O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA VEZ MAS  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA VEZ MAS  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA VEZ MAS  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA VEZ MAS  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA VEZ MAS  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA VEZ MAS  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA VEZ MAS  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA VEZ MAS  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA VEZ MAS  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA VEZ MAS

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 3 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por darkness. Miér 03 Abr 2013, 5:30 am

GreciiDirectioner:) escribió:Yo quiero maraton!!!!
Estoy contigo!!
darkness.
darkness.

Mensaje por danilau Miér 03 Abr 2013, 1:31 pm

CAPÍTULO 6
Narra Micaela

Todas: LE DIJISTE QUE NO?
Micaela: chicas yo lo vi con ella, y eso no era nada más un beso –es la verdad el ya no tenía la camisa y ella tenía el vestido con el cierre abajo-
Mara: pero ………pero ahhhggg mica que tonta
Mica: que quieres que le dijera que si, cuando al ver eso quede hecha nada
Mary. Hermana calla –mara la ve amenazadoramente- cierra la boquita?-con gesto inocente- no mira ya mica tiene razón digo él se equivocó que lo haga mejor, no sé que de verdad le pida ser novios de una buena forma, y mica dale chance quizás te va bien-
Mica: Ay si bueno luego veo –ya el tema me tenía fastidiada- celes te toca
Celes: no tienen sed? yo si ya vengo –se paró rápido y salió corriendo nosotras la imitamos y la encontramos en la cocina-
Mara: tu me hiciste contar lo mío así que venga te escucho –sentándose en uno de los bancos nos miró y nosotras hicimos lo mismo-
Celes: que insistentes, a ver
Flashback
Celes: con quien es la sección de foto?
Productor: Bueno lo aras con un cantante
Celes: quién?
***: yo
Celes: zac?
Zac: el mismo cómo estás?
Celes: no te importa la verdad –voltee para atrás pero ya no estaba el productor estúpido viejo me dejo sola-
Zac: es mi idea o estas nerviosa –se iba acercando cada vez más, no le iba a tener miedo si este es un tonto que un día se drogo y trato de abusar de mi- estas más bella que nunca, cada vez se acercaba más, cuando le fui a contestar me beso de una forma feroz parecía un animal trataba de quitármelo pero no podía, me tenía las manos sostenidas, le di un rodillazo en la entrepierna, me soltó pero al mismo tiempo me dio una bofetada- perra eres una
***: ehhh que te pasa no la toques –no importa quién sea llego en el momento exacto para que ese tipo no me tocara- celes estas bien
Celes: Harry? Si estoy bien- él se me acerco y me vio la mejilla-
Harry: mira esta es la última vez que tu tocas a una mujer, la última vez que la tocas a ella –lo siguiente que vi fue un golpe que Harry le dio a zac y luego los dos pegándose llegaran los del personal los separaron, Harry le conto lo que paso y sacaron a Zac de la sección. Harry tenía el labio roto pero Zac se fue peor- hey estas bien?
Celes: Harry te volviste loco mira cómo te dejo –ese momento no me importo si era fría o dura solo estaba agradecida, le estaba tocando el labio sentí su mirada pero no quise levantar la mía, el llego me tomo la mano con la que le estaba acariciando el labio y me levanto le mentó- lo siento
Harry: sientes que? Celes todo está bien, porque tu estas bien.
Fin flashback
Todas: aww que bello
Celes: si
Mary: Celes a ti te gusta Harry
Celes: claro que no mary
Mary: primero si te gusta, segundo no sé si fue que no te diste cuenta pero no fue una pregunta y tercero deja de negarlo chica –jajaja esta chica es demasiado directa las hermanas jones tienen algo raro-
Celes: pero es que no me quiero enamorar
Mara: no quieres pero ya estas
Mica: chicas son las 5 me voy me deben estar esperando celes dale chance chao –me fui corriendo se me hacía tarde-
Narra mara
Mara: yo también me voy mary vienes?
Mary: para dónde vas?
Mara: A la empresa tengo trabajo atrasado –se me olvido tengo una empresa de modelos, y fotógrafos que trabajan para varias revistas-
Mary: no yo me quedo con celes? –aja y yo me creo esa- es verdad, puedo celes?
Celes: claro –va y la abraza por los hombros- yo la cuido –me guiña el ojo-
Mara: será
Grecia: espera me voy contigo
Celes y mary: para la empresa?
Grecia: no niñas para mi casa pero me voy con ella hasta llegar al estacionamiento
Celes y Mary: Ahhh
Mara: bueno dale Mary temprano en la casa
Mary: si mama
Narra Mary
Mary: ahora si señorita tu yo vamos hablar?- si cuando quiero soy muy seria-
Celes: yo sabía que te quedabas era por eso
Mary: te callas y me escuchas
danilau
danilau

Mensaje por danilau Miér 03 Abr 2013, 1:33 pm

chicas necesito un favor ........ :oops: bien mis amigas han tratado de buscar la novela pero cuando colocan una vez mas no les aparece en la búsqueda yo probe y tampoco, ustedes han entrado por medio del link que yo le mande o no se a ustedes si les aparece??? :scratch:
danilau
danilau

Mensaje por danilau Miér 03 Abr 2013, 1:34 pm

CAPITULO 7
Narra Mary
Mary: a ver celeste me explicas por qué razón, motivo o circunstancia tu no aceptas que te gusta Harry?
Celes: por la misma que tu – a esta niña se volvió loca si a mí no me gusta Harry- no aceptas que te gusta zayn –ahhh ya entendía no ya va-
Mary: a mi no me gusta zayn ni me cae bien, cada vez que nos vemos discutimos así que estas mal.
Celes: si mary mira cada quien tiene sus razones
Mary: ok yo quiero saber las tuyas, porque yo estoy segura que Harry te puede hacer feliz, solo hay que ver la cara que pones cuando lo vez
Celes: pero yo no siento nada
Mary: eso no es verdad –de que le saco la verdad se la saco- celes dime?
Celes: no pasa nada mary ya
Mary: celeste por dios no seas tonta y sí que te gusta, soy tu amiga puedes confiar en mi yo no se lo diré pero al menos acéptalo
Celes. Ya lo sé, pero es que ahggg mary en serio no quiero hablar de eso –eu tienes los ojos aguados? Hay yo ni le he gritado- la vida tiene muchos obstáculo, y cada vez son más, son piedras que van formando una barrera y es difícil pasarla.
Mary: ya te pareces a zayn –si ese niño habla con pura filosofía- que es lo que pasa confía en mi……celes
Celes: si lo quiero me gusta, cuando estoy con Harry siento que todo está perfecto, que nada ni nadie me puede dañar, me siento protegida, pienso que todo está bien, pero luego recuerdo mi vida y me doy cuenta que no lo merezco –ok exploto-
Mary: celes de que hablas? Tu vida es genial, eres la mejor modelo, la mejor amiga, eso no tiene sentido
Celes: hay cosas que tú aun no sabes
Mary: que cosas?
Celes: júrame que no se lo contaras a nadie mary a nadie
Mary: Te lo juro
Celes: -se colocó despalda a mí- a los 13 años me fui de mi casa, nunca fui la hija deseada, mi madre nunca me quiso, desde pequeña soporte su rechazo, cuando decidí irme dure un año en la calle hay pase de todo, un día …..
Flashback
***: oh hermosa que haces solita? – me di cuenta que 3 tipos venían atrás así que empecé a correr-
***: Espera hermosa solo nos queremos divertir –cada vez los sentí más cerca-
Celes: déjenme en paz –corrí todo lo que pude pero llegue a una esquina hay cruce pero tropecé con alguien-
***. Que paso linda no piensas jugar con nosotros? –cuando trate de irme el tipo me sostuvo empecé a gritar pero nadie pasaba a esa hora por esa calle, en menos de lo que pensé los otros tres se acercaron, empecé a pedir ayuda, gritaba como podía y uno de ellos me golpeo, hay me calle, quede inconsciente, cuando estuve un poco más despierta me di cuenta que estaba en un carro –
Celes: dónde estoy?
***: la nena ya despertó –escuche como se reían, me levante y empecé a golpear la puerta hasta que-
***: Que empiece la diversión –lo próximo que sentí fue cuando ellos se pasaron para atrás, empezaron desgarrar mi ropa, yo lloraba y le suplicaba que me dejara pero no lo hacían, luego cada uno de ellos fue abusando de mí, cuando llego el turno del ultimo, le suplique que no lo hiciera este era más joven y él se me quedo viendo me paso su chaqueta y me dijo-
***: corre, corre y no te des la vuelta, lamento no a ver podido evitar esto pero así es la mafia, corre bonita –como pude empecé a correr, escuche un disparo, me di la vuelta y vi al chico cayendo al suelo, se supone que no lo debía hacer pero lo hice, me metí en un bosque, ya no tenía fuerza, cuando desperté estaba en un hospital-
Fin flashback
Mary: - esto que ella estaba contando era tan triste nunca lo espere de ella, yo tenía la mira abajo cuando la levante la vi a ella frente a mí, con sus ojos lagrimados, lo único que hice fue abrazarla, y dejar que ella se apoyara en mí, lloro mucho, decía que se tenía asco, la calme y luego ella siguió-
Celes: luego después de un tiempo conocí a un chico era hermoso, rubio con los ojos más encantadores que pueden existir, me enamore de él, el me ofrecía lo que otros no, con el me entregue ese día sentí un gran miedo pero estaba bien porque era con él, estuvimos 3 años juntos yo quede embarazada de él, a él no le gustó la idea y me abandono, me dejo sola, en la calle, esperando un hijo del cuándo él era un hombre rico, yo vi nacer a mi hijo, en una calle yo sola
Mary: que paso con tu hijo celes donde esta? –no creo que lo haya dado en adopción o sí?-
Celes: el…el murió por desnutrición –ay empezó a llorar nuevamente, y yo creyendo que su vida era buena, con razón deseaba olvidar, la abrace me quede con ella hasta que se calmó, al final estábamos en el sillón, ella acostada en el mueble con su cabeza en mis piernas, estaba acurrucada en posición fetal- yo lo quise yo quise a mi hijo pero no pude hacer nada para salvarlo no pude
Mary: celes escucha……..te das cuenta de lo que me contaste?, tu vida se ha basado en tragedias pero tú aun puedes ser feliz, es momento de ser feliz si quiere a Harry anda no le temas a al amor celes se feliz vive tu vida bien, no todo se basa en fama o falsas sonrisa lucha por tu felicidad
Celes: pero mi pasado
Mary: tu pasado te ha hecho fuerte, no es el mejor es cierto pero estas aquí tienes la oportunidad de ser feliz, amiga quítate esa careta y enséñale al mundo como eres de verdad, ve por Harry se feliz, celes prométeme que pase lo que pase tu serás feliz?
Celes. –se quedó un rato pensando y luego se limpió las lágrimas, se levantó me sonrió y choco sus manos conmigo- tienes razón, te lo prometo.
Narra mica
Desde que me fui de la casa de las chicas no es dejado de pensar en lo que me dijeron de Louis tal vez tengan razón.
Niall. Mica no sabes donde pueda estar Harry?
Mica: no duende según y que iba a jugar futbol un rato pero no se la verdad
Niall: -se sienta al lado de ella- dime algo no piensas aceptar a Louis?
Mica: él está con patricia
Niall. Eso no es verdad
Mica: lo dijo en la radio
***: Por rabia – voltee para ver quién era el que había hablado y me encontré con Louis- no me mires así mica en serio lo dije por rabia, estaba molesto tú me rechazaste, de verdad que lo siento
Mica. No me interesa Louis
Louis: porque ahora eres así? –y todavía pregunta- mica dime?
Mica: ya Louis por dios no seas descarado chico, tu un día dices quiero a patricia al otro me quieres a mí pero resulta que casi te acuestas con ella, luego pides que yo sea tu novia pero al siguiente dices que están saliendo con ella –cuando me fije niall ya no estaba-
Louis: si lo se soy un tonto pero enserio mica eres tú a la que yo quiero me di cuenta tarde lo sé, y soy un tonto que no deja de cometer errores pero por favor
Mica: si eres un tonto y cada vez que cometes un erros me haces daño a mí, sabes que Louis cómprate una brújula ubícate y luego cuando sepas en qué dirección quieres ir me avisas –y así lo deje me fui de ahí ya estoy harta de esos juegos mañosos-
Narra liam
Me gusta mara y mucho pero yo quiero que lo nuestro sea especial, ya ella me dijo que tengo chance así que ahora solo debo conquistarla, si me empiezo llevar bien con mary será que gano puntos? Digo son hermanas.
***. Puedo pasar
Liam: claro que paso?
Zayn: liam tú qué opinas de mary? –aja a este chico le gusta mi cuñada-
Liam: Umm no lo sé bien, creo que es un tanto ruda, rebelde, con un carácter insoportable, callada, poco tratable, desconfiada, misteriosa, peleona, altanera…
Zayn: Bueno ya tampoco es que la destruyas
Liam: jajajajaaj solo lo hice para ver que hacías –y hizo lo que pensé la defendió, entonces si le gusta en serio- a ver en serio creo que es un poco callada y odiosa, creo que es porque no nos tiene confianza, yo la he visto con las chicas y es muy dada, por otro lado eso que no recuerde nada es un problemita porque ni ella misma sabe cómo es, pero a pesar de todo creo que es una muy buena amiga y gran hermana, mara siempre habla bien de ella, y las chicas le encanta su forma de ser, mary dice algo y ya todos se están riendo es muy divertida……por que la pegunta?
Zayn: -me le quede viendo y el se espeluco el cabello- es que …..-se tapa con la almohada y da un grito ahogado- no la soporto es tan necia, testaruda, orgullosa, dios es muy rebelde, pero a la vez es demasiado bella, es única, no me trata como si yo fuera el único chico del planeta mas bien me trata como trataría a su peor enemigo, ella tiene algo que me gusta, su mirada muestra algo más que esa rudeza, no se es encantadora.
Liam: zayn te gusta Mary jajajaja quien diría que el chico malo le iba a gustar una más mala que el
Zayn: no te burles que mira que te he visto con mara muy cariñoso
Liam: es que ella es tan perfecta es demasiado única, no sé tú la puedes llevar al desierto pero ella siempre tiene algo que te hace sentir bien no importa donde este ella siempre tiene una sonrisa.
Zayn: estás enamorado……….me engañaste¡¡¡¡¡
Liam: jajaja tu sabes que lo nuestro no iba a durar ese es Harry y Louis que son fieles –de repente los dos nos quedamos viendo y dijimos algo a la vez creo que nos comunicamos telepáticamente-
Liam y zayn: cuidado con mi cuñada.
danilau
danilau

Mensaje por danilau Miér 03 Abr 2013, 1:35 pm

CAPÍTULO 8
Narra celeste
Pase toda la noche pensando en lo que hable con Mary la verdad me siento mejor nada como desahogarse y más con una chica como ella, aunque también me puse a pensar y yo le pedí un ángel a dios mas no que estuviera loco, pero nada es perfecto, hoy quedamos en que iré a la casa de ella, las chicas y que están aburrida y prefieren estar en su casa están mal, son más hogareñas, bueno el punto es que más tarde salgo asía allá mientras me veo con mica que si viene para luego irnos juntas. La verdad ella ha cambiado antes era muy superficial de lo único que hablaba era de baile, música, este es malo, este es bueno y cosas así ahora piensa más en ella y en su felicidad. http://www.polyvore.com/danielle/set?id=77175927
Celes: eee ya voy –estaba comiéndome una manzana así que Salí rápido- ah mi –es en serio el aquí? –Harry? Que haces aquí? Como sabes dónde vivo?
Harry: umm este hola –estaba nervioso- bueno me lo dijo una chica cuyo nombre empieza por M –ohh que gran dato quien será si tres de mis amigas tienen un nombre con M…… Mica, Mara, Mary? Mary tonta Mary-
Celes: Mary?
Harry: yo que se solo recibí una llamada me dijo ey hola como estas por fa pasa a buscar a celes a su depa la traes a mi casa que ya mica está aquí, luego me paso la dirección y colgó, no me dejo ni hablar-
Celes: si esas son cosas de Mary, pasa – el paso y empezó a ver todo el depa- umm bueno voy por mi bolso y vuelvo –el solo asintió a si que busque mi bolso y Salí, nos fuimos en su carro, el me abrió la puerta como todo un caballero-
Narra Harry
La verdad que si supe que era Mary la que me llamaba como lo sabía? Bien Mary desde hace tiempo se volvió una buena amiga con ella puedo decirle lo que siento por celes sin temor de que me critique le he contado muchas cosas, y que yo sepa ella nunca las ventila, es mi mejor amiga así que tiene mi numero la verdad ella siempre está haciendo planes con una doble intención eso si buenas, y creo que esta es una de esa, voltee a ver a celes y me di cuenta que tenía su cabeza apoyada de la ventana se veía tan linda, pero tengo que hablarle.
Harry: y celes como te va en tu trabajo? – ay Harry tonto provoca lo que le preguntaste-
Celes: -volteándose a verme- eh bien, como siempre sin mucho interés, te puedo preguntar algo?
Harry: claro dime
Celes: que vas a hacer a la casa de las chicas?
Harry: a bueno lo que pasa es que liam llamo a mara ella le dijo que se iban a reunir y nos invitó a todos
Celes: hasta zayn? –y eso ella que le importa? Harry calma tus celos-
Harry: si también por qué? te importa?
Celes: no, o bueno es solo que cuando Mary y el están juntos no puedo parar de reírme son demasiado necio –ahhh que bien que es por eso-
Harry: si la verdad, y ……andas más habladora y menos fría por?
Celes: -se quedó callada como si estuviera pensando luego sonrió- no lo sé, tal vez es que no me caes mal style –jajaj o si o si aja aja no le caigo mal aja aja , mi conciencia se puso a bailar y cantar, es genial, después de eso todo el camino nos la pasamos hablando, o yo les contaba chiste y ella se reía, luego nos pusimos a cantar a ella le dio un poco de pena pero luego me siguió igual, hasta que llegamos a a la casa de las chicas-
Narra Mara
http://www.polyvore.com/danilau/set?id=77331909 (mary es la de la braguita)
Estábamos esperando a las chicas así que Mary se puso a cocinar un poco, mientras yo buscaba unas películas
Mara: la encontré por fin
Mary: que cosa?
Mara: la peli de toy story –voltee a ver a mary y me veía con una cara de advertencia, como si estuviera a punto de matarme-
Mary: mira mara desde que estamos aquí haz visto esa película 10 veces 10 VECES sabes lo que es eso? Ahh, no la vamos a ver, hoy elijo yo y veremos pesadilla en la calle de la oscuridad ok?
Mara: a mi no me gustan las películas de terror –es verdad las odio, le puse mi mejor carita de lastima pero ella ni se conmovió- mary no
Mary: lo siento pero es lo que hay querida….huele a quemado verdad? –empezamos a oler y cuando llegamos al origen del olor salimos corriendo demasiado tarde ya ese pastel se quemó, la cara de mary es épica jajaja por dios casi y llora- ohh mi pastel…. No te rías mara ahora vas a tener que comer galletas y ya adiós –si así es ella muy dedicada pero también un tanto temperamental, estaba recogiendo al cosas cuando sonó el timbre-
Mara: ehh ya llegaron
Mica: solo dame chance de pasar que me quiero quitar a este niño de encima –hablaba de Louis vaya cuando cambiaron las cosas a este punto-
Mara: pasa –le deje espacio y ella se fue me le quede viendo a Louis el giro los ojos y se fue atrás de mica- ehh bueno ustedes al menos preguntaran como estoy?
Niall: hola mica….huele ha quemado
Mara: mary se olvidó que el pastel estaba en el horno
Niall: qué? se le quemo? No lo botaste verdad –le negué con la cabeza- gracias a dios ese aún se puede salvar –salió corriendo a la cocina-
Zayn: hola cuñ…mara –me iba a decir cuñada?- ehhh así que se le quemo el pastel? Una razón más para molestarla bueno donde esta?
Mara: salió al jardín ….ve por tu Julieta romeo –el solo se sonrojo rio un poco y salió al jardín-
Liam: ehh hola hermosa como estas – se acercó y me beso…que? Ya se, se están preguntando por que me beso? Bueno fácil somos novio hace ummm un día…ya les cuento como paso no desesperen-
Flashbach
Liam: hola disculpa será que me puede llamar a la chica más linda del universo –yo estaba en mi oficina y el llego-
Mara: claro que si caballero…umm como se llama?
Liam: no sabes cómo se llama? Qué horror –haciéndose el sorprendido e indignado- bueno su nombre es Mara Rosa
Mara: umm vaya se llama igual que yo
Liam: es porque la mujer más hermosa está al frente mío
Mara: ohh que lindo, y eso que haces acá?
Liam: digamos que me puse a pensar, y después de hablar con zayn, luego de no poder dormir llegue a la conclusión que no aguanto un día más sin darte algo
Mara: y que es eso?
Liam: toma –me entrego una cajita cuando la abrí era una cadenita con un corazón y decía mi corazón será siempre tuyo me le quede viendo sorprendida- mara quieres ser mi novia?
Mara: -una sonrisa se dibujó en mi- claro que si –me abalance sobre él y nos besamos-
Fin flashback
Mara: muy bien –aun seguíamos entre beso cuando eso-
Harry: eyy no coman delante de los pobres
Mara: Harry….celes –ay qué pena-
Celes: no un ángel tonta, vaya felicidades chicos, que bien –luego de esa escena tan penosa nos fuimos para la sala en eso sonó el timbre de nuevo, pero esta vez no pasamos ya que está loca tiene la llave de esta casa-
Grecia: llegó la que esperaban
Mica: la que esperaba niall será
Grecia: no lo ocultes que tú me amas, ohh liam y mara felicidades, por cierto si alguna de ustedes va a tener algún novio no me llamen a las 3 am no hay necesidad –dios a esta hay que echarle pega en esa boca- y bueno donde esta zayn y mary?
danilau
danilau

Mensaje por danilau Miér 03 Abr 2013, 1:37 pm

chicas hay tienen el maratón esta vez no lo pude arreglar porque ando rapido.......por cierto hay veces en la que tardare mas dias en colocar los capi ya casi empiezan las clases en la uni y mi carrera no me da chance para nada

gracias por leer son las mejores
danilau
danilau

Mensaje por darkness. Miér 03 Abr 2013, 2:55 pm

Oh mi amor ... ERES UNA GENIA
I CAN BE YOUR SUPERMAN
Siii hazza eres mi superhero de Zac's pervertidos
moriii ajaja estubo buenisimooo
"Mary: Celes a ti te gusta Harry" -No se nota?
jaja mira mio foto y mi firma no , encerio?
Waaa shorare con mi hisotria , gracias misteroso XXX por salverme
Ah lamento tu muerte !! Peor secuerda que estoy viva
Chii Mary Hazza me podra hacer feliz !!
Ziam sexies !!!
En fin siguelaa , yo y la ventanilla E.E
Y los comelones de Mara y Liam jaja
Siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta de lo de tus amigas :
MIra copia el URL de la pagina el cual seria
https://onlywn.activoforo.com/t40058-una-vez-mas
Y ponlo en tus novelas osea poner perfil y abres en la parte que dice Tus novelas ahi dejas es URL y te aparecera , cuando lo clikees aparecera la pagina .
PD: Viste tu perfil al lado de los comentarios, donde esta la foto y todo , viste que en el tuyo dice IMPOSSIBLE , ES NUEVA ,bueno ahi deberia ir el URL que es eso que te deje arriba .Si lo quieres dejar de una manera mas avanzada pones esto:
UNA VEZ MAS
Seria esto: (url=https://onlywn.activoforo.com/t40058-una-vez-mas]UNA VEZ MAS[/url] Salvo que el primero va con [ ] no con parentesis ()

EN fin espero que te sirva amore bechooos
darkness.
darkness.

Mensaje por danilau Miér 03 Abr 2013, 3:42 pm

Heart Attack escribió:
I CAN BE YOUR SUPERMAN
Ziam sexies !!!

Y ponlo en tus novelas osea poner perfil y abres en la parte que dice Tus novelas ahi dejas es URL y te aparecera , cuando lo clikees aparecera la pagina .
PD: Viste tu perfil al lado de los comentarios, donde esta la foto y todo , viste que en el tuyo dice IMPOSSIBLE , ES NUEVA ,bueno ahi deberia ir el URL que es eso que te deje arriba .Si lo quieres dejar de una manera mas avanzada pones esto:
UNA VEZ MAS
Seria esto: (url=https://onlywn.activoforo.com/t40058-una-vez-mas]UNA VEZ MAS[/url] Salvo que el primero va con [ ] no con parentesis ()

Gracias mi amor ...................ese paso lo he tratado de hacer miles de veces creo que tiene que ver con la confirmación de la inscri de la pag para poder actualizar :¬¬: bueno mil gracias :hug: ..........ya le pasare el link
danilau
danilau

Mensaje por darkness. Miér 03 Abr 2013, 3:51 pm

danilau escribió:
Heart Attack escribió:
I CAN BE YOUR SUPERMAN
Ziam sexies !!!

UNA VEZ MAS

Gracias mi amor ...................ese paso lo he tratado de hacer miles de veces creo que tiene que ver con la confirmación de la inscri de la pag para poder actualizar :¬¬: bueno mil gracias :hug: ..........ya le pasare el link
Cualquier cosa cambia tu contraseña por una papa ej : NiallerPotato
Y me das tu usuario ... luego te lo pongo lo devuelvo y le cambias la contraseña
OH SONE LADRONA E.E =pff Celes que te crees saca esas ideas de tu cerebro .
Aqui estaria el perfil https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile creo que ese es el mio pero bueh .Luego pones la novela en la parte que dice tus novelas , ya lo has hecho con la de IMPOSSIBLE
Lo mismo debes hacer con esta pero con el url que te deje = https://onlywn.activoforo.com/t40058-una-vez-mas y cuando tus amigas lo quieran ver deben apretar en tu perfil esa novela y listito
Ok si no se te pone pregunta a las admins
En fin besoo

darkness.
darkness.

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 03 Abr 2013, 9:47 pm

Estan súper geniales!!!!
Loca yo??. Jajaja no como cres....
Si aveces hay que ponerme algo en la boca :fiu:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)

Mensaje por rebecca malik Jue 04 Abr 2013, 3:34 pm

siguela me encanta como va ¿¿¿¿por cierto de cuantos capítulos sera esta novela??????????? es que aveces las ponen largas o tienen segunda temporada o son muy cortas...................tu como la trabajas ................ehhh donde esta mary y zayn?????
rebecca malik
rebecca malik

Mensaje por danilau Jue 04 Abr 2013, 4:05 pm

Heart Attack escribió:
danilau escribió:
Heart Attack escribió:
I CAN BE YOUR SUPERMAN
Ziam sexies !!!

UNA VEZ MAS

Cualquier cosa cambia tu contraseña por una papa ej : NiallerPotato
Y me das tu usuario ... luego te lo pongo lo devuelvo y le cambias la contraseña
OH SONE LADRONA E.E =pff Celes que te crees saca esas ideas de tu cerebro .
Aqui estaria el perfil https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile creo que ese es el mio pero bueh .Luego pones la novela en la parte que dice tus novelas , ya lo has hecho con la de IMPOSSIBLE
Lo mismo debes hacer con esta pero con el url que te deje = https://onlywn.activoforo.com/t40058-una-vez-mas y cuando tus amigas lo quieran ver deben apretar en tu perfil esa novela y listito
Ok si no se te pone pregunta a las admins
En fin besoo

GRACIAS MI MORRRRR
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 04 Abr 2013, 4:06 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Estan súper geniales!!!!
Loca yo??. Jajaja no como cres....
Si aveces hay que ponerme algo en la boca :fiu:

JAJAJAJA ME ALEGRO A VER PEGADO ESA CUALIDAD
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 04 Abr 2013, 4:10 pm

rebecca malik escribió:siguela me encanta como va ¿¿¿¿por cierto de cuantos capítulos sera esta novela??????????? es que aveces las ponen largas o tienen segunda temporada o son muy cortas...................tu como la trabajas ................ehhh donde esta mary y zayn?????

GRACIAS REBECCA ......UMMM PUES AUN NO LO SE BIEN LA VERDAD NO CREO QUE TENGA SEGUNDA TEMPORADA Y ESPERO HACERLA MEDIANA NI TAN LARGA O CORTA QUE TENGA UNOS 40 O 50 CAPÍTULOS. O MENOS NO LO SE :scratch: DEJARE QUE LA IMAGINACIÓN ME LLEVE AL FINAL ;)

danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 04 Abr 2013, 6:14 pm

CAPITULO 9
Narra zayn
Cuando liam nos avisó que vendríamos a la casa de mary me puse nervioso digo ahora ella está en su territorio y esa loca parece una bomba pero nada las ganas de verla son mucho más grandes que cualquier cosa, me vine al jardín y vi a mary jugando con un perro Golden desde cuando tiene perro?
Zayn: así que la princesa rebelde es todo una ternura con un perro? –le aparecí por atrás y ella se sobresaltó- jajaj lo siendo no te quería asustar……..miedosa
Mary: ja ja ja muy gracioso Malik –malik que bien suena mi apellido en sus labios- que haces aquí idiota?
Zayn: no lo sé princesita, quería ver a mi futura novia –guiñándole un ojo-
Mary: estas peor que Harry –se fue y se sentó en unas bancas que tenía el jardín, se me quedo viendo y luego me invito a sentarme- no lo hago porque me agredes que conste pero me da fastidio verte hay parado.
Zayn. Si claro …di la verdad amas estar a mi lado –ella se me quedo viendo y luego soltó esas risotas que tanto me gusta-
Mary: claro que lo amo –siendo sarcástica- hay malik tú y tu ego :roll:
Zayn: que? sabes que es algo que te gusta de mi –ella se me quedo viendo luego aparto la mirada agacho la mira y negó con la cabeza-
Mary: claro tu ego
Zayn: y….has recordado algo? –ella se me quedo viendo puso una mirada de confuncion supongo que estaba pensando si decírmelo o no-
Mary: si –recordó?- pero no es mucho solo recuerdo a una niña que está llorando llega un señor la agarra y se la lleva con otra mientras hay una señora que se veía mala no se es algo extraño….la otra noche soñé con una chica se llamaba Gabriela yo estaba peleando con ella, el problema es que luego me di cuenta que era mi mejor amiga pero no entiendo porque peleamos así –se veía que estaba confundida-
Zayn: umm no lo se la verdad yo te conozco hace poco, pero sea lo que sea está bien estas recordando, tal vez mara te pueda explicar
Mary: Ya lo hizo me dijo que esa niña soy yo y el señor es mi padre y la mujer mi madre pero de Gabriela no me dijo nada
Zayn. Pues tal vez tengas que recordarlo tu sola……y ese perro que se quiere comer mis zapatos como se llama? –lo dije y empezó a reír-
Mary: shadoll
Zayn: me gusta –estábamos hablando cuando escuchamos que nos llamaban- bueno princesita vámonos – me levante le di la mano ella me la dio con toda la pereza del mundo y yo la jale- si eres floja
Mary: no soy floja soy …..Relajada? –cuando termino de decir eso me le quede viendo ella empezó a caminar la seguí rápido y cuando la alcance la cargue por los hombros- eeee idiota bájame
Zayn: agradece princesita que es un favor –ella protesto pero al final llegamos y nos pusimos hablar con los chicos-
Narrador omnisciente
Los chicos estaban sentado todos viendo la película mara estaba abrazada a liam, mica estaba en un sillón sola pero Louis corrió y se sentó con ella, niall y Grecia se sentaron juntos, mary y zayn estaban en el sillón grande y celes y Harry estaban en el suelo.
Mara: por dios esta película no piensa terminar –susurrando, tenía la mano en los ojos-
Liam: ahh mi amor tranquila
Grecia: shhhh uno no puede ver una película porque siempre hay unos que se ponen hablar y no dejan que uno vea la película después se quejan de que no entienden y… –todos se le quedaron viendo y le lanzaron cotufas y cojines-
Todos: shhhhhh
Grecia: hay ya :¬¬:
Niall: desperdiciaron todas esas cotufas locos desarmados
Todos: shhhhh
Grecia: ya niall no le hables –se le quedaron viendo y ella hizo una sonrisa y se voltio a ver la peli-
Celes: que ay no ay no, no entres tonta te van a matar la van a matar –harry se le quedo viendo y se hecho a reír ella volteo y se sonrojo- upss lo siento –estaban todos viendo la escena cuando empieza la canción de freddy, esa que dice 1,2, puedes correr pero no esconderte 3,4 viene por ti, esa ya saben, y mary empezó a cantarla pasito-
Mica: escuchan? ay no se escucha cerca ese bicho está cerca –agarro y abrazo a Louis escondiendo su cara en el cuello de él, el rápidamente la abrazo-
Grecia: lo va a matar no no no
Mary: jajajajaja mira esta tonta corrió para donde estaba freddy después se quejan porque las matan –zayn la miraba divertido era la única que no le tenía miedo a la película-
Mara: ya termino, si ya – en realidad la película estaba terminando, apenas la peli termino las chicas suspiraron aliviada pero en eso se va la luz, las chicas abrazan a los chicos y se empieza a escuchar un canto que decía 1,2 y empezaban a cantar la canción, luego se escuchaban platos, y cosas que se movían las chicas empezaron a gritar-
Louis: mica calma que me dejaras sordo, espera deja que vaya a ver
Mica: no no me dejes quédate conmigo
Liam: mara mi amor voy a ver qué pasa ya –ella lo tenía sostenido por el cuello-
Harrry: yo voy –se levantó pero celeste le jalo la mano y se la llevo con él, se acercó y prendió las luces los chicos no vieron nada pero cuando voltearon al televisor estaba zayn disfrazado como freddy y mary como la sayona-
Chicos. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mara: auxiliooooooooooooo
Harry: es freddy es freddy –estaba abrazando a celes-
Mica: yo sabía yo sabía ahhhhhhhhhhhhhhh sácame de aquí Louis
Grecia: ahhhhhhhhhh padre nuestro que estas en el cielo niall ayúdame
Niall: santificado sea tu
Zayn y mary: jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja sorpresa –todos se voltearon a verlos y le empezaron apegar con la almohada así empezó una nueva guerra de almohadas-

danilau
danilau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba