pasillo bailábamos y seguíamos, digamos que esta chica si sabe disfrutar de la vida-
Narra Harry

Estaba a punto de dormir cuando ciento que empiezan a tocar la puerta
Harry: pase
Zayn: Harry vámonos a una discoteca –ahh este se volvió loco a una fiesta a esta hora, no es que sea aburrido pero tengo mis razones-
Harry: te volviste loco, zayn las brujas mayores están aquí ellas son peores que una mama sabe lo que dirán cuando se enteren que salimos? :suspect:
Zayn: oww Harry mara y mica no dirán nada tu bien lo sabes…..y tampoco se tiene que enterar –lo dijo con una mirada divertida-
Harry: no lo sé-se tiro en mi cama-
Zayn: dime algo somos jóvenes?
Harry: claro
Zayn: somos solteros?
Harry: por supuesto
Zayn: somos libres?
Harry: desde luego
Zayn: nos gustan las fiestas y las chicas bonitas?
Harry: nos gustan las fiesta, y las altas, las chaparritas, las gorda las feas de cara bonita
Zayn: creo que no dice lo de fea……………pero bueno no importa nosotros somos
Harry: yo soy el aventurero el mundo me importa poco cuando una mujer me gusta, me gusta…
Zayn: ya cállate somos zayn y Harry y juntos……seguimos siendo zayn y Harry el punto es que somos libre vamos anda
Harry: tienes toda la razón espérame –luego de eso Salí rápido y me empecé arreglar-
Narra Mica
Estaba en mi cuarto y escuche desorden Salí pero todas las luces estaban apagadas me fui a regresar pero
Mica: ahhhh no no otra vez freddy –me asuste cerré mis ojos lo más rápido que pude-
Louis: no mica soy yo soy yo tranquila mírame –el me quito la mano de la cara y me di cuenta que era el solo que llevaba una manta blanca encima con una vela-
Mica: Louis –le pegue pasito y el rio- eres loco que haces aquí?
Louis: escuche ruido y baje a ver …………por cierto bonito pijama - http://www.polyvore.com/slumber_party_with_girls_lt/set?id=74429547 (el del medio chicas) ahora si que me sonroje- bonito sonrojo
Mica: Louis ya –el se terminó riendo- oye ya vamos a dormir –me iba a ir pero en eso tropecé con una mesita, claro si estaba todo oscuro para no caerme jale a Louis error ahora el cayó encima mío- ahh….yo….lo siento
Louis: no lo hagas –se me quedo viendo y me aparto algunos cabellos que tenía en mi rostro- dame una oportunidad mica una sola, juro que te are feliz –hablaba y me veía a los ojos y luego a los labios, poco a poco se fue acercando hasta el punto que nuestros labios se iban uniendo pero aun así no nos besábamos, no aguante más sé que el está jugando conmigo así que lo jale y lo bese, el rio entre el beso, condenado eso era lo que quería, duramos tiempo besándonos pero en eso alguien prendió la luz-
***: vayaaaa
Mica y Louis: -volteandolo a ver rápido- NIALL
Niall: MICA
Mica: NIALL
Niall: LOUIS
Louis: NIALL
Niall: Louis –luego de eso estallamos en risa- bueno ehhh sigan yo no vi nada y tranquilo que soy una tumba –luego de eso se fue y Louis me volvió a besar-
Narra mary
Ya estábamos en la discoteca la verdad que es la mejor de todo el país, como esta ninguna, nos las pasamos bailando luego de un rato las dos ya andábamos un tantito solo un poquito borrachas pero estamos en una fiesta es normal así que fuimos y nos pusimos a bailar en el medio de la pista en eso suena https://www.youtube.com/watch?v=EPo5wWmKEaI celes empezó a bailar como si su vida dependiera de esa canción la verdad es que le ponía mucha energía todos estaban alrededor de ella se ve que se estaba divirtiendo, luego todos empezamos a bailar al final cada uno bailo por separado, después de bailar un rato provocativamente el DJ me escucho y coloco https://www.youtube.com/watch?v=XMiGengJqIw la verdad esa música me encantaba empecé a bailar siguiendo el ritmo de la música, cuando siento que me toman de la cadera y me empiezan a mover con cierto movimiento me voltee y lo encontré a el.
Zayn: vaya princesita no bailas nada mal
Mary: lástima que no puede decir lo mismo –me iba a ir peor el me jalo-
Zayn: veamos si después de este baile sigues pensando lo mismo –empezamos a bailar y la verdad es que no lo hacía nada mal seguíamos el ritmo de la muisca, y a veces él era quien me guiaba, no bailaba nada mal cada vez que nuestro cuerpos se rozaban existía una energía y adrenalina que nos hacía bailar más provocativamente, verlo así solo me dejo pensar que si así es para el baile no quiero saber cómo será en otras cosas la música acabo y cuando me di cuenta varias personas nos estaban viendo, voltee y vi a Harry con una sonrisa traviesa, y al otro lado celes con un chico cambiaron la música https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=si88vCt06s4&feature=endscreen y voltee zayn me miraba divertido así que me separe y Sali de una vez para donde celes-
Mary: que haces celes? Quien es el? –la verdad celes estaba peor que yo-
Celes: ahh mary amiguita mira el es un desconocido, desconocido ella es mary –nos quedamos hablando un rato y yo me fui al baño, estaba adentro cuando-
Zayn: en serio piensas que te vas a ir a si sin más –se estaba acercando a mi-
Mary: ehh zayn vete que haces acá fuera –la verdad me sentí nerviosa no sé porque-
Zayn: no lo siento pero me quede con gana de hacer algo –luego de eso se acercó me acorralo contra la pared y me empezó a besar, yo lo seguí no sé porque pero era lo que mi corazón decía que lo siguiera el beso se hizo más intenso y el pidió permiso para entrar a mi boca, y yo lo acepte hay se inició una guerra cada vez el beso era más intenso, el me subió en el lavamanos pero cuando trato de quitarme la chaqueta lo pare, miles de recuerdos estaban en mi mente, era yo en competencias de carreras de auto, en una escuela de ballet, estaba con mi familia, todo pasaba como una película- estas bien? Mary? hey lamento si te lastime que pasa? –lo vi y estaba preocupado-
Mary: no nada permiso –Salí lo más rápido que puede de hay estaba recordando y eso era muy bueno-
Narra Harry

Zayn se fue y me dejo solo la verdad estaba con una chica hablando cuando voltee vi a celes besándose con un tipo eso hizo que mi sangre hirviera y la chica esta nada que se calla por el amor de dios.
Zayn: Harry a que no sabes lo que….ey me estas escuchando? –me empezó a pasar la mano por la cara-
Harry: si te escucho……mira que le pasa a celeste? –el llevo su mida a donde yo estaba viendo vi como el tipo tomo a celes de la cintura tenía una ganas de ir y partirle la cara a ese idiota-
Zayn: eyyy no lo hagas Harry no estará bien –me tenía sostenido pero mi rabia era mucho más luego vi que llego mary y se lo quito luego el tipo la volvió a garrar mary se lo trato de quitar pero el tomo bruscamente a celes en ese momento celes empezó a discutir, y llego otro tipo por detrás de mary y la agarro zayn aflojo su agarre y se dirigió a ella, o sea el sí puede yo no, yo me fui atrás también-
mary: que te pasa suéltame
***: Pero si la nena es rebelde
Zayn: y tu sordo es que no escuchas la sueltas ya –el tipo se volteo y se le quedó viendo-
Harry: y tu la sueltas a ella en este momento –para ese entonces ya la rabia era bastante los tipos se echaron a reír la voltearon y la besaron mary se los quito dándole un rodillazo en la entrepierna pero celes estaba más borracha así que yo se la quite- que no la toques –para ese entonces ya el tipo estaba en el piso con la nariz sangrentada, el otro me fue a golpearme pero zayn lo cogió rápido y empezó una pelea mary trato de apartarnos y celes pedía ayuda pero nadie se metió y es más que obvio los de seguridad llegaron y nos separaron las chicas como estaban borrachas nos las llevamos nosotros-
Zayn: son unas inconscientes están locas o qué? –él iba de piloto y mary de co-piloto-
Mary: zayn cállate nadie pidió tu ayuda
Celes: yo chi yo pedi shu yuda
Mary: cállate que no se te entiende nada
Celes. No me hables a shi que toy sechible –empezó a llorar y zayn y mary rieron ella se quedó dormida en mi pecho mientras yo le acariciaba su cabello llegamos y las dejamos en el depa de celes-
Harry: cuídala mary
Mary: el punto es que ella me cuidara a mi –después de eso me fui-
Zayn: bueno yo también me voy que descanses
Mary: dale igual –fue a cerrar la puerta pero zayn la abrió le robo un beso y salió corriendo lo último que se escucho fue un idiota- [/size]
danilau
danilau

Mensaje por darkness. Vie 05 Abr 2013, 2:50 pm

Por dios chica puedes escribier tan bien?
yo chi yo pedi shu yuda
Haaha me imagina durmiendo en el pecho de Harry
Tambien me imagina besando al chico y peleandose con Mary jaja
fue buenisimo
SIGUELAAAAAA YA
YAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 06 Abr 2013, 5:25 am

OMG!! COMO PUEDES ESCRIBIR TAN BIEN?? AMO COMO ESCRIBES! Y AME EL CAPI...Y TIENES QUE SEGUIRLA!! ZAYN ES TAAAAAAAANN TIERNOOO!! LO ADOROO...Y A TII! BESOS LINDA
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por rebecca malik Sáb 06 Abr 2013, 9:26 am

HOLAAAA¡¡¡¡¡¡ ESTA GENIAL SÍGUELA ERES GENIAL, ME ENCANTO :hug:
rebecca malik
rebecca malik

Mensaje por danilau Dom 07 Abr 2013, 11:41 am

Capítulo 12
A la mañana siguiente
Narra mica

Estaba en la cocina, nadie se ha levantado aun así que me puse hacer el desayuno, hoy no tenía que hacer nada pero igual es una costumbre despertarme temprano http://www.polyvore.com/like_wear/set?id=68688914 empecé a cocinar mientras bailaba cuando termino la canción y yo de cantar escuche unos aplausos voltee y vi que Louis me estaba viendo.
Louis: como lo haces?
Mica: como hago qué?
Louis: volverme loco con tan solo verte? Como haces para que mi corazón lata así por ti? Como haces para que te extrañe de esta forma? Para que te desee? Para que quiera ser el último hombre en tu vida? –ayyy mi niño es un tierno-
Mica: no se creó que algún día le preguntare a mi padre, porque según soy igual a mi mamá –él se me quedo viendo y se hecho a reír-
Louis: mica mira eso –voltee para ver de qué me hablaba pero no vi nada cuando regrese la mirada a él me beso, pero esta vez fue dulce sin prisa un beso tranquilo- dime algo si te pido que seas mi novia lo serias?
Mica: -ay dios yo que se, bueno para que negarlo si es un si- ummm no lo se…………..si si lo seria –solo basto que dijera eso para que me besara y luego se arrodillara en el piso tenía una sonrisa en sus labios y en sus manos una cajita con forma de zanahoria? El y su obsesión-
Louis: Micaela quieres aceptar de una buena vez que este tonto que comete mil errores pero que aun así está loco y muere porque te conviertas hoy en su novia?
Mica: con todo el gusto del mundo lou….acepto ser tu novia –luego de eso se levantó rápido y me beso, apenas eso paso se empezaron a escuchar aplausos nos volteamos y estaban todos los chicos y mara en la puerta aplaudiendo-
Niall: siiii hasta que tienes novio
Liam: felicidades chicos –estaba un tanto ronco-
Zayn: siii que bien, bravo bravo –y seguía aplaudiendo, me le quede viendo a harry y el le dio un golpe por el estómago, Harry estaba en la puerta con los ojo cerrado-
Harry: asi si felicidades
Mara: chicos que bien……………un aplauso –y todos empezaron aplaudir de nuevo y luego a gritar beso beso, Louis me volteo me puso tipo escena de baile y me beso, los chicos reían-
Narra mary y celes
Mary: Celes yo no vuelvo a salir contigo en serio –estaban en la cocina tomándose un café http://www.polyvore.com/hipsta_please/set?id=75485331 –
Celes: tan mal me porte? - http://www.polyvore.com/untitled_122/set?id=77250042 –
Mary: mal no ………..pesimo, Harry y zayn salieron golpeados por tus necedades
Celes: Harry y zayn estaban hay? Ahora me cuentas todo –asi se pusieron hablar de lo que paso esa noche, y celes cada vez se sonrojaba más, cuando mary le conto lo de ella celes reía y mary le lanzada migajas de pan para que se callara-
Narra Grecia
En la noche tengo una presentación, es como un concierto a diferencia que solo cantare 3 canciones y listo, hoy estuve toda la mañana en la disquera http://www.polyvore.com/asley_benson/set?id=74101679 se supone que esta era un descanso pero para la música no existe eso.
Simón: y sería bueno que tu cantaras con alguno de ellos –si estaba en la disquera de simón-
Grecia: espere con algunos de ellos? De quien habla?
Simón: los chicos de one direction…..mira yo te he visto y tu disquera promociona muy bien por eso es que estaba pensando que si niall y tu cantan juntos es mejor –espera quién?-
Grecia: niall? Ehh no lo creo el mundo del espectáculo ya tiene muchos rumores sobre nosotros
Simón: uno mas no importa, mira esto estará bien
***: Simón que pasa para que me mandaste a llamar
Simón: niall mira quiero que cantes junto a Grecia
Grecia: yo no he aceptado aun
Niall: y yo no quiero cantar con ella
Grecia: ohhh claro antes morías cada vez que yo te cantaba
Niall: antes no era lo que eres ahorita
Grecia: a pues entonces agradécete porque gracias a ti soy esto
Simon: ya niños basta………a ver yo me voy hablen no destruyan mi oficina –simón se fue y quedamos nosotros adentro-
Niall: yo no te convertí en esto, eres una arpía que solo piensa en ti
Grecia: ah no? Pues déjame decirte que bastante tiempo que dure esperando una llamada, una carta una señal de humo, un saludo por tv lo que fuera de tu parte y nunca llego…….sabes que niall yo si sufrí porque yo te amaba, yo me quedo noches esperando que tú te conectaras algunas de tu redes, yo te mande twitter, yo me la pase escribiendo todos mis sentimientos en un cuaderno, y llego un momento donde todo ese amor se convirtió en odio en desprecio en asco.
Niall: la Grecia que yo conocía nunca diría eso, la Grecia que yo ame era pura, no le gustaba lastimar a nadie, se defendía como ninguna otra, era una perfecta creación ahora solo eres más bella pero igual más cruel –para ese entonces ya los dos teníamos los ojos aguadaos-
Grecia: que mal que no te guste lo que vez, digo fuiste tú el que daño esa creación –me fui a ir pero el me sostuvo- niall ya basta sabes que me arte me hartaste no quiero verte respirar no quiero saber nada de ti, dime algo recuerdas cuando nos dejamos?
Flashback
Niall: he Grecia necesito hablar contigo
Grecia: -estaba sentada en una banca del comedor del colegios con mis amigas el venía con su grupo de amigos atrás- claro dime que paso mi amor?
Niall: bueno participare en factor –x
Grecia: en serio? Ohh niall eso es genial –me lance y lo abrase ese siempre fue su sueño- que bien
Niall: pero si llego aquedar no quiero estar comprometido, además tu eres muy bella y muchos chicos de aquí te van a mirar yo no quiero que me esperes por eso es que terminamos- lo dijo así sin más delante de mis amigas, delante de todo el colegio- este bueno amigos? –me tendió la mano pero yo no lloraría así que se le acepte le sonreí y le desee suelte, por dentro estaba destruida pero nunca me desmorono delante de otra persona-
Fin flashback
Niall: yo si te amé Grecia yo sé que pensaste que no y me equivoque lo hice mal de la peor forma pero
Grecia: pero nada ya
Niall: NO NO ME ESCUCHAS SABES QUE LLEVO 3 AÑOS ESPERENDO PODER HABLAR CONTIGO PODER CONTARTE TODO BIEN, EXPLICARTE MIS RAZONES Y NO HE PODIDO AHORA TU ESTAS AQUÍ Y NI SIQUIERA ME DEJAS HABLAR ASI QUE AHORA SERAS TU LA QUE CALLAS Y ESCUCHAS.
Grecia: sueña –me iba a ir pero sentí fue que cerró la puerta, me le quede viendo y el empezó a tratar de hablar pero cada vez que decía algo yo fingía que no escuchaba ok no finja me tapaba las orejas y cantaba soy de palo tengo orejas de pescado-
Niall: ya pareces una niña me escuchas punto
Grecia: ahhh habla ya -si me rendí me quiero ir de aquí y sé que si no lo escucho no me va a dejar-
Niall: bien siéntate –y así lo hicimos- yo hice una apuesta –que?- con los chicos el asusto era que si yo no quedaba en factor –x yo tenía que dejarte y si quedaba pues seguía contigo, ellos lo quisieron hacer más complicado y me pidieron que terminara contigo, yo estaba seguro que iba a quedar así que fui y te termine, cuando yo te vi tu no mostrabas tristeza más bien me seguías sonriendo pensé que era otra vez esa forma que tienes de no llorar pero luego me hablaste de los más normal y eso me destruyo pensé que si era verdad que me querías fueras reaccionado diferente, la rabia que tenía era muy grande más los chicos que me decía que tu no me querías yo participe y quede lo pensé bien si volver o no, el único que supo de ti fue Harry, debido a que yo estaba llorando y el me vio así que le conté todo, por eso fue que el en una gira te busco ahí fue cuando tú lo conociste, yo no te busque porque me di cuenta que no me querías, y sufrí pero …………..cuando te vi de nuevo me di cuenta que no te olvide, y si lo hice pues se me olvido yo te amo Grecia
Gracia: -estaba es shop o sea fue por eso, fue por mía actitud ahhhggg yo sabía que ser así algún día me traería problemas- yo –no sabía a qué decir él tenía razón-
Niall: Grecia yo se que tu aun me amas y sé que eres así que eres fuerte pero la verdad siempre te has aguantado las cosas yo te amo lo juro nunca deje de amarte por eso fue que no tuve novia, para que quería a una Barbie cuando la mía era Barbie y princesa a la vez –recordando que a ella la conocen como la Barbie-
Grecia: niall yo –no dejo que hablara solo se acercó y me beso, me beso como nunca con pasión, como si el último aliento se fuera hay, como si quisiera paralizar el tiempo-
Niall: dame otra oportunidad por favor una más si –lo pensé bien de que me sirve esa venganza si al final lo sigo amando así que asentí y el unió nuevamente nuestros labios-
danilau
danilau

Mensaje por danilau Dom 07 Abr 2013, 11:45 am

Capítulo 13
Narra liam
Hoy será un día diferente no sé pero todo cada vez va mejor hace un mes que estoy de novio con Mara, cada vez nos las pasamos mejor es muy divertida, eso si su carácter es muy grande los chicos dicen que ella ahora es la mama direction, bueno con las otras chicas bien, con Grecia es con las que más hablo es muy buena onda, ella y niall se la pasan juntos la otra vez salieron a ver una película juntos y eso fue un desastre en las redes sociales muchos quieren que vuelvan pues se enteraron de su historia, por otro lado esta mica y Louis, dios donde se les ve se están abrazando besando tienen mucho dulce, ella se la pasa riéndose a cada momento eso si a veces él hace travesuras y ella tiene que regañarlo, o lo ayuda hacerlas, celes y Harry pues la verdad Harry se enamoró ahora está haciendo lo imposible por conquistarla, celes lo empezó a tratar bien ahora no es fría si nos mas bien muy dulce, mary y zayn dios esa cuñada mía, cuando se enteró que era su cuñado me dio 3 reglas, 1 nada de besos en su casa, 2 no hacer que mara llore y 3 cada vez que la visite cómprale algún dulce es demasiado rara pero es mi querida cuñada con zayn las cosas creo que van bien, zayn se enamoró de ella pero cada vez que él le dice que quiere algo con ella, ella piensa que es juego así que él se viene rendido. Hoy estamos preparándonos porque saldremos a la playa todos juntos
Mary: idiota es en serio apurate que no tengo tu tiempo - http://www.polyvore.com/pretty_summer_day/set?id=74923802 –
Zayn: ayúdame al menos –el llevaba unas cavas mientras que mary lo veía divertido rescatada sobre el carro, cuando él le hablo ella se miró las uñas y se las soplo sin interés alguna luego rio el paso por el lado y le saco la lengua ella empezó hacer lo mismo y luego se empezaron hacer toda clase de bromas tanto que en una de esa ella se le monto de caballito, la verdad tiene esa maña el la bajo y la cargo hizo como si la fuera a meter en el carro y luego la soltó y se quedaron viendo frente a frente-
Mara: no es por nada pero cuidado con lo que haces zayncito- http://www.polyvore.com/nudes/set?id=75750317 (solo la camisa blanca y el chor)
liam: cuidado con lo que haces maría
Mary: no me digas maría :x –siempre la molestaba con eso-
Liam: amor porque no dejas que mary y zayn estén junto –para ese entonces ya estábamos hablando pasito, estando en la entrada de la casa-
Mara: claro que lo dejo solo que zayn no se la sabe jugar si el encuentra la forma correcta de ser de mary, ella lo va aceptar mary no es una chica que confía fácilmente en los hombres tú mismo ve si es ahora que les habla bien a todos ustedes
Liam: si eso es verdad bueno pero debe ser por sus recuerdos –si mary ya empezó a recordar al menos a su familia a sus amigos, como era recordó que ella era bailarina de ballet y que gano muchas competencia así como también que participo en carreras de autos ilegales, por eso es que está cambiando un poco su forma de vestir ya no es todo negro pero eso si sigue siendo rebelde- mi vida?
Mara: dime amor
Liam: me das un beso –haciendo puchero ella se hecho a reír y me beso tiernamente, pero en eso siempre está el-
Louis: owww vamos por dios búsquense un hotel
Harry: mira quien habla
Mica: ehhh con mi novio no te metas - http://www.polyvore.com/sight_seeing_with_harry/set?id=69521726 -
Harry: tu no me hables traidora me lo quitaste
Mica: él fue quien te traiciono
Louis: Harry tu sabes que nos va mejor como amigos
Harry: pero por ella …que horror –si siempre nos teníamos que aguantar esta peleas entre ellos 3-
Mara: liam es mi idea o Grecia está obligando a niall a comer
Liam: obligando? Pero si el come solito :suspect:
Niall: no Grecia en serio yo te amo pero no quiero de eso, celes haz algo
Celes. Yo? nooo gracias –en eso Grecia le puso la cuchara a ella- no Grecia huele horrible es peor que comida para perro http://www.polyvore.com/lt/set?id=77459920
Grecia: no sean así prueben niall tu dices que me amas pero no quieres probar- poniendo cara triste hay esta resulto ser chantajista- http://www.polyvore.com/happy_easter_everyone_way_wearing/set?id=77370511
Niall: oo no Barbie ven dame un poquito –Grecia llego y le dio la cuchara celes puso cara de asco y niall salió corriendo a votar lo que le han dado-
Celes: asco jajajajaja
Grecia: ustedes son malos –luego de eso cada uno nos montamos en el auto Louis era el piloto mica de co-piloto, celes, Harry ,zayn y mary iban atrás liam, mara , grecia y niall adelante , todos empezaron a cantar y hablar de varias cosas.
Liam: niall cuenta un chiste
Niall: no yo no se :oops:
Zayn: si sabes dale que la otra vez me dijiste uno bueno anda
Grecia: dale niall cuéntalo
Mary: que no lo cuente mejor
Todos: MARY :¬¬:
Mary: cuéntalo :fiu:
Niall: ok…………que le dice un niño que perdió a su mama en el centro comercial a una niña que se estaba comiendo su caramelo? –Todos se quedaron viendo buscando alguna respuesta :scratch: -
Harry: no se –miro a los chicos y todos negaron-
Niall: le dijo………………Nando’s
Liam: jajajajaja nados jajajaja nados…….no entendí :scratch: –al final lo dijo totalmente serio-
Mary: donde me rio?
Niall: nonono mire nandos abrió, Louis para el carro mira
Louis: dónde? Dónde? –Mientras movía la cabeza y seguí conduciendo más rápido-
Niall: no ya lo pasamos los hiciste por chocancia
Harry: esa estuvo buena jajajaja –choco las palmas con Louis y siguieron hasta llegar a la playa-

danilau
danilau

Mensaje por darkness. Dom 07 Abr 2013, 1:52 pm

HAHAHA SIGUELAA
LA AMO
POR DIOS CADA CAP ES MEJOR
WIIIIIIIII YA ENCERIO SIGUELA
darkness.
darkness.

Mensaje por danilau Mar 09 Abr 2013, 7:40 am

mas tarde subo cap :happuy:
danilau
danilau

Mensaje por rebecca malik Mar 09 Abr 2013, 7:44 am

YA QUIERO QUE LA SIGAS AMO TU NOVELA, ESTAN AWWW INDESCRIPTIBLE, NO SE SIEMPRE DEJAS CON LA DUDA :¬¬: PERO ESO LA HACE MAS INTERESANTE MARY Y CELES ESTAN LOCAS ESOS PERSONAJES SON MUY COMICOS Y GRECIA ESA CHICA COMO QUE ES DURA PERO NIALL ES TAN BELLO Y MARA Y MICA JAJAJAJA LAS BRUJAS MAYORES AMOR TU NOVELA ESTARE PENDIENTE
rebecca malik
rebecca malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba