O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
UNA VEZ MAS  - Página 12 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
UNA VEZ MAS  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
UNA VEZ MAS  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UNA VEZ MAS  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UNA VEZ MAS  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UNA VEZ MAS  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UNA VEZ MAS  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UNA VEZ MAS  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
UNA VEZ MAS  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA VEZ MAS

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 12 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Miér 15 Mayo 2013, 4:09 pm

AVISO IMPORTANTE :
SE ACERCA EL FINAL DE LA NOVELA CHICAS
:misery:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 12 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 15 Mayo 2013, 4:26 pm

SIIII...VOLVIIII UNA VEZ MAS  - Página 12 206647112!!! ME ENCANTO EL CAPI...FUE MI CAPI PREFERIDOOO UNA VEZ MAS  - Página 12 1329417463!!! Y COMO QUE SE ACABA LA NOVE?? LLORAREEE :( TIENES QUE SEGUIRLA YAA!! PLIIS!! BESOS PRECIOSA!! UNA VEZ MAS  - Página 12 3043557006
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 12 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por RoseFuck! Miér 15 Mayo 2013, 4:32 pm

What!?!?!
como se q se termina la nove
NOOOOOO!!!!
me encanto el cap
Mary volvio
WIIIIIIIIIIIIIIIII
nunca olvidare esta nove
okya
seguila cuando puedas!!!
Besos :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 12 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Miér 15 Mayo 2013, 4:40 pm

María Malik_Directioner escribió:SIIII...VOLVIIII UNA VEZ MAS  - Página 12 206647112!!! ME ENCANTO EL CAPI...FUE MI CAPI PREFERIDOOO UNA VEZ MAS  - Página 12 1329417463!!! Y COMO QUE SE ACABA LA NOVE?? LLORAREEE :( TIENES QUE SEGUIRLA YAA!! PLIIS!! BESOS PRECIOSA!! UNA VEZ MAS  - Página 12 3043557006

SI HASTA QUE VUELVES YA LES HACIA FALTA A ZAYN SU PRECIOSA PRINCESA REBELDE :aah:
SI YA FALTA POCO PARA QUE TERMINE :gasp: EN RELIADAD CUANDO DIGO POCO ES MUYYY POCO :misery:
Y A MI ME ENCANTA QUE A TI TE ENCANTE ESPERO VERLAS EN OTRA NOVELA SI DECIDO ESCRIBIR MAS :enamorado: :bye:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 12 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Miér 15 Mayo 2013, 4:42 pm

rosy_styles escribió:What!?!?!
como se q se termina la nove
NOOOOOO!!!!
me encanto el cap
Mary volvio
WIIIIIIIIIIIIIIIII
nunca olvidare esta nove
okya
seguila cuando puedas!!!
Besos :(L):

SI YA SE ACABA FALTAN UNOS QUE OTROS CAPIS :wut:
TOY TITRE NO ME HABLEN :sad: JAJAJAJJAJAJA
MEALREGO QUE LES GUSTE, QUE TE GUSTE Y BUENO TIENEN QUE ESTAR PENDIENTE NO SE CUANDO SUBO UNO NUEVO PERO BUENO :¬¬: :bye: :(L):
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 12 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por RoseFuck! Lun 20 Mayo 2013, 4:57 pm

No kiero que se termine la nove UNA VEZ MAS  - Página 12 2462874702
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 12 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 23 Mayo 2013, 10:40 am

¿Cuándo subirás capi? Quiero capi...quiero capi...QUIERO CAPII YAAA!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 12 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Vie 24 Mayo 2013, 2:49 pm

ahoritita subo jajajaja
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 12 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Vie 24 Mayo 2013, 2:57 pm

CAPITULO 46
Celes: pero ele que te pasa?
Ele: que estoy nerviosa
Mara: vamos ele tu no eres asi deja de ser tan niña
Ele. Soy mayor que tu mara
Grecia: bueno párenle mira son las 9 mary se esta encargando de los bebe y es genial una maga con ellos mica esta haciendo todo por arreglar el jardín con perfecciona si que te paras que nosotras queremos hacer el trabajo
Ele. Y si me dice que no?
Celes. Pero es que tu eres gafa ya tienen dos hijos ele dos y crees que dira que no?
Mara: por dios ya levántate
Ele se levantó y justan empezaron arreglarla asi como a ellas misma celes maquilla, Grecia peinaba y mara iba arreglando los vestidos y ayudándolas a que no se dañaran ni un detalle.
Narra Louis
Liam. Vaya se casara
Louis. Claro que lo are –viéndose en el espejo-
Niall: increíble
Hatty: cuando creció tan rápido
Zayn: cuando dejo de ser un bebe? – se vieron y empezaron y que a llorar-
Louis: maduren chicos si no nunca sus novias le darán el si
Harry: jajajaja mira quien habla a mi celes me da el si todo el tiempo
Niall: en serio?
Liam: niall mal pensado
Niall: yo que dije? –viéndolo confundido-
Zayn: aquí el mal pensado es otro jajajaja –liam se sonrojo y niall se quedó con la duda- ok saben ayudemos afuera
Ya todo estaba listo era la hora las chicas estaban vestidas asi:
http://www.hispabodas.com/articulos/vestidos-para-bodas/fotos/42062
a celes y Grecia se les veía un poco más abultado por el embarazo mientras que mica mara y mary lo tenían más pegados , cada una estaba donde le tocaba las puertas hacia el jardín se abrieron y apareció ele asi http://www.hispabodas.com/articulos/pronovias-2013/fotos/53877#titulo http://www.hispabodas.com/articulos/pronovias-2013/fotos/53879#titulo empezó a caminar junto al brazo de su padre mientras que la marcha nurcila avanzaba a su paso, la bodo iba perfecta todos los invitados los veían con una sonrisa, zayn y mary estaban con los niños, Harry y celes estaban al lado de Louis y grecia y niall al de celes, marra estaba sentada con mica Damon y liam.
Zayn: mary te quedaras? – ella voltio y le sonrio-
Mary. Solo si tu quieres que asi sea – el le dio una sonrisa y un beso en la mejilla-
Louis: acepto
Ele: acepto
Padres: por el poder que me concede dios y la iglesia los declaro marido y mujer , puede besar a la novia –Louis la volteo y se besaron se empezaron a escuchar los aplausos era el momento de la fiesta-
Liam: te casaste Louis, ele amarraste al hombre
Mara: ey el la amarro a ella
Grecia: es verdad Louis es mando
Ele: no para nada somos libres aun
Louis: cuidado con esa libertad
Ele. Lo mismo digo jajajaja
Mary: felicidades chicos – ella aun estaba un poco incomoda pues sabia que en algún momento le caerían a pregunta –
Louis: hay niña ven y abrázame tonta –ella fue y lo abrazo al igual que a ele-
Celes: si por fin bueno vamos que empiece la fiesta – todos se fueron y empezaron a bailar ya la noche cayo y con ellos el brindis y el baile de los recién casados-
Celes: Harry tu estas tomado’?
Harry: no…no es shi
Celes: por dios hazza no lo puedo creer, a ver vente – ella se levantó y lo jalo pero el la hizo sentarse en sus piernas con un empujón-
Harry: no estoy tomado celes si bebí pero no mucho –ella se dio cuenta que lo de antes era una broma- ahora necesito preguntarte algo – se arrodillo y todos se quedaron viendo- celes quieres pasar conmigo los próximos segundos, horas, días, meses a y años de tu vida? Quieres compartir tu forma de ser con este idiota enamorado, celeste camille aceptas ser mi esposa? – ella lo veía sorprendida y con los ojos cristalizados- celes me estoy poniendo nervioso responde
Celes: si …..Si quiero – él se levantó y la abrazo luego la soltó le sostuvo la cara y la beso-
Mara: ohhh vamos ustedes son los menores como es que se casaran?
Niall: liam eso fue una indirecta
Mara: claro que no
Grecia: si si lo fue jajajajaa
Liam: pues el día que yo le pida a mara que sea mi esposa va hacer muy especial ok –el fue y la abrazo-
Ele: mary vente
Mary: para que?
Louis: anda con ella gafa dame a cami – el fue y se la quito de los brazos, ele se la llevo arrastara-
Ele. Ven sube …….hola, bueno mi amiga aquí tiene algo que decir algo que cantar o bueno no se ..mary toma –mary la vio nerviosa mientras ele le pasaba el micrófono ella lo sostuvo y cuando volteo Grecia estaba con el piano y mica con una guitarra-
Maey: ehh bueno…. Como muchos saben yo hace tres años me fui de Londres en busca de mi hermana y hace 4 años deje a la persona que amo por una confusión el punto es que cuando estuve sola lo único que siempre venía a mi mente era su rostro era esa forma de conocerme esa manera de hacerme saber que todo irá bien, sin razones el solo lo sabía, a veces la noche es la mejor aliada, a veces el dolor es el remedio, a veces la distancia no es lo suficiente para hacer que olvidemos la persona que amamos, muchas veces me pregunte si eres el indicado y si yo era la indicada, y……eres la persona que quiero a mi lado, quiero que seas el idiota que este a mi lado no se si yo soy la indicada trato de serlo trato de ser la chica indicada pero mi rebeldía es grande el punto es que estos 4 año solo pude decir te extraño zayn - https://www.youtube.com/watch?v=k4y2j9w9Oik ella estaba cantado y le la veía sonriendo termino y todos aplaudieron ella estaba sonrojada, pero zayn se quedó sentado la gente lo vio- zayn recuerdas el 31 de diciembre , fuiste el único que llamo – todos se voltearon y lo vieron sorprendidos eso el no lo conto- hablamos de todo - https://www.youtube.com/watch?v=ofeDkncAy6A&list=RD02k4y2j9w9Oik mientras ella cantaba lagrimas caían por sus mejillas y el estaba igual- bueno solo …………lo siento siento todo esto – dejo el micrófono y salió rápido del escenario pero zayn la sostuvo antes, ella se le quedo viendo él le limpio las lágrimas y volvieron al escenario-
Zayn: saben esta chica que está a mi lado – el se volteo y la vio- es la persona más rebelde obstinante y malcriada que puede existir, es tan terca que cansa, peleona como ninguna es diferente muy diferente, es tan callada y misteriosa y esos ojos lo dicen todo y callan todo, es difícil es un laberinto, pero un paso nos acercaba y ese mismo paso nos alejaba, cuando yo la vi dije ella será mi novia, y me equivoque mary no sería mi novia si no el amor de mi vida, no es perfecta –ella rio- jajaja no lo eres, eres terriblemente imperfecta pero eso te hace especial te hacer perfecta única, eso me gusta eres tan bella y delicada y tan brusca y fría, contigo me podía divertir dejaste de ser mi novia para ser mi mejor amiga, te importaba todo lo que yo decía siempre me preguntabas como estaba y eso lo admiraba cuando te llamaba a si fuera a las 3 de la madruga luego de un concierto tú me contestabas emocionada y eso me alegraba ……………….lamento ese adiós y más cuando fui yo quien dio el definitivo pero te amo mary te amo - https://www.youtube.com/watch?v=ohny9QCCKdw los dos cantaron y Grecia estaba llorando claro el embarazo la tenía sensible, cuando terminaron todos aplaudieron y ellos se abrazaron el la ayudo a bajar y así continuo la fiesta-
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 12 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Vie 24 Mayo 2013, 3:04 pm

mañana capitulo final chicas
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 12 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 24 Mayo 2013, 3:34 pm

Me hiciste llorar mas que nunca! Estuvo precioso el capitulo...Zayn te amoo!! y por fin se casaron! Dios...fue uno de mis capis preferidoos!! Y como?? Que?? MAÑANA CAPITULO FINAL?? Acaso tu me quieres matar de llantoo?? Bueno...habra que admitidlo...esta nove algun dia llegara a su fin! Y LLORARE MAS QUE NUNCA SEGURO!! Pero te felicito...es una de las mejores noves que he leido y leere cuando quiera! Te recuerdo que eres una de mis escritoras preferidas! Te quiero preciosa...nunca lo olvides! Besos linda...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 12 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Sáb 25 Mayo 2013, 7:58 pm

CAPITULO FINAL

3 AÑOS DESPUÉS
NARRA MARA
es increíble como paso el tiempo hace poco era la típica chica que se escondía detrás de una cámara, la chica que buscaba la perfección y luchaba por no ilusionarse, ahora soy la esposa de liam payne y la dueña de la empresa mas grande de fotografia, aun recuerdo ese dia cuando todo cambio para mi.

flashback

mary: que te pasa? de quien te escondes?
mara: mira voltea con cuidado ahi esta el chico que me gusta?
mary: - voltea rapido- te gusta???
mara: maria.....ya se dio cuenta
mary: jajajaj ok ahora el quien es?
mara: liam payne

fin flahsback

sin duda alguna cuando el corazón decide lo hace y nada lo puede parar tal vez no soy la chica perfecta pero si la que el eligió, no puedo decir que tengo un cuento de hadas pero al menos se que tengo un cuento donde el es el amor de mi vida y yo el de el o eso fue lo que el me dijo

flahsback

liam: bueno se que todos ustedes esperan que yo diga algo sobre la banda y no los culpo, pero hace un año yo dije que tenia que hacer algo muy importante, ella no cree en los cuento de hadas yo menos jajaja, bueno pero creo que existe un cuento una historia que es real donde ella el la chica que manda en mi corazón y yo en el de ella, hace 5 años con algunas interrupciones somos novios, y un día como hoy me desperté y dije ella mi novia no señores yo quiero que ella sea mi esposa, mara te quieres casar conmigo?
mara: q..que? -nerviosa pues toda la prensa la veía-
liam: te casa conmigo?
mara: yo ehh
mary: habla gafa
mara: si si quiero - liam fue y la beso mientras miles de flash captaban la escena-

fin flashback
liam: amor tu estas recordando no? jajaja -fue y la abrazo por la espalda mientras sus manos tocaban el abultado vientre de su ahora esposa, mientras ella se veía en el espejo- estas hermosa
mara: jajaj gracias...................ahora vamos antes de que Grecia me mate
liam: jajaj grecia ella si que cambio


NARRA CELESTE

Harry: amor, por favor lleva tu a la beba
celes: harry por que no lo haces tu, este vientre es pesado ehhh
harry: pero asi te vez hermosa -fue y le dio un beso corto-
celes: - le paso los brazos por el cuello- eso lo se - le guiño el ojo y el rio- pero tu madre se va a morir si le seguimos dando nietos
harry: vamos solo llevamos 2 y el que esta por nacer pronto
celes: y quieres mas?
harry: ummm no ya no jajajaja te amo
celes: yo mucho mas pero mucho mucho mas
harry: sabes eres la chica mas bella, perfecta y genial que he conocido, lamento esas veces en el que fui un patán pero gracias a dios no duro mucho te amo celeste te amo y eso nunca va a cambiar
celes: jajaj que quieres que te diga puede existir miles de chicas pero...
harry: tu siempre seras la primera

NARRA GRECIA
grecia: niall apurate
niall: voy hermosa
grecia: creo que si no llego rapido me dara algo
niall: si un ataque de corazon
grecia. no eso me da cada vez que te veo
niall: awww por eso es que eres mi hermosa princesa
grecia: jajaja claro
niall: tengo hambre
grecia: oh no niall esta vez no
niall: amor no es de eso que tengo hambre jajajaja
grecia. niall horan pervertido
niall. culpa a hazza el me enseño, vente vamonos ya

NARRA Mary

mary: ya llegaron?
zayn: no amor aun no?
mary: ya vienen?
zayn: no lo se mi amor
mary: jo*** zayn es que ellos creen que yo tengo su tiempo, no mal**** sea les dije que tenían que llagar temprano
zayn: eh eh calma mary, tu sabes que si vendrán -el fue y la abrazo-
mary: y si no lo hacen?
zayn: mary estas sensible que tienes te sientes mal?
mary: no no es eso
zayn: bueno ven cálmate -fue y la sento en el jardin de su casa pues hace poco se habían casado, le tomo la mano y la rescos sobre su hombro mientas le cantaba y le acariciaba el cabello- te amo rebelde
mary: te amo chico malo

narra la autora

ele: come que interrumpimos louis -ellos venían de la mano mientras que james y camilla corrian-
louis: si quieren pasamos después?
mary: chicos llegaron que bien, ele mi amor ha que bien que estén aquí -ellos vieron a zayn e hicieron una cara rara-
louis: ehh hola mary
mary: por que llegan a esta hora? -totalmente seria haciendo que ele se ponga atrás de louis-
ele: cami no se quería vestir
cami: mencha yo yo nou, me puche vetido tia mary james che poto mal vedad papi?
james: yo no me pote mal, yo yo tio zayn mira una pelocha -el fue y le estiro los brazos a zayn para que lo cargara-
zayn: jajaj ok vengan vamos a ajugar y mary quedate tranquila
louis: me voy contigo - ele lo jalo el le dio un beso y salio rapido-
ele. que tienes?
mary: es que...............
liam: cuñadita -el venia con mara-
mara: hermanita hermosa amiga
ele: epale
liam: y los chicos?
harry: aqui jajajajja
celes: chicas como andan?
grecia: ya llegamos
niall: por fin
mary: estan en el jardin jugando -apenas dijo eso e escucho cuando se partio algo, mary cerro los ojos y salio a ver con todos atras de ella cuando llego zayn y louis estaban trantado de levantar una estatua-
mary: zayn malik aqui ahora - el se levanto rapido y camino a donde estaba ella, mientras que los niños se encondia atras de louis y los hijos de celes y grecia corrian a donde sus primos-
zayn: mira mi amor no fui yo
louis: yo tampoco -grito y harry epezo a reir-
zayn: como decia o sea fue chadoll que corrio y se atyropezo, vez no fui yo
mary: te callas
zayn: umm si?
mary: a ver malik
zayn: pero no estes molesta, tu me dices malik cuando te molsestas pero no fui yo, y tampoco louis- al ver que el ya iba hablar- no fuimos noostrso fue tu perro no teneos la culpa calmate repsira deja el enojo
mary: ESTOY EMBARAZADA
Zayn: por eso clamate......espera que tu que? -todos estaban callados y despues rieron por la cara de zayn-
mary: estoy embarazada seremos padres
zayn: es.es en serio?
mary: sip - el tenia sus ojos aguados ye lla una sonrisa llena de preocupcion y alegria-
zayn: te amor, te amor, te amo - el la abrazo y la empezo a besar- sere papa por fin jajajja
harry: pues felicidades
liam: muchas felicidades
mara: vaya por fin sere tia legal jajajajaj
celes. amiga que bien
grecia. esto es genial
mary: gracias


después todos se fueron hacer el picning andaban felices celes y mara con su barriga lista para dar a luz a los próximos miembros de la banda one direction, Grecia y ele con sus niños quienes eran por alguna razón los mas traviesos, y mary ahora con la noticia que seria madre, la vida de ellas cambiaron ya no eran las chicas adolescentes que paliaban por todo ahora eran mujeres, mujeres que tenían la responsabilidad de una vida en sus mano, mujeres que brillaban con su propia luz, mujeres que se cansaban y que querían tirar la toalla pero al lado de ellas tenían a esos cinco caballeros quienes le robaban los supiros, esos chicos dueños de sus sonrisas, quienes daban todos por verlas felices, aquellos que nunca se separaron a pesar de los rumores, fueron amigos, novios esposo y ahora una historia hecha realidad. EN LA VIDA SIEMPRE HABRÁ TIEMPO PARA UNA VEZ MAS

FIN

danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 12 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por danilau Sáb 25 Mayo 2013, 8:03 pm

GRACIAS POR LEER ESTA NOVE HASTA EL FINAL CHICA LAS QUIERO NO LAS OLVIDARE SE LOS ASEGURO ESPERO VOLVER A ENCONTRARLAS EN ALGUN LUGAR DE ESTA PAGINA, CHAOOO :( LAS EXTRAÑARES

LAS QUIEROOOOOO AMORES MIO
HASTA LA VISTA BABY :hug:
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 12 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por RoseFuck! Sáb 25 Mayo 2013, 8:41 pm

Oh My God !!!

No puedo creer q termino UNA VEZ MAS  - Página 12 188110

Me isiste llorar :(

Me isiste reir :P

Esta novela jamas JAMAS la voy a olvidar!

Eres la mejor,me isiste la novia y la esposa de Liam Payne!

Lo mejor que es hecho fue estar en tu nove!

Porque presentia que la escribiria una Gran Escritora!

Espero volver a encontrarte!

Y te extrañare MUCHO!!!

Y JAMAS te olvidare nena !!!

Jejeje bueno Te Kiero y Mucho!!!

Bey y Besos !!! UNA VEZ MAS  - Página 12 3613480495
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 12 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por darkness. Sáb 25 Mayo 2013, 9:32 pm

UNA VEZ MAS  - Página 12 Tumblr_miosb0q6De1rehf61o1_500

Comentario del capitulo:
Por dios Mara embarazada? eso te debio costar Liam haha
Luego yo ... 3 HIJOS?? Por dios Anne deberas estar cansada de ser abuela
Styles para con tu maquina de espermatozoides
Somos sexualmente activos o que?
hahaha muero encerio
Nialler por dios pervertido como Haroldo
y Mary tu mi rebelde mejor amiga
GRACIAS POR UNIRNOS haha
MARY ESTA EMBARAZADAAA
Por dios Zayn se pensaba que lo estaba regañando haha
Mis hijitos ocn los de Grecia UN AMOR


Conclucion:
ME ESTAS ASESINANDO
Juro que lloro a cuatro mares pensando que este es el final de una gran hisotria
Gracias por hacerme reir llorar odiar y enamorar cada vez mas de mi personaje
Gracias por ayudarme a seguir con mi mente alocada
Gracias por regalarme una Mara a quien respetar, una Grecia con quien poder hablar, Una Mary con quien hacer disturvios y reirnos de nuestras ridiculeces, Una Ele tan graciosa a la par de Tommo, un Liam que siempre respeto y espero a todos, un Niall algo distraido, un Zayn que hacia las cosas mal por momentos peroluego lo solucionaba con sus alocadas ideas, un Louis que solo pensaba en hacer feliz a Ele y nunca bajo los brazos para ello y subretodo un Harry que me enamoro cada vez mas, que con sus errores metia bastante la pata pero al fin y al cabo me amaba tanto como yo a el.
Pero sin ti todo eso nunca hubiese existido asique gracias a ti
Por hacerme sentir todo eso y hacerme vivir un mundo de fantasia en cada capitulo produciendome un sentimiento alocado cada vz que subias capitulos. Por convertirme de una modelo que no le daba la hora a Harry a una gran madre con un gran chico a su lado. Por hacerme reir, sobretodo, y levantarme el animo cada vez que estaba triste.
Perdon si alguna vez no comente, perdon si alguna vez te falle pero simplemente olvidalo y recuerda que siempre cuando te falle volvere para darte grandes comentarios.
Ojala que sigas sonriendo porque eso te hace hermosa y escribas demaciado como para hacer felices a millones de chicas mas como me hiciste a mi. Deberias hacer libros ya que por tu gran imaginacion deberias dejar que todo el mundo lea tus alocadas ideas.
En fin GRACIAS por todo, eres la mejor y te amo como te envidio por se tan buena escritora hah.
Te quiero, ojala que no se olvide esta amistad lectora-escritora y espero verte en alguna novela otra vez. Para juntarnos UNA VEZ MAS y reirnos en cada capitulo.
Te extrañare.
-Celes.



darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

UNA VEZ MAS  - Página 12 Empty Re: UNA VEZ MAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.